-» ¦ «- Fanfics yaoi - Sasuke x Naruto-» ¦ «- hermanos o no? (oneshot, lemon)

sasuke ama a naru pero son hermanos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. moka y luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    moka: este es solo de mi hermana luna :=¬¬: :=¬¬: ella lo escribio sola ya que yo estoy estudiando.
    luna: sip, es algo raro y mal narrado pero ahi se los dejo, espero sus comentarios onegai¡ :=wozardd: :=fgdfgd: :=fgdfgd:
    moka: si, sayoooo jujuju :=KITTIYN:


    Son mas de las 8 pm y yo sigo esperando en el metro, ya me estoy cansando, estoy aquí desde las 5 pm… mi corazón aun esta agitado, estoy dispuesto a confesarle todo mi amor, aunque se que no esta bien ya que es mi hermano pero no puedo seguir callando esto que siento.
    Lo eh estado ocultando desde hace ya 4 años cuando descubrí que amo a mi hermano, es algo muy extraño pero no puedo ignorarlo, tengo 17 años y mi hermano tiene 15, lo conocí cuando yo tenía 7 años ya que el estaba con mis padres y yo estaba con mis abuelos. Bueno, creo que querrán saber porque estoy aquí sentado como idiota.
    Ayer naruto se fue a dormir a casa de kiba, un amigo de la preparatoria que queda al otro lado de la ciudad y mis padres me pidieron que lo viniera a recoger, yo sabia que mi hermano vendria tarde pero mi vine temprano para poder pensar lo que le diría.
    Veo mi reloj y son las 8:30, el tren en el cual vendrá mi hermano llega a las 9.
    Que puedo decir de mi hermano? Bueno el es un hermoso rubio llamado naruto, sus ojos son como el cielo, bueno para mí son más bonitos sus ojos que el mismo cielo, tiene tres marquitas en cada mejilla y un hermoso cabello rubio que le provoca envidia al sol, ese es mi amor, mi propio hermano, aun no acabo de creerlo, yo sasuke uchiha enamorado de mi hermano¡¡
    Me cruzo de brazos en busca de calentar mis manos ya que esta nevando y el frio es tremendo, veo mis zapatos y noto que ya están tapados con la nieve si no me muevo dentro de poco quedare como un muñeco de nieve, saco mis pies y los sacudo, me levando de la banca en la cual me encontraba sentado y me recargo en la pared de la parada, estas épocas son tan nostálgicas, veo la gente pasar, con sus sonrisas de oreja a oreja, veo parejas enamoradas caminando bajo la espesa pero calmada nieve, como me gustaría salir asi con naruto pero es totalmente imposible, naruto es mi hermano.. veo mi reloj y son las 9 pm, mi corazón se acelera y me pongo muy nervioso, me levanto y tomo aire tratando de llenarme de valor, veo venir el tren y creo que me puse pálido porque estoy sudando frio, me acerco y veo entre la multitud una cabellera rubia,tratanto de salir vivo le da muchedumbre, como me lo imagine, es mi naruto, lo veo venir asia mi al parecer también tiene frio porque se ve que frota sus mano junto a su boca, se acerca a mi rápidamente y e tomo la mano asiendo que me levante de golpe, no logro decir nada ya que me esta llevando casi a rastras.. qué pasa? Acaso tiene mucho frio y quiere llegar a casa?
    me dejo llevar por el pero me sorprendo al ver que no vamos de camino a casa, a donde iremos, me detengo y pregunto, para mi sorpresa naruto me responde que para un hotel.. que diablos vamos hacer en un hotel? Acaso naruto me quiere decir algo o simplemente quiere quedarse en un hotel, lose, la ultima es muy tonta pero no se por qué..
    Llagamos y me doy cuenta de que naruto ya tenía una reservación porque solo fue de pedir las llaves y listo.
    Al entrar me quedo en silencio, me siento muy incomodo ya que en todo el camino naruto no dijo nada, se sienta a mi lado y por varios minutos el silencio nos invade, hasta que el lo rompe.
    -sasuke quiero que tengamos sexo-
    Queeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡?????? Estoy escuchando bien?? Eso lo dijo naruto? Mi hermano??? Que le pasa estará fumado o borracho??

    -qué diablos dices naruto¡¡-
    Me levanto y me pongo frente a el para mi sorpresa esta llorando, que le pasa
    -hoy me entere de que me gustan..los hombres y quiero saber que se siente estar con uno-
    Ehh?? Por cama-sama si padeciera del corazón ya me hubiera muerto.
    -porque lloras?-
    -porque tengo miedo de que me golpees-
    Que¡¡?? Me acaba de decir que tengamos sexo¡¡¡¡ como lo voy a golpear si con solo haberme dicho eso me alboroto todo¡¡¡
    Me acerco a la puerta de la habitación y le pongo seguro, luego apago la luz y me acerco a el sentándome a su lado..
    -te amo naruto, te amo, no me importa que seas mi hermano, yo te amo-
    Lo logre¡¡ siii viva yo lo logre¡¡ lo… QUE?? Naruto, naruto me esta besando, que es esta sensación que siento por todo mi cuerpo, es como si me estuviera corriendo hormigas por todas partes, naruto besa muy bien, y yo que pensé que yo le tendría que enseñar.
    Siento como mete su lengua en mi boca y yo sin dudarlo correspondo jugando con ella, este rubio es muy juguetón y a pesar de que es mi hermano no le da pena, eso creo, siento que esta metiendo su mano en mi pantalón, acaso..va a… ahh por kami-sam¡¡ tiene su mano sobre mi miembro , ahh se siente tan bien¡
    Me recuesto en la cama y el pone sobre mi sin dejar de besarme, rápidamente quito su camisa dejando su boca para empezar a besar su cuello e ir bajando hasta su pecho, escucho sus gemidos, agudos pero música para mis oídos, tengo bien excitado a mi hermano menor, este sigue dándole atención a mi miembro el cual esta muy erecto y duro, despojo a naruto de sus últimas prendas y por gracia de la luna logro ver su silueta hermosa, le doy vuelta y lo pongo contra la cama empezando a masturbarlo suavemente logrando sacar varios gemidos.. Utilizando mi otra mano meto uno de mis dedos en su estrecho agujero naruto hace cara de dolor pero con un montón de placer, meto otro y empiezo a moverlos en círculos y de ultimo meto el tercero.
    Luego de a verlo pregrado pongo sus piernas alrededor de mi cintura.. y aquí estoy a punto de penetrar a mi hermano, algo con lo que siempre e soñado, siento como el se empuja asia mi auto-penetrándose, es un animal¡¡ yo lo aria lento para no lastimarlo pero el se auto penetró de una solo estocada¡¡
    Deja escapar un grito de dolor pero yo no ago caso de ello ya que me tenia muy excitado como para detenerme, me brazo a el y el araña mi espalad como para calmar el dolor, busco sus labios y los beso con pasión empezando a embestirlo rápidamente,
    El ambiente de la habitación era puro amor, gemidos y mas gemidos por mi parte eran jadeos estaba al limite, no tarde para llegar a mi orgasmo, me vine dentro de Naru y este gimió cerrando fuertemente sus hermosos ojos,.
    Fue mi mejor noche, el frio de invierno quedo afuera, en esta habitación solo se puede respirar calor y amor.. Amo a mi hermano.


    -sasuke..tu no eres mi hermano..gomen por no a verlo dicho antes-

    Qué? No es mi hermano?
    Naruto sonríe y luego queda dormido dejándome a mi con intriga..no soy hermano de naruto? Entonces eso significa que… mi amor por Naru no es tan imposible.. Significa que todo el tiempo que e pasado esperando no fue en vano, naruto no es mi hermano.. no puedo evitar derramar un par de lagrimas de felicidad, quiero seguir con esto hasta el final, quiero seguir con este amor… me recuesto junto a mi rubio y abrasado de el quedo dormido

    Te amo mi rubio.




    Fin


    moka: kawai¡¡ a mi me gustooo jijiji estuvo lindoo
    :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    luna: arigato ne-chan¡ espero y les alla gustado, me inspire en una cancion de camila jijijijiijijijijiji bueno sayooo y deseennos suerte para el examen de matee T_T :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estubo lindo pero me quede con laa duda por q no son hermanos asi q pido una conty si se puede por que me gusto, y te invito a que pases a mis fic y comentes y despuntos de vista como n ejemplo"un regalo de cumplaños" bueno me marcho sayo
     
    Top
    .
  3. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa!!!!!!!!!!!!(gritando por toda la casa)

    me gusto!!!!!
     
    Top
    .
  4. Ina-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAA!
    me encanto tu fick!
    me dirias en cual cancion de camila te inspiraste? *-*'
    la perte que mas me gusto?
    QUOTE
    -porque lloras?-
    -porque tengo miedo de que me golpees-
    Que¡¡?? Me acaba de decir que tengamos sexo¡¡¡¡ como lo voy a golpear si con solo haberme dicho eso me alboroto todo¡¡¡

    La mejor parte de la vida! *---*'

    ina-chan~
     
    Top
    .
  5. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooooo!!!!me encantooooo!!!!
    que lindo! muy original...
    asi que , no son hermanos huh?
    bien
    exijo contyyyy!!!!!
     
    Top
    .
  6. Neko_Tsumiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto...
    Buen LEMMON♥
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Sugoi, hermoso, simplemente hermoso, lastima que el usuario este eliminado, pero de todos modos, hermoso, tenia que decirlo.

     
    Top
    .
  8. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto .......feliucidades por su trabajo.
     
    Top
    .
7 replies since 14/10/2011, 03:30   1675 views
  Share  
.