un sueño extraño(fudouxKazemaru)

despues de un balonazo viene un relato algo extraño, pasen y lean el sueño de alguien fumado(?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    por que nada es tan malo para que pueda borrar tu sonrisa

    Group
    Escritor experto
    Posts
    722
    Location
    Bogota

    Status
    Anonymous
    XD y vengo de nuevo con esta pareja, y este es otro sueño que tuve, ultimamente e soñado con esta pareja raro no?
    bueno espero comentarios ojala les guste y no olviden pasar por mis otros fics
    chau chau

    --------------------
    pareja: FudouxKazemaru
    advertencias: locura
    ------------------------

    ¿Dónde estoy?...

    ¿Por qué todo esta en blanco? Dios Kazemaru te perdiste en un lugar vacio, a no ya toma todo forma

    -¿Kaze estas bien?- decía un preocupado castaño que sostenía en sus brazos al peli azul.

    -si, ¿Qué paso?- abría los ojos lentamente, le pesaba la cabeza y le dolía en extremo, se llevo una mano a la parte donde provenía tanto dolor y encontró una venda

    -Fudou te dio un balonazo cuando estábamos hablando- dijo sobando la parte de la cabeza donde habían golpeado al peli azul

    -de acuerdo- mirada fulminante al chico que estaba recostado en la pared de la enfermería

    -bueno, entonces iré a avisarle a los chicos que ya despertaste, Fudou cuídalo mientras por favor, no te vayas a pasar – dijo Endou mientras salía de la enfermería.

    -hmp- fue lo único que respondió, una vez el capitán salió se acerco al peli azul con una mirada amenazante lo cual hizo que se asustara

    -fu-Fudou a-aléjate- el pobre chico estaba de los nervios y se arrinconaba contra la pared y agarraba fuerte las sabanas

    -¿de que hablabas con Endou?-se posiciono encima y tomo sus manos dejándolas arriba de la azul cabeza

    El otro dio un respiro, desde que estaba junto a Fudou esto era más que común, y aunque el chico no lo aceptara era demasiado celoso y dominante.

    -de un sueño que tuve anoche, como estabas tan ocupado con Kidou mejor se lo conté a Endou- dijo mas calmado en un tono algo celoso y burlón, le gustaba jugar hasta cierto punto con los celos de su actual novio.

    -sabes que con Kidou ya no hay nada, fue un cambio de novios algo confuso-se acostó de medio lado mientras abrazaba la cintura de su uke.

    -lo se, y sabes que con Endou no hay nada, pero no se por que no somos como ellos dos y les decimos a todos que estamos juntos como lo hicieron y otra cosita, la próxima pégale al balón un poquito mas suave, me sigue doliendo la cabeza- Akio rió un segundo, eran pocos los momentos que podían estar así, Fudou no demostraba muchas veces un lado, digamos amable así que Kazemaru rodeo el cuello del otro con sus brazos y junto sus frentes, tenia que aprovechar que Fudou estaba tierno ahora y no aventador de balones como hace un rato.

    -porque dirán que estamos juntos por olvidarlos a ellos- le beso –y eso no es cierto- volvió a darle otro beso pero un poco mas largo – lo de aventarte el balón mas suave, lo pensare, es tu castigo por ser tan endemoniadamente sexy y hablar con el maldito de Endou-Kazemaru lo miró resignado, no cambiaria eso lo sabia -¿Qué sueño tuviste?- bien ahora si le preguntaba, no podía haberlo hecho unos minutos antes de pegarle tremendo balonazo

    -uno muy fumado, creo que las cosas esas que fumas en la noche me las estas pasando con tus besos, deberías dejar tus vicios me hacen daño-Akio le beso la frente, si, si, ya después le perdonaría y como siempre la reconciliación era en la noche, como hace dos meses, como la primera vez que estuvo con alguien, y dirán todos ¿no que estaba con Endou?, si, eran novios, pero el primero el tocarle de una manera extremadamente intima fue Akio, siempre tenia que conseguir lo que quería y si la primera vez del peli azulado era su objetivo lo logro con una pequeña copa de whiskey, el peli azul no tomaba simplemente por que una sola copa lo hacia perderse en un camino de locura.

    -Cuéntame-

    -bueno fue algo así-



    *sueño de Kaze*



    Abría lentamente los ojos, ¿acaso ya había despertado?, pero si hace unos minutos estaba preparándose apenas para dormir, esperen un segundo… ese no era su cuarto, ¿un árbol?... donde demonios estaba…

    -hola amor mío- ah esa voz… ¡¡¿Fudou?!! Que demonios, desde cuando lo trataba así, que el recuerde el Fudou que quería no era cariñoso y nunca le diría amor mío

    -ah Fudou ¿eres tu?- decía sorprendido

    -pues quien mas… ¿sabes cuanto maldito tiempo e estado buscándote?, tenemos que ir a la fiesta de los malna***** ratones y tu estas hay durmiendo- lo toma del bazo y lo pone ante un espejo para empezarlo a peinar y alistar, Kazemaru estaba confundido, ahora si este era el Fudou que conocía, pero… ¿fiesta de los ratones? Y ¡¿Por qué demonios traía puesto un vestido?!

    Antes que pudiera replicar Fudou lo arrastro a la casa, al parecer tenia un árbol en su cuarto, o su cuarto era un árbol…cualquiera podía ser posible.

    Entraron a un carruaje y Fudou lo miraba enojado, Kaze estaba extrañado y tratando de adivinar que pasaría

    Llegaron a un castillo gigante y lo que mas lo descoloco fue que los que lo recibían eran ratones, cuando se bajaron aparecieron sus compañeros de equipo, Midorikawa, Fubuki, Kidou, Sakuma y Suzuno estaban con vestidos, si que era raro mientras sus parejas estaban con trajes elegantes, todo era de una época medieval.

    El lo saludo con una sonrisa y los reyes, que también eran ratones… mas extraño aun, los hicieron pasar.

    La fiesta era relativamente normal, ellos eran los únicos humanos de resto hasta arañas y serpientes había y como los ratones son sus principales victimas todo resulto en un desastre.

    Salieron corriendo todos, las serpientes atacaban y se comieron a los pobres animalitos y como buenos humanos pelearon un rato, pero al ver que todo estaba perdido se lanzaron al rio de chocolate…o eso quería pensar Kaze

    -vez no debimos venir a esta porquería de fiesta- replicaba Fudou mientras lo abrazaba e intentaba nadar a la orilla pero la corriente era muy fuerte-y tu insistiendo tanto y parece que esos que mataron las serpientes te hubieran comido la lengua por que no has dado ni una sola palabra en toda la fiesta

    -no se que decir Akio – luego solo sintió como lo abrazo aun mas y sus amigos que estaban mas adelante gritaban y ahora el también lo hacia y es que encontrarse con una cascada en frente tuyo era para morirse de miedo

    Poco a poco se acercaban y el solo abrazaba a Fudou caerían pronto a una fuente de gomitas de osito, llegaban todos gritando y pataleando mientras caían y justo cuando les toco su turno y la sensación de vacio llego a su estomago el peli azul abrió los ojos en el mundo real.



    *fin del sueño de Kaze*



    -Y asi paso- dijo finalizándolo con una sonrisa

    -¿por esa cosa tan fumada te golpee en la cabeza? – dijo Fudou incrédulo

    -si, por eso es que eres un salvaje y me tienes que recompensar-lo abrazaba mientras le ponía ojitos de cachorro y Fudou se sonrojaba un poco

    -dime como-apartando la mirada del peli azul

    -le diremos a todos lo nuestro- lo abrazaba más fuerte

    -creo que no hace falta, que sueño mas loco Kazemaru- entraba Midorikawa junto con todo el equipo y sonreían y miraban burlonamente, a Kaze no le importo mucho, después de todo lo terminaría contando

    -verdad que Fudou me esta infectando de sus porquerías- dijo con los mismos ojos de cachorrito

    -o tu las estas metiendo por tu cuenta- luego lo beso y todos rieron entre enternecidos y burlones, vaya pareja mas rara y vaya sueño mas
    fumado ¿Qué era peor?...quien sabe.

    FIN

    ---------------------------------------
    comentarios?
    tomatazos?

    que tal un delicioso helado de vainilla, lo meresco?

    dei fuera
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Del Odio Al Amor Hay Un Paso, Del Amor Al Odio Un Instante.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    800
    Location
    My Dark World

    Status
    Anonymous
    jajaja
    si ves Kaze sígase tomando esa cosa verde
    jeje
    no vayas y le eches la culpa a Fudou el no tiene q ver nada ahí (tal vez)
    bueno me gusto mucho

    mataneeeeeeeeee :=PENSDF:
     
    Top
    .
  3. pau_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAA!!!!
    Que alegría, un fic de mi segunda pareja favorita! :DD
    No sabes cuanto me gustó el fic, es que Fudou y Kaze son tan sexys!
    amiga, lo de los ratones fue muy Loool
    Cuidate mucho, gracias por subir una historia tan genial!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    por que nada es tan malo para que pueda borrar tu sonrisa

    Group
    Escritor experto
    Posts
    722
    Location
    Bogota

    Status
    Anonymous
    jaja kokoa, pau k bueno que les gustara XD la verdad esta medio loooco

    oye pau-chan quieres unirte a la familia matsuri? (promocionando XD) si kieres aki esta el link ( https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57286717&st=2580#lastpost )y no mas dices que te invite ^^ y que quieres ser en la familia (hija tia hermana etc)
     
    Top
    .
  5. michi_shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahahaha carito te quedo genial si me hiciste reir n_n aunque sigo pensando en la rareza de esta pareja O.o no suelo leer fics de parejas que no me gustan pero si tu lo escribiste vale la pena n_n teretekiero~ °3° mata nee~
     
    Top
    .
  6. sirone aphrody
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jo te kedo super guau
    es una pareja que casi no me gusta pero esta genial!!!!!!!!!
    y ese sueño se parece mucho a los mios o_O
    esque ultimamente e estado fumando azucar por las noches y tu sabes....... ^^
    pero en fin eso a quien le importa????? ¬¬

    ese no es el punto
    te kedo muy bn esta super GENIAL!!!!!!!! n_n
    un poko loko ..... pero super genial

    te felicito y me despido

     
    Top
    .
  7. mime_kase
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que tal viaje se metio kazemaru, fudou eres muy celoso asi no se le trata a kaze me gusto mucho e tuo fic gracias por escribirlo
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    y como rayos es que no lei esto antes?
    no sé
    pero esta genialoso y fumado!!
    amo lo fumado (?)
    Tia Dei-san estaba hermoso!!

    sayoooo

    te quiere

    nathy-kaze-neko

    !VIVA EL FUDOUXKAZEMARU!
     
    Top
    .
  9. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    baja m gusto aun k k sueño
    tan tan raro tubo kaze
     
    Top
    .
  10. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero k fumado sueño encerio fudo deja esas porkerias verdes xd jajja me a encantado muy kawaii
     
    Top
    .
  11. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwww! pero que lindo a estado!
    me hiciste soltar varias sonrisas... me a gustado
    jaja me causo risa el sueño de Kazemaru...
    XD se las esta metiendo por su cuenta.. dios, que sera de este par...
    awww aun así me a encantado demasiado...
    estuvo muy tierno... y el final me iso gracia...
    espero mas de ti.. bye bye
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    esta genial,me encantoooooooooooo :=duouou: :=duouou: :=wozardd: :=wozardd: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=starss: :=starss:
     
    Top
    .
11 replies since 13/9/2011, 23:35   392 views
  Share  
.