Llevamos 10 años juntos y ahora pasa esto…[Hiroto x Midorikawa]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. aficionadoalyaoi96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola lectores, soy Midorikawa tengo 17 años y cumplo 18 dentro de unos meses, hoy toca otra vez ir a la universidad, estoy estudiando para ser traductor lingüístico junto a mi mejor amigo Hiroto y mi amigo , que este me cae peor que Hiroto, Someoka, al primero nombrado lo conozco desde hace 10 años, desde los 8 años que estuvimos juntos en clase, y en cuanto lo vi, no sé lo que me pasó, pero sentía algo raro, aunque nunca le he dicho lo que siento por miedo a perder su amistad, de momento tener su amistad y verlo todos los días, me parece suficiente, para estar feliz, pero no creo que todos los días sea así.

    Llegaba al instituto, cuando…

    -Hola, Mido, que temprano llegas… - decía Someoka
    - Es que hoy he dormido mucho la siesta y me he levantado tan temprano, que como no tenía otra cosa que hacer, pues me he venido a dar una vuelta antes de que toque el timbre- decía Midorikawa
    - ok, te acompaño a llamar a Hiroto
    - ¿Cómo sabes que voy a llamar ahora a HIroto?
    -Porque te conozco, aunque solo nos conozcamos de 3 años
    - vaya, yo creía que no me conocías tanto
    - Bueno, vamos, que quiero acompañarte
    - Vale – mientras decía esta palabra sonreía
    Someoka mientras pensaba: * Que sonrisa más bonita tiene*

    Bueno, llegaron a casa de Hiroto y lo llamaron por la ventana
    -Baja Hiroto, que hay que ir al instituto – decía Midorikawa
    -Voyyy - decía Hiroto

    Al decir estas palabras, bajo las escaleras, y llego adonde está Midorikawa y Someoka.
    -¿Nos vamos ya? – decía Hiroto
    -Sí, vámonos ya, que o si no llegaremos tarde – decía Midorikawa
     
    Top
    .
  2. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow Mido eso se llama amor x¡D jaja me encanta! ¿que hace Someoka? bueno da igual x'Djaja
     
    Top
    .
  3. Sachiko_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiii!! Mido está enamorado de Hirotooo!! Jojojojo!!!

    ESPERA QUÉ?! SOMEOKA PENSÓ QUE MIDO TENÍA UNA BONITA SONRISA?! OMG, a Someoka le gusta Mido?! Esto está interesante, es una pareja rara, Someoka x Mido xD Que mal... no me cae bien Someoka... ¬¬ siempre se quiere violar a todos xD!! Ok no, pero bueh, que me estoy desviando del tema: CONTYY!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    10 años y no le has dicho lo que sientes!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser....te lo van a ganar mira que es muy guapo y sexy!!!!!!!!!!!!!!!!
    someoka...........................tengo un mal presentimiento!!!!!! creo que quiere violar a Mido!!!!!!!!!!!!
    Esta interesante el fic

    espero contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~"Emborráchate de la literatura, porque tu resaca será la cultura."~

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    6,589

    Status
    Offline

    Wuuu Me Toca Comentar:

    -No Me Dejes Con La Intriga Ya Queroo La Conty !!
    Hikari:Siii No Sabes Como amo esta pareja Mis Querridos Hiro X Mido ! C: ! Loa adoro *-*
    Ichigo:Yo Tambien pliss no me dejes con la ganas espero la conty
    Hikari:Y Lo mas Importante que ase aki Sumeoka ! O.o !
    Ichigo:Verdad mas Intriga haora ya queroo la conty

    ! Se Despide Hika Eh Ichi Unas Lockas Amantes Del Yaoi ! ^^ !

     
    Top
    .
  6. arcoirisnorma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que rayoas asea someoka ahi O_O prefiero a osuma ¡no! ya se aquien
    ¡DIAM!¡dIAM!¡DIAM!¡DIAM!....
    si diam es el indicado para arruginar-arreglar las cosas con hiroto (maldito gay enamaro de endo ¬¬~)
    pero bueno
    espero la conti
    saludos y cuidate
     
    Top
    .
  7. Shaty Ana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O!!!
    MidoxSoemoka???
    a mi me parecio q el peli rosa ese lo quiere ¬¬
    XD
     
    Top
    .
  8. aficionadoalyaoi96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, aqui lectoras, os dejo la conty, espero que os guste:
    ---------------------------------------------------------------------
    En esto, llegaron al instituto, y se sentaron en sus respectivos sitios, el sitio de Midorikawa estaba en la ventana pero el de Hiroto estaba cerca de la puerta, esto paso, porque los cambiaron porque hablaban mucho, aparte en la clase había Un peli-marrón con una banda naranja en la cabeza que se sentaba al lado de Un peli-azul con una coleta, y en la fila de atrás se sentaba Un peli-castaño con los pelos revoltosos y a su lado estaba un peli-rosa con unas gafas de agua sobre sus pelos.

    Estos 4 era con quien se juntaba Midorikawa, por una extraña razón aunque conociera a Hiroto desde hace 10 años, no creía sentirse bien entre los amigos de Hiroto, así que siempre se juntaba con estos 4.

    Terminaron las clases y sonó la sirena del timbre para ir al recreo.

    -Bueno, vamos a ir a la cafetería que tengo hambre - decía el castaño con los pelos revoltosos

    - Ay , mi amor, tú, siempre con hambre, bueno, vamos- decía un peli-rosa con unas gafas de agua sobre sus pelos.

    Todos juntos fueron a desayunara algo, y después de esto… Tsunami se acerco a Tachi para darle un beso en los labios

    -Parad, no sabéis que no me gusta que hagáis eso delante de mí – decía Midorikawa
    - Vale, nos aguantaremos para después, ¿vale mi amor? – decía Tsunami
    - Vale -decía Tachi mientras pensaba *mierdaa , yo quería que me besara ahora*
    -¿Por qué no te confiesas a Hiroto? – decía Endo
    -Pero… es que… no quiero perder su amistad – decía Midorikawa
    - Te entiendo, pero… cuando me confesé a Endo, yo pensaba lo mismo, fui valiente y se lo dije y mira lo que somos ahora – decía Kazemaru todo feliz.

    Después de eso, sonó el timbre, tocaba E. Física, hicieron Educación Física y estaban tan cansados, que Someoka y Midorikawa se quedaron solos, pero Someoka no se dio cuenta de que Hiroto estaba escondido…

    Someoka se acerca a Midorikawa, y lo acorrala en una pared, y empieza a confesarse.
    - Me pareces muy lindo, déjame hacerte sentir mucho placer, déjame hacértelo, si no quieres por las buenas, te obligaré a hacértelo , y entonces es cuando no vas a sentir placer
    En esto, Someoka acerca sus labios a los de Midorikawa, pero Hiroto es rápido y logra apartarlo antes de que le diera ese beso

    -¿Qué le haces, canalla? – decía Hiroto
    - No ves, estoy haciendo lo que siempre le he querido hacer, ¿ tú no quieres hacerlo? – decía Someoka
    Hiroto al escuchar estas palabras se sonrojo un poco – vete ya de aquí, y no le hagas nada más a mi amigo Midorikawa.
    -Gracias – decía Midorikawa mientras sonreía
    -------------------------------------------------------

    Espero que os haya gustado, y lo sigais leyendo, le doy las gracias a Jordan Greenway 96 , por describirme a unos personajes, te lo agradezco.
     
    Top
    .
  9. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow x'D matare a Someoka ¿puedo? di que si anda > < nadie toca a Mido menos Hiroto! el si x'D es su seme por excelencia jajjaja cuidate jeje
    Bien aparecio Tachi y Tsunami *-* espero mas!
    Y HIroto declarate ya o has algo por dios!! x'D
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Jajajajaa separaron a Mido y Hiro por hablar mucho durante clases bueno es que mido es un helado-parlante!!!!!!!
    Pero que aguafiestas es Mido al interrumpir el beso que queria darle Tsunami a Tachi!!!!
    Lo sabia maldito Someoka queria violar a Mido!!!!! que bueno que Hiro los estaba espiando y lo defendio fiiiuuuuu

    Hiroto se sonrrojo cuando someoka le dijo que si el no queria besarlo!!!!!!! quien se declarara???

    contyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  11. ~Gabrielaa_de_Goenji~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja Ya te dije la parte que me gusto xD Estuvo lindo :'D

    Quiero contii, matta ne!
     
    Top
    .
  12. Jordan Greenway96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ese imbecil pervertido se a atrebido a tocar al pobre Mido
    Se va a enterar :=angrys: :=angrys:
    Kyaaaaaaaa,Hiro-chan salvó a Mido-chan,que lindoo :=DFSDFSD:
    Me despido por hoy y con ansias por la conty
    Sayo,oshiego! :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  13. aficionadoalyaoi96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, aquí os dejo una conty, espero que os guste:
    -------------------------------------------------------------

    Después de esa escena, los tres salieron de los vestuarios y cada uno se fue para su casa respectivamente, como siempre, Hiroto se quedaba en casa de Midorikawa para estudiar, así que estudiaron y se pusieron a jugar a la WII…

    Por un descuido, Midorikawa se cayó encima de Hiroto, y encima, se dieron un beso en los labios, en cuanto Midorikawa se dio cuenta de esto, se quito de encima de Hiroto, Hiroto al pasar esto…
    -Me voy, que ya terminamos, y quiero llegar temprano a mi casa – se excusaba Hiroto
    - Vale, nos vemos mañana- decía Midorikawa

    En esto cada uno llegaron a sus casas, y cada uno se acostó y se puso a pensar lo que había pasado.

    POV Midorikawa:
    Por la mañana, a la hora de Educación Física, Someoka me intentó violar, pero mi mejor amigo Hiroto me salvó a tiempo, me alegro que hiciera eso, pero, para él solo soy su mejor amigo y no sabe lo que siento por él… En la tarde, estuvo en mi casa como todos los días y por un tropiezo me caí encima de él, y nos dimos un beso, creo que estoy feliz de que pasará eso…
    POV Hiroto:
    Por la mañana, en la hora de Educación Física, salve a Midorikawa de que Someoka lo violará, me alegre mucho de hacerlo a tiempo y que no lo hiciera nada, no me gustaría verlo con otra persona por nada del mundo, pero de momento él solo es mi mejor amigo… Pero lo que paso en la tarde, me mantiene con una sonrisa, Midorikawa se cayó encima de mí y nos dimos nuestro primer beso… mi sueño parece que se va a hacer realidad…

    Después de pasar la noche, Midorikawa se encontraba confundido, no sabía cómo actuar delante de su amigo, después de lo del beso

    Llegó Midorikawa preocupado de no saber cómo actuar, pero se dio cuenta que su pelirrojo no estaba allí, así que llego al recreo.
    -¿Qué habrá pasado para que no viniera hoy al instituto el chico que te gusta? – pregunto Endo
    - No lo sé, exactamente… - dijo Midorikawa
    Después de eso, llegó a su casa, almorzó y como Hiroto no vino, se dirigió hacia la casa del último nombrado.
    Llego a la casa de Hiroto y…

    - TU ¿Por qué NO VINISTE AL INSTI HOY? ¿Acaso es por lo de ayer? – pregunto Midorikawa algo mosqueado
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero que os haya gustado.

    Edited by aficionadoalyaoi96 - 29/9/2011, 23:02
     
    Top
    .
  14. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hiro!! declarate ya x¡'D jaja espero mas! > < no lo dejes asi, aunque eres rapido par alas contis, no como yo una lenta jaja
     
    Top
    .
  15. aficionadoalyaoi96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui subo una mini-conty:
    ----------------------------------------
    -Sí, fue por eso, es que no pude dormir pensando en si te gusto lo que había pasado… - preguntaba nervioso Hiroto
    Hoy le digo lo que siento, espero que pase bien
    -…etto… sí, me gusto lo que paso, ¿y a ti?
    - …etto… creo que sí
    - ¿No te parece raro que dos chicos se besaran?
    - Por supuesto que no, y menos si se lo das a la persona que amas *uyyy, se me ha escapado*
    -¿Qué has dicho?, ¿me lo puedes repetir?
    - Que si se lo das… fue interrumpido por Midorikawa que le dio un beso en los labios
    -Uhh, no me quería confesar, por miedo a que me rechazaras y no quisieras verme más, pero me parece que no – dijo Midorikawa sonriendo
    - Por supuesto que no, nunca te diría que no, mi heladito – dijo Hiroto mientras abrazaba a Midorikawa
    - Te amo, mi fiel guardián – dijo Midorikawa poniendo su cabecita en el pecho de Hiroto, al hacer esto, notó los latidos de Hiroto y se puso todavía más contento.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    Top
    .
17 replies since 21/9/2011, 20:22   927 views
  Share  
.