-» ¦ «- Fanfics yaoi - Sasuke x Naruto-» ¦ «- hermanos o no? (oneshot, lemon)

sasuke ama a naru pero son hermanos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. moka y luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    moka: este es solo de mi hermana luna :=¬¬: :=¬¬: ella lo escribio sola ya que yo estoy estudiando.
    luna: sip, es algo raro y mal narrado pero ahi se los dejo, espero sus comentarios onegai¡ :=wozardd: :=fgdfgd: :=fgdfgd:
    moka: si, sayoooo jujuju :=KITTIYN:


    Son mas de las 8 pm y yo sigo esperando en el metro, ya me estoy cansando, estoy aquí desde las 5 pm… mi corazón aun esta agitado, estoy dispuesto a confesarle todo mi amor, aunque se que no esta bien ya que es mi hermano pero no puedo seguir callando esto que siento.
    Lo eh estado ocultando desde hace ya 4 años cuando descubrí que amo a mi hermano, es algo muy extraño pero no puedo ignorarlo, tengo 17 años y mi hermano tiene 15, lo conocí cuando yo tenía 7 años ya que el estaba con mis padres y yo estaba con mis abuelos. Bueno, creo que querrán saber porque estoy aquí sentado como idiota.
    Ayer naruto se fue a dormir a casa de kiba, un amigo de la preparatoria que queda al otro lado de la ciudad y mis padres me pidieron que lo viniera a recoger, yo sabia que mi hermano vendria tarde pero mi vine temprano para poder pensar lo que le diría.
    Veo mi reloj y son las 8:30, el tren en el cual vendrá mi hermano llega a las 9.
    Que puedo decir de mi hermano? Bueno el es un hermoso rubio llamado naruto, sus ojos son como el cielo, bueno para mí son más bonitos sus ojos que el mismo cielo, tiene tres marquitas en cada mejilla y un hermoso cabello rubio que le provoca envidia al sol, ese es mi amor, mi propio hermano, aun no acabo de creerlo, yo sasuke uchiha enamorado de mi hermano¡¡