TE HAS OBSECIONADO TANTO CON VOCALOID CUANDO...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    ya tiene años que lo escribi espero les guste.

    1.- Haces un fanfiction de vocaloid (si se te ocurre algo).

    2.- Haces tus propios vocaloids para que salgan en el fanfiction (si hiciste uno).

    3.- Si haces tus propios vocaloids ( y aplicaste la anteriores) los haces para que te representen (según).

    4.- Sueñas (o mínimo se te cruza por la mente) que tus vocaloids sean reconocidos por Crypton.

    5.- Has hecho el test de “¿Qué vocaloid eres?” que esta en Facebook.

    6.- Lo hiciste y no te salio el vocaloid que querías o te sale uno que ni conocías (si te sale el que querías que suerte)

    7.- Te refieres a tus amigos según el vocaloid que les queda. (Obviamente si les gusta vocaloid).

    8.-Tienes en el Messenger vari@s Len´s, Miku´s, Kaito´s, Meiko´s, Rin´s, Neru´s, etc…

    9.- Si se aplica la anterior, l@s conoces por esos nombres pero no por sus nombres reales.

    10.- Cantas diariamente varias canciones de vocaloid.

    11.- Como no tienes las letras de algunas, washawasheas.

    12.- Te gustan tanto las canciones de vocaloid que descargas varios videos (que ni te gustan o ni los escuchas) con tal de presumir que tienes más de 485.

    13.- Alguien más llega y te dice que tiene más que tú.

    14.- Traduces las canciones de vocaloid según lo que piensas que dice.

    15.- Encuentras en youtube el fansub (o el fandub) de esas canciones y te das cuenta que dice todo lo contrario a lo que tú pensabas (milagrosamente le atinas en algo).

    16.- Estas feliz de que tu primer cosplay fue de alguien de vocaloid (si es la primera ves que haces cosplay).

    17.- Tienes el disco duro de tu computadora repleto de puras cosas de vocaloid (y tienes otras cosas extras)

    18.- Te sabes el nombre de todas las versiones de Kaito.

    19.- Te encierras en tu curato para bailar po pi po.

    20.- Desgraciadamente tu herman@ (familiar o conocido tuyo) te esta gravando por la ventana.

    21.- Sabes que Meiko tiene 3 versiones (o al menos yo le conozco 3)

    22.- Piensas que no tengo nada bueno que hacer como para estar escribiendo esto.

    23.- Te empiezas a pelear con una o más personas discutiendo si el cabello de Miku es azul o verde.

    24.- Al final llegan a la conclusión de que es aqua clarito.

    25.- La mayoría de la memoria de tu celular esta ocupada por las cosas de vocaloid.

    26.- Tratas de sacrificar algunas de esas cosas para pasarle a tu celular el concierto completo de vocaloid (que dura como 2 horas).

    27.- Tratas de conseguir una aplanadora y solo consigues que te demanden por robo.

    28.- A la hora de cantar, sientes que lo haces como Meiko (si eres chica) pero cantas igual de chillón (o mas) que Miku.

    29.- Te confundes tanto si el item de Miku es un cebollin, un puerro o que, sin notar que es lo mismo.

    30.- Escribes “Miku” en tu computadora y se auto corrige poniéndose “Miau” ( eso me paso a mi).

    31.- Te ríes a carcajadas cuando te das cuenta de que algunas de las cosas que puse te han pasado.

    32.- Quieres comprarte un psp solo para jugar “Project diva” para que a la mera hora no entiendas como jugar.

    33.- A ultimas tu hermanit@ menor termina por explicarte como, y se vuelve mejor que tu jugando, siendo que tu le presentaste el juego, y te da coraje.

    34.- Cantas y cantas la misma canción que no te la aprendes y un día por milagro de Dios, la pronuncias correctamente, emocionándote y sintiéndote Miku (Miau)

    35.- Miras y miras los videos intentando bailar igual (un caso es “Honey”) para que a la mera hora del cosplay te luxes la pierna (para colmo en el paso mas sencillo)

    36.- Una vez que consigues la aplanadora intentas aplastar cuanta cosa se te ponga enfrente, dándote cuenta de que no sabes conducir.

    37.- Si eres chico, y te sientes Kaito, quieres andar todo el día con tu bufanda, aunque haga un calor horrible y estés sudando como cerdo.

    38.- Si eres chica, y te sientes Meiko, quieres andar bebiendo alcohol y lo único que consigues es intoxicarte.

    39.- Te obsesionas buscando un peluchito de algún vocaloid (quiero mi Megurine!!! Pero solo encuentro de Miku buu)

    40.- Haces un “te has obsesionado tanto con vocaloid cuando...” y te gusta :3
     
    Top
    .
  2. xXxShinigami Neko-chanxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Juju! Muchas de ellas me han pasado! El primer cosplay que haga planeo que sea de Vocaloid (o de Kuroshitsuji xD) Y si es que lo hago de Vocaloid quiero hacerlo de Miku, Black Rock Shooter o Gumi n/////n
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,841
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    Muy buen tema, rin-chan... ^^
    La verdad es que cumplo bastantes...xDDD por ejemplo.....
    10.- Cantas diariamente varias canciones de vocaloid. *obviamente!! xDD

    23.- Te empiezas a pelear con una o más personas discutiendo si el cabello de Miku es azul o verde.
    24.- Al final llegan a la conclusión de que es aqua clarito. *ésta me pasó con un amigo!! xDDD

    39.- Te obsesionas buscando un peluchito de algún vocaloid. *yo quiero a Rin...*^* algún día la conseguiré!! xD

    Vuelvo a repetir: el tema estuvo muy bueno, de verdad que te ríes! xD
     
    Top
    .
  4. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD XD XCD que bueno el tema y mas de uno es verdad como que canto todo el dia canciones de vocaloid y tengo un disco duro entero de ello XD XD
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  5. gabyai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me siento completamente identificada, ademas que ahora estoy escuchando una cancion de vocaloid xD, yo quiero un peluche de Len pero solo encontre el de Rin y para colmo cuando me iba a comprar el de Rin se me acabo mi plata TT_TT, la mayoria de mi memoria tiene cosas de vocaloid y voy como en el video 250 y como me es imposible saber cuantas imagenes tengo, te encierras en tu cuarto a bailar po pi po, eso lo ise con una amiga xD
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    me alegra saber que les gusto el tema, fue basado en hechos reales
    como por ejemplo:
    -los puntos de los fanfics fueron inspirados en un fic que hiso mi prima de vocaloid (o hisimos por que le ayudaba aveces xD) por que hisimos unos 2 vocaloids nuevos que seriamos nosotras xD.
    - La discucion del cabello de miku la tuve con mi hermano y fue resuelta por un amigo diciendo que es aqua calrito.

    bueno gracias por comentar
    y recuerden vocaloid alegra tu vida (o almenos alegra la mia)
     
    Top
    .
  7. Tay12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    3 4 5 7 10 22 23 25 40 XD
    Tengo que tener cuidado de no hacer las demas XD :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    No soy fan de Crypton u.u
    no me sentí muy identificada, pero con algunas cosas sí jeje
    Preferiría que mi UTAU fuera reconocido por Voctro Labs o Internet .Co

    Jajaja he tenido esa discusión del cabello de Miau (alias Miku)
    Me hizo reir bastante ese tema xD

    Au revoir!
     
    Top
    .
  9. Naia.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1-10-22-23-24-25-28-29-30-32-34-39.
     
    Top
    .
  10. Nanami Kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja, me siento identificada con mas de una. (・・;)ceo que ya me traumeeee :=¬¬: ;n;
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mientras ves el abismo, este también te observa.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,448
    Location
    ☆≡。゚En marte, antes de la rebelión.(╯◕_◕)╯☆≡。゚

    Status
    Anonymous
    Wau creo que estoy un "poco" obsesionada al vez debería dejar de ver Vocaloid por el bien de los demas...
    Na jamas lo dejare es de las mejores cosas >u<
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    你跟我在一起? ꒷꒦꒷

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    770
    Location
    tu calzón

    Status
    Offline
    Solo nueve cosas me han pasado... sí, tengo la memoria del pc llenísima de tando instalar vocaloid's más los vsqx que he hecho... ¡Pero no estoy obsesionada! xdXdxD
    ¿Y qué hay con los demás? :'v sólo leí referencias de la diva, el viola-helados, los Kaga-mine (?) (El que entendió entendió), la borrasha y la come-atún :'v.
    Aún así, estuvo muy entretenido xDDD tú muy bien
     
    Top
    .
  13. attraversiamx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y yo me tildaba de fan normalita... Me identifico con la (gran) mayoría.
    fuck life.
     
    Top
    .
12 replies since 15/9/2011, 16:59   707 views
  Share  
.