Corazon a corazon (eso creo) Fiction Rated T (13+)

argentina X chile Argentina x Uruguay

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chavia-la-lok
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [Hola iop Chavia-la-Lok no taicho ~(~>-<)~ he decidido empezar a escribir algo que tenga que ver con 2 pasiones de tantas que tengo
    Mi país y Hetalia ¬_¬ KOLKOL
    Como argentina se detalles oscuros de la historia de mi país con ciertos países ¬_¬ que mejor no menciono XD * si muéranse de la gana muajajjajaja cof cof cof*
    Bueno empezare ahora espero sus mejores criticas y que por favor no me cortéis la cabeza

    ADVERTENCIAS: lenguaje obseno, leve lemon,
    este fic esta escricto solo por mi, sin fines de lucro
    basado en los personajes de hetamerica por nennisita 1234 de el devian art


    ........................................................................................................................................

    Era un día caluroso cerca de la cordillera de los andes, en un pequeño ranchito entre los limites de ambos
    Los pájaros cantan, las viejas se levantan eh digo las señoras se levantan.
    Todo parece una normal y tranquila ehhh-escucha la narradora unos gritos-mejor ver a lamentar no ver lo perdido

    Xxx: Tu como haz podido traicionarme así…! tu que eres casi como un-levantándose de el lecho

    Xxx?: Ya cállate tengo que pensar en el bien…de mí-inclinándose levemente
    Xx: Che deja de parlotear, yo se por que le haz hecho, ¡me has traicionado por el! ¡sabes que a el no le importas pero de todas maneras le hiciste ¡-bajo la cabeza levemente- me heriste no va al caso me haz traicionado
    Xxx: Pero Argentina-san
    Argentina: Ya cállate chile! No quiero escuchar excusas se que no soy perfecto pero tu… tu no tenias que hacer esto venderte por esto
    Chile: Tú solo querías tus islas! Esa es la verdad, como un cabro estupidó he incoherente te asemejaste a-
    Argentina: Tú sabes que se ha apropiado de algo que no es suyo el muy maldito!
    Chile: Pero tú no debiste proseguir así.
    Argentina: ¿Como? ¿Como?, Mírate bien desapareado tu vendiste tus costas vendiste subsistencia a alguien que planeaba-
    Chile: El me dijo que eran suyas –levantándose de el lecho-
    Argentina: ¿Aagh ahora da la casualidad que el mar británico acaba justo al lado mío, no? Es una terrible coincidencia.
    Chile: Yo no, yo no…
    Argentina: Sabes que en este mundo la avaricia corrompe por que no me lo sugeriste?
    Chile: Arge perdón
    Argentina: He perdido lo que una vez he tenido y ahora el Asunto mío es muy complicado, es mejor si dejáramos de vernos...
    Chile: Argentina-san no…
    Argentina: déjale ya no hay vuelta atrás les he perdido ahora creo que me volveré neutral
    Chile: Argentina piénsalo bien
    Argentina: Chile dime que gano matando gente inocente que se lleva arrastrado por el presunto patriotismo todo es dinero y codicia me da asco el solo ver a estos mercenarios disfrazados de terneras a mero adiestrar!
    Chile dime si eres uno de ellos dímelo
    Chile: Argen argentina-san
    Argentina: si chile?
    Chile: agarra tus cosas al salir –le dijo dándose vuelta para dormir
    Argentina: con que de esas te sirven -tomando su sombrero y poniéndose su chaqueta- creo que lo mejor es retirarme.
    Chile: argentina! Se te olvidaba esto-levantándose de la cama para darle su poncho- sin remordimiento?-mientras le ofrecía una calida sonrisa.
    Argentina: no lo creo –dándose vuelta para abandonar ese pequeño rancho-

    Después de esa turbulenta “reunión” fue casi la ultima vez que argentina le dirigió la palabra a chile y el contrario al mismo, sé marcharon de ese lugar apartado en la Patagonia en Neuquén la tierra que tanto añoro chile pero fue quitada de su lado por argentina-san, aun con insistencias por el lado de el melenudo argentina no hubo respuestas, a pesar no hubo respuestas por el menor chile

    Xxx:Buah tengo que dejar de soñar en eso -_-“-levantándose de su cama cambiándose rápido- malditas siestas ahora me duran mas que antes -.- -se termina de arreglar en el espejo- ahh hoy estoy para matar-haciéndole ojitos al espejo-ajá y aun me falta arreglar mi cuarto, estas parrandas con brasil ya me están pegando mal al marote–se agarra la cabeza ( fue lo mejor de el amor lo que he vivido contigo, dejó ami esposa tu dejas tu marido corazón de mi corazón, hasta el domingo mi amor me dices suave al oído como olvidarte si te llevo conmigo nunca he podido olvidarme- apunta ala nada- de ti ;D~!-ordenando y levantando una foto en la cual aparece el y chile empedo

    Xxx: aha te cache
    Xxx: la concha de tu… Ah me asustaste Uruguay
    Uruguay: que haces compadre con esa foto escondida-asomándose alo que había en la espalda de argentina- es ese chile
    Argentina: Che de que hablas mi guacho yo no tengo eso *mierda me cacho*
    Uruguay: es bueno estar juntos después de tanto tiempo neh con esto de el nuevo tren y…
    Argentina: -mirada maniaca- te deshiciste de la papelera no??-*juraría ver el aura asesina ÒwÓ*
    Uruguay: esto….bueno-se rasca la cabeza- bueno lo hare mas rato si no es toxica
    Argentina: por el que te digan que los dinosaurios se extinguieron de tanto comer tacos tu le creerías?-mientras ordena sus cosas-
    Uruguay: ehh?? O sea que la culpa la tuvo México ese TARADOS!
    Argentina: mejor me quedo callado –toma un sorbo de mate * si en mi fic aparecen las cosas de la nada así que acostúmbrense :L*
    Uruguay: eeehmm este por que ya no te hablas con chile –le pide el mate-
    Argentina: *de mala gana* se lo entrega- tu sabes como soy cuando me traicionan además la situación no a mejorado
    Uruguay: *el mate esta muy caliente *se lo devuelve- que situación-robándole una torta frita de un recipiente que dice no tocar- mhh?
    Argentina: con mis Malvinas el estupido de Inglaterra no las quiere devolver, el caballeroso? Es mas malo que pegarle a tu vieja, no ha cambiado nada –toma mate – después de todo no se puede ir a guerra todo el tiempo cuesta mucho y se necesita el equipo adecuado y toda esa bola-hace seña de quitarle importancia- el pirata no la quiere devolver y eso que ya he pedido mundialmente las islas –cebándole uno a Uruguay-ni una respuesta y eso que después preguntan por que me llevo mal con Inglaterra e estados unidos
    Uruguay: te llevas mal con ellos?... pero si la otra vez escuche que chile se iba a reunir con ellos a –toma un sorbo de mate- * rayos ami me gusta mas el tereré-
    Argentina: era chile no mas yo no puedo verle la cara, es que me pasa todo por la cabeza y ciento que se me hace un bombo de ella.
    Uruguay: neh tendrían que arreglarse para juntarnos y…
    Argentina: no, me reuso-Dando una vuelta para guardar su foto con chile-
    Uruguay: peroo…Argen
    Argentina: no quiero complicar mas las cosas –mira su reloj- creo que es ya tiempo de ir ala cumbre no crees-le besa un cachete- no quiero que se nos haga tarde y piensen que estamos juntos-le guiña el ojo.
    Uruguay: que te piensas para besarme así te dije que…!!!!
    Argentina: Seh se se como digas uru
    Uruguay: Argen te dije que no me dijeras así –lo persigue arrojándole la torta frita.
    Argentina: pero si nadie nos vio –le abraza por la cintura- que tal si en vez de ir nos quedamos haciendo cucharita en la cama-le empieza a besar el cuello para proseguir mordiéndole suavemente la oreja
    XXX?: quien es uru?-saliendo de la nada-
    Uruguay: kyaaaaaa-se sujeta a argentina de su poncho-
    Argentina: la santa virgen! me asustaste Bolivia!-apretando mas a uru-
    Bolivia: eh? Pero si escuche unos susurros y quise verificar si estaban bien ¿están bien chicos?
    Argentina: see….¬3¬ si… si lo estamos-mirando al sonrojado Uruguay- no es así uru-Chan
    Uruguay: no me digas así pendejo-lo golpea por el pecho- mira que ella esta aquí
    Xxx: y haber cual es el chingado problema aquí ¿ hace rato que se les espera en el recinto!-comiendo un taco-
    Argentina : y si nos esperan allá que haces tú aquí??!-le apunta acusadoramente-
    México : es que tenía hambre y justo había un puesto ambulante de tacos y..-mira a argentina abrazando aun a Uruguay por la espalda muy sospechosamente- el también estaba comiendo???
    Argentina y Uruguay: por que???
    México: por que estas abrazando por la espalda a Uruguay o… le estas haciendo la maniobra hemmlich –mira a argentina- tu que dices ¿?
    Argentina: emh si la maniobra si la maniobra es que el boludo se atoro con un choripan que le di, de tanto picante-*haber si esto le convence* soltando levemente a Uruguay-
    México- tienes razón eso explico lo sonrojado que esta
    Uruguay: no es cierto!-replica
    Bolivia: es cierto mírate pareces un tomate en vida –le apunta
    Argentina: no nos tendríamos que presentar ya?!!!
    tod@s: emh...Si vamos

    ~fososososososososososo~ en el recinto~fososososososososo~

    Paraguay: ¡buahh donde esta mi hermano…!-mirando para ambos lados
    Colombia. Ya viene ya viene-acariciándole la cabeza

    Argentina: hola boludos –saluda con un sonrojado Uruguay atrás suyo-
    Paraguay: cállate argentina- lo corre- hermano hermano que te hizo este asado-sujetando a Uruguay con la vida en ello-
    Argentina: ¡el que me guste el asado no quiere decir que me llame así…!
    Paraguay: como sea -sigue abrazando a Uruguay-
    Venezuela: hola hermano argentina-se abrazan- no crees que es tiempo de empezar ya?
    argentina: si ahora es que me hice el chancho, pero ahora solo- se sienta en su lugar solo para ver la puerta principal abrirse.
    Xxx?: Etto emh esta es la cumbre de la unasur *espero que se llame así o era MERCOSUR*
    Perú: ahhh chile amigo como estas!-lo va a papachar- te extrañe mucho
    Chile: pero si no ha pasado tanto tiempo –mira a argentina- hola argentina-san
    Argentina:-sin prestarle atención a chile- bueno es mejor ir presentando al nuevo integrante no??-le mira a chile- preséntate-le exige-
    Chile: Este emh soy Manuel representante de chile para la unasur
    Argentina : bueno como la intención es la integración no mejor dicho la unificación de América latina ningún miembro de esta será rechazado bienvenido chile-san
    Venezuela : bienvenido
    tod@s: bienvenido chile !!!
    Perú: bueno con el Asunto de la unificación el comercio blah blah blah y blah

    ~fosososoosososososooso~fin de la reunion~fososososososoosososo~

    Argentina: agh no se si me pueda resistir de nuevo- en el baño-*mente de argentina(diego): sus ojos, sus labios , su respiración, su voz, su cuerpo*
    Uruguay: diego?-le sujeta el hombro para despabilarlo
    Argentina: tú sabes que te amo no??*otra vez me vienen a asustar ¬.¬*-le toma la mano que tiene libre para besarla.
    Uruguay: que te pasa por que tiemblas-le abraza-
    Argentina: -sollozando- no puedo no puedo
    Uruguay: que es por chile no?-mirando a argentina-
    Argentina: se es que es muy pronto entendéis muy pronto –le abraza más fuertemente.
    Uruguay: pero me tienes a mí no? Todo estará bien –se acerca a los labios de argentina-
    Argentina. Seh nos tenemos a nosotros dos-besando sus labios pasionalmente.
    Uruguay: pero si alguien entra bolu..??
    Argentina: entonces se divertirá –le empieza a besar el cuello dejando marcas- después de todo da morbo ne??
    Uruguay: esta bien ¬¬

    En otro lugar



    Xxx: ¡buahh odio ahorrar!
    Japón: deje de quejarse Inglaterra-san, ¡usted no ha pasado por un terremoto!-aun debajo de la mesa *siempre hay que ser precavido :/*
    Inglaterra: ¡¡buahh pero es difícil!! Lo bueno es que no soy el único que esta pasando por esto.

    En la casa de Francia…
    Francia: ¡¡buahh!! ¿como es eso que tengo que dejar la comida gourmet por el bien de la economía?
    Jefe de Francia: hay que poner el ejemplo, ya sabes que con la crisis hay que ser precavidos ahh y tampoco esta permitido el vino.
    Francia:-arrodillado a los pies de su jefe- ¡entonces que beberé!
    Jefe: agua. –diciéndolo como lo más fácil de su vida-
    Francia: NOOOOOOOO!!!!!-golpeando su cabeza contra el piso varias veces.


    CHAVIA-la-LOK: No lo creas tendréis que ver como esta España ¬3¬
    Argentina: muajajaja y yo que ya he pasado por eso loco, parecía no tener vuelta –recordando
    ~ ~~~~~*-* *.*Flashbacks re flasheroooooo~~~~~~~~~~
    Jefe de argentina: con esto del corralito se ha ido la economía ala mierda -mira ala ventana y ve como despega un helicóptero- carajo se nos fue el cornudo del presidente
    Argentina (diego): -sale afuera viendo el descontento de la gente- esto no será fácil -_-
    Flasheroooooo flash end
    Con la crisis de el 2001 se genero un desempleo desorbitarte
    Las calles eran un caos y la asistencia para los planes no existía prácticamente, en las colas de cobro se veía a generaciones pasadas de antiguos empleados intentando cobrar su sueldo, su jubilación. Se dice que hasta algunos ancianos morían en el intento.
    Lo cual no mejoro con la llegada de Duhalde ala casa rosada, llegando al 2010 2011 recién se pudo ver una mejoría en la economía

    Como dice el lema
    “hoy estoy asqueado en riqueza, mañana no tengo un sope, pasado capas tenga unas monedas”

    Adelante argentina!



    Fin de cap buahh estoy condenadamente jodida de la cabeza ahm algunas cosas escritas están basadas en la historia verdadera de mi país (H20NT Diego) me gusta escribir la verdad y no andar inventando después de todo la historia no se puede borrar con la manga y escribir de nuevo en carbonilla ne??

    Aquí un superhipermega pequeñín extra xD


    argentina: -volviendo de lo que parece un día pesado- ese yankee solo quería hablar de su hamburguesa y de lo lindo que seria tener una pasta dental con sabor a esta –se saca su poncho
    Venezuela: hola argentina-san – en las mismas condiciones
    Argentina: que te pasa, por que te vez tan chinchudo-
    Venezuela: estoy arto de que me hable ese gringo de
    Argentina: de HAMBURGUESAS
    Venezuela: tu comprendes mi martirio-se abrazan llorando ríos-

    Ese día fue el día en el que dos poderosos países se convirtieron en aliados.
    Ahora pensemos en que concuerdan XD!

    [/color]

    mh este es el primer cap por favor no me corteis la cabeza ( y mi primer fic) y si he cometido algun error haganme lo saber, eso es todo

    SAYOOOO

    Edited by Chavia-la-lok - 9/9/2011, 15:28
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Reunion will come.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    17,815

    Status
    Anonymous
    jajajaja xD!
    me encantó nee-chan ~ *-*!!
    espero la conti pronto esta muy interesante ~
     
    Top
    .
  3. Arata_Koichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto!!
    Adoro a Argentina y bueno, creo que tiene que
    ver con que es mi país también n.n
    Espero que sigas escribiendo así!!
    CHAU!!
     
    Top
    .
  4. kai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    COMO.SE T OCURRE SEPARARLOS no sabes q argentina es un fleto q pasa persigiendo a chile por favor q vuelvan
    SPOILER (click to view)
    :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    me ha gustado mucho tu fic
    es gracioso (ademas que es uno de los pocos donde integran a casi toda latino america XD)
    adore la ultima parte de venezuela y argetina
    asi qeu espero conti
     
    Top
    .
4 replies since 9/9/2011, 17:26   633 views
  Share  
.