Perdido en mis recuerdos. [GoenjixKaze]

Kazemaru sabe como encontrar a sus amigos. El problema es que tiene amnesia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Silver_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdidos en mis recuerdos [KazexGoenji, HiroxMido, TsunaxTachi, SuzuxNagu]
    -------------------------------------------------
    Genero: Yaoi, tragedia, drama, comedia
    Serie: Inazuma Eleven - no me pertenecen los personajes
    Trama: Kazemaru es la clave para encontrar a los demas Ukes perdidos, que al igual que él, perdieron la memoria. ¿cuanto tiempo les llevara encontrarlos?
    ------------------------------------------------------
    Esta historia estara contado desde el punto de vista de Kazemaru como narrador.
    -----------------------------------------------------

    Cap 1: ¿Quien soy realmente?

    Es tormentoso, si, esa es la palabra indicada, "tormentoso", llevo tres años buscando en mi memoria encontrar aquello que perdi, cuesta creer que todo lo que tienes lo puedes perder en tan solo un dia, dejando atras tu vida, tus amigos, familia, tu vida desaparece, yo....me perdi....los perdi.....y cada noche les sueño, pero me frustra, cada noche me despierto al saber que su rostro esta nublado, desde que desperte el dia 12 de abril del año ---- soy incapaz de saber quien soy, vivo con Fudou Akio, la persona que me salvo, quien me dio un nombre.


    Kazemaru Ichirouta, tengo 21 años, hace tres años tenia 17.



    Es lo que he escrito desde que empece este diario, cuento con detalle mis sueños, describo a ellos, pero nada, no recuerdo nada.
    Justo ahora me voy a trabajar en uno de los bares de Fudou, no se como alguien tan joven puede tener trabajos turbios, pero prefiero no meterme, no suelo ser asi.

    Entro a su oficina, pero antes de entrar fingo una sonrisa en mi tetrico rostro que debia estar muerto.