"Tus últimas palabras" (UsagixMisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ryuzaki-kun1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ^^ esta es la primera cosa que escribo sobre Junjou, me salió de repente y decidí subirla aqui. espero que les guste ^^
    -------------------------------
    ¿Por qué? ¿Por qué él? No se lo merecía... ¡No se lo merecía! No merecía ese destino…

    Las lágrimas bajaban una a una recorriendo mis mejillas, siendo ellas las únicas testigos de mi dolor, dolor que sufría en silencio… y que me estaba quemando por dentro.

    Él simplemente había salido esa noche por una cena de negocios. Su traje negro hacía de él el hombre más hermoso que había visto nunca, pero claro que no se lo diría, no era capaz de hacerlo.

    Cuando se despidió de mí con una sonrisa en sus dulces labios tuve un mal presentimiento, pero lo dejé pasar ya que no creía en esas cosas… pero el destino me jugó una mala pasada.

    Al estar junto a la ventana lo vi y oí todo. A pocos segundos de arrancar, su deportivo rojo quedó hecho añicos… junto con mi corazón. Un coche negro lo había chocado de frente a toda velocidad y la fuerza del impacto hizo que su ocupante se estrellara contra el cristal delantero, quedando con medio cuerpo afuera y lleno de sangre,

    Me quedé en shock unos segundo al ver la aterradora imagen. Si ese tipo había quedado así… entonces…

    -¡USAGI-SAN!-grité horrorizado, saliendo rápidamente del edificio como si me estuviera persiguiendo el mismísimo demonio.

    Todo mi mundo se vino abajo cuando vi a Usagi-san inconsciente dentro de su coche, el cual había volcado.

    -No… no…-no quería creer lo que estaba viendo, quería despertar de esa horrible pesadilla-¡NOO!

    La gente de mí alrededor tomaba sus teléfonos móviles y llamaba para pedir ambulancias y asistencia médica. Pero yo no prestaba atención a eso.

    Mi vida, mi mundo, ¡todo! Todo se cayó en aquel instante, y yo caí con ellos. Mi cuerpo no respondía y caí de rodillas al suelo, mientras las lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos.

    Y aquí estoy ahora, en el cementerio frente a su tumba un año después. No importaba cuánto tiempo hubiese pasado, yo sentía el dolor tan fuerte y agudo como en ese maldito día.

    Ya no me quedaba nada, mi vida se fue con él. Desde su marcha no he vuelto a sonreír, no he podido ser feliz… eso me hizo darme cuenta de que lo amaba más de lo que imaginaba.

    Ahora, ahora solo me queda su recuerdo, el recuerdo de todos los días que pasamos juntos, los besos, las caricias, las veces que hacíamos el amor… todo eso no volvería jamás.

    Unas palabras seguían resonando en mi mente, clavándose en mi corazón como cuchillos. Palabras que no olvidaría jamás, no importaba cuánto tiempo pudiera pasar.

    Jamás olvidaría sus últimas palabras…

    “Te amo Misaki”
    ------------------------

    Me salio un poco cortito, pero me vino la inspiracion de escribir algo asi. espero que les haya gustado ^^

    Edited by Ryuzaki-kun1 - 26/8/2011, 01:02
     
    Top
    .
  2. Bloody-Rose-chan97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wuaaa que triste!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: Lloraré ;_;
    me ha encantado, espero leer más fics tuyo, matta ne
     
    Top
    .
  3. Orihime-yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owo que fic tan morelio!!!! waaaaaaaaaaaa D:

    me encanto!! :D (le doi al s & m) xD

    :=PENSDF: escribe mas como este onegaii!! muy bueno! xD

    pobre usagi san :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Saludos!
     
    Top
    .
  4. JimeHyuuga37
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay isiste a Jime llorar :=SHOROO:
     
    Top
    .
  5. loveless-beloved
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.o dios!!! noo!! ahora que me anime a leer!! y lo que me encuentro!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: aww!! se me hizo un nudo en la garganta!!
    pero de todos modos me gusto mucho `^_^` jejeje creo que leere mas fics tuyos!! n_n kyaaa!!!!
    PERDON POR MI BIPOLARIDAD XDD....es que mientras leia escuchaba una cancion aqui media tristona jejeje n_n...bueno ummm creo que es todo n_n..... yanne ^^
     
    Top
    .
  6. ShowGirl92
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya sabía por el título que no me encontraría precisamente con un fic alegre... pero es demasiado... ¿Por qué mataste a mi querido Usagi-san? Te odio taaanto... (jajaa es bromaa... en realidad me parece un fic muy bueno, pero es demasiado triste)
     
    Top
    .
  7. michiru_chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por queeee!!!!!! Usagi-saaaaa!!!! por que mi pobre Misaki nooooooo!!!! que triste estubo la verdad, pero aun asi muy bueno mis felicitaciones cuidate ok bye bye
     
    Top
    .
  8. pixie-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta cortito pero q tristeza... si ese caso de misaki m pasara no lo imagino. en serio llore cuando lo lei q melancolico :'(
     
    Top
    .
  9. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo que me dio más tristeza fue lo de que nada volverá jamás.... T_T

    Te quedó muy bonito! De hecho, no lloré, ya que yo no soy tan.... "Expresiva", pero de que me deprimí, me deprimí...

    Espero otro fic tuyo, ne?

    Yane!
     
    Top
    .
  10. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bwwaaaaa T_T usagi-san NOOOO!!!
    que mal pobre misaki nooo!! D: D:... ok ok respira uuuuhh fffuuuu xD eso que
    me encanto este fic espero leer mas fics tuyos ryuzaki-kun
     
    Top
    .
  11. Ryuzaki-kun1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por todos sus lindos comentarios ^^
    realmente pense que me hiban a amenazar de muerte por haber matado a Usagi ._.
    me alegra muchisimo que les haya gustado, ya que es el primer escrito triste que hago ^^
     
    Top
    .
  12. Kikuri_Kusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wwaa...!!!! me hiso llorar esta muy pero muy fuerte

    pero ademas muy bueno eehh!!!
    que pena que usami-san haya muerto
    pero bueno ...ASI ES LA VIDA BBBUUUAAAA!!!!!

    bye bye nanoda
     
    Top
    .
  13. Ryuzaki-kun1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por leer y comentar (=^-^=)
    me alegra que les haya gustado!! sus comentarios me alegras mucho ^^
     
    Top
    .
  14. xxayamexx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    usagi T.T...

    un lindo fic! muy bonito de verás!

    me ha encantado T.T!!!
     
    Top
    .
  15. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    muy bueno TT________________TT
    me encanto!!!! aunq es triste es una hermosa historia :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
19 replies since 25/8/2011, 13:49   709 views
  Share  
.