No importan las adversidades, estare contigo siempre (Davis x TK)

Fanfic escrito por Ryo_Akiyama01. Disfrutenlo ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hashiba_love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola gracias por sus comentarios, me alegra mucho que les guste mi fic, aqui les mando la continuacion, espero = les agrade.
    --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------

    El dia de deportes



    Siendo de mañana, miércoles, Davis se levanto de su cama, un poco abatido todavía por lo que había ocasionado el día anterior, aunque seguía preguntándose muchas cosas acerca de todo esto. Se cambió como de costumbre, coloco su ropa para el entrenamiento en una
    pequeña maleta, y se dispuso a desayunar con su familia.

    -¿Qué paso con el ánimo de ayer hijo?
    -Nada, estoy bien, de verdad
    -¿Estás seguro? Te noto deprimido-insistió su mamá
    -De verdad mamá, estoy bien, no te preocupes.
    -Buenos días familia-dijo el papá de Davis y acariciándole la cabeza-¿Cómo estas campeón, listo para tu práctica de futbol?

    Davis recordó que TK no pasaba por eso en las mañanas, por lo que le había pasado. Se puso algo nostálgico, pero decidió no preocupar a sus padres y les dijo-Si papá, más que listo

    -Ese es mi muchacho, siempre listo-y haciendo una pausa-¿Y tú hermana?
    -Es una floja, dice que no tiene clases
    -Davis, no le digas así a tu hermana-y dirigiéndose a su esposa-¿Es cierto eso?
    -Parece que sí, sus maestros tendrán junta acerca de nuevas reglas académicas, y hoy será el día para ponerse de acuerdo.
    (Ding Dong) Se oye que suena la puerta
    -¿Quién será tan temprano?-y cuando su mamá abrió, después de un tiempo-Davis, es para ti, te busca TK.
    -¿En serio?-dijo entusiasmado-Dile que salgo en un segundo

    Y diciendo esto, termino de comer lo más rápido que pudo, tomo sus cosas y despidiéndose rápido de sus padres salió de su casa.

    -Me imagino que es su amigo, y se ha de llevar bien por la manera en que salió-comento su papa
    -Así parece-dijo si mamá, dando un suspiro.
    -Espero no haber irrumpido
    -Claro que no Takeru, jeje ya iba de salida.
    -Bueno-le dijo sonriente-me alegra eso, es hora de irnos, hay que llegar temprano, toca práctica de deportes.
    -Genial, mi materia favorita, deportes, no podríamos iniciar mejor el día.
    -Jaja, por que no pensé que dirías eso, amas los deportes. Lástima que nos toca matemáticas a la última, ¿No lo crees?
    -Takeru, no me arruines el día
    -No te apures, es broma, recuerda que trabajaremos juntos en matemáticas-y mirando hacia la esquina-Mira, son Mimi y Sora.
    -Hola TK, hola Davis-les dijeron-¿Listos para la escuela?
    -Por supuesto-comentó Davis-Mas que listo
    -Vaya-dijo Mimi-si que vienes animado
    -Solo porque es deportes-dijo TK-Si no, deberían de verlo
    -Eso no se dice-reclamo Davis-No soy tan flojo
    -Jajaja-se rio Sora-Ni modo Davis, confesiones son confesiones, ya nos dijeron que eres flojo.

    Así continuaron caminando el poco trayecto que les hacía falta para la escuela.

    -Bueno, nos vemos después ¿Va? Que les vaya bien en sus clases
    -Gracias-asintieron los dos-Igualmente

    Caminaron hacia las canchas, ya que les habían comentado que las clases serían hay. Cuando llegaron, vieron a varios de sus compañeros
    esperando al profesor, el cual no tardo en aparecer.

    -Bueno bueno, sé que muchos me conocen, pero sé que otros tanto no. Para aquellos que no me conocen, seré su maestro de deportes,
    todas las clases serán en esta cancha, traigan ropa deportiva por favor, ya saben, tenis, short, playera ligera, en fin, ropa para que se sientan cómodos. ¿De acuerdo? Comenzaremos de inmediato, para los que no sabían podrán hoy practicar con la ropa que traigan. Les doy 5 minutos para que se cambien los que traen y nos vemos acá.

    -Vamos Takeru, acompáñame
    -¿Tu venías preparado?-le comento Kari, que se les acerco en ese momento
    -Si-explico Davis-Lo que pasa es que me toca practica de futbol, y por eso vengo preparado
    -Si es cierto, ya recordé, mi hermano me comentó que hoy entrenaba. Bueno, los espero acá en la cancha
    -Bueno, vayamos Takeru

    TK asintió con la cabeza y lo siguió. Entraron a los vestidores, y Davis comenzó a sacar la ropa para cambiarse. TK estaba observando cómo eran los vestidores de esa escuela, cuando al voltear a ver a su amigo, lo observo ya sin playera, mientras se desabrochaba los zapatos. TK emitió un sonido de asombro y su amigo volteo a verlo.

    -¿Te pasa algo?-pregunto intrigado Davis

    Cuando le hizo la pregunta, Davis ya se encontraba de pie, por lo cual TK pudo observarlo mejor. Su cuerpo era delgado, levemente marcado en el pecho y el estomago, mostrando que practicaba frecuentemente el ejercicio. Un poco más abajo, observo que su amigo dejaba ver un poco el bóxer que tenía puesto, de color azul, ya que tenía un poco abajo el pantalón. TK no quiso observar más y decidió salirse de ahí.

    -Este, amm… te veo afuera
    -¿Y eso?-pregunto intrigado Davis
    -Es que-se puso demasiado rojo y contesto lo primero que se le ocurrió-Voy al baño-y diciendo esto se salió corriendo
    -Mm que raro-se extraño Davis.

    Minutos más tarde, salió Davis a la cancha y vio a TK platicando con Kari, y se les acerco.

    -Ya estoy listo-y mirando a los alrededores-¿Y el maestro?
    -Dijo que iba por el material-contesto Kari-¿Verdad TK?
    -Ah sí, si, dijo eso el maestro-estaba nervioso por lo que acababa de ver, y ahora no podía dejar de ver a Davis sin imaginarlo como lo vio hace poco, aunque se le olvido por la clase.
    -Estás raro-le dijo Davis
    -A ver, formen una fila-grito el maestro-Vamos a comenzar

    Así comenzó la clase de deportes. Para muchos estudiantes, esta clase era la mejor de la semana: Podían ver al chico o chica de sus sueños en short y con playera deportiva, lo cual provocaba que se vieran mejor. Algunos alumnos eran frecuentemente regañados a causa de su falta de atención en las clases.

    La práctica comenzó con un calentamiento general: Abdominales, sentadillas, etc.

    -Se nota que para ti esto es nada Daisuke-le comento TK mientras entrenaban
    -Jaja, no es por presumir pero así es, ya estoy acostumbrado a eso-y añadió-Pero tú tampoco lo haces mal, significa que también eres bueno.

    TK no dijo nada y continuaron.

    A continuación, continuo una prueba de atletismo.

    -Muy bien, correrán en equipos de 5, para probar sus velocidades. Empezamos con…- y viendo la lista…-Ustedes cinco, pasen-entre ellos Davis.

    Comenzó la prueba y Davis demostró que su entrenamiento daba resultados, fue el primero en llegar.

    -Muy bien Davis, buen tiempo, los que siguen son ustedes-y paso TK.
    Comenzó de nuevo la prueba, y TK dejo sorprendido a todos: llego primero, y con un tiempo menor al de Davis.
    -Sorprendente, muy bien hecho
    -Amm muchas gracias-y diciendo esto se reunió con Davis
    -Guau, eres muy veloz-le comento Davis-
    -Lo que pasa en que en mi antigua escuela nos hacía correr demasiado el entrenador de basquetbol, consideraba que la buena velocidad de sus jugadores era clave fundamental para ganar un partido.
    -Con razón-comento Davis mientras sus demás compañeros de clase pasaban.

    Continúo la clase con prácticas de tiro de basquetbol.

    -Les iré enseñando poco a poco las reglas de algunos deportes, además de ejercicios que ayudaran a fortalecerlos. Empezaremos por unas semanas con el basquetbol. Así que pongan atención. Comenzó a explicarles las reglas, consejos, parte de la historia del mismo, hasta que llegaron al momento practico.

    -Empiecen con tiros simples.

    Comenzaron los compañeros a tirar, unos resultaron ser buenos, otros fallaban pero no se rendían, unos más se enojaban si no acertaban. Para TK era sencillo anotar, lo mismo resulto para Kari, la cual no se había percatado de eso, para Davis, no tanto.
    Concluyo la práctica del día, pero el maestro los retuvo un momento.

    -Bueno, cada clase los quiero puntuales, ya que yo les doy 20 minutos de descanso, para que se cambien, laven y tomen un leve respiro. Ya saben, uniformes para mañana, que es nuestra próxima clase, y antes de que se vayan, les informo que las inscripciones de los equipos de la escuela están abiertas, solo vayan al salón numero 4 tercer piso, para poder informarse bien y si les interesa se inscriban de una vez.

    Bueno es todo por hoy, nos vemos mañana

    -¿Te inscribirás a algún club TK?-le pregunto Kari
    -Sí, al de basquetbol, por cierto, te vi que eres buena ¿Por qué no te inscribes conmigo?
    -Oye, sería buena idea, vamos saliendo de clases a inscribirnos juntos
    -De acuerdo
    -Por cierto-dijo Kari-Les presento a una amiga, se llama Marlene(Personaje inventado para este fic)
    -Hola, mucho gusto-dijo Marlene
    -Mucho gusto-dijeron TK y Davis.
    -Bueno, vayamos a los vestidores.

    Caminaron los 4 y se dividieron. TK y Davis comenzaron a platicar en el trayecto.

    -Que padre que vayan a entrar Kari y tu a basquetbol
    -¿Verdad que si? Sera genial eso

    Davis, por alguna razón se sentía raro, no sé, por decirlo de una manera, celoso, no le agradaba la idea de que se fuera para otra actividad, y menos con alguien conocido. No supo por que comenzó a sentir eso, pero se le quito de la mente y decidió irse a cambiar. Para no presenciar lo que había pasado hace rato, TK le comento que iría al baño y se encontraría con él en la entrada de los vestidores. Así ocurrió y una vez juntos, en compañía de Kari y Marlene, fueron al salón, a su divertida clase de Historia.

    --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------

    Espero les guste, agradezco sus comentarios y opiniones que han dado, esperare las que siguen, !! Grax por leer XD
     
    Top
    .
65 replies since 11/9/2011, 22:47   7554 views
  Share  
.