Falling [2 parte..] Goenji x Kazemaru

Kazemaru esta dispuesto a decir sus sentimientos hacia el delantero de fuego. Pero.. por alguna razon, siempre sale cayendo Goenji(?) (¡La peor descripción en mi vida!) - pedido por umiko-x-chan.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. xQueenFSGx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiiiiii~ Queen revivió~ ¡Viva, Viva!
    Okey, no es alegre (?) -Se desempolva- No me maten, ¡es culpa de la escuela! -Se esconde bajo la cama-
    Hahahaha, oko no xD
    Bien, no sigo con mis tonterías y dejo leer, al final hablo.. owó
    pedido por: umiko-chan. ¡Espero les guste!

    ----------

    Titulo: Falling
    Autoras: xQueenFSGx & Ximena
    Pareja/Personajes: Shuuya Goenji x Ichirouta Kazemaru
    Géneros: Romance y algo de Humor(?).
    Advertencias: Este fic contiene lemon, puede leer quien quiera y lo desee.
    Categoría: One shot (algo largo, para mi).
    Publicaciones: ¡Aquí, en mis sueños y en el hospital (entretenimiento para mi doctor)!


    ----------

    -O- Separación entre autoras
    -Diálogos-
    -Pensamientos-


    ----------

    Falling



    Toda su vida había estado aquí, tan cerca de las nubes como ninguna otra civilización lo había estado o en realidad no lo sabía, quizá si existía gente aún más alto que ellos, pero ¿realmente sería posible?, al menos con su fiel amigo sólo había podido surcar los cielos sobre las nubes, pero aquellas aves no se atrevían a aventurarse a mayores alturas, algo se los impedía o quizás sólo era una cosa de instinto.

    - ¿Tú qué me dices pequeño? -No era pequeño, eso era evidente, pero lo llamaba así de cariño.

    A pesar de que esas aves no eran muy expresivas, solían emparejarse a su "jinete" a muy temprana edad, incluso recordaba el día en que el y Shuuya habían ido al nido a conocer a los pequeños polluelos.

    Pero hoy nada de eso importaba, hoy era un día especial, ya que al fin se había decidido para declarar su secreto amor al joven más apuesto del pueblo Inazuma, según su parecer y es que ¿Quién podría ser mejor que él?. Era joven, guapo, entusiasta, tenía unos brillantes ojos negros y una mirada encantadora, eran las típicas facciones de niño bonito, y además lo conocía muy bien, era su mejor amigo.

    Aunque había un pequeño problema... ¡No tenía la menor idea de donde diantres estaba!

    Paso su mano sobre las suaves plumas azules de su compañero y sintió como el ave apegaba su largo y ancho pico en su espalda, parecía agradarle las caricias de que le daba.

    Observó a su alrededor como ido, desde esa altura todo se veía tan pequeño. Se encontraba de pie en la rama gruesa y firme del árbol más antiguo y enorme de toda la cuidad, su tronco ancho y espeso daba para el habitad ideal para muchas otras criaturas, tanto grandes como pequeñas, inclusive muchas enredaderas disfrutaban hacer carrera hasta la cima compitiendo por ver cual lo conseguía primero y ahora era el refugio de su compañero y no sólo el de él, sino el de muchos otros de su especie.

    - Ese Goenji.. ¡siempre anda en las nubes! -Pero quizás aquello era demasiado literal.

    -O-

    -¡ECHEN PAJA! ¡AAAAAAAAH! -Gritó aterrorizado al quebrarse la rama donde se había quedado dormido... justamente sobre el pobre animalito.

    Levantó una nubecilla de polvo, al tiempo que cayó de narices sobre una almohada emplumada y calientita. La enorme ave se retorció quitándose al peso no deseado de encima y lo dejó caer justamente en frente de su compañero. Sobándose la nariz, porque pensaba que ya la había perdido, miró hacia arriba para encontrarse con unos ojos almendra que lo miraban curiosos.

    El chico de apariencia algo femenina, estalló en carcajadas a lo que él.. molesto, se sentó con la poca dignidad que le quedaba en el suelo y comenzaba a limpiarse la tierra.

    -O-

    No pudo evitar reírse del chico, es que de todas las formas que se hubiera imaginado encontrárselo, esta... no era precisamente la que más esperaba.

    - ¿Estabas dormido? -Le preguntó para asegurarse de que el chico no hubiera escuchado nada de lo que había estado parloteando con su emplumado amigo- Ven.. -Le extendió una mano esperando que se apoyara en el, para incorporarse.

    Y a pesar de todo había llegado en un excelente momento, ahora sólo debía ordenar sus ideas y ya, o eso era lo que el pensaba.

    -O-

    - Sí, me quedé dormido. No dormí anoche.. -Comenzó a divagar- ¡Siempre esa maldita pesadilla...! -Entrecerró los ojos viendo hacia la nada, en particular. Para luego suspirar algo cansado, hacía muchas noches que no podía dormir bien. ¡Ya ni se acordaba desde cuando había empezado!

    Sólo recordaba algo, al final del sueño, que hacía que se le pusiera la carne de gallina, eran unos gritos aterrorizados de un chico.. de Kazemaru.

    Volteó a verlo, aún lo miraba inquisitivo, ladeando su cabeza ligeramente. No podría decirle, era ya extraño que soñara con el, más raro aún, que lo escuchara gritando de terror.

    -O-

    - ¿Una pesadilla? -Repitió incrédulo en voz y con algo de curiosidad, pero no tenía intenciones de hablar de ello ahora, en realidad quería dirigir su conversación a algo diferente.

    Desde pequeño había sido muy intuitivo, o quizás solía exagerar las cosas, Kazemaru en cambio gustaba de disfrutar el momento, vivir el presente y ya, y quizás era esa la misma razón que lo hacía tan impulsivo.

    - ¡Ah vamos! ¡No debe ser nada grave! -Le dijo muy animado aferrándose a uno de los brazos del chico para comenzar a jalar de el.

    Goenji parecía entre: confundido, cansado y algo aturdido e idiotizado por el golpe, pero a pesar de ello, lo siguió.

    -O-

    -¿A dónde me llevas? -murmuró algo abochornado, viendo para todos lados a ver si no se aparecía un bruto, que lo molestaba por ser tan amigo de el.

    Muchos lo molestaban simplemente porque era de las únicas personas en todo Inazuma con los que el muchacho de cabellera larga y sedosa prefería pasar el tiempo.

    Era cierto que eran amigos casi desde que nacieron, pero ya muchas cosas habían cambiado, y una de ellas era Ichirouta. En otro cambio.. Shuuya bajó la mirada mientras era arrastrado literalmente hacia un lugar desconocido. El peli-azul simplemente lo seguía jalando.

    ¿Por qué le seguía el juego?
    ¿Por qué siempre le daba por su lado?
    ¿Por qué nunca podía contradecirlo?
    ¿Por qué lo llevaba hacia un lugar alejado?
    ¿Por qué lo miraba así?

    -O-

    - Te llevo a dar un paseo –Respondió a su pregunta con naturalidad y luego sonrió tratando de darle algo de tranquilidad a su compañero.

    Para el oji-almendra era de lo más normal salir con el peli-pincho, era un paseo como tantos otros, aunque este tenía otra intención. En realidad todos sus paseos terminaban mal por su culpa, solía inventar "trayectos" en donde siempre terminaban metiéndose en problemas, pero esta vez lo había planeado muy bien, no quería aventurarse en un bosque oscuro, ni probar la valentía del chico ni nada que se le pareciera, sólo buscaba un lugar tranquilo y donde estuvieran solos o al menos un lugar más romántico que la copa de un gran árbol para empezar su declaración.

    - ¿Por qué tan tenso? ¡Sólo estamos caminado! -Apoyo su cabeza sobre el hombro del moreno, su intención era incomodarlo un poco, ya sabía que a Goenji le daba algo de vergüenza que se le acercara tanto.

    -O-

    - Kazemaru, por favor... -Intentó hacerlo a un lado, notablemente avergonzado.

    -O-

    - ¿No somos amigos? -Le preguntó dedicándole una fingida y ofendida mirada, casi como si él le hubiera dicho algo horrible.

    -O-

    - N-no -Sintió la mirada asesina del muchachito oji-almendra- quiero decir, si... pero por favor, ¿qué pensará la gente si nos ve así?

    -O-

    - Pues… que somos novios ¿no? –Sonrió confiado al ver la reacción del mayor- eso sería lo más natural -Y entonces se separo de él para pararse junto frente a frente.

    -O-

    Un bello sonido de un pájaro lejano adornó el incómodo silencio. El viento sopló, moviendo los cabellos del chico afeminado, fuertemente.

    - ¿Qué? -Preguntó con un hilito de voz, la misma que tenía hacía ya más de quince años.

    ¡El color llenó su cara de una linda tonalidad cereza!

    - No, eso no... -Dijo fingiendo una sonrisa- Ni quien quiera ser novio tuyo... -Musitó nervioso, para poder zafarse de tan tremenda insensatez.

    -O-

    El incomodo momento pareció afectar únicamente a Goenji, quien evidentemente no se esperaba una respuesta como aquella, pero Kazemaru estaba tan tranquilo, como de costumbre hasta que escucho lo último que él musitó.

    - ¿Qué? -Parecía ahora si estar realmente ofendida- ¿De verdad crees que NADIE aquí quiera ser mi novio? ¡No seas tonto! ¡Estoy seguro que todos se mueren porque si quiera les preste un mínimo de la atención que te doy a ti! (N/A: ¡Préstame atención ami~! xD) -Si estaba molesto, o más que eso, se sentía dolido y era esa la razón por la que mostraba su lado más arrogante, uno que sólo solía aparecer en momentos incómodos como este.

    -O-

    Viendo la reacción de Ichirouta, comenzó a mover sus manos frenéticamente para calmarlo un poco.

    - No es cierto, ¡no es cierto! -Casi gritaba, no quería hacerlo enojar- Es sólo que tu padre... bueno, tu sabes... y los de la e-escuela... y -
    ¡PAF! (N/A: Efecto especial defectuoso, porque no hay efecto(?) ¡Baboso!.

    Sintió su mejilla arder, como no se esperaba la cachetada cayó hacia atrás, sentado. Inmediatamente sintió un peso encima...

    -O-

    Y ahí estaba él, atrapado en un juego que se suponía no debía ser así, pero para variar todo se había enredado más de la cuenta.

    - Siempre haces eso.. -Se quejó Kaze lloriqueando mientras se aferraba al cuerpo de Shuuya- Siempre...

    ¿Qué podía salir peor? Acababa de insultarlo, de golpearlo y ahora estaba encima de él llorando como si el mundo fuera a acabarse..

    - ¡Goenji y Kazemaru están haciendo cosas de muy mayores! -Gritó un chico que casualmente los vio en el momento menos indicado.

    El peli-azul se separó bruscamente del moreno, totalmente avergonzado, y de pasadita fulminó con la mirada al pobre chiquillo, quien partió corriendo a gritarles la "noticia" a todos los que se le atravesaran en su camino.

    - ¡Esto es tú culpa! -Agregó aún con ojos vidriosos por las lágrimas derramadas.

    -O-

    - ¿MÍA? ¡TU ME GOLPEASTE!

    -O-

    - ¡Claro que es tu culpa! ¡No sabes tratar a nadie!

    -O-

    - Tú eres un chico loco que me golpea y luego me acosa...

    -O-

    - ¡Tú eres el que no me entiende! -le reclamó amenazante- Yo sólo quería.. ¡Eres un niñito!

    -O-

    - ¡Ni siquiera sé por qué te aguanto, no es la primera vez que sucede esto! -Dijo al tiempo que se levantaba- ¿Por qué lo aguantas, Goenji? -Se preguntó a sí mismo en voz alta, y algo irritado- ¡Oh, no sé! Tal vez porque lo quieres mucho y no quieres lastimarlo! -Gritó con sarcasmo al darse la vuelta y encararlo, pero no se dio cuenta de lo que había dicho.

    ¡Un tomate habría parecido pálido al lado suyo!.

    -O-

    Su corazón se paralizó. No sabía cómo reaccionar, que hacer o que decir, todo era confuso ahora.

    - Lo siento.. -Bajó la mirada arrepentido, no tenía el valor como para enfrentar la mirada de Goenji ahora, si es que él lo estaba mirando en ese momento- En verdad lo lamento, soy un completo tonto.. -Y seguido a eso dio la vuelta y comenzó a correr para alejarse de ese lugar, la gruesa rama donde se encontraban no daba como para que aquella fuera una persecución muy larga, de hecho pronto se topó con el final de su camino, pero eso no era un impedimento para el, pensaba saltar, estaba dispuesto a hacerlo cuando algo.. lo detuvo.

    -O-

    Lo atrapó entre sus brazos antes que cometiera cualquier locura. Sintió cómo todo el se tensaba, se tornaba como una tabla rígida.

    - ¡Trágate tu orgullo! -Pensó al tiempo que lo cargaba, mientras lo tenía así abrazadito y lo llevaba a un lugar seguro. Colocandolo frente a él, quien aún tenía la mirada baja.

    - No puedes huir de tus problemas así siempre

    -O-

    ¿Qué podía hacer?, pensó en gritarle y decirle que lo dejara tranquilo, pensó en volver a defenderse con un golpe, pensó muchas cosas, pero tanto pensó que al fin de cuentas no llevo a cabo nada.

    - ¡No estoy escapando de los problemas! -Volvió a contradecirlo, aún con la mirada clavada en el suelo- Sólo buscaba una estratégica salida para no ver tú cara de "siempre tengo la razón"

    Si, definitivamente su orgullo había sido quebrantado, pero él en parte tenía razón y debía admitirlo..

    -O-

    - Kazemaru, yo...

    -O-

    - ¡Tu nada!

    -O-

    Se hizo hacia atrás, con una cara de miedo.

    - ¿¡Qué es lo que quieres de mi, entonces!? -Le gritó un Shuuya enojado.

    -O-

    - Siempre haces lo mismo, te invito a salir, tú como buen cachorrito me sigues... ¡¿y después qué?! me hechas la culpa de todo que sale mal, yo sólo quería... quería encontrar un momento tranquilo para decirte algo importante y-y.. -Suspiró frustrado por todo lo ocurrido- ..ya no tiene caso -No pensaba mirarlo.. no ahora, no quería volver a llorar, menos delante de él.

    -O-

    - Tú no tienes la culpa -Se pasó una mano por el cabello, hastiado- L-lo siento, es que no he dormido bien y ando huraño.. -Buscó una manera de cómo bajar del árbol- Si no soñara contigo todas las noches... -Dijo en voz bajita sin pensarlo ni darle importancia- Así no me desvelaría...

    Donde quiso dar un paso, resbaló.. y se fue, se fue, se fue, se fue... ¡MEGA PAF! (N/A: Quien quiera donar efectos de sonido, que tengan sonido para que sean sonido(?) favor de llamar al 01-800-099-80-80!)

    - ¡Ahora si se dio duro! -Grito el niño de antes a lo lejos.

    Ya no sintió nada, sólo veía oscuridad, un grito de histeria tal vez a lo lejos...

    -O-

    Había sido un gesto lindo de su parte, en realidad la culpa recaía en los dos, tan inmaduros, tan jóvenes, tan inexpertos, había un sin número de factores que siempre los llevaban a eso, discusiones de niños arrebatados.

    Pero todo quedo atrás cuando el chico peli-crema cayó. Asustado reaccionó enseguida y desde donde se encontraba lo buscó con la mirada.

    - ¡Goenji! ¿Estás bien? -Gritó esperando una respuesta, pero evidentemente ésta nunca llegó.

    Omitió el comentario del molesto chiquillo y con la ayuda de su emplumado amigo fue al "rescate" de su compañero de la infancia y ahí estaba él, inconsciente y completamente enredado entre ramas, hojas y astillas.

    -O-

    ¡Minutos más tarde!

    - Kaze, Kaze... ¿se murió? -Preguntó el niño mientras veía a Goenji tirado en su cama.

    Entre varios de la ciudad lo habían llevado a su casa después de una de tantas resbaladas del chico.

    El niño saltaba histéricamente, pues creía que al fin.. ¡estaba viendo a un muerto!.

    -O-

    - ¡No digas tonterías, no está muerto, sólo está dormido! -Respondió algo alterado con tanto alboroto- Yo creo que sería bueno que lo dejaras descansar un ratito ¿no lo crees? -Fingió una sonrisa y lo empujó hasta la puerta de la casa- ¡Yo cuidaré de él, no tienes de que preocuparte!.

    Y de esa manera volvieron a quedar solos, ahora en la casa del joven Shuuya Goenji.

    -O-

    El oji-negro se retorció un poco, frunciendo el ceño y apretando los dientes.

    - Y-ya voy... -Musitaba quedamente, casi imperceptible- Ya voy, Kazemaru... no grites... ¡Ya voy por ti!... -Nadaba entre los mares de la consciencia e inconsciencia. Pero.. era esa pesadilla de nuevo.

    De nuevo lo veía, cayendo ahora en un abismo oscuro, cayendo de la seguridad del cielo hacia un lugar desconocido. Y él no podía detenerlo, se le iba de las manos...

    -O-

    Sólo entonces el joven volvió al cuarto donde él, se encontraba aún recostado, pero no parecía descansar tranquilo, se movía entre las sabanas y musitaba frases, una y otra vez.

    - Estoy aquí Goenji -Murmuró asustado al verlo en ese estado, desesperadamente lo buscaba a el.

    ¿En sus sueños lo buscaba a EL? ¿Por qué?

    Y entonces todo pareció encajar, las pesadillas, el mal día, todo aquel mal entendido para esto. ¿Por qué no se había detenido a preguntarle antes que era lo que le pasaba?

    Se sentía en parte culpable de lo que le había ocurrido, más que mal era, el que aparecía en sus pesadillas, ¿Pero... qué era lo que él estaba viendo?

    Se acercó más y sujetó entre sus manos una de las de él.

    -O-

    Qué extraña calidez sentía en ese frío abismo, eso era nuevo...

    -O-

    - No voy a ir a ningún lado, por favor despierta.. -Le insistió sintiendo como una extraña sensación oprimía con fuerza su pecho, no sabía si se trataba de angustia, arrepentimiento, o todo entremezclado, pero... no deseaba verlo así, le dolía verlo en ese estado- Lamento haberte gritado.. -Se disculpó nuevamente antes de abalanzarse sobre el inconsciente chico para abrazarlo con fuerza.

    -O-

    Abrió los ojos.. y estaba viendo el techo de su cuarto.. la pesadilla había terminado, de nuevo, lo arrojaba abruptamente a la realidad.

    Se encontró oprimido por Ichirouta, que lo abrazaba con bastante fuerza. Contrario a otras veces, lo encontró agradable.

    - No dejaré que te vayas a ningún lado.. -Habló por primera vez, calmadamente- Pero... prométeme que no te volverás a lanzar al vacío, ¿ok? -
    Así empezaba la pesadilla, Kazemaru lanzándose al vacío, y no quería que se cumpliera nunca.

    -O-

    - ¿Shuuya? -Se separó tan sólo lo suficiente como para poder ver su rostro, aquella agradable y tranquilizadora sonrisa volvía a devolverle el alma- ¡Me alegra que estés bien! -Sonrió dulcemente, no quería arruinar aquél instante, a fin de cuentas había conseguido lo que había estado buscando, un lugar tranquilo donde pudieran estar solos y nadie pudiera interrumpirlos.

    Pero a pesar de aquello, ya no sentía la necesidad de decir algo más, no quería hacerlo, quizás hoy no era un buen día como para llevar a cabo lo que en sus planes tenía propuesto.

    - No sé a qué te refieres, pero... creo que tú eres el que debe prometerme que no te lanzarás de nuevo al vacío -Soltó una suave risita al mismo tiempo que cubría su boca con una de sus manos, era casi un acto reflejo- Después de todo, fuiste tú el que terminó cayendo.. -Agregó antes de volver a sonreír.

    -O-

    El moreno, le miró con el ceño fruncido por el comentario. Suspiró cansado, nunca iba a cambiar... Un pequeño temblor se escuchó en la casa, algunas vasijas retumbaban...

    - ¡GOENJI, MUCHACHO DEL DEMONIO! ¿QUÉ LE ESTABAS HACIENDO A MI HIJO!

    - ¡YO NO HICE NADA! -Gritó horrorizado al ver al padre de Kazemaru entrar hecho una furia.

    Y siempre era lo mismo...

    -O-

    ¿Que pasara despues?

    Continuara..


    ----------
    Ximena: ¡Lo volvimos a hacer #0# estamos enfermas!
    Queen: Yo me siento bien..
    Ximena: Nos salio pata :3
    Queen: Si, ya se. No servimos para escribir ¬¬
    Ximena: ¡Lo se! y el lemon.. ¬¬ joder, nunca nos sale lo que nos proponemos, siempre sale en la segunda parte xD
    Queen: ¡Tú fuiste la de la cachetada! ¡yo iba enfocada en mi objetivo inicial!
    Ximena: Me gusta que sufran *-*
    Queen: Aunque luego perdiste el foco, Hahaha, no se donde.. pero lo perdiste
    Ximena: -.-U... otra vez nos salió raro un One Shot ¬¬
    ¡Bueno gente bonita! espero que les guste este ''One Shot'', raro pero al fin de cuentas es ¡One Shot!
    ¿Quieren que le continuemos?
    ¡Se esperan sus respuestas! ¡Amor & Cohetes! :=amors:


    Edited by xQueenFSGx - 15/10/2011, 00:01
     
    Top
    .
  2. umiko-x-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hace mucho que esperaba este... two-shot xD!

    Tu sabes que amo a esta pareja mas que a mi vida (?, me encanto *-*

    al principio pense que goenji y kazemaru eran 2 pajaron y quede con cara de WTF! o.o, pero despues estubo entendiendo... Aunque es un poco complicado xD!!

    QUOTE
    - ¡Goenji y Kazemaru están haciendo cosas de muy mayores! -Gritó un chico que casualmente los vio en el momento menos indicado.

    Amo a ese chico *-*!! xD!!

    El padre de kazemaru... da miedo D:! pobre goenji xD

    Espero conti :3
     
    Top
    .
  3. kukuri-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo!!!! Yo prefiero el GoenjixFubuki pero aun así esta genial!!
    Aunque pobre Goenji, no hacia mas que soñar que kaze caía a un vació y termino cayendo el, que irónico
    Pero espero que este bien y que el.....alterado padre de Kaze no se atreva tocarlo (o tendrá problemas con Queen-chan jeje), enserio no quiero que lo lastimen
    Espero con ansias la CONTY!!! y el LEMON!!!
    Las felicito, les esta quedando genial
    No digan que no sirven para escribir, esta muy bueno

    YaaaNeee... :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4. xQueenFSGx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahahaha; creo que pensaron que ambos eran pájaros xD! pero no, el ''amigo'' de Kaze es un pajarito o ave (como sea xD) de color azul :3
    Hohoho;$ sip, si el padre de Kaze toca a mi sexy *¬* o le llega a hacer algo.. se las vera conmigo ¬¬, Hahahaha
    Gracias por sus comentarios (:

    P.D: Ya casi se esta terminando la siguiente parte, solo falta algo de Ximena ¬¬ y una partesita del lemon ^^ (De eso yo me encargo xD)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Que linda historia!!!!! 2 amigos que se quieren pero no se dicen que se aman!!!!!!! que lindo y tierno pajarito!!!!! si si el raro es Kaze pero ante los ojos del padre de kaze goenji es el raro que casi casi piensa que lo quiere violar!!!!! ja siendo al reves, santo guamazo se metio goenji....acaso penso que realmente era sayayin!!!!!! jajajaaj pelean como novios solo les falta el beso!!!!!! bueno el lemmon se deja para lo mejor y esa es la segunda parte!!!!!! escriben bien..chicas de casualidad no se llaman modestas!!!!!! que significara el sueño de goenji?????? que el suegro de goenji no lo mate!!!!!!!!!!!!!

    espero contyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  6. Ichiro-sam3256
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te kedo muy bn
    El lindo pajarito azul
    Spero la contyyyyyy
    Sayooo
     
    Top
    .
  7. xQueenFSGx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios, ya casi se termina la siguiente parte esperando les guste ^w^
    En la continuación, se dirá que significara el sueño de Goenji.. si el padre de Kaze lo matara & veremos si Kazemaru le dice sus profundos sentimientos a mi querido (¿?) y por ultimo pero no menos importante, el lemon :B

    Besos*~ (:
     
    Top
    .
  8. sirone aphrody
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wowwwwwwwwwwwwww ya espero la siguiente parte
    LEMON!!! LEMON!!! LEMON!! (publico gritando)
    y kiero saber todo
    aunque no se si fue por que estoy baka o porque ya es noche pero no le entendia muy bn y lo tuve que leer como tres veces
    pero en fin al fin lo entendi!!!! ( milagro) ^u^

    espero pronto la conti
     
    Top
    .
  9. Ina-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Donde quiso dar un paso, resbaló.. y se fue, se fue, se fue, se fue... ¡MEGA PAF! (N/A: Quien quiera donar efectos de sonido, que tengan sonido para que sean sonido(?) favor de llamar al 01-800-099-80-80!)

    ojasjoajoasjoasjoasjoasjoasoasjoasjosajo me encanto esa parte ... "MEGA PAF!" ... lo ame! c: ...
    me enamore de tu fick c: ... es muy bueno .pero maldito papa porke no paso antes para ke se declararan y tubieran un lemon? >.< ... maltido hijo de "·&/()=)(/&%$·"!1@#~€¬¬€~#@|"·$%&/()=)(/&%$·2#~€¬¬€~# !!!!!!! ..... papa ¬¬

    espero la conti c:

    ina-chan se despide c:
     
    Top
    .
  10. goenji_fubuki_inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa! me encanta me encanta!!
    Q puede pasar??
    espero pronto la contyy! ^.^
     
    Top
    .
  11. xQueenFSGx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, despues de semanas o meses~ les traigo la parte 2 [Va a haber una tercera parte, por ALGUIEN ¬.¬U]
    Omi: ¡Queen, no fue mi culpa! u__ú
    Ximena: ¡Se te perdieron las hojas donde estaba todo, Omi-baka!
    Omi: Waaaah, yo no fui!
    ---


    Falling [2 parte]


    -O-

    - ¡Cállate!- contestó Kazemaru- Tenemos que escondernos, oh sino te matara mi padre

    - Está bien..

    Goenji y Kazemaru se miraron con cara de aburrimiento y miedo. Luego Goenji intento pararse de la cama, a la vez que se caía.

    ¡SUPER PAF! Además de Goenji cayéndose, fue solo la puerta de donde salió el padre de Kazemaru a la vez que gritaba ¡Cuando los encuentre ya verán, par de jóvenes con hormonas alborotadas!.

    Y cuando se dieron cuenta, Kazemaru y Goenji se habían quedado solos y había empezado a oscurecer.

    Goenji suspiró.

    Shuuya comenzó a caminar, saliendo por la puerta hasta el sendero del río, ignorando todos los gritos que le dirigía Kazemaru, hasta que después de casi 10 minutos aguantando la paciencia gritó mientras caminaba.

    - ¡Ven conmigo o te dejare hablando solo!

    - ¡Tu no me puedes dejar solo! ¡Yo te ayude a que no te atrapara mi padre, señor!- dijo Kazemaru enfadado.

    - ¡Pues por lo menos deja de gritar, me está empezando a doler la cabeza!- contestó Shuuya parándose de golpe al borde del puente que cruzaba el río, ya que siguiendo su sendero habían llegado al centro de un pequeño parquecito ‘’Roma’’ sin darse cuenta.

    - ¡Tú también estas gritando! -dijo Ichirouta parándose en frente del necio de Shuuya- ¡y si te duele la cabeza se un remedio infalible para que deje de dolerte. Si te doy un golpe en otro lado notarás menos el dolor de cabeza!

    Dicho eso Kazemaru dirigió un puñetazo hacia el pecho de Goenji. A su vez, el peli-crema retrocedió para esquivarlo y agarró el brazo del pequeño peli-azul para impedir que le volviera a atacar. Pero la suerte no le acompañaba, ya que la escasa barandilla que había en el puente no impidió que cayera al agua, unos metros más abajo, y arrastrando a Ichirouta con el por no soltarle el brazo.

    -O-

    De todas maneras el río no tenía casi profundidad, y ambos quedaron estirados en el suelo, en una posición comprometedora y con el río mojándole las ropas. El golpe había dejado atontado a Shuuya pero cuando se dio cuenta, tenía a Ichirouta encima de él, mirándolo con los ojos desorbitados mientras se ruborizaba ligeramente.

    De pronto comprendió la proximidad de ambos cuerpos, con la ropa empapada y aún con la adrenalina de la discusión.

    Goenji notó como se ruborizaba a su vez cuando el oji-marrón intentó moverse y rozaba con su pierna, en cierta parte de su cuerpo. Ese simple roce hizo que Shuuya apretara los puños, sin saber si golpear a Kazemaru por su estupidez o dejarse llevar por unos pensamientos impuros que atravesaban su mente (?).

    - ¡G-goenji déjame ir!- dijo el peli-azul encontrando su voz a duras penas y sonrojándose más.

    - ¿Qué? -Este comprendió que aún sujetaba el brazo del oji-marrón. Pero aunque lo comprendía no lo quería dejar ir.

    - Antes que nada quiero vengarme- comenzó el moreno- ¿Por qué te me aventaste cuando estaba en la cama?

    Con la mano que tenía libre agarró la camiseta del chico afeminado por el pecho y lo acercó a él, haciendo que sus caras quedaran separadas a escasos centímetros.

    Pero lo que en principió intentaba ser una acción amenazadora, resultó ser una acción comprometedora…

    -O-

    Ahora estaban tan cerca el uno del otro que el mayor notaba el corazón de el pequeño peli-largo bombear cerca del suyo, y como su respiración chocaba contra sus labios peligrosamente cerca.

    Kazemaru parecía haber perdido su voz de nuevo y por primera vez no tenía ganas de gritar.

    En cambio, Goenji sentía como su cuerpo le traicionaba, y deseaba cerrar la distancia que lo separaba de su "gran mejor amigo’’.

    El oji-marrón dirigió la mirada a los labios de su acompañante casi con desesperación. No entendía por qué esa simple parte de su cuerpo, le conquisto tanto.

    Ambos se ruborizaron comprendiendo que los dos estaban deseando lo mismo.

    - P-Pues verás, yo... yo te quería d-decir, por... por... -Pero no pudo acabar la frase porque un grito retumbó por encima de él.

    - ¡Kazemaru y Goenji se están besando! –Grito de la nada, el mismo chico que los atrapaba en las acciones menos indicadas.

    Completamente ruborizado Shuuya empujó a Ichirouta de encima suyo en un acto reflejo.

    El pequeño niño de apenas 10 años de edad, estaba encima del puente del que habían caído con los ojos abiertos como platos, mientras gritaba histérico lo que no había sucedido.. aun.

    - ¡Cállate maldito mocoso! -gritó Kazemaru moviendo los brazos arriba y abajo- ¡No es verdad, no ha pasado nada de eso! ¡Mentiroso!

    Pero la gente comenzaba a congregarse en el puente mirando curiosamente a la "pareja" en cuestión.

    - ¿Como que no ha pasado nada? -dijo el chico desde arriba mientras sonreía pícaramente- Pero si estaban los dos bien agarraditos y tan cerca... con toda la ropa mojada y sin discutir... es más, no hablen... seguro que era porque estaban ocupados en algo más...

    Kazemaru se ruborizó.

    - ¡Burro no es nada de eso! -le gritó.

    - Vamos Kazemaru -dijo Nagumo asomándose también por el puente- no tienes por qué avergonzarte, Suzuno y yo nos besamos siempre.. ¿y por qué no te cuento lo que hacemos por las noches?

    - ¡No quiero saber lo que hacéis por las noches, pervertido!- gritó el mencionado al borde de las lágrimas, y sin aguantar más la vergüenza de estar en medio del río, mojado, acusado de besar a su mejor amigo y con toda la gente observando. Se dio media vuelta y salió corriendo (o más bien como pudo) de allí.

    Goenji se ruborizó al comprobar que ahora las miradas eran dirigidas hacia él, y siguiendo el ejemplo de Kazemaru, salió lo más deprisa que pudo de la escena.

    -O-

    ¡En casa de Ichirouta Kazemaru!

    Una vez en su casa nuevamente, el oji-marrón entró rápidamente a la ducha dejando esparcida la ropa por la trayectoria que había seguido hasta el cuarto del baño.

    Estaba sonrojado, y no podía sacarse de su mente el tacto de Goenji en su piel, su respiración, su calor...

    Aún le carcomía la sensación de vacío que había sentido cuando el niño ese, había gritado desde el puente y no le había permitido probar aquello que deseaba.

    - Maldito Goenji... todo es por su culpa -murmuró mientras el agua de la ducha caía sobre él y le refrescaba las ideas- Si no me hubiera cogido el brazo no me hubiera caído, pero también, si no me hubiera enamorado de él.. y si no me hubiera caído no...

    Suspiró.

    No podía culpar a Shuuya, por una vez su conciencia le ganaba a su cabezonería. No podía culparlo por mantenerlo cerca de él, porque era justamente lo que deseaba en aquel momento.

    De pronto tocaron a la puerta..

    Kazemaru reaccionó rápidamente y salió de la ducha para luego, enrollarse una toalla alrededor de la cintura.

    Se dirigió a la puerta, y esperando que no fuera nadie que le comenzara a preguntar si había besado a Goenji, la abrió.

    No se le formulo la palabra ¿Quién es?, ya que la persona en cuestión entró rápidamente cerrando la puerta tras de sí.

    Kazemaru se encontró cara a cara con el culpable de todo su enamoramiento, el mismo Shuuya Goenji.

    - ¿Qué haces aquí? -dijo Kazemaru sonrojándose mientras daba un paso hacia atrás para distanciarse de su invitado.

    - ¿Y qué quieres que haga? -dijo el peli-crema molesto- Yo tampoco estoy aquí por gusto, pero estaba rodeado de chicas que quieren que les niegue lo que pasó. Parecen una plaga.. no podría ni entrar en mi casa. El único que no me empezará a atosigar para que les cuente que pasó, eres tú..

    - ¿Y por qué no les cuentas a tus fans que no me besaste? -dijo frunciendo el ceño- Al fin de cuentas, es la verdad, así te dejarían volver tranquilo a donde quieras

    - Si les cuento la verdad, aún me atacarán más para que salga con ellas como hacen siempre pero multiplicado por dos, y encima todas juntas, se armaría una batalla campal..

    -O-

    El silencio reinó después de que el moreno hablara. Ambos se miraban de reojo esperando a que el otro empezara a hablar.

    Goenji dio un paso al frente acercándose a Kazemaru, pero el chico-afeminado dio otro paso hacia atrás para aumentar la distancia entre ellos. Pero el oji-negro volvió a avanzar mientras ponía cara de irritación, y a su vez el oji-marrón se alejaba.

    - ¿Por qué te alejas? -dijo Shuuya molesto.

    - ¿Por qué te acercas? -contestó mientras chocaba de espaldas contra la pared de la habitación.

    Goenji se detuvo a escasos centímetros de Kazemaru y bajó ligeramente la mirada para encontrarse con la de él.

    -No lo sé... –hablo susurrando, mientras cogía su brazo como en el río.

    Ichirouta notó como el corazón se le aceleraba con el simple tacto del mayor. Shuuya de pronto se sonrojó al comprobar cómo su compañero, iba vestido únicamente con una toalla de baño.

    El peli-azul vio como el otro se sonrojaba mientras le miraba, y al observarse él mismo, recordó la poca ropa que llevaba..

    -O-

    El oji-negro soltó el brazo de Kazemaru rápidamente mientras su corazón se aceleraba. ¿Por qué el hecho de ver a su ‘’muy querido amigo’’ semi-desnudo le afectaba tanto? ¿Por qué sentía ganas de abrazarle y no dejarlo ir nunca más? ¿Por qué sentía ganas de probar el sabor de sus labios..?

    Sin poderse aguantar más tiempo Shuuya bajó la cabeza hasta juntar sus labios con los de su semi-desnudo amigo. Era un beso hambriento, que se había estado acumulando desde el momento en el que habían caído en el río..

    Ichirouta jadeó cuando la lengua del peli-crema pedía la entrada a su boca, cosa que permitió de buen gusto, mientras se abrazaba a él.

    Durante un rato estuvieron explorando la boca del otro y jugueteando con las lenguas, hasta que la falta de aire les impidió continuar.

    Las piernas del peli-azul flaquearon, y éste cayó al suelo mientras recobraba la respiración. Goenji se dejó caer a su lado respirando pesadamente pero con una sonrisa ladeada en sus facciones.

    - Creo que ya no hará falta desmentir el rumor, ¿verdad? –Kazemaru sonrió pícaramente a su vez mientras se levantaba y se sentaba a horcajadas encima de Goenji.

    - Creo que hasta podríamos darles más motivos para rumorear... –Y bajando ligeramente besó al peli-crema, pero esta vez más tiernamente.

    ¿Crees que tengan algo de intimidad...?

    Continuara..



    Edited by xQueenFSGx - 15/10/2011, 04:48
     
    Top
    .
  12. kukuri-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡QUE HERMOSO!! Queen-chan Ximena-san escriben realmente bien, las felicito
    Que bueno que escaparon del padre de Kaze
    Esa escena en el rió era tan provocativa, uno encima del otro, todos mojaditos y con la opa aderida a sus perfectos y esculturales cuerpos >w<
    Que romantica y atrevida forma en la que Goenji beso a Kaze
    Haaaaaw espero que subas la ¡¡CONTY!! lo mas pronto posible ^w^

    YaaaNeee... :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  13. umiko-x-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahg!! puto mocoso D:!! que casi se besan y el maldito chismoso lo grito D:!! ese nagumo me da risa xD!!

    Goenji .w. viola a kaze!! violalo hasta mas no poder xD!! y kazemaru semi-desnudo *¬* *baba* goenji tiene mucha suerte D:!!, Espero contii *-* y si, tiene que haber lemmon!! tiene que haber!!
     
    Top
    .
  14. goenji_fubuki_inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    precioso!!!
    Tendran intimidad?? Quien sabe!!
    Espero la contyy!!
    =D
     
    Top
    .
  15. Ichiro-sam3256
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaii k hermoso
    Tendran intimidad haiiiii kiero lemon *gritando*
    y kazemaru semi-desnudo *babeando* komo kisiera ser yo kien ste ahi y no goenji *llorando*
    te kedo super spero k pronto subas la conty onegai!!!!!!!
    Sayonara!!!!!!!!!
     
    Top
    .
20 replies since 13/9/2011, 22:15   830 views
  Share  
.