Guiado por el Viento

One-shot (Harry x Draco) Lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, Estrenando un segundo fic, espero que este les guste...

    ------------------------------------------------------------------

    Guiado por el Viento




    Tuve una extraña sensacion, como si alguien me llamara por mi nombre, pidiendome que fuera a su encuantro, me decia que me necesitaba, que debia estar a su lado, una voz que se movia con el viento y llegaba a mi por la ventana de mi habitacion.

    Me encontraba en un extraño estado de somñoliencia, recostado en mi cama, en la habitacion que habia utilizado desde hace casi siete años, desde mi primer año en Hogwarts, no tenia animos de levantarme, las clases ya no eran ni remotamente interezante, y estar con mis amigos solo me causaba un sentimiento de soledad, pues hacia ya un tiempo que por fin habian decidido dejar los infantilismos y estar juntos, solo era un adorno en medio de su felicidad. Nuevamente el viento empujo las cortinas, y entonces lo io con claridad.

    - "Harry... Harry... Ven, Harry... Necesito verte".- Era un susurro tan debil que apenas podia entender las palabras, parecia una suplica, me necesitaba, y por alguna razon, senti que lo necesitaba tambien. No estaba seguro si estaba soñando o de verdad lo escuche, mi cuerpo aun sentia pereza, no tenia mucho animo de moverme, pronto llegaria el atardecer.

    Luego de varios minutos de meditarlo, force a mis musculos a funcionar, lentamente me levante de mi cama, aun ninguno de mis compañeros volvia, yo ni siquiera habia ido a cenar, mi total desanimo y el aburrimiento, me quitabanel apetito, creo que estos ultimos dias solo me la he pasado como un zombie que suspira, moviendome de un lado a otro sin nada que hacer realmente. Deje que mis pasos me llevaras solos, no sabia exactamente donde ir, pero por alguna razon mi cuerpo si, sali del cuarto y baje las escaleras y llegue a la sala comun, habian unos pocos alumnos de años menores, pero no les puse verdadera atencion, sali por el retrato y me ecamine por los pasillos.

    Pase casi una hora caminando sin rumbo, hasta que lo escuche otra vez, esa voz.

    - "Harry...Quiero que estes a mi lado... Harry"- Sonaba cada vez mas clara, de pronto mi corazon bombeo con fuerza, eso me hiso moverme mas agilmente, senti el impulso de salir del castillo, tenia que encontrarlo, queria saber de donde venia esa voz.

    Las escaleras estaban atestadas de alumnos que volvian a sus casas, y otros que solo hacian tiempo antes de ir a sus camas. Pero mi mente estaba enfocada en salir, solo en eso, incluso choque conmuchas personas en mi camino, pero continue sin mirar atras, cuando atrevece la gran puerta, el viento me recibio con fuerza, entonces sono otra vez.

    - "Estoy tan solo sin ti... Si tan solo estuvieras aqui, Harry"- Mi corazon dio un nuevo brinco, ahora esa voz parecia melancolica, triste, queria estar con esa persona, mi alma me impulzaba buscarla, senti una gran desesperacion.

    Lo que al principio fue una caminata rapida, se convertir en un trote, luego en una carrera, debia hallarlo, todo mi ser me gritaba que debia encontrarlo lo antes, que necesitaba estar con el, como el me necesitaba a mi. Si, "EL", cada vez fue mas ovbio que se trataba de la voz de un hombre, pero poco me importaba, queria estar con el de una forma tan angustiante que a penas si me di cuenta cuando me adentre al Bosque Prohibido, segui mi camino evitando a los enorme arboles, sabia que estaba cerca, mi corazon me lo decia, de pronto divise un claro, justo en el momento que el frio viento susurro en mi oido nuevamente.

    - "Harry... ¡Oh, Harry! Cuanto daria para poder decirte lo que siento, lo que he sentido por tanto tiempo... Decirte que..."- En ese momento llegue a una bella laguna rodeada de unas pocas flores, iluminada por la luz de la luna que acaba de salir, la cual tambien iluminaba a una persona que me daba la espalda, su tunica oscura era mecida por el intranquilo viento, que tambien removia sus cabellos, rubios como hebras de oro y plata, una fina mano sostea parte de los mechones, era tan palida como la luz que lo alumbraba, mi mente decia "No, puede ser, no el", pero mi corazon le respondia "Si, es el, y tu y yo sabemos lo que siente el alma", entonces, dentro de anonadamiento, el concluyo la frase que me soplo el viento.- ... Te Amo.- Solo una cosa pude sentir, felicidad.

    - Yo tambien te amo... Draco.- Esas palabras salieron de mi boca por si solas, no tuve tiempo de retenerlas, pero aquella siple frase encendio algo en mi. En se volteo de golpe y me miro asustado, sus ojos reflejaban angustia, pero yo solo podia ver lo bellos y brillantes que eran, grises como el acero, muchas veces frios, pero tan tiernos y calidos en ese momento.

    El travieso viento soplo otra vez, casi empujandolo al agua, pero mi cuerpo fue mas rapido, pues mi cabeza mi lo penso, lo sostuve de una mano y lo jale a mi, tan suave era su piel, y tan frio se sentia entre mis brazos, solo deje que mi corazon guiara mis acciones, tome su mentos conla punta de mis dedos y probe sus labios, deliciosos, dulces, suaves, el no dudo en corresponderme, lentamente abrio su boca y pode invadir esa humeda y sabrosa cavidad, recorriendola por completo, haciendola mia, y nada podia ser mejor en ese momento.

    Deje que mis manos delinearan esa figura, que por primera vez me parecio fragil, el se estremecio, sin embargo, poso sus manos en mi espalda, de una forma casi timida, profundizando mas el beso, sus ropas me parecieron un obstaculo para sentirlo, eso pensaba cuando me di cuenta que ya le habia quitado la tunica y la camisa, el sin dudarlo hiso lo mismo conmigo. Toque delicadamente su pecho, cosando de la textura con las yemas de mis dedos, el dejo salir un sutil gemido cuando roce uno de sus rosados pezones, ese sutil sonido termino de encenderme, lo recoste sobre su tunica y la mia, sin soltar sus labios en ningun momento, temia que estos desaparecieran si los dejaba. Una vez que estuve sobre el libere su boca, el respiraba con dificultad, tal vez por la falta de aire, o por el calor de su cuerpo, que se reflejaba en sus sonrosadas mejillas, me lance a su cuello de una forma hambrienta, anhelaba conocer el sabor de su piel, Draco sabia estupendo... Draco, nunca habia notado lo bello que sonaba su nombre.

    Fui bajando por su pecho, que suave era, mordi un rosa pezon, haciandolo gemir nuevamente, adore su sensibilidad, se retorcia con cada ligero contacto, puso sus manos sobre mi, y descubri que tambien era debil cuando me tocaba. Lami su vientre con tal debocion, que me senti extraño de mi mismo, no sabia que podia sentir tanta pacion; cuando quise seguir, el pantaslon me detuvo, no tuve mas remedio que apartarlo, el parecio alterarse, me tomo las manos y me miro temeroso.

    - Harry...- ¡Oh, por Merlin! Casi me derreti al escuchar mi nombre en sus labios, me apodere de su boca otra vez, mientras mi manos continuaron su labor.

    Cuando al fin estuvo completamente desnudo para mi, mis ojos se llenaron de aquella magnifica imagen, su entrepiernas ya estaba despierta, aunque ¡Quien lo culpa! Yo mismo estaba que explotaba. Tome su ereccion y la masaje con cuidado, el arqueo la espanda hacia atras por la sensacion, meti un par de dedos a mi boca y los humedeci, queria tomarlo por completo, pero no sin previa preparacion, despacio los fui introduciendo, mi razon estaba desapareciendo al verlo moverse tan sexy y oirlo gemir de esa manera, me apoderede sus labios, justo antes de entrar en el, nunca en mi vida habia sentido algo asi, era como su me succionara a el, y fui envulto por su ser, el calor ahora era un incendio en mi interior, poco a poco la expresion de dolor se fue esfumando de su rostro, para volverse una mas exitada, me volvia loco, era tan hermoso.

    Comence a embestirlo con lentitud, gonzando de cada minimo roce, jamas habia hecho algo como esto, pero este deseo irrefrenable me guiaba a sacar la bestia dentro de mi. Las sensaciones iban en aumento, su cuerpo estab adabaño por pequeñas gotas de sudos, las saboree como si fuera agua en el desierto, percibi como sus manos se enredaban en mi cabello, lo mire y el arrastro mi cara hacia la suya, ¡Que dulces eran sus besos!

    Senti como una ola electrica recorria mi cuerpo, todo se agudizo, todo se volvio mas intenso, entonces ambos explotamos en medio del extasis, entre suspiros y gemidos, que se perdian en la inmensidad de la noche. Despacio sali de el, parecia cansado, pero yo lo estaba mas, me deje caer a su lado, me apoye contra uno se sus brazos y oli su aroma, maravilloso, el temblaba ligeramnete, busque mi varita y convoque una manta y una frazada, el me miro, sutilmente confundido.

    - ¿Co... Como me encontraste, Harry?- Nuevamente me estremeci al escuchar me nombre en sus labios.

    - Tu me estabas llamando, ¿No?- Respondi sonriendo, buscaba acercarlo mas a mi.

    - ¡¿Como?! Yo solo vine aqui a meditar.- Dijo asombrado y avergonzado, el viento soplo sobre nosotros y entonces rei.

    - Digamos que... un amigo me ayudo.- Mi respuesta era vaga, pero en ese momento eso daba igual, me alegraba haber estado ahi en ese momento, descubrir que mi corazon solo lo necesitaba a el para volver a latir, que todo el mundo se desvanecio en ese momento.- Eso ya no importa... El que ames me hace feliz, pues... yo tambien te amo...- Draco abrio los ojos de golpe, pero pronto se calmo y me sonrio de una manera encantadora, se apego a mi y me abrazo, yo lo acomode en mi pecho, fue asi como poco a poco el sueño nos llevo a la inconciencia.

    --------------------------------------------------------------

    En la distancia, la rafaga de viento se movia veloz mente, como si ella fuera independiente de las demas, cambio drasticamente de rumbo y se dirigio a una torre del castillo, atravezo una ventana giro un par de veces y entro en un frasquito, el cual se encontraba en la mano de alguien, quien la tapo y la cuardo en su tunica. Cerro la ventana y sonrio abiertamente, la bella chica castaña estaba muy satisfecha con su pequeña travesura.

    - Mensajero Magico Indetectable... Me alegra ser lista.- Se dijo Hermione.- Espero que me lo agradezcas despues, Harry... Has sido guiado por el viento directo a los brazos del Amor.- Sonrio y se perdio por la puerta. Deseando que la luna velara el sueño de los jovenes enmorados.


    ---------------------------------------------------------------

    Gracias por leer esta humilde obra... Ojala medejaran un comentario... Chau
     
    Top
    .
  2. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    yo si te dejo mi comentario porque me gustó mucho
    fue tan romántico e inspirador jeje *O* genilafíco ^^
    Felicitaciones por shot me gustó mucho y sobre todo
    que el viento llevara sus palabras y sentimientos
    ay que mono, que romántico, yo quiero leer otro así :D
     
    Top
    .
  3. santa_hera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    guau es todo lo k dire
     
    Top
    .
  4. julie_riddle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow! Te quedo muy lindo!
    jeje que Hermione mas suspicaz.
    Por eso todos la adoramos.
    :P
    Fue demasiado tierno, me encanta!
    Y ahora, a volver e mi tarea.
    (Estoy haciendo un ensayoliterario de Tom Felton)
    jeje, que bueno que mis profes me dejan hacer mi tarea de todas mis locuras, tan otaku
    :P
    Felicidades, esta muy lindo
    :)
     
    Top
    .
  5. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OWW!! Kawaiii desu!!!
    es genial me encanto
    MAS...escribe mass!!! *w*
     
    Top
    .
  6. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto y me sorprendio mucho el final!!!! quien diria que seria hermione....
     
    Top
    .
  7. hikari-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOoOw!! Fue lo mas! Gracias Hermione, mira la linda pareja que reuniste!! :=KITTIYN:
    Segui escribiendo mas fics :=WORKIN: ! Me encantan :=uuum:
     
    Top
    .
  8. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso es, bien echo Hermion.
     
    Top
    .
  9. Morgana Blackthorn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww que one shot tan lindo tus fics son realmente encantadores :=DFSDFSD:

    Edited by Morgana Blackthorn - 25/10/2012, 07:27
     
    Top
    .
  10. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantan tus historias son tan hermosas
    Jejeje hermione gracias! Al principio crei que era obra del director
    me encanta
     
    Top
    .
9 replies since 20/9/2011, 16:34   604 views
  Share  
.