Guardando el secreto [goenji x kaze]

Estos ukes guardan un secreto que les llevara a una escuela de la cual todos quieren que se vayan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guardando el secreto- cap 5: ¡Prohibido usar la magia para enamoramientos!
    Despues de que Kazemaru fuera besado por Goenji transformado en sapo, este tambien transformo a Kaze en sapo.
    -¡Ah! seras tonto tambien me has transformado-se quejaba
    -Te lo tienes merecido
    -Joder!, da igual la persona que me ame me sacara de este hechizo
    -¿quien va amar a alguien como tu?-recalco
    -Olvidame-en el fondo estaba dolido, ya que era cierto jamas habia sido amado, solo por Atsuya y Fudou pero el sentimiento no era mutuo y sabia que era solo atraccion fisica nada mas, queria salir de ahi, por una vez en su larga vida le habian herido, Endou que veia a Kazemaru con buenos ojos le cogio entre sus manos y le dijo.
    -No importa el fisico, si no el corazon-rio sin saber el porque- Sabes Kazemaru yo...ammm..el sentimiento no sera mutuo pero yo te quiero-en eso Endou besa al sapo cosa deshizo el hechizo suyoy del presidente, entre la niebla, el joven peloazul escapo, ¿que era? ¨¿que dijo? ¿sera mentira?, corrio por la impotencia, era como si hubiera ganado la guerra pero perdido la batalla, Endou fue tras él, en su busca y Goenji se freustro, ¿el porque? ...él amaba a Kazemaru.

    El ojimarron vio llegar a sus compañeros de magia y sin pensarlo corrio a los brazos de Atsuya cosa que a Endou y Goenji les sobresalto, pero algo mas les molesto, la sonrisa lujuriosa que cargaba aquel uke sin escrupulos, por la rabia consumida Goenji exigio.
    -¡Quienes sois! -mostrando todo su enojo
    -Chicos decidme que no os habeis metido en lios-rogo Fudou
    -No-contestaron todos
    -Va en serio
    -Esta bien, nos hemos metido con el consejo estudiantil
    -Mierda, se os encomienda una mision y asi es como lo haceis destrozando todo
    -joo-dijo Tachi-era una pequeña broma
    -La madre que os trajo a vosotros-dijo Fudou- Bueno señor presidente ejem, vera hay un error estos son normales, dentro de lo que cabe la palabra
    -No os creememos, ese chico transformo en sapo a Geonji-salto Nagumo
    -¿Kazemaru?-dijeron los compañeros
    -Algo falla aqui-dijo Midorikawa
    -Olvidadme, el se puso pesado y le di una leccion nada mas ¿que hay de malo en eso?
    -Te admiro Kaze-san -dijo con estrellitas en los ojos Sakuma
    -Siento Sakuma pero..-mirando a otro lado-debeis iros del centro pero ya o informaremos a los de arriba
    -Pero si nos contais la verdad puede que os quedeis-dijo Hiroto
    -No contare mi vida a un estupido vampiro, tulipan, ganso, palmera, loco y un friki de Dragon Ball ah! tambien a ese de los goggles que no veo por aqui-dijo Suzuno.
    -Esta bien, no hace falta que recogais nada, estas fuera del centro- furioso dijo Goenji dando la vuelta.
    -Mierda, se pone feo-dijo Shirou- Kaze-san ¿Que hacemos? si no conseguimos eso no podremos...-tarde Kaze le tiro un martillo a la cabeza de Goenji
    -Imbecil, si te contara todo, ¿me creerias?-enfadado, queria matar a cualquiera que se metiera en su camino
    -Si-dijo secamente aguantandose el dolor como un hombre
    -No te creo, ¡Nosotros estamos maldecidos! -grito
    el consejo estudiantil no sabia donde se habian metido, este asunto iba mas alla de ellos mismos pero...nada les detendra como tales.
    -¿maldecidos?-sorprendido dijo Tsunami
    -Ajam, somos al pareceres servientes del mal, osea el demonio creo-dijo tranquilamente Tachi
    -y para rematar cuando nos agotamos tomamos forma de gato o perro segun nuestro gusto, pero siempre tenemos que usar unos pendientes que ocultan nuestras orejas de gato-dijo Shirou riendo
    -Lo malo esque representamos el tabu, somos los siete pecados capitales, por ello en esta colegio de poco monta esta la mierda esa que buscamos-dijo Atsuya
    -¿7 pecados?
    -¿servientes del mal?
    -¿gatos?-dijo Endou
    -Parece un maldito cuento de hadas pero es lo que hay.-dando la vuelta tranquilamente Kaze
    -Que pasara si encontrais eso que buscais-pregunto Hiroto
    -Volveremos hacer humanos-dijo Midorikawa
    -¿Que pecado soy cada uno?-curioso a mas no poder Nagumo
    -Pues haber-hablo Fudou sacando un papel y un boli empezo a esciribir- La soberbia es Suzuno, Tachimukai la pereza, Sakuma la envidia, Midorikawa la gula, Shirou la avaricia, Atsuya y yo somos la ira y por ultimo...Kazemaru es la lujuria
    -¿que? no me mireis asi cabrones-se acaricia el pelo Kaze.
    -Kazemaru te has metido en lios, sabes que la alta traicion es malo, asi que para ocultar nuestra magia debemos hacer servientes a estos humanos entrometidos, el consejo estudiantil se engaba hacer esclavos de esos ukes despues de oir su verdadera naturaleza
    -Me niego en rotundo
    -No os podeis negar si no, tambien sereis arrastrados al infierno-amenazo Suzuno
    -Joder! esta bien aceptamos, que hacemos-dijo Goenji
    -Primero debo saber cual es vuestra contraparte de estos maleeducados ukes.
    Despues de hacer unas cosas Fudou por fin acabo de poner las parejas de esclavos que se les asignaran a los ukes.
    -Vale, Suzuno te toco a Nagumo de esclavo ponle este collar-ordeno
    -Con gusto
    -No, espero que tipo de broma es esto?
    -¿broma? de que hablas, tu obedece-y asi Nagumo fue arrastrado por Suzuno
    -El siguiente Sakuma y Genda, eje..-no sabia que hacer- podeis iros y llevate el collar anda
    -Chiii-contento Sakuma aunque a Genda no le hacia gracia todo esto.
    -Ahora Tachimukai y Tsunami juntos-vio la escena con una gota en la cabeza-veo que no os vais aburrir
    -noo! Fudou me quiere obligar a surfear, hacer puenting, motocroos, buceo, natacion nooooooo-salio arratras del lugar y Tsunami solito sin mandarlo se puso el collar.
    -No se que decir asi que suerte Tachi, haber pasa Midorikawa y Hiroto juntos
    -Gracias Fudou, Hiro me tratara bien-casi ahoragandolo al ponerle el collar
    -Animal que lo ahogas
    -Ups lo siento, nos vemos.
    -Sigueinte Endo y Fubuki juntos-ve a Endo triste-Alegra esa cara hombre,que Fubuki no es tan cruel, creo,...no se andate con ojo por si acaso.
    -Esta bien, pero...¡a que viene las orejas y la cola de perro!
    -Es para que agan juego
    -Joder, bueno pasa ya Kaze, Atsuya y Goenji
    -Oye tu calvorota de mierda, por que tengo que ir con el tonto de Goenji
    -Porque de alguna manera sois compatibles, y no se, que mas decir asi, me caes mal
    -Cabron Fudou
    -Yo no quiero ir con Atsuya y menos con el brujo de Kazemaru
    -Te aguantas, todos los dias are tu vida una autentica mierda Goenji Shuuya jajaja-riendo maliciosamente-asi que ponte este collar si no quieres sufrir mas
    -DIOS MIO, donde e ido a meter las narices-en eso aparece Kidou con un collar en el cuello preguntandose lo siguiente
    -Esto...a que viene este collar
    -Veras lindo uke
    -¿uke?-se dijo a si mismo Kidou
    -Seras mi compañero sentimental
    -¿Que?
    -Oh perdna quise decir, compañero nada mas.-riendo
    Asi todos los del colegio se preguntaban que hacian con esos ukes maleducados y encima llevados como perros por el suelo a 4 patas, eso era realmente humillante, el unico que se salvo fue Genda.
    Por lo demas estaba bien solo que Suzuno para desacerse del estres golpeaba a Nagumo y a los demas compañeros por las ventanas o por los pisos altos, su escuela tenia 5 pisos, desde ahi los tiraba, sobrevivian a un hechizo de recuperacion.
    De nuevo su vida empezara por la busqueda de aquello que los ukes no nombra, porque se olvidaron
    -una mierda, esos ukes no lo quieren buscar-solto nagumo escapando
    -Vuelve Tulipan-persigueindolo friamente.
    Sigueinte cap 6; ¡¿Una obra de teatro?!
    -------------------------------------------------------------------------------
    Espero que os guste chao!
     
    Top
    .
68 replies since 3/9/2011, 18:54   3052 views
  Share  
.