A TU LADO, SIN MIEDO A NADA

Snarry - One Short

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS, ESTA EN MI PRIMERA HISDTORIA, ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN COMO ME QUEDO... NO ES MUCHO PERO MEDIERON GANAS :P... PORFA, LEANLO Y DENME SU OPINION. OJALA LES GUSTE....... AHI LES VA

    SxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxH

    A penas comenzaba a amanecer, la luz se colaba por entre las cortinas, iluminando poco a poco los dos cuerpo que yacian muy juntos en la cama, sus cuerpos mostraban las señales de la apacionada accion que tuvieron en la penumbra de la noche, porque no trataban de ponerle barreras a sus deseos, el cuerpo y los sentimientos no eran impedimentos para ellos, lamentablemente el resto del mundo si.

    Harry era el heroe del mundo magico, no hacia mucho que por fin habia abandonado Hogwarts, por lo que el hombre a su lado ya no eras mas su profesor, Severus Snape ahora solo era su amante, era una palabra fria para el inmenso calor que sus pechos albergaban, sofocante desmedro de lujuria, que solo era comparado por el sincero cariño que el mayor demostraba su joven pareja. Pero Harry, el lindo moreno de ojos verdes, no demostraba tanta emocion como el pocionista, gran parte del tiempo, su cariño se iba con los primeros rayos del sol, Severus solo podia verlo, vistiendose mientras le daba la espalda, acomodando sus rebeldes cabellos para que nadie notara que no fueron desordenados solo por la almohada, y esa mañana parecia que no era la excepcion.

    El chico abrio los ojos con pereza, y lentamente comenzo a tomar conciencia de lo acontecido, se safo suavemente del agarre del mayor, tratando de no interrumpir su sueño, no sabia que este llevaba horas despierto. Harry se sento a la orilla de la cama y se estiro para activar los musculos de su cuerpo, y lentamente camino hasta el baño.

    Severus solo lo vio alejarse, habia un poco de desepcion en su mirada, nunca le habia dicho que lo veia despertar cada mañana, siempre fingia dormir y lo dejaba alejarse, no habia tenido el valor de confesarle sus mas profundos sentimientos, pues el profesor, no veia al chiquillo como un compañero de paciones, sini que lo amaba, con todo su ser , y a pesar que lucho mucho tiempo contra ese sentimiento, no fue capaz de mentirse a si mismo, lo amaba.

    Me muero por suplicarte
    Que no te vayas, mi vida,
    Me muero por escucharte
    Decir las cosas que nunca digas,
    Mas me callo y te marchas,
    Mantengo la esperanza
    De ser capaz algún día
    De no esconder las heridas
    Que me duelen al pensar
    Que te voy queriendo cada día un poco mas.
    Cuanto tiempo vamos a esperar.

    El hombre de ojos negros se dio vuleta para no tener que verlo aparecer por la otra puerta, era un poco doloroso no tener el valor de confensar aquellos sentimientos que lo ahogaban, se preguntaba que sentiria el muchacho por el, si es que en su corazon habia algo mas que solo lujuria y deseo, a el no le molestaba complacerlo, era mas que placentero el sacear sus deseo, gozaba cada segundo que lo tenia entre sus brazos, pero de todas formas se sentia vacio, el queria algo mas, su corazon, completo y sin condiciones. Aunque parecia algo imposible, anhelaba tenerlo por completo, no solo su cuerpo, todo lo que lo componia, añoraba ser perte de esos ojos que lo enloquecian.

    Lo sintio volver a la habitacion, por el reflejo del espejo reconocio su figura, esplendida como siempre, debia usar todo su control para no lanzarse contra el y aprisionarlo para siempre en regazo, escuchar esas palabras que pronunciaban cuando estaban en la intimidad, ardientes, potentes y cargadas de las emociones del momento. Estaba seguro que no podria aguantar mucho tiempo, ese niño lo hacia perder la razon.

    Me muero por abrazarte
    Y que me abraces tan fuerte,
    Me muero por divertirte
    Y que me beses cuando
    Despierte acomodado en tu pecho,
    Hasta que el sol aparezca.
    Me voy perdiendo en tu aroma,
    Me voy perdiendo en tus labios que se acercan
    Susurrando palabras que llegan a este pobre corazón,
    Voy sintiendo el fuego en mi interior.

    Apenas cubierto por una toalla, tratando de secar su cabello, cada movimiento del moreno era una tortura para Severus, pensar que el adulto era el, el era quien tomaba ese cuerpo, quien lo hacia gemir de pacion y locura cada vez que este atravezaba esa puerta, buscando alimentar a la bestia lujuriosa dentro de su ser, aun asi el control lo tenia el menor, el decidia cuando llegar cuando partir, el hombre jamas le reclamaba, solo lo tomaba y lo dejaba ir. Muchas veces se pregunto ¿Que sentia Harry en realidad? ¿Por que lo buscaba a el y no a alguien de su edad? Era guapo, joven y famoso, no necesita a un hombre que podria ser su padre.

    Me muero por conocerte,
    Saber que es lo piensas,
    Abrir todas tus puertas
    Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
    Centrar en tus ojos mi mirada,
    Cantar contigo al alba
    Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
    Y ver en tu rostro cada día
    Crecer esa semilla,
    Crear, soñar,dejar todo surgir,
    Apartando el miedo a sufrir.

    El joven por fin habia empezado a vestirse, cubriendo lentamente cada parte de su suave y delicada piel, aquella sensible al contacto mas sutil, aquella que siempre reclaba atencion y no cualquiera, una total y exclusiva, porque aunque no se dejara atrapar, era muy pocesivo, y su amante era una de SUS pocesiones. El profesor lo seguia con la vista atravez del espejo, aunque lo involuntariamente, el chico se paseaba con la camisa abierta y los pies delcanzos, como probocando las sensaciones del mayor apropocito, este tenia ganas de gritar y exigirle que se quedara, pero no podia, este amor lo corroia, solo podia esperar a la proxima ocacion para hacerlo.

    Me muero por explicarte
    Lo que pasa por mi mente,
    Me muero por intrigarte
    Y seguir siendo capaz de sorprenderte,
    Sentir cada día
    Ese flechazo al verte,
    Que mas dará lo que digan
    Que mas dará lo que piensen
    Si estoy loco es cosa mía
    Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,
    Vuelvo a ver brillar la luz del sol.

    Despues de un par de minutos, Harry estuvo listo, Severus solo podia apretar los labio y dejarlo marchar, cuando el muchacho se acerco a la puerta, se detuvo, miro hacia atras y dejo su bolso en el suelo, camino muy despacio, pues para el Snape seguia durmiendo. Con mucho cuidado se subio a la cama y se poso en la espalda del mayor.

    - Ojala pudiera quedarme, Severus.- dijo en un susurro, el pocionista puso mucha atencio a esas palabras.- No sabes cuanto desearia gritarles a todos que estamos juntos... Y desearia mas que cualquier otra cosa decirte cuanto... Te Amo...- El corazon le dio un brinco, Harry acaba de decirle lo que tanto habia esperado.

    Me muero por conocerte,
    Saber que es lo piensas,
    Abrir todas tus puertas
    Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
    Centrar en tus ojos mi mirada,
    Cantar contigo al alba
    Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
    Y ver en tu rostro cada día
    Crecer esa semilla,
    Crear, soñar, dejar todo surgir,
    Apartando el miedo a sufrir.

    - Si tu me amaras como yo te amo, podria estar contigo, sin miedo a nada.- El muchacho se comenzaba a levantar cuando una mano lo detuvo, miro asustado y se encontro con los profundos ojos negros del que fue su maestro de pociones.

    - Pues no tienes que irte.- Dijo muy serio el mayor, mientras lentamente se incorporaba en la cama, sin soltar al confundido chico.- Harry, Te amo...- Los ojos verde esmeralda se abrieron de par en par, casi al punto de las lagrima.- Quedate conmigo... Y amemonos sin miedo a nada.- No tuvo que decir mas, todas la inseguridades de ambos se esfumaron en un beso tierno y caluroso, mientras el joven moreno era arrastrado denuevo a la cama y desvestido con tal delicadeza que le fue imposible no dejar escapar un gemido, pero nunca antes las caricias fueron tan dulces, por fin podian decirle al mundo y a ellos mismo lo que sus corazones ocultaban, por podian amarse sin miedo a nada.

    SxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxHSxH

    COMO ESTUVO? ESTARE ESPERANDO SUS COMENTARIOS, GRACIAS... ADIOSITO


    Edited by Lord_Caltiz - 16/9/2011, 14:59
     
    Top
    .
  2. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kioooo que tierno por dios >w< me encanta como has puesto a Snape me gusta que le pongan su lad tierno bueno...su lado malo tambien es genial todo hay que decirlo XD de verdad es tu primer fic? owo esta muy bien y muy tierno me encanta tambien las ultimas frases por parte de Harry >w< salvo por alguna que otra pequeñisima falta de ortografia (gomen si te ha molestado la observacion ^w^u) esta perfecto me gustaria leer mas fics tuyos ^w^
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  3. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por comentar... Me parecia que a nadie le gustaria... Solo una preguntas ¿Cual falta de ortogragia?, es bueno saber estas cosas, asi se pueden corregir, podre evitar los errores en los proximos XD... Me alegra saber que te gusto... ¡Vale! Nos vemos... Chau
     
    Top
    .
  4. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó mucho, jeje y no sé si es casualidad pero
    yo también acabo de escribir un songfic con esa canción
    sólo que es un GaaNaru jeje XD, felicitaciones por el shot ^^
     
    Top
    .
  5. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que historia tan tierna, me ha gustado mucho. Y aunque los personajes se tardaron en revelar sus sentimientos que bueno que al final se declararon su amor. Me encantan estos fic... :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  6. Lady Selandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo...

    ¿Quien diria que Severus podria ser tan tierno? Al principio pense que Harry era muy frio, pero me fascino que tuviera el mismo corazoncito agobiado que el profesor... Muy linda la historia, me emociono... Cuidate...
     
    Top
    .
  7. kasumy_31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hoooooooooo me ncanto muy lindo como los personajes revelan sus sentimientos al final ...sigue asi espero leer mas fics tuyos!!!!!!! :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  8. Dvaita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=amors: :=uuum: Waaaaaaa!! pero que lindo shot!!! mi querido Severus inseguro acerca de los sentimientos y pensamientos de Harry....y Harry al igual que él!!! par de tontuelos que no se daban cuenta!!! lo bueno es que al final pudieron amarse libremente...
     
    Top
    .
7 replies since 16/9/2011, 13:37   329 views
  Share  
.