EL LLANTO DE UN ANGEL (NaruSasu) one shot

Sasuke a sus 17 años se pregunta la razon de que nadie quiere verlo llorar y Naruto le aclarara esa y muchas dudas más

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    La noche era tan bella, la luna brillaba y estaba de vuelta en su amada aldea que aunque se empeñara en negar, nunca habia dejado de querer, pero tantos recuerdos que le traia estar ahi, en el techo de la academia, tranquilo donde aquellos dias pasaron.

    Pero como no todo podia ser paz, llegó Naruto-ay teme, donde se te ocurre meterte!, que no te acuerdas que no debes andar sin proteccion, de sobra sabes que no todo el mundo te quiere aqui y tu le mueves

    Sasuke suspiró-solo recordaba mi infancia, y sabes no fue tan mala,

    Otra vez aquellos tiempos hicieron su hogar en aquella mente que de un tiempo para acá era muy curiosa.

    Sasuke-oye Naruto, me puedes contestar una pregunta?

    Naruto bromeando-una y las que quieras, soy un master

    Sasuke detectando el juego-es en serio Naruto

    Naruto-dime,

    Sasuke-por que evitas a toda costa que llore?

    Naruto se puso nervioso-es que bueno, tu sabes, no me gusta ver llorar a nadie

    Sasuke-no te creo, ademas ahora que me acuerdo Kakashi, Iruka, hasta mi familia hacia hasta lo imposible para que no llorara

    Esta vez Naruto no pudo esconder su sonrojo por la cercania de su amigo-esta bien, no te puedo responder por todos, pero cuando lloras es como si un hermoso angel derramara sus lagrimas sobre mi, tu llanto duele, quema, me mata el saber que estas triste y de inmediato quiero consolarte, Sasuke por favor nunca llores

    Sasuke abrió mucho los ojos pues nunca esperó tal respuesta y tomando su mano-y en cambio tus lagrimas me dan calor, seguridad, se que me quieres y

    Naruto ya no pudo aguantar más, sus labios hicieron presos a los contrarios y comenzó a desvestir a su amor, sus manos recorrian aquella blanca piel y su boca saboreaba las mieles que el otro ofrecia-te amo Sasuke

    Sasuke se dejó amar pues eso era lo unico que le faltaba para ser completamente feliz-yo tambien te amo Naruto

    FIN
     
    Top
    .
  2. niro-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te quedo muy bien me
    guto mucho
     
    Top
    .
  3. angelica nolasco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhhh hermosoooo ;)
     
    Top
    .
  4. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy lindo sigue asi
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de todo el Yaoi en el Mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114
    Location
    En mi propio mundo

    Status
    Offline

    Hay por kamy esta tan lindo me encanto fue genial, que tierno!!!

     
    Top
    .
4 replies since 2/10/2011, 17:43   670 views
  Share  
.