ME AMARAS AUNQUE TENGA QUE OBLIGARTE ME AMARAS… SEGUNDA TEMPORADA (MISAKI X USAGI)

continuando con lo que habiamos dejado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    ME AMARAS AUNQUE TENGA QUE OBLIGARTE ME AMARAS… SEGUNDA TEMPORADA (MISAKI X USAGI)

    Si crees en el amor a primera vista… Nunca dejes de mirar…



    ESTO ES LO QUE PASO LA TEMPORADA PASADA…

    Estamos en un universo paralelo, ahí nuestro joven heroino Misaki conoció al amor de su vida antes de verle la cara, sin embargo Akihiko no le quería y continuaba herido por Teska (el príncipe del tenis) que lo dejo muy lastimado entonces las aventuras se situaron en :

    Misaki en busca del amor… aunque casi todo lo que sucedía Misaki lo transformaba como le parecía, la mente de Misaki trabajaba diferente de la mente de cualquier ser racional, acompañamos a Misaki a través de muchas aventuras buscando conquistar al amor de su vida y así poder estar feliz a su lado…

    Durante el transcurso de la historia todos sabíamos que Akihiko amaba locamente al oji verde… Pero al parecer el novelista no se enteraba, con el paso del tiempo Usagi llevo al castaño a vivir con el siguió haciéndole algunos maltratos pero en tono cariñosos hasta que hirió lo suficiente los sentimientos de su niño

    “JUGUEMOS A QUE YA NO TE KIERO”

    El juego peligroso que empezó por voluntad del novelista que lo ignoro y olvido con el paso del tiempo… pero Misaki no lo hizo.

    Gracias a las aventuras románticas de este conejo y su dulce osito Nawoki un médico pediatra conoció a Hirosan… Hirosan es el mejor amigo de Akihiko y lo descubrió haciendo el amor con su joven estudiante quien a su vez es el amigo de Nawoki, estos dos alternos a la historia se enamoraron y están juntos.

    Pero no son los únicos de la historia Takano-san y Ritsu se cruzaron en su camino y acabaron teniendo una cita complicada, Ritsu es el antiguo editor del novelista y Misaki conoció a Takano cuando trabajo en Marukawa… por alguna confusión los dos ukes se odian a muerte…

    Aun eso no está resuelto pero nos intriga saber lo que sucedió en el ultimo capitulo cuando

    ¿Con quién fue la primera cita de Misaki?

    Nuestro heroino afirmo estar enamorado de alguien más…

    ¿En qué momento se enamoro?

    ¿Quién es el susodicho rival de nuestro plateado precioso que con su sola sonrisa nos derrite el corazón cuando oímos los susurros de las palabras candentes que le expresa al niño…?

    Bien pues ahora lo revelaremos….

    El conejo secuestrador pervertido de mirada siniestra que bebe fanta azul ¿buscara a Misaki?

    El chef besador coqueto que come pitufifresas ¿dejo de amar al conejo?

    Esto es lo que te perdiste de “ME AMARAS”

    CONTINUAREMOS…


     
    Top
    .
  2. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHAHAAAAAA!!!! Tienes que poner la continuación >< hemos esperado mucho NESESITO SABER QUIEN ES EL BAST**** QUE NOS QUITÓ A MISAKI :=angrys:
    Bueno ^^ , no te tardes, nee? (Que bipolar ^^U)
    Bye~~

     
    Top
    .
  3. misakii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me dejaste con las ganas de saber quien es el rival de usagi ¬¬

    ojala lo sigas pronto :D
     
    Top
    .
  4. Darkdnaangel
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mooooooo!! no puedes anunciar algo asi y no actualizar!!!!!!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaa quiero conty!!!! TT_TT
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    voy a gritar voy a gritar

    ¡¡¡¡¡DARK---- DARK---- YO TE EXTRAÑABA NO TE PIERDAS POR FAVOR NO ME ABANDONES... YA SOLO FALTA UNA PARA QUE MI FELICIDAD SEA COMPLETA¡!!!!

    MI POBRE CORAZON.... CASI NO LO SOPORTA...

    Y SI PUES YA SUBO LA CONTINUACION O BUENO LA NUEVA HISTORIA BASADA EN LA ANTERIOR

     
    Top
    .
  6. EmYly1545
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiiiii !!!!!!!! porfa soy mas k too lectora silenciosa pero ya nu aguanto + porfa contiiiiiiiiiiiiiiiiii
    tengo muuuchas dudas como k nu lo kere y ya kere a otro kien es como es
    no creo k sea mejor k usagui samaaaaaaa
    y lo k mas importa como hara el pa traer devuelta a SU misaki ahhhhhhhhhhhhhhh
    conti
     
    Top
    .
  7. lannoy29
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no se donde estuve pero que si no me paso por aqui me pierdo la segunda temporada y eso si que hubiese sido un sacrilegio de mi parte!!! ah que ese resumen de temporada pasada me dejo mas picada y ahora me urge saber que va a pasar ahhhh!!!!! Pronro, pronto por favor!!!! :=duouou: :=duouou: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=BUABUA: :=BUABUA: :=@.@: :=@.@: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=duouou:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    Como muchos de tus lectores/as que estamos siguiendote, yo también tengo curiosidad por conocer al supuesto rival que nos robó a nuestro Chef-besador-coqueto-que-come-pitufifresas, asique no nos mantengas tanto en suspenso y que de inicio a esta segunda temporada^^ onegai^^ de verdad sos una gran escritora, asi que tengo mucha ilusión con tu historia.
    Mata ne
     
    Top
    .
  9. ara kanda
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje en pocos dias me lei toda la primer temporada XD usagi-baka es tan malvado con misaki-kun TToTT porque misaki-kun dejo de amar a usagi!! no puede enamorarse de otro!! usagi-san tiene que impedirlo!! tiene que volverlo a recuperar aunque sea a patadas!! haslo usagi-baka!!! tu puedes o no?... espero la conti con tantas ancias!! me muero de intriga! OnO
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    flor blanca no cambia, luna nueva renace vuelve a mi caballero ambulante
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,221
    Location
    Nadando en Lirios, lejos de tu besos

    Status
    Offline
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya salio al fin y aun asi deja con la intriga siguelo plis plis
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    GRAZIAZ.... MAS CACHO LA SUBO LO PROMETO PROMETIDO...


    QUE ALGUIEN EXPLIQUE PORQUE RAYOS ME PASA A MI



    ((Misaki levanto tiernamente la mirada, su piel nieva se encontraba bañada en el carmín de una rosa cuando con su dulce voz de pajarito pronuncio sus débiles palabras de amor suplicando el perdón de Akihiko… --Te amo Akihiko-sama… he estado padeciendo sin ti – sin más sus frágiles brazos acariciaron la nuca del presidente del consejo haciéndolo ceder a un beso mientras la secretaria del consejo Sekai observaba el amor entre ellos dos…))

    Misaki estaba punto de tener un ataque cuando su Sempai acabo de leer las últimas líneas de la novela BL que traía en las manos, sonreía a carcajadas…

    - Aquí esta porque te dije que me encantaba tu nombre

    - Mi… mi… nombre – Misaki temblaba al ver la novela en las manos de su sempai - ¿de qué hablas?

    - Misaki… Jajaja bueno el personaje de este BL se llama igual que tu…

    - ¿Misaki y Akihiko?

    - Si… Misaki es el Uke mientras Akihiko-sama es el Seme, me encanta esta historia… blah, blah, blah…

    >> Demonios… no, no puede ser solo una cruel y cómica coincidencia del destino… no, no porque es mi nombre mi nombre y el de ese estúpido conejo pervertido… si, si fuera una maldita coincidencia ¡¿Qué hace el nombre de mi sobrina en este BL?!

    No rayos nada paso así, no puedo creerlo me usa para escribir novelas pervertidas cuando yo tenía que suplicar por un poco de sexo – un poco solo una o dos veces por semana aunque toda la noche— pero… como puede hacerme esto con razón las chicas y sempai siempre andan molestando, seguro me comparan con el personaje de esta historia.

    - Cuando te conocí me sorprendí de lo mucho que te pareces a Misaki-chan – dicho esto su sempai sonreía cómodo desde su pupitre – cocinas muy bien, eres decidido perseverante y buscaste ayuda para tus clases, en el primer tomo Misaki conoce al presidente del consejo y este le ayuda a entrar a la secundaria…

    - ¿Primer tomo? - >> ¡¿Cómo que primer tomo desde cuanto se publica esta novela?! – Sempai hace cuanto lees esto


    - Hace como un año… Akikawa Yaoi publicaba otra serie que se dio por terminada y luego comenzó a publicar esta… - señalo la novela que traía en su mano – Lo digo en serio eres igualito a este Misaki… ¿en serio tu no la lees?

    - No yo leo The Kan, no esto…


    - Pues si, hicimos un análisis con algunas chicas y es como si se hablara de ti en cada hoja… será que asi son los Misaki`s del mundo.

    LA VISION DE MISAKI…

    Ingreso en el campo de guerra, porque yo se quien rayos es el culpable.

    Y le voy a decir todo lo que opino de el, malvado debería guardar en secreto lo que paso entre nosotros en vez de publicarlo… si, si yo lo deje… y que, no me arrepiento ahora solo le voy a decir que no use mi nombre para sus novelas perversas donde relata todo según su conveniencia, además de que fui yo quien comenzó y termino esta relación… Ahora me va a escuchar lo voy a poner en su lugar.

    Camino rumbo a su casa, me debe una explicación mi corazón late… No, no es un pretexto para verlo… Quiero que me de una disculpa y que se comporte como debe… debe decirme como…

    Ding dong…

    Como… sus ojos hacen para tener un violeta tan brillante y como su cuerpo es tan perfecto cuando jamás hace una abdominal… lo veo sonríe y se acomoda la toalla ¡¡Está desnudo bajo esta toalla de conejitos!! He venido a ver su mojado cuerpo después de una ducha mientras el aroma de la habitación se llena del suyo…

    Se acerca suavemente a la cocina mientras me murmura que tome asiento sus manos toman la taza y yo me estremezco sus labios se abren para recibir el liquido y su postura me deja ver su figura atlética demoledora frente a mi…

    - Usagi-san ¡TE AMO!!!!



    QUOTE
    PUES BUENO YA ESTAMOS AQUI AUN NOS QUEDAN MUCHAS RESPUESTAS POR OBTENER... PERO MISAKI YA ACTUA DE UNA MEJOR MANERA CON RESPECTO A ESTO... ADEMAS ¿QUE PENSARA AKIHIKO-SAMA DE QUE EL CASTAÑO HAYA IDO A BUSCARLO?

     
    Top
    .
  12. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    huuuj (suspiro)

    no entiendo para nada a misaki de esta historia

    (¬ ¬ U)

    aki estuve yo...hehehe


    .................................
    ...ooooO....................
    ...(.......)..Ooooo..........
    ....|...../...(.......)........
    ....(.....)....\.....|.........
    ................(.....).........
    ................................

    mata ne
     
    Top
    .
  13. lannoy29
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh tan cortito!!! bueno pero esta buenisimo, bueno al menos me queda claro que Misaki aun siente mucho por Usami-san asi que la cosa no esta perdida, y espero que el tontp de Usagi aproveche esta oportunidad para que Misaki regrese con el!!!!
     
    Top
    .
  14. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    0w0 todavia queda algo de usagi en el corazoncito de misaki genial!!!!!
    me encanta este fic :=uuum:
     
    Top
    .
  15. ara kanda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OoO...pero no era que misaki hiba para que le de una disculpa?!! que debil!! por ver el cuerpo perfecto de ese usagi recien duchado mojado y solo con una toalla...ok...entiendo a misaki e.e TTnTT quiero la continuación para saber que le dice usagi!! espero con muchichichisimas ancias...me encanta esta historia O w O byebye~~
     
    Top
    .
193 replies since 9/10/2011, 22:52   7203 views
  Share  
.