Perdido en mis recuerdos. [GoenjixKaze]

Kazemaru sabe como encontrar a sus amigos. El problema es que tiene amnesia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Silver_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdidos en mis recuerdos [KazexGoenji, HiroxMido, TsunaxTachi, SuzuxNagu]
    -------------------------------------------------
    Genero: Yaoi, tragedia, drama, comedia
    Serie: Inazuma Eleven - no me pertenecen los personajes
    Trama: Kazemaru es la clave para encontrar a los demas Ukes perdidos, que al igual que él, perdieron la memoria. ¿cuanto tiempo les llevara encontrarlos?
    ------------------------------------------------------
    Esta historia estara contado desde el punto de vista de Kazemaru como narrador.
    -----------------------------------------------------

    Cap 1: ¿Quien soy realmente?

    Es tormentoso, si, esa es la palabra indicada, "tormentoso", llevo tres años buscando en mi memoria encontrar aquello que perdi, cuesta creer que todo lo que tienes lo puedes perder en tan solo un dia, dejando atras tu vida, tus amigos, familia, tu vida desaparece, yo....me perdi....los perdi.....y cada noche les sueño, pero me frustra, cada noche me despierto al saber que su rostro esta nublado, desde que desperte el dia 12 de abril del año ---- soy incapaz de saber quien soy, vivo con Fudou Akio, la persona que me salvo, quien me dio un nombre.


    Kazemaru Ichirouta, tengo 21 años, hace tres años tenia 17.



    Es lo que he escrito desde que empece este diario, cuento con detalle mis sueños, describo a ellos, pero nada, no recuerdo nada.
    Justo ahora me voy a trabajar en uno de los bares de Fudou, no se como alguien tan joven puede tener trabajos turbios, pero prefiero no meterme, no suelo ser asi.

    Entro a su oficina, pero antes de entrar fingo una sonrisa en mi tetrico rostro que debia estar muerto.

    -Hola Kazemaru, has venido mas temprano de costumbre-me saludo mi unico amigo Fudou Akio, es una persona agradable, pero a muchos no les parece, tiene cierto lio o enamoramiento con otro joven, creo recordar que se llama ...
    Kidou Yuuto, si, era ese su nombre.

    Me siento en la unica silla de la habitacion esperando oir lo que Fudou me dira, pero me regañara como casi siempre, odio que se pongo en plan "madre protectora".

    -Kazemaru, has echo un buen trabajo, deberias irte a tomarte el dia libre te lo mereces- me sonrie mientras sacude mi cabello largo y azulado

    -¡Dejalo! ¿por que?-es raro que no me regañe

    -Veras, dentro de poco es tu cumple, quiero que pidas o compres lo que quieras-me vuelve a sonreir pero esta vez saca una pequeña joya de su bolsillo, es un....¨¿colgante?

    -¿un colgante? -lo miro con extrañez- No lo quiero, gracias

    -No es un regalo mio-digo en seco dejando atras su sonrisa- este collar te lo regalo la persona que amabas hace tres años-lo envuelve entre mis dedos dejando que se escurra con suavidad

    -¿amaba? -lo miro a los ojos -¿yo he amado?

    -Si, pero...siento habertelo ocultado, no era mi intencion, pero te juro que lo he intentado-desviando la mirada, esas palabras le afectaban ¿pero por que?

    FLASH BACK.
    -Estoy harto, nadie confia en mi, pero bah ¿quien los necesita?-decia un joven chico vestido de negro y ojos verdes y rasgados, su pelo hacia pensar en el como alguien en la que no puedes confiar.

    -Ojala tuviera alguien en que confiar, y asi pudiera tener a Kidou-suspiraba, en eso se percata que en rio hay alguien tirado, sin pensarlo lo rescata.-¡Hey! estas bien- presionando su pecho sacar el agua, y haciendole el boca a boca, cosa que resulto

    -cof cof cof-tosio el joven rescatado.

    -Menos mal. ¿eh?-se sorprendio-¡Kazemaru Ichirouta!-se sobresalto-responde

    -¿quien,..¿donde?-se desmayo

    -No se que hacer, nadie creera en mi-se reprimia en si mismo-ya se, vendras conmigo a casa, te cuidare no te procupes, ¿pero que..?-ve

    un colgate tirado en suelo-Oh es el colgate que te regalo Goenji por...-se sintio fatal, no sabia que hacer, pero obtava por llevarselo.
    FIN FLASH BACK

    -No tiene importancia-cierro mis ojos y doy un beso al colgate, por alguna razon senti que corazon se llenaba- Te hare caso, saldre, quiero ir a un sitio-sontio francamente

    -Esta bien, por lo demas no temas.-me da un tierno abrazo, me despido de él.

    Deseo volver a verte, y encontrarte.



    Paseo tranquilamente por el centro comercial, no se por que, pero iba a lugares que me hacen sentir mal, un vacio irremediable en mi corazon: paso por una tienda de peluches del artico y me viene a la mente un muchacho de cabellos grisaceos y un parche, paso por una tienda de comida rapida y veo un joven revoltoso de ojos negros y pelo verde, paso por una tienda de helados y chucherias y tan solo veo a tres chicos un de cabellos celestes, blanco y castaños, no puedo evitar que se me caigan las lagrimas, mis rodillas caen por mi debilidad, mi cabello se suelta sin pedirlo, todos me miran como a un mono de feria, pero de todos ellos un pequeño y reducido grupo "se preocupan por mi".

    Ven a verme, te necesito, porfavor Goenji, tengo miedo.



    Se acercan a mi rapidamente y me rodean, uno se agacha y me pregunta con una voz muy familiar.

    -Chica, ¿Estas bien?- me confundio un joven con una banda en la cabeza, mientras que los demas intentan levantarme, entre ellos vio, esos ojos tan negros y penetrantes que una...¿ame?.

    -No es seguro que una chica como tu este aqui-me digo friamente ese chico, yo sin lenvanta mi cabeza quise que me siguiera hablando para recordar.

    -Endo y Goenji no os esforceis, esta chica de serguro le han dejado-digo otro chico de voz familiar.

    -¡Nagumo! que cruel eres

    -Tiene razon Hiroto debes ser mas respetuoso, si Suzuno te viera te golpearia

    -¡No metas a Suzuno en esto!- enfurecido golpeo al moreno de cabellos rosados.

    -Basta-digo el chico que me sujetaba, pero mi voz hablo sola.
    ¡Chicos! vamonos ya, que los otros estaran por llegar al muelle.

    -Suzuno...Tachi....Saku.....Fubu...Mido....perdonadme...-susurre en bajo, pero todos lo escucharon, mi cuerpo tambaleo, mis ojos llorosos cai de rodillas.

    -¡Que dijiste!- me grito al que habian llamado Nagumo.

    -Chicos esperad-digo el joven Goenji, con su mano tibia aparto el cabello de mi cara dejando ver mi horrible rostro, el asombro de todos fue ......¿terrorifico?

    -¡KAZEMARU!- gritaron a la vez, se sorprendieron mucho al verme al parecer yo...

    Tenia que desaparecer juntos con ellos ¿o no?

    Despues de eso, ellos me llevaron a una casa, no se cual pero poco importa, me desperte y a mi lado estaba Goenji mirandome con
    ternura, al rato entraron los demas para hacerme un interrogatorio.

    -Muy bien Kazemaru-digo arrogante Nagumo- Donde esta Suzuno y los demas

    -¿Como?

    -Vamos chicos, no le presioneis-digo al que llamaban Endou.

    -Pero quiero saber si esta vivo, debe estar vivo-en plan histerico.

    -Lo siento chicos, yo..-agarro la manta con mis manos y miro a la cama-No recuerdo nada, no se de quienes me hablais

    -¡Me estas tomando el pelo! seras imbecil-se levanta Nagumo en mi contra con intenciones de hacerme daño pero le detienen: Endo, Hiroto y Goenji

    -Parad ya-ordeno Tsunami, parecia ser el mas maduro....creo yo, se volteo y me mira con suma tristeza-Kazemaru...me alegro de que estes vivo, pero necesito saber si sabes algo de Tachi y los demas-me rogo

    -Yo...-cerre mis ojos y aprete mis puños-Os juro que no se nada-rompo en lagrimas, otro chico entra en la habitacion

    -Tranquilo, mira esto-me enseña unas fotos un chico al que llaman Genda, y son...¿Ellos?, aquellos que en mis sueños no recuerdo.

    -¡QUIERO SALIR!-sin pensarlo sali de ahi corriendo de la casas todos me lo impedieron, pero saque fuerzas y sali de ese lugar, no se si era cosa del destino pero Fudou paseaba por ahi de casi atropellarme, me vio llorando y de la casa salir a los demas, Goenji y Fudou se vieron, era como su odio aumentara.

    -Entra Kazemaru -y yo le hice caso

    -No, Fudou que haces con el

    -Adios, chicos-subio al auto y nos fuimos, vi como Nagumo y Endo persiguian el auto, pero no pudieron.

    Os encontrare chicos, lo juro.

    ................................................................................
    Espero que les gusten. ^^
    Silver: Nah! seguro que no
    Que cruel eres Silver-llorando.
    Silver: dejadla es asi siempre.
     
    Top
    .
  2. Ichiro-sam3256
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te kedo muy padre jiji
     
    Top
    .
  3. sirone aphrody
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esto esta.... HERMOSO!!!!
    lo adore esta ipermega genial
    ya espero la conti!!!!!
    kiero saber mas
    debo saber mas!!!!
    me dejaste intrigada!!!!
    ojala subas la conti pronto
    estare al pendiente
    KIERO SABER Q PASA!!!!

    y felicidades por el fic y blablabla (todo lo q dicen al dar una bienvenida)
    goemen pero me urge la conti!m!!!
    lo adore simplemente perfecto!!!!!!!

    espero la conti
    te mando un helado!!!!

    sirone se despide!!! ^u^
     
    Top
    .
  4. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ash conti ps

    no seas mala siii T_T

    esta chevere el fic y muy intrigante

     
    Top
    .
  5. pilu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial espero contyyyy
     
    Top
    .
  6. mime_kase
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por que fudou y goenji se miran con odio que fue lo que paso no puede ser kaze sin memoria espero la continuacion gracias por escribir tu fic esta muy interesante
     
    Top
    .
  7. Miyuki-Minani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooo dios mio.... me encanto... quiero la conti... onegai... la curiosidad me mata....
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Clap along if you feel like happiness is the truth~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,402
    Location
    En un mundo de sueños y fantasía

    Status
    Offline
    esta genial!!
    solo me queda decir...
    quiero conti!!!!
    bye!
     
    Top
    .
  9. LovelyKaze-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! esta muy intrigante el inicio de tu historia ~~ Esperaré la actualización. Gracias :=PENSDF:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Asdfghjklñ Conty:$
     
    Top
    .
9 replies since 2/10/2011, 21:37   303 views
  Share  
.