Cuentos Eróticos

¿Quieres ver Lemon sin otro tipo de temas? ¿sin demasiado romance empalagoso? Esta es tu hisotoria.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. livi-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este primer cap, es un Taishiro, pero todas las parejas se explotarán. Cabe aclarar que las parejas las ponen ustedes. Pero como lso primeros tres caps ya están subidos en otra pagina, las parejas que me sugieran las tomaré en cuaenta a partir del cuatro, por que aunquye no he escrito el tres , ya decidi que parejas será. Y será un DaiKen asi que decidan el cuatro, Recuerden que se valen todas las parejas (incluso el incesto, je. Aunque no me guste XD).

    Se trata de una serie de relatos de un solo capitulo, con fuertes temáticas, no pretendo hacer algo que raye en lo prohibido, o que sea demasiado fuerte, (violación, tortura, sadomasoquismo, son cosas que no me parecen atractivas, no soy persignada o espantada, es sólo que no me gusta el sufrimiento, propio o ajeno). Sin embargo, si trataré fuertes cargas de lemon, yaoi, e inclusive, si me lo piden, yuri.

    Este es un fic para mayores, o para personas con suficiente criterio para leerlas, si no simpatizas con el yaoi, o simplemente con los pseudo-relatos eróticos, mejor, no lo leas.

    (Advertencia: voy a meter personajes de mis otras historias, y algunos relatos serán AU, y otros no. Además as orgías están permitidas, así que no te me asustes)



    Creo que lo que se hace, en esta vida, se paga, el karma es la ley divina que dice, que si haces el mal, con mal serás pagado, o su equivalente.

    Este es mi caso, ¿Quién iba a decir que yo, Taichi Yagami alias Tai Kamilla por un famoso jugador japonés, al cual me parezco, un exitoso joven de 17 años, estrella de su equipo de soccer, rodeado de un grupo importante de hermosas chicas y con una familia decente y honesta iba a terminar enredado y totalmente loco por ese chico?

    Él que no era el más popular. Él que ni siquiera me había perturbado jamás. Él que para empezar en un él y no una ella. Yo siempre fui muy cruel con los homosexuales, solía decirles cosas ofensivas que por lo regular, hacían llorar a los chicos gays de mi escuela. Mi amigo Matt, me advertía, me contaba la famosa ley del karma, pero yo no lo escuché jamás.

    ¿Qué cómo comenzó todo te preguntas? Bien, era un soleado y tibio lunes por la mañana, yo, como siempre me había arreglado perfectamente para no pasar desapercibido entre las féminas de mi institución educativa, la prestigiosa escuela preparatoria Server. Y acababa yo de insultar la poca dignidad de un joven nerd-gay, cuando vi pasando a la criatura más celestial y más hermosa que hubieran visto mis ojos marrones.

    Cabelleras rojas, ojos azabaches, y pieles blancas, eran un par de hermanos gemelos, ella, exuberante y bella, él insignificante y un total nerd, no parecían gemelos, sin embargo, se llevaban de maravilla, y reían con alegría.

    Pero no la miraba a ella, no, en su lugar, estaba mirando al chico pelirrojo, sólo verlo, mi corazón latió con fuerza, y mi mente viajó a una visión que hasta ese momento, yo consideraba funesta: lo imaginaba postrado, desnudo sobre una cama de seda blanca, con las manos y los pies, sostenidos fuertemente por los míos, él jadeando y con su cuerpo frágil totalmente sudado, repitiendo mi nombre debajo mío. No había hecho cuenta de mis propios pensamientos hasta que escuche un estruendoso ruido:

    -Tai, TAAII, ¡TAAAAAIIII!

    -¿eh? ¿Qué? ¿eh? –solo pude atinar a decir al despertar de mi "húmedo trance" notando que "algo sobresalía de mi pantalón, cosa que por supuesto, Matt notó.

    -¿Qué pasa con ese intruso que pide atención bajo tu pantalón? –me preguntó con toda la burla y ponzoña que pudo.

    -¿Qué? ¡oh, no! –dije totalmente avergonzado, incapaz de creer lo que acababa de imaginar, y que me había excitado sobremanera, me pensé un monstruo.

    -si, te entiendo, esa pelirroja está que arde, Mmm. –dijo mi rubio amigo mirando a la frondosa pelirroja.

    -si … que arde… -dije en un total shock.

    Durante el resto de la primera hora, las cosas no mejoraron, cada vez, que se mencionaba algo relacionado con el color rojo, o el estudio, su imagen regresaba a mi cabeza, y me moría por volver a ver su blanco rostro y sus negros y profundos ojos. Entonces, me alarmé ¿yo? ¡¿un homosexual? ¡eso si que no era posible! Tal vez, me había confundido, tal vez, a quien miraba a era a su hermana, o tal vez, esa visión era de mí mismo, golpeando hasta el desangramiento al susodicho pelirrojo.

    Totalmente convencido de mi teoría, me dispuse a salir a mi descanso pertinente.

    -… entonces le dije que si quería, me podía dejar su numero, y yo me comunicaría con ella mas tarde ¿sabes lo que me contestó?... ¿Tai? TAAAI ¡Tai! -gritó ya casi sin pulmones mi mejor amigo rubio

    - perdón, ¿Qué me decías?

    -estás en la luna dime, ¿Cuál es su nombre?

    -EE… elllll… el nombre. ¿el nombre de quien? –pregunté yo fingiendo demencia

    -¡ay, no te hagas! El nombre de la susodicha que te tiene en el absoluto, y total limbo.

    -¡aaaahhhhh, el nombre!

    -si, el nombre ¡¿Cómo se llama?

    -s-se llama… no se como se llama… -no terminé de hablar por que Matt me interrumpió abruptamente

    -mira, que hermosa chica, te dejo compadre, voy a mi siguiente conquista: la bella Sora. –y se fue.

    -… -no dije nada, sólo observé como se marchaba, entonces, su imagen me volvió a invadir, esta vez, vi como poco a poco, iba despojándolo del feo uniforme que usamos, y como este simple hecho, lo tenían extasiado, estaba sumido en mi muy perversa imaginación, cuando escuché una llamada que me sacó de mis pensamientos.

    -di-disculpa.

    -¿Qué? ¿Me habas a mi?... –dije mientras volteaba mi vista a hacia la persona que me habló, entonces, quedé paralizado, cual sería mi sorpresa al descubrir que era "él".-… ¡ay! ¿Qué puedo hacer por ti? –dije con un vértigo creciente en mi estómago.

    -ah, yo solo te quería preguntar ¿tu eres Tai Kamilla, verdad?

    -¿Qué si soy Tai Kamilla? ¡Claro! Claro que soy Tai Kamilla ¿Por qué lo dudas?

    -emmm… no lo dudé -dijo él no entendiendo que quería yo decir… (-_-) – lo que pasa es que estoy en el área de socializad, y nos encargaron para subir nuestras notas, a lo que llevamos calificación superior, que ayudemos a alguien de grado posterior para que mejoren su desempeño académico, y como es mediante sorteo la selección, a mi me tocó ayudarte, ya que tus notas, son de las más bajas de toda la escuela, por eso, espero que no te importe que me quede contigo después de clases.

    - ¿importarme? ¡No, claro que no! Al contrario, me da mucho gusto, NO TIENES IDEA DE CUANTO. –dije yo más que extasiado, en ese momento, no era yo mismo- por cierto, ¿Cuál es tu nombre, hermoso?

    -¿Qué?

    -no, digo… que ¿Cuál es… tu nombre… mocoso, si mocoso, je?

    -ah… (¿?) Mi nombre es Koushiro Izumi, pero todos me dicen Izzy, mucho gusto, Tai –dijo cordialmente al tiempo que me extendía su mano.

    -un VERDADERO placer Izzy. –le dije correspondiendo el saludo.

    Durante todo el descanso, él me dijo muchas cosas, y yo sólo contemplaba su hermoso rostro, tan sutil tan delicado, me daban ganas de follármelo allí mismo, pero me contuve, no pensaba en lo que yo quería hacerle. Pero el resto del día, su imagen y su voz me acompañaron, llegué a casa, y me alarmé por lo que acababa de experimentar, me había excitado y no solo eso, me había ENAMORADO de un hombre, yo Tai, YO la estrella, pero pensé en lo que me dijo Matt, definitivamente era un castigo por ser tan poco tolerante con esa gente. El resto de la semana, las cosas no mejoraron, pues, lo veía, él me enseñaba cosas, pero había cosas que yo le quería enseñar a él, la tentación me carcomía, ¡en serio que si!

    Pero el cielo me iba a perdonar y ayudar un poquito, la tarde del sábado, Izzy iba a estudiar en mi casa, pues se acercaban los exámenes bimestrales, y yo no había estudiado como dios manda, la novedad, era que mi mamá había ido a una convención de cosas de mujeres y mi hermanita la acompañó, todo e fin de semana, en Kyoto, Japón, y mi padre, estaba de viaje de negocios. Me pidió hospedarse en mi casa, ya que sus padres irían a un velorio fuera del país, se llevarían a su hermana gemela con ellos. ¡Estaba sólo con mi Izzy todo el fin de semana!

    Llegamos y lo primero que hice, fue arrumbar mi mochila y saco por ahí, él en cambio, se lo quitó y lo colgó en mi perchero, con orden, me dio pena, y lo hice también. Esa noche sería la decisiva, le diría lo que siento a Izzy. Esperaba que lo tomara con filosofía, estaba nervioso.

    -ésta es para litio ¿entendiste? ¿Tai?

    -Izzy, quiero decirte algo

    -¿Qué?

    -te deseo, te deseo como no tienes una idea, me gustas tanto, que cada que te veo, me cuesta contenerme… -y acto seguido, lo acorralé en el sofá, encima suyo, comencé a besarlo, abriendo paso a mi lengua en su virginal boca, el se mostraba renuente al principio, pero poco apoco fue cediendo, abriéndome el paso. Sus besos, torpes al principio, se tornaban más apasionados con cada embestida de mi lengua hacia la suya. Me deshice de su estorbosa camisa, y contemplé su tórax desnudo, su dulce olor me embriagó por completo, por un momento, me sentí avergonzado, al desear tanto a un chico, pero al ver sus rosados pezones, se me olvidó a vergüenza, los lamía y mordisqueaba provocando que mi pelirrojo gimiera despacito, él se contenía, me decía que parara, pero eso era algo que no haría, una vez comenzado no lo terminaría tan rápido. El se arqueó hacia atrás, cuando con mi lengua, recorrí su torso completo con mi lengua. Llegué a su vientre, cubierto por ese miserable pantalón, no me importaba el aspecto de su virginidad, solo quería poseerlo, tenerlo para mí.

    Desabroché su cinturón, él me detuvo me dijo "detente, no estoy listo" pero yo lo calmé le dije: "tranquilo, estás listo, déjamelo todo a mí, me encargado antes de quitar virginidades ¿sabes? No haré nada que te lastime, lo prometo". Eso pareció tranquilizarlo y me dejó continuar, desabroché su cremallera, y su botón; bajé lentamente su pantalón. Noté que ya estaba despierto su miembro, así que procedí a quitarle su bóxer naranja, y me encontré con un monstruo semi-despierto, era hermoso, miré su rostro, totalmente ruborizado, y no me contuve más, metí su glande en mi boca, y lo succioné con vehemencia, y total lujuria. Él no pudo más que gemir, una y otra, y otra vez, mientras movía sus lindas caderas para arriba y para abajo. Entonces, él me miró y me dijo molesto- no es justo, yo estoy totalmente desnudo y tu no –y acto seguido, me comenzó a quitar la ropa, cuando me tubo desnudo de pie frente a él, se sorprendió por lo trabajado de mi cuerpo. Entonces él hizo lo mismo que yo, torpemente al principio, fue agarrando velocidad y ritmo, hasta convertirse en un vaivén, estupendo y delicioso, sostuve su cabeza con mi mano derecha, y obligué a mi amante a aumentar la velocidad, él parecía no poder respirar, pero me volvía loco. Cuando me vine en su cara él puso su culito frente a mi rostro, entregándose a mi por completo, y yo comencé a explorarlo, no lo había hecho antes, ni con una mujer, pero sabía como hacerlo, no era tan diferente, no del todo.

    Metí un dedo en su boca, y comencé a meterlo, lentamente, estaba tan cachondo mi niño, que me excitó de nuevo cuando su estrecha entrada se había acostumbrado a mi dedo, mojé y metí el segundo, luego el tercero. Cuando su entrada estaba lo suficientemente dilatada, metí mi pene. Él al principio, gimió adolorido, pero yo me moví muy lentamente, y esperé a que se acostumbrara su anito a mí, y cuando él comenzó a gemir con mayor gusto, entonces aceleré el ritmo, él mismo me lo pidió.

    Su cuerpo se movía a mi ritmo, os dos al mismo tiempo, reacomodé su cuerpo para poder mirar sus ojos mientras se lo hacía, él me miraba yo a él, éramos uno mismo en ese preciso y mágico instante. Pronto, yo alcanzaba mi límite, y él el suyo, se vino primero que yo, en nuestros cuerpos, eso me fascino tanto, que yo me vine casi inmediatamente después. Dentro de él, me recosté encima de é, y él beso mi cabello.

    -yo también –me dijo con dulzura

    -¿Qué? –pregunté yo

    -yo también siempre te he amado, pero sabía tu reputación, y nunca me acerqué a ti, pro temo9r a lo que me fueses a decir, te amo, y siempre te he amado, y siempre te amaré mi chocolatito, ¿soné muy cursi?

    -si, pero te lo permito, mi rica cerecita.

    Y aquí estoy, en el baño de hombres, fuera de las horas de clase, arriesgándonos a ambos a ser descubiertos por un repentino maestro que regrese por haber olvidado algo. Él está en cuclillas y yo tengo el pantalón a la altura de las rodillas. Me quita la camisa, yo a él, y la temperatura aumenta. Si el karma me castigo, ¡que divino, pecaminoso, y delicioso castigo!


    Listo, espero que les guste este lemon, que no les haya aburrido, y por favor, necesito una critica constructiva, pro que no estoy acostumbrada a escribir lemon, todas las historias lo tendrán, y necesito saber, si lo estoy haciendo bien, o si debo corregir algo. si les gustó, dejen su review con la siguiente pareja (se valen los trios) qu quisieran ver, todas las parejas son válidas.


    También, quiero ponerles un reto, hacer un Taishiro, debe ser lemon, tener como ambiente un universo alternativo (el que gusten, y de la época que gusten) y ser largo, al menos de más de 1000 palabras, se oye difícil pero es fácil de conseguir. Quiero saber o sentir que no soy la única en el universo, que gusta del Taishiro.

    Cuídense, quiéranse, i love you everybody!!
     
    Top
    .
  2. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.O no puedo creer lo bien que escribes, me gusto mucho tu lemon, no hay nada que pueda criticar (claro soy novato en estoy asi que para mi esta muy bien) amm y hablando de parejas, ami siempre me gusto TK, y quisiera saber si puedes hacer un TkxTai como cosa extraña :P nunca vi esa pareja :( si es asi gracias y te lo vuelvo a decir, muy buen capitulo, espero con ansias el siguiente :D
     
    Top
    .
  3. joseda_ms
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me enknto tu fic *¬* si es la priemera vez que escribes lemon te aseguro que no lo parece
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    es un buen leomon, criticarte lemon no puedo no leo casi y comi este fic dos veces me dio curiosidad, tambien me gustaria un tkxtai
     
    Top
    .
  5. livi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 2 La charla entre amigos

    Prontito escribo el Cap 2, espero no ir demasiado lento. Me disculpo pero cuestiones personales no me permitieron continuar. Les dejo un beso, acomódenlo donde quieran.


    Hola, te quiero contar mi historia, no es la gran historia. No va a quedar gravada en tu memoria, no va a cambiar tu vida ni siquiera va a hacer un logro por la humanidad, no.

    Mi historia, es una historia, es una simple historia erótica, involucra a un niño, un niño que, hasta ese momento, era un niño inocente.

    Mi nombre, Daisuke (de cariño me dicen Davis) Motomiya. Tengo dieciséis años, voy a primer año de preparatoria soy la estrella del equipo de soccer. Su nombre Iori (de cariño Cody) Hida, tiene 13 años, somos amigos desde hace algún tiempo, juntos hemos compartido mucho (demasiado diría yo ).

    Pero desde aquella ocasión, ese día fatídico de verano, con una llovizna adornando de humedad las calles de Tokio, y perfumándolas a ese aroma que se crea cuando combinas agua con tierra mojada, ese día en específico, fue cuando nuestra amistad rebasó fronteras.




    Ese día, yo regresaba de mis entrenamientos de soccer, era domingo, habíamos quedado todos los elegidos en reunirnos en casa de Cody, siempre los domingos hacíamos reuniones en la casa de alguien, tocaba turno a Cody, yo no estaba del mejor humor, después de años de silencio, por fin hacía unos días me le había declarado a Kari, y la respuesta, había sido desastrosa.

    Todavía tenía mi corazón roto, y la verdad, no estaba de humor para reuniones, no si ELLA estaba ahí; pero no teniendo otro remedio y después de comprometerme hacía una semana, había quedado en llevar las botanas, así que no tuve otro remedio.

    Ella me miraba con reserva, sabía lo que me había hecho, y la verdad, parecía no querer recordarlo del todo, decidí que no la incomodaría, y, como siempre, el tonto Davis hizo ridiculeces para divertir a todos, aunque por dentro estaba totalmente destrozado.

    Un par de personas se habían dado cuenta de mi real estado de animo: Ken como siempre, y también como siempre, Cody, quien se puso serio conmigo, por no ser honesto, y por darle mas gusto a ella, fingiendo demencia, para no causarle incomodidad, que a mi pobre corazón roto, negando por completo lo mucho que me dolía verla a la cara.

    Yo seguí haciendo el papel de bufón las dos horas que duró la reunión, y Cody sólo me miraba con el deseo reprimido de reprenderme. Cuando todos se hubieron ido, él no me dejó ir, quería hablar, como su madre y su abuelo no estaban, y los digimon ya estaban en el digimundo, pudimos hablar con tranquilidad.

    -¿de qué me querías hablar Cody? –dije yo mientras me sentaba cruzando las piernas y posando ambos brazos al centro en mis tobillos, y poniendo una mirada de “inocencia”.
    -Tu sabes muy bien de lo que quiero hablar –me replicó muy serio
    -si es sobre el asunto de las papas fritas, mira ya te dije que era el único sabor que tenían así que no estés fastidiando…-dije yo fingiendo indiferencia sobre el tema de las papas fritas volteando la cabeza a un costado cerrando los ojos y entre frunciendo el ceño.
    -no, no quiero hablar sobre eso y lo sabes Davis –me interrumpió cortante y severo.
    -si… lo se –dije empezando a mostrar mi verdadero sentimiento en ese momento.
    -¿hasta cuando piensas seguir fingiendo?
    -¿de que hablas?
    -¡¡por favor Davis ya basta!! ¡Deja de negar lo que sientes! Estás evadiendo la realidad con una máscara de “risas y diversión”. Ahora entiendo que siempre que dices tonterías, por dentro te mueres. ¿Cuántas veces lo has hecho, eh? ¿Cuántas veces Davis nos ha hecho reír pero por dentro llora? ¿Cuántas veces te has callado algo que sientes por temor a que los demás salgan lastimados? ¡¿Por qué Davis?! ¡¿Por qué?! ¿Tan difícil es decir lo que…?
    -¡¡cállate!! ¡Ya cállate! ¡No tienes idea de lo difícil que es tener que ser el fuerte! Porque si T.K. llora, se le consuela y listo. Por que si alguno de los demás llora, se hace lo mismo y listo, pero si yo lloro, no hay palabras de aliento, no hay un: “tranquilo Davis, todo saldrá bien” por que YO soy el líder, por que YO soy el fuerte. Por que…… por que si Davis llora, todos se derrumban, por que si Davis llora, significa que todo está realimente mal, y se deja de disfrutar todo, todos se ponen tristes… y me “consuelan” pero… pero no lo hacen de corazón, lo hacen para que… para que ELLOS no se sientan mal. –dije realmente desolado… y rompí en llanto.
    -…… Davis… yo…yo no sabía
    -¡no, claro que no sabías! ¡¡¡Nadie nunca sabía!! Y Davis tiene que tragarse su orgullo por el bien del grupo, por que además, si v-mon se pone triste, me muero, Cody ¡¡¡ME MUERO!!! –grité entre sollozos, estaba deshecho.
    -yo… no puedo decir nada que te consuele, por que no soy tú, no entiendo lo que sientes, pero… si de algo te sirve, mi hombro es tu pañuelo, desahógate amigo.

    Entonces, lloré y lloré no me contuve, era tanto lo que callaba, que estuve llorando en sus hombros por una hora completa, después, me calme me posé sobre sus piernas, y me quedé en silencio, él también. Me acariciaba la cabeza, con cariño. De pronto, se acercó a mí lentamente, giró mi cara hacia la suya, y me besó.

    Tierno al principio, fue subiendo el tono. Pronto, el beso tomó otro giró, yo sorprendido, solo atiné a abrir los ojos perplejo, de golpe, se me bajo la tristeza; ma acariciaba y besaba con afán, era algo tan raro, sentía un cosquilleo por dentro, un vértigo que recorría mi torso, Cody subió la intensidad de los besos, aún más, era sorprendente como un niño de 13 años me estaba seduciendo de esa manera, introdujo su lengua en mi boca, y me poseyó.

    Se soltó de mí y tomo una bocanada de aire, para después quitarse la camisa y empezar a bailar eróticamente. Untaba su bulto con el mío, y yo me ruboricé en extremo, sobre todo por que mi miembro estaba creciendo notoriamente cosa que le fascinó a Cody.

    Yo, aún incrédulo con la extrema precocidad del jovencito, solo estaba parado y tieso. Él se movía con un vaivén que la verdad se veía muy sexy, sin dejar de bailar, me quitó la camisa, y se deleito con mi cuerpo pues, modestia aparte, tengo el cuerpo muy marcado por tato jugar soccer.

    Me acarició el torso, y luego posó su boca en mis pectorales, los lamió y mordisqueó. Esto me lleno de placer y gemí a lo bajo por la pena, el reía con picardía y seguía con su erótico juego.

    Volvió a posar su oca sobre la mía, y me besó con extrema lujuria y pasión, yo que ya estaba caldeado de ánimos, lo tomé por sorpresa correspondiendo su beso con maestría. Esto lo sorprendió, nos e esperaba que yo supiera besar, peor el no sabe lo que he hecho con Ken cuando nadie nos mira.

    Pronto tomé la iniciativa, parecía que eso es lo que esperaba por que sonrió cuando le quité sin su consentimiento sus pantalones, pero el respondió despojándome de los míos. Tiró mi ropa interior lejos de la vista de ambos y se sorprendió otra vez con el tamaño de mi erección. Con la mirada llena de lujuria incontenible y con unas ansias muy grandes que la verdad me asombraron, el jovencito de ojos color esmeralda me comenzó a hacer una de las mejores felaciones de mi vida.

    Pronto los tímidos gemidos fueron tomando tono, y velocidad, hasta que me vine dentro de su boca, tragándose todo mi semen con gusto, y susurrándome “me moría por probar tu interior, desde hace ya mucho tiempo. Siempre te he deseado con lujuria y pasión desenfrenadas”. Estas palabras me erizaron la piel y no pasó mucho tiempo para que mi pene recuperara tamaño.

    Por su parte, comenzó a hacer una sensual danza alrededor mío, contoneando su joven y torneado cuerpo peligrosamente cerca de mi otra vez erecto pene. Se acercó otra vez, esta vez, rozando su apretada entrada con mi bulto. Yo estaba extasiado.

    Le quité pro completo las últimas prendas que lo cubrían que eran solamente un par de bóxers, y entonces el se puso de cañón al tiempo que gemía sensualmente: “poséeme, hazme tuyo. Méteme tu polla hasta e fondo sin compasión” (N/a: lindo vocabulario del niño ¿no?). Yo por supuesto, me estremecí hasta las sienes. Él parecía disfrutarlo.

    Me acerqué a él y comencé primero a lamer su entrada. Metí tres dedos a su boca, y cuando estuvieron suficientemente húmedos, los saqué y al principio, lo lamí. Luego, metí un dedo, le dolió, pero no como yo esperaba. Rápidamente su entrada se dilató y yo me sorprendí, parecía acostumbrado a ello.

    Él me respondió que solía meterse cosas pensando en mí. Cosa que me calentó más (¿dije inocente? Bueno, tal vez no lo era tanto ) y entonces metí mi miembro de no demasiado rápido, por que a pesar de que se metía cosas, su entrada no estaba tan abierta al principio le dolió, pero luego, comenzó a gemir de placer. Gemía mi nombre en voz alta yo aceleré el ritmo.

    Entraba y salía, entraba y salía, una y otra, y otra y otra vez. Hasta que llegado el momento, me vine dentro de él. Ambos gemimos fuertemente, y caímos rendidos.


    Esa fue la primera vez que tuvimos sexo, y las sesiones se repitieron, hasta hoy. Yo soy presa de sus caricias y la manera en que me lame y juego con su lengua y mi pene. Poco a poco me ha gustado más. Al punto que hemos involucrado a otros… pero eso, es otra historia.



    Bueno, ya está, espero que les haya gustado, sigan dando su opinión, y las parejas que desean ver en el fic.

    Cuídense pórtense… y si su amiguito joven les pide “hablar” con ustedes en privado… cuidado… sus intenciones bien podrían no ser tan limpias...



     
    Top
    .
  6. livi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 3. La biblioteca.

    Aquí, el nuevo Cap. Para todos aquellos (mas bien aquellas) que me habían pedido un Daiken, Servidas señoritas.
    Espero que les guste.
    Advertencia (no lo es tanto, pero nunca falta quien esté en desacuerdo): este fic, va a hacer, una adoración, total, y absoluta a Davis, otro de mis favoritos, después de Izzy, y Tai. Si esperabas como siempre que Ken fuera el excelso, y el toda virtud, como lo suele ser, no leas esto, pues si me gusta el Káiser, pero, me gusta mas Davis, así que va a ser todo un príncipe azul… no quiero reclamos de que “glorificaste demasiado a Davis, ¿y Ken que?” ¿De acuerdo?


    ¡Que increíble es la vida! Un día, eres un geniecillo común y corriente, y al siguiente, eres el novio del mejor hombre del mundo. Un día, defiendes la castidad, a capa y espada, y al siguiente, eres el rey de la promiscuidad.

    Hace dos meses, yo hubiera jurado que nunca tendría novio. Siempre he aceptado mi condición de homosexual, pero no estaba interesado en una relación formal con algún muchacho, hasta que me topé con él.

    +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

    Era una soleada tarde de abril, yo caminaba rumbo a mi biblioteca, en la cual pasaba la mayor parte del tiempo. Cuando por accidente me topé con él.

    -¡Aaaayyyyyyyyyyyyyy!! –dijo el susodicho mientras caía al piso.
    -¡aayyy, lo-lo-lo siento mucho, di-disculpe, joven, no fue mi intención! –le dije al pobre muchacho tirador n el piso, acto seguido, extendí mi mano, para ayudarlo a levantarse.
    -ah… que mas da. Como sea, no importa, hoy no es mi día… mira, como quedó mi uniforme… ya que –dijo resignado el recién descubierto por mi. El muchacho en cuestión, era físicamente perfecto de unos 20 años, ojos y cabellos del color de las castañas, y piel tostada como la canela. A través de su entallado uniforme de soccer rojo y blanco, se dejaba ver un perfecto cuerpo torneado y firme, resultado de sus entrenamientos supongo. Me tendió la mano y se incorporó, se sacudió la tierra de su perfecto y atlético cuerpo, y me brindó una sonrisa que provocó que mis mejillas se ruborizaran. Me había fascinado del todo. –hola, mi nombre es, Davis, mucho gusto n.n
    -Ho-Ho-Hola Davis-kun mi nombre, es K-Ken. Un placer. –dije entré balbuceos, estaba hechizado.
    -no te había visto por aquí ¿vas rumbo a la biblioteca? –me preguntó amigablemente.
    -si, a la biblioteca, siempre estoy ahí. –dije yo como mi absoluta timidez me lo permitió.
    -¡ah! Tal vez es por so, que nunca te había visto, porque para empezar, estos no son mis rumbos, estoy tomando un atajo, para mi casa, esta sobre Odaiba.
    -la-la mía también
    -¡vaya! ¡Que pequeño es este mundo! Je. Dime Ken ¿tienes novia? ¿O tu novia es la biblioteca?
    - En realidad, soy… homosexual… -dije mientras cerraba mis ojos esperando la reacción natural por decirlo tan abiertamente, pero nunca he tenido pelos en la lengua.
    -vaya… que directo…no me había topado con uno tan…
    -…tan… ¿atrevido? ¿Aburrido? ¿Feo?
    -…atrevido, si, aburrido… no creo, pareces simpático; feo, para nada, todo lo contrario, eres el más guapo que he visto en mucho tiempo.
    -¿¿¡¡¡!¿?
    -si… verás… yo… también soy gay, je, je –me dijo él con mas naturalidad que yo.
    -¡¡¡¡!!!! Vaya, eso sí… que es una… sorpresa. No me esperaba esa respuesta, jeje –reí con nerviosismo, pues eso me abría campo a conquistarlo, y eso era algo para lo que no me sentía preparado.
    -¿Por qué? ¿Soy muy masculino? –me preguntó adoptando una pose de orgullo.
    -si, la verdad si, además, eres jugador de soccer, y un jugador de soccer que cursa la universidad, por lo regular es todo un casanova, rey de las chicas…
    -¡no! Eso es más falso que un billete de tres yenes. En realidad hay más gays en una universidad, que gallinas en un gallinero.
    -¡wow! Eso si que es una sorpresa. –yo hablaba, pero estaba mas concentrado en la gota de sudor que recorría su cara y se perdía en su cuello, que en mis propias palabras.
    -si, el ambiente en el mundo del deporte esta lleno de mentiras –sacó de su mochila una botella de agua fría, y se la echó en la cara para refrescarse de calor. Era fascinante ver como e agua recorría su cuerpo firme, parecía haberlo hecho apropósito, por que sonreía y me miraba con complicidad.

    Pasamos la tarde entera charlando de temas tontos, pero yo me sentía más que feliz. Y mi sorpresa, creció cuando describí que asistíamos a la misma universidad, pero él se especializaba en los deportes, y yo, en la restauración de libros antiguos.

    Durante la hora de descanso, él jugaba soccer, y me quedé observando como jugaba, era el mejor, no sé nada de fútbol, pero si me di cuenta de que todos en le equipo, dependían de lo que él dijera, dirigía las jugadas, y sus estrategias resultaban exitosas. Simplemente un deleite visual. Fue ahí cuando caí en la cuenta: me había enamorado de él. Me sentí extraño, aunque él era gay también, me sentí incapaz de comunicárselo, y me di cuenta que mi poco interés anterior al amor, era por una sola cosa: miedo.

    Ahora estaba enamorado de él. Y me paralice. Después de ese día, frecuente cada vez, mas con él. Hasta llegar el punto de topármelo en la biblioteca. A mi me daba ansía tenerlo cerca. Y no sabía como reaccionar, me paralizaba. Y él me hacia entrar en conflicto apropósito. Sabía que me gustaba, y él, con su encantador rostro, simplemente no me podía concentrar en mí, toda mi atención la acaparaba él.

    Esa noche, yo me quedé en la biblioteca hasta tarde, como solía trabajar ahí, y de hecho, la mayor parte de mi tiempo, estaba ahí, todos en el lugar me conocían de memoria. Y tenia mi propio juego de llaves, (bueno ayudaba que fuera el sobrino del dueño.) así que eran las diez de la noche, y yo estaba bien metido estudiando. Con muchos libros sobre un escritorio, que solía usar mucho, por ser el mas iluminado junto a una ventana.

    -¡bu! –dijo él sorpresivamente.
    -¡¡aayy!! –fue mi natural reacción al ser sorprendido por él.
    -¡ajajajajajaajaja! ¡Te asuste, siempre funciona! ¡Ajajajajajajajajajajaja! –reía él feliz, de mi desgracia (U… que desgracia… si, fue sarcasmo). Siempre consigo asustarte, eres muy distraído.
    -no puedo evitarlo, he estado aquí ya seis horas, y la biblioteca cerró hace una hora; he estado solo desde entonces. Por cierto ¿Cómo conseguiste entrar?
    -ah… un pequeñito truco que se llama alambre en el picaporte… bueno no se llama así… Pero tú me entiendes. Como sea, sabía que estabas aquí, y por eso me aventuré a entrar. ¿Qué estudias?
    -emmm… bueno es una composición sobre el principio y actual interpretación de la literatura y como ésta ha afectado de alguna manera en la moral y conducta de la sociedad….
    -si… si. Oye ¿Qué tipo de muchachos te gustan más? ¿Los rubios…o los candentes morenos? –me preguntó mientras adoptaba una pose de modelo sexy… que le quedaba prefecta.- si, prefieres a los morenos –prosiguió sin dejarme contestar- ¿Qué le harías a un moreno como yo? –esta vez la pregunta tomó un giro menos inofensivo.
    -¡¡¡!!! … yo… yo… yo… -me trabé otra vez, la pregunta era demasiado directa- …yo… no se… ¿Cómo hacer qué?
    -Ahhhh…. Tú sabes MUY BIEN QUÉ. –me preguntó acercando su bello y moreno rostro al mío. Me puse nervioso, y no pudiendo contenerme más, lo dije.
    -Davis… me fascinas. No sé que te haría, solo sé que… -guardé silencio al ver sus ojos brillantes, encontrados directamente con los míos. Me miraban con alegría, complicidad, y una expresión de haber presentido que lo yo diría esto en algún momento.
    -lo sabía. Sabía que me amabas. Que te gusté en cuanto me viste. Y lo disfruto mucho. Tú me conociste hace una semana, pero yo te conozco desde hace ya cuatro meses. Te vi, y quedé prendado de ti. Te seguí en secreto, de lejos, con prudencia, cuidando que nunca supieras que yo estaba allí. Cuando me hube percatado de que eras homosexual, gracias a como miraste a uno de mis compañeros, me llene de alegría. –mientras hablaba, se quitaba la camisa, y me la quito a mí. –mira que pecho tan frágil… tan lindo… -me decía mientras me besaba el tórax. Simplemente me retorcí de placer. Era tan delicioso, y me besaba con una maestría que no han de tener ni los mismísimos ángeles. Me terminó de desnudar, y me contempló. Me llené de vergüenza, pues era la primera vez que alguien me veía desnudo. Pero él me contempló con mucho detenimiento, disfrutaba de mi desnudez.

    Se acercó lentamente a mi intimidad, acariciaba mi zona más personal, con sus gruesas manos, admiraba mi pene como quien mira una piedra preciosa por primera vez. Comenzó a estimular con su boca mi glande, jugaba con mis testículos, los lamía y succionaba, me retorcía del placer que me proporcionaba.

    Entonces, desesperado, lo despojé de su camisa, de su pantalón y de su ropa interior contemplé un momento ese perfecto cuerpo, bien trabajado, su tórax, tan hermoso, tan sexy; me fascinaba, entonces, vi ese pene, grande, venoso, justo como a cualquier persona (que guste de los hombres, claro) le gusta un pene. No tenía una cantidad excesiva de pelo, pero tampoco era como el pene de un bebé.

    Sabiendo perfectamente lo que me provocaba su desnudez sonrió, yo me acerqué para succionar ese fruto prohibido, y él se alejó apropósito para ver mi reacción, lo piré molesto. –Tu ya me mamaste, me toca a mí, no seas injusto- le reclamé, él se río –está bien, está bien, je- me dijo, y se acercó, entonces, metí ese gran falo a mi boca, ya estaba erecto, y me costó algo de trabajo, pero automáticamente, a pesar de ser mi primera vez, supe como moverme. Lento al principio, fui adquiriendo velocidad, y miraba su rostro para ver su expresión; el placer lo recorría de pies a cabeza. Se vino en mi boca, y luego de unos segundos de reposo, me dijo estar listo para lo siguiente, para pasar al siguiente nivel.

    Yo estaba muy nervioso, nunca había sostenido relaciones… y menos había sido el pasivo. –relájate, no te voy a lastimar, te lo juro –me dijo él con una sonrisa tranquilizadora. Me relajé en ese momento, y él prosiguió con su labor. Humedeció bien mi entrada, y después de eso, introdujo sus dedos en mi boca, cuando estuvieron lo suficientemente húmedos como para ser un lubricante, comenzó metiendo uno; y debo confesar que me dolió un poquito, pero al poco rato, me acostumbré.

    Después, metió otro, y repitió con un tercero más tarde, me dolía, pero a la vez, me gustaba, era una sensación que no puedo describir. –Bien, ya estás listo- dijo con una voz muy sensual y con un muy notorio placer. Posteriormente prosiguió a introducir su gran pene en mi cerrada entrada, y aunque nervioso, me dejé hacer por él. Se introdujo lentamente en mí, y me dolió, pero reprimí un gemido de dolor, se comenzó a mover lentamente hasta que mi entrada se acostumbró a su falo.

    Entonces de pronto me di cuenta de que era delicioso, se movía, dentro de mí, adelante, atrás, adelante, atrás, y otra vez. ¡Era tan exquisito! El gemía, yo también. Me decía cuanto le gustaba, cuanto le complacía, que yo era delicioso, que era su fantasía desde hacía mucho tenerme a su merced. Gimiendo debajo de él; haciéndome suyo compenetrados. Gemíamos al mismo tiempo.

    -Ahhhh… te aahh-amo –me decía él- eres… tan exquisito.
    -Ahhhh…tu aahh…… también… -no atiné a decir más, mientras me hablaba, caía sudor de su frente, y su rostro, tan viril, tan sensual, simplemente no pude mucho más, aunado al delicioso placer de ser penetrado por el hombre de mi vida, me vine entre los dos, y mis fluidos calientes lo excitaron tanto, que enseguida se vino él, dentro de mí, su semen era caliente.

    Sentir su esencia dentro de mí fue una cosa deliciosa. Él me vio, y me beso en la boca, en el beso más exquisito que me han dado.

    Después de limpiar adecuadamente, ordenar la biblioteca… lo repetimos. Esta vez, yo era el que tomaba el control, se extasió con el tamaño de mi pene, y le fascinó lo que hicimos cerca de la estantería principal, cuando nos retiramos, llegamos a su casa… y lo volvimos a hacer…

    Después de ese día, mi vida es una constante aventura sexual, pero aunque lo hemos hecho en su baño, en la sala, en mi cocina, en el vestidor de hombres de la escuela… y en las regaderas de éste; en la casa de su abuelita, en la cochera de su amigo T.K. (con todo y amigo incluido(n/a: si quieren puedo relatar este trío después)), y hasta en vitrina del negocio de su papa tuvimos un encuentro esporádico, nada iguala esa primera vez en la biblioteca… a veces, le pido a mi tío que me deje “hacer mis tareas en compañía de mi amigo”… y es donde más rico se siente.


    Pues ya quedó, espero les haya gustado, y que compense la tardanza, ya estoy trabajando en el siguiente, un trío het. Que me pidieron desde hace rato. No crean que me he olvidado de el TaiKeru, pero tengo otras peticiones en otras paginas, y como me las mandaron primero, pues tengo que atenderlas antes.

    Gracias otra vez por sus lindos comentarios, espero mejorar cada vez más n.n

    Sigue mi pobre petición en pie… ¡quiero un Taishiro! Por fa ¡por fa! No me dejen sola.
    Si no les gusta el Taishiro, pero les parece que Izzy luce lindo con otro chavo, este bien es valido también. Si no se sienten cómodos con el Taishiro claro, pero acepten el desafío, por que me siento sola, y siento que soy la única Taishiro fan del mundo u.u.

    Claro no es obligatorio que lo hagan, pero me harían muy feliz n.n . Gracias por su paciencia. Les dejo un besito, acomódenlo donde mejor les quepa.

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    muy bueno , yo te sugeriria un daykeru , como sea mu y bueno el fi c
     
    Top
    .
  8. Chica_del_yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si puedes hazme un yuri
    Kari X Yolei ^_^ gracias me gustaron los relatos
     
    Top
    .
  9. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo te quiziera pedir una pareja que no vi mucho (TkxTai) si puedes hacerlo te lo agradeceria :D
     
    Top
    .
  10. Tyrus901
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    K la siguiente parrja sea un taito o un yamaichi, xfa!!!

    o un taikeru, va???
     
    Top
    .
  11. Tyrus901
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    K la siguiente parrja sea un taito o un yamaichi, xfa!!!
     
    Top
    .
  12. livi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Cap 4 Verdad o Reto.

    ¡Hola! Sí, me ausenté pero ha valido la pena, porque aquí les traigo un trío conformado por dos parejas que me piden mucho: TaiTo y TaiKeru. Haciendo un “TaiToKeru” que considero es interesante, espero les guste.


    Era una calurosa tarde de verano y los dos más grandes amigos de toda la vida: Tai y Matt, compartían una limonada mientras esperaban a que el genio del grupo: Izzy llegara a casa de Matt, dónde se encontraban en ese momento, para comenzar la compleja tarea de 3er. Grado de preparatoria que cursaban ambos; y aunque Izzy cursaba un grado menos que ellos, eso no impedía que tuviera más conocimientos que ellos dos. Ya habían considerado la opción de decirle al director que subiese de grado al pelirrojo menor, pues tenía más conocimientos que varios en su clase.
    Pero el susodicho pelirrojo, no hacía su aparición, y ambos comenzaban a desesperarse.

    -¡Ash! ¿Qué pasa con él? ¿Por qué no aparece? ¡No lo podemos esperar toda la vida!
    -cálmate Tai, ya aparecerá, ya sabes que después de que lo nombraran presidente del consejo estudiantil, y además del equipo de computación de la escuela, está más ocupado que nunca. Sé paciente, ya llegará.
    -¡si, pero yo esperaba que fuera este siglo! No dentro de cuatro más. –refunfuñaba desesperado el moreno.
    -bueno, bueno, mientras llega, hagamos algo nosotros ¿no? –proponía el rubio para calmar los ánimos de su poco paciente amigo.
    -sí, suena bien. ¿Qué tienes en mente? –preguntó el castaño con curiosidad.
    -(lo que estoy pensando, no te lo puedo proponer, sé que no me aceptarás. Sé que no aceptarás que estoy enamorado de ti, mi querido Tai) –pensaba para sí el rubio ojiazul.
    -Emm... ¿Matt?
    -¡ah! ¿Sí? –preguntó el muchacho saliendo de su ensimismamiento.
    -¿Qué propones tú?
    -ah bueno. Podemos...podemos... podemos... tomar algo... frío en primer lugar
    ¿no crees? me muero de calor.
    -sí, me parece bien yo traigo algo de la nevera. ¿Qué quieres tú?
    -lo que sea... un refresco de cola estaría bien. –dijo Matt mientras observaba al objeto de sus amores internarse en la cocina diminuta del apartamento de Matt.


    Contemplaba su bella presencia y entonces al futbolista moreno se le derramó un poco de limonada que había preparado Matt sobre su camisa, así que decidió quitársela para evitar el contacto con el frío líquido. La cocina de Matt y su sala de estar, estaban casi juntas, así que Matt observó el firme pecho de Tai, humedecido por la pegajosa limonada, que le daba un toque casi sensual.

    Se había perdido en ese tórax bien trabajado, cuando Tai lo llamó a la realidad, otra vez.

    -¿Y bien? –decía el moreno mientras le extendía una bebida gasificada sabor cola que había pedido minutos atrás, sacando a Matt de su ya en proceso fantasía sexual con el moreno.
    -¡ah, sí! Emm... déjame pensar... ¡ya sé! ¿Qué te parece un juego de verdad o reto?
    -¡si, buena idea rubio!
    -bien, yo comienzo... ¿verdad o reto?
    -¡reto!-dijo Tai sin dudarlo dos veces
    -bien... te reto a...
    -¡que sea un reto difícil! ¡Que me cueste trabajo hacerlo!
    -conste ¿eh?... (Ya sé que le pondré, y de paso me doy gusto un poco) –Pensó Matt.- te reto a... ¡besarme en la boca!
    -... ¿besarte... en la boca?
    -¡sí! A ver si es cierto que eres tan bravo. –dijo Matt triunfante.
    -¡pues te lo voy a demostrar!

    Y sin decir más, el moreno besó al rubio, tal como él siempre lo había soñado, y en el instante mismo que el beso comenzó, Matt lo tomó de los hombros y se aferró a su boca. Haciendo de ese beso, algo profundo, y duradero. Cuando por fin se separaron, Tai miró fijamente a Matt, sorprendido, el rubio no le dijo nada, con la mirada se lo decía todo, y Tai se dio cuenta de que el rubio había estado guardando esos besos apasionados desde hacía mucho tiempo. Él también lo amaba desde hacía mucho, y no se había atrevido a decirle nada, y decidió responderle con otro reto.

    -me toca. Te reo, directamente. Tu reto va a ser... lamer toda la azúcar de la limonada que me calló en el pecho.
    -¡! ... está...bien (¡perfecto! ¡Más perfecto imposible!). Así el rubio comenzó su delicioso reto, lamiendo cada centímetro de ese musculoso tórax. Llegó a los pezones, y los lamió, mordisqueó y pellizcó. Haciendo a Tai estremecer. Terminó, y los ánimos de ambos ya estaban muy calentados.
    -ahora yo te reto, Tai a... quitarme la camisa con la boca, y sólo con la boca –dijo Matt erotizando cada vez más el tono de su voz.
    -bien, me gusta ese reto. –y dicho esto se dispuso, primero y con toda la calma del mundo, desabrochó los botones. Luego, poco a poco, fue recorriendo con su boca la misa, hasta que esta calló, víctima de la gravedad. Pero no se detuvo allí, le dio lento y erótico beso en el cuello y en un pezón. Matt se estremeció por completo y su calentura se volvió casi incontrolable.
    -Matt, te reto a quitarme el pantalón en menos de un minuto.
    -con todo gusto- le quitó el pantalón a velocidad luz, y la verdad, Tai se sorprendió, no pensó que se lo quitaría tan rápido.
    -Tai, te reto a... hacer lo mismo pero con los bóxer incluidos.
    -ok. –y le desabrochó el pantalón y bajo éste y su ropa interior de una vez. Dejando al descubierto una erección palpitante y virtuosa. Tai se fascinó y ya lo iba a lamer, cuando Matt lo detuvo.
    -no, no, calma... calma. Tengo que decirte que yo te amo y que yo...
    -¡ah, ya cállate y déjame mamártela! –respondió Tai, cosa que sorprendió a Matt-bueno, pues te pongo un reto más, porque era en menos de un minuto, y tú te tardaste más, Tai-kun –le dijo Matt seductoramente- quiero que me la succiones, que exprimas hasta la última gota ¿entendido?
    -claro, Matt-kun –respondió el otro aún más sexy. Comenzó con su trabajo, y Matt no evitó los gemidos, le fascinaba demasiado que estuviera realizando una de sus fantasías con su amor.-oye Matt, y si llega Izzy, recuerda él es más virgen que la Virgen.
    -náh, lo invitamos y listo, nene –dijo el otro, ya muy excitado.
    -ok –respondió el toro sumisamente, continuando después con su trabajo.

    Entonces, se escuchó la puerta, se abrió sorpresivamente y se oyó una voz muy familiar para los dos... pero no era la de Izzy.

    -estaba abierto así que decidí pasar, espero no te importe hermano......
    -¡T.K.! ¡Ven únete! –le dijo su hermano mayor ya fuera de razonamiento.
    -pe-pero... hermano...
    -no quiere cooperar, ¿Qué hacemos Tai?
    -estamos jugando verdad o reto, juega, te reto a... dejarte besar por mí. –le dijo Tai muy sensualmente.
    -pe-pero...... ah... detente... Tai... ¡ahhhh!
    -¿ves? ¡Te gusta!
    -sí, pero... ¡ahhhh, ahhhh! No... Ahhhh... no es correcto... ¡¡¡AHHHH!!
    -no te fijes en pequeñeces T.K. ¡disfruta! –le dijo Matt, mientras se acercaba y le despojaba de su ropa. T.K. invadido por el deseo que le estaba haciendo experimentar Tai... y su propio hermano, se dejó llevar. Tai lo besaba en el pecho, y Matt, en vientre, mientras lo despojaba de su pantalón. Las sensaciones eran casi excelsas; comenzó a gemir más fuerte. Entonces Matt comenzó a succionar lamer y chupar su pene, mientras Tai exploraba su ano y lo habría poco a poco. Al principio le dolió, pero después, cuando Tai había introducido tres dedos, le fascinó, y simplemente le pidió más.

    Cambiaron de posición, con Tai en medio, y los dos rubios satisfaciéndolo a él –el reto, a ver quién se corre primero- dijo Tai y los dos aceptaron. Entra, sale, entra, sale. Una, y otra, y otra, y otra, y otra vez; y muchas más, primero uno, después el otro, la respiración de los tres, se corta, cada vez más rápido. Tai pide más, y más, y los otros lo besan lo acarician con pasión. No pueden respirar bien, pero no les importa. El sudor corre por sus cuerpos desnudos. Claman a Tai diciéndole lo exquisito que es. T.K. pide más, y Tai también, y no se corren. Sólo continúa y continúa el juego. Entonces, el rubio menor, ya no pudiendo más, se viene en el vientre de Tai y de él. Respira hondo. El semen de T.K., calienta más a Tai

    Se corre, y Matt después d él. Los tres respiran hondo, y la respiración regresa lentamente a ellos. El oxígeno que les faltaba hacia unos momentos, pero que no extrañaron tanto. Matt y Tai se abrazan; sellando ese amor que acababa de hacerse público, pero que existía desde hacía ya tiempo, T.K. los mira y dice: - gané, jáh. Y cierra los ojos cansado.
    -sí, parece que si, je. –Dijo Matt- acabo de cometer incesto, pero no me importa. Porque también lo hice contigo, y valió la pena, mi amor.
    -bien, ¿otra ronda? Ésta la ganó T.K. esta vez, yo voy a ganar.
    -Sí, claro, como digas, pero sabes que yo voy a ganar.
    -¡hola! ¡Perdón por la tardanza! Pero tuve que hacer un pedido para un profesor y... ¡¿Qué pasó aquí?!
    -déjanos mostrarte un jueguito MUY INTERESANTE Izzy...


    ¡Ya está! Espero que les haya gustado, lo hice con mucho amor, jejeje.

    El siguiente, es un trío Tai x Mimi x Sora. Luego viene un het también, un davisxjun que m e pidieron desde hace ya mucho. Y luego uno algo inusual: pataxagato. Porfa, léanlo, por que me pone nerviosa.

    Luego viene un soraxizzy. Y luego... T.K.x Willis... y ya revisaré que más me pidieron, mientras, dejen me un comentario, cuídense, y quiéranse. ¡Mil besos!





     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    muy bueno este capitulo, ojala algun dia escribas un Daikeru, pero aun asi me encanta tu fic
     
    Top
    .
  14. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho!! excelente!!! >_< me gustaria que hicieras un Daito (Davis x Yamato) o un Daikeru tambien me gusta mucho esa pareja!!!
     
    Top
    .
  15. lycan-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    permiteme felicitarte, este tipo de cuentos es loque necesita mundoyaoi, tu estilo es muy parecido al de un user que hace mucho tiempo escribio en esteforo, cuando aun estabmos en el foro anterior (que recuerdos... te extrañamos miarroba XD) el lemon puro y duro, eso es un buen yaoi, no puedo dejar de hacer mi peticion me gustaria un tai-matt, o si te atreves un davis-joe (extraño los relatos con parejas inverosimiles) una vez mas felicidades :D
     
    Top
    .
19 replies since 24/8/2011, 05:22   6460 views
  Share  
.