Nada que Perdonar

One-Shot (Drarry)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a Todos...

    Este es un nuevo shot, ojala que les guste... Con mucho cariño para todos los amantes del yaoi...

    ----------------------------------------------------------------------

    La chimenea chirrio, anunciando un visitante, el se encontraba en la cocina, no le puso mucha atencion, sabia exactamente de quien se trataba, y n o tenia muchas gana de verlo frente a frente, aun estaba molesto, aun deseaba matarlo, pero debia contenerse, recibirlo era solo una formalidad.

    Una cabellera rubia aparecio por el marco de la puerta, el moreno ni se volteo, sabia que perderia los estrivos, y eso solo le haria mal, los pasos se escuchaban lentos, desesperantemente calmados, la suela de los finos zapatos se marcaban con cada contacto en el pulido suelo, era como una procesion de condena para quien en ese momento lavaba los platos. Cuando estos se detuvieron, dedujo que estaba a muy poca distancia de el, comenzo a agitarse, sentia que el enfado volvia a el, pero no le daria el gusto de verlo perder el control, no otra vez.

    - Harry...- Dijo la voz tras el, contuvo sus impulsos nuevamente.- Oye, ¿Me estas oyendo?- El rubio comenzaba a perder el control, pero al oji-verde no le importaba mucho.

    - Si, Malfoy, te escucho...- Rerspondio con sorna.- ¿Viniste por tus cosas?- El oji-gris apreto los ojos para evitar que su enfado aumentara, miro la espalda de Harry, la delineo con los ojos, vio sus fuertes piernas y su tracero, ese que le causaba todo tipo de emociones.

    - No, vine a hablar contigo... Quiero que arreglemos esto, ahora, ya me canse de discutir contigo... No somos niños, debemos arreglar las cosas con palabras.- Respondio Draco, buscando algo de razon el joven que tenia en frente. Harry se movio ligeramente a un costado, meneando la tunica, la cual estaba ligeramente abultada, el rubio no pudo evitar dejar salir un suspiro al verlo tan... gordo.

    - Si mal no recuerdo, ya hablamos... Y decedimos que hoy vendrias a buscar tus cosas... A mi solo me ocupan espacio.- La palabras del moreno eran muy golpeadas, su molestia era obvia.

    - Eso no lo acordamos, TU decidiste que debia venir por mis cosas... Yo aun necesito hablar... Por favor Harry...- Dijo suplicando, el moreno bufo.

    - ¡Esta bien, habla! Pero que sea rapido, Malfoy...- Exclamo molesto el oji-verde, aunque no le dio la cara.

    - Bien... Primero que todo, sigo sin entender por que estas asi, no te he hecho nada...- Decia Draco, en el momento en que Harry golpeo el mueble de cocina.

    - ¡¿Nada? Nada dice! ¡¿Engañarme te parece poco?!- Grito, al fin la paciencia se habia ido, aunque no solo la de el.

    - ¡Yo no te engañe, deja de decir eso! ¡Tu fuiste el que malinterpreto todo!- El oji-gris tambien se exalto de pronto.

    - ¡Te vi... te vi abrazandolo! ¡¿Crees a caso que soy idiota?! ¡Sabia que hace dias andabas en algo raro, o ¿Acaso pensaste que no me daria cuenta?!- Harry se sostenia firmemente del lavaplatos, trataba de controlar su respiracion, pero la ira le borraba la razon.

    - ¡Ya te lo dije, no es lo que tu imaginas! Ron solo me estaba ayudando con un asunto, nada mas...- El rubio trato de hablar mas calmadom paso su mano por la frente y la apreto.

    - ¡¿Ron?! ¡Ahora lo llamas por su nombre... Me vas a decir que eso no es extraño!- Cuestiono el moreno.- ¡Deja de tratarme como si fuera tonto, Malfoy!- El rubio apreto los puños, el oji-verde comenzaba a fastidiarle.

    - ¡Ya te dije que no te he engañado!... ¡Y deja de llamarme 'Malfoy'... Eso me irrita!- Dijo Draco, el moreno solo solto un bufido mas fuerte, el rubio sabia que era muy dificil hacerlo entender en ese estado, pero no se imagino cuanto.- ¡Ya me tiene harto!- Harry se volteo pensando que el oji-gris se iria, pero en lugar de eso, se avalanzo sobre el, el moreno trato de sacar su varita, el rubio aprisiono sus manos, las levanto y se apodero de su boca, besandolo de una manera salvaje, aun asi buscando no hacerle daño. Harry trato de safarse, pero ni aunque mordio los labio de Draco, consiguio apartarlo, lentamente su furia se fue apasiguando, no tenia control de si mismo cuando esa lengua acariciaba la suya, la falta de aire los hiso tomar distancia, aunque Draco no solto sus muñecas.- Te lo dire una vez mas... Te amo, Harry, seria incapaz de hacerte algo como eso... Menos ahora...- El rubio solto una de las manos del oji-verde, para pasarla lentamente por su barriga inchada, la caricia fue sutil, pero aun asi eso proboco que el moreno se estremeciera, logrando una sonrisa seductora en Draco.

    - Entonces... ¿Por que no me dices que estaban haciendo tu y Ron en ese cafe abrazandose?- Cuestiono Harry, Draco suspiro fuertemente, se aparto y puso su mano en la boca, mientras sus mejillas se coloreaban.

    - Se supone que era una sorpresa, pero si asi se resuelve este enredo, te lo dire.- Dijo bajito, le tomo la mejilla a Harry y lo miro directo a esos intensos ojos verde esmeralda que le encantaban.- Planeabamos una fiesta... Un Babyshower, para ti y para el bebe... Solo eso... Hermione, Pancy, Blaise y los demas, tambien estaban metidos en esto, hasta mis padres... Sera hoy en casa de los Weasley...- El moreno abrio los ojos de par en par, si que estaba sorprendido.- Yo no estaba del todo enterado, ese dia Ron me llamo a la oficina y me lo dijo, lo abrace por impulso, me alegre de que todos estuvieran tan involucrados con nuestra felicidad... Por esa misma gratitud, que comence a llamarlo por su nombre, me di cuenta que no es mala persona...- Draco parecia avergonzado, Harry dejo salir el aire, el rubio lo miro, para encontrarse que su pareja se estaba riendo.

    - Yo... nunca me imagine que fuera algo asi... Jajajaja... Lo siento.- Dijo sonriendo.- Lo siento... De verdad soy un tonto.- El rubio sonrio, lo acerco nuevamente a el y lo beso tiernamente, el moreno correspondio felizmente el beso. El oji-gris paso sus manos por la cintura y cadera de su amado, probocando que este dejara salir un gemido entre sus labios, significo que podia seguir avanzando, delineo suavemente una de sus nalgas, el moreno paso lentamente sus manos por la espalda del rubio, y con cuidado retiro la tunica, para luego comenzar a desabotonar la camisa, Draco se aparto de su boca.- Eso significa que estoy perdonado... ¿Verdad?- El oji-verde le sonrio travieso, era lo unico que necesitaba.

    Draco lo guio hasta la mesa de la cocina y con cuidado lo levanto y lo dejo sobre ella, mientras quitaba las molestas prendas que lo cubria, Harry ayudaba a desnudar a su pareja. Cuando el rubio por fin lo tuvo completante desvestido y a su merced, lo recosto con delicadeza, y comenzo a besar cada rincon de su cuerpo, lamiendo los rosados pezones del moreno, mientras acariciaba sus muslos, el moreno se retorcia de placer, humedecia sus labios con la lengua, lo cual era una enorme probocacion para el rubio, quien saco su varita y la punto a la entrada del oji-verde, lubricando el interior para su facil acceso, al setir la resbalosa sustancia en el, Harry se exito de sobre manera, suspirando y gimiendo, alertando a Draco de que ya estaba listo.

    El rubio se ubico ente los suaves muslos del moreno, para luego ingresar en el con lentitud, Harry se aferro a su espalda, sintiendo como poco a poco el dolor era reemplazado solo con placer, aquel que solo su amante podia darle. La respitacion de Draco era agitada, su miembro era calidamente envuelto por la entrada de Harry, probocando una oleada electrica en todo su cuerpo, se miraron a los ojos, el gris y el verde se fundian con pacion, brillando intensamente ante el amor que sentian el uno por el otro, sellando este pacto con un beso. Deapacio comenzo a embestirlo, gozando de cada minimo roce, sus movimientos eran completamente sincronizados, al igual que sus gemidos, la velocidad fue aumentando paulatinamente, la exitacion era enorme, todo rastro de confusion y duda desaparecia cuando estaban unido en cuerpo y alma, el mundo se hacia humo a su alrededor, sus corazones latian solo para vivir cada dia junto a su amor. El calor se fue haciendo mas intenso, envolviendolos en un estado de locura desenfrenada, dejandose arrastrar al punto maximo del orgasmo, Harry se fue en vientre de ambos, mientras que Draco lo hiso en el interios de su apacionado moreno, unidos por sus labios.

    Muy a su pesar, se separaron, limpiaron sus cuerpos, buscaron sus prendas, Draco ayudo a Harry a vestirse, aporvechando de acariciar su piel en el proceso, se besaron nuevamente.

    - ¿Todo perdonado?- Preguto el rubio para estar seguro, el moreno le sonrio.

    - Nada que perdonar, amor.- Corroboro el oji-verde, Draco lo abrazo alegre, acariciandole una mejilla.

    - Bien, es hora de ir a tu fiesta sorpresa...- Dijo el oji-gris, Harry asintio riendo. Draco salio un momento por los abrigos, casi saltando de felicidad, ahora todo podia ser como siempre. Cuando volvio a entrar en la cocina, vio con horror como Harry se encontraba arrodillado en el suelo, sosteniendose el vientre, solto lo que tenia en las manos y corrio a ver que sucedia.- ¡Harry! ¿Que pasa, amor?- El moreno levanto la vista con dificultad.

    - Draco... Tendras que decirles a todos que la fiesta tendra que ser en el hospital.- Susurro el oji-verde, en su desesperacion, el rubio no comprendio muy bienlo que decia.- Amor, tu hijo quiere nacer ¡Ahora!- Una nueva contraccion ataco al moreno. El rubio se altero un poco, ayudo a leventar a su pareja y con cuidado lo cargo hasta la chimenea.

    Al paso de unas horas, un grupo de varias personas estaban mirando ansiosamente en una sala de espera, muchos se veian arreglados, otros a medio arreglar. Un joven moreno y alto abrazada a un intranquilo pelirrojo.

    - Pasamos dos semanas organizando una fiesta sorpresa, y terminamos nosotros siendo los sorprendidos...- Decia Ron, miro al chico que lo sostenia.- ¿Que es tan gracioso, Blaise?- Este lo miro sonriendo.

    - No te preocupes... Lo que sucede es que Draco siempre busca la forma de ser el centro de atencion...- Comento el moreno.- Se suponia que hoy tambien anunciariamos nuestro compromiso... Pero en la fiesta, no en el hospitasl.- Ambos rieron.- ¿Puedes creer que Harry confundiera asi las cosas?- Ron nego con la cabeza, exhalo tranquilo y miro hacia la puerta del cuarto, los nuevos padre se encontraban.

    Draco sostenia un pequeño bultito en sus brazos, mientras harry le sonreia desde la cama con una expresion exausta. El rubio parecia que no cabia en si mismo de tanta felicidad, mas de una lagrima habia derramado por la euforia, el moreno se sentia el ser mas afortunado del mundo, aunque un poco culpable por la confunsion que habian causado sus celos.

    - Draco... Lamento haber sido tan desconfiado.- Dijo casi en un susurro, producto del cansancio y la vergüenza, el oji-gris le sonrio, con cuidado le entrego al chiquito en sus brazos y lo beso con cuidado.

    - Harry, amor... Nada que perdonar... Te amo.- Rerpondio Draco, Harry solto una cuantas lagrimas, mientras se unian nuevamente en tierno y dulce beso.

    -------------------------------------------------------------------------

    Si les gusto o no, me dejan el comentario. Adoro leer sus opiniones, aun me considero novato, por lo cual nunca esta demas saber en que se puede mejorar...

    Cuidense, nos estaremos leyendo... CHAU!!
     
    Top
    .
  2. santa_hera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lindo solo eso puedo decir me encanta cuando draco es seme
    pero k fue niño o niña
    esta lindo
    sigue escribiendo me gusto
    besos
    santa
     
    Top
    .
  3. kasumy_31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hoooooooo que hermosa
    la historia me encanto!!!!!!!
    sigue asi :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=WIJIS: :=WIJIS:
    espero mas fics de ti :=uuum:
     
    Top
    .
  4. julie_riddle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja
    lo que causan los celos de Harry
    Escribes muy bien
    Yo tambien me quede con la duda, ¿es niño o niña?
    me encanta cuando malfoy es seme
    *sonrisa pervertida*
    no me puedo concentrar, y debo hacer tarea
    :S
    tu historia es demmasiado genial!!!
    nos leemos
    Julie
     
    Top
    .
  5. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH!! me encanto!!!
    aunque...debo admitir que me costo imaginarme el lemon pensando
    en el vientre de Harry...aun asi
    excelente!!
    Mis besos y Abrazos!
     
    Top
    .
  6. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyyyyya...!!!! realmente lindo!!!!! :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  7. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quedo increible.
     
    Top
    .
6 replies since 26/9/2011, 18:09   575 views
  Share  
.