Redimiendo la sonrisa (Capítulo 33)

TK, Matt, Tai, Ken, Izzy y Davis..... Todos ellos están relacionados con una historia amorosa de amor y desamor (Mini historias)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Perdiendo la sonrisa



    Capítulo 1: La relación oculta de TK y Matt (Parte 1)





    Esta relación entre hermanos comienza una mañana........




    -Matt: ¡TK! Despierta.... es hora de ir al insti....




    Matt tenía 20 años y su hermano estaba cerca de cumplir los 18.....




    -TK: ¿Qué....? ¿Cómo...? ¿Qué... qué hora es....?

    -Matt: Son casi las 12:15 am...

    -TK: (De un sobresalto....) Las 12:15....

    Velozmente TK se levantó de la cama y se vistió.... ya que se encontraba en boxers....

    -Matt: Escucha quédate... que vayas ahora no arregla nada... yo puedo decir que estabas malo.... además esto es absurdo tienes 17 años, estás cerca de cumplir los 18.... y por si fuese poco vas opcionalmente a bachiller....

    -TK: Es cierto.... me preocupo demasiado....

    -Matt: Bueno hermano.... tenía pensado salir ahora mismo con Izzy y Tai.... ¿Si quieres venirte...?

    -TK: Pos vale no me parece mal en absoluto....

    -Matt: E.... pero esto no lo hagas todos los días.... tienes que estudiar....

    -TK: Eso no tienes ni que decirmelo.... yo quiero estudiar.... deseo ser informático....

    -Matt: Para un consejo de hermano que te hago... jejejejeje. Venga termina de vestirte y larguémonos...


    Tras terminar Bachillerato, Matt se puso a trabajar par conseguir dinero e ir la universidad... Matt quería estudiar la carrera de economista....
    Sin embargo, hace poco Matt fue hechado de su trabajo, debido a problemas económicos que tenía la empresa para la cual trabaja Matt.


    -TK: Ya estoy... pirémonos...

    -Matt: Por fin... (Abriendo la puerta y cogiendo las llaves) ya llegamos un cuarto de hora tarde...


    Los chavales se pusieron en marcha... llegaron finalmente 23 minutos tarde...

    -Tai: Llegáis un poco tarde...

    -Izzy: Estavamos a punto de largarnos...

    -Matt: Lo lamento... esque le he dicho a TK que si se venía y ha tardado mazo en vestirse y todo el embrollo jejejeje.

    -TK: Sí, lo siento....

    -Tai: Tranqui TK, pero... tío no deberías estar en el insti...

    -TK: Pos sí, pero... ya ves... me he despertao tarde y... finalmente he terminado aquí jajajajaja.

    -Izzy: No hay quien se lo crea... TK haciendo pellas... con lo currante que eres tú jejejejeje.

    -Matt: Bueno dejémos de hablar de eso y decidamos que vamos a hacer....

    -Tai: Hombre teníamos pensado dar una vuelta y después comer algo por ahí...

    -Matt: Mierda.... ¿En serio....?

    -Izzy: No si quieres decimos tonterias solo para joder... si esque tienes unas ocurrencias...

    -Matt: No es eso.... esque no he traido pelas....

    -TK: Ostia.... es verdad....

    -Izzy: No si estos dos descerebraos.... jajajajajaja.

    -Tai: Dejazle... se rie porque teníamos pensao ir a comer a su casa.... que está vacía....

    -Matt: Ammmm

    -TK: Izzy tío.... deja ya de reírte... como esperabas que lo supíesemos si no dices que pretendes que vayamos a comer a tu casa... ¿Y nosotros somos los descerebraos....?

    -Matt: Dejaos de estupideces....

    -Tai: Después de comer, pensamos quedar con los que si han ido al insti... (Dirigiendose a TK con arrogancia) era broma TK jejejeje.

    -Izzy: Bueno pos eso que pretendíamos quedar con Ken y con Davis....

    -Matt: Y... más o menos ¿A qué hora....?

    -Izzy: Tai ¿A qué hora quedamos con ellos tío...?

    -Tai: Joder.... ellos descerebraos y tú desmemoriao... menuda familia de amigos jajajajajajajaja....

    -TK: Está bien... Pero aun seguimos preguntándonos que a qué maldita hora hemos quedado... (Alzando un poco la voz)

    -Izzy: Clamate tío...

    -TK: No si era broma...

    -Tai: Aiiii lo que hay que aguantar.... pos hemos quedado para dentro de cuatro horas....

    -Matt: Osea que a las 16:30...

    -Izzy: Vaya que inteligente eres Matt.... (Haciéndose el asombrado) jajajajajaja.

    -TK: Y lo dice él... que no se entera de na... jajajaja.

    -Matt: Te doy la razón hermano.... (Sonrriendo disimuladamente).

    -Tai: ¿No os dais cuenta de que siempre estáis juntos...? Tú y tu hermano...

    -Izzy: Sí, es verdad parecéis novios jejejejeje.

    -Matt: Bueno... somos bueno... se podría decir que somos buenos hermanos....

    -TK: Y... desde luego no somos novios... Izzy... (Un poco ofendido)

    -Tai: Hoy estáis los dos muy pesados... Izzy, TK ¿Podéis parar ya...?

    -Matt: Eso..... tampoco pedimos mucho.....

    -Izzy: Bueno ya veremos...

    -TK: Sí, mejor paro... no merece la pna perder el tiempo con este... jajajajajajaja.

    -Izzy: ¿Qué has dicho? cara sapo.....

    -TK: Cara sapo.... que ocurriencia más infantil jajajajaja.


    Mientras TK e Izzy discutían como niños... Tai y Matt se miraban intentando explicarse el porque estaban allí con TK e Izzy.


    -Tai: Joder... entre tanto hablar y escuchar a estos pesaos se nos han dao la 13:45... tenemos que ir a casa de Izzy para hacer la comida ya....

    -Izzy: Vale..... vamos pa mi casa... excepto tú TK.... tú largo jejejejeje.

    -Tai: Basta Izzy... ¿Vas a cumplir 21 años u 11 años....?

    -Izzy: Está bien......



    Todos se dispusieron a ir a la casa de Izzy para comer....


    Mientras tanto habrá que esperar al próximo capítulo para saber que más pasa.....


    Espero que haya sido entretenido y GRACIAS

    Edited by gaycuentarrelatos - 5/9/2012, 03:11
     
    Top
    .
  2. takeru-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha hecho reír tu fic ese tk sale con sus ocurrencias!!! Espero lo continues pronto!!! Saludos
     
    Top
    .
  3. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja, muy bueno me recuerda a mis amigos y ami hace unos años continuala porfi que estubo muy entretenida
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Perdiendo la sonrrisa



    Capítulo 2: La relación oculta de TK y Matt (Parte 2)



    Los 4 amigos estaban comiendo en casa de Izzy....


    -Tai: Ummmm que rico está esto Matt.... cocinas de maravilla.

    -TK: A que sí.... toda su comida está rica....

    -Izzy: Te quejaras.... vives con Matt asique tienes que comer de maravilla... capullo...

    -Matt: Dejaos ya de tonterías.... y decizme la hora please....

    -Izzy: Ammm ¿Con que quieres saber la hora e.....?

    -Matt: Pos sí.... al menos eso he dicho.... ¿NO?

    -Izzy: Quédate aquí y hazme siempre la comida..... entonces puede que te informe de la

    hora...

    -Tai: Las 15:00 en punto....

    -Matt: Ammmm genial no vamos finalmente nada mal de tiempo.... Gracias Tai...

    -Tai: Denada.... con tal de que no cocines para Izzy jajajajaja....

    -TK: Bueno ¿Y... que hay de postre.....?

    -Matt: Ufff se me había olvidao.... jejejejeje... voy a por él.....

    -TK: Te ayudo brother....

    -Matt: No hace falta TK.....

    -TK: Da igual no discutamos por tonterías.... deja que te ayude....


    Ambos fueron a la cocina.... para coger la mousse deliciosa de limón que Matt había hecho...


    -TK: (Provando un poco de la mousse...) Ummmm que rica....

    -Matt: ¿Te gusta...?

    -TK: Esto.... eso es lo que acabo de afirmar si no me equivoco xD (Irónicamente)


    De pronto una mirada entre enlazada....


    -Matt: Tampoco..... tampoco.... quiero decir que....

    -TK: Te ves muy nervioso......

    -Matt: Y.... y lo estoy....

    -TK: Y cual es la razón por la cual te has puesto tan nervioso repentinamente....

    -Matt: Tus ojos.... son más bellos que el amanecer.... digo.... ¿Qué? no me hagas caso,

    estoy desvariando....

    -TK: ¿Qué es lo que acabas de decir.....?

    -Matt: Tu cuerrrrpo.... (Exagerando la R) es... es muy bello..... simplemente me excita y

    agrada....

    -TK: Matt..... creo que te pasa algo.... definitivamente he llegado a dicha conclusión...

    -Matt: Tú calla y deja que beso tus dulces labios....



    Matt se abalanzó sobre TK y le besó......
    TK en un principio quiso separarse.... pero no pudo negar su amor por Matt al saborear los

    labios de dicho hombre....



    -TK: Incñuso tus labios saben de maravilla.... ¿Cómo lo haces Matt? si tus labios saben

    así.... no quisiese saber del resto...... además besas genial....

    -Matt: ¡TE QUIERO TK!

    -TK: Espera un momento.... ¿¡¡¡Pero qué hemos hecho...!!!? nos hemos besado Matt, somos

    hermanos...

    -Matt: Vamos TK no niegues lo evidente.... siempre nos hemos amado....

    -TK: Coge el postre.... estos van a preguntar.... tenemos que ocultar esto.... y evitar que

    vuelva a pasar....

    -Matt: Sí vamos.... pero.... no podré evitarlo.... ya te he besado....... y cada vez me

    resultas más atractivo......

    -TK: (Mirando el rostro completo de Matt) Bufff madre del amor hermoso..... estás de

    rechupete.... ¿Sabes Matt...? Creo que tienes razón.... es imposible que evitemos la

    tendencia sexual que hay entre nosotros.....

    -Matt: Pero no solo te quiero...... por la tendencia sexual.... estoy.... digamos que

    estoy.... enamorado de tí..... por eso me eres irresistible...

    -TK: (Mirando el "paquete" de Matt) ¿Qué...? ¿Cómo...? Ahhh... enamorado de mí.... (Como el

    que se acaba de enterar) esto claro yo también de tu cuer..... eee... sí de tí....

    -Izzy: Amos haber.... parece ser que 2 no son suficientes para una mousse...

    (Sarcásticamente) ¿Necesitáis ayuda...? eeee...

    -Matt: A... ahora vamos....

    -Tai: ¿Qué murmuráis....? si esque parecéis novios de verdad.... desde que os fuisteis a la

    cocina habéis estado todo el tiempo murmurando cosas....

    -Izzy: Estos 2 son novios.... jejejejeje...

    -TK: Bueno que ya vamos dejáos de tonterías......

    -Tai: Deprisa.... que el tiempo vuela.....


    Matt cogió la deliciosa mousse de limón que había preparado y se dispuso a ir al salón para

    ponerla en la mesa...

    Antes de que Matt pudiese salir.... TK le miró el culo a Matt con detenimiento....
    Después le dio una cachetada.... y continuó mirándoselo.....

    Matt hizo con que aquello no había pasado y se fue de la cocina....


    -Tai: Ummm que mousse tan deliciosa.....

    -TK: Ummm pues los labios de Matt saben incluso mejor...

    -Tai: ¿Cómo...? ¿Qué dices....?

    -TK: Na es coña jejejejeje.

    -Matt: Si.... (Nervioso) esque.... verás a TK se le va la cabeza jejejejeje.

    -Izzy: Bueno delicioso... pero mucho me temo que me las piro.... y si habéis quedado con la

    misma gente que yo.... sabréis...... ¡¡¡¡¡QUÉ LLEGAMOS TARDE!!!!!

    -Tai: Vale tio.... pero no grites.....

    -Izzy: Estás in my house.... asique grito si quiero chaval....

    -Tai: Joder.... no me digas que antes de irnos vamos a tener que soportar otra vez tus

    infantilidades.... por favor Izzy.... no me apetece ahora tener una discusión

    infantil...

    -Izzy: ¿Te atreves a llamarme infantil.....?

    -Tai: ¿Tienes algún tipo de problema....? A sí.... se me olvidaba.... tu infantilidad.....

    La cosa se ponía seria.......

    -Matt: ¡BASTA! UNO... Vámonos.... DOS... Acabas de ser infantil Tai... y TRES... ¡NO

    DISCUTÁIS! Coooomprendido.... Vale gracias....

    -TK: Buff.... que panorama... jejejeje...


    Finalmente la cosa quedó así y se fueron a por su famoso encuentro con Davis y Ken....


    FIN......


    Habrá más capítulos por supuesto.... no lo voy adejar así.... aun falta la mejor de esta

    historieta..... jejejejeje...

    Espero que lo hayáis disfrutado y gracias a aquellos que me apoyan con tan buenas

    críticas...

    Edited by gaycuentarrelatos - 30/7/2012, 03:55
     
    Top
    .
  5. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buena la conti jejeje valla un Izzy esque me encanta me recuerda mucho a mis enfados es igual que yo en ese sentido :D me encanta tu sentido del humor con esta historia y valla un Tk mas perver mira que azotar al pobre Matt jajaja continua asi que esta super ;)
    cuidate byeee
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Perdiendo La Sonrrisa


    Capítulo 3: Antes Del Botellón.



    -Ken: Joder cualquiera diría que habéis venido corriendo.....

    -Tai: (Jadeando por el cansancio) Bufff.... sí.... algo a sí...

    -Izzy: Agua... Agua...

    -Davis: En vez de venir a toda prisa podríais habernos llamad y hubiésemos esperado....

    -Matt: Ya... pero entonces no seríamos los cazurros que somos.... jajajajaja.

    -TK: ¿Eso lo dirás por tí...? jejejejeje.

    -Ken: TK, ¿A qué se debe que no hayas ido hoy a clase...?

    -Davis: Eso eso....

    -TK: Joder Ken pareces mi tutora jajajajaja.... pos nada me he levantao bastante tarde.... y finalmente pos no he ido....

    -Davis: Entonces estas en el grupo de los cazurros no te excluyas jajajajaja.

    Risas colectivas....

    -TK (Risas Irónicas) Ja, ja, ja, ja.....

    -Ken: Tampoco te pongas así....

    -TK: No si era broma jejejeje.....

    -Tai: Y si meneamos el culo hacia algún lugar definido...

    -Izzy: O sí Tai.... me encantaría verte menear ese culazo... PRECIOSO jajajajajaja.

    -Tai: Idiota...

    -Izzy: Jajajajajajajajaja.........

    -Matt: No venga... ya en serio... no hablasteis de un botellón o algo así...

    -Davis: Sí.... es un botellón en mi casa.... mis padres no estarán hasta dentro de 3 días... y quiero celebrar mi mini independencia jejejejeje...

    -Matt: Tu mini independencia jajajajajajajajajaja.... que gracioso eres jajajajaja.....

    -Tai: (Hablando con TK) Y este..... joder le ha dao un ataque de risa repentino... que chaval jejejeje.

    -TK: Déjale...... se le pasará la locura....

    -Izzy: Bueno..... disculpar la frase, pero..... ¿¡¡Y FINALMENTE A DÓNDE COÑO VAMOS!!?

    -Ken: Jo chico.... tu siempre gritando....

    -Tai: Eso, eso.... y ahora no esta en tu casa ¿VERDAD?

    -Izzy: Ejem....

    Izzy le puso los dedos en la frente y dijo:

    -Izzy:: Yo te perdono....

    Risas Colectivas......

    -Ken: Bueno pos vámonos al botellón....

    -Matt: O gracias Ken.... si no fuese por que no te haría gracia.... te haría una mamada ahora mismo....

    -Ken: Oye.... que si que me haría gracia.... mamamela jajajajajajajajajajaja........ ¿Ves como me río?

    -Matt: E.... no flipes...

    -Ken: Me debes una mamada.... hoy... cuando tú quieras.... pero me la vas a hacer....



    Tras aquello los 6 se pusieron en marcha..... a casa de Davis....



    -TK: Bufff.... que pocas ganas tenía de andar jejejejeje..... estoy matao.....

    -Ken: Que débil eres.... jajajajajajaja...

    -Matt: E.... (Dirigiéndose a Ken) tu con mi hermano no te metes... (bromeando)

    -Davis: ¿Que te pones gallito con Ken) (bromeando) Olvidas ue le debes una mamada jajajajaja.

    -Izzy: ¿Qué pasa..? ¿Le recuerdas que le debe una mamada porque quieres hacersela tú o que? jajajajajajajajaja.....

    -Tai: Esque sí Davis... jajajaja...


    Después....

    Matt y TK se ubicaron lejos y fuera de la vista del resto.... Izzy y Tai también y Ken y Davis igualmente...

    Estaban separados en parejas...


    Pareja Matt y TK....


    -Matt: Me gustaría besarte.... llevo deseándolo mazo... mi cielo...

    -TK: Ufff... (Mirándole el paquete) Bésame....

    Matt y TK se besaron.... el beso de Matt intentó ser excitante, pero al mismo tiempo demostrar el deseo, el cariño y el amor que Matt sentía hacia TK.....

    TK simplemente le achuchaba intentando excitarle... no había amor en su beso, solo pasión.... además con sus manos intentaba acariciarle la polla.... y sus ojos intentaban mirar tras la camiseta de Matt....

    -Matt: TK... no se por qué.... pero no siento tampoco nada especial en tus besos.... además siempre intentas meterme mano....

    -TK: Bueno.... cada uno tiene una forma de expresarse...

    -Matt: Cierto..... de todas formas te seré sincero.... me gustaría que lo nuestro no se quedase solo en que nos besémos.... ¿Entiendes.....?

    -TK: Uffff sí.....

    -Matt: Me gustaría..... hacerte.... bueno ya sabes..... hacerte el amor.... y..... después acostarte sobre mi pecho mientras acricio tus suaves cabellos de Ángel.... también observar así tu bello descanso....

    -TK: Esto sí.... yo.... también querría que fuese así.... bueno ya sabes lo que tu has dicho... Además me encantaría que follásemos hasta no poder más....

    -Matt: Joder TK.... que poca sensibilidad tienes.....

    -TK: Tú crees que hoy podríamos.... ya sabes....

    -Matt: A lo mejor.... no se... es muy arriesgado... a mí me gustaría además que nuestra primera vez sea más.... dulce por así decirlo....

    -TK: Pues a mí me excitaría mazo.... acostarnos juntos sabiéndo el riesgo que corremos...

    -Matt: Mira TK... no quiero hablar más de esto....


    Matt se dirigió al punto de reunión.... (EL SALÓN)

    TK se quedó tendido en la cama..... y se dispuso a pajearse.... con el recuerdo de la bella figura de su hermano mayor.....



    Izzy y Tai.....



    -Izzy: Todavía me acuerdo de cuando estubimos en mi casa.... cuando TK y Matt se fueron a la cocina a por la Mousse.....

    -Tai: Sí, yo también lo tengo en mente..... estubo genial..... jamás sentí nada así....


    Fin...........

    Próximo capítulo pronto.........

    GRACIAS y espero que os haya entretenido y sobretodo divertido.....


     
    Top
    .
  7. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy divertido aunque algunas cosas no se que significan jajaja, bueno espero la conti pronto.
     
    Top
    .
  8. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O jajaja muy divertido otra vez que me dejas con las ganas ¬¬ continua pronto que ya quiero saber que es lo que paso entre Izzy y Tai y si al final Matt se lo monta con Tk o le hara lo que le debe a Ken jajaja uff mejor no dejo volar mi imaginacion, cuidate y otro capi genial
    byeeeee ;)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    muy buen fic, es interesante aunque perdona mi ignorancia pero que es un botellon.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    jajajajaja xD.... un botellón es una "reunión" en la cual se reunen (normalmente) muchas muchas personas... y beben alcohol en general....
    eso normalmente xD
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (gaycuentarrelatos @ 30/9/2011, 16:32) 
    jajajajaja xD.... un botellón es una "reunión" en la cual se reunen (normalmente) muchas muchas personas... y beben alcohol en general....
    eso normalmente xD

    gracias y perdon por mi ignorancia, entonces nunca he ido a un botellon xd, espero la conti y perdon por las molestias.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    jejejjeno hace falta q me des las gracias xD... y tampoco esque seas ignorante xD.... además mejor ser ignorante respecto a los botellones jejejejje.

    Y no ha habido molestias xD no te disculpes. Y x supuesto habrá conti....
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Perdiendo la sonrrisa



    Capítulo 4: Izzy y Tai (Secretos)




    -Izzy: Ufff nuestro beso fue más intenso que nunca Tai...

    -Tai: Tienes razón, llevamos varios meses manteniendo una relación oculta y.... nunca nos llegamos a dar un beso así....

    -Izzy: Tal vez fuese la excitación de saber que TK y Matt podrían aparecer en cualquier momento y vernos en el pleno beso Gay jejejejeje.

    -Tai: Opino igual jejejeje... de cualquier forma ese beso.... me gustaría superarlo...

    -Izzy: ¿Superarlo?

    -Tai: Sí, ya sabes, me gustaría besarte de nuevo... y superar el beso que nos dimos en tu casa, Izzy...

    -Izzy: Sí, claro que sí, superarémos el morreo que nos dimos en mi casa...


    Lo dejaremos aquí temporalmente.... Ahora pasaré a contaros como se llegaron Tai e Izzy a ser novios secretos para sus amigos....


    3 meses antes aproximadamente...


    -Tai: (Por teléfono...) Izzy... ¿Qué te parece si quedamos?

    -Izzy: Genial hoy no tengo nada que hacer...

    -Tai: E... bueno llama a alguien si quieres... a Matt por ejemplo...

    -Izzy: ¡OK! pero... ¿A qué hora quedamos?

    -Tai: Ohhh jajajajajaja... se me olvidaba un detalle importante jejeje...

    -Izzy: A claro también el dónde quedaremos...

    -Tai: Es correcto jejeje... bueno donde mejor te venga...

    -Izzy: A mí me da igual...

    -Tai: Bueno como continuemos así.... nos dan las doce de la noche y todavía no hemos quedado...

    -Izzy: Bueno vale.... elígelo tú jejejejeje...

    -Tai: Está bien... haber... ¿Qué te parece si voy a tú casa...?

    -Izzy: A pos sí hoy está libre...

    -Tai: ¡No me jodas Tai!... tenías la casa libre y me has hecho perder tiempo estúpidamente.... me lo podrías haber dicho antes....

    -Izzy: Jejejejejeje.... ya sabes como soy de toda la vida Tai...

    -Tai: En fin en un cuarto de hora estoy en tu casa ¡OK!

    -Izzy: Vaaaleeee...


    Poco después...


    Suena el timbre...


    -Tai: Eyyy... ¿Qué tal colega?

    -Izzy: Jejejejeje... pos como siempre jejeje...


    Ambos se dieron la mano y acto seguido una abrazo "Viríl"


    -Tai: ¿Has llamado a Matt?

    -Izzy: (Mintiendo) Esto.... sí... sí, sí...

    -Tai: Vale ya lo he entendido... ¿Qué te ha dicho...?

    -Izzy: A pos.... que no puede... no me ha dicho el por qué... esto... no puede...

    -Tai: Que ya te he oido... en fin... ¿Qué hacemos...?

    Izzy repentinamente se puso nerviso... y sus miradas se centraban principalmente en los ojos de Tai...

    -Izzy: (Hablando para sí mismo) ¿Qué me pasa...?

    -Tai: ¿Por... por qué... por qué me miras tanto...?

    Tai tampoco le quitaba la vista a Izzy.... también observaba los ojos de Izzy...

    Tai tenía por observación de Izzy... los ojos más bonitos entre los colores oscuros...
    eran ambar... y además tenían una gran fuerza sentimental cuando los observabas fijamente...

    Izzy los tenía más bien claros... eran de color turquesa...


    -Tai: Me empiezo a sentir incómodo...

    -Izzy: Yo antes me sentía incómodo pero ahora.... ahora quiero besarte Tai...

    -Tai: ¿Qué...?

    -Izzy: ¿No se qué me pasa? pero me atraes mucho.... tus ojos, tu mirada, tu cuerpo... tu forma de pensar... me atraes en todos los sentidos Tai....

    -Tai: Pero.... pero....

    Izzy se abalanzó sobre Tai y lo tumbó sobre el sofá.... una vez tumbado... Izzy se posó tumbado también sobre Tai... y.... lo besó.........

    Aquel beso fue increíble, indescriptible... tan inmenso que no creyeron poder besarse así nunca más...

    El beso expresó todo el amor que ambos sentían... un amor correspondido por los 2....

    De hecho creyeron Tai e Izzy no poder igularlo nunca pero... no fue así.... El beso logró ser superado...

    (El beso en casa de Izzy cuando TL y Matt estaban en la cocina...)

    TK y Matt se hallaban en la cocina con la "mousse".....

    Entonces Tai e Izzy se miraron a los ojos... se sintieron muy atraidos mutuamente...

    La cosa acabó en un beso... un beso muy intenso que Tai e Izzy crearon... a base de sentimientos de amor....


    Finalmente... Tai e Izzy... se enamoraron y quedaron como novios... aunque nunca llegaron a acostarse.... debido a sus miedos... miedos que pronto terminarán...

    Más pronto de lo que esperáis...




    Continuemos la historía por sónde la dejamos....




    Presente...


    -Tai: Sabes Izzy... creo que ya no tengo miedo a entregarme totalmente... entregarme a tí...

    Izzy miró a Tai a los ojos...

    -Izzy: ¿Estás preparado...?

    -Tai: Sí, ya estoy preparado...

    -Izzy: Yo llevo preparado mucho tiempo Tai... pero no te lo dije para no meterte presión...

    -Tai: Eso es amar... como te quiero Izzy...

    -Izzy: Yo ni siquiera tengo palabras para expresarte mis puros sentimientos hacia tí...

    -Tai: Estás realmente enamorado de mí... yo tenía dudas pero... ahora se que eres lo mejor de mi vida...


    Las palabras pararon cuando un beso puro y único surge... este beso es el beso realmente insuperable... el beso que los supera a todos....

    Tai acariciaba el pelirrojo pelo de Izzy.... mientras le besaba...

    Izzy sin embargo... acariciaba la cara de Tai dulcemente también mientras ambos se besaban....

    El beso era tan increíble que no lograban separar sus labios.... ni si quiera querían...


    Cuando por fin el beso terminó.... Izzy empozó a despojarse de la ropa de Tai...

    Comenzó deshaciendose de su camiseta... Tai impulsó sus brazos hacia el cielo... mientras Izzy tiraba hacia arriba... dejando ver primero los abdominales de Tai...
    los cuales estaban bastante logrados...

    Después sus pectorales... que mostraban que Tai llebaba casi 3 meses yendo al gimnasio...

    Finalmente la camiseta resbaló sobre los brazos de Tai....e Izzy la dejó caer al suelo...

    Tai bajó sus brazos y de nuevo besó a Izzy...


    FIN.......


    No me matéis jejeje.... pero el capítulo concluye aquí.... pronto subiré el siguiente......

    GRACIAS y espero que lo hayáis disfrutado...


     
    Top
    .
  14. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    UUUUUUUUU, YO TE ASESINOOOOOO :P jajaja es broma, esta genial es un fic que te incita seguir leyendo y no dejarlo de lado, tiene varios factores que no lo hacen monotono y eso no lo consiguen todos los escritores eres muy bueno y en cuanto a Izzy :o valla sorpresa, no me lo imaginaba como seme
    cuidate chao ;)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Perdiendo La Sonrrisa


    Capítulo 5: Tai e Izzy (Lemon)



    Izzy ya le había retirado a Tai la camiseta... dejando lucir la belleza física de Tai...

    Tai respondió arrebatándole la camiseta a Izzy... si Tai tenía un cuerpazo... Izzy tampoco se quedaba corto...

    -Tai: Eres increíblemente excitante Izzy... Estás riquísimo...

    -Izzy: Lo se... jejejejejeje... Continua...

    Tai se le robó un breve beso a Izzy y... continuó... estas vez se decidió por besar cada zona de su torso... de su rostro formidable y tonificado...

    Comenzó por el cuello... descendiendo hacia sus pectorales y llegando a sus tetillas... las cuales estubo lamiendo con detenimiento... mientras Tai le hacía todo esto a su secreto novio... se encargaba también de pasar su mano por el pantalón de Izzy, alcanzar su polla y rozarla...

    Todo esto tenía a Izzy increiblemente excitado... apunto de correrse aunque no era lo suficiente... asique Izzy estaba con la sensación de que se iba a correr aunque se quedaba con las ganas... lo cual alarga el placer...

    Los orgasmos de Izzy empezaron a crecer...

    Tai se había deshecho de sus pantalones... también de los calzones de Izzy...

    -Izzy: Tai... sí... dios... no creo que aguante mucho más...

    -Tai: Relájate...

    Tai se metió la polla de Izzy en la boca tras agitarla un poco... pero al poco de metersela... la excitación de Izzy llegó a su límite... dejando así que su glande liberase su lefa...

    Tai no se esparaba aquello... al recibir la lefa en su boca... la separó instantáneamente de la polla de Izzy... no es que le diera asco... pero no lo encajó bien...

    Izzy gemía incontrolablemente...

    -Tai: Joder... no me esperaba eso...

    -Izzy: Lo siento... deja que te limpie...

    Izzy se acercó a Tai y se encargó de la lefa que resbalaba en sus labios... la deboró...

    -Tai: Tu propia lefa...

    -Izzy: sí... no estaba mal... ¡calentita!

    -Tai: Esque me venía por sorpresa... y...

    -Izzy: Tienes razón me he corrido muy pronto... Tai me excitas muchísimo...

    -Tai: La próxima probaré tu lefa...

    -Izzy: De acuerdo... pero ahora deja que pruebe yo la tuya...


    Izzy despelotó a Tai por completo...

    Acto seguido le besó tal y como Tai se lo hizo a él...

    -Tai: Que bien se siente...

    -Izzy: No te preocupes te haré sentir aun mejor...

    Izzy lamió de arriba abajo la polla de Tai... poco después se la metió en la boca y comenzó a mamarla...

    -Tai: uuu... increible....

    Izzy estaba encantado no quería dejar de chuparsela... le encantaba... su polla... la cual casi no le entraba en la boca de lo ancha que era...

    Tai resistió un poco más que Izzy aunque no mucho más... finalmente Tai liberó su lechosa miel pegajosa...

    Izzy pudo notar como los borbotones de lefa penetraban su boca y después su garganta...

    Aunque antes de pasar por la gargante Izzy lo lamía con detenimiento...

    -Izzy: (Casi sin poder hablar por toda la lefa que en su boca se hallaba) Ummm deliciosa... mucho mejor que la mía lefa...

    Izzy no mentía... estaba deliciosa... y lo mejor esque los borbotones de lefa no cesaban... tampoco cesaban los jadeos placenteros de Tai...


    Finalmente cesaron los gemidos y la lefa...

    -Izzy: (Todo lleno de lefa) Tienes una gran cantidad de semen Tai... de semen delicioso...

    -Tai: Supongo que sí...

    -Izzy: No seas modesto... buenorro...

    -Tai: Jejejejeje... ¡TE AMO IZZY!

    -Izzy: ¡LO SE! Y yo te amo a tí Tai...

    Tras una mirada muy delicada y profunda...

    -Tai: Que pena practicamente aun somos vírgenes...

    -Izzy: Hummm... pues la próxima vez perderemos la virginidad ya lo verás... pero ahora hay que ducharse... acudir un poco a la fiesta y nos vamos a mi casa a disfrutar más tarde.... que te parece...

    -Tai: El mejor plan... vamos a ducharnos...

    Los chicos se fueron a la ducha aunque lo hicieron por separado... seguía siendo la casa de Davis al fin y al cabo... y no querían que supiesen lo suyo... por algo era un amor secreto.........


    Ahora falta saber que hizo la última pareja antes del botellón...

    Ya sabemos lo que pasó entre los hermanos Matt y TK....

    Lo que pasó entre Tai e Izzy... y que pasó con los 2 últimos... Ken y Davis...


    FIN.......................

    Próximo capítulo pronto....

    GRACIAS y espero que lo hayáis disfrutado.... y sobretodo que os hayais divertido...

    pequeños salidos... (Yo me incluyo xD )....

     
    Top
    .
153 replies since 7/9/2011, 10:44   3584 views
  Share  
.