No importan las adversidades, estare contigo siempre (Davis x TK)

Fanfic escrito por Ryo_Akiyama01. Disfrutenlo ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hashiba_love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola que tal, como estan espero que bien, perdonen la tardanza, tenia un buen que no esceribia, tratare de hacerlo mas seguido. Aqui les dejo la cuarta parte, espero les guste.
    --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------

    El pasado duele



    Terminando la comida, cada uno se dispuso a ir a sus respectivas casas. Se empezaron a despedir, ya que cada uno iba por diferente rumbo, menos TK, Davis y Yolei, ya que vivían en el mismo edificio. En el camino

    -Tus amigos son muy amables Takeru, se nota que se conocen mucho, y se llevan de maravilla.
    -Si-comento Yolei-Me cayeron muy bien, son muy buenas personas.
    -Si lo son, la verdad es que todos nos llevamos muy bien y por eso nuestra amistad es muy fuerte.

    A Davis lo picaba una espinita: Era muy curioso y de verdad deseaba saber la verdad de TK y su hermano. El sabía que no debía de preguntar cosas privadas, pero el deseo de conocerlo más, de saber todo de él, era más fuerte. Siguieron platicando por el transcurso del trayecto, hasta llegar cerca del edificio.

    -Me despido-dijo Yolei-Mis papas trabajan en esta tienda, así que iré a visitarlos. Hasta mañana.
    -Hasta mañana-dijeron los otros dos

    Siguieron caminando lo que les restaba de trayecto, hasta que llegaron a la entrada de la casa de TK.

    -Bueno, creo que…
    -Takeru-dijo con la cabeza inclinada hacia abajo-Hay algo, que me gustaría preguntarte.
    -¿Qué es? Puedes preguntar con confianza.
    -¿Podemos hablar en tu casa?
    -Está bien-asintió extrañado-Adelante-y una vez dentro-Mama, ya llegue.

    Como se lo esperaba, no hubo respuesta.

    -Bueno, ¿Qué es eso que me deseas preguntar?-comento mientras iba a la cocina y le traía un vaso con agua
    -Este-no sabía cómo decírselo-Tu y yo-mantuvo una pausa que hizo que TK se pusiera nervioso-Bueno, sabes a lo que me refiero-otra pausa que casi lo mata-¿Somos amigos, verdad?

    TK no entendía el porqué de esa pregunta, pero asintió con la cabeza.

    -Y…, los amigos…, se cuentan cosas, ¿Verdad?
    -Daisuke, no entiendo el porqué de tus preguntas, la verdad, me dejas muy intrigado.
    -Este, de acuerdo. Tengo una pregunta importante que hacerte, pero quería estar seguro de no ofenderte con ella. Sé que quizás no es el momento, llevamos poco tiempo de conocernos, pero aquí va-tomo un respiro, y decidió acabar con esto-Tu hermano no vive aquí, ¿Cierto?

    TK no se esperaba esa preguntaba. Nunca le había gustado hablar de eso. Su pasado lo hacía sentir muy triste, mas porque él era pequeño cuando paso todo y extrañaba mucho a su hermano. Se puso nostálgico, pero evito que las lágrimas se le salieran y decidió responder.

    -Tienes razón. Lo que pasa-hizo una pausa, no quería hablar, pero sentía que a él si le podía contar todo, sentía que él lo entendería, y sabría por lo que estaba pasando, y lo apoyaría sin duda, pero, ¿Por qué? Solo llevaba dos días de tratarlo, ¿Por qué sentía como si fuera una vida, que era sensación que sentía cuando estaba con él? Se sentía seguro, tranquilo, feliz, alegre, todas las cosas buenas las sentía estando junto a aquel chico de pelo castaño que encontró un día por casualidad, quizás, había algo oculto, algo que él no sabía, algo que hacía que sintiera eso, pero no pudo averiguarlo, ya que, mientras pensaba, el tiempo pasaba, y sabía que Daisuke estaba esperando una respuesta, una, que finalmente tuvo que llegar.

    -Lo que pasa, es que mis padres se separaron-lo había hecho, había comenzado, a partir de aquí, no habría marcha atrás, tendría que revivir ese oscuro pasado que lo atormentaba, tendría que enfrentarlo de nuevo, y enfrentar la realidad, tal y como lo había hecho todo este largo y doloroso tiempo

    Davis no dijo nada. Estaba esperando que Takeru continuara, no quería interrumpirlo, no quería mostrarse impaciente, quería, simplemente, dejarlo, para que se expresara como el deseara, sin presiones, sin interrupciones. Al no recibir comentario alguno de Davis, continúo.

    -Cuando yo era muy pequeño, a pesar de mi edad, me di cuenta de las peleas que había entre mis padres. Durante mucho tiempo, siempre fue así, pelea tras pelea, y mi hermano siempre estaba conmigo tratando de que no viera eso para que no llorara. Con el paso del tiempo, mis padres decidieron que lo mejor para ellos era separarse, pero no se dieron cuenta que no era lo mejor para mi hermano y para mí.

    Se detuvo, las lágrimas le empezaron a salir, no podía evitarlo, se sentía demasiado triste. Davis se sintió de lo peor, no debía haber hecho, el lo sabía, y a pesar de eso se atrevió a preguntar algo que sabía que podría traer unas consecuencias muy graves para su amigo.

    -Takeru, detente, ya no sigas, por favor, no quiero que recuerdes tu pasado por mi culpa. Sé que quizás no pueda entenderte, porque no estoy en tu situación, pero puedo ver en tu rostro la tristeza que todo esto significa para tu corazón, y lo cruel que es para ti tener que soportarlo. Por favor, detente-y diciendo esto, le acaricio el rostro a TK, con la intención de quitarle las lágrimas.
    -No te ves bien cuando lloras, me gusta más cuando sonríes

    TK volteo a verlo. La mirada de Daisuke lo tranquilizaba, y aquellas palabras lo habían hecho sentirse bien por un momento. Quiso olvidar de lo que estaban hablando, pero no pudo. Su única reacción fue abrazar a Daisuke y ponerse a desahogarse en el. Davis lo recibió, y dejo que llorara lo que deseara. Le acariciaba la cabeza, su cabello, lo consoló, todo el tiempo que fue necesario, para lograr que su amigo encontrara el consuelo, el que alguien lo escuchara, el que alguien lo entendiera, que desde hace mucho tiempo estaba buscando.

    Mientras tanto,

    -¿Cómo te fue en la tocada? Me imagino que bien, eres un gran músico-le dijo su papa, una vez que hubo llegado a la casa.
    -Gracias papa, agradezco tu comentario-dijo sacando un refresco del refrigerador y aventándole uno a su papa. ¿Y a ti como te fue en la estación?
    -Muy bien, ya sabes, grabaciones y mas grabaciones, accidentes, cosas de ese tipo-y meditando un poco-Hoy vi a tu madre.
    Matt se sorprendió. No esperaba escuchar eso, pero quiso saber todo lo que su papa tenía que decir.
    -¿Y, hablaste con ella?
    -No, la vi en una de las grabaciones. Hubo un gran atentado, y al parecer ella fue la encargada de cubrir la noticia. Es una gran reportera, pero temo por su seguridad, ese tipo de cosas son peligrosas y…. Bueno, sabes a lo que me refiero.
    (Suspiro de tristeza)-Si te entiendo, me gustaría verla, aunque sea un instante. La última vez que la vi fue hace 3 años con el ataque de los Digimons. TK se veía tan contento, pensando que nos uniríamos de nuevo como familia, tanto que lloró demasiado cuando nos separamos de nuevo.
    -Lo sé Matt, se por lo que tú y tu hermano están pasando, y la verdad me siento culpable de que no hayas podido crecer junto a él. Mírate, ya cuanto has crecido, ya cuanto tiempo ha pasado, de que nos mudamos a esta casa, y de que todo termino.
    -Por cierto-dijo intentando animar a su papa-No te preocupes por TK. El tiempo que estuvimos en el Digimundo nos ayudo a convivir mucho, además de que el se hizo muy valiente y fuerte. Ha madurado mucho, ya no es el mismo, ese viaje lo cambio mucho-y pensando para sus adentros-“Y a mi también”-después de una pausa-Hablando de TK
    -Si, que pasa con el
    -Es cierto, volvió, lo vi en la escuela

    Su papa casi se ahoga al escuchar eso. Le daba un gusto enorme saber que su hijo está cerca, al igual que…

    -Tranquilo papa, se que te da gusto, pensaba un día quedarnos de ver para charlar todos, el se alegrara de verte, y mucho.
    -Pues, no estoy seguro…La verdad, no sé cómo reaccionara él, ni como lo hare yo.
    -Vamos, lo extrañas, lo sé, así que todo marchara bien, en cuanto quede con el, yo te aviso. Me gustaría que pudiera ir mi mama.
    -Vamos vamos-dijo el papa cambiando el tema-Ya vete a hacer tu tarea o a dormir, ya es tarde.
    (Suspiro)-Esta bien, nos vemos mañana, igual deberías de ir tu-y diciendo se fue a su cuarto
    -Me pregunto si TK ya lo habrá superado…Como me gustaría que Gabumon estuviera aquí, podría charlar con él, y animarme un poco más-y mirando su guitarra-No, hoy no tengo ganas de practicar-y diciendo esto, se recostó boca arriba en su cama, mirando el techo, y pensando en el rencuentro con su hermano.
    -Pobre de Matt-comento el padre en la sala
    -Perdona-dijo TK secándose las lágrimas y alejándose un poco de Daisuke-Pensaras que soy un chico débil y…
    -Al contrario-lo interrumpió Davis-Eres fuerte, puesto que soportas todo eso y te mantienes alegre y amable con los demás, siempre con esa gran sonrisa-y apenado-Lamento lo que te dije, no debí presionarte a que hablaras de algo que no te gusta, en verdad me siento como un…

    TK le coloco la mano en la boca, para que no dijera nada más. Davis se sintió raro, extraño, un sentimiento comenzó a invadir su cuerpo y su mente, un pensamiento que era difícil de explicar.

    -No digas nada ¿Vale? Gracias por escucharme-le dijo sonriente, y miro su reloj-Perdona, tengo que ir a un lado. Nos vemos mañana ¿Vale? Pasas por mi
    -Claro, nos vemos mañana

    Ambos salieron de la casa y TK se dirigió al centro de la ciudad. Camino hacia su parque favorito, en el cual solía ir cuando se sentía solo, de vez en cuando, sentía que estando en ese parque podía charlar con Patamon, su gran amigo de infancia, ya que a él le gustaban los parques.
    “Me siento bien después de todo, creo que me hacía falta desahogarme con alguien, pero no entiendo porque con él, no entiendo…”

    -TK-le grito Kari mientras corría cerca de él-Hola TK, ¿Que haciendo en el parque a esta hora?
    -Nada, jeje, solo pasaba por aquí y me decidí a sentarme un rato, además de que me gusta mucho este parque. ¿Y tú qué haces?
    -Vine por unas cosas que me encargo mi mamá, y como te vi, decidí venir a verte-y sentándose junto a él-¿Te paso algo?-Se ve como si hubieras estado llorando
    -No, no es nada, lo que pasa es que estaba haciendo de comer hace rato y como llevaba comida la cebolla, se me irritaron los ojos, también por eso decidí salir un rato.
    -¿Seguro?
    -Por supuesto
    -Bueno, confío en ti-le comento y tomándolo de la mano-Ven, acompáñame, ¿Sale?
    -Está bien, vamos-y meditando un poco-¿A dónde vamos?
    -Hay TK,-le dijo con una sonrisita maliciosa-Es una sorpresa, tu solo sígueme.

    Iban caminando juntos por la calle, cuando alguien los vio, pero no dijo nada. Para ese alguien fue algo normal, en fin de cuentas son amigos, aunque no hay que negar que le intrigo un poco el que fueran agarrados de las manos. Pero bueno, no dijo nada y siguió su camino, aunque quizás esta persona podría, en el futuro, tomar parte de una decisión importante

    --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------

    Espero les haya gustado, acepto sugerencias y comentarios, y agradezco que me hayan leido, hasta luego. XD
     
    Top
    .
65 replies since 11/9/2011, 22:47   7554 views
  Share  
.