2º No mataras

Respuesta al desafió… pecados. DRARRY - Drabble

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. majo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No matarás.



    Resumen: No mataras… según dicen es pecado, pero ¿Aun si eso significa salvar a quien amas?

    Respuesta al desafió… pecados.



    Parejas: Draco - Harry

    Genero: AU – Romance.

    Disclaimers: Draco y Harry no me pertenecen… son simples herramientas de mi pervertida imaginación.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    Draco estaba en la línea enemiga.

    Harry sabía que lo hacía por él, que lo hacía para poder apartarlo de la miraba de los mortífagos y tentar a Voldemort a que sólo lo atacara a él.

    No quería fallar. Sólo tenía que enfrentarse a ese tipo, terminar finalmente con la batalla de Voldemort y que los mortífagos se vieran si su mayor ídolo, que cayeran uno por uno.

    Vio como uno de los ataques de Voldemort le rozaban y lo pudo esquivar de manera ágil.

    Escuchó como el maldito demente se reía y una corriente eléctrica le recorrió.

    —¿De verdad creíste que podían engañarme, Potter? —La vos serpentina de Voldemort le causo asco —¿Creíste que tu pequeño príncipe se libraría de su castigo?

    Harry se volteo rápidamente y vio como Draco se retorcía en el suelo al ser victima del ataque del Lord.

    —¡Déjalo en paz! —Su voz retumbó en medio de la batalla y logró llamar la atención de todos.

    Ahora, los mortífagos, Aurores, miembros de la Orden, todos estaban atentos a ellos tres, cada uno con diferentes grados de aprensión.

    —Potter, Potter, Potter —le dijo burlándose —Ese mocoso me traicionó ¿No creerías que le dejaría con vida, verdad?

    Harry se aterró. Ver a Draco en el suelo, retorciéndose por la maldición del demente que tenía a un lado.

    Su odio por Voldemort era demasiado. Su amor por Draco es infinito.

    El rayo verde salió de la punta de su varita y el Lord oscuro mas temido de la historia no pudo hacer nada al respecto.

    No le importó nada más. Corrió al encuentro de su amante que seguía en el suelo.

    —Draco.

    Su llamado salió agónico, pero obtuvo resultados positivos, al ver los hermosos posos de plata abrirse a su clamor.

    —Lo mataste —le dijo a penas.

    —Si —le sujetó y vio como alrededor, como uno a uno iban cayendo los seguidores del mal —Y no surgirá.

    Quizás el peso de la guerra era demasiado, pero tenía a su dragón al lado y eso era lo único que necesitaba.

    .-Fin-.
     
    Top
    .
  2. Loky-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que romantico!
    Me ha gustado el final, Voldemort se lo tenia bien merecido, ai que yo le perdono el pecado :D
     
    Top
    .
  3. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Matar por amor kawaiiiiiiii *O*
     
    Top
    .
  4. Inany-w-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo mato
    .......
    hay situaciones...
    yeah
    amor
    :w
     
    Top
    .
  5. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Matar por amor es la unica forma de matar bien vista.
     
    Top
    .
4 replies since 3/9/2011, 17:03   199 views
  Share  
.