Recipe (completo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karigutis
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Recipe

    recipeed4

    Mangaka: Shimizu Yuki
    Tomos: 1
    Idioma: Español
    Género: Yaoi
    Fansub: Zetsuai 1989 y Bronze

    La historia nos cuenta la historia de tres parejas cuyas vidas están conectadas.
    Recipe es un restaurante manejado por Kaiya, antiguo modelo y un pervertido total. Kaiya desea a Kou, un dulce e ingenuo chico, cuya madre es benefactora de restaurantes. Pronto las mesas han dado vuelta y Kou no puede dejar de pensar en Kaiya.
    En la historia "Muere Feliz", el tío de Kou Yuujin tiene problemas en su relación con su compañero sexual Junichi. Con un poco de ayuda del doctor Sunohara, hay un final feliz para los amantes.
    En la historia "El Tío al que Amo", el Doctor Renji Sunohara finalmente encuentra su amor al que ha estado buscando toda su vida entera en el joven Satoshi, pero como siempre, las cosas no son tan simples como ellos creen.

    Descarga:

    Tomo completo: http://localhost/file/49299843/8e8e8...to-yaoi-esp_.ht ml?dirPwdVerified=c71d2a1d
     
    Top
    .
  2. neo_orion10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los mangas de Shimizu Yuki son muy interesantes ;-)

    Gracias por su trabajo
     
    Top
    .
  3. Love.dooney
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Concuerdo. Si es de Shimizu Yuki definitivamente lo tengo que leer :3
     
    Top
    .
  4. natalia2108
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaa esta es una muy buena historia me la leere de inmediato gracias por el duro trabajo
     
    Top
    .
  5. andalex
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenisimo este manga, Kaiya esta echo todo un pervertido *///*
     
    Top
    .
  6. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es muy interesante.
     
    Top
    .
  7. Maro ten Shi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por dios!!!! Me encantaron las historias son tan hard. Ahi noooo como kayia es tan pervert pobre kou tiene un galan tan sadico. Y jajajjaa me dio mucha risa sobre el chico lividinoso jajajaja como deja seco a su galan xD. Y en definitiva la historia que mas me.gusto es la del tio waaaaa es mega linda es un shota!!!! Jejejeje el amor esta en todas las historias pero son diferentes formas de demostrarselo a lo ya habitual. Muchisimas gracias por compartirlo. En definitiva se vuelve parte de mi coleccion de mangas favoritos!!! Saludos!!!
     
    Top
    .
  8. fujiokaharuhi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias siempre es emocionante encontrar mas trabajos de la mangaka que te gusta
    sigan asi adoro su trabajo :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
7 replies since 12/9/2011, 17:31   1136 views
  Share  
.