Porvenir_AkihikoxMisaki_Lemon, Romance

Inspirado en "Misaki enfermo" y "el embarazo de Misaki". Porvenir es un vistazo a la vida de Akihiko y Misaki 4 meses despues de tener a uss gemelos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. T§uki Matta
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Usagi-san…deberías limpiar más seguido por aquí!
    -Hai. Hai…


    Acto 1__Interrupciones




    Un joven castaño hacia pucheros mientras limpiaba la oficina del Gran Usami Akihiko, por su parte este solo escribía divertido por los actos del menor
    -Usagi-san…-tomando un libro y sacudiéndolo-quiero hacer...-sonrojándose-
    -Hacer que cosa?- indiferente.
    -Ol…olvídalo…
    -Dímelo Misaki –cerrando la laptop.
    -…-
    El peli plata se levantó de su escritorio y se dirigió a donde Misaki, le tomó por la cintura y susurró en su oído suavemente.
    -Misaki…necesito…
    - Que Usagi-san?-colocando de nuevo el libro en su lugar.
    -Necesito “recargarme”- dijo el peliplata mientras lamia lascivamente el cuello del menor, este solo bajo la mirada mientras un tono carmín se apoderaba aún más de sus mejillas aterciopeladas.
    -U..Usagi-san…y-yo…-no pudo terminarsu frase, sus propios pensamientos le absorbieron, la verdad, ya eran más de cuatro meses que los gemelos habían nacido y por indicaciones - y otras pequeñas razones- de Nowaki se habían tenido que abstener, tanto Usami como el propio Misaki. Extrañaba que Usami le provocara quería que esas manos frías recorrieransu cuerpo, ese aroma le embriagara y sentir dentro de su ser a “Usagi-san”.
    -Misaki!?
    -Ehh?...-el sonrojo aumento ante sus propias ideas.
    Una grave y suave voz lo regreso a la habitación, era su seme, quien al ver que su querido Misaki no gritaba ni reclamaba ante sus insinuaciones empezó a preocuparse.
    -Misaki…en que piensas?- el peliplata decía esto mientras giraba al menor por los hombros y le miraba fijamente.
    -U…Usagi-san- el color carmín se volvió intenso, pareciera quemarle, y sus ojos verdes se inundaron con singular brillo.
    -Misaki?? –
    El joven bajo la mirada apenado de antemano por lo que haría. De repente y sin previo aviso el Gran Usami Akihikose vio sorprendido por unos labios que le besaban con una mezcla de pasión y ternura, así como unos delicados brazos que rodeaban su cuello. Una vez pasado el asombro el peli plata solo se limitóa corresponder recorriendo con su experta lengua la dulce cavidad de su amante,le tomo por la cintura con la fuerza suficiente para no dejarle escapar por si cambiaba de opinión pero con delicadeza necesaria para no lastimar ese frágil cuerpo que se estaba entregando.
    Akihiko cargo a Misaki que rodeaba con sus piernas al mayor, justo después de separarse por falta de oxígeno. El menor abrazo a su seme y colocó su cabeza en el hombro de aquél, pareciera un niño camino a la cama. Sus mejillas estaban bañadas en matices carmín, sus ojos verdes esmeralda desbordaban pasión y sus labios entreabiertos dejaban ver rastros de su querido Usagi-san, en tanto, éste llevo a Misaki hasta el sillón en que descansaba el enorme oso de peluche de nombre Suzuki-san; Akihiko apartó al oso y depositó a su lindo niño, acto seguido comenzó a besar su cuello mientras le despojaba la playera, acariciaba la piel morena del infante con sutiles movimientos. Por su parte Misaki con manos temblorosas iniciaba a desabrochar el chaleco de su fiel amante.

    ________________________________________

    Acto 1.1__Lemon...
    El mayor abandono sutarea y su mirada se alojó en esos orbes verdes que le encantaban y le volvían loco

    ________________________________________

    Acto 1.1__Lemon...



    El mayor abandono su tarea y su mirada se alojó en esos orbes verdes que le encantaban y le volvían loco y ahora, en esos momentos, se veían más hermosos enmarcados por ese vibrante color rojizo que bien sabia él había logrado nacer. Una sonrisa esbozó en sus labios ya que el menor seguía afanado en su tarea, pero su objetivo había cambiado, era la camisa de seda del famoso escritor.
    Misaki no reparaba de la mirada de su amado pues por su cabeza solo pasaba la idea de desnudar a su Usagi-san…entre más rápido lo hiciera más rápido podría sentir esa piel contra su cuerpo, haciéndole suyo, posesionándose de cada célula de su ser y obligándole a gemir de placer aunque aquello lo sofocara y al mismo tiempo le llenara de felicidad. Llevándole al espacio sideral en un segundo, para después caer en esos fuertes brazos.
    -Misaki…te amo…
    Esa voz que resonaba clara y sonorale envolvió y devolvió a la realidad. Misaki, al levantar el rostro, seencontró con esos profundos ojos violetas que le miraban con picardía, Akihiko le regalo una amplia sonrisa secuaz, fue hasta entonces que Misaki se dio cuenta de lo que sucedía y de sus acciones. La pasión de la que estaba siendo víctima lo había hecho perderse en sus ideas y exteriorizándolas llevaba el ritmo del baile. Akihiko le había permitido eso, el que su adoración estuviera tan ansioso y le deseara le enloquecía, lo intoxicaba de la misma fórmula; no tenía intención alguna de reprimir esos sentimientos, hubiera sido traición y sacrilegio.
    -Que ocurre Misaki?- Akihiko aún mantenía la sonrisa y usaba un tono de burla en su sensual voz.
    -Usagi-san!! – la cara de Misaki se tornó de mil tonalidades rojizas, completamente avergonzado desvió la mirada sintiendo que el corazón le estallaría- “Como rayos lo hice, que estoy haciendo??”- pensaba.
    -Haha! Vamos continua Misaki, no opondré resistencia – el peli plata le suplicó a su ahora “seme” con ojosllenos de lujuria y voz cándida.
    -Ca…cállate!! No te atrevas a decir nada!- sentenció el menor saturado de rubor carmín.
    -Muy bien, no diré nada,pero…estamos mal –sonrió inocentemente.
    -Mal? A que te re… WAAAHH!!!-Akihiko rápidamente cambio de lugar con Misaki y lo encaramó justo encima de su miembro y cruzó los brazos por detrás de su nuca mientras sus labios esbozaban una sonrisa traviesa.
    Dejándose llevar por ese fuego que le consumía Misaki comenzó a besar el torso desnudo de Akihiko descendiendo lentamente y dejando un rastro de pequeñas marcas rojas y un camino de cálida saliva. Al llegar a la pelvis del mayor, Misaki dudó un momento, ya lo había intentado en el pasado y no resultó muy bien. Queriendo no aplazar más las cosas y dejar espacio para la cordura se apresuró a desabrochar el pantalón del sometido, sus manos habían dejado de temblar, de un solo movimiento lo alejó asi lo hizo tambiéncon la ropa interior y pudo observar que sus torpes aunque apasionadas caricias habían logrado endurecer la virilidad de su casero. Dio un leve vistazo al rostro de este quien estaba más que complacido con el acto y le acarició tiernamente una mejilla en señal de apoyo.
    Misaki se acercó lentamente, su aliento arrullaba como una brisa calcinante ese miembro ansioso. De repente un llanto irrumpió en la alcoba, Misaki sin dudarlo y dejando al escritor con su traje de“Adán” y las ganas elevadas apuntando hacia el cielo, se dirigió cual saeta veloz al lugar de donde provenía el llanto.

    ________________________________________
    Acto 2 Gakusei? Sensei?
    Usami Akihiko pasó una mano por su cabellera plateada conaire de decepción y frustrado optó por cubrirse simplemente con una toalla...

    ________________________________________
    Autor: Tsuki_Matta, 14/Mar/2011, 17:57:

    Acto 2 Gakusei? Sensei?



    Usami Akihiko pasó una mano por su cabellera plateada con aire de decepción y frustrado optó por cubrirse simplemente con una toalla, se dirigió a la misma habitación a la que su querer había corrido desesperadamente. Al abrir la puerta sus facciones se suavizaron por la escena que contemplaban esas pupilas violetas, protectoramente Misaki consolaba a uno de los gemelos de cabellos plateados como los del apuesto escritor quien perezosamente cerraba sus ojitos y una fina línea delataba el color de su iris: un verde esmeralda vivo. Akihiko se acercó a aquél cuadro, complementándolo.
    -Usagi-san, perdóname, y-yo no pude – bajando la mirada.
    -Está bien Misaki, verte así me llena – abrazando al menor por la espalda y con él a su hijo; depositó un tierno beso en la mejillade su amado.
    -Uhmm…etto…Usagi-san – se comenzó a sonrojar – so…solotraes la toalla?
    -Sí, algún problema? O es acaso que te gusto más así? –refutó el novelista seductoramente.
    Usami tomó al pequeño Kichiro y le dio un rápido beso en su frente le acostó en su cuna junto a su gemela de cabellera marrón y ojos violetas. Ante esto Misaki sonrió enternecido por las acciones de su amado.
    -Sabes Misaki…tendremos una cita… - acariciando el cabello de la hermosa Kaori**
    -Na...nani?...una cita? Usagi-san…no estarás hablando en sueños? – completamente incrédulo.
    -No! – acercándose a Misaki y tomándolo del mentón suavemente – si digo que tendremos una es porque lo haremos.
    -Pe…pero Usagi-san, - desviando la mirada tristemente - mis gemelos…ellos---
    -MIS??!! – interrumpiéndole y acercándosea sus labios ocasionando en el menor nerviosismo.
    -Usagi-san?? – miraba sus ojos violetas fijamente.
    -Estoy seguro que quisiste decir N-U-E-S-T-R-O-S! je…
    -...y-yo!!... – el rostro de Misakise vio cubierto por un tono rojizo que alcanzó sus lóbulos rápidamente.
    -Hahaha!! Adoro cuando te sonrojas de esa forma Misaki, te ves lindo hahaha!
    -No soy lindo!! – contestó entre pucheros y sonrojo.
    El escritor divertido por las acciones de su niño le alborotaba el cabello como de costumbre mientras el menor desviaba la mirada totalmente avergonzado por las palabras de su casero y amante.
    -Usagi-san…de verdad crees…crees que…
    -Claro que sí! – pose de líder – hare lo que sea!
    -A-arigato Usagi-san “tal vez no se pueda hacer, pero sé que lo dices de corazón y eso me hace muy feliz” – Sonrió presa de alegría y esperanza.
    -Pero… - mirada pícara - me dejaras así?
    -Asi?! A que te refieres? – preguntó inocentemente.
    -Tú y yo estábamos haciendo “eso”…y estabas apunto de - susurrando en su oído –
    -Ba…baka!!! – Rojo a más no poder –no lo digas!! Hen—
    Akihiko ahogo las palabras de su niño con un beso profundo y tomando la mano de éste la llevó hasta su torso desnudo.
    -Baja la voz, los despertaras –susurro al menor quien obedientemente bajo la cabeza y se dejó arrastrar hasta la habitación principal, ahora ya no era solo de Usami Akihiko, era de los dos,tal vez siempre fue así. Todas las noches después del nacimiento de los gemelos Misaki había dormido ahí, obligado, colocando a Suzuki-san en medio para evitar que el escritor abusara de su integridad física mientras intentaba conciliar el sueño por las largas noches. Siendo sinceros, quien podría dormir teniéndole de compañero?. Él no lo lograba muy seguido, pues varias noches las había pasado contemplando, admirando y deseando al joven novelista - “Es muy sexy cuando duerme, siempre tan calmado y con ese gesto de felicidad” - aunque no lo admitiera en voz alta el verle así le encendía sus pasiones.
    Usami dejó a Misaki en el umbral de la habitación mientras el lentamente se acostaba en la cama, ante esto Misaki tenía un gesto receloso, otras veces Usami no dudaría en arrojarlo a la cama pese a sus súplicas y abusar de él, porqué era diferente esta vez?. Quizás la cooperación de Misaki era demasiado para el sexy escritor.
    -No haras nada, Misaki?? – dijo el escritor mientras retiraba paulatinamente la toalla que ocultaba su desnudez.
    Misaki no pudo responder, estaba estupefacto, ante las insinuaciones del mayor rápidamente cerró la puerta, se sentó en el borde de la cama acercándose al torso de Akihiko colocó su cabeza y susurró con voz llena de sensualidad, fascinación y pudor entremezclados…
    -Gomen ne Usagi-Tentei, y-yo no recuerdo como hacerlo…
    -Usagi-Tentei?! – Misaki lamió los labios de un Akihiko pasmado y mirando las pupilas violetas de éste último completó su frase.
    -Podría Usagi-Tentei enseñarme de nuevo? …

    ________________________________________
    ** Kaori : Aroma en japones... no se porque pero m enknta...
    Kaori y Kiichiro... *w*
     
    Top
    .
  2. Orihime-yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    owo owo owo!!!!!!

    continuacion!!!!!!!!!!!! me encanta!! me encata!!!!!!!!!!!!!

    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    ne... no te demores!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  3. AzamiYaoista
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhh pon conty maldicion D:¡¡
     
    Top
    .
  4. loveless-beloved
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *q* wooo!!! lemon!!! lemon!!! no soy muy fanatica del lemon (porque?...quien sabe xDD) pero quiero ese lemon *p* onegai!! n_n
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    JAJAJA EStoy comenzando acreer que el lemon es adictivo

    y si Continuacion....
    eso y saludos, pero vamos mas actividad no estaria mal, hacernos adictos a estar en esta casa no crees
     
    Top
    .
  6. T§uki Matta
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acto 2.1 Enseñando



    Los ojos de Akihiko se abrieron de par en par, la manera sutil de Msiaki para pedirle que lo poseyera le habíatomado por sorpresa. Una sonrisa perversa figuró en sus labios, sujetó lamuñeca de Misaki, demostrando fuerza y habilidad lo colocó debajo suyo.Paseando su mano libre por encima de los pantalones del joven universitariocomenzó a besar y lamer los botones de este, alternando el orden, Misaki cerrósus hermosos ojos y sujetando el cabello plateado de su “sensei” empezó a gemirdulcemente al ritmo de las caricias sin ninguna inhibición.
    – Me estorba –comentó para sí Usami mientras desabrochaba con la boca el pantalón de su ahora “alumno”, una vez lograda su misión, despojo de sus escasa prendas al menor yla arrojó lejos. Se tomó un momento para admirar ese cuerpo que era de él y nadie más. Aferrándose con la boca al excitado miembro del menor comenzó a succionar y lamer esa parte de su amado. No podía esperar mas, quería beber la esencia de Misaki y llevado por ese deseo, comenzó a subir y bajar frenéticamente por aquel miembro con gran rapidez y con una presión exacta ejercida por los labios del sensual novelista.

    Misaki no reclamaba, solo gemía por el placer experimentado, ambas manos aferradas a las sabanas, las esmeraldas gemas cerradas fuertemente, bajo ellas un tono escarlata intenso y su respiración agitada lo confirmaban. Después de unos momentos la voz entrecortada del joven irrumpió en la habitación.

    -aah~! Usagi-san…y-yo…aah! Ya no …
    Akihiko reemplazó su boca con su mano ejerciendo una presión mayor y colocando su dedo índice en la punta del miembro de Misaki se acercó al rostro del menor.
    -Mírame! – ordenaba, Misaki apenado obedeció, encontrándose con una pupilas violáceas inyectadas de perversión pura.
    -U…usa—
    -Soy sensei – sentenció el mayor mientras lamia sutilmente el labio inferior del atonito joven.
    -Qu-qué? – fue lo único que atinó adecir.
    -Pediste que te enseñara… - susurro “sensei”mientras aumentaba aún mas la presión y velocidad, torturando a su “alumno” impidiéndoleterminar.
    -Ba-Basta!! No tan fuerte... Usa..aah~!! – Misaki profirióun auténtico grito de placer cuando Akihiko tomo presa uno de sus botones,completamente sensibles en esos momentos, y lo mordía con bastante fuerza ymalicia, provocando que un color rojizo marcara la acción.
    -Sen..sei…yo… aagh!! - un fuerte estremecimiento impidió a Misakicontinuar, reaccionando rápidamente Akihiko volvió a introducir el miembro desu querido en su boca y bastaron milésimas de segundos para que el jovenuniversitario de ojos verdes explotara en la boca del mayor. El escritorcompletamente complacido bebió cada gota y temiendo se le escapase un poco deese dulce néctar lamió repetidamente los alrededores así como sus labios. Por su parte Misaki respiraba agitadamente,aun podía sentir los efectos del orgasmo proporcionado.
    -Te amo Misaki…
    -Usagi-san…aah…yo también te - -
    -Usagi-san?? Alumno insolente!!
    -Ba..Baka! – esforzándose por controlar su ritmo cardiaco.
    -Tendré que castigarte…
    Castigo? Usami había dicho castigo??A qué se refería?. El afamado novelista adivinó los pensamientos de su uke y llenándolo de traviesas caricias le aclaró.
    -Tendrás que hacerlo…
    -Per...perdón? – Misaki tragó un poco de saliva temeroso de las palabras de su casero.
    -Lo que acabó de hacer – una sonrisa malvada asomó en su boca.
    -Su…Supongo que es lo justo… -lamiendo el cuello del novelista - …”Sensei”…
    No podía admitirlo en voz alta, el juego “Sensei-Alumno” comenzaba a gustarle, incluso a excitarlo de nuevo…claro…hasta que su sensei pronunció maléficamente mientras le mira directo a sus ojos.
    -En el elevador!!

    ________________________________________
    Acto 3 Salvando a Sensei

    Misaki quedó helado por un momento, por inercia tomó una de las almohadas y la arrojó contra un divertido peliplata quien se cubría con su antebrazo ante el suave ataque.
    ________________________________________


    Acto 3 Salvando a Sensei



    Misaki quedo helado por un momento y por inercia tomo una de las almohadas y la arrojo contra un divertido peli-plata quien se cubría con su brazo.
    - BAKA!! HENTAI!!- grito Misaki mientras tomaba ropa y se vestía.
    - OH! Te atreves a replicar…entonces también te hare mío ahí. – Akihiko comenzó a vestirse.
    - ME NIEGO!! NO LO HARE!! Además no puedes. Misaki se dirigió a la puerta y antes de que pudiera tomar la perilla, su amado lo sujeto y deposito un beso en sus labios. Forcejeaba por momentos pero al final se calmo un poco solo para disfrutar de la boca del escritor. Se separaron y Misaki aprovecho para empujar a Usami haciéndolo tropezar y sin perder tiempo se dirigió escaleras abajo. Usami bajo tras de el, bajaba las gradas mientras encendía un cigarrillo tranquilamente. Misaki lo alcanzo a ver y en un movimiento fugaz apago y trozo el cigarrillo, Usami se petrifico al ver las pupilas de Misaki.
    - BAKA Akihiko!! Cuantas veces te tendré que repetir que no fumes dentro de la casa!! – Usami bajo la cabeza, realmente Misaki estaba furioso, furioso al extremo de llamarle por su nombre de pila.
    - Go—gomen Misaki – intento disculparse el escritor.
    - Piensa un poco en “nuestros” gemelos Usagi-san! No puedes expo—
    - Qué dijiste? - una voz femenina interrumpía a Misaki.
    - Eh? Aikawa! Desde cuando estas ahí?? – cuestiono el escritor ala ver a su editora en jefe en la puerta con varios regalos y una cara de “fan yaoi”
    - A-aikawa-san!! Bienvenida… - el rostro del pequeño cambio en un segundo
    - Vamos Misaki…repite lo que dijiste – suplico la pelirroja al joven
    - Etto…que Usagi-san no debe fumar…
    - No, eso no! Lo ultimo…sobre los gemelos…
    Misaki se puso colorado al percatarse que había dicho nuestro. Akihiko también lo hizo y ciñendo la cintura del castaño se unió al juego de la editora.
    - Vamos Misaki, repítelo – susurro en el oído del castaño, causándole escalofríos.
    - WAA!! Suéltame!! Baka Usagi-san! – decía mientras intentaba librarse de esos fuertes brazos.
    - Are, are Misaki-kun… no te pongas así con el sensei… hehe
    No era la primera vez que Aikawa intervenía en las peleas de esos dos, ya varias veces había salvado a Usami de la ira del lindo y tierno Misaki. El universitario subió a revisar a sus adorados gemelos pues temiendo que hubiesen despertado por todo el escándalo, no podía estar tranquilo mientras tanto Akihiko hacia aun lado su terquedad.
    - Me alegra verte Aikawa – dijo sentándose en el sofá.
    - Sensei! Que favor necesita – se adelanto Aikawa mientras guardaba un pastel de fresas en el refrigerador.
    - Aikawa… es serio el asunto – se justificaba mientras abrazaba a Suzuki-san.
    - Vamos sensei. Dígalo de una vez – la editora se dejo caer pesadamente quedando de frente a Akihiko.
    - Aikawa quiero tener una cita con Misaki, justo después de obtener el permiso del Dr. Nowaki, sabes…necesitamos tiem—
    - Ah!! – suspiro con aire de comprensión – entiendo sensei, pero… seguro que podrán? Es decir, quien cuidara de ellos?
    - Takahiro tiene su familia y estoy seguro que Misaki no quiere causarle molestias, el Prof. Miyagi esta de vacaciones con su pareja…
    - Y … el Dr. Nowaki? El es pediatra después de todo…seguro que podría cuidarlos…
    - Ya lo había pensado, pero Hiroki me preocupa un poco…
    - Preocuparle? No entiendo…
    - Veras…probablemente èl…

    ** Visión de Usami Akihiko**


    - Nowaki!! – cargando a Kaori torpemente – pareciera que besas al bebe con mas cariño que a mi…
    - Gomen Hiro-san - dando de comer a Kiichiro – no será por mucho tiempo.
    - NOWAKI AYUDA!! – el desesperado grito de Kamijou-sensei alarmo a Nowaki. El bebe había ensuciado el pañal, despertando y comenzando a llorar al ver el rostro del pobre profesor de literatura.
    - Hiro-san, cálmate! Solo ponla en el sofá… - el Prof. Obedecía y la dulce Kaori lloraba con mas fuerza alterando los nervios de Hiroki.
    - Nowaki deprisa!!
    - Hiro-san…

    ** Fin de la Visión**

    - Ya veo! Jeje...tal vez tiene razón…entonces sensei? Que hará?
    - Aikawa mi única esperanza eres tu.
    - YO!?!?...sensei, sabe que adoro a los pequeños pero no creo ser la indicada…
    - Mira, no estarás sola. Creo que si estas con Hiroki y el Dr. Nowaki estarán bien los cinco. Me quedaría mas tranquilo…que dices?
    - Sen…sei… Claro que si!! Yo me encargare que los traten como lo que son, unos lindos reyes!! Cuente conmigo – la pelirroja apoyaba sus palabras con un guiño triunfal.
    - Aikawa..esta todo bien? – la voz de Misaki resonó desde la planta alta, su cara se podía distinguir en la puerta de los pequeños.
    - Misaki-kun, necesitas ayuda?
    - Etto, pues ahora que lo dice...podría ayudarme a bajarlos?
    Misaki pudo sentir un aura pesada y una mirada fulminante, rápidamente do un leve vistazo a su amado Usagi-san, un aura negra le rodeaba y sus ojos parecían dos fusiles listos para atacar.
    - Usagi-san? Pasa algo? – pregunto ingenuamente provocando aun mas al novelista.
    - Porque?
    - Eh??
    - Porque le pides a Aikawa algo así…SI YO ESTOY AQUÍ?! – el pobre Akihiko hervía en celos paternales un poco infantiles.
    - Vamos sensei, que infantil! – comento Aikawa mientras subía las escaleras.
    - Tiene razón, Usagi-san! – Misaki contra ataco con una mirada fría – Además…quien dijo que te he perdonado por lo de hace un momento? – Misaki seguía sin cambiar la expresión de su rostro. Ante esto el oji-lila se fue indignado a la cocina buscando un poco de café. En tanto Aikawa descendía con uno de los gemelos en brazos y con un rostro radiante de alegría, Misaki le imito y ambos se sentaron en el sofá. Akihiko aprovecho esto para abrazar por la espalda a Misaki y susurrarle.
    - Discúlpame, no volverá a pasar.
    - Usagi-san no es la primera vez que lo haces y dices… - respondió indiferente y distante. Ante las palabras de su amado niño, Akihiko metió su mano en el bolsillo y sustrajo la cajetilla de cigarrillos, acto seguido se la entrego a Misaki. Se sentó a su lado y admirando a su retoño le aclaro:
    - Es mi ultima cajetilla…encárgate tu. Los ojos esmeraldas de Misaki se llenaron de júbilo, Akihiko una vez mas le había dado una prueba de su compromiso y fidelidad. – Después de todo, debo pensar en la salud de NUESTROS hijos – pronuncio mientras hacia que el sonrojo del menor se presentara de nuevo.
    El castaño oculto el sonrojo de sus mejillas tras su flequillo mientras pronunciaba un “Mas te vale”. Aikawa no dejaba de mirar aquella escena.
    “Sensei realmente ama a Misaki, estoy segura de que ningún otra persona podría hacerle feliz, en este u otro mundo, además… -jugando con el cabello del bebe – los niños son hermosos y es justo que pasen un tiempo a solas…aunque Misaki aun es un niño sus sentimientos son puros y profundos, je, quien diría que alguien podría amar tanto a ese solitario Sensei”.


    Acto 4. Eien no Ai



    - Misaki-kun puedes comer de todo, cierto?
    - Eh?! Sì…porque la pregunta Aikawa-san? – cuestionó el menor mientras lograba zafarse de los brazos de su amado novio.
    - Que bien! Entonces alístate iremos a cenar!!
    - El no va a ninguna parte… -indiferente intervino.
    - Usagi-san!! – reprocho Misaki con tono molesto.
    - Sen-sei!! Deje sus juegos para otra ocasión, corre por mi cuenta. No esta a discusión.
    - Usagi-san, deberías pedirle disculpas a Aikawa-san… - suplicò el oji-verde con cara inocente. Akihiko no pudo resistirse ante la petición y de mala gana lo hizo causando una enorme sonrisa de satisfacción por parte de Misaki y Aikawa.

    Misaki no se sentía cómodo con el lugar lleno de gente. Akihiko percatándose de eso se levantó de su asiento y desapareció. Aikawa y Misaki se quedaron boca abiertos cuando escucharon al gerente pedirles a los comensales hicieran el favor de abandonar el sitio, pues alguien muy importante había alquilado todo el lugar. Akihiko regresó, haciendo una entrada triunfal y en su rostro una sonrisa maliciosa se asomaba sutil. Aikawa y Misaki de miraron y rieron un poco. Después de la cena, llevaron a la editora a su casa, para inmediatamente dirigirse al lujoso departamento. Una vez que llegaron y acostaron a los gemelos, Akihiko abrazó por la espalda a Misaki.

    - U…usagi-san?...
    - Shh!! Silencio, quiero sentir a Misaki
    - “Sentirme??!! Qué estas pensado??”
    El abrazo era cálido, el aroma de ambos inundó la habitación, el aliento de Akihiko en el cuello del castaño era más que suficiente para perder la cordura. El tiempo se congeló, los latidos de sus corazones sonaban al unísono creando una canción de cuna. Misaki cerró sus ojos, se sentía en una nube, si esto continuaba volvería a sus arrebatos de pasión.
    - Etto…Usagi-san y-ya suéltame…por favor
    - No quiero, deseo estar con Misaki.
    - Etto… (sonrojo) sa…sabes me gustaría darme una ducha antes de dormir.
    - Perfecto! Es una buena idea…

    Y sin dar tiempo a Misaki para digerir sus propias palabras y que se le escapase, Akihiko cargó al pequeño cual princesa delicada de cristal. Misaki no podía reclamar, vamos, ni siquiera era capaz de pronunciar palabra alguna; el aura que envolvía a Akihiko era hermosa, la mirada de este le cautivaba y así, queriendo preservar ese momento, el novelista subió despacio las escaleras. Deseaba intensamente poseer el cuerpo de Misaki, hacerle sentir que era de él y nadie más, sin embargo, no quería destruir ese momento, pocas veces si no es que casi ninguna había podido cargar a Misaki de esa forma, pocas veces el menor se mostraba frágil y cooperativo; uno a uno Akihiko fue subiendo los peldaños hasta llegar a la habitación.

    Akihiko aflojo lentamente su corbata, estaba consciente de que el pequeño volvería en sí y escaparía con una excusa absurda, más por alguna razón deseaba darle esa oportunidad. Se despojó de su camisa y al ver que el menor estaba inmóvil, mirándole, contemplándole, con la mirada oculta tras sus cabellos, le tomó del mentón y depositó un tierno beso en sus labios, después los lamio, dando a entender al menor que aclamaba su permiso; aquel no respondió, solo se quedo inmóvil inmerso en sus pensamientos…amaba tanto a ese hombre, a ese pervertido novelista que le tomaba cada que quería y que no podía hacer nada…amaba a su “Usagi-san”.
    Akihiko reguló la temperatura y comenzaba a mojar su pecho; relamente era de ensueño, aquella escena hizo aflorar las pasiones de Misaki, el bulto en su entrepierna daba fe de ello, el mayor lo notó, sonrió para sí.

    - Misaki…acaso necesitas ayuda?
    - … yo… Usagi-san… - susurró el pequeño apenas consciente de la situación.
    Akihiko comenzó a desvestir a su adoración, evitando tocar sus puntos más sensibles, lo condujo bajo el agua, se bañaron mutuamente, intercalando apasionados besos con sugestivas caricias. Un acuerdo silencioso se había formado, se dedicaron a redescubrirse a través de besos y caricias, el agua maximizaba las sensaciones, después de ese largo baño se quedaron profundamente dormidos, abrazados, fundidos en un mismo ser. La noche parecía eterna y cómplice de los amantes.

    . . . . . .





    Lo escuchaba como algo distante, deseaba que solo fuera un sueño, más no, Kaori lloraba. Misaki intentó levantarse, su instinto maternal le obligaba a ello, sin embargo, su cuerpo no le respondía, anhelaba seguir abrazado a su amado.

    - Solo…un poco de tiempo… - susurro Misaki aferrándose con mayor fuerza.
    - Yo me encargo.

    Y mas tardo en decirlo Akihiko que en hacerlo, para cuando Misaki abrió sus ojos Usagi ya no estaba a su lado y la sensación de un beso cálido penetraba en su piel. Solo cinco minutos más tarde el llanto cesaba y Akihiko reaparecía en la puerta. Misaki mostraba una sonrisa, se sentía afortunado por contar con esa persona maravillosa. Akihiko regresó a su lado, le abrazó pudorosamente y le regalo un beso profundo, tan profundo como el amor que se tenía, ambos cerraron los ojos, dispuestos a volver a los dulces sueños que les ocupaba y que compartían… hasta que un nuevo llanto les interrumpió.

    - Supongo que es parte de la paternidad – comentó Msiaki suspirando.
    - Bueno, algún día extrañaremos estas adorables interrupciones y desvelos, no crees? – contestó Akihiko mientras se levantaba y se dirigía a la puerta – Te amo, lo sabías?
    - A cada minuto me lo recuerdas…je.
    - Bien, porque quiero que nunca lo olvides. Te amo.
    - Y yo te amo también.

    “Porque nuestro amor es eterno”

     
    Top
    .
  7. Orihime-yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermozo!!!!!!! espero la conti ne?

    en verdad hermozo!!!
    animos!! sigue escribiendo y no demores mucho!! n.n

    Saludos! y t cuidas ne!? n.n
     
    Top
    .
  8. viki_yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial que vuena insppiracion para cualquiera que lo pueda leer espero conti pronto ya que esta muy hermosa y la ultimas frases me recordaron la cancionn de amor eternoo genial esta sera una de mis favoritas gracias y conti conti conti conti
     
    Top
    .
  9. okumura_misakii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaa que lindo!!!!
     
    Top
    .
  10. T§uki Matta
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Domo Arigato por sus palabras!!

    jejej la verdad...ya no hay continuación..olvide escribir FIN con letras mayusculas...asi termina mi vision a la vida con gemelos de AKihiko y Misaki...me parece un buen final...aunke si recibo mas peticiones tal vz pueda hacer un extra aunke no estoy segura..bueno gracias de nueva cuenta por pasar a leer mi humilde fic.

    se lo cuidan! Yanne~! ^^
     
    Top
    .
  11. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KAWAIII!!!!!! Me encanto tu fic, esta muy bueno >w<
    Espero que escribas más.
    Bueno, Yane~~
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    JAJAJAJA COMO SE TE OLVIDA ESO...

    SEGUIMOS ESPERANDO ALGO INUTILEMTNE QUE CRUEL...
     
    Top
    .
  13. hills_16
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    felicidades me encanto tu fict estubo muuuy bueno
    PD:oigan alguien me puede decir donde puedo encontrar "Misaki enfermo" y "el embarazo de Misaki" es que los quiero leer y no los encuentro jeje
     
    Top
    .
  14. Brenda_Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pff ¬¬ que mal que no haya mas continuacion, de verdad uqe me gusto mucho tu fic, pero bueno si llega a aver un extra ten por seguro que no tardare mucho en leerlo *¬*
     
    Top
    .
  15. aoi_ito
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwwwwww super tierno tu fic <3
    me encanto, se aman tanto *W*
    quiero conty :D
     
    Top
    .
16 replies since 25/8/2011, 23:31   1205 views
  Share  
.