Los ¨Sueños¨ De Romano (EspañaxRomano)

Romano, por varios días, tiene sueños en donde recuerda varios momentos mientras vivía con España. Lo que hace que se cuestione que es lo que realmente siente por él.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y volviendo de los confines de la tierra aqui esta!!! hana-chan!!!! con otro nuevo fic!!!! wuiii espero que lo disfruten ^^


    ATENCION:
    Lo que está escrito con negrita son los sueños y pensamientos de los personajes. Los sueños de romano, solamente sus sueños, estarán en 1a persona.

    Capitulo 1
    Recuerdos de ChibiRomano
    Estaba tratando de limpiar lo mejor que podía, pero, no lo estoy haciendo por el estúpido de España lo hago porque no hay nada interesante para hacer y además no tengo muchas ganas de dormir. Escucho el sonido de la puerta abriéndose y obviamente escucho la voz del estúpido tomate, corro hacia él para recriminarle lo tarde que llega ¡me estoy muriendo de hambre!
    -¿Por qué tardaste tanto? ¡Me estoy…!-
    Ahí mismo me quedo sin habla. No puedo creer lo que ven mis ojos, estoy tan impactado que no me doy cuenta que dejo caer la escoba de mi mano. España está cubierto de sangre tiene un brazo vendado, al igual que un ojo, se ven muchas heridas y sus ropas están medio rotas, y tiene un hilo de sangre que corre por su boca acaso… ¿acaso estuvo escupiendo… sangre? España se da cuenta que lo estoy viendo me sonríe y me dice con su estúpida despreocupación de siempre
    -jajaja perdón romano por tardar tanto, ¡Turquía no se contuvo para nada esta vez!, te preparo la comida en cuanto me cambie la ropa y las vendas-
    Tu maldito idiota ¿Cómo puedes decir eso tan tranquilamente? No puedo evitar empezar a soltar lagrimas tu preocupado te arrodillas y me preguntas que sucede, maldito idiota eres un…
    -¡IDIOTA ESPAÑA COMO PUEDES DECIR TODO ESO CUANDO PARECE QUE TE ESTAS MURIENDO, MALDITO INUTIL, MIRAME ME ESTAS HACIENDO LLORAR AL SANTISIMO PEDO DEJA DE DECIR IDIOTES BASTARDO ESPAÑA….!-
    No puedo terminar, las lagrimas y el llanto no me dejan, bajo la cabeza para que el no me vea llorar ¡no quiero que me vea llorar! Eso sería muy, pero muy, humillante si me viera llorar. Siento como unos brazos me alzan y me llevan hacia una habitación y me depositan en una cama ¿Qué cree que está haciendo ese inútil?
    -¿pero qué…?-
    -Romano, escucha, quiero que te quede bien claro no importa lo que pase tu nunca, nunca, te culpes yo estaré bien asique no te preocupes porque mis brazos siempre serán lo suficiente fuertes como para alzarte y nunca soltarte, te protegeré de cualquiera que quiera llevarte lejos y lo juro…-
    No, no jures
    -yo preferiría estar muerto…-
    No digas eso
    -antes de no poder protegerte-
    No sigas hablando ya cállate, me vas a dar esperanzas de que realmente me quieres y no quiero eso, creo… no… no lose, no sé lo que siento realmente por este inútil, el me mira a los ojos y me da un beso en la frente y se va con una sonrisa a su habitación, maldito inútil deja de hacer cosas así no tengo que preocuparme por ti.

    Romano despierta, realmente exaltado, ¿Qué fue ese sueño? Romano no sabe que pensar acerca de eso, ahí es cuando entra Italia
    -ve~ Nii-chan ¿ya estas despierto? Ya está listo el desayuno-
    -eh… si gracias ahí voy-
    -¿ah? Mm… ok es raro que romano no me grite y me diga que toque antes de pasar, algo raro le sucede-
    Romano estaba muy confundido con ese sueño ¿Por qué tuvo ese sueño? Era confuso para el aunque la verdad eso era en realidad un recuerdo de las primeras veces que España luchaba contra Turquía
    -ahora lo recuerdo… después de eso ni siquiera quería verlo cuando volvía de una guerra porque siempre volvía con heridas muy profundas y era horrible verlo así ¡Agh! ¿Pero que estoy pensando? El no me interesa, en lo más mínimo…-
    Todos estaban ya en la reunión mundial discutiendo, como siempre, Inglaterra, Francia y Estados unidos estaban teniendo sus típicas peleas sin sentido, Japón estaba dándole la razón a todo el mundo mientras suiza le recriminaba que diera su propia opinión, mientras Grecia dormía en su silla, Rusia miraba este alboroto con felicidad pensando cosas terroríficas, Alemania trataba de poner orden a gritos, Italia con su HetaliaFace y romano, mientras, estaba totalmente absorto en su mundo pensando que significaría ese recuerdo que tuvo
    -no debe significar nada seguramente ¡eso es, nada, no significa nada! Total es solo un sueño insignificante, si eso es nada más que un…-
    -¡Hey, Romano!-
    Los pensamientos de romano se detuvieron en ese instante al oír la voz de España
    -¿Qué sucede, España?-
    -Bueno… estabas muy callado y pensativo lo que es raro por que normalmente comentas algo sobre lo estúpidas que son estas reuniones y te descargas conmigo-
    -hum… cierto-
    -¿te sucede algo estas bien?-
    -Si estoy bien… Deja de molestarme estúpido España-
    -jeje tú, tan cariñoso como siempre-
    Dijo España con una sonrisa, romano solo giro la cabeza no tenía por qué ser amable con él, España tampoco tenía que tomarlo todo lo que le dijera con una sonrisa
    -bastardo España… no tienes por qué ser siempre tan cariñoso conmigo, eso es tan molesto e innecesario-
    Romano se quedo ahí sentado pensando en el extraño sueño que tuvo y aun sin entender el significado de por qué recordó eso.
    bueno bueno espero que les haya gustado el primer cap y proximamente el 2 capitulo wiii jjejejejjee hanako-chan fuera
     
    Top
    .
  2. beluANIMEYAOI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hana-chan!!!!!precioso fic!!!!me muero por la continuacion!!!espero que tenga tanto excito como el ultimo!!!!cruzare los dedos por ti!!!se ve interesante,comtinualo pronto todo el grupo H.Y te da su apoyo!!!!
    bulgaria:yo no...
    a nadie le interesas ¬¬,bien hana-chan,un beso y un abrazo enorme!!!!!!!!
    ariatsu:esperamos tu conti aru ><!!!!!
    byby :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=yeahyie: :=yeahyie: :=arribarriba: :=arribarriba: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  3. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfavor Continuaaalo T_T esta interesante tu fic porfavor ^^ espero leer la coti pronto
     
    Top
    .
  4. Sunrise13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahh!! Quiero seguir leyendo se ve genial.
    Amo esta pareja ^^
     
    Top
    .
  5. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejejej thanks por sus coments y descuiden para el martes subo el siguiente cap y bulgaria ¬¬
     
    Top
    .
  6. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2
    Recuerdos de un romano adolescente parte 1 (14 años)
    Esto es molesto, ¡España todavía no regresa! ¡Pero no es porque sé que tiene una herida en la espalda y tiene que descansar no es porque estoy preocupado, solo, solo tengo hambre! Oigo como se abre la puerta voy corriendo para ver a españa
    -¡idiota! ¿Por qué tardaste tanto?-
    -jeje perdón romano no era mi intención preocuparte-
    ¿Qué yo me preocupo por vas? ¡JA! Eso sí que es ridículo tu no me interesas en lo mas mínimo
    -nee Romano…-
    -¿ahora qué quieres?-
    -me preguntaba si…-
    Por favor que no sea nada estúpido
    -podrías ayudarme a curar mi herida-
    Eh… ¿el acabo de decir eso, fue real? No… no sé cómo reaccionar, bueno se supone que… etto…. ¡pues no me interesa!
    -¡solo lo hare para que puedas cocinar más temprano y así podre dormir mi siesta!-
    España solo se rio… idiota.
    Aquí estoy con un paño en la mano curándole la herida a España
    -¡España deja de dar respingos!-
    -jeje lo siento, es que duele-
    Tú solo quédate quieto ya con ver tu espalda, ya estoy nervioso y no sé por qué carajo
    -Romano… ¿te das cuenta que tu mano esta temblando?-
    Ahí es cuando me doy cuenta que estoy completamente rojo y mi brazo no deja de temblar, enseguida suelto el paño que tengo en la mano y me quedo totalmente tieso
    -Romano… je Te ves tan tierno en estos momentos-
    Ya estaba a punto de gritarle algo cuando me di cuenta que se estaba acercando, peligrosamente, hacia mi cara no se qué hacer estoy nervioso España se está acercando demasiado a mi cara, mis labios
    -¿España…?-
    Es lo único que me sale de la boca, ahí es cuando se separa de mí inmediatamente trato de verlo a los ojos pero él me esquiva
    -yo… yo… lo siento-
    Es lo único que lo escucho decir antes de salir disparado. Acaso el, ¿trato de besarme?

    Italia lo único que le preocupaba en ese momento era su hermano, como lo veía ahora, estaba hecho mierda
    -nee Onii-chan ¿estás bien?-
    -se solo fue una mala noche estos estúpidos sueños siguen y siguen no creo que pueda sobrevivir a otra noche-
    Romano no entendía por qué tenía estos sueños, más aun, porque eran específicamente esos recuerdos, estaba confundido y no savia que hacer. Había una única salida, hablar con España y aclarar todo esto
     
    Top
    .
  7. beluANIMEYAOI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porqueeeeeeeee,porqueeeeeeeee,porque jebus yaoista me haces esto?!!!!-se tira al piso y llora desconsoladamente
    polonia,lituania y ariatsu se me acercan preocupados
    lit:que paso?que te duele?
    nooooo!!!!no me lastime!!!!!solo que su fic es muy corto y me quede con las ganas de leer!!!!!PORQUE ME HACES ESTO HANAKO-CHAN!!!!?????PORQUEEEEE??????BUAAAAAAAAABUAAAA!!!!!!!!!
    los tres se quedan con gotitas en la cabeza y tratan de tranquilizarme
    bulgaria:que patetica...
    chibilituania:hetalia

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  8. Jordan Greenway96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa!
    G-Gome por no comentar antes. :=SHOROO: :=SHOROO:
    Tan tierno España!!
    Y Romano no se dá cuenta lo que siente por él,Ojb.
    Espero conty!!
    Me encanta tus fics Hanako-chan(te puedo llamar así?)
    Bueno,me despido por hoy
    Sayo!! :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  9. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holas!!!!!! aca estoy carajo que mis capis son cortos Xb pero bue, no todos van a ser largos es para dejarlas en la intriga!!!!
    Ran:¡¡eso es mentira el problema es que no saves que escribir!!
    Yo: Estupido inner as silencio ¬¬



    Capitulo 3
    Recuerdos de un romano adolescente parte 2 (18 años)


    España estaba sentado comiendo paella mientras veía la televisión, de repente, empezó a sonar el timbre insistentemente, España se levanto y fue a contestar cuando abrió se encontró con un romano totalmente cansado y enojado
    -¿romano estas bien?-
    -¡cállate, hay algo de lo que tenemos que hablar!-
    -está bien… ¿Qué es?-
    -¨ todas las noches sueño contigo y eso me tiene confundido ¨ ¡no le puedo decir eso! Bueno yo… etto…-
    De repente se escucho la canción de ¨El Padrino¨ romano agarro su celular y contesto
    -Si hola…. ¿Qué qué res Italia?.... ¡Mi habitación no se inundo!.... ¡deja de mentir se que estas con estúpido patatas!... ¡soy tu hermano mayor YO lo sé todo!... ¡no voy a volver!... ¿Qué donde me voy a quedar a dormir esta noche? ¡Para eso lo tengo al bastardo de España!-
    España tenía una gotita estilo anime en la cabeza
    -así que te vas a quedar a dormir hoy ¿no?-
    -si-
    -Está bien, ya preparo tu habitación-
    España sabía que era en vano pelear con romano, ya que de todos modos romano siempre venia acá cada vez que se iba de su casa.
    ¡Ese bastardo España, hace como una hora que se fue y no ha vuelto!, ¨voy a tomar algo ya vuelvo¨ ¡ya vuelvo las pelotas! Oigo como se abre la puerta principal y escucho a Francia y aun España muy borracho
    -¡Romano, Hola! ¿Me puedes ayudar?-
    -Déjalo lo llevare yo, ya te puedes ir Francia-
    -oh, Merci beaucoup-
    - e andaré –
    Tonto España ¡Carajo que eres pesado! Ya casi llegamos esto es como llevar una roca ¿estará consiente? Hmm no lo creo cuando se va con Francia suele tomarse hasta el agua del inodoro. Dos pasos más y ya estamos en la pieza de este inútil ¿eh que es esto? España se despertó ¿Por qué me agarro de las manos? ¿Por qué me acorralo? ¡Ugh! Su aliento vuele a alcohol
    -Romano…-
    -Ya suéltame ¡estas borracho!-
    -Tengo que decirte algo-
    No lo digas con esa cara tan seria
    -Yo…. Estoy…-
    ¿Estás?
    -estoy enamorado de vos-
    ¿¡WTF!?. Ahí es cuando me enchufa un beso ¿ese bastardo está metiendo la lengua? Aunque… no se siente tan mal, sentir su lengua en mi boca extrañamente se siente tan bien, yo también le devuelvo el beso… España me está abrazando demasiado fuerte, pero no importa, quiero seguir besándolo aunque tenga gusto a alcohol. Cuando nos separamos por falta de aire España se desmalla y tengo que llevarlo a rastras cuando logro tirarlo en la cama me arrodillo y empiezo a temblar ¿Cómo pude besarlo? El estaba ebrio por eso dijo eso no era enserio, todo eso era porque estaba ebrio. Tengo unas ganas horribles de llorar.


    belu-chan por favor no te mueras por los caps tan cortos XDDD y jordan-chan obviamente me puedes decir hanako-chan
    Ran: ¡NO MEJOR HATSUNE-SAMA!
    Yo: que me diga como quiera -.-U y por las dudas mi inner me dice hatsune-sama por que yo soy Jazmin Hanako Hatsune mi nombre otaku ^^ aunque jazmin si es mi nombre *-* no importa XDDDD
     
    Top
    .
  10. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor continualo x3 esta muy genial pobre romano u.u esta triste por que lo besaron borracho
    aunque dicen que los borrachos siempre dicen la verdad OwO
    espero lo continues pronto ^^
     
    Top
    .
  11. Sunrise13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Está genial x3
    Continúa cuando puedas please!!
     
    Top
    .
  12. beluANIMEYAOI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que hermoso nombre hanako-chan!jazmin precioso!!!!gracias por los caps!!!
     
    Top
    .
  13. Jordan Greenway96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O*
    Ese beso quedó muy lindo(lo malo era que España estaba borracho...España-baka)
    Perfecto,de hoy en día te llamaré Hatsune-sama!!
    Me encanta tu fic y también como escribes :=uuum: :=uuum:
    Espero ansiosa la conty
    Bueno,me despido por hoy.
    Sayo!! :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  14. okumura_misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios mio!!! tienes que continuarlo te esta quedando muy padre!!! *.*
     
    Top
    .
  15. Naita_Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wua que fic tan hermoso me ha encantado sobre todo como describes a romano
    es igualito ;D espero leer conti pronto por que muero de ganas por saber en que
    terminará wua quiero lemon limoncito *w*
     
    Top
    .
24 replies since 8/10/2011, 13:34   1494 views
  Share  
.