Can't Stop Feeling [George x Fred]

Finalizado.. Pronto Capítulo Extra

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jujujuju muchas gracias por comentar!
    A continuación les traigo el cap 2! Espero que les guste ^^


    Capítulo 2:



    [POV George]



    La luz colaba por la ventana, molestando mi sueño. Abrí perezosamente los ojos y fijé la vista a un lado, como siempre lo hacía cada mañana. Mi hermano no estaba en su cama.

    - Que raro – dije, mientras tomaba el reloj y veía la hora - ¡Las once! ¿Tanto dormí? - me preguntaba. De aseguro Fred se cansó de esperarme y decidió bajar a desayunar.

    Me vestí rápidamente y bajé al Gran Salón. Estaba vacío y pocos estudiantes de primer año estaban disfrutando su comida. Fred no estaba.

    - Rayos..- dije - ¡Eso me pasa por dormir tanto! - dije, mientras tomaba asiento. - Mejor me apuro para poder encontrarlo..

    [POV Fred]



    - ¿Y bien? ¿Aceptas? - le dije a Angelina, quien seguía dudando.
    - Sigo sin entender las razones, Fred..
    - ¡Eso es lo de menos! Solo necesito que sigas mi juego ¿Vale? ¡Por favor!
    - Ok..Luego tendrás que pagármelo de alguna forma.
    - Gracias.. ¡Gracias! - dije, mientras me arrodillaba ante ella.
    Sentía que se acercaba cada vez más. Mi vista se dirigió a la esquina del pasillo y lo veo allí, cargando algunos libros.

    - ¡Heey! George, nunca pensé que eras tan intelectual – cuestioné, al ver el montón de libros en mano.
    - ¡Sueña! Y.. ¿Que esperan para entrar?
    - ¿Entrar a donde?.- pregunté. De aseguro no sabe ni donde está parado.
    - A.. ¿Clases?
    - Por Dios, George..- Angelina reía
    - ¿Que?.- dijo mi hermano molesto. Sospecho que no le agrada Angelina.
    - ¡Es sábado, hermano mío! - dije, riendo.

    Los libros resbalaron de sus manos. Nervioso, se agachó a recogerlos y yo lo ayudé

    - No es necesario.. ¡Yo puedo solo! - dijo, tratando de arreglar su error. Seguía nervioso. -¿Q- Qué?
    - Nada..- dije, volviendo a sonreír.

    [POV George]



    - No vuelvas a hacer eso – pensaba – No vuelvas a mostrar esa sonrisa.. Me vuelve loco.
    - ¿Dijiste algo? - interrumpió mi gemelo.
    - No..- y luego de terminar con los libros, fui directo a la biblioteca. Pero no contaba con la compañía de Fred.

    Se despidió de Angelina con la mano y me alcanzó. La tensión entre ambos no me ayudaba en nada. Necesitaba distraer a George.

    - Y.. ¿Que tanto hablabas con Angelina? - pregunté, ocultando la molestia que seguía presente.
    - Pues.. Cosas personales..
    - ¿Personales? - pregunté. Nunca antes me había hablado de ella. Ni siquiera en los partidos de Quidditch.
    - ¡Y si! ¿Acaso no puedo guardar secretos con otras personas, además que contigo?
    - C—Claro que puedes.. ¿Quien lo impediría? - pregunté, aguantando las ganas de golpearlo.. ¿Como se atreve en reemplazarme? ¡Yo soy el único que sabe sus secretos! ¡Soy el único en cual confiar! Pero esas palabras se fueron al desagüe al pensar que ni yo mismo confío ciegamente en mi hermano.
    - Si tu lo dices.. contestó – Será mejor que te adelantes.. Tengo cosas que hacer.. ¡Adiós! - dijo, antes de desordenarme en cabello con su mano. Un choque eléctrico volvió a aparecer luego del contacto.
    - ¿Que mierda me sucede? - pregunté. Antes podía controlar perfectamente mis impulsos, pero ahora... ¡Ahora con cualquier contacto quisiera estar entre sus brazos! - George, no seas un marica.. No puedes.. ¡Simplemente no puedes!

    Luego de dejar los libros de Hermione en la biblioteca (ella estaba tan ocupada estudiando junto con Ron y Harry sus otros doscientos libros que no tenía tiempo de ir a devolverlos) decidí dar una vuelta afuera. El aire era frío y se colaba por mis huesos. Andaba algo desabrigado y traté de calentarme un poco refregando mis manos por los brazos.

    A pesar del clima, me acerqué al lago. Tomé asiento en el verde pasto, saqué mi cuaderno junto con el lápiz y escribí.

    "El frío también me ayuda. Ayuda a desgastar esos calurosos sentimientos que siento dentro de mí. Ayuda a poder olvidarlos; a poder quitarles importancia... Por lo menos por unos segundos.

    Adoro el frío. Adoro sentirlo cerca mío.. Pero a pesar de gustarme tanto, nada se compara al estar cerca tuyo. Nada se compara a tu sonrisa radiante de todos los días, a tus ganas de hacer travesuras y locuras los dos. Esas ganas de rozar lo indebido, pero que al final de cuentas nunca lo tomas en serio.

    A veces me pregunto, si es que el día en que me confiese (el cual es muy lejano aún) lo tomarás enserio. De aseguro pensarás que es una mala broma. Tal vez hasta me sigas el juego.. O simplemente te marches de mi lado. Eres tan impredecible, que no estoy cien por ciento seguro de tu reacción.

    Pero eso no importa ahora. Lo único que importa es sobrevivir con este sentimiento enjaulado en mi corazón para que no me consuma. Para que no logre derrotar toda esta máscara que he hecho hace muchos años. Sencillamente, no lo hará."

    Cierro el cuaderno. Suspiro hondo y me levantó. Mala suerte la mía, que a unos metros de mi, vi a Fred junto con Angelina, tomados de la mano.
     
    Top
    .
86 replies since 18/9/2011, 05:22   7945 views
  Share  
.