Shin Shunkaden

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Looking for Wonderland

    Group
    Administrador
    Posts
    2,015
    Location
    From amongst the darkness

    Status
    Anonymous
    Shin Shunkaden es una mas de las tantas obras de clamp esta fue publicada por Hakusensha en 1992 y consta de un solo volumen.

    La historia esta basada en una antigua historia Coreana (kouryo) mas vien al estilo de Romeo y Julieta aunque claro esta al mas puro estilo de las CLAMP

    Chu Nyan de 14 años de edad quien no puede tolerar los actos de injusticia en sus ojos. Su madre quien es una de la mas importantes sacerdotisas del reino llama mucho la atención del emperador quien la secuestra para que se convierta en una mas de sus concubinas asi que con ayuda de Moron (un hechicero que un buen día llego a su casa a pedir comida) atacan el palacio del emperador, pero la madre de Chu Nyan se suicida antes que convertirse en una mas de las concubinas del emperador, llena de cólera por lo sucedido Chu Nyan mata al emperador en venganza y finalmente ella deja el reino junto con Moron
     
    Top
    .
  2. Gato del Viento~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta historia es muy corta D=
    Me gusta, como me gustan todas las de las CLAMP xD
    Mmm... no la había imaginado como un Romeo y Julieta pero sí, en cierta forma lo es
    Este manga yo lo reconozco y me gusta por los vestuarios y por los escenarios -w-
    Ah! y claro, los personajes *-*
     
    Top
    .
1 replies since 21/9/2011, 06:50   76 views
  Share  
.