Llevamos 10 años juntos y ahora pasa esto…[Hiroto x Midorikawa]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. aficionadoalyaoi96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola lectores, soy Midorikawa tengo 17 años y cumplo 18 dentro de unos meses, hoy toca otra vez ir a la universidad, estoy estudiando para ser traductor lingüístico junto a mi mejor amigo Hiroto y mi amigo , que este me cae peor que Hiroto, Someoka, al primero nombrado lo conozco desde hace 10 años, desde los 8 años que estuvimos juntos en clase, y en cuanto lo vi, no sé lo que me pasó, pero sentía algo raro, aunque nunca le he dicho lo que siento por miedo a perder su amistad, de momento tener su amistad y verlo todos los días, me parece suficiente, para estar feliz, pero no creo que todos los días sea así.

    Llegaba al instituto, cuando…

    -Hola, Mido, que temprano llegas… - decía Someoka
    - Es que hoy he dormido mucho la siesta y me he levantado tan temprano, que como no tenía otra cosa que hacer, pues me he venido a dar una vuelta antes de que toque el timbre- decía Midorikawa
    - ok, te acompaño a llamar a Hiroto
    - ¿Cómo sabes que voy a llamar ahora a HIroto?
    -Porque te conozco, aunque solo nos conozcamos de 3 años
    - vaya, yo creía que no me conocías tanto
    - Bueno, vamos, que quiero acompañarte
    - Vale – mientras decía esta palabra sonreía
    Someoka mientras pensaba: * Que sonrisa más bonita tiene*

    Bueno, llegaron a casa de Hiroto y lo llamaron por la ventana
    -Baja Hiroto, que hay que ir al instituto – decía Midorikawa
    -Voyyy - decía Hiroto

    Al decir estas palabras, bajo las escaleras, y llego adonde está Midorikawa y Someoka.
    -¿Nos vamos ya? – decía Hiroto
    -Sí, vámonos ya, que o si no llegaremos tarde – decía Midorikawa
     
    Top
    .
  2. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow Mido eso se llama amor x¡D jaja me encanta! ¿que hace Someoka? bueno da igual x'Djaja
     
    Top
    .
  3. Sachiko_chan