Junjou Wonderland (MisakixUsagi)

version Junjou de Alice in Wonderland con las tres parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaedekamijou
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para hacer todo por las de la ley: Junjou Romántica no me pertenece es obra de Shungiku Nakamura, lo mismo para Walt Disney y Lewis Carroll en “Alicia en el país de las maravillas” y “Alicia a través del espejo”. Nunca está de más poner estos avisos.

    Empecemos por lo básico para hacer llevadera la lectura del fanfic, esta es una historia con OoC y se divide en tres partes como temas aparte pero tienen el mismo hilo, la razón de esto, es para darle a cada historia su espacio, cada cuento pertenece a una pareja junjou protagonista, la primera será la romántica, la segunda egoísta y la tercera, terrorista; se basa en cuentos infantiles, la razón se ve implícita en el mismo fic pero eso no es indispensable.

    Al final del fic habrá aclaraciones sobre la retorcida idea que me llevó a hacer esto, sin más disfruten la lectura:


    Junjou Wonderland




    Takahashi Misaki se estaba cansando de estar poniendo atención a la clase del profesor Kamijou, o como era conocido, demonio Kamijou, el estudiante hacía un esfuerzo sobrehumano para mantenerse despierto.

    - Misaki, ¿qué sucede?- le preguntó Sumi-sempai, su amigo, de hecho el único que tenía en la universidad, y fuera de ella, tenía a Shinobu a quien conoció por ciertas razones.

    - No pasa nada, sempai, es solo que estoy cansado y tengo sueño- dijo bajo para que el profesor no lo oyera pero para su desgracia, un libro salió volando hacia ellos, por suerte lo esquivaron.

    - “SI NO QUIEREN PRESTAR ATENCIÓN A LA CLASE, SALGAN DEL SALÓN”- gritó el profesor, ambos estudiantes de inmediato prestaron atención a la clase, aunque Misaki volvía a sumirse en estado de sopor que estaba antes del incidente, cuando mirando hacia la puerta de salida, notó que había un conejo blanco vestido con un traje azul muy bonito.

    -“Pobre conejo, ¿quién vestiría a un conejo de forma tan tonta?”- intrigado por verlo en la universidad, ya que no se permitía animales, siguió observándolo, encontrándolo adorable, iba a decirle al profesor que estaba ahí, pero de pronto se marchó, movido por la curiosidad, bajó sigilosamente por las escaleras y sin que nadie lo notara, cosa rara aunque los demás estudiantes estaban tan concentrados que no se dieron cuenta, salió.



    Volteó a varios lados y a lo lejos divisó al conejo, comenzó a seguirlo, lo siguió hasta la salida de emergencia cuando abrió la puerta, vio todo oscuro y tratando de evitar que cayera se aferró al marco de la puerta, porque aparte de todo, no veía el piso- AHHH- grito cuando sintió caer porque no había sido lo suficientemente rápido para sostenerse bien, Misaki empezó a caer en un pozo o más bien entrada o salida, sin fondo, estaba en pánico porque la caída se prolongaba.

    - ¿Qué esto? ¿no tiene fin?- inquirió totalmente aterrado.

    - De pronto se vio una luz al parecer provenía de una lámpara, sabiendo que el suelo estaba cerca cerró los ojos, preparándose para el impacto inminente, pero no llegó en cambio vio como había otra lámpara y otra más, iluminando cada parte del camino, pero las veía flotar, algo totalmente imposible, pero el hecho de estar cayendo sin fin no era muy normal que digamos, así que siguió todavía asustado pero ya no gritaba, de pronto vio un montón de libros a su derecha quiso tomar unos ya que si estuviera cayendo durante un buen rato se aburriría así que ya podría entretenerse con algo a pesar de no ser un lector muy ávido, en cuanto tocó el libro sintió que dejaba de caer, o al menos flotaba o caía lentamente, extrañado por el suceso abrió el libro, y resultaba que era una obra del escritor Usami Akihiko, sorprendido por la casualidad de encontrar el libro de su amante ahí, lo ojeo un momento, y lo dejó en su lugar, para posar la vista en otros objetos que iban apareciendo, más bien comida que iba apareciendo, pasteles de fresas, jugo de fresa, tarta de fresa, barras nutritivas de fresa, fresas, también pastel de cereza, cerezas, nieve de cereza con fresa, etc.

    -¿Por qué rayos todo es de fresa?- cuestionó y sintió revolvérsele el estómago al recordar la vez que el hermano de Usagi-san lo había “atacado”, con frutos rojos, cuando la comida subió, o el bajo, o simplemente dejó de aparecer, siguieron más libros, esta vez eran novelas BL, Misaki tomo una para ver que no fuera de las de Usagi-san, pero por desgracia si era, se sonrojó a tal grado que gritó y movió sus piernas agitadamente, casi olvidando el hecho de estar cayendo, hasta que se escuchó un estruendo y un grito- Ahh- había dejado de caer y ahora estaba en el suelo.



    -¿Dónde estoy, o más bien porque sigo vivo?- se preguntó mientras inspeccionaba el lugar- Bueno, sea como sea, será mejor encontrar la salida-pero al notar que no había más que una pequeña puerta por donde cabría un ratón, caminó por la habitación hasta toparse con una mesa, encontró una pequeña llave, pensando que era para la puerta fue con ella hasta ella y la probo para su suerte si era, no la abrió porque pensó que ahora el problema era que la puerta era pequeña, volvió a la mesa y encontró un frasco.

    -BEBEME- decía una etiqueta en un frasquillo, Misaki por curiosidad o por sed, bebió del frasco, inmediatamente sintió como su cuerpo comenzó a hacerse más y más pequeño.


    - ¿QUÉ RAYOS ME PASO?- preguntó al notar que la mesa estaba más alta o de hecho el más bajo- ¿PORQUÉ SOY TAN CHICO?- gritó mientras corría de un lado a otro hasta que chocó con un ratón- Ah, lo siento… ahh- dijo mientras observaba con quien había chocado- ¿Por qué gritas tanto?-preguntó la persona un tanto familiar para Misaki-

    - ¿Sumi sempai?, ¿porqué tienes orejas y bigotes de ratón?-cuestionó Misaki extrañado de ver a su sempai así.

    - ¿De qué hablas?, soy un ratón- respondió obviamente, pero Misaki aún se sorprendía- En fin ¿qué sucede?- preguntó el sempai- Ah, es que bebí de un líquido que está en la mesa y me encogí- dijo afligido- y ahora no sé como volver a la normalidad- Ah, eso se puede solucionar Misaki- dijo el ratón sonriendo.

    - ¿-C-cómo?- preguntó extrañado- Volviendo a beber del líquido- dijo sonriendo- pero como lo alcanzo de este tamaño, además así puedo pasar por la puerta pero necesito la llave y también está en la mesa- indicó Misaki observando el lugar donde estaba lo que necesitaba- Vamos yo te llevo, se trepar muy bien,- dijo al tiempo que se ponía en cuclillas para llevar a Misaki, este aceptó y subió a la espalda de Sumi.


    El ratón subió velozmente por la pata de la mesa y llegó a donde estaba el frasco, estaba brocado así que no tuvieron problema para abrirlo- Vamos bebe, con eso te volverás a tu forma normal, tomas la llave y te vuelves a hacer pequeño- indicó el sempai, Misaki bebió una gran parte ya que tenía embrocado el frasco, cuando lo soltó aún quedaba más de la mitad, de inmediato sintió como su cuerpo se empezaba a estirar, más y mas- Ahhh- exclamó cuando terminó de estirarse, había topado contra el techo- cero que bebiste demasiado- escuchó decir a Sumi desde la mesa- Misaki, se llenó de frustración, ahora era demasiado grande, unas inmensas ganas de llorar vinieron a él, y sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, estaba llorando angustiosamente.

    - Basta no llores, deja de llorar- se escuchó decir a Sumi quien se estaba ahogando en un mar de lágrimas que Misaki había provocado- ¿Por qué lloras?- se escuchó una voz diferente- Misaki abrió los ojos y fijó su vista en el conejo que perseguía- Porque soy muy grande- contestó mientras las lágrimas acudían otra vez a sus ojos.

    - ¿Quién te entiende?, te quejas porque estas pequeño, y ahora porque estas grande, acaso eres tonto- observó el conejo un poco irónico- “¿De qué rayos me habla?, además ¿quién es?”, ¿Quién eres?- preguntó Misaki confundido y llorando- ¿No me reconoces?- preguntó el conejo- Para nada- respondió- Espera…- el conejo sacó de su bolsa un sobre de café y de su otra bolsa una taza y una cuchara, vació el café y sacó de su espalda una cafetera (WTF), y se sirvió, luego agregó unas gotas de otro frasco parecido al de la mesa, Misaki esperó pacientemente, aunque aún lloraba sin parar, cuando el conejo hubo terminado su café, empezó a cambiar de forma, vio como se estiraba y ahora estaba a la altura de él, aunque ya no era el conejo que había visto primero, ahora era un hombre de cabello grisáceo y ojos violetas que conocía muy bien.


    -¡USAGI-SAN!- exclamó con lágrimas en los ojos que aún no podía calmar- hasta que me reconoces- dijo el escritor, al parecer Usagi-san era el conejo que perseguía y estaba ahora en su forma humana traía el mismo elegante traje azul que tenía de conejo, solo que esta vez no se veía estúpido más bien atractivo, aunque tenía un par de orejas saliéndole por la cabeza.


    U-Usagi-san, no quiero crecer tanto- musitó sollozando
    -Misaki…- el escritor o más bien el conejo se acercó a Misaki y lo besó era la única forma de hacer parar sus lagrimas, Misaki se sorprendió por la acción pero pronto se aferró a los brazos del escritor, poco a poco se fueron separando, Usagi-san rió y Misaki se sonrojó, había dejado de llorar.

    - Toma un sorbo y serás del tamaño adecuado- indicó el conejo, Misaki aún estaba sonrojado, el conejo bebió un poco de la taza e inmediatamente se hizo pequeño aunque seguía en forma humana y desaparecía por arte de magia.


    - Usagi-san espera- pidió Misaki mientras bebía la taza, pero no contó con que sus lagrimas anteriores habían hecho un mar
    - ¡Misaki por aquí!- le gritó Sumi sempai, al parecer había encontrado una especie de tabla, Misaki se subió y ambos navegaron hacia la puerta, tras mucho esfuerzo lograron abrirla y es que tuvieron que sumergirse para abrirla, inmediatamente fueron arrastrados por la corriente que se esparcía por aquel túnel.

    ********


    Misaki despertó, ahora se encontraba en un bosque, no sabía cómo había llegado ahí, vio a varios partes hasta que sintió que alguien lo llamaba- Misaki, por fin despiertas me tenías preocupado- dijo Sumi sempai que se acercaba- Sempai, ¿dónde estamos?- pregunto extrañado por el lugar- Estamos en el bosque la corriente nos trajo aquí- dijo- Sigue por ese camino, seguramente te llevará a donde tienes que ir- señaló sonriendo- ¿De qué habla?, ¿A dónde debo ir?- pregunto confundido el de ojos verdes.

    - Bueno, llega y lo sabrás, yo tengo que irme, tengo que ir al club del onsen- Sempai, espere, sempai- pero ya el ratón se había puesto a correr y Misaki no pudo alcanzarlo- ¿Qué rayos fue todo eso, porque sempai tenía orejas y porque Usagi…- se sonrojó al pensar en el beso, inmediatamente sacudió la cabeza- Bueno tengo que irme, quiero salir de aquí ya- dijo poniéndose en camino.

    *****

    Misaki caminaba admirando todo a su alrededor, veía toda clase de animales y criaturas pasar “Es hermoso”, pensaba al ver las copas de los arboles moviéndose con el viento, durante el camino reflexionaba sobre la manera de salir de ahí, hasta que se encontró con una casa, más bien edificio, un edificio que conocía bien, inmediatamente entró y subió corriendo por las escaleras, llegó agitado y cansado al departamento pero se sorprendió porque no hubiera nadie- Usagi-san- llamó escritor; Misaki ya no sabía dónde se encontraba, a pesar de que todo le parecía tan familiar aún resultaba extraño, cuando se disponía a salir, con el presentimiento de que algo no andaba bien, la puerta se abrió

    - Ah Usagi-san yo…
    - Salchichas- dijo el escritor seriamente, aún traía su el traje y las orejas por lo que Misaki supuso que aún estaba en ese mundo extraño
    - ¿Qué?- respondió extrañado
    - Quiero salchichas en forma de pulpo- dijo el escritor sin expresión en el rostro
    - Pero Usagi-san, yo…- Hazme salchichas, voy a terminar mi trabajo-pidió mientras se dirigía a la puerta de su habitación
    -¿Qué se cree?, al menos que me explique porque trae ese estúpido disfraz- se dijo Misaki mientras acataba la orden.


    -Bien ya terminé- Usagi-san, ya están tus salchichas, ven a comer, yo ya me voy- señaló Misaki, que en verdad quería salir de ese embrollo, el escritor bajó y empezó a comer, aún quedaban algunas salchichas en el sartén, y a Misaki se le antojó una, tenía hambre ya que había caminado un buen rato, aunque no sabía qué tanto, tomó una y le hecho aderezo

    - Espera que estas…- pero Usagi-san no pudo detenerlo, Misaki había comido la salchicha-¿Qué sucede?, Ahh- empezó a crecer de nuevo, por suerte como su departamento era amplio no creció tanto
    - Eso te pasa por comer, tu no debes comer nada ahora- dijo el escritor a modo de reproche

    - ¡ENTONCES ME MORIRÉ DE HAMBRE!- gritó molesto- Solo hasta que llegues donde tienes que ir - dijo el escritor para luego lanzarle una salchicha que Misaki atrapo con la boca, Misaki volvía a su tamaño normal y se dirigía a la salida

    - Ya me voy- dijo confundido- Que te vaya bien- contestó el escritor sonriente, Misaki se sonrojó

    - “¿Qué le pasa? ¿Y porqué usa ese estúpido traje?”- reflexionaba mientras caminaba por la ciudad y llegaba a la estación de metro, no había gente ahí, cosa rara ya que según a esas horas siempre estaba lleno

    -“¿Esas horas?, ni siquiera sé en qué mundo vivo”- reflexionó frustrado, cuando de pronto frente a él dos figuras estaban paradas observando el mapa de tren- Este, disculpen, ¿saben a dónde dirigirse?- preguntó Misaki cortes mente ya que en otro mundo o ese, las estaciones eran las mismas y todo el lugar también menos lo de antes

    - No- contestaron al unísono- Bueno, si quieren les puedo ayudar- expresó- En serio- preguntó uno- Entonces- dijo el otro- puedes decirnos donde queda el hotel Teito- dijeron al unísono y se giraron para verlo
    - ¡USAGI-CHICHI, USAGI-ANI!- exclamó pasmado por encontrarse al padre y al hermano de usagi en el metro
    - “Esto es aterrador, ¿por qué tengo que encontrármelos también ahora?”- reflexionó para sus adentros
    - Ah Takahashi-kun ¿cómo has estado?- dijo el papa de usagi
    - Eh bien señor, pero ¿qué hace aquí?, además, ¿no sabía ya como ir al hotel?- observó extrañado - Si, lo sé pero olvidé que estación era la correcta para bajar- respondió- Haruhiko-san, ¿usted también lo olvido?- preguntó Misaki- No, solo que no lo recuerdo muy bien- dijo este
    - “Ah, no cambia en nada”- dijo Misaki en su mente
    - E-está bien, tomen esta estación y se bajan aquí- les indicó en el mapa los hombres asintieron
    - ¿Vienes con nosotros?- preguntó Haruhiko- No, no, yo voy por la otra línea- mintió, aunque no del todo porque en verdad no sabía a dónde ir.

    - Bueno nos vemos- dijeron al unísono- Que no se te olvide llegar a donde tienes que ir- dijeron mientras entraban en el andén

    - Ah, qué alivio escapar de esos dos ¿pero qué quisieron decir?- suspiró ya en el metro, y es que tener que estar con ellos al mismo tiempo parecía frustrante e irritable ya que se ponía nervioso y no sabía de qué hablar.

    - Bueno será mejor que salga de aquí- dijo observando el vagón; no había nadie, salió y se dirigió a la salida, y empezó a caminar, caminó mucho hasta que llegó al bosque otra vez, o al menos un parque, aunque no había niños ni nadie. Empezó a caminar, reflexionando otra vez pero ahora por quien lo esperaba, no tenía ni la más remota idea de que se trataba.

    De repente se encontró con un montón de libros en medio del camino y un hombre en traje de oruga fumando un cigarrillo sentado sobre ellos.

    ********


    De repente se encontró con un montón de libros en medio del camino y un hombre en traje de oruga fumando un cigarrillo sentado sobre ellos.

    - Este, disculpe… Miyagi-sensei- llamó extrañado haciendo que el hombre fijara su vista en el muchacho
    - ¿Qué quieres jovencito, o mejor dicho quien eres?- preguntó mientras fumaba
    - Este yo… ya no sé quien soy- respondió confundido porque había crecido y encogido tantas veces que ya no sabía quién era o en qué mundo vivía, nunca se había sentido tan perdido en su vida
    - ¿Cómo que no sabes quién eres, acaso eres tonto?- cuestionó la oruga molesta “Estos niños de ahora”
    - L-lo siento, bueno yo, soy Takahashi Misaki- dijo recuperando el control
    - Ah, entonces si sabes quién eres, ¿y que es lo que quieres?- dijo la oruga aliviada
    - Este, yo quisiera saber cómo salir de aquí- indicó el chico, la oruga no respondió en seguida, fumo una gran bocanada de humo y luego contestó.

    - No saldrás de aquí hasta que llegues donde tienes que ir - explicó Miyagi
    - ¿Llegar a donde?, ¿quién me espera?, responda por favor- pidió Misaki pero la oruga desaparecía- llegarás al lugar antes de que te des cuenta, y esa persona ya estará esperándote.

    - ¿Cómo llego ahí, que debo hacer?- preguntó Misaki- pero la oruga desapareció, y solo quedaron los libros. Misaki siguió el camino, más confundido que antes, siguió andando, quien sabe por cuantas horas, o eso creía ya que el día no terminaba, en cambio seguía tan despejado como antes.

    ****

    Llegó a una casa, no conocía quien pudiera vivir ahí, pero supuso que lo mejor era pedir ayuda y orientación sobre ese lugar a donde tenía que ir, ya que al parecer todas las personas con quien se había cruzado lo sabían- Este, disculpe, ¿me puede ayudar?- preguntó Misaki entrando en la casa que parecía estar sola- Disculpe- Ah, llegas tarde- dijo una chica con un kimono y evidentemente molesta
    -¿Kaoruko?, ¿qué haces aquí?, ¿vives aquí?- preguntó Misaki sorprendido
    - Por supuesto que sí, y tú, ¿por qué tardaste tanto?- dijo molesta
    - Ah, ¿tú me esperabas?- inquirió Misaki- Bueno si, pero… ah tu preguntas por eso- señaló convencida- ¿Eh?
    - No, aún no llegas, pero espera un momento, todavía falta tiempo, tengo que salir a ver a la reina- explicó saliendo- Espera Kaoruko- pero la chica ya estaba fuera

    - Sera mejor que te marches una vez que queda con la reina no vuelve en horas, además te tienes que ir- dijo un hombre alto de cabello negro y ojos azules por la ventana.

    - ¡NOWAKI-SAN!- dijo Misaki sorprendido, conocía a Nowaki por su profesor y porque pasaba a comprar flores algunos días para Usagi-san, una vez encontró a Nowaki besando a su maestro en la florería, cuando entró no pudo evitar que un maletín volara a su cabeza, para suerte de Misaki, su maestro estaba tan rojo de vergüenza que no arrojó nada más y tras muchas reuniones entre ellos y el profesor Miyagi y Shinobu que también sabía de su relación, todos estaban en buenos términos, aunque el profesor no mezclaba asuntos personales con trabajo y no podía evitar que los libros siguieran volando a su cabeza cuando no prestaba atención.


    -Hola Misaki-kun, ¿cómo has estado?- saludó con una sonrisa- Ah, Nowaki-san, ¿porque tienes orejas y cola de gato?- cuestionó extrañado
    - Porque soy un gato, el gato de Cheshire- respondió este sonriendo- Bueno y ¿qué te trae por aquí, en casa de la duquesa?
    - ¿Duquesa?-preguntó- Si la duquesa Kaoruko- dijo sonriendo
    - Ah, bueno no tengo idea… ah, sí quiero saber quien me espera y que debo hacer para salir de este lugar- explicó ya saliendo de la casa para hablar bien con Nowaki.

    - Ah, bueno tal vez lo mejor sea que vayas a visitar al sombrerero- una sonrisa tierna se dibujó en su rostro- o a la liebre loca- dijo.
    - ¿Eh?, ¿pero porqué?, y más importante, ¿qué haces aquí también?- inquirió Misaki
    - Bueno, tal vez uno de ellos te pueda dar guía de donde tienes que ir, y yo vengo del trabajo en la florería- respondió sonriendo
    - Bueno será mejor que me vaya, ya casi es hora de que tengo que irme a casa- dijo Nowaki al tiempo que desaparecía- Espera Nowaki-san- llamó pero ya había desaparecido.

    Esto en verdad es extraño- se dijo luego de unos segundo, bueno como dijo Nowaki-san tal vez lo mejor sea ir a ver a las personas que me dijo, pero… a ¿quién veré primero?- se preguntó cuando vio un letrero que indicaba dos caminos diferentes uno para la casa de la liebre y otro para la del sombrerero- bueno será mejor que vaya con la liebre, además el camino se ve sin complicaciones- dijo al tiempo que comparaba ambos senderos el de la liebre se veía despejado.

    Edited by kaedekamijou - 26/11/2011, 18:23
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    9,119
    Location
    Hace tanto que no estoy por aquí que ya es raro, lo siento muchas cosas solo cambiaron

    Status
    Anonymous
    solo una cosa kiiiiiiia esta padrisimo tu fic lo amo y ahora que acabo de leer el libro de alicia
    me cai de maravilla por que estoy algo obsesionada con alicia bueno por fa continua
    por que esta padrisima estare esperando la conty si pero no tardes
     
    Top
    .
  3. JimeHyuuga37
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aww Jime quiere saber que pasara x3

    porfavor no tardes bye :D
     
    Top
    .
  4. Kikuri_Kusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOwaki como chersere??

    mmiiiaaauuu !!! hahahahaha


    esta padre pero....pensamos igual

    hace unos dias realize un gran one-shot de "Junjou in Wonderland"

    pero todos estaban juntos ,,,,no habia una alicia

    pero porque??

    bbuaaaaa!!!!

    la publicare despues de que tu termines

    espero leer mas de mi hermoso gatito nowa-chersere!!!

    bye bye nanoda
     
    Top
    .
  5. kaedekamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus mensajes, me alegro que les haya gustado y Kikuri_Kusama, me gustarìa leer tu historia... en fin aquì la continuaciòn:

    *****

    Misaki llegó a un lugar donde había una gran mesa aunque estaba llena de libros y en la esquina de esta estaban dos personas conversando, se acercó a ellos y notó para su sorpresa quienes eran- Ah, Kamijou-sensei, Shinobu, ¿ustedes también están aquí?- preguntó un poco sorprendido ya que a estas alturas ya nada le sorprendía

    - Ah Misaki, ¿no es aún temprano?- preguntó Shinobu- ¿Para qué?- preguntó Misaki extrañado

    - para que llegues a donde tienes que ir- respondió el maestro mientras daba un sorbo a su café

    - Ah, ¿quién me espera?- Lo sabrás hasta que llegues- dijo Shinobu, mientras comía repollo.

    - Sírvete- ordenó Kamijou-sensei- Pero maestro yo…- vamos es la hora de la comida- dijo volviendo a leer y seguir tomando su café, Hiroki traía puesto un traje parecido al de Usagi-san pero rojo aunque no tenía orejas pero si un gran sombrero, Shinobu traía un traje verde y unas grandes orejas también



    - E-está bien- contestó Misaki y se sentó a la mesa, ya sea en cualquier mundo o lugar, kamijou-sensei seguiría siendo el mismo demonio de siempre y lo que menos quería era recibir el libro que leía. Misaki veía la comida que estaba a la mesa, había tazas de té y café, aunque estas últimas se estaban acabando porque kamijou-sensei bebía una tras otra, también había en algunos recipientes repollo frito del que Shinobu tenía en su plato, y para su total desagrado o al menos en suerte, había pasteles y tartas de fresa y cereza, en verdad no tenía la intención de comer, porque se acordó de lo que Usagi-san le había dicho que no debería comer nada ya que esto le causará reacción y crecerá o se encogerá

    - “¡Usagi-san!, ¿qué habrá pasado con él?, de hecho terminé aquí por culpa de él pero…”

    -Este, sensei, sabe donde se encuentra Usa… es decir Usami-san- a pesar de que sabía de su relación aún lo llamaba por su apellido cuando hablaba en tercera persona de él

    - El idiota de Akihiko, seguramente estará escondido en algún lado, la reina roja debe estar furiosa, seguramente le cortará la cabeza cuando lo encuentre- expresó Hiroki tranquilamente

    - ¡Cortarle la cabeza!, ¿Por qué?, Usagi-san no hizo nada, ¿o sí?- preguntó Misaki, por la impresión había dicho su apodo pero poco importaba ya ante semejante noticia

    - Es su culpa, tiene que atenerse a las consecuencias- dijo Hiroki dando otro sorbo a su café

    - ¡Atenerse a las consecuencias!, ¿pero qué dice sensei?, será mejor que vaya con la reina debe ser un malentendido- expresó Misaki mientras se paraba, Hiroki y Shinobu siguieron comiendo mientras lo veían alejarse, de rato empezaron a hablar entre ellos

    - Será mejor que me vaya a casa- dijo Hiroki mientras se ponía de pie

    - Seguro ya debe estar el gato… ¿cuánto tiempo tienen ya?-preguntó curiosa la liebre

    - Bueno…- se sonroja- este, ya tenemos ocho años- dijo- Quisiera que duráramos así la oruga y yo- dijo el chico por lo bajo- Aún no entiendo que vio en ti, o mejor dicho que viste en el- expresó el sombrerero

    - Es el destino- contestó la liebre y siguió comiendo- Nos vemos- dijo el sombrerero que marchaba feliz a su casa.

    En el camino Misaki se preguntaba que había hecho Usagi-san para que le cortaran la cabeza, pero sea lo que sea tenía que impedirlo.

    ****

    Entró en una gran sala, veía a todas partes y luego fijó su vista en el centro- Usagi-san- dijo acercándose- Misaki- respondió el escritor con una sonrisa

    - Hola Chibi-tan- saludó una voz conocida- ¿Isaka-san?, ¿dónde está?- preguntó ya que todo se encontraba oscuro, solo se veía una luz alumbrando al conejo quien aún estaba en su forma humana

    - De repente las luces se encendieron, y se dejó ver a un jurado y espectadores, todos eran osos, y no cualquier clase de osos eran Susuki´s- san, Misaki se sorprendió al ver esto pero más se sorprendió al saber quién era la famosa reina roja


    - ¡AIKAWA-SAN!- gritó sorprendido.

    -SILEEENCIO EN LA CORTE- ordenó autoritariamente.
    Misaki guardó silencio por el terror y sorpresa- ¿Quién eres tú?- preguntó la reina

    - S-soy Misaki, Takahashi Misaki- respondió sorprendido- Ah sí sé quién eres, solo quería saber si tu lo sabías

    - ¿Eh?- Olvídalo- dijo

    - Y bien, ¿ya sabes a donde tenias que llegar?-preguntó la reina, Misaki se mantuvo en silencio unos segundos pero luego contestó- Si, es aquí, para cuidar de Usagi-san-respondió totalmente seguro

    - Esta bien, entonces procedamos con el juicio. El escritor se quedó sorprendido y feliz por las palabras de Misaki, este ni se inmutó estaba demasiado enojado como para sonrojarse- Entonces serás su abogado- indicó el rey

    - ¿Abogado?- preguntó- Si, para el juicio, traigan al primer testigo- dijo y de inmediato trajeron al sombrerero loco, es decir a Hiroki- Y bien, ¿que nos puede decir del acusado?- Hiroki dio un trago a su café y luego respondió totalmente serio

    - Es un idiota

    - Bien, el que sigue- indicó la reina

    - Espere un momento, ¿cómo fue eso?, solo lo insultó- señaló Misaki incrédulo

    - Bueno, es la verdad ¿no?- se escuchó hablar a Isaka-san

    - No, en un juicio se debe de tener más criterio, más puntos de vista y declaraciones por ambas partes- dijo Misaki.


    Está bien- dijo la reina- Entonces tu declararás- dijo el rey- E-esperen yo no sé nada, de nada, ni siquiera de que lo acusan- dijo Misaki

    - Pues que inútil abogado- dijo Isaka-san- Misaki se molestó pero luego Usagi-san habló

    - Ya basta Reina, por favor, terminaré lo que me pide, de hecho ya lo tengo, así que aquí esta- Usagi-san se paró y le dio un legajo que sacó de su chaqueta a la reina esta lo recibió alegremente y luego gritó

    - Kaoruko, ven- dijo, entonces Kaoruko hizo su aparición se sentó junto a la mesa y empezó a leer junto con Aikawa, Isaka san solo suspiraba y bostezaba, Misaki aún estaba extrañado por ver a Kaoruko ahí, pero como Nowaki le había dicho se demoraba horas con la reina…

    - Misaki-kun-se escuchó una voz- Ah Nowaki-san, ¿qué sucede? ¿Qué pasa?- preguntó a la persona que tenía frente a él

    - Bueno, están en un juicio, así que pronto serás enjuiciado, una vez que terminen de leer tu reporte- dijo sonriendo como siempre

    - ¿Enjuiciado?, ¿Reporte?, ¿qué pasa?- preguntó más confundido y asustado que nunca en todo ese día- Bueno, sigue tu caso y es que según la reina no te has portado muy bien y ese es un reporte mensual que Usami-sensei hace de ti- explicó sonriendo- Suerte, nos vemos- dijo mientras desaparecía

    - Espera Nowaki-san- pero otra vez había desaparecido.


    Bien, el siguiente enjuiciado por favor- Ordenó la reina- de pronto dos Susuki´s-san sujetaron a Misaki por los brazos y tras los reclamos de este lo llevaron pusieron en la silla donde estaba Usagi frente a ella- Bien Misaki, según este reporte, no te has portado muy bien que digamos- indicó la reina en reproche

    - ¿De qué habla?, ¿portarme cómo?, Usagi-san ¡di algo!- pidió Misaki asustado

    - Bueno es que no has dicho lo que quiero que digas- dijo este también en reproche- ¿Eh?-


    Veras Takahashi-kun- se escuchó una voz más grave y conocida desde atrás- ¿Usagi-chichi?- inquirió Misaki extrañado- Como te dije una vez, si tienes los sentimientos muy fuertes hacia alguien y no se los haces saber, entonces no sirve de nada- dijo el señor

    - ¿A qué se refiere?- inquirió pero otra voz dijo- No solo se puede recibir, sino dar también, tienes que poner de tu parte- dijo Hiroki quien se aproximaba

    - ¿Kamijou-sensei?- Aunque muchas veces te lo hagan comprender a golpes- dijo una voz detrás de él quien venía sonriendo- ¡Nowaki-san!

    - Idiota que dices- respondió Hiroki molesto por el comentario pero sonrojado. Verás puedes tener muchos obstáculos en contra pero si es la persona que elegiste entonces valdrá la pena superarlo todo- se dejó mostrar la oruga tras una nube de humo

    - Que no importe la edad si eso te aflige, que no importe si aún no comprendes muchas cosas, que solo te importen tus sentimientos- dijo Shinobu quien traía el mismo traje que en la mesa

    - A pesar de que no es el mejor tipo del mundo, si tu eres feliz es todo lo que importa- se mostró Haruhiko atrás de su padre

    - Tienes que dar una respuesta- escuchó a Sumi-sempai desde atrás de donde estaba.

    Misaki giró en torno a cada voz que oía y en su corazón todo lo que había oído había dado razón al porque estaba ahí, y porque necesitaba dar una respuesta

    - Y-ya entiendo todo, la razón de porque me dicen esto… Usagi-san- dijo dirigiéndose al mayor con los ojos llorosos

    - T-te amo- declaró con una sonrisa llorosa- Akihiko se quedó boquiabierto, inmediatamente llegó a donde estaba Misaki y lo abrazó con fuerza, Misaki correspondía el abrazo- te amo Misaki- dijo el escritor.

    Luego de un rato así, ambos se separaron- Y-y bien reina roja, cual es su veredicto-preguntó Misaki aún temeroso- La reina se quedó boquiabierta unos momentos luego dio un gran y sonoro......


    - KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- Misaki se asustó por el grito pero luego siguió otro


    - KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- proveniente de Kaoruko

    - Usami-sensei, en verdad lo hizo, todo esto fue tan dramático, debe escribirlo en la próxima- solicitó Aikawa bajando del estrado con un elegante vestido rojo- Esta bien, está bien, pero ahora quiero descansar

    - E-esperen un momento oigan- Misaki se dirigió a la editora y a Usagi-san, estos seguían hablando entonces se dirigió a todos los demás pero estaban desapareciendo.
    - ¡Usagi-san!- llamó Misaki confundido, cuando de pronto sintió que alguien tomaba su hombro
    - No te molestes Chibi-tan, todo lo que dijeron fue cierto, en verdad hacía falta que lo dijeras porque Akihiko estaba deprimido por eso, ¿no crees?- Entonces Misaki recordó lo de las salchichas, el escritor se mostraba cansado y preocupado
    - Ah, ya entiendo- dijo- Bueno, pero no los culpes, de todos modos Aikawa y Akihiko saben sacar provecho a todo y a todos- dijo sonriendo despreocupadamente y paso darle el legajo a Misaki, este lo abrió extrañado y empezó a leer mientras se ponía rojo de vergüenza
    - ¡Una novela BL, todo este drama por una de tus novelas pervertidas!- exclamó gritando histérico

    - IDIOTAAAAAAAAAA USAGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- gritó, pero algo golpeo su cabeza muy fuerte.


    *****


    -¡¡PORQUE GRITAS!!- preguntó Hiroki extrañado y enojado también agitado por lanzar el libro.
    - ENCIMA DE QUE TE QUEDAS DORMIDO EN MI CLASE ¿AÚN ASÍ TE ATREVES A SOÑAR CON AKIHIKO?- gritó furioso- ¿Eh? Y su sombrero- cuestionó Misaki extrañado
    - ¿De qué rayos estás hablando?- preguntó con una mirada extrañada el profesor- ¿Q-qué horas son? ¿Dónde estoy?-dijo extrañado pero luego Hiroki habló
    - Son las siete de la noche, estas en mi oficina- explicó más calmado
    - Por más que te gritaba no te levantabas, Sumi-kun me ayudó a traerte a la oficina, no he podido contactar con Akihiko, seguramente estará en la editorial de todos modos tenemos que irnos ya es tarde- dijo Hiroki mientras ordenaba sus cosas
    - Kamijou, ¿por qué gritas tanto?- entró el profesor Miyagi a la oficina.

    - Lo siento profesor pero el me asustó, yo estaba terminando de ordenar mis cosas cuando de repente gritó, yo le lancé un libro por reflejo- dijo molesto
    - Ah, ya despertaste, dormiste bien- dijo el profesor con una sonrisa
    - Sumi-kun me dijo que estabas cansado, así que convencí a Kamijou de que te dejara aquí- dijo sonriendo
    - ¿Quieres un chocolate?- dijo extendiéndole un dulce, Misaki aceptó, al menos sabía que eso no lo haría crecer
    - Bueno, ya Takahashi, será mejor que no se te quite el apetito porque vamos a comer
    - ¿De qué habla?- preguntó extrañado-¿cómo de que hablo?, ¿acaso no sabes lo que pasará hoy?- preguntó Hiroki incrédulo, Misaki cayó en cuenta, hoy era el aniversario desde que empezó a salir (oficialmente), con Usagi-san
    - Mejor que no lo hayas olvidado- dijo el profesor Miyagi, lo que hizo sonrojar a Misaki.
    - N-no, como podría olvidar eso, bueno, será mejor que nos vayamos- dijo el chico ruborizado y saliendo, seguido de los profesores, de camino se encontraron con Shinobu- Hola Misaki- saludó el chico acercándose- Kamijou-san, Miyagi- cumplió en reverencia al primero y un golpe en el hombro al segundo
    - Auch
    - No te quejes viejo- contestó el chico. Los cuatro se dirigieron a la salida de la universidad y se quedaron observando un momento a varias partes, buscaban a alguien, cuando Hiroki estaba por llamar a esa persona, esta hizo su aparición.


    -¡Hiro-san!- se escuchó la voz de Nowaki quien venía al encuentro con el grupo.
    -Llegas tarde- le reprochó
    Lo sé pero tenía una emergencia de último momento
    -Hola Nowaki-san- saludó Misaki
    - Hola, Misaki, ¿como estas?- preguntó el doctor con una sonrisa que hizo reír a Misaki, recordó su sueño. Esto extrañó a los presentes
    - ¿Qué sucede?-preguntó Shinobu quien estaba a su lado
    - N-nada es solo que recordé algo que soñé- dijo riendo más fuerte
    - Takahashi, que sucede- pregunto Hiroki extrañado
    - Soñaste algo ahora que te dormiste en la clase de Kamijou- preguntó Miyagi divertido, lo que a Hiroki no le cayó en gracia
    - Bueno, si se durmió en mi clase, pero encima ponerte a soñar…- señaló todavía molesto
    - L-lo siento… Kamijou-sensei pero… pero es que era tan extraño- dijo todavía riendo
    - Cuéntanos pidió Nowaki
    - Será interesante- dijo Miyagi.


    Misaki se sentía incómodo por tener que platicar su sueño pero luego les dio la razón, empezó a hablar
    - Pues soñé algo bien extraño, ni siquiera sé cuando comenzó… ah, sí en la clase de Kamijou-sensei- dijo acordándose del conejo
    - Había un conejo blanco vestido con un traje estúpido, lo seguí y caí por una salida de emergencia, pero no tenía fondo, entonces vi como todo estaba flotando, también vi libros de Usagi-san, tartas de fresa, pasteles de cereza, fresas, cerezas, y más comidas, luego más libros- dijo lo último sonrojándose levemente

    - Y luego caí en un habitación sin puertas solo una del tamaño de un ratón… Misaki siguió contando la historia hasta la parte donde llega al juicio

    - Mejor le dejo aquí, lo que viene no me gusta- dijo Misaki rojo y furioso por lo que recordaba
    - ¿Qué?, no puedes dejarla así, sigue- ordenó Hiroki
    - E-está bien, pero… bueno, como decía, Usagi-san se encontraba en juicio, llamaron de testigo a usted Kamijou-sensei, declaró que Usagi-san era un idiota y se marchó- Hiroki hizo una mueca con el rostro, pero sabiendo de su carácter, era obvio que era lo único que podría decir

    - Bueno, entonces yo defendí a Usagi-san, me convertí en una especie de abogado, pero resultó que Usagi-san tenía listo lo que le pedían, entonces empezaron a leer y resolvieron darlo en libertad pero luego Nowaki-san apareció y me dijo que ahora seguía yo, entonces dos Susuki´s-san me tomaron por los brazos, y me sentaron, empezaron a dar mi juicio, decían que no me estaba portando mal con Usagi-san, pregunté porque pero luego todos ustedes empezaron a aparecer… me hicieron comprender… que… debía demostrarle lo mucho que lo quiero y así lo hice, entonces me dieron libertad también- explicó poniéndose rojo los demás esbozaron una sonrisa, incluso Hiroki, porque más que nadie se identificaba con el chico al ser difícil mostrar las emociones al ser amado, pero este siempre sabe, al menos en su caso, lo mucho que lo ama

    - Pero lo que pasó después…- Misaki se puso tenso y emanó un aura negra- Resulta que Aikawa-san sigue siendo Aikawa-san después de todo y Usagi-san no se queda atrás, Aikawa le dijo a Usagi-san que usara eso de referencia para la próxima novela, incluso Kaoruko que también estaba acompañando a la reina como me dijo Nowaki-san, estaba leyéndola, las dos gritaron emocionadas luego de que confesara mis sentimientos, Isaka-san a pesar del enojo que me invadía, me hizo comprender que todo había sido verdad, que en verdad Usagi-san estaba triste, pero yo… aún sentía morir de vergüenza, sobre todo cuando, supe que todo el drama de lo que entregó Usagi-san había sido una novela BL entonces ahí desperté y usted me tiró el libro-dijo Misaki frustrado, los demás solo alcanzaron a reír sonoramente

    - No se burlen- pidió Misaki

    - Es que lo que contaste, sonó tan, tan, Akihiko- dijo Hiroki riendo- Misaki ahora se reía también al darse cuenta de lo acertado que era su maestro

    - Además, se nota que si estabas poniendo atención a la clase después de todo, ya que hablamos del cuento de Alicia, creo que tal vez por eso soñaste con todo- dijo Hiroki

    - Soñar con Kamijou con un sombrero como el del cuento no tiene precio- dijo Miyagi ya muerto de risa

    - Y tú no te quedas atrás viejo, en traje de oruga- se oyó a Shinobu

    - Nowaki… con orejas de gato, ¿Cómo se verá?- dijo Hiroki

    - Y Hiro-san vestido como sombrerero loco… me pregunto lo mismo- dijo Nowaki

    - A-Akihiko, con orejas de conejo, jaja-

    -En serio que estás loco, como soñar todo eso en un rato- señaló Shinobu ya caminando para ir a la recepción donde los esperaba Usagi-san

    - Si, pero fue divertido ¿no?- dijo Misaki- Si que lo fue, para la próxima sueña algo de cenicienta o blanca nieves- dijo Miyagi divertido

    - Que lo haga en su clase, y que sea un cuento donde maten a cierto ogro holgazán- apuntó Hiroki.

    -Bueno ya Kamijou, ya entendí- contestó Miyagi.

    *****

    Llegaron a la recepción y Usagi-san ya los estaba esperando- ¿Por qué tardaron tanto?- inquirió

    - Porque Misaki nos estaba contando un sueño que tuvo- dijo Shinobu mientras se sentaba, los demás hacían lo mismo
    - ¿Qué sueño?- preguntó intrigado- Te lo cuento en la casa, ahora vamos a ordenar que tengo hambre- dijo Misaki tratando de salir del tema y luego recordó lo que hacía ahí

    - Misaki…

    - Usagi-san-interrumpió- Feliz aniversario- dijo rojo de vergüenza, el escritor ni se inmutó solo relajó su rostro- Feliz aniversario Misaki- respondió.

    Todos comieron mientras platicaban, de vez en cuando se llamaban por sus personajes en la historia, lo que hizo extrañar al escritor pero no preguntaba, ya luego le diría Misaki que fue todo eso, pero con las bebidas todo se salió un poquito de control…


    ****

    - Oye gatito, sonríe para mí- pidió Hiroki con una sonrisa convencedora, Nowaki se estaba extrañando de que su hiro-san actuara así, pero se veía tan adorable, por suerte los demás estaban en las mismas así que no le importó

    - Si Hiro-san- sonrió- Que lindo, es de las cosas que adoro de ti- dijo Hiroki.

    - Niño liebre, dame de comer repollo mañana ¿sí?- dijo Miyagi- Por supuesto Oruga vieja, que más- contestó sonrojado Shinobu.

    - Conejo, Usagi-san, ¿por qué rayos te digo Usagi-san?, si es lo mismo que conejo, mejor te digo “usanejo”... No, suena feo, no entiendo, además que hacías con ese estúpido traje y qué onda con las orejas- dijo un Misaki totalmente ebrio, el escritor no sabía de qué rayos hablaba todo el mundo, hasta que entendió que el sueño de Misaki había sido una versión de Alicia, por los personajes que todos hablaban, entonces eso significaba que Alicia era Misaki y no pudo evitar reír al imaginar el cuento y todo lo que Misaki soñó, aunque aún quería que se lo contara.

    ****

    Gracias Usami-sensei, nos vemos- dijo Shinobu quien despedía a Usagi-san en la puerta, lo había ayudado a llevar a Miyagi a su departamento, porque estaba muy tomado como para manejar- Viejo, en verdad no te mides- dijo Shinobu mientras arropaba a Miyagi para que durmiera mejor- Descansa oruga vieja- dijo antes de irse a dormir a su departamento, ya que en la mañana Miyagi despertaría con una resaca de los mil demonios y no quería estar ahí para verlo, aunque sí para cuidarlo y regañarlo.

    ****

    Yo me encargo del resto Usami-sensei, gracias- dijo Nowaki quien cargaba a Hiroki entre los brazos. Estaba medio adormilado pero ya se le estaba pasando el efecto del alcohol

    - Nowaki, bájame idiota, estoy bien

    - Hiro-san en verdad tienes poca tolerancia al alcohol- dijo Nowaki quien no hacía caso de las protestas de Hiroki, entraron al departamento y lo recostó en el sillón

    - Voy por un vaso de agua- dijo el chico y se dirigió a la cocina, Hiroki se paro y lo siguió por detrás, y lo abrazó fuertemente-¿Hiro-san?- se extrañó el chico

    - Debes pensar que soy un irresponsable, yo debo de ser el responsable aquí-ocultó su cara en la espalda del más alto- No digas eso hiro-san, lo que pasa es que no toleras mucho el alcohol, es normal- dijo el pediatra quien se volvía para abrazarlo

    - Tengo sueño- dijo Hiroki

    - Vamos a dormir- el castaño no se movió-¿Hiro-san?- Cárgame…- dijo en un susurro- Nowaki no preguntó dos veces, llevó al profesor en brazos sonriendo como sabía era su característica y la debilidad de Hiroki

    - Gato idiota- dijo este sonrojado- Nowaki siguió sonriendo.

    ****

    Usagi-san suéltame, he dicho que me sueltes- dijo Misaki mientras intentaba forcejear con el mayor- No hasta que me cuentes tu sueño- N-no, es vergonzoso- respondió rojo- pero como a ellos si se los contaste- objeto Usagi-san

    - Pero, es vergonzoso, contártelo a ti- dijo más rojo

    - No importa- E-está bien- cedió Misaki, de una u otra forma tendría que contarle, empezó a relatarle el cuento, cuando llegó al final, Usagi-san soltó una carcajada

    - Ves porque es vergonzoso- señaló Misaki colorado

    - Me conoces bien- dijo el escritor

    - ¿Harías eso?- dijo Misaki incrédulo

    - Siempre hago lo que quiero ¿lo olvidas?- dijo el escritor muy seguro

    - Idiotaaaaaaaaa Usagiiiiiiiiiiiiiii- volvió a gritar pero esta vez no fue callado con una libro sino con un beso, un beso que prometía ser algo más que eso, cuando se separaron,

    -Usagi-san…

    - Lo que más me gustó fue que te declararas- dijo mientras besaba el cuello del castaño

    - Y… y yo- dijo este rojo- Pero sabes, todo esto tuvo un fin, ¿no?, estuviste raro los últimos días, fue debido a eso, a que no te lo he dicho tanto- expresó Misaki recordando lo preocupado y cansado que se encontraba Usagi-san últimamente

    - Bueno, en parte, pero es por trabajo como la reina roja no me deja en paz y siempre amenaza con cortarme la cabeza- dijo bromeando- Idiota estoy hablando en serio- señaló Misaki- Yo, yo, no sé cómo expresarme, pero quiero que sepas que lo que siento es real, no un sueño, es real y yo te-te, amo, te amo Usagi-san- dijo el castaño mientras miraba al escritor con ojos llorosos, este se sorprendió por la declaración abrazó a Misaki más hacia él y este correspondió el abrazo

    - Te amo Misaki- dijo el escritor

    - Conejo idiota- contestó sonriendo tímidamente, el escritor entonces se separó un poco y besó al castaño, esos besos que demostraban que no era un sueño, sino la realidad, la realidad en sus vidas.

    ****

    A la mañana siguiente recibieron la visita de Aikawa-san- Hola Aikawa-san- dijo Misaki- Hola Misaki-kun, ¿dónde está Usami-sensei?, vengo por el manuscrito- Aquí esta- dijo Usagi-san apareciendo por detrás

    - Será mejor que te vayas reina antes de que me cortes la cabeza- dijo el escritor sonriendo y yendo a la cocina por una taza de té, dejando a Misaki con una cara de enojo y vergüenza y a Aikawa con duda

    - ¿Qué le pasa a sensei?-preguntó

    - No le haga caso, solo una tontería- dijo Misaki

    - Si es solo una tontería, un sueño loco, es todo- respondió Usagi-san sorbiendo su café

    - B-bueno, me voy, adiós cuídate Misaki y sensei vendré luego por el siguiente manuscrito

    - Si, si, reina, si- dijo Usagi-san. Cuando Aikawa se fue, Misaki se dirigió a Usagi-san

    - Idiota, ¿planeas decirles a todos los involucrados en el sueño por el personaje?- preguntó molesto

    - Si, y ni te creas que los otros estarán tranquilos, sobre todo Miyagi-sensei- señaló Usagi-san

    - Piensa que va a molestar a Hiroki y este a ti- dijo otra vez, pero esto último hizo reaccionar a Misaki

    - Ahhh tienes razón- dijo frustrado- Esto durará mucho, mucho tiempo- se dijo.

    ****

    Varios días después la novedad de la historia entre los presentes aún no había pasado, y esto irritaba a Hiroki, estando en clase- TAKAHASHI- grito lanzándole un borrador al estudiante que se levantó de golpe-Ni te atrevas a ponerme un sombrero estúpido otra vez- dijo Hiroki molesto y Misaki se despertó asintiendo, solo que esta vez no soñaba con el cuento de Alicia, sino con algo normal, una cita que tuvo con Usagi-san pero claro que no se lo iba a decir a Kamijou-sensei, por otra parte los estudiantes miraron entre ellos preguntándose que habrá querido decir el profesor, pero nadie dijo nada, porque el demonio Kamijou, estaba más que furioso, sobre todo los últimos días.

    ***********

    Cuando terminó la clase, los estudiantes se dirigieron a la salida, Misaki salió más despierto que nunca por el borrador en su cabeza, ahora no tenía valor para acercarse a Hiroki y este tenía un humor de muerte los últimos días, dado que el profesor Miyagi lo molestaba a cada rato con llamarlo sombrerero y las sonrisas del gato, etc., etc. Cuando el castaño llegó a su oficina, para su suerte no estaba el profesor Miyagi, y como las siguiente hora la tenía libre decidió descansar un rato leyendo un libro de cuentos infantiles que analizaría con su clase
    - Hace tiempo que no leía un libro así- se dijo recordando como devoraba los cuentos libros de osos que leía cuando era chico; abrió el libro, el primer cuento no fue del todo su agrado, ya que según él, ser despertado así es muy dulce que empalaga y peor tantito ya que le recuerda como lo despierta Nowaki a veces, sonrojándose por sus pensamientos inmediatamente concentró su lectura, mientras leía la primera hoja, empezó a cabecear ya que no había dormido mucho por no decir nada la noche anterior, poco a poco empezó a dormitar hasta caer en un profundo sueño…

    FIN




    Notas y aclaraciones de autor:
    Bueno, mi primer historia está hecha, espero que la hayan disfrutado, como dije antes, este fic es bastante bizarro y tal vez no se haya notado el OoC pero es seguro que habrá luego, ahora viene la parte egoísta, bien, entonces les cuento como sucedió:

    Un día mis primos y yo rentamos la peli de Alicia la nueva obvio, a pesar de que ya la había visto la vi de nuevo, cuando terminamos, como buenos fanáticos del anime XD (lástima que soy la única que le gusta el yaoi, por cierto es secreto, Shhh), empezamos a recordar las versiones que hayamos visto del cuento en un anime, pero no fueron muchas, a decir verdad, LOL, bueno, luego de que ya nos regresamos cada quien por donde vino, en mi cabeza rondaba una pequeña idea de crear un fic basado en el cuento y quise probar suerte, nunca había hecho uno basado en un cuento, entonces lo intenté con junjou con la pareja romántica, debido a que hay más personajes involucrados, lo raro a todo esto es que no metí a Takahiro, jeje.

    La parte egoísta ya la voy subiendo, ando con problemas con el internet y mejor aprovecho que ahora esta estable; ya la tengo completa debido a que en cuanto terminé esta historia, todavía quería seguir el hilo y solo tardó un par de días jeje, nos leemos luego.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    9,119
    Location
    Hace tanto que no estoy por aquí que ya es raro, lo siento muchas cosas solo cambiaron

    Status
    Anonymous
    kiiiia estuvo lindo y muy divertido
    me rfacino ja ja ja me moria de la risa
    esta genil ahora me voy a leer la parte egoist viva bye bye
     
    Top
    .
  7. Chidori_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHH ME ENCANTO....!!!

    Es cierto q la idea del cuento ya estaba ....pero tener la capacidad de relacionarlo todo el anime con el cuento....ha sido asombrosa...wowwwwwwwwww....ahhh me gusto mucho...cada personaje daba para su papel....ahhh chvr!!!

    kiaaaaaaa si el fic de egoist ya lo lei hermoso...igual...ahora x el terrorist,,,me muero x el final!!!

    Nos leemos...
     
    Top
    .
  8. ZeldaxLink
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que linda historia!!!

    si que me dio risa muchas partes y como se llamaban cada uno con su personaje xD

    y a cada uno le quedo como anillo al dedo! :D
    no estaria mal crear una version cenicienta de la historia xD
    aunque no hayo a cada uno que personaje le quedaria -.-
    bueno ya se me ocurrira algo!

    bye!!!
     
    Top
    .
  9. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja me gusto mucho
    fue muy divertido aahhh!!! que lindos se deben de
    ver todos disfrazados... aaahhhh!!! que emocion!!!
    estare ansiosa esperando la de los egoistas...
    pd... sempai la entiendo en mi casita soy la unica que le gusta el anime yaoi
    pero ni modos aunque yo lo puedo ver libremente... n_n
     
    Top
    .
  10. Koral33
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WWWAAAAAAA FABULOSO ME REÍ BASTANTE!!!!! ME ENCANTÓ NOWAKI



    CON OREJITAS DE GATO IGUAL QUE TODOS LOS PERSONAJES DISFRAZADITOS



    KKKKKYYYYYYYYAAAAAAA TE QUEDÓ ESTUPENDO YA QUIERO LEER LA PARTE DE LOS EGOÍSTAS
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ahh! que genial sensei!!! fuetan genial! *0*

    De verdad me encantó, ahora a por la segunda y es de mi pareja favorita!!

    Nos leemos!!!!!
     
    Top
    .
  12. Anita_neko_†vampiro†*¬*l¬^¬l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHORA SI LEI LAPRIMERA (MIENTRAS ESCUCHABA ALICE IN THE WONDERLAND DE ABRIL LAVINGE) ESTUVO FANTASTICA ME GUSTO MAS QUE LA HISTORIA DE ALICIA NORMAL QUE CUALQUIERA QUE HAYA VISTO O LEIDO AHORA VOY POR LA DE SHINOBU....JIJIJIJI QUE DIVERTIDO.......YO QUIERO QUE TAMBIEN HAGAS DE SEKAIICHI HATSUKOI........ONEGAI! TODAVIA TE FALTAN CUENTOS.........SIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSIIIIIIIIIISSSSSSSSIIIIIIIII POR FIS......PLEASE!........YA NE~
    ATTE: Anita-chan~.........
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    me encanto
     
    Top
    .
12 replies since 20/9/2011, 16:05   889 views
  Share  
.