9o reto literario “Halloween”, Digimon, Tai x Matt “No tienes nada que temer” drabble.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. koruko626
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No tienes nada que temer



    Había pasado un año desde la derrota de Apocalymon, y las aventuras en el mundo digital parecían un recuerdo lejano, pero todavía presente, al menos en 8 jóvenes. Los niños elegidos.

    Decidieron quedar para pasar la noche juntos en el campamento donde, un año atrás, se vieron envueltos en una aventura inolvidable, de la cual todos conservaban gratos recuerdos.

    Así, la noche de Halloween, Tai, Matt, Sora, Mimí, Izzy, Joe, TK y Kari estaban allí celebrando a la luz de una hoguera.

    Entonces TK propuso:

    -¿Por qué no jugamos a la ouija?

    Hubo una división de opiniones. Los chicos querían jugar, pero las chicas se negaban a ello. Al final, acabaron jugando todos, pero Tai no pudo evitar fijarse en que Matt parecía bastante tenso mientras miraba fijamente al tablero.

    Joe se encargó de hacer las preguntas.

    -¿Hay algún espíritu aquí en este momento?

    La pieza central, sobre la que todos tenían un dedo puesto, se movió con decisión hasta el “SI”. Un escalofrío recorrió el cuerpo de todos los presentes.

    -¿Puedes decirnos tu nombre? –dijo Joe.

    La pieza central describió un recorrido de letra a letra, empezando por la “A”, luego la “P”, después la “O”… y cuando el puntero se iba a situar sobre la “N” para formar el nombre de Apocalymon, una repentina ráfaga de viento apagó la hoguera.

    Un repentino silencio en medio de la oscuridad, luego se escuchó un llanto, pasos de alguien alejándose a la carrera en dirección a las cabañas, y luego solo oscuridad. Hasta que Izzy sacó una linterna.

    Matt no estaba. Tai se enfureció.

    -Vale, ¿de quién fue la idea de poner ese nombre? –preguntó Tai bastante serio.

    -Lo siento Tai –contestó TK–, no me habría imaginado que mi hermano reaccionaría así.

    -Bueno, creo que será mejor dejarlo por hoy –dijo Joe para romper el hielo.

    Todos fueron a sus respectivas cabañas, menos Tai, que se dirigió a la de Matt.

    Entró sin decir nada. Vio a Matt acurrucado en la cama con una manta cubriéndole. Matt se sobresaltó al principio, pero se tranquilizó al ver que se trataba de su amigo.

    -¿Qué te ocurrió ahí fuera? –preguntó Tai.

    -Lo siento, es que al ver el nombre de Apocalymon recordé el momento en el casi dejamos de existir. No quiero perderos a todos otra vez, sobre todo a mi hermano y…

    -¿Y…? –preguntó Tai.

    -… y a ti. Tai, no sé cómo decirte esto, pero…

    -No digas nada mas –le interrumpió Tai.

    Después de decir esto, se acercó rápidamente a la cara del joven para encontrarse con él en un beso lleno de cariño. Un beso inocente en el que ambos expresaron sus sentimientos sin decir nada. Al separarse, Tai acurrucó a Matt en sus brazos y le dijo:

    -No tienes nada que temer, porque si Apocalymon vuelve, yo estaré a tu lado para plantarle cara.

    Y dicho esto, los dos cayeron rendidos, sabiendo que serían más inseparables que nunca al despertar.

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Muy bueno, me gusto mucho ^_^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    un drabble muy bueno hehehe felicidades
     
    Top
    .
  4. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen drable me gusto
     
    Top
    .
3 replies since 17/10/2011, 00:44   255 views
  Share  
.