Lo que sucede en el cine..._AkihikoxMisaki_Lemon

Personajes invitados: Soichiro y Reiji Arima de Karekano.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. T§uki Matta
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    EPISODIO 1 “PLANES”





    -Misaki, ¿tienes que trabajar hoy?
    -Amm… no, ¿porque Usagi-san, paso algo?
    -No, nada…uhmm, esta delicioso- comento el afamado escritor mientras se deleitaba con la co¬mida que Misaki había preparado, su sonrisa era igual cada mañana.
    -“Usagi-san siempre sonríe de esa forma cuando desayunamos, me pregunto si haría lo mismo si preparo algo con pimientos”- sonrió para sí, mientras observaba al escritor-“je, parece un niño pequeño, aunque…Usagi-san es muy sexy…. ¿q-que rayos estoy pensando?”
    -Misaki, ¿te sucede algo?-cuestionó el escritor al observar que su querer devoraba el desayuno y ocultaba su mirar bajo elflequillo.
    -No…na-nada…hehe; ¡está muy bueno!…

    Como de costumbre, Akihiko llevo a Misaki en aquel deportivo rojo que llamaba la atención de la gente y provocaba la incomodidaddel pequeño.

    -Que te vaya bien...Misaki…
    -Ha...hai!, pero no tienes que decirlo de esa forma..-desvió su mirada para intentar ocultar su son¬rojo
    -Eh, ¿porque no?... ¿acaso te excita?-dijosarcástica y sensualmente el joven escritor.

    Provocándole un notorio sonrojo carmesí al menor, Akihiko se burlaba, por su parte se limitó a un simple “¡Baka, pervertido!” y cerrando la puerta del deportivo con aire de molestia salió rumbo a su aula, ésas acciones realmente divertían y encantaban al escritor. Las clases transcurrieron normales, esquivando los proyectiles del “demonio Kamijou”, mientras almorzaba con Sumi-sempai, un mensaje de Akihiko fue lo único que perturbo la monotonía, o eso creía.

    “Hoy comeremos fuera. Paso por ti. Te amo, mi Misaki”

    -¿Mensaje de Usami-san?-pregunto el mayor al ver a su acompañante mudo y sonrojado.
    _Eh...si…-la última frase había hecho aparecer un tono rosado en sus mejillas.
    -Vamos…o llegaremos tarde-
    -¡Hai!-

    *** En el departamento de Akihiko ***

    -Aikawa, el manuscrito está listo- al teléfono.
    -¡¡¿¿Eh??!! ¿De verdad Usami-sensei?
    -Lo llevare a la editorial, no molestes el resto del día-sentenció el escritor.
    -¡Sensei! que grosero, pero…no me encuentro en la editorial…estoy en casa…
    -¡Bien! Lo llevare…te veo ahí.
    -Sensei, espere…---
    Sin darle oportunidad de continuar, Akihiko colgó,no quería perder más tiempo. Tomó una muda de ropa para su Misaki, las llaves, el manuscrito y salió rumbo a la casa de la joven editora.

    ***

    -Lo siento Haruhiko-san, ¿en que nos quedamos?
    -Hoy será la prueba de “The Kan. Live Action”, tengo entradas V.I.P, toma.
    -¡Ah! Es el proyecto del que hablaba Isaka-san, -recibiendo las entradas-¡Domo Arigato!...pero, ¿por qué tres entradas?
    -Una es para usted, otra para Misaki y la otra…para mi hermano Akihiko.
    -¿¡Eh!? No sabía que ya se llevaba mejor con Sensei…
    -Mmm…no exactamente, Misaki me lo ha pedido, me ayudó y no podría negarle algo. Lo hago por él.
    -Ya veo… ¡je! Si Sensei supiera que mantiene contacto con Misaki-kun…se pondría muy celoso - comento divertida la escritora al imaginarse una escena de celos.
    -Sí, seguramente-sonrió, cálida y satisfactoriamente al imaginar lo mismo que su anfitriona.
    -¿Haruhiko-san?
    -¡Ah! Disculpe… yo---
    Haruhiko fue interrumpido por el sonido del timbre, sonrió y miro a la pelirroja.
    -Debe ser Sensei, permítame.
    -Claro, no hay problema, atiéndale.

    La pelirroja se dirigió a la puerta, dudo un momento, después de todo esos dos no se toleraban, pero recordando la petición hecha por Misaki, se decidió, seguramente no convertirían su casa en un campo de batalla. ¿o si?...

    ________________________________________

    La pelirroja se dirigió a la puerta, dudo un momento, después de todo esos dos no se toleraban, pero recordando la petición hecha por Misaki, se decidió,seguramente no convertirían su casa en un campo de batalla. ¿o si?...

    ()()
    (•-•)
    c(")(")

    -Ah...si...nos vemos Aikawa.

    Akihiko salió prácticamente volando del lugar. La escena anterior le perturbaba de sobremanera, algo había de sospechoso en la actitud de su medio hermano, lo iba a descubrir, pero por ahora no dejaría que se interpusiera en su plan. Condujo lo más rápido que las leyes de tránsito se lo permitían, llego un poco antes debido a ello, pero estaba bien, así tendría la oportunidad de secuestrar al castaño sin darle oportunidad de escapar. Lo pudo ver a lo lejos bromeando con sus compañeros y… abrazado por su sempai. Esto lo enfureció, quien rayos se creía ese sujeto para abrazar con tanta ligereza a su Misaki?, y porque aquel se lo permitía?.Habría que castigarle, …”respira, tranquilo Akihiko” se decía a si mismo.

    -Misaki…creo que llegaron por ti.-Señalando el deportivo rojo.
    -“Usagi-san…”-sonrojo-Usagi-san!!, Sumi-sempai, por favor suélteme.-suplico el pequeño al notar la mirada fulminante que su seme le dirigía a su sempai…mas este divertido le abrazo con mayor fuerza y de forma impúdica; lo que puso mas nervioso a Misaki…
    -Sumi-sempai!!–forcejeaba el pequeño.
    -Hehe…acaso no quieres ponerle celoso?-sonreía.
    -Cla...claro que no!! Después tendré que pagarlo…-casi susurraba apenado al imaginarse lo que “Usagi” le obligaría a hacer cuando estuviesen solos.

    De repente sintió como halaban su brazo y le apartaban de ese contacto incómodo.Cerró sus ojos un momento debido a la sorpresa y al abrirlos pudo percatarse deque Akihiko le abrazaba posesivamente y prácticamente asesinaba a Sumi con la mirada, este se mostraba natural.

    -Oh! Creo que me sobrepase, disculpe Usami-sensei, solo estábamos jugando. Cierto Misaki?- dirigió una sonrisa dichosa al castaño, quien se refugió en los brazos de su amado, oculto su mirada y asintió con la cabeza.
    -Te pediré de la manera más atenta que evites ese tipo de juegos.- le sentenció el escritor, aunque hablaba calmadamente el aura negra que le rodeaba daba fe de su disgusto.-Nos vamos Misaki.

    Y cargando a su uke como bulto de patatas se dirigió al deportivo. -Bájame Usagi-san!!, que me sueltes!!-eran algunas de las protestas que escuchaba por parte de su querer. Ignorando su dulce voz lo acomodó en el asiento, abrocho el cinturón,rápidamente se subió y arranco dejando marcas en el pavimento. Al llegar a un semáforo tomo el mentón del castaño y deposito un dulce beso.

    -Te he dicho que no te acerques a ese sujeto…
    -…-sonrojo-
    -Eres solo mío, solo yo puedo abrazarte de esa forma.-Sus hermosos y cautivadores ojos violetas parecían adentrarse en el ser de Misaki.
    -Lo siento…Usagi-san…

    Fue lo único que pudo decir antes de que el escritor empezara a besarle con pasión…un sonido insistente aparto al oji-lila de su dulce labor.-Muévete %&#%!!//-Acaso estas ciego??!!-Hace varios minutos la luz se había vuelto verde.

    -Oh!...la luz…
    -Baka!!Todo por estar bes…-el menor enmudeció de inmediato y unas pinceladas rosadas se asomaron en sus mejillas. El escritor arrancó mientras una sonrisa de satisfacción se mostraba juguetona en las comisuras de sus labios.
    -Etto…Usagi-san…adonde vamos?-mirando hacia la ventana.
    -A comer… y después…-Sonrió para sí lo que provoco cierto nerviosismo a Misaki- será sorpresa…
    Misaki no tenía la mínima intención de preguntar mas, seguramente el escritor le haría cosas impronunciables al llegar a casa, o lo llevaría a algún hotel…absorto en sus pensamientos no advirtió que se encontraban en un estacionamiento desde hace ya varios minutos. Akihiko le miro con ternura y sin aviso alguno le beso a la par que comenzaba a acariciar su entrepierna…
    -aggh!!!...Usagi-san…-logro decir el pequeño, víctima de los ardientes besos del escritor-es...espera aghhh!!!Es público…-sus reclamos fueron sustituidos por un gemido provocado por el escritor almorder lascivamente su cuello…

    ________________________________________

    EPISODIO 1.2 “TORTURANDO”



    Misaki llevo sus manos a su dulce boca, intentando ahogar sus gemidos de placer, el escritor ya había logrado desde hace tiempo endurecer la virilidad de su compañero con fugaces besos y caricias en los sensibles botones rosados del sometido…”Usagi-san, para!! Ya no…ahgg” los pensamientos no eran audibles, Akihiko bajo lentamente por el abdomen del moreno, dejando a su vez un rastro de saliva cálida por todo el terreno…Akihiko había aplazado ese momento, el momento en que llevaría el excitado miembro de Misaki a su boca y literalmente lo devoraría…Misaki no podía pedírselo…cómo?
    La pasión de la que estaba siendo víctima, su timidez y pudor no se lo permitían…Akihiko lo sabía, lo sabía perfectamente y eso le causaba un morboso placer, no dejar terminar a su niño, privarlo de sus apasionados besos, castigarlo…si era una forma exquisita de torturar a su querer. Había que hacerlo, le dejaría en claro sus palabras. “Solo mío, solo yo puedo tomarte, solo yo puedo ponerte así”. Sus profundos ojos violetas se lo decían, lo gritaban silenciosamente. Delineo con su lengua la parte interior de la pierna, probando y saboreando cada centímetro de esa piel…hizo lo mismo con la otra, deteniéndose justo antes de llegar a esa zona que no podía ser ocultada en ese momento.

    -Usa...usagi-san..por favor…-jadeo con dificultad el dueño de esos hermosos ojos esmeraldas que tanto enloquecían aAkihiko.
    -Quieres que lo haga…-
    Soltó el escritor como para sí, y se acomodó encima del pequeño…quien apoyo su cabeza en el respaldo del asiento, casi involuntariamente. Akihiko tenía control sobre su propio cuerpo, había logrado mantenerse quieto, pero el calor que emanaba de Misaki comenzaba a asfixiarlo. No podía continuar, si lo hacía terminaría perdiendo en su propio juego. Besó dulcemente su frente. Y se apartó bruscamente dejando al pobre de Misaki con su problema…
    -Usagi-san?-aun jadeaba, era lógico, sus mejillas estaban inundadas de color carmín, sus ojos aun inocentes destilaban lujuria, realmente deseaba que Akihiko lo tomara ahí mismo, que lo hiciera suyo y dejara su marca en él.
    -oh! Ya casi es hora…-mirando su reloj- debemos irnos…-natural, el escritor lo había dicho como si nada, más fresco que una lechuga y con una sonrisa perversamente delicada.
    -Eh?!....-tardó en reaccionar, Akihiko lo iba a dejar así? Con todas las ganas acumuladas en un solo lugar, apunto de estallar al menor contacto de sus labios?-PERO QUE TE HAS CREIDO PERVERTIDO??!! COMO RAYOS CREES QUE---
    Sus reclamos fueron silenciados por un beso, un tierno beso de su amado Usagi.
    -Tendrás que resolverlo…- fue lo último que dijo el escritor antes de salir del deportivo e indicarle el cambio de ropa a Misaki. Y por supuesto…con una sonrisa triunfal.
    -BAKA AKIHIKO!!! TENGO MIS NECESIDADES!!!- grito desde dentro el indignado universitario. Mientras tanto Akihiko comenzó a fumar un cigarrillo, ajeno a los reclamos. De una u otra forma tendría que bajar. Realmente le divertía todo esto al joven y sexy escritor.

    ()()
    (•-•)
    c(")(")

    -Bienvenidos!-un apuesto joven les invitaba a pasar-
    -Gracias-cortante como siempre.
    -Le sucede algo Joven amo?-le cuestiono el buen mozo a Misaki al verle caminar encorvado y con el rostro totalmente sonrojado.
    -Agh…no…nada…etto…-desvió la mirada poniéndose más colorado al ver al apuesto joven. No le llevaría más de dos años, y era tan amable…
    -Podría indicarle el sanitario?-inquirió Akihiko sin percatarse de las reacciones de su querido…y claro la mirada asesina que éste le dirigía, después de todo el culpable de su estado era él.
    -Claro…por aquí Joven amo-sonreía tan pacíficamente que Misaki se vio envuelto en una hermosa atmosfera, sin dejar de admirar los bellos ojos verdes…podía verse en ellos. Se dejó llevar por aquel ser…
    -Etto… no es necesario que me acompañe-comento Misaki mientras giraba la perilla.
    -Permítame Joven amo- y de manera fugaz y elegante el mozo giro la perilla y realizaba un gesto reverencial.
    -…-No podía hablar, aquella imagen, ese hombre…por primera vez pensó que un hombre era sexy, claro aparte de su Usagi-san; algo había en ese sujeto que le ponía nervioso y al mismo tiempo quería llenarse de esa aura.

    ________________________________________


    EPISODIO 2 “UN ÁNGEL”



    Por un momento Akihiko no supo que decir o hacer…cerró la puerta. Probablemente el vino extranjero ya le estaba haciendo ver cosas absurdas. Después de todo Misaki no era la clase de chico que fuera infiel, aunque bien era cierto que su ingenuidad e inocencia le hacían presa fácil de cualquier pervertido que no fuera él mismo. Había que reconocerlo. Mas todo el amor que sabía Misaki le tenía lo hacía inmunea todo aquello que la palabra “infiel” llevaba consigo…

    Regreso por el largo pasillo, se detuvo a unos pasos y se deslizo apoyado en la pared.Sus piernas le faltaban. Analizando lo que sus ojos percibieron y sus oídos captaron se quedo ahí.

    -Basta!!Eres un chico…-intentaba gritar el lacayo cuando unos labios casi virginales se posaronen los suyos.

    Era un beso inocente. Sin ninguna otra intención, ocasionado por la admiración y curiosidad del castaño. No lo había podido evitar. Akihiko había dejado palpitante el deseo y la lujuria, la hermosura de aquel anfitrión y su cautivadora sonrisa habían llevado a Misaki al límite de su cordura. Una lujuria incontrolable recorría su cuerpo. Akihiko no podía creer…no quería creerlo. Tan deseoso había dejado a su niño? Si era así…él era el único culpable? En qué demonios estaba pensando Misaki? Ese era realmente Misaki?

    En estas crueles meditaciones estaba el joven escritor que no percató que a lo lejos se escuchaban pasos acercándose a gran velocidad. Un grito ahogado y un quejido mustio fue lo último que pudo percibir. Se llevó la mano a la cabeza intentando en vano minimizar el dolor, tenía sus hermosos ojos cerrados, con la misma intención. El peso de un cuerpo encima del suyo lo obligo a abrirlos.

    -Un ángel?...-susurro sin titubear el escritor al descubrir a un muchacho no mayor de16 años, poseedor de profundas y arrebatadoras pupilas grises.
    -..ah...disculpe...yo no...-el rostro infantil del chico con sutiles rasgos de altivez cautivó a Akihiko, de aquel joven emanaba un sutil aroma a cerezos. Así pasaron unos segundos, el mayor prensado de ese rostro, y el dueño de este mirandole con dulce inocencia. El joven le sonrió, propicio a levantarse y sacudirse las ropas. Extendió su menuda pero varonil mano al escritor quien aun le miraba sumido en sus pensamientos.

    -Usami Akihiko-soltó el joven. Le conocía- es de mis autores favoritos-esa sonrisa le cautivaba mas y mas.
    -Oh…estoy en desventaja-comento burlonamente el escritor y tomó esa mano incorporándose.
    -Je, Arima Soichiro,a su servicio-siempre manteniendo esa sonrisa cálida y amable.
    -Un placer, Arima-kun…ahora…porque la prisa?
    -WAA!! Es verdad!-se sobresalto, recuperando la compostura rápidamente- es que estoy buscando a mi pa…-vacilo-mi tío…Reiji, Reiji Arima.
    -Tío?-cuestionaba curioso.
    -Sí, vera, él debe tocar en unos minutos, ya sabe que habrá un show especial, no es así?
    -Ah…así que es músico,y cómo es?
    -Bueno, de hecho separece un poco a mí…o yo a él-susurro en un tono irónico la última frase-tiene ojos verde de vivo color, cabellos azabaches, mirada un tanto fría pero cautivadora a la vez, traje sastre negro…

    Mientras escuchaba atento al chico esa imagen borrosa acudió a su mente cual relámpago. Misaki! había olvidado a su querer, se avergonzó profundamente de ello e inmediatamente sujetó una de las muñecas del chico y lo condujo a ese lugar.

    -Abre- él no era capaz de hacerlo, no quería hacerlo, temeroso de lo que encontraría o afirmaría.

    El chico obedeció y un grito ahogado escapo de su boca, su “tío” arrinconaba a un chico castaño poco mayor que él, el cual oponía poca o nula resistencia. No quería que se viera envuelto en ese tipo deescándalos y menos que el Gran Usami Akihiko se llevara una mala impresión de él, ignorando sin embargo que era tarde para ello, en cuestión de segundos tomo un balde con agua cercano y larremetio en contra de aquellos febriles individuos.

    ()()
    ( •-•)
    c(")(")

    Helados, no solo por el agua que les había empapado hasta las entrañas y con ellas las bajas pasiones; la posición y lo que estaban haciendo. Cayeron en cuenta de lo que habían estado a punto de hacer, la discreción y astucia de Soichiro les había salvado a uno de perder a su amante y al otro de una paliza segura. Se separaron y solo entonces Soichiro dejo caer el balde, anticipándose, hizo lo mismo con su cuerpo.

    Akihiko entró y no atinó a comprender lo que había sucedido. Solo miraba a Misaki con un color carmín intenso bañando sus mejillas, empapado y encorvado a más no poder, intentando borrar las huellas de su delito con la manga de su playera. Solo el más joven de los Arima rompió aquel silencio incómodo y lleno de dudas.

    -Ah…lo siento Akihiko-san, creo que hoy no es mi día-sonrió dulcemente solo para el escritor,lo que intensificó el color de las mejillas de Misaki, ahora producto de celos.
    -Ven-ofreció su mano al chico quien la acepto más que complacido, ayudándole así a reincorporarse-vaya que eres problemático- le alboroto los cabellos de la misma forma que lo hacía con Misaki.

    Fue el colmo, la gota que derramó el vaso para el castaño, se encerró en una de las cabinas, azotando la puerta y dejando a los tres desconcertados- Akihiko avanzó. Abrió la puerta hábilmente,por el ímpetu de su rabieta el pequeño no había corrido bien el cerrojo, lo que facilitó la labor de su amado. Lo que encontró por poco le destroza el alma, el pequeño castaño lloraba a mares, mordiendo su antebrazo justo a la altura de la muñeca para sofocar sus lamentos, lamentos de culpa, vergüenza y celos. Un diminuto hilo de sangre corria atravez del largo de su brazo. Cerró la diminuta puerta y solo le abrazó. El espacio era estrecho para dos personas, así que se aproximó lo más que pudo a Misaki, a su vida, a su adoración. “Lo siento, perdóname Usagi-san” era el único pensamiento de Misaki. “Te amo” le respondía en su mente Akihiko adivinando los pensamientos de su niño.

    Mientras tanto, Soichiro Arima observaba minuciosamentea su padre, su tío ante los demás, Arima Reiji intentando descifrar su alma y con ella lo que lo había impulsado a esos actos. Reiji sonrío, había recorrido el mundo y sabía de sobra lo que ocurriría, lo que harían y necesitaban esosdos. Se encaminó a la salida y al pasar al lado de Soichiro susurro: “Vámonos,a menos que quieras ser parte del show”. El otro comprendió. Tomó las únicas llaves y las dejo en el lavabo, marcando así su complicidad y dando a entender su amistad.

    -Hare guardia Akihiko-san, no se preocupe.

    Salió de la habitación dejando a los amantes y preparando su siguiente labor.
    Distraer a todos en el exclusivo restaurant.
     
    Top
    .
  2. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaaaaa q graciosos contyyyy onegaiuiii siiiii!!!!1
     
    Top
    .
  3. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy bueno, apresurate con la conty, nee?nee? :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    Yane~~
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    DONDE RAYOS ESTA LA ACTUALIZACION

    IRRESPONSABLE, QUE BIEN QUE ME FIJE QUE DE OTRA FORMA ESTO SE QUEDA EN NADA

    YA DE UNA VEZ DONDE ESTA LO QUE SIGUE CANALLA

    EGO, PEGALE POR FAVOR
     
    Top
    .
  5. lilibanana-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhh!!! Pobre misaki
    jejejeje me dio mucha risa lo que paso con sumi-sempai
    Y todo lo demas estubo genial XD
    Por favor conty conty
     
    Top
    .
  6. imaku_akari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conty ahora o Elmo ira a violarte(? owó
    me encanto asi qque la conty es obligatoria XDDD
     
    Top
    .
  7. Brenda de Crosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaw.... esta lindooo!!! me gusto mucho, demasiado, bastante, mendigo misaki!!! pero se arrepintio a tiempo.... waaaa!!! anhelo la continuacion... no tardes!!!!(:
     
    Top
    .
  8. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooooooooooooooooo que pasara ? conty
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    Contiiii porfa, pobre Misaki. TODO ES CULPA DE AKIHIKO, N TIENE POR QUE PONERLO CELOSO Y ENCIMA TODO ES SU CULPA, AHORA LA MANO DE MISAKI ESTA SANGRANDO
     
    Top
    .
8 replies since 27/8/2011, 00:35   786 views
  Share  
.