9° reto literario ¨hallowen¨ Vampire Knight. Kaname x Zero. Fiesta en el bosque. Drable.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AI-tan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi primer reto literario

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Mascullaba maldiciones o tal vez las soltaba a diestra y siniestra pero pasaban desapercibidas entretanto bullicio. ¿Bullicio? Aunque realmente era música, para él solo era ruido que resonaba en todas partes ¿En qué lugar se encontraba? En una maldita fiesta de noche de brujas, pero no era la típica fiesta de disfraces de horror, no esta para su desgracia tenia que ser de las otras, de esas donde las chicas visten como prostituta barata y los chicos de striper. ¿Por qué estaba ahí? Su padre adoptivo le había obligado y como si fuera poco también le había puesto un disfraz. Ajustados pantalones de cuero negro, chaleco sin mangas de igual forma y el toque final orejas de conejo.

    Respiro hondo y salio del lugar, afuera el ambiente era muy distinto, el montón de adolescentes parecía bestias en celo.

    De entre todos los “ruidos” distinguió un grito, provenía del bosque y sin pensarlo se dirigió hasta allá. Era horrible sin duda, sobre las hojas secas yacía el cuerpo de una castaña vestida de enfermera, junto al ahora cadáver un ser inhumano, sus ojos carmesí abiertos de sobremanera, tenia comillos, eran reales, su rostro deforme bañado en la sangre de la chica, en sus manos había garras.

    Podía sentirlo, esa cosa no estaba sola y en un santiamén se vio rodeado, ¨ es mi fin ¨ pensó cuando las criaturas se lanzaron hacia él, se hicieron polvo y un castaño apareció de la nada, el conejo le miro fijamente. Aquel castaño le hipnotizaba pero aun así lo noto era como esas cosas o al menos similar.

    -¿qué vas ha hacerme?- pregunto en un susurro

    -veremos- contesto mientras lentamente se acercaba al conejo peli-plata de hermosos ojos amatista.

    -veremos- repitió con una sonrisa lujuriosa.

    Despertó, comenzaba a amanecer, y se encontraba tirado, desnudo, sobre el suelo. Se sentó, escurría semen por sus piernas, un dolor punzante en el cuello, toco la zona había dos pequeños agujeros, tenia dos mas en el pecho y un montón de marcas rojas ¿le había violado? No, le había seducido y se dejo llevar por sus hormonas.

    -¿te volveré a ver?- le pregunto el peli-plata

    Se acercó, le beso - en la próxima noche de brujas…quizás- susurro y entonces desapareció.



    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    este drable orginalmente llegaba hasta -veremos- repitió con una sonrisa lujuriosa.

    pero luego de unos cuantos golpes samarreos insultos amenazas de parte de mi amiga agrgue lo demas
     
    Top
    .
  2. kasumy_31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te debo decir que para ser el primero es jenial me encanto KIAAAAAA EN SERIO KIAAAAAAAme encanto bueno y la mas la parte donde me imagine a zero con orejas de conejo ajajajjajj bueno bye sigue asi bye
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    wow O.O
     
    Top
    .
2 replies since 9/10/2011, 23:44   231 views
  Share  
.