9º Reto Literario “Noche de Brujas” - La Bestia

Harry Potter - (Harry x Draco)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ingenuamente pensó que las terribles historias que se contaban sobre el viejo bosque, saliendo del pueblo, no eran más que mitos de ancianos sin nada más que hacer, que andar asustando niños.

    Pero ahí estaba, corriendo por si vida, su elegante traje rasgado y cubierto de sudor, sus pulmones luchaban por ahorrar el aire que les quedaba, su sedoso cabello rubio-platino, que al comenzar la noche estaba perfectamente peinado, ahora se interponía en su visión.

    De pronto un aullido cruzo el aire, lo estremeció de manera alarmante, la criatura se acercaba, y sus fuerzas comenzaban a flaquear, nunca en sus cortos 16 años había sentido tanto miedo, como entonces. Maldijo la hora en la que se había ocurrido entrar allí, también maldijo a sus amigos por retarlo a hacerlo, aun oía sus palabras “Solo es una prueba de valor… Vamos, Draco, es Noche de Brujas…”. Nunca se imagino que una bestia lo vería y lo seguiría, aun tenía su imagen grabada, un lobo enorme tan negro como la noche, con centellantes ojos verdes, diente afinados y una ferocidad que le helaba la sangre.

    Vio una cueva, se lanzo a ella sin dudarlo, y se escondió en un rincón, abrazando fuertemente sus piernas, tratando de no emitir sonido alguno. Su pálido rostro estaba cubierto por lágrimas, producto de pavos que lo invadía.

    - ¿Por qué huyes, hermoso Príncipe? ¿Temes que el lobo te vaya a comer?- Esa sutil y divertida voz que resonó por todos lados, no sabía exactamente de donde provenía, incluso pensó que estaba de alguna forma en su cabeza.

    Lo escucho, estaba cerca, miro aterrado a su alrededor, y lo vio, en la entrada de la cueva, mirándolo fijamente, solo pudo cerrar los ojos y esperar la muerte, pero nada paso, sintió una leve fragancia y decidió abrir los parpados, frente a él estaban los brillantes ojos verde, pero quien lo miraba no era la bestia, sino un apuesto joven de sonrisa hermosa y cabello azabache. Sin decir nada, lo beso, causando tal sorpresa en el rubio, que era incapaz de moverse, pronto el beso fue más devorador, el pecho de Draco comenzó a quemar, envolviéndolo en una extraña y placentera sensación, como exitante. El joven moreno se aparto, dejándolo respirar.

    - Te atrape, Príncipe.- Dijo con sensual sutileza, el oji-gris quedo impresionado, era la misma voz que lo perseguía hace un momento, pero no fue capaz de decir palabra, el chico tomo nuevamente sus labios y los saboreo con gusto, sin poder resistirse, se dejo llevar por la oleada de dulzura que le propinaba ese beso, cerrando los ojos y desconectándose del mundo.

    Una fuerte luz lo hiso abrir nuevamente los ojos, miro con cautela a su alrededor, ya era de día y estaba solo, se levanto del suelo confundido, ni un solo rastro del joven o de la criatura, parecía decepcionado.

    - Te esperare la próxima luna llena, Príncipe.- Sonó la seductora voz en el aire, el rubio sonrió.

    - Aquí estaré, mi Bestia…
     
    Top
    .
  2. Lady Selandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡O.O!

    Harry como una bestia, que hermoso... Pobre Draco, estaba que se moria de miedo... Aunque despues estaba que se moria de ganas (¡Quien no!)... Te ha quedado genial, Hermanito... Yo no tengo talento para los Drabble ni los One-Shot, mis ideas siempre me llevan a historias a largo plazo... Me encantaria que escribieras otro... Cuidate
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estudiante de Magia y Hechicería de Quinto año
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,101
    Location
    Santiago, de Chile

    Status
    Offline
    Wow, que comienzo, me entró altiro el miedito por mi rubio, jejejeje
    Que bien escribes, te pasaste, me dejaste impresionada.
    Veo que no se conocían, jejejejejeje.
    OHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, yo quiero más, definitivamente esto tiene sabor a poco, quiero ver como continúa, siempre me ha rondado la idea de hacer un bestiality, jejejjeje, pero no me he atrevido.
    Tienes una manera muy linda de escribir, me has dejado con la booca abierta, Lady Selandra me ijo que era dos, voy por el otro
    Muchos besos y de nuevo mis felicitaciones.
    Muchos besitos
    Bella
     
    Top
    .
  4. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Gracias!

    No pense que me postearian, me hacen feliz... Bella-san, One-san, las adoro, ya me sentia un poco desplazado en este reto, la mayoria prefiere los fics de Naruto, Junjou Romantica y otros animes que no conozco... Me siento muy muy complacido... ¡ARIGATOU!

    Mejor lo dejo aqui, o de lo contrario me pondre a llorar... CHAU T.T
     
    Top
    .
  5. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Caramba Lord_Caltiz, yo no sabía que habías entrado al reto, está de diez tu fic, me encanto....creo que ahora los lobos se han convertido en mis criaturas favoritas sobre todo si tienen ojos verdes..... deberías llevarlo a una historia larga, sería emocionante leerla....Un abrazo SEJMET....
     
    Top
    .
  6. julie_riddle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja, me gusto el fic. Yo tambien creo que deberias alargarlo.
    :)
    Tsk, que no te preocupe que no lean tus fics si son de Harry Potter, por alguna razon tuvieron que dejar de permitir que pusieran fics de este mago.
    XD
    Además Naruto que. (Espero no ofender a nadie) Junjou si nee gusta y de otros animes tambien, pero hay unos que simplemente no puedo leer o me destruiran mi infancia
    u,u
    Espero ver que escribas mas
    n,n
     
    Top
    .
  7. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡No saben las fuerzas que me han dado!

    He tomado una decision, intentare convertir este Drabble en una historia larga, pero le advierto que seria mi primera incursion en algo mas que un One-Shot, veamos lo que sale... Gracias por tomarse el tiempo de leer este fic, ahora me genial y cool :=yeahyie: :B): :=yeahyie: XDDD... Les debo una, al igual que mi ego (Solo bromeo, no soy tan creido... tan) Nos estaremos leyendo luego... CHAU
     
    Top
    .
  8. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A si, si que merece la pena que te pillen.
     
    Top
    .
  9. JAFRYN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy corto, muy corto,....habra continuacion, en serio muy poco para algo con tanto futuro.......P.S.:muy corto.
     
    Top
    .
  10. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto fue genial quede fascinada caltiz-chan (puedo?) jejeje
    me gusto demasiado la historia
    solo le falto el lemmon >w<
     
    Top
    .
9 replies since 6/10/2011, 15:13   413 views
  Share  
.