9º Reto Literario “Noche de Brujas” - Sangre

Harry Potter - Snarry

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sintió como poco a poco su vida le era arrancada, la calidez desaparecía, al igual que su sangre, pues estaba siendo bebida por el sombrío ser que sostenía en sus brazos, sus negros ojos estaban fijos en el, mientras parecía gozar de su vil acto.

    Temor y excitación se mezclaban, pues aunque que la criatura pretendía matarlo, se sentía extasiado por el roce de esas frías manos. Las afiladas garras del demonio le arrancaron las ropas, y se clavaron en sus costillas, dejando salir más fluido carmesí, el joven sintió como este brotaba de la herida, fijo sus verdes ojos en los del ser, buscando alguna expresión, pero nada. El demonio abandono su garganta, para comenzar a lamer la herida recién hecha, deleitado con su sabor.

    El chico trato de buscar ayuda, pero estaban refugiados en un solitario callejón, ocultos por la oscuridad de la noche, el mundo era ajeno a lo que sucedía. Percibió la húmeda lengua de la criatura acariciar su piel, ya casi no respiraba, pronto todo acabaría, pronto su vida se extinguiría.

    - Eres delicioso… Tu sangre es un manjar.- Dijo el ser, con una voz grave y varonil, la cual lo estremeció. ¿Cómo había llegado a eso? Apenas si podía recordar sus últimos pasos antes de ser arrastrado a ese lugar, se suponía que iría a una fiesta de Halloween, sus amigos estarían ahí, beberían, reirían, todo seria diversión… Pero el destino cambió sus planes, dejando en las manos de un monstruo que pretendía devorarlo.

    La criatura, vestida completamente de negro, era mucho más alto que él, con cabellos negros como la noche, piel clara y colmillos afilados. El joven perdía su mirada en esa imagen, sabiendo que sería la última que vería, y por más que lo estuviera devorando, era una vista hermosa.

    La criatura se alejo de su dorso y lo miro a los verdes ojos, le sonrió seductoramente y lo beso sus labios, el chico no puso mucha resistencia, fuerzas no le quedaban, pero también porque esos eran los mejores labios que lo habían besado en toda su vida, por lo que separo un poco la boca y dejo que la lengua del monstruo se introdujera. Este, lo levanto y acomodo las piernas de chico alrededor de su cintura, sosteniéndolo firmemente todo el peso muerto de este. En un último esfuerzo por hacer su final más agradable, paso sus brazos por el cuello del ser.

    - ¿Te entregas a mí, Harry? Eso me gusta…- No sabía por qué él conocía su nombre, pero no le importo, la criatura se corto una muñeca con los dientes y la puso en la boca del joven, haciendo que el bebiera su sangre. Harry jamás había probado algo mejor en su vida, de pronto su energía volvió, su mente se hiso más clara, y un deseo fogoso lo invadió.- Ahora eres mío… para siempre.- Se miraron con pación.

    - Si… Mi amado Severus.- Dijo sonriendo, dejando ver sus largos y afilados colmillos nuevos.
     
    Top
    .
  2. Lady Selandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Oooh!

    ¡Que sexy! Debo confesar que me gustaria tener un demonio como el devorandome... No me habias dicho que estabas en el reto... Te quedo genial... Ademas me doy cuenta de que no hay muchos de Harry Potter... Muy, muy bueno... Ahora leere el otro... Cuidate
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estudiante de Magia y Hechicería de Quinto año
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,101
    Location
    Santiago, de Chile

    Status
    Offline
    No creo que lo sepas, pero no leo Snarry, pero me ha gustado el enfoque que le diste, leo poco Snarry, así que de verdad puedo decirte que está genial.
    Bueno, mi Severus de monstruo nada, es lindo (Bella con pataleta, jajaja)
    Me gusta ver a Severus de vampiro, como que le queda.
    Concuerdo con Harry, Severus es hermoso.
    Wow, ¿qué puedo decirte me ha gustado mucho, definitivamente corro a buscar tus otros escritos.
    Muchos besitos y mil gracias por invitarme a leer tan maravilloso manjar.
    Bellatrix
     
    Top
    .
  4. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT.TT

    ¡Las quiero! Pero no me gusta mi one-san me halague tanto, ella es la que siempre me ayuda a redactar mis escritos, me ayuda con la ortografia y me enseña como suenan mejor las frases... Es verdad que no le dije que entre al reto, pero Sangre esta basado en uno de su poemas (Si, mi hermana es poeta, escribe fantastico) Nos llevamos por varios años y no vivimos juntos, pero siempre recurro a ella, y ahora que escribo mas XP...

    ¡Te quiero Manita!... Bella-san, me siento orgulloso de que te guste la forma en que escribo, pero en gran parte es el estilo de Lady Selandra, te recomiendo leer sus historias (Aunque creo que aqui solo tiene subido "Amor Rebelde", pero es muy buena)... Bien ya llene de mi ego de sus halagos y me deshice en honorificos, ¡Bien pera una mañana! Las leo luego... CHAU...
     
    Top
    .
  5. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Un Severus Vampiro???? excelentemente genial....me gustó. Además de Harry Potter, adoro las historias de vampiros, así que tu fic fue un deleite para mis sentidos..... escribes genial.....por fis, deberías subir más drabbles de día de brujas.... MIl abrazos SEJMET
     
    Top
    .
  6. kasumy_31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jenial me encanto pero la verdad lo habia leeido antes, como ase unos 2 a 3 dias pero no me dieron tiempo de dejarte un mensaje asi que haora lo dejo........................ y debo decirte que te quedo jenial porfda sigue subiendo te quedan jeniales y mas si severus es vampiro pues adoro a los vampiros bueno eso byeeeeee cuidate
     
    Top
    .
  7. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas Gracias por el apoyo...

    La verdad al principio no estaba seguro de escribirlos, pero veo que les gusto y eso me halaga... Tambien me encantan los vampiros, y si me lo preguntan, Severus es el que mas parace uno, con lo serio y solemne que es, me encanta ese personaje... Intentare escribir mas Drabbles, debo admitir que son un poco dificiles para mi, pues me encanta ser detallista...

    Buenom reitero las Gracias... CHAU
     
    Top
    .
  8. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wwaaaaaaa!!!!

    me encanto!!!!
     
    Top
    .
  9. Dvaita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wowww!!! está genial!!! adoro el Snarry!!! y Severus de vampiro devorando a Harry..pufff que hot!!!

    :=uuum: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
8 replies since 6/10/2011, 15:10   253 views
  Share  
.