Fin de clases...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Oniix Royal [Love_Prince]
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Fin De clases...Tai x Matt
    era una tarde lluviosa tai estaba platicando con una amiga terminando la conversacion tai se levanto a hablar con matt pero al verlo a la cara se sonrojo y se puso de nervios
    tai:(pensando) que pasa esto nunca lo habia sentido
    de repente llega matt y le dice
    matt:oye tai,me querias decir algo?
    tai solo se sonrojo y le dijo
    tai:eh?.. ah no, no es nada
    matt regresa a su lugar mientras tai pensaba
    tai:(pensando) no, no, no me puede gustar el y yo somos hombres ademas solo somos amigos no puedo sentir esto por el o... si?
    despues de eso llego la maestra y dijo que abrieran sus libros en la pagina 98 de matematicas, tai era muy bueno en esa materia pero con lo que habia pasado no se podia concentrar al fin de clases llego matt antes de que tai saliera y le dijo
    matt:por que te pusiste rojo cuando ibas conmigo?
    tai se volvio a sonrojar y le dijo
    tai:ehhh?...es que...estaba pensando en alguien que me gusta mucho
    matt:aa, andas de picaron ehh!!! ya dime quien es
    tai:mmm...no es que me da pena decirte
    matt:anda no seas penoso tai somos amigos
    tai:es..es..no.. no te puedo decir..ya me tengo que ir te veo mañana
    al llegar a su casa tai no dejaba de pensar en su amigo y solo se puso a oir musica pero despues rompio en llanto...
    hasta ahi les dejo, lugo lo continuo besitos bye!!!
    Al dia siguiente tai no dejaba de pensar en matt llegando a la escuela tai camino a su lugar matt lo saludo muy amistosamente pero tai se ponía muy nervioso tai era de los que si se preocupan de algo empieza a pensar en voz alta
    Tai: ahhhh! matt no puedo dejar de pensar en el pero el no va a querer
    Sin que tai se diera cuenta un compañero llamado taury lo oia y le dijo a todos sin el menor remordimiento y pronto matt se dio cuenta volteo a ver a tai pero el solo se sonrojo y se sento, matt estaba algo triste pero se enojo mucho con el y no le hablo durante mucho tiempo, tai se puso tan triste que al llegar a su casa puso su radio, un disco, se acosto y se puso a llorar no lo soportaba se enamoro de su mejor amigo, matt estaba muy enojado con él, tai ya no quería vivir se sentía vacio sin la amistad de su amigo
    Tai: no, porque se tuvo que dar cuenta asi, ahora el me odia y no me quiere hablar si trato de hablar con el seguramente me ignorara
    Tai no aguanto mas y rompio en llanto después de media hora se quedo dormido al dia siguiente matt no le hizo caso, no le hablo, ni lo miro, estaba furioso tai se sentia tan mal pero no le impidio seguir con el dia, tai si se sentia solo sin su amigo asi que trato de hablar con el pero fue inutil el lo ignoro
    Tai: hazme caso, matt por favor
    Matt: para que?, para que si me descuido me beses? No gracias
    Tai: no matt espera no te besare no me atreveria por favor solo dame algo de tiempo para hablar por favor!!!
    Matt: ! no ya te dije que no entiéndelo de una buena vez ¡
    Tai: esta bien pero esa no es la verdadera historia, tu solo te mientes
    Matt se quedo con una cara algo extrañada no entendía a tai solo se quedo pensando, al llegar a su casa matt no dejaba de pensar en las palabras de tai se sentia algo culpable pero para no quedar mal con sus amigos ignoro sus palabras, al dia siguiente se quedo viendo a tai pensando
    Matt: (pensando) lo que me dijo ayer…tendrá el la razón? No, no puede ser o…si?
    Tai estaba tan triste que quería llorar pero no quería que lo viera nadie asi que pidió permiso para ir al baño una vez ahí no para de llorar durante 5 minutos salió aun con las lagrimas en los ojos, solo se limpio regreso a su salón y se sento pero le dolía el corazón asi que solo le dijo a una amiga llamada Jessica que también tenía un sentimiento de amor hacia matt
    Jessica: no tai, no tai, no te puedes enamorar de tu mejor amigo es…es…es imposible tai, no
    Tai: lo sé pero no lo puedo evitar es hermoso y lo peor es que ya no me quiere hablar
    Tai solo soltó una lágrima pero no dejo que nadie lo viera excepto su amiga que también lloraba, matt se acerco a oír un poco pero tai volteo y lo vio, este solo regreso a su lugar
    Tai: Jessica no puedo parar de llorar
    Jessica: ¡ni yo! Es que como pudiste tai, como?
    Tai: yo no soy Cupido para saber cómo me he enamorado de matt
    Jessica: ya sé, pero que te hizo ser asi?
    Tai: no se, solo lo vi a la cara y me puse rojo, me puse de nervios y regrese a mi lugar yo no quise que pasara no fue mi culpa, entiéndelo
    Jessica: entonces deja de amarlo y vuelve a ser como antes tai
    Tai: si pudiera créeme que ya lo hubiera hecho pero no puedo estoy totalmente enamorado de matt y no sé cómo me lo puedo sacar de la mente necesito ayuda pero de quien?
    Jessica: de tu mama
    Tai: QUE?!?! ESTAS LOCA? SI LE DIGO ESTO ME MATARA
    Jessica: se lo tienes que decir, ella es la única que te puede ayudar en estos momentos y lo sabes muy bien
    Tai: no le diré , ella no me apoya en nada, hace como 5 meses un dia me pegaron todos en otra escuela y ella no hizo nada, es más hasta me pego por no defenderme de todos, yo le dije que no pude porque eran 30 o sea todos los de mi salón, no le puedo confiar nada a ella es muy agresiva mejor a alguien más a una amiga ellas son mas comprensivas que mi madre
    Al llegar a su casa se recostó en su cama tai se sentia abatido necesitaba a alguien y no podía contárselo a su madre por que el tenia razón, ella era muy agresiva sobre cualquier cosa asi que decirle eso era provocar a un tiburón él sabía que si intentaba volver a hablar con matt de seguro todo se arreglaría pero era muy difícil ya que le daba pena hablar con matt, matt lo ignoraría y no estaba seguro de poder acercarse a el, asi que se puso a llorar durante una hora completa por su ex-amigo, sin saber que hacer se quedo dormido, al dia siguiente trato de hablar con matt pero le daba pena a sí que tuvo que quedarse callado, cada vez que matt pasaba por el lugar de tai le pegaba con la mano tan fuerte que tai solo gemía de dolor pero no le importo a matt y durante todo el dia le estuvo pegando hasta que llego la hora de salir, pero antes de que tai saliera matt le dio el golpe más fuerte que había dado en su vida dejándole un gran moretón en la parte de atrás de la cabeza, tai estaba tan adolorido que con todo el dolor de su corazón le dijo
    Tai: ya déjame en paz quieres? todos estos días los has hecho un infierno por nada
    Matt: si tengo razón, es que te odio no te aguanto
    Al oír esto tai soltó varias lagrimas y al llegar a su casa solo se hecho en la cama y lloro
    Bueno hasta aquí les dejo, luego les doy el tercer capítulo besitos, bye bye
    hola este capitulo lo hare corto por que tengo que estudiar ojala lo disfruten
    Tai no dejaba de llorar pensaba” ¿por qué me odia matt? Si se que ahora soy gay pero no los amigos se apoyan en las buenas y en las malas o realmente él nunca fue mi amigo” tai se llenaba la cabeza de preguntas pero no encontraba respuestas así que se durmió, al día siguiente tai dejo su mochila en su lugar, platico con sus amigos, tai pensaba que ese sería un día normal pero estaba equivocado ya que ese sería el mejor día de su vida ya que algo muy inesperado pasaría ya que taury planeaba algo y le dijo a matt
    Taury: oye matt ven vamos a correr a ver quién es más rápido
    Matt: pero ¿en el salón?
    Taury: si ¿por qué no?
    Matt: es que no hay espacio
    Taury: … pues de la puerta a la entrada ay algo de espacio como para dos personas
    Matt: ……está bien
    Mientras tanto uno de los amigos de taury amigo igual de tai, iban platicando cuando el niño de nombre diego le dice
    Diego: oye tai ven mejor acá
    Que es donde se realizaba la “carrera” de matt y taury justo cuando matt corre ve a tai en el camino sin poder parar y diego le dice a tai
    Diego: tai, voltea
    Al voltearse tai se beso accidentalmente con matt y así quedaron por unos 4 segundos y después se separaron tai estaba rojo como un tomate al igual que matt ellos se dieron cuenta de que les habían puesto una trampa pero no podían hacer nada
    Tai: m…matt yo…lo siento……no fue mi intención……pe…per…perdóname
    Matt: no…no…fue tu culpa, ¡fue la de taury!
    Taury: yo!? Claro que no ustedes dos se besaron, yo no tuve nada que ver en eso
    Tai: no te hagas el menso lo planearon tu y diego no es así?
    Matt: exacto! esto fue un complot en nuestra contra
    5 minutos después llego la maestra pero si le decían taury diría una mentira para salvarse y tendrían que ir a hablar sus padres con la maestra así que se tuvieron que quedar callados
    Tai:(pensando) wow que labios tan suaves tiene matt!!!!! No lo puedo creer por fin lo bese!
    Matt:(pensando)……por qué me siento así? Siento alegría pero debería estar molesto por haber besado a tai pero me siento tan feliz por qué?
    Así se quedaron los dos pensando en el por qué se sentían tan felices después de aquel beso al llegar a sus casas ambos seguían felices y dudosos
    Matt:(pensando) vaya c...Creo que me gusto ese beso
    Tai:(pensando)lo quiero repetir pero el no querrá o…… si?
    Al día siguiente ninguno de los se hablo hasta que llaga la hora de almorzar llego matt y le dijo
    Matt: tai, perdóname por haberte pegado
    Tai: si acepto tus disculpas si tú me disculpas por el beso
    Matt: ya te dije que eso no fue tu culpa volvemos a ser amigos?
    Tai: CLARO!!!
    Matt: pero ese beso me hizo sentir…
    Tai: bien? Igual a mí
    Matt: en…en…en serio?!?!
    Tai: si pero no se por que
    Matt: ni yo así siguió el día los dos ya eran de nuevo amigos pero había algo que desesperaba a tai el quería hacerle una pregunta muy importante a matt……
    Bueno me tengo que ir pero esto no se quedara asi por favor comenten y diganme cuales son mis errores para mejorarlos besitos bye
    Lo siento pero no he podido escribirles porque en mi escuela nos están dando unos exámenes y tengo que estudiar por que han estado algo complicados a lo mejor el proximo capitulo sera mas largo pero en fin aquí está la cuarta parte
    Tai: [[pensando]] ¿matt en serio querrá ser mi amigo?, O solo lo hace para averiguar si en realidad el me gusta
    Matt: ¿tai?.....tai ¿en que estas pensando?
    Tai: eh? que? Oh! No, no es nada olvídalo
    Matt: mmm…o.k., oye me dijeron que solo querías y quieres ser mi amigo para que sea tu novio es verdad?
    Tai: QUE?!?!?!?!?!?! Claro que no eres mi amigo nunca haría eso
    Matt: hay vamos no seas mentiroso
    Tai: NO!! Es la verdad, no quiero que seas mi novio si tú no quieres
    Matt: pues OBVIO que no voy a querer ni que fuera joto como......... TU
    Tai: qué? Solo estabas aquí para saber si tú me gustabas
    Matt: claro nunca volvería a ser tu amigo ni por 5 millones de euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tai:[[llorando]] p…p...pero por qué? Si tu y yo fuimos muy buenos amigos alguna vez lo recuerdas?
    Matt: porque yo no me junto con Marikas entiendes ESTUPIDO?
    Tai: entonces no me vuelvas a hablar!!!!!!
    Matt: ni lo pensaba hacer puto!!!!!!
    Taury: que?, ah! Ya vez yo te dije matt, tai solo te quiere hacer su novio!!
    Tai: qué? Claro que no, tu taury eres un mentiroso!!!!!!
    Taury: a quien le vas a creer a un puto joto o a mi?
    Matt:……… yo………no se…………VAYANSE LOS DOS
    Matt:[[pensando]] quien tendrá la razón?, hay yo creo que taury por que el no es gay,...... pero tai ha sido mi amigo mucho tiempo, que hare?
    Mientras tanto tai se fue al baño para que nadie lo viera llorar
    Tai:[[pensando]] matt porque ya no confías en mi? Seré gay pero eso no quiere decir que no podamos ser amigos yo te AMO y te nesecito a mi lado por favor ya no sigas con esto
    En la salida algo peculiar paso, la maestra llamo a tai
    Maestra: tai tengo que hablar muy seriamente contigo……………
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero lo disfruten ^^ y pues les digo, no piensen q es ficcion...lo saque de mi vida...fue muy triste esos dias...
     
    Top
    .
  2. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola ola
    esta historia me encanto la había leído en el otro foro ^^
    espero puedas poner la contii pronto, no se que decir sobre lo de que este fic esta basado en tu vida...
    bueno te mando muchos animos para que la continues ok? bye y sigue asi ^^
     
    Top
    .
  3. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continuala por favor esta muy entretenida!!! :D me encanto!!! :)
     
    Top
    .
  4. Oniix Royal [Love_Prince]
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, solo esperen a un dia q no me dejen tanta tarea ._. estoy en 2do desecu, es pesado pero genial amo estudiar ^^
     
    Top
    .
  5. Oniix Royal [Love_Prince]
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maestra: Tai, me dijeron que te gusta matt...es eso cieto??
    Tai: ....ehh?? ahmm noo porq?
    Maestra: Es que hasta el me lo comentoy queria consultartelo porque no me gustan los rumores
    Tai se fue directo a su salon y se quedo pensando...
    Tai: [[pensando]] ya solo faltan 2 dias y yo a partir de mañana ya no vendre.....y el no me responde
    Llega matt y le dice
    Matt: Tai....perdon..actue como un estupido...
    Tai: esta bien....supuse que seria asi cuandolo supieras...
    Matt se acerco a el le dio un beso en la mejilla
    Matt: lo hago, para pedirte disculpas...
    Tai se sonrojo y solto una lagrimita que seco instantaneamente
    las clases erminaron y todo concluyo ellos no se volvieron a ver, pero sabian que tenian a un gran amigo que siempre estaria con ellos, no fisicamente, si no en su corazon ♥
    Fin ♥♥♥
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    bueno esta fue la ultima parte espero que les haya gustado ^^
     
    Top
    .
  6. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy bueno continualo cuando puedas
     
    Top
    .
  7. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ese es el final?? por favor dime que ese no es el final!!! :=nuse: :=SHOROO:

    Me dio mucha tristeza!!!!

    Edited by Fan_Taito_Daikeru - 8/10/2011, 06:26
     
    Top
    .
  8. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    umm fue algo corto el final :s pero me gusto jejeje
    no se que decir más que fue una triste historia T^T pobre de tai T_T
    bueno sin más te mando salu2! ^^ bye
     
    Top
    .
  9. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto haz otra
     
    Top
    .
  10. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy byueno el fic
     
    Top
    .
9 replies since 6/10/2011, 01:05   426 views
  Share  
.