un embarazo inesperado[usaxmisa]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yoite_neko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El inicio

    Mi nombre es takahashi misaki soy estudianteuniversitario con 19 años cumplidos la verdad es que mi vida ha cambiado desdeque me mude al departamento de usagi-san desde ese entonces me eh tenido queadaptar a sus reglas y a la forma en que siempre me anda acosando (suspira)pero bueno aun así yo lo quiero mucho aunque me cueste mucho admitirlo.

    *enun domingo misaki seguía durmiendo después de que termino su último examen yanada le preocupaba así que prefirió dormir todo el día pero ese capricho nopodía ser cumplido ya que usagi fue a despertarlo.

    -misaki:[medio despierto] mmm…quiero dormir un poco más solo un poquito…

    -usagi: vamosmisaki levántate no seas flojo además tienes que cumplir la promesa que siemprehemos hecho

    -misaki:perousagi-san es domingo déjame descansar un rato más

    -usagi:está bien luego no te estés quejando de la forma en la que cocino

    -misaki:[se despierta por completo] está bien, está bien solo dame un minuto paracambiarme

    -usagi:[sonríe]sabía qué harías eso misaki [se acerca y le regala un tierno beso en la frente]

    -misaki:[sesonroja un poco] si bueno pero ya vete déjame cambiar por favor…

    -usagi:estábien mi pequeño [sale de la habitación]

    –misaki:biencreo que tendré que cambiarme para hacer el desayuno sino este usagi no medejara en paz [misaki se levanta de golpe]

    *perocuando misaki hizo esa acción de repente sintió un leve mareo pero ni el mismose explicaba del porque sentía eso, pero no le dio mucha importancia así quedecidió cambiarse rápido y bajar a hacer la comida una vez que bajo se dirigióa la cocina en lo que usagi estaba preparando el café, cuando terminaron dehacer el desayuno se sentaron en la mesa como siempre

    -usagi:[seríe un poco] así me gusta misaki, además por lo que veo el desayuno se vedelicioso