"9 no reto literario Halloween", Harry Potter, "Pesadilla de Halloween"

Harry x Draco

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PESADILLA DE HALLOWEEN



    No lo entendía, que demonios pasaba ahí????… el último recuerdo que acudía a su mente era el cuerpo de Voldemort cayendo estrepitosamente al piso sin vida…le había matado…estaba tan seguro de eso como que se llamaba Harry Potter… pero después fue cuando todo se puso raro, solo fue consciente que despertó en la mazmorra encadenado y que ahora unos hombres le arrastraban fuera de su prisión…. No podían ser mortífagos, el Ejercito de la Luz había triunfado… quería preguntarles porqué le hacían aquello, pero cuando quiso articular palabra, se le quedaron atoradas en la garganta y sólo pudo emitir gorgoreos inteligibles… lo que le faltaba, un encantamiento silenciador… eso no pintaba bien…

    Se detuvieron ante las puertas del gran salón, cuando estas se abrieron, un millar de rostros voltearon a mirarles. Tal vez era su impresión pero casi pudo sentir el odio que emanaba de todos los presentes clavándose en el….. Los murmullos rápidamente se convirtieron en exclamaciones, gritos e insultos, la gente tiraba de su ropa queriendo lastimarle, algunos incluso alcanzaron a golpearle mientras otros más le escupían… La angustia que sentía se estaba transformando rápidamente en pánico al descubrir que los rostros de los agresores no eran desconocidos, no se encontraba con enemigos...

    Miró desesperado a su alrededor tratando de encontrar a sus amigos, tal vez a Hermione o Ron, pero no los pudo localizar… Al final de la escalera distinguió una figura conocida, el hombre permanecía sentado con los ojos cerrados en actitud pensativa… Por Merlín era Dumbledore, el alma le regresó al cuerpo, en cuanto le viera todo iría bien, el nunca permitiría que le hicieran daño… pero Albus ni siquiera le miró…. trató de atraer su atención pero el hombre parecía encontrarse ausente…

    Harry se debatió como un loco y logro zafarse de sus ataduras tirándose de rodillas enfrente de Dumbledore mientras sus manos se aferraban a su túnica….por primera vez las observó…. Sus manos no eran sus manos… estas eran esqueléticas y pálidas…. Lo entendió de inmediato…. El anciano profesor le dedicó una expresión gélida, mientras con voz profunda sentenciaba….Quémenle…..



    Harry despertó bañado en sudor, unos ojos color plata le contemplaban preocupados -Cariño despierta…. es una pesadilla- los suaves labios de Draco se fundieron con los suyos diciendo -Anda amor, apúrate, ya se nos hizo tarde y sabes que no empiezan sin nosotros- Después se levantó de un salto y salió corriendo desnudo como estaba hacia el cuarto de baño… el moreno tuvo una vista panorámica de su fabuloso trasero… era hermoso como siempre y él le amaba a rabiar…

    Sin mucho entusiasmo se levantó para vestirse, mientras se ajustaba la capa frente al espejo, le dijo a su imagen reflejada…

    –Dulce o Travesura- ….unos ojos serpentinos y una sonrisa siniestra le regresaron el gesto… tan atemorizante como siempre… sería nuevamente todo un éxito en las Fiestas de Halloween…el señor oscuro en persona...

    Edited by SUKESEJME - 16/10/2011, 19:56
     
    Top
    .
  2. julie_riddle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ALA
    senti el miedo de harry cuando veia el odio que le profesaban, a Dumbledore diciendo que lo quemasen y luego las manos de Voldemort en lugar de las suyas y todo para que fuera un sueaño!!!
    al menos
    me encanto!
    jeje
    no entendi bien de que se disfrazo
    :S
    espero que pongas otro
    :)
     
    Top
    .
  3. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estimada julie_riddle, que bueno que te haya gustado y mil gracias por tus comen... no sabes como me fueron de ayuda, teníamos que decir en tan poquitas palabras todo que no estaba segura que se entendiera completamente la historia...y lo sospechaba el final parece no captarse , así que añadí una última frase que espero clarifique y mejore el asunto, Harry no está disfrazado..... mil gracias nuevamente y te mando un gran abrazo... SEJMET
     
    Top
    .
  4. kasumy_31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KIAAAAAAAAAAAAA jenial me ancanto la verdad tambien me dio un poquito de miedo lo quee estaba pasando pero gracias a dios era un sueño y complementarlo con un beso me apasiguo las cosas}...........
    peroooooooo me encanto a la final bueno bye y sigue que quero leer mas fics tuyos bye
     
    Top
    .
  5. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Que cosas!

    Creo que el sentido del humor de Harry es un poco sinientro, perdon, bastante sinientro... La verdad me gusto mucho, que ironica una "Quema de brujas" XD... Como siempre, escribes muy bien... Con el pulgar hacia arriba te digo "¡Estuvo GENIAL!"

    Bueno, me despido, me alegra haber encontrado mas Drabble de Harry Potter, cuidate... CHAU
     
    Top
    .
  6. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya una pesadilla.
     
    Top
    .
  7. JAFRYN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uuuuuuuuuuu y yo que pense que la historia de LORD_CALTIZ era buena, guauuuuuuu, la tuya da pavor, buen punto para ser considerada una historia de terror, porque aunque muchos pensamos que quizas Harry habia perdido y hasta otros pensaron en la posibilidad que su cuerpo habia cambiado de lugar con el mismisimo Voldemorh, jamas vimos aquel final venir lo cual es otro punto a favor, muy buena historia, que chusto que da. Recuerda esas pesadillas de las cuales no puedes despertar y aun creyendo estarlo en tu subconciente sabes que no es asi y que tu unica esperanza es regresar al mundo de los vivos por algun acto riesgoso. :=omgdf:
     
    Top
    .
6 replies since 16/10/2011, 02:50   340 views
  Share  
.