Azul como tus ojos (Tsunami x Tachimukai)

Tachi se esta enamorando del novio de una de tus mejores amigas, que aparte de eso es tu jefe, pero ambos se dan cuenta que tienen un pasado en común.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DawnPanIno
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AZUL COMO TUS OJOS.



    Prologo:
    Ese chico, un joven castaño de 17 años, de figura delicada y joven, inocente y con unos hermosos orbes color azul.
    Su nombre era Yuuki Tachimukai, él vive con su mejor amigo Mamoru Endo.

    Endo, un chico alto de cabello café siempre con una cinta naranja, alguien soñador e impulsor de los sueños del pequeño Tachi.

    Endo le consigue un trabajo de medio tiempo a Yuuki con una amiga de nombre Rika Urabe, en un acuario, ya que el salario de Endo no ajustaba para el departamento que mantenían.

    Trabaja mientras cursa el último año de preparatoria, donde tiene dos mejores amigas Touko y Haruna, las cuales siempre lo apoyan, pero al final descubre que se esta enamorando del novio de Touko ya que es su superior en el trabajo y amos tienen un pasado en común.

    Este Tsunami x Tachimukai ofrece drama, comedia y un toque típico de DawnPanIno (mucho yaoi).

    Así que espero que les guste.

    Capitulo 1: La chica nueva.


    — Tachi, despierta—decía la voz de Endo—Vas a llegar tarde a la escuela si sigues durmiendo.

    Tachimukai reposaba en su cama con las sabanas un poco debajo de su barbilla, dormía plácidamente, pero era lunes, el día en que nuestro glorioso fin de semana se acaba.

    — Voy Endo—contestó entre sueño.

    Endo salió del cuarto del menor ya que había cumplido su trabajo de despertarlo y tenía que acomodar sus cosas para irse a trabajar.

    — Tachi, tengo que ir a ver a Kazemaru—gritó Endo mientras salía con sus cosas por la puerta--¡Te iré a recoger saliendo de la escuela para llevarte al trabajo!

    Tachi ni siquiera pudo contestar afirmativamente pues Endo ya se había marchado cerrando la puerta.

    Yuuki se vistió y desayunó.

    — Siempre me deja por Kazemaru, lo odio—mencionó mientras comía un bocado de su alimento.

    El chico siguió con lo que hacía y caminó a la escuela, cuando estaba apunto de llegar…

    — ¡Tachi!—gritó una chica--¡Espera!

    La muchacha era compañera de instituto de Yuuki, tenía el cabello y ojos azules, pero sus ojos no se notaban porque siempre usaba unos lentes de armazón rojo que contrastaban el color.

    — Haruna ¿Cómo estas?—preguntó el castaño.

    Haruna Ootonashi ese era el nombre de su mejor amiga.

    — Bien—contestó ella—Me enteré que hoy entrará una nueva chica a la escuela… vamos, date prisa.

    Haruna tomó a Tachi de la mano y lo jaló entrando a su salón con algo de prisa.

    Se sentaron y de repente entró una maestra.

    — Chicos, les voy a presentar a Touko Zaizen, ella es nueva, pórtense con educación con respecto a esta chica—advirtió.

    La chica se presentó.

    Touko Zaizen, era una chica de mediana estatura, sus ojos azules, profundos y su cabello rosa con un gorro del color de sus ojos.

    Se sentó al lado de nuestro protagonista.

    Ella empezó a hacerle conversación a Tachi, parecían llevarse bien, ambos se veían animados, a veces se reían, al parecer no era una mala chica, pero lo que más tenían en común es que ambos: odiaban el mar.

    Las clases pasaron y todo iba muy bien, el timbré hizo su trabajo y salieron.

    Haruna, Tachi y Touko iban platicando.

    — Yo me voy—dijo Haruna cuando vio a su hermano Kido, que llegaba por ella—Adiós Tachi, Touko—habló despidiéndose.

    Los dos levantamos la mano y la agitamos.

    — ¿Esperas a alguien?—preguntó Touko.

    — Si, a un amigo—dijo sonrojado el castaño—¿Y tú?

    — Yo espero a mi novio—habló la chica—espera allí esta.

    La peli rosa señaló a un auto que estaba estacionado viéndolos.

    — Ya me voy Tachi, nos vemos—habló la chica mientras se despedía del pequeño con un beso en la mejilla.

    Tachi observó a Zaizen entrar al lado del copiloto, el conductor era un peli rosado alto de ojos negros. Ellos se besaron y el auto se fue.

    — De dónde conozco a ese sujeto—susurró Tachi inconscientemente.

    — ¡Tachi!—gritó Endo desde su auto— ¡sube!

    Endo tenía un deportivo flamante de color azul.

    Tachi se acercó al auto, al menos estaría solo con Endo de camino al trabajo.

    — Hola Tachi—saludó una voz desde el lado del copiloto.

    Y fue una gran sorpresa.

    ¿Qué hacía Kazemaru con Endo y ocupando el lugar que “pertenecía” a Tachimukai?

    .-.-.-.-.

    Y que les pareció....
    ¿Merezco comentarios?

    Anden, dejen aunque sea un "quiero conti xD"
    Ok no!
    espero que les guste.
    ESTA ES LA PAREJA CON LA QUE EMPECÉ A VER INAZUMA ELEVEN Y CREÍ QUE ERA YAOI! xD
    TSUNAMI X TACHI!
    YEH!


     
    Top
    .
  2. †~Glamiau~†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa gwnial contiii
    len: a mi tambien me parecian yaoi eran tan adorable y despistado el otro yo quiero contiiiii
    P:D: van a salir mas parejas
    P:D: wiiiiiii contiiiiiiiii esta genial
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Que lindo es Tachi!!!!! acaso Tachi esta celoso de Kaze???? conoce a Tsunami????? wwoooooww este fic esta interesante!!!!! yo quiero un auto como el de Endo!!!!!!!

    contyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  4. miku-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaaa esta muy bueno
    me gusto el fict y
    te apoyo tachixtsnami!!!!
    jaja y aqui esta "tu quiero conti XD"
    no enserio quiero contiii~ :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  5. ~Gabrielaa_de_Goenji~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa No lo dejes asi, qiero conti xD
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Del Odio Al Amor Hay Un Paso, Del Amor Al Odio Un Instante.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    800
    Location
    My Dark World

    Status
    Anonymous
    wooooooooooooow
    q lindo
    tachi enamorado del capitan
    no tachi el capitan es de kaze
    jeje
    suerte con tu novia trabajo

    espero la conti con ansias

    mataneeeeeeeee :=PENSDF:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    nyaaa...estaba leyendo "el favorito kido x fudou " y vi k decias k tambien escribias terapia de inazuma k ya lo estaba leyendo y azul como tus ojos y he empezado a leerlo esta muy interesante y eso k solo llevas un capitulo!!! KIEROOO CONTYYY PRONTOOOO
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~"Emborráchate de la literatura, porque tu resaca será la cultura."~

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    6,589

    Status
    Offline
    Suugoii Ne DawnPanIno-Chan Hasta Que Porfin Subiste EL Tan Publicitado Fic xD ! De Verdad Me Gusta Mucho Esta Pareja ! sON tAN TIERNOSS !

    Hikaro:Buu ! A Mi Me Gusta SOlo Tachi
    Ichigo:Callate Este Es Mi Comentario ¬w¬
    Hikari:Entonces escribe rapido ! Dawn-Chan no Tiene todo el tiempo Para Tu
    Ichigo:Gomene T^T

    Ichigo:En Fin Despues de Desaserme De La IdioTa Realista De Hika-Chan aHora Si Va Mi Comentario ^w^ Me Gusto . dE Verdad QUe Espero La Conty Como Tu Dises ! xD ! Uhhh Me Degaste Con Intriga Ya Qroo La Conty Y nO Lo Digo En Bromaa
    Hikari:Si Pobre De Tachii Odia El MAR ! Y La Chica Que Aparece Aca Eres Tu No ? Sugoiiii ^w^



    Se Despide Hika-chan Maldita Masoquista ¬w¬ Y Ichi-Chan Sentimental Llorona ! T^T

    Ma~ Ta~ Ne~~
     
    Top
    .
  9. Mizo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O x dios amo tu fic >.< anuqe ya de x si odio a touko ¬¬ xD bueno ojala subas pronto la contiiiiii ^^
     
    Top
    .
  10. aficionadoalyaoi96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta quedando interesante, uhh... como ocurrirá todo...

    Espero contyyy :3

    Un Saludo
     
    Top
    .
  11. IceGirls
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta DanwPanIno-sempai (todo lo k escribes m encanta xD)

    no m puedo kreer k a tachi y a touko no les guste el mar ¡Pecado Mortal! (mi opinion) Amooo el mar

    mi querer contii

    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  12. Sachiko_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wowowowowoo!!! Tachi está celoso de Kaze?! Que fuerteeee!! Tachi, Endo no se toca que es de Kaze!! Jum! xD Ok, no.

    Quiero contyyy!! Esta pareja me gustaaaa, son tan cuteeeee!!! CONTYYY!
     
    Top
    .
  13. DawnPanIno
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Qué hacía Kazemaru con Endo y ocupando el lugar que “pertenecía” a Tachimukai?

    — Hola Kazemaru –dijo el menor fingiendo estar feliz.

    — Vamos Tachi, sube rápido, nuestro descanso no es eterno—dijo Endo impaciente.

    El castaño no tuvo más remedio que irse en la parte de atrás muy enojado.

    Llegaron a un acuario muy grande, tenía un letrero que decía “AZUL”, las paredes eran del mismo color del titulo, del lado derecho se podían ver una grades y una piscina donde los delfines hacían sus acrobacias.

    Los tres entraron al lugar y allí estaba una chica a la cual Endo saludó con entusiasmo.

    — Déjame presentarte Tachi—dijo el castaño—ella es Rika será tu nueva jefa.

    La joven era morena con ojos y cabello color azul agua, que al parecer del pequeño parecía ridículo.

    — ¡Ah! Que guapo nene—gritó la chica mientras sujetaba las manos del menor—déjalo a mi cuidado Endo, lo protegeré como a un hijo.

    Endo le agradeció y salió disparado con Kazemaru para que ambos volvieran a su trabajo, ya que se habían salido de su trabajo en su hora de descanso para dejar a Tachi en su nuevo empleo.

    — Bien—dijo la mujer mientras recordaba el nombre del menor—Tachi, te mostraré el lugar, el acuario tiene un personal de tres personas, contigo seremos cuatro.

    Pasaron por un túnel hecho de vidrio donde todo se veía color azul y los peces salían de los corales que había en el cristal de las ventanas.

    Era simplemente hermoso.

    Entraron a una sala “solo para personal autorizado”.

    Allí había un joven de cabello azul y ojos morados, que eran cubiertos por unos lentes.

    — Él es Ootomura Gakuya—presentó al peli azul—Se encarga de las cosas técnicas del acuario, que los vidrios estén en perfecto estado y que las peceras estén a la temperatura adecuada.

    — Mucho gusto—dijo el pequeño extendiendo su mano—Soy Yuuki Tachimukai.

    Ootomura le correspondió el saludo a Tachi y después Rika volvió a hablar.

    — ¿Todavía no viene Tsunami?—preguntó la peli azul.

    — No, cuando recoge a Tori tarde mucho—comentó Gakuya

    — ¿Quién es Tsunami?—preguntó el menor.

    — Tsunami Josuke es quien se encarga de alimentar a los peces y delfines, pero esta llegando tarde—se quejó la peli azul.

    — Ya llegué—gritó un peli rosado de ojos negros—No tienes que decirle a los nuevos que soy irresponsable Rika.

    Tsunami y Tachi cruzaron las miradas.

    — Que bonitos ojos tienes, son azules como el mar—dijo el oji negro con una sonrisa.

    ¿Sus ojos como el mar? Odiaba que le dijeran eso, podrían compararlos con un zafiro, con el cielo, pero no como al mar que tanto odiaba.

    — Bueno, Tsunami, él es Tachimukai, será tu pupilo, ahora trabajen—gritó la jefa.
    .-.-.-

    Gracias por los comentarios xD
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Del Odio Al Amor Hay Un Paso, Del Amor Al Odio Un Instante.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    800
    Location
    My Dark World

    Status
    Anonymous
    woooooooooooooooooooooooow
    esta genial
    me gusta mucho
    pero tachi no odies al mar
    ademas tu próximo novio lo adora
    jeje
    soy muy precipitada

    espero la conti con ansias

    mataneeeeeeeeee :=PENSDF:
     
    Top
    .
  15. kurenai-kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy lindo muy bueno muy interesante muy bueno mi gustar ¡¡¡¡¡¡¡¡ kero conty
     
    Top
    .
86 replies since 14/9/2011, 21:43   4708 views
  Share  
.