8o reto literario “Siete días”, NARUTO, ENDLESS LOVE, NaruSasuNaru, Bechard, ViernesY triunfo el Amor....!

« Older   Newer »

.
  1.  
    .

Dan2102
    Image and video hosting by TinyPic

Group
    Member

Status

8o reto literario “SIETE DÍAS”

Historia: NARUTO (By Kishimoto/VersiónYaoi: Dan)
    Titulo: "ENDLESS LOVE"
    Pareja: NaruSasuNaru
    Demonio: Bechard (Viernes)

ENDLESS LOVE

En esa vieja cripta, buscaba con afán las nomenclaturas que le llevaran a reflejar ese gran misterio; ya muchas muertes se habían llevado a cabo y todo por culpa de un amor enfermizo; un amor maldito solapado por el mismísimo demonio… El innombrable… Cientos de asesinatos sin culpable… Sombrías historias de demonios… Todo parecía estar en contra… Definitivamente tendría que acabar con ese lazo, pero ¿por qué?, ¿Por qué lo hizo si el realmente le amaba?... Sasuke, él, simplemente no lo necesitaba… Entregar para siempre su propia alma a costa de ¿qué?; ¿Su amor?, un amor condicionado por las barbaries de las que era capas un demonio… Ya muchos inocentes habían muerto debido a ello, los favores del maligno… Si… Realmente le recuperaría… Así lo haría… Le amaba mas que nunca y el lo lograría, alcanzaría si fuese posible el camino directo a los designios y el reino de ese asqueroso ser para rescatarle, recuperarle…

Esta y muchas cosas más pasaban por su cabeza, mientras entre paredes completamente oscuras y lúgubres, buscaba lo que seria su llave al otro mundo, su llave al amor de su vida… A su azabache… A su teme…

Ya habrían pasado unas cuantas horas desde que habían bajado por las escaleras de esa vieja tumba… Porque eso era… Tan solo una tumba de quien sabe que tiempos… Miles de inscripciones; todas parecidas… Pero ninguna era la que buscaban, lo ultimo que les faltaba…

Pronto, Shikamaru… ¿Esto no nos dice nada?... (Decía el rubio, mientras su mejor amigo buscaba entre las inscripciones, seguramente originarias de tiempos remotos; donde lo gótico reinaba todo aquello creado por el hombre; una figura muy parecida a la que había visto aquella vez)… Es muy parecida… Es la misma marca que tenia mi teme en la frente aquella vez… Ven…

-----------------------------------------Flashback----------------------------------------------

SASUKE… NO… ¿QUÉ HACES?... YO… YO TE AMO… (Tratando en vano de sujetarle, mientras una rara marca calavérica se dibujaba en su frente)… No… No te vayas… Sniff… Te amo… Te amo, siempre te ame ttebayo…

--------------------------------------Fin flashback------------------------------------------------

Naruto… Baka… Si, le hemos encontrado… La llave… Es la llave… (Abrazando al chico, mientras con cuidado, trataba de con su puñal sacar en vano el pequeño bloque de escultura, tratando de no destruir por completo toda la estructura)… Por Kami, será difícil sacarlo sin destruir toda la pared… Si lo hacemos nos puede caer encima toda la estructura… La cueva en si misma…

Eso esta mucho mejor ttebayo, así destruimos toda posibilidad de que el hombre tenga contacto con los favores de ese Ángel Maldito… Además, tenemos la bendición de Dios… Nada malo nos puede pasar… (Empuñando una mandarria para destruir de un solo golpe aquella pared asquerosa de tiempos remotos, que, en su historia permaneciente en la oscuridad del poder de todo el clero, seguía escondida para todo ojo humano)… Corre Shikamaru, tenemos que salir de aquí… (Sintiendo como sus piernas comenzaban a entumecerse, mientras un hedor putrefacto y podrido, acompañado de miles de ratas se adueñaba de toda la cueva)…

Pronto, como en un suspiro, toda la cueva se había venido abajo, casi enterrándolos en medio de todo el polvo y la putrefacción de los cuerpos enterrados en la vieja cripta… Sino hubiese sido por sus amigos que ansioso esperaban su venida en la superficie, tanto su compañero como él, estarían ya yendo en un viaje directo hacia otro de los demonios, el peor de todos…

En medio de todo el sufrimiento, la alegría y el rayo de esperanza se hizo sentir, faltaban pocas horas para iniciarse y comenzar el día Viernes, día postulado al demonio para quien le quisiera evocar; y en su defecto, para aquellos ignorantes de su poder, que quisieran entrar en sus dominios… La tierra del nunca regresar…

Rápidamente, todos montaron sus caballos velozmente hacia el sur, tendría que ser en el bosque de la muerte… Allí seria el lugar perfecto para abrir la puerta al mundo de Bechard el demonio… Ya todo París se encontraba a oscuras, mientras en las sombras el resonar de los cascos, les conducían a su meta…

En pocos minutos, miles de arboles se alzaban por encima de todo, mientras pequeños rayos de luz, se desplegaban por entre las hojas, lo cual les hacia cada vez más difícil la visibilidad en aquel lugar…

A partir de aquí tendremos que ir a pie chicos… Ningún caballo por muy ágil podrá pasar desde aquí… (Decía un pelirrojo, de tés seria que luego de abrazar al rubio, le sonreía para comenzar a leer la escritura que junto a todos los amuletos encontrados, conformaba la palabra mágica que abriría la puerta de este mundo al lugar en donde se encontraba Sasuke)… Tapen sus oídos… No quiero que escuchen la inmundicia de este lenguaje… Tu… Sujétame cuando me desmaye… (Refiriéndose a Sai, quien nervioso le veía desde cerca, mientras con sus manos tapaba sus oídos, viendo como de repente todo se tornaba completamente oscuro y Gaara caía a su lado, atrapándole rápidamente antes de que cayera al suelo)… Descansa mi amor… Te lo mereces… (Abriendo más sus ojos, mientras sentía como el fétido olor que se había creado al fin se iba, pero algo iba mal, esa oscuridad… No lograba ver nada)…

No era más que prueba de que todo había salido como esperaban… Solo les quedaba creer y tener fe en que el rubio vendría pronto… De mano de su azabache… Y completamente felices para seguir luchando contra el mal juntos…

No se preocupen, Solo yo puedo ver la puerta… Los quiero amigos… Espérenme al alba… La aurora me traerá con mi Sasuke… (Decía Naruto viendo como en el reloj que colgaba de la puerta divisaba la hora del Viernes 1:05 am)… Iré por ti mi amor… Yo te salvare ttebayo… (Tomando la perilla de la puerta, que hecha del casco de lo que parecía ser un chivo o borrego en plena putrefacción, giraba desplegando alrededor una ráfaga de polvo de olor insoportable)… No debo respirar de esto… (Dando un paso y sintiendo como en un vacio caía rápidamente sin poder visualizar ya nada)…

De pronto luego de largos minutos de oscuridad extrema acompañada del más tenebroso conticinio; un rayo de luz en medio de la oscuridad comenzaba a envolverle para lentamente cegar su vista y aparecerle en un jardín desierto y gris… Al parecer el jardín de un viejo cementerio que conducía a un laberinto lleno de tristeza y soledad palpables al tacto de cualquier ser… Algo malo se avecinaba… Estaba seguro de eso…

Pronto, podía ver como de entre el ramaje oscuro del laberinto, miles de arañas paseaban de un lado a otro, mientras las tumbas despedían de nuevo ese olor… Olor a azufre… Sangre… Seguramente de inocentes que como su amado, habían caído en el juego hechizador de ese demonio cruel…

Sal Demonio de tu escondite… No te tengo miedo ttebayo… (Decía, mientras veía como una inmensa serpiente venia de uno de los pasadizos del laberinto, mientras viéndole con repulsión, se despedazaba sacando dos piernas mortales, convirtiéndose poco a poco en una especie de calamidad que señalando con una de sus garras un muro, comenzaba a derrumbarlo dejando ver el cuerpo pálido de su amado, envuelto entre tinieblas y enredadera de púas)…

Ya se ha convertido en una de mis almas… No podrás llevártelo niño… No sin darme algo a cambio… (Moviéndose de sitio, mientras veía como la desesperación del chico le llevaba arrodillarse frente al cuerpo del azabache, que no era nada más que una imagen intangible)…

-----------------------------------Flashback-----------------------------------------

He teme… ¿? Necesito de tu ayuda amigo…
    (Tartamudeaba un chico joven y rubio, mientras lentamente se acercaba a quien consideraba desde muy pequeño su mejor amigo; y desde un tiempo, su enamorado, aunque el rubio no se había dado cuenta aun)…

¿Qué quieres ahora dobe?... Ahora necesito descifrar el paradero de ese asqueroso rufián… (Buscando entre algunos pergaminos y mapas antiguos, lo que seria la guarida del temible Mr. Hyde, un loco empedernido que con apodos como el destripador, había bebido una especie de formula y luego de ser un gran doctor en medicina, se habría convertido en un asesino en serie)… Usuratonkashi ya te dije que… He… ¿Por qué lloras Naruto?... (Dejando inmediatamente todo, para recibir con sorpresa un gran abrazo)…

Soy un estúpido ttebayo… Un verdadero dobe… Yo no he sabido apreciar el amor de mucha gente… Primero Hinata… Luego esas dos chicas de la ultima misión… Siempre empecinado con Sakura… Ella solo tiene ojos para ti teme… Yo… Yo ya no puedo... Sniff… (Aferrándose más y más al cuerpo del azabache, que por una u otra razón le daba la paz que en ese momento necesitaba)…

--------------------------------Fin flashback----------------------------------------

Luego de eso jamás pudo recuperarse… ¿Acaso crees que Sasuke no se sintió herido aquella vez?... ¿O quieres que te muestre más?... (Decía el demonio, mientras subía su mano para hacer que nuevos recuerdos viviesen a la mente del rubio, pero este fue interrumpido por Naruto, quien de rodillas se hincaba llorando, mientras veía la expresión triste en el cadáver de su amado)…

Ya no ttebayo… Yo… Fui un idiota lo se… Pero yo lo amo… Yo…

A CALLAR… SASUKE BUSCO DE MI AYUDA PARA SALVARTE MILES DE VECES… A CAMBIO DE SU ALMA… PARA ENAMORARTE… NADIE PUEDE OBLIGAR A NADIE A QUE SEA AMADO… AHORA SU ALMA ME PERTENECE Y TU NO PODRÁS JAMAS HACER NADA… (Gritaba Bechard completamente alterado, mientras miles de serpientes con piernas y sables comenzaban a salir de las tumbas y de su mismo cuerpo caminando lentamente hacia el rubio)… Ya no puedes hacer nada… (Viendo como lentamente este sacaba algo extraño de su bolsillo que por alguna razón le causaba dolor… Si dolor… A el… A un demonio)… ¿QUÉ DEMONIOS ES ESO?... QUE HAS TRAIDO IMBECIL… DESTRUYANLO…

Dame a Sasuke… Sniff… Devuélveme a mi teme… (Sacando un crucifijo de sus ropas, para lanzarlo con fuerza al Demonio, quien al contacto parecía quemarse internamente y entre llamas negras se desintegraba, maldiciendo todo a su paso)…

Pronto, todas las imágenes comenzaban a hacerse menos visibles… Completamente borrosas, al tiempo en que rápidamente algo desconocido comenzaba a chuparle y atraerle hacia un agujero negro…

NO… NO TE DEJARE TEME… YO… YO TE AMO… (Lanzándose hasta la ilusión creada por el demonio, y sujetando su mano para atraerlo y aferrarse completamente a su cuerpo)… Te amo ttebayo…

Pronto, la oscuridad comenzaba a cesar, mientras sus cuerpos parecían haber recibido miles de golpes…

Na… Naru… E… Eres… (Decía un azabache que desnudo, se aferraba al cuerpo dormido de su amado)… Me salvaste dobe… Me salvaste mi amor…

Sasu… Yo… (Recibiendo un casto y luego apasionado beso, mientras uno de sus amigos cubría con una manta el cuerpo débil del azabache, para ayudarlos a pararse y subir así a los caballos)…

SIII… LO LOGRASTE NARUTO… ERES UN HEROE!!!… (Gritaban a coro sus amigos, mientras este débilmente se paraba para cargar a quien seria su compañero de por vida, y así montar el caballo)…

Y ahora que haremos Naruto-kun… ¿?... (Decía una emocionada pelirrosa, mientras atendía y restablecía con pastillas y brebajes la salud de sus dos queridos amigos)…

Por ahora tomaran un descanso… Unos días… Tal vez semanas… Años… No lo se… (Sonriendo, mientras acariciaba lentamente las mejillas sonrojadas de su amado)… ¿Yo?... Amarte como nunca…

Y yo recibir tu amor y no dejas jamás que se acabe…

Te amo mi dobe… Te amo…

Y yo a ti… Te amo Sasuke… Mi Sasuke…

------------------------- :=starss: FIN :=starss: -----------------------------

Bueno Amigos espero les haya gustado... Tengo que decir que es mi primera vez escribiendo para un Reto Literario... Lo cual es un honor... Debo agradecerle a Daphiel porq gracias a él, tenemos este foro y podemos hacer de nuestro hobbie algo palpable... GRACIAS POR LEER... GRACIAS POR COMENTAR.... EN FIN... GRACIAS...!!!

:=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:

Edited by Dan2102 - 13/9/2011, 01:48

gif

.
  2.  
    .

100% Uke

Group
    Escritor intermedio

Status
    Anonymous

konichiwaa!! jaja dije que lo leería hashiba cumplió xD
    wooo y que romantico siii me gusto mucho mucho n_n
    dan-san escribes genial espero hagas más historias como estas :3
    me despido y espero nos leeamos pronto :) byeBee

jpg
    png
    gif

.
  3.  
    .

Dan2102

Group
    Member

Status

Graciaas Jejeje, Me alegra mucho te haya gustado... Claro que si, en el foro de Naruto (Sasuke-Naruto) Hay varios mios jeje... Te invito a leerlos.. Espero t gusten... Saludos...! :D

gif

.
  4.  
    .

Dan2102

Group
    Member

Status

Saludoos Amigos... Los invito a leer mi fanfic del 8vo Reto Literario.... Espero les guste....

Saludoos...!

gif

.
3 replies since 1/9/2011, 04:58

.