Amor extraño[Kazemaru x Fudou] Cap 23-ultimo

Esta pareja, tendra muchas cosas que contar, espero que sean de su agrado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fudou x Kazemaru - Amor extraño

    Cap 1: ¿Cómo has llegado?

    Un día de verano paseaba tranquilamente por las calles cerca de la playa sin mirar por donde se dirigía solo observaba los escaparates, hasta que choco contra algo y cayó al suelo de cara, se levantó molesto con un dolor en su nariz.

    -¡ahh! Mi nariz-mirando que no le saliera sangre, sentado en el suelo.

    -amm…mmm…¿mm..?-moviéndose el chico contra quien se choco

    -¿Eh?-volteando su mirada a ver al chico, se sorprendió tanto que salto del susto- ¡FUDOU! ¿Qué haces en Okinawa?

    -¿Quién leches eres?-recostándose en el suelo con una botella de alcohol en la mano

    -Soy yo, Kazemaru-mirándolo de cerca

    -Ostias! ¿no estabas de vacaciones con tu familia emo?

    -Sí, pero ¿Cómo has llegado?

    -Ni idea, estaba en una fiesta bebiendo, Salí a mi casa cogí un taxi y…-pensando

    -Con que es eso-con una mirada fría

    -No me mires así, bueno me voy a casa, cuídate emo-levantándose, tambaleándose mientras caminaba

    -Espera –aferrándose a él por detrás-vamos a mi casa mejor, no estás en condiciones de seguir solo por ahí, a saber que te pasara

    -Nada-tan seguro de si mismo-Estaré bien, además ¿Por qué te preocupas?

    -Me preguntas eso, ¿a mi?, no seas tonto, vámonos ahora, digas lo que digas-arrastrándolo de la camisa

    -Emo suéltame ahora-dando mucha lata por la calle

    -Cállate –con una gotita en la cabeza.

    -jooo –cruzándose de brazos siendo arrastrado

    Cuando llegaron a la casa del peliazul su madre se asustó mucho, nunca su hijo había traído un chico que no fuera, Endo su capitán, el grupo uke y su ex –novio Goenji, y le extrañaba mucho verlo así, estaba tan triste y dolió por su ruptura con su novio, y ahora lo ve con un chico muy raro, vestido con ropas de macarra: pantalones piratas negros con cadenas, botas negras con cadenas, camiseta negra con las mangas cortadas, muñequeras moradas, un collar en el cuello con forma de estrella, piercings en la oreja, tenía pintada las uñas de negra, con una mochila en su espalda, gritando "Emo" todo el rato.

    -Mama, he traído un amigo- obligándolo entrar en su casa

    -¿amigo? ¿Desde cuándo?-sin soltar la puerta

    -Como no entres te enteraras-saliéndole una aura maligna del chico azulado.

    -Me alegro hijo-sonrió la madre-pasa joven no seas tímido, estará lista la comida dentro de poco-entrando en la cocina.

    Sin saber cómo Fudou acabo en la habitación de Kazemaru sentado en la cama de brazos cruzados con el ceño fruncido.

    -Explícame una cosa Kazemaru

    -Dime-sacando ropa para Fudou

    -¿Cómo me has obligado entrar?-con un chichón en la cabeza.

    -No lo se-sacando más cosas del armario

    -He sido derrotado por un emo con poca fuerza-en una esquina de la cama con una aura depresiva.

    -¡Mira esta ropa te sentara mejor!-poniéndose en la cara la ropa.

    -Está bien-resignándose

    -No, primero vete a la ducha el agua esta lista-ordenando

    -¿Ducha? Dios que pesado eres chico –entrando en el baño.

    -Me alegro-riendo

    -Olvídame Kazemaru.

    -Vale, si te duchas y te cambias-gritando desde la puerta.

    Después de un rato salió del baño solo con una toalla tapando sus partes de chico, abrió de golpe la puerta asustando a Kazemaru

    -¡Kya!-gritando del susto

    -Esta fría el agua-agitado, en ese momento se le cae la toalla

    -¡Tapate! –ocultando su rostro en sus manos.

    -¿Te gusta lo que ves?-con la mirada lujuriosa

    -¡No!-arrogándole una toalla-Eres un pervertido Fudou

    -Que divertido eres Kaze-chan-riendo

    -¿Kaze-chan? No me tengas tanta confianza estúpido-sonrojado-

    -Ok ok-entrando al baño otra vez

    -Este chico…-suspirando, en ese momento suena el teléfono y lo coge-¿Diga?

    -Hola, soy Mido

    -Ah hola

    -¿Estas mejor después de amm….eso?

    -Si, más o menos, estoy dolido-bajando la mirada, tras de si estaba escuchando Fudou con la toalla y mojado totalmente- Yo le quería y de verdad, se lo demostré y ¿todo para que? Para que me deje

    -Lo siento Kaze

    -Déjalo, estaré mejor, me molesto mucho que me estuviera engañando con Fubuki durante más de tres meses, me vieron la cara de tonto-con lágrimas brotando de sus ojos.

    -Tranquilízate Kaze, todo se solucionara, encontraras otro en poco tiempo, eres hermoso-animándolo

    -Eso es mentira-sollozando, llevándose a su rostro su mano, Fudou al verlo asi solamente se le ocurrió abrazarlo por detrás con mucho cariño.

    -Kaze-chan…-dijo con la voz en bajo

    -¡EH!-sobresaltándose eso no se lo esperaba, dejo caer el fijo

    -¿Kaze? ¿Estás? ¿Kaze? ¡Contesta!-El chico de ojos verdes colgó el fijo, solo quería abrazar al chico, darle ánimos, al igual que él, lo trajo a su casa.

    -Fudou…gracias…-limpiándose los ojos, ese momento se sentó de maravilla la presencia de Fudou a su lado, pero nunca se le había pasado por la cabeza que fuera el chico más desagradable del mundo quien lo apoyase.

    Habían pasado días, desde entonces, los padres de Kazemaru dejaron quedarse a Fudou a pasar las vacaciones con ellos, así mientras hacían unos trabajos su hijo se distraía con su amigo, aunque había días donde parecían no llevarse del todo bien, pero no les importaba, porque su hijo no estaba triste sino contento, alegre, feliz, incluso no esperaba con ansias a que sonara su móvil para ver si era Goenji llamarlo.

    Un día caluroso de verano Kazemaru decidió salir a la playa a tomar el sol, asi que obligo a Fudou que lo acompañara.

    -Fudou acompáñame por favor-poniendo cara de cachorro degollado

    -Joder Kaze-emo ya voy- con pesadez se levantó de la cama dejando su revista a un lado- ¿a la playa?

    -Sí, quiero disfrutar del sol y descansar-saltando de la alegría.

    -Ok, vamos-cerrando la puerta y guardando las llaves en su bolsillo, los padres le tenían confianza.

    -Mira, esta hermoso el día-mirando arriba al sol con su sombrero y gafas de sol.

    -Esta horrible, mierda Kaze-emo llevo días sin beber, sin fumar, sin practicar relaciones sexuales –desanimado totalmente

    -Esas manías son horribles-sacando algo de su bolso-toma, es tabaco lo cogí a mi padre.

    -Gracias Kaze-emo-abrazándolo con fuerza- por eso me caes bien, solo me falta dos cosas y sere feliz

    -De lo último olvídate-sintiendo que Fudou le toco el culo.

    -Me has pillado Kaze-emo-caminando con las manos en el cuello.

    -No tienes remedio Fudou-dando un gran suspiro.

    -Nunca-mirando al peliazul-No te ves nada mal-con la mano en el menton.

    -¿Me lo dices tu? ¿el loco acosador y violador de Kidou?-riendo ambos por el comentario.

    Cap 2: En la playa

    Al rato, por fin llegaron, ya que cierto ojos verdes se habia perdido al coger la calle mal.

    -Joder, Kaze-emo ya te pedi perdon-caminando con los ombres encogidos.

    -Vale, esta bien-sin mirarlo

    -Mira ahi esta la playa vamos a dejar las cosas

    -¿Dejar? te vas a ir

    -Si, a tomar algo en el bar

    -Vete asi se te pasan las ganas y me dejas en paz un rato pesado

    -Seguro me echas de menos-volteandose riendo.

    -Ni se porque le aguanto-colocando las cosas de playa.

    Despues de un rato de dormir bajo el sol, unos desconocidos se le acercaron con muy malas intenciones, se aprovecharon de que Kazemaru estaba dormido y lo amordazaron, este al sentir que le ataban se resistia queria gritar pedir ayuda, uno de los tipo empezo a pasar su lengua por el cuello del peliazulado, todos le rodearon y le cogieron de la cintura, en ese momento el pobre Kazemaru le recorrian las lagrimas por sus mejillas.

    A lo lejos se divisaba un chico un poco pasado de copas, andaba un poco mareado por el sol y las bebidas, pero vio que en donde habia dejado a Kazemaru estaban unos tipos riendo, eso le escamo, fue en esa direccion con la mirada fria y con una botella en mano.

    -No te muevas tanto-dijo uno de los tipejos

    -Este chico es un rebelde, no tienes nada que hacer-entre risas, lo que no sabian era que por detras estaba Fudou todo furioso al ver como trataban a Kazemaru, sin pensarlo le rompio la botella en la cabeza de quien agarraba al peliazulado, rompiendole un poco la cara

    -Que haces imbecil!-se quejo con la mano en la cabeza sangrando

    -Alejate de él, es mio-con la mirada asesina en ellos, dio un puñetazo a uno de ellos.

    -Maldito ahora veras-intentado pegar a Fudou pero lo esquiva con facilidad, se notaba que tenia experiencia en estas cosas con anterioridad.

    -Fallaste- propinandole una patada, y asi continuamente hasta dejarles KO a todos- Debiles, tsk-desatando a Kazemaru- Siento haberte dejado solo.

    -Fudou...-con los ojos humedos- ¡Fudou!-abrazandolo-Gracias, has venido, me has salvado-cayendole lagrimas de los ojos.

    -Vosotros iros, desgraciados, si os vuelvo a ver, os reventare-con la mirada llena de ira y con el ceño fruncido.

    -Es-esta bi-bien-corriendo los tipos como locos.

    -Se han ido-dijo Fudou, Kaze rio por ello- ¿De que te ries?

    -Nada, es solo, que...me sorprende que me hayas salvado

    -Si quieres les llamo y que terminen su trabajo

    -NO era broma- separandose, limpiandose las lagrimas

    -Kaze, tu no estabas saliendo con Goenji- esa frase dejo a Kaze boquiabierto si ni se acordaba de él.

    -Si, salia con el, pero ya no-soltando una risita- me engañaba a mis espaldas, pero supongo que esto no te importa para nada

    -¿Te engañaba? nunca me lo imagine viniendo de el.

    -Ahora ya sabes que si, es de lo peor

    -¿con quien?

    -Con uno de mis mejores amigos, Fubuki, el me animaba pero solo eran palabras, se reian a mis espaldas

    -Joder, que chavales, no me esperaba eso de Fubuki-mirando al mar- pero pasa de ellos, no les des importancia, si se la das ellos se reiran mas, ademas seguro que Kidou esta con Sakuma eso fijo.

    -Fudou, te imporata ¿kidou?

    -Si, pero ¡bah! seguro esta con Sakuma, nunca le demostre amor asi que nada

    -Lo siento, Fudou-fijandose en el-Pero Kidou si esta con Sakuma me lo conto Mido

    -Lo sabia, no importa ya encontrare alguien -riendo- eso si que fue gracioso, Kaze metamonos al agua

    -Fudou el pelo largo te queda muy bien

    -Oh lo dices de verdad gracias, jeje

    -Me adelanto-corriendo a meterse al agua

    -Ok-se levanta y suena el movil del azulado- ¿Si?

    -Kaze-chan soy Goenji quiero hablar contigo-esa voz desmorono al castaño dejandolo asombrado- Siento todo lo que te hice, yo te quiero a ti Kaze-chan si quieres yo dejo a Fubuki por ti, are lo que sea por ti- Fudou escuchaba todo en silencio no sabia que hacer, queria mandarlo al diablo, pegarlo, no sabia ni porque, de alguna manera no permitiria dejar a Kazemaru con Goenji, no otra vez.

    -Lo siento debo pensarlo, hasta luego Goenji-dijo colgando la llamaba, rapidamente borro la llamada.

    -¡FUDOU! ven -le llamo el azulado

    -Que si que si-llendo con el azulado

    Aquella tarde fue en parte gratificante para ambos, disfrutaron de la compañia del otro, Kazemaru poco a poco se iba olvidando de Goenji, cada dia sentia que no lo queria, desgraciadamente las vacaciones tiene su fic como todas,asi que tuvieron que volver a casa, Kazemaru se paso todo el viaje en coche con Fudou hasta que se quedo dormido en su hombro, Fudou lo miro extraño.

    -Gracias Fudou-dijo la madre mirando a su hijo con una sonrisa en su rostro.

    -¿por que? yo no he echo nada...creo..

    -Nuestro hijo estaba tan solo y triste sobretodo por lo de Goenji

    -Señor Kazemaru eso son cosas del pasado

    -De todas formas, nosotros teniamos trabajo, le dijimos que se traiga a un amigo pero se nego rotundamente.

    -Este Kaze-emo es de lo que no hay-riendo internamente ya que desde el dia de la playa habia echo suyo a Kazemaru.

    -Espero que lo cuides mucho -sonriendo los padres

    -Mucho-tocando los cabellos de Kazemaru, de alguna manera sabia que sentia algo por el defensa Nº 2, ya que desde esa noche lo hizo totalmente suyo y no permitiria que caiga en brazos de Goenji.

    Despues de levantarse para irse a su casa, Fudou bajo a desayunar con la familia de Kazemaru.

    -Buenos dias-saludo contento Kazemaru

    -Hola Kaze-emo ¿y tus padres?

    -Se fueron temprano, toma el desayuno

    -Vale, tengo sueño-tomando una tostada

    -Come, rapido que hay clases

    -OStias, las clases, no voy

    -Vas a ir

    -No

    -Si

    -Mierda ¿porque?

    -Es el primer dia, tenemos que ir-bajando la mirada- no quiero verle con Fubuki

    -OK, con eso me lo dices todo-suspirando-asi molestare al helado y los profesores.

    -Gracias-dandole un abrazo-esta noche te lo compensare-sonriendo.

    -Me lo prometes

    -Si

    -Entonces debo comprar un disfraz de conejo-riendo.

    -¿que?-sonrojado, vestiendose.

    -Nada-riendo.

    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero que os haya gustado
    ^-^
    Att: Kamonkaze

    Edited by KamonKaze - 13/11/2011, 21:13
     
    Top
    .
  2. Bloody-Rose-chan97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owo veo que conseguiste registrate al fin ^^ bueno, yo igual espero la conti XDDDDDD
     
    Top
    .
  3. kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AWwwwwwwwwwwww.!!! quiero mas quiero mas quierooo mas...........!!!! contiiiiiiiii aww fudou.. <3... eres un amor.. :=dgdgdf: quieroo mas..............
     
    Top
    .
  4. sirone aphrody
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooooooooooo te quedo lindo pero siento que ya lo habia leido-............
    enfin eso no importa lo volvere a leer
    pero enserio me gusta aunq es una pareja un pokis rara

    en fin espero la contiiiiiiiii
    y que te la pases bn y que no te tardes.......
    en fin te quedo muy bn
    FELICIDADES
     
    Top
    .
  5. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 3: No te creo

    Despues de desayunar el chico castaño de ojos verdes, ambos chicos salieron de la casa con prisa ya que se estaban demorando un poco, por el camino se encontraron con Mido que estaba desconcertado.

    -Kaze...-mirando a Fudou

    -Hola Mido-saludando amigablemente y sonriente el azulado

    -Etto...-sin saber que decir

    -Me adelanto Kaze-dijo Fudou acomodandose la camisa

    -Esperame no te vayas, que seguro te pierdes-regañandolo

    -Que no, te juro que voy a clases

    -Prometemelo

    -Que si -cansado- venga vale te espero, tsk

    -Ka-kaze...-le llamo el peliverde

    -Si-ambos a la vez

    -Mido, ah no te conte-se acerca- Este verano me lo pase muy bien sinceramente- caminando adelante de Fudou que este solo suspira mirando al chico alegre.

    -Me alegro Kaze, yo -bajando la mirada triste- no me pude declarar a Hiro, no me atrevi.

    -¿Que? Mido...yo...lo siento

    -¡Bah! no importa, lo tuyo me tiene mas preocupdo -alzando su vista- Fubuki y Goenji sigen juntos

    -Me lo imagino, pero ¿Sabes? no da igual, que sean felices-sonrio

    -¿seguro? No pareces el mismo

    -Lo se- volteando a mirar de reojo a Fudou

    -Bueno me alegro por ti, Tachimukai sige de timido con Tsunami -soltandolo una pequeña risa

    -Tendremos que echar una mano-riendo ambos

    -Oye-al odio- ¿Y Fudou?

    -¿que?

    -Porque anda contigo-susurrandole

    -Cosas que te contare mas tarde ¿ok?

    -Esta bien pero todo, no pierdas detalles

    -Mido, que si, no me seas cabeza de chorlito

    -Y me invitas a un helado-sonriendo con estrellitas en los ojos

    -Si quieres te invito yo-abrazando a ambos ukes

    -¿FUDOU?-dijo Mido- de verdad me invitas

    -Claro no lo dudes -sonriendo, Kaze lo mira con extrañeza como si viera en el a Goenji.

    -KAZEMARU, MIDORIKAWA-gritaba un joven de ojos azules con el pelo castaño muy cansado, los tres giraron a verlo.

    -Hola Tachi-saludo Kaze

    -Chicos que llegamos super tarde!-dijo muy preocupado

    -Corramos-dijo Mido

    Asi fue como los cuatro corrieron como nunca para llegar a tiempo a sus clases en su primer dia, cuando lo consiguieron Sakuma y Kidou les guardaba sitio junto con el capitan Endo.

    -Gracias Saku-Agradeciendo Kaze, mira a Goenji sentado con Fubuki y estos le ven.

    -Kaze...-en susurro Goenji, pero se llena de ira al ver como Fudou pasaba su brazo por el hombro de Kaze.

    Despues de un largo discurso por parte del director cada uno se fue a su aula correspondiente, el ultimo en irse fue Kazemaru, por los pasillos como llegaba tarde se encontro con Goenji, quien lo acorralo contra la pared.

    -Kazemaru escuchame-muy cerca de su rostro

    -¿Que quieres?-intentado desaherse del agarre.

    -Hablar

    -No quiero

    -Por favor, escuchame-rogo

    -Habla no tengo tiempo-sin mirarlo

    -Quiero saber porque no me cogistes las llamadas

    -¿me as llamado?-sorprendido

    -Un monton de veces

    -¿para que?

    -Queria verte, yo...necesitaba hablar

    -Bueno es tu oportunidad

    -Siento lo de Fubuki, entiende que...-es callado por Kaze

    -Lo entiendo, no te preocupes, se feliz, yo lo soy-sonrie

    -Kaze...

    -Es verdad, no te preocupes, asi que vive tranquilo sin remordimientos por mi, ahora estoy muy contento-zafandose del agarre

    -No te creo nada-parandolo

    -Es verdad-suspirando- si quieres hablo con Fubuki-girando-mira ahi esta- FUBUKI

    -¿eh? Kaze...-con gran pesar

    -Fubu-abrazandolo -¿Que tal?

    -Bien...

    -¿Y esas caras?-mirandolos

    -Kaze...lo siento de verdad eres mi amigo y yo...-llorando

    -ya ya eso es pasado-animandolo- Esto es presente

    -¿Por que? pense que me odiabas

    -Si antes...pero ya no...al contrario os animo a seguir juntos-sonrie, detras de ellos aparece Fudou

    -Fudou-dice Goenji al verlo

    -Hola chicos, Kaze vamos a clase el profesor pregunta por ti

    -Ya voy, adios Fubu, en el almuerzo nos vemos con los demas-llendose con Fudou

    -Deberiais ir a clase tambien

    -Fudou ¿porque vas con Kaze?

    -Somos amigos-constesto Kaze

    Cuando se quedaron a solas los dos se hablaron mas relajadamente

    -¿kaze? ¿Tu?

    -Estoy bien, me alegro por ambos-sintio como Fudou entrelazaba sus manos con las suyas

    -De verdad

    -Si, me alegro de corazon, si no podria conocerte tirado en la calle-riendo

    -Calla, kaze-emo

    -¡eh! no me insultes borracho-rebatiendole-por cierto ayudame con Mido y Tachi

    -¿a que?

    -A que se declaren con Tsunami y Hiroto

    -Mas trabajo -resoplando

    -Si

    -Mierda soy un mandarina, pero quiero mi compensacion y mis tareas echas ah! y dormir en tu casa

    -Vale vale!-con una gotita

    En la clase las cosas iban bien de momento hasta que Fudou le dio por insultar al profesor.

    -Mierda maldito gordo-gritaba Fudou a su profesor.

    -Callate-dijo Goenji

    -No, el me grito primero

    -Dejad de discutir-salio Kidou

    -Bah! no merece la pena-se levanta

    -Sientate-ordeno Kaze con una aura maligna- por tu culpa no copie los apuntes

    -Kaze te dejo mis apuntes-dijo Fubuki

    -Gracias me as salvado

    -Emo-bipolar-saliendo de clase

    -Ya te pillare macarra-grito Kaze, corriendo detras de el

    -Fubuki, ¿el?

    -Si el me perdono

    -Que bien ¿no?

    -Supongo, no parece el mismo

    -Eso es verdad, algo pasa y tiene que ver con Fudou.
    -----------------------------------------------------------------
    Espero que os guste,
    y si me pude ya registrar x'D soy un desastre en persona jaja
     
    Top
    .
  6. inazuma_judith
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiiiiiiiiiiii conty conty!!!!!
    esta super genial, esta pareja esta kawaiii!!!
    contyyyyy!!!!!!
     
    Top
    .
  7. umiko-x-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-*!! Me enamore de tu fic!! Esta genial.... esta pareja me encanto!! y... Maldito fubuki ¬¬ y tambien goenji ¬¬, los odio a los 2 [en tu fic, por que en verdad los amo xD] Pero fudou *¬* quien lo iba a pensar!! Me encanta!!

    Espero contii!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    por que nada es tan malo para que pueda borrar tu sonrisa

    Group
    Escritor experto
    Posts
    722
    Location
    Bogota

    Status
    Anonymous
    Wao te a quedado chevere....me hiciste fan de esta pareja
    amo tu fic kiero konti *-* esta muy chevere^^
     
    Top
    .
  9. Ina-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy bueno! *¬*
    ojala lo temries pronto c:
    kiero la cintinuacion c:

    ina-chan se despide ^^

     
    Top
    .
  10. kukuri-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTA GENIAL!!!!
    Ese Goenji es un descarado
    Y quien diría que Fudou iba ser tan amable, eso hace que se vea mucho mas Sexy, o bueno para mi es muuuuuuuyyyyyyy sexy jeje

    Espero con ansias la CONTY!!!!

    YaaaNeee... :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  11. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a todas, jeje e aqui la conti
    ----------------------------------------------------------
    Cap 4: Te ayudo, solo por ser tu.

    -Fudou no corras, no te servira de nada-persiguiendo al ojos verdes

    -Mierda, por lo intentarlo-corriendo

    -Para ahora mismo-idea- te quedas sin compensacion

    -Eso si que ni hablar-dando media vuelta- ven- se lo lleva de la mano hacia el baño

    -Ni se te ocurra pervertido-siendo arrastrado al baño

    -Adentro pequeño viento-metiendo a Kaze en los baños pero en ese momento aparece Kidou quien lo para en ese momento y Kaze queda dentro de los baños escuchando lo que hablan.

    -Espera Fudou-deteniendolo

    -¿Que?-frustrado

    -Donde has estado estas vacaciones-dijo directamente serio- te he llamado preocupado y tu nada que coges mis llamadas, pero me canse de todod y de ti.

    -Lo se, pero era mejor para ambos-apoyado en la puerta del baño con las manos en el cuello- tu estas mejor con Sakuma.

    -¿T-tu? como lo has sabido- desconcertado

    -Eso no tiene importancia, me alegro por ambos de verdad-sonriendo con una risa

    -Tu no eres Fudou-dando un paso atras- jamas dejas lo que se supone que es tuyo, no te reconozco

    -Oh que alagador que nada mas volver de vacaciones te digan eso, pero es verdad, o dime tu, que si tuvieras la oportunidad de estar con Sakuma ¿dejarias ir esa ocasion?-mirando con firmeza al estratega

    -Tienes razon-con la mirada baja

    -Lo sabia, por ello veo mejor que esteis juntos, por mi parte estoy bien -riendo- y de seguro no me aguantarias

    -Fudou...-en voz baja- claro que no te aguanto, eres un pesado y arrogante- dijo en un suspiro

    -Si, y orgulloso de serlo la verdad para que mentir, asi que bueno algo mas por decirme

    -Nada mas, solo que ¿por que andas con Kazemaru?-pregunto

    -a que viene la pregunta, solo nos llevamos bien

    -No me fio de tus palabras

    -¿Por? acaso pasara algo

    -Eso no te incumbe-marchandose- solo que mas te vale no hacer nada de lo que te puedas arrepentir

    -Obligame-musito, entrando en el baño viendo sentado en el suelo a Kazemaru pensando- ¿te pasa algo?

    -Piensas en el ¿todavia?-sin mirarlo

    -No

    -Pero...vosotros...

    -Es pasado-sentandose a su lado sacando un cigarro y pasando su brazo por el hombro del otro- tu eres mi presente-fumando

    -Te lo agradezco de verdad-sonrio apoyandose en el hombro del chico

    -Venga quieron mi compensacion

    -¿ahora? -sonrojado

    -Si-con la mirada lujuriosa.

    En clase, los alumnos se quedaron sin profesor debido a que Fudou insulto al maestro, asi que estaban haciendo lo que les daba la gana.

    -Mido...

    -Dime Fubuki

    -Estas bien

    -Yo estupendamente

    -No te creemos, desde que Hiroto anda con Endo no eres el mismo

    -Me duele verlos juntos, estoy tan enamorado de el, y ni siquiera lo sabe

    -Te ayudaremos-contestaron Fubuki y Tachi

    -¿eh?-sonrojado- no, dejadlo estar, se ve bien juntos-mirando al grupo de Endo

    -Dentro de poco es el cumple de Hiroto ¿porque no le regalas algo especial?-propuso Fubuki

    -Es genial tu idea, ¿pero como?

    -Pediremos ayuda a Kazemaru, estas cosas se le dan bien-opino Tachi

    -OK se lo pidiremos a esa hora, tambien hablaremos con Suzuno

    En los baños, dos jovenes salian exaustos y arreglandose sus ropas, el azulado se peinaba su largo y sedoso pelo mientras el otro lo observaba detenidamente.

    -¿que miras?

    -nada, acaso te importa

    -Si, invades mi espacio vital-colocandose la cinta de pelo.

    -Que emo-bipolar

    -riendo- y tu macarra-borracho, por cierto me tienes que ayudar con Mido y Hiro, dentro de unos dias es su cumple y quiero que nos ayudes.

    -Ellos no confian en mi en nada

    -Pero tu siempre los metes en lios

    -Es verdad, ya buscare la forma de hacerles caer en mis trampas-riendo- se me ocurre una idea pero, uffff, ¿quien sabe cocinar?

    -Todos nosotros menos Suzuno

    -Bien, entonces se me ocurre algo

    -Que miedo me das, pero confiare en ti-besandolo

    -Bien, entonces a comer, que a sonado el tiembre

    -Vale, yo e quedado con los chicos en la azotea, tu ve hablar con los demas.
     
    Top
    .
  12. kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ufff-- me gustan los chicos malos *¬*
    amo tu fic.!! quieroo mas :,3
     
    Top
    .
  13. umiko-x-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa!! <--- Grito de emoción xD!!

    QUOTE
    -Es pasado-sentandose a su lado sacando un cigarro y pasando su brazo por el hombro del otro- tu eres mi presente-fumando

    Aww!! yo quiero un fudou para mi solita >.<!! Es tan "tierno" xD!! Me encanta *-*

    Y pobre mido D:!!

    Espero contii!
     
    Top
    .
  14. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa! me haceis muy feliz de verdad, me alaga que os gusten mis fics ^-^
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Cap 5: La idea en marcha

    En el receso estaban el grupo uke comiendo en la azotea muy relajados, bueno solo dos de ellos estaban relajados ya que cierto peliverde estaba de lo mas inquieto.

    - Mido, eres un histerico-reprocho Suzuno

    -Tu no lo entiendes, al menos tienes a Nagumo-molesto

    -Pero no es para tanto ¿vale?-dijo Tachi

    -Y que, es asi, ademas aprende de Kaze-señalando al azulado

    -¿De mi?-se señala

    -Si, has perdido lo que mas amas, pero te mantienes firme ante todo-dijo friamente, no se percato que con eso herio a Fubuki.

    -No es eso, chicos, de verdad dejadlo estar-mira al peliplateado- no te sientas mal Fubu, a veces Suzu habla mas de la cuenta- a pesar de ser perdonado aun Suzuno no soporto la idea de que Fubuki estuviera con Goenji dejando de lado a Kaze.

    -Sinceramente Kaze me parece injusto-hablo Suzuno serio- tu te has quedado con nada

    -A ver, no quiero que hableis del tema

    -Kaze...¡es injusto! yo en tu lugar haria algo

    -No hace ni falta -sonrio- chicos creo que Fubuki solo quiso tener algo de amor nada mas, pero quien se confundio de persona fui yo, no él, asi que no le juzgueis

    -Eres tan maduro y bueno-abrazo al azulado- eres un idolo-dijo Tachi

    -Fubuki, no te sientas mal, yo pienso diferente nada mas- retirandose del lugar

    -No te vayas Suzuno, me voy yo-dijo Fubuki

    -No se va nadie de aqui, jooo, os iba a pedir ayuda-inchando los mofletes Kaze- Necesito vuestra ayuda para el cumpleaños de Hirot ¿que decis?-mirando al peliverde

    -Me apunto- dijo timidamente Mido

    -Genial-sonrio, todo quedo mas o menos aclarado entre todos, menos con Suzuno y Fubuki, pero Kaze les podia controlar, no por nada era el lider uke.

    En el campo de entrenamiento estaban los seme, discutiendo por cosas sin sentido, basicamente lo hacian porque cierto capitan se olvido el material necesario para el cumpleaños de Hiroto

    -Endo mira que eres un trasto-lo regañaba Kidou

    -Joo se me olvido nada mas-se defendia

    -Hoy debiamos planearlo todo y ahora nada-dijo Goenji enfadado

    -Venga tengamos la fiesta en paz-opino el surfisata, los demas le miraron mal

    -Bueno ahora a improvisar como siempre-dijo en burla Nagumo, a sus espaldas aparecia lentamente Fudou con una gran sonrisa en su cara.

    -Hola estimados amigos-riendo

    -Fudou..-dijeron a ala vez Kidou y Goenji

    -¿Que haces aqui?-pregunto Endo

    -Tengo un plan para Hiroto

    -Estupendo!-sarcasticamente- No queremos tu ideas-renego Nagumo

    -Esta idea es genial, y no tengo esta vez a la policia involucrada en mi plan

    -Si me pagasen cada vez que oigo eso-dijo Tsunami

    -Aguafiestas, mirad me da igual pero escuchadme, mi idea es darle una sopresa a Hiroto

    -¿Como?- pregunto curioso Endo

    -Le daremos a Hiroto la persona que quiere-sonrio maliciosamente

    -¿la persona que quiere?-todos mirando a Endo

    -Mierda, no es Endo, hablo de Mido

    -Que piensas hacer esta vez Fudou

    -Nada, vereis como es su cumple, tengo pensado hacer que los ukes menos Mido agan una tarta enorme donde meteremos a Mido dentro, cuando se apagen las luces irnos todos y dejar a Hiro con Mido solos con la tarta gigante

    -No es mala idea-dijo Tsunami

    -A mi me dan ganas de meter en la tarta a Suzuno-hablo Nagumo sin pensar

    -Una tarta...¿Es lo unico que piensas?-opino Goenji

    -¿Tienes algo mejor?-desafio Fudou

    -arrgg-molesto levanto su puño par agolpearlo pero lo detiene Endo y Kidou

    -Para Goenji-dijo Endo- haremos tu idea

    -Genial, entonces avisare a Kaze-haciendo infasis en la ultima palabra para cabrear a Goenji

    -¿que mierda de que te crees que haces hablando con él?

    -Nada, solo hablar, acaso te molesta

    -Me molestas tu, eres de lo peor Fudou-solto con ira

    -No me digas eso que me sonrojas-con burla- ale mas tarde os llamo Kidou y Nagumo, yendose

    -Me parece que esta vez lo dice en serio

    -Estoy contigo Tsunami-dijo Kidou mirando como se va

    -Bah! contal de que Hiroto tenga su regalo me da igual-dijo Nagumo

    -Bien, todo solucionado-contento Endo

    -Esta bien, supongo que me deje llevar-calmandose Goenji

    Despues de clases, Fudou fue a casa de Kazemaru a comer y tambien hablar del asunto del cumpleaños.

    -Esta es la lista de lo que necesito

    -Kaze es muy larga!

    -Pues es lo que hace falta para un pastel

    -Maldito Mido aberte quedado enano-maldecia

    -Te he oido

    -Lo se por eso lo he dicho en voz alta

    -Eres un resabiado-cocinando - cuando terminemos de comer iremos a comprar todo

    -Joder...-desanimado, en ese momento suena le timbre de la puerta

    -Fudou abre tu anda

    -Voy...emo-bipolar...

    -Te sigo oyendo!-en tonito de cancion

    -Calla-abriendo la puerta viendo a Fubuki - anda el lobito chibi

    -¿como?-sorprendido a ver a Fudou en casa de Kaze

    -¿Quien es Fudou?

    -Es Fubuki-dejandolo pasar

    -Ah Hola Fubu ¿que haces por aqui?

    -Nada, queria ver como estabas pero ...¿y el?

    -Somos buenos amigos

    -Demasiado! uff! compartimos cama y todo-riendo

    -¿cama? espera tu y el no ...sereis

    -Por ser tu te dire que si-se adelanto Fudou

    -¡COMO¡-asombrado

    -Fubu, relajate mejor sientate y te lo explico-se sentaron los dos en el sofa

    -¿Y mi comida?

    -Te la haces tu

    -Bah! mirare como va la comida -entrando en la cocina a vigilar que no se queme nada.

    -Kaze...

    -Veras, desde que paso lo vuestro antes de terminar las clases me fui a Okinawa, ahi me encontre con Fudou tirado en el suelo...-le conto todo lo que habia, aunque se ha saltado unos detalles-...bueno eso es todo

    -Es...es...que decir...-boquiabierto

    -No digas nada mejor-dijo Fudou sirviendose la comida

    -Dejale-regaño Kaze- Veras, lo tuyo con Goenji me importa ya poco la verdad, por ello se feliz, yo tengo que hablar con Suzuno pero aun no es el momento, despues de todo...no me siento preparado.

    -Esta bien, no te obligaremos, ahora me alegro por ti mucho

    -Claro, por eso mismo debemos ayudar a Tachi y Mido-sonriendo

    -Yo soy el ayudante del uke- con el ceño fruncido masticando la comida

    -No es eso Fudou-riendo ambos chicos.
     
    Top
    .
  15. kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *¬* creo queme e enamorado.. de tu fic awwwwwwwwwww.........!!!
     
    Top
    .
208 replies since 3/9/2011, 18:29   8142 views
  Share  
.