un embarazo inesperado[usaxmisa]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yoite_neko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El inicio

    Mi nombre es takahashi misaki soy estudianteuniversitario con 19 años cumplidos la verdad es que mi vida ha cambiado desdeque me mude al departamento de usagi-san desde ese entonces me eh tenido queadaptar a sus reglas y a la forma en que siempre me anda acosando (suspira)pero bueno aun así yo lo quiero mucho aunque me cueste mucho admitirlo.

    *enun domingo misaki seguía durmiendo después de que termino su último examen yanada le preocupaba así que prefirió dormir todo el día pero ese capricho nopodía ser cumplido ya que usagi fue a despertarlo.

    -misaki:[medio despierto] mmm…quiero dormir un poco más solo un poquito…

    -usagi: vamosmisaki levántate no seas flojo además tienes que cumplir la promesa que siemprehemos hecho

    -misaki:perousagi-san es domingo déjame descansar un rato más

    -usagi:está bien luego no te estés quejando de la forma en la que cocino

    -misaki:[se despierta por completo] está bien, está bien solo dame un minuto paracambiarme

    -usagi:[sonríe]sabía qué harías eso misaki [se acerca y le regala un tierno beso en la frente]

    -misaki:[sesonroja un poco] si bueno pero ya vete déjame cambiar por favor…

    -usagi:estábien mi pequeño [sale de la habitación]

    –misaki:biencreo que tendré que cambiarme para hacer el desayuno sino este usagi no medejara en paz [misaki se levanta de golpe]

    *perocuando misaki hizo esa acción de repente sintió un leve mareo pero ni el mismose explicaba del porque sentía eso, pero no le dio mucha importancia así quedecidió cambiarse rápido y bajar a hacer la comida una vez que bajo se dirigióa la cocina en lo que usagi estaba preparando el café, cuando terminaron dehacer el desayuno se sentaron en la mesa como siempre

    -usagi:[seríe un poco] así me gusta misaki, además por lo que veo el desayuno se vedelicioso

    -misaki:¿enserio?Pues gracias usagi-san, bueno a comer sea dicho

    *Peroantes de que empezara a dar el primer bocado misaki empezó a sentir nauseas ungran deseo de vomitar así que se levantó de la mesa y fue corriendo hacia el bañodejando un poco preocupado al escritor novelista de su acción, una vez estandodentro misaki empezó a vomitar cuando termino se dirijo al lavabo para lavarsela boca después se miró al espejo y se dio cuenta de que estaba pálido.

    -misaki:pero que rayos me está pasando porque de repente me empiezo a sentí algomareado [entre pensamientos]”no, laverdad es que no me eh sentido bien desde la última vez que lo hice conusagi-san desde ese punto creo que estaba algo estresado por tantos exámenes ytareas al igual que proyectos más aparte tenía que trabajar medio tiempo y nohabía tiempo para que descansara a pesar de que usagi me forzó a tener sexo”

    INICIODEL FLASHBACK*…

    -Misaki:etto…usagi-sanque estás haciendo [se pone nervioso y su rostro comienza a sonrojarse]

    -usagi:misakiya no aguanto más ya eh llegado a mi límite así que necesito recargarme demisaki, necesito de misaki [lo agarra y lo sienta en sus piernas]

    -misaki:demo…usagi-san [empieza a ponerse más nervioso] ahora no, mejor otro día

    -Usagi:no misaki tiene que ser ahora….Además todo este tiempo me eh estado aguantandoporque tenía mucho trabajo pero ahora estoy libre

    -misaki:usagi-san[misaki empieza a estremecerse] de-detente…!!! Yo no quiero hacerlo…

    -usagi:nolo creo esa parte sensible de ti dice lo contrario [con una mirada perversa ypicara comienza a tocar a misaki]

    *Usagile susurro seductoramente al oído mientras metía su manopor debajo del suéter de misaki, acariciando su torsoy haciéndolo estremecerse.

    -misaki:ahhh mmm usagi-san detente [misaki intentaba nogemir pero las caricias de usagi-san lo hacían siempre perder elcontrol.]



    -usagi:umm no me digas quetú no lo quieres hacer porque no te creeré

    *usagise dispuso a quitar el suéter de misaki mientras daba pequeños besosy lamia su nuca y espalda, lo que provocaba que misaki arqueara su cuerpode placer, lentamente saco el suéter y la camisa de misaki y con susmanos empezó a acariciar esos botones rosados que tanto conocía,mientras con sus labios y lengua acariciaba la oreja, el cuello y laespalda de misaki dejando un camino húmedo en la suave y tersa pielde misaki.

    -misaki:ahhh nousa...gi...san mmm [misaki mordía suslabios al darse cuenta de que ya no podía contenerse y losgemidos salían sin control].

    -usagi:No contengas tu vozmisaki, quiero escucharte, provócame con tus gemidos

    *Le susurro usagi mientras bajaba su mano hacia el abdomen de misaki acariciandoy seguidamente hacia su miembro, que empezó asolamente rozarle con las yemas de los dedos, por encima de ladelicada tela del pantalón

    -misaki:Ahhh usagi...-san ahh…ngh…yano aguanto... [Decía misaki entre jadeos, y se corrió en la mano de usagi, esteenseguida saco su mano del pantalón de misaki, lamió ellíquido]

    -usagi:misaki inclínate [le ordeno al menor mientrasse ponía de rodillas en el suelo y este le obedeció, apoyándose ensus brazos quedando boca abajo y con su torso encima del sofá]

    *Y usagi con su otra mano bajoel pantalón de misaki e introdujo uno de sus húmedos dedosen la entrada de misaki y lo comenzó a mover lo queocasiono que misaki se estremeciera de doloroso placer, nose resistía, solamente gemía, lo que provocaba que usagise excitara más y más, seguidamente introdujo el segundo dedo,y después el tercero, entonces los saco y con su lengua empezó alamer la entrada para lubricarla

    Misaki:ahh…u-usagi-sa…saan!!!![Tenía los ojos cerrados y estaba totalmente sonrojado]

    *alescuchar el sonido de su voz que tanto anhelaba Usagi lamiadesesperadamente e introducía su lengua dentro de misaki que se estaba llenando de pequeñasgotas de sudor sobre toda su piel.

    -usagi:está listo[pensó Usagi]

    *cuando misaki comenzó a gemir con más fuerza yse puso de pie para desabrochar su pantalón y sacar su miembroentonces tomo a misaki por la cadera y lentamente introdujo su miembro, esperoun momento para que misaki se acostumbrara y empezó con lasembestidas, profundas y salvajes embestidas no tardo mucho para que ambosllegaran al límite y se corrieran al mismo tiempo, Usagi dentro demisaki y misaki dejo caer su liquido al piso, pero nada de eso importo ya quese quedaron de pie respirando entrecortadamente tratando de recuperar elaliento.

    -usagi: [Usagi se aferró a la cinturade su uke y le susurró al oído] te amo misaki

    FINDEL FLASBACK…*

    -misaki:[entrepensamientos] “después de aquello no ha hecho otra cosa más que molestarme, acosarmetodo el tiempo y para ser exactos creo que desde hace tres semanas que tuvimossexo no me ha vuelto a acosar porque se le volvió a acumular su trabajo almenos por una parte me siento más tranquilo, a lo mejor sea eso de que no ehtenido tiempo para descansar” ahh! Pero ni modo que le voy hacer losmejor sería no preocupar a usagi-san [misaki abrió la puerta del baño parasalir pero para su sorpresa se encontró con usagi quien lo estaba esperando conlos brazos cruzados]

    -misaki:usagi-sanque pasa? Acaso querías entrar al baño? [Pero al ver que no recibía respuestaalguna de usagi decidió continuar] je, je lo siento si me tarde

    -usagi:misakite sientes bien?

    -misaki:eh? S-sí..Si claro que me siento bien porque no eh de estarlo bobo

    -usagi:entoncesexplícame porque estas pálido, porque el color carmín de tus mejillas handejado tu piel?

    -misaki:eh? Etto…no lo se debe de ser por cansancio pero no te preocupes ya se mepasara hehehe [en eso misaki se estaba dirigiendo hacia las escaleras dejándolocon la preocupación pero al momento de que iba a bajar de repente comenzó asentir un fuerte mareo haciendo que este estuviera a punto de caer por lasescaleras, pero fue detenido por el escritor quien lo avía agarrado por lacintura]

    -usagi:misaki…!!!Te encuentras bien? [Pero como veía que su misaki no le respondía a causa deque tenía sus ojitos cerrados por la impresión de su mareo usagi se preocupómás]

    -misaki:[reacciono al instante] q-que…me paso usagi-san?

    -usagi:esomismo quisiera saber, misaki por poco y te caes por las escaleras

    -misaki:ahlo siento usagi-san creo que era un leve mareo pero ya se me pasara hehehe

    -usagi:noseñor tenemos que ir al doctor para ver qué es lo que tienes

    -misaki:[aloír la palabra “doctor” se asustó un poco ya que a él no le gusta ir al doctorles tiene una fobia pero no se lo hizo saber a usagi] no usagi-san no ennecesario además gastaras tú tiempo y tu dinero por nada, además no es nada

    -usagi:si no es nada explícame porque te desmayaste eh

    -misaki:ahbueno la respuesta es simple…es porque no eh podido descansar como se debe,debido a que estuve en temporadas de exámenes y por otras… [Se le queda viendoseriamente a usagi] ciertas razones que no quiero mencionar

    -usagi:[entendióperfectamente a lo que se refería] bueno está bien entonces vete a descansarpero si te llegaras a sentir mal me avisas de acuerdo

    -misaki:si[y con eso se dirige a su cuarto]

    -usagi:estaré en el estudio si necesitas algo puedes venir a verme

    -misaki:[yaestando dentro de su cuarto] hehehe gracias usagi-san pero no será necesariobueno, nos vemos tengo que dormir porque mañana me levantare temprano para ir ala universidad

    -usagi:entonces, que tengas buenas noches

    Ycon eso dieron fin a su conversación cada quien se fue por su lado usagi en el estudioterminando sus novelas y parte de las de BL mientras que misaki estaba en sucuarto pensando en su situación que ni el mismo sabia del ¿porque?

    CONTINUARA…
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    amiga te fallo un poco por que juntaste mucho algunas palabras y no se entiende y algunas faltas de ortografia pero en general la historia esa muy bien solo que ya esta muy clicheado los d la fobia d misaki hacia los doctores si lo puedes arreglar y muy bien si es tu primer fic y bienvenida al foro n.n
     
    Top
    .
  3. Orihime-yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh estuvo muy bien!!!! espero la continuacion con ansias!!!!!!!!!!!!!!! :D
    animos!
    me gusto n.n ! aunq con un poco de drama qedaria fantastico *¬* --->(loca fan morelia) jajaja
    espero leer pronto el resto ne!? ^^
    (>◕ ‿‿ ◕)> ♥ <(◕ ‿‿ ◕<)
    besos!
     
    Top
    .
  4. himePendragon01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAA Super kawaii Continua Porfis!!!!!!!!!! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  5. haruko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa >w<!!! superr *w* exijo contyyy!!
     
    Top
    .
  6. Yoite_neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Me odiaras por esto?

    *después de aquella noche llena dedudas e intrigas misaki se levantó muy temprano más de lo que el acostumbraba despuésbajo y fue a preparar el desayuno como siempre acostumbraba hacer, después deeso baja usagi y encuentra a un misaki haciendo café y acomodando la mesa

    -usagi: buenos días misaki, ¿cómo te sientes?

    -misaki: ah pues bien gracias, usagi-san y túya terminaste con tu trabajo

    -usagi: no aun no [con un aura de estrés]

    -misaki: ah… sí que no cambias, bueno a comersea dicho

    *usagi y misaki se dispusieron adesayunar y a conversar al principio todo iba bien pero a los pocos minutosmisaki volvió a sentir esa sensación de vomitar, pero esta vez el trato decontrolarse y con toda la asquerosidad del mundo el trago su mismo vomito parapoder decirle a usagi que iba al baño y este le accedió pero a la vez elescritor se pudo dar cuenta de que su niño estaba algo pálido así que decidióseguirlo

    -misaki: [dentro del baño] pero que me estápasando, creí que solo era el cansancio o algo así pero esto ya va enserio creoque si estoy en enfermo o algo por el estilo [se prepara para salir del bañopero para su mala suerte usagi estaba esperándolo de nuevo con los brazoscruzados]

    -usagi: te sientes mal verdad fuiste otra vez avomitar cierto

    -misaki: hehehe no eso no es cierto solo fui alavarme mis dientes [trataba de esquivar a usagi pero este lo detieneagarrándolo de la mano]

    -usagi: mentiroso, no te vez nada bien mírateestas todo pálido, tienes ojeras y esome preocupa

    -misaki: [zafándose de usagi] ya te dije queestoy bien si estoy hace es porque estuve estudiando toda la noche okey no esnada malo, además si estuviera enfermo ya te lo aria saber de inmediato.

    -usagi: bueno supongo que tienes razón, estábien pero eso no va a cambiar a que me impidas no llevarte al colegio

    -misaki: claro era de esperarse, por más que tediga que no vallas tú no haces caso

    * Después de aquello usagi y misaki sefueron en el auto deportivo rumbo a la universidad una vez que usagi dejo amisaki se fue directo al departamento mientras que misaki entro al salón sindecirle nada a senpai quien lo saludo pero no recibió respuesta alguna de suamigo así fue como comenzaron las clases, después timbraron para el recesotodos los demás habían salió a la cafetería y solo se quedaron solos en elsalón misaki y senpai.

    -senpai: oye…Oye misaki…! [Dándole unas cuantaspalmaditas]

    -misaki: Que..!!! [ Reacciono ante los gritos desenpai] que pasa senpai

    -senpai: eh estado preocupado por ti…ya que hasestado muy distraído durante el transcurso de las clases, que tienes acasotuviste una pelea con usami-sensei

    -misaki: no nada de eso, es solo que… [Mejorprefirió no decir nada] no…no es nada grave

    -senpai: o es algo que no me puedes contar

    -misaki: no es eso es solo que [y de repentecomenzaron sus ganas de vomitar]

    *misaki corrió hasta el bote de basuray ahí deposito las sobras que le quedaban en su estomago

    -misaki: [algo mareado] waah... me siento mal

    -senpai: misaki que te paso, no te sientes nadabien, quieres que te lleve a la enfermería?

    -misaki: no es nada senpai es solo que no ehsentido muy bien últimamente no me eh sentido bien

    -senpai: y esto lo sabe ¿usagi-san?

    -misaki: no, él no lo sabe ya que siempre andaocupado con su trabajo y no quiero preocuparlo

    -senpai: oh ya veo y ya fuiste al doctor.

    -misaki: [alterado] eh, no claro que no ademásno se me da muy bien ir al doctor, me dan mucho miedo sobre todo cuando tepican con esas jeringas filosas quemieeeedo…

    -senpai: pues deberías ir, no creo que tepiquen, además los doctores no muerden [en tono de burla]

    -misaki: senpai…te pediría que no te burles demí por mi fobia de ir al doctor

    -senpai: je, je, je lo siento misaki es que nopuedo evitar ver tu cara de miedo, bueno cambiando de tema y porque no vas aldoctor con usagi

    -misaki: no lo que quiero es no preocuparlo noquiero que se tome las molestias de dejar su trabajo para llevarme al hospital.

    -senpai: bueno, entonces porque no vas conmigo

    -misaki: enserio, harías eso por mí [Lo toma delas manos]

    -senpai: si, además podemos ir hoy saliendo declases

    -misaki: genial, pero que ahí de usagi-sanseguro me preguntara a donde iré y no sé qué decirle

    -senpai: no te preocupes yo me encargo de eso,a otra cosa ten [le da una manzana] come algo te hará sentir mejor, me imaginoque no has comido en todo el transcurso del día verdad

    -misaki: ah gracias senpai, que haría yo sinti [le sonríe dulcemente]

    *misaki comenzó a comer la manzanadespués de eso tocaron para entrar de nuevo al salón y siguieron las clasesmientras pasaba las horas misaki se durmió un poco ya que no se sentía nadabien, cuando finalizaron las clases misaki y senpai salieron y se encontraron conusagi quien estaba esperando a su niño recargado en su auto deportivo fumándoseun cigarro, pero cuando usagi vio a senpai la persona que más odiaba ya que élpensaba que quería quitarle a su misaki agarro a su niño del brazo tratando deapartarlo de senpai pero misaki se contuvo

    -misaki: etto…usagi-san hoy tendrás que irte acasa solo

    -usagi: no eso no, ya conoces las reglas misakino te voy a dejar [le levanta la voz y pone un rostro lleno de seriedad] y noquiero que me sigas contradiciendo misaki así que súbete al auto ahora!

    -senpai: usami-sensei creo que está siendodemasiado injusto con misaki ni siquiera dejo que le explicara exactamente loque está pasando

    -usagi: [lo voltea a ver con una expresión derepulsión] no necesito que me déexplicaciones

    -misaki: pero usagi necesito ir hacer un trabajode economía es en equipo, además si no lo entrego me reprobaran en la materia[poniéndole una carita inocente]

    -usagi: pues lo puedes hacer en la casa conmigo

    -senpai: usami-sensei lo que dice misaki es enserioal menos tenga un poco más de confianza en él, como usted un día lo dijo quépasaría si takahiro viera que su hermano anda de baja calificación, no cree queeso sería injusto de su parte

    *usagi al escuchar lo que senpai ledijo por primera vez estuvo de acuerdo con él y accedió a prestarle a su misakipero con una sola condición que no se atreviera a tocarlo y a misaki que nollegar muy tarde después de eso usagi se fue de nuevo a su departamento ymisaki y senpai directo al hospital

    -misaki: gracias senpai, te debo una

    -senpai: no es nada además esto es lo que hacenlos amigos verdad

    -misaki: si es muy cierto [cuando llegaron alhospital misaki comenzó a temblar cuando vio que por cualquier lado seencontraban doctores, enfermeras y pacientes] ah que miedo, que miedo, senpaimejor regresemos me arrepentí

    -senpai: misaki no pasa nada como ya te habíadicho los doctores no muerden, no tienes por qué preocuparte

    -misaki: si tienes mucha razón no hay de quépreocuparse

    *en eso se acercó un doctor alto decomplexión delgada cabello negro y unos ojos color celeste y les atendió

    -D.nowaki: en que puedo atenderles?

    -senpai: pues aquí mi amigo, se siente muy mal y no sabemosque es lo que tiene

    -D.nowaki: [voltea y ve a misaki quien estaba algopálido] muy bien sería tan amable de pasar a mi consultorio

    *y con eso dio a entender que solomisaki podía entrar pero al ver que él estaba algo asustado decidió que tambiénentrara sumí-senpai su mejor amigo una vez que entraron al consultorio nowakicomenzó a hacerle unas preguntas a misaki, es obvio que él le dijo como sesentía le empezó a contar que hace tres semanas empezó a marearse pero que nole daba importancia ya que él no descansaba por ciertas razones y que pocodespués empezó a vomitar y no sabía él porque después nowaki le pregunto si hacomido algo que le haya hecho daño y él le respondió que no que siempre tratabade comer sanamente y siempre se cuidaba pero que ahora no se explicaba por quésiente un asco a la comida, por otra parte sumí-senpai al escuchar aquelloquedo totalmente fuera de orbita

    -misaki: y bien doctor que es lo que tengo

    -D.nowaki: mmm…bueno viendo tu caso a si a cienciaabierta puede que tengas irritación gástrica o estomacal pero en si no se concerteza lo que tengas, y no quiero mandarte un medicamento que te pueda hacerdaño así que la única opción es hacerte unos análisis [en eso saca unajeringa]

    -misaki: [estaba aterrado al ver la jeringa quesaco nowaki] q-que… va hacerme con eso?

    -D.nowaki: es más que obvio voy a sacarte sangrepara analizar bien lo que tienes [nowaki se dio cuenta de que misaki estabaaterrado] no tienes por qué poner esa cara no te va a doler, solo voltea a otrolado para que no veas el procedimiento si así te hace sentir más seguro

    -senpai: anda misaki has caso de lo que te dicensi quieres puedes tomar mi mano y para que estés más tranquilo piensa en la personaquien más amas [y con eso se refirió a usagi]

    -misaki: si…está bien

    *misaki siguió las indicaciones despuésde eso nowaki le saco un poco de sangre solo paso un segundo el sufrimiento demisaki

    -D.nowaki: lo vez…te dije que no dolería

    -misaki: si es cierto, tanto drama por nadahehehe

    -D.nowaki: bueno ahora esperen a que les traigalos resultados

    *nowaki salió de ahí con la sangre demisaki y se fue hacia el laboratorio para analizar detenidamente lo que tenía,mientras tanto sumi-senpai y misaki estaban esperando con mucha paciencia ,después paso media hora y el doctor a un no llegaba con los resultados demisaki

    -senpai: valla que se está retrasando ese doctorcon los resultados

    -misaki: si es cierto, además ya es muy tarde ysi no, nos damos prisa usagi-san comenzara a preocuparse [en eso comenzó asonar su celular y misaki ya sabía que era su casero así que no tuvo de otramás que contestar el teléfono] Que pasa usagi-san

    -usagi: misaki ¿ya viste la hora que es? A quéhoras piensas llegar

    -misaki: ya voy solo me quede a ayudarle a unaamiga con su tarea de….de…filosofía

    -usagi: ah…y supongo que todavía sigue esapersona contigo verdad

    -misaki: eh?... ¿te refieres a senpai ¿no él yase fue con sus amigos desde hace rato, hace que puedes estar tranquilo

    -usagi: bueno cuando termines me llamas parapoder pasar por ti no quiero que andes tú solo

    -misaki: no te preocupes además iré a acompañara mi amiga hasta su casa ya que vive a tres cuadras del departamento

    -usagi: bueno pero ten cuidado

    -misaki: si gracias [cuelga] valla esteusagi-san no hace otra cosa más que preocuparse

    -senpai: bueno eso es porque te quiere

    *misaki no supo cómo responderle a susenpai, ya que era vergonzoso decirle que también lo quería demasiado, despuésde eso nowaki entro al consultorio con una cara muy sorprendida, misaki alverla no le gustó mucho

    -senpai: y bien doctor que tiene misaki

    -misaki: dígame doctor que tengo para mí es unenigma saberlo

    -D.nowaki: bueno misaki antes que nada necesitoque te tranquilices y otra cosa necesito hablar contigo en privado

    -misaki: lo que tenga que decirme que seaenfrente de mi amigo además si es algo grave necesito que el este ahí paraconsolarme y si no lo es pues qué alivio

    -D.nowaki: bueno tú lo quisiste así; veras misakila razón por la cual nos tardamos era porque hicimos varias pruebas es decirrepetimos el análisis tres veces, debido a que tu…tu…

    -misaki: yo que doctor, que tengo

    -nowaki: tú quedaste embarazado

    *misaki y sumi-senpai quedaron muyimpresionados ante tal noticia, no lo podían creer, mientras que sumi-senpai nopodía hacerse a la idea de que misaki quedara embarazado

    -D-nowaki: lo mismo pensé, yo al principio creíque se habían equivocado, pero cuando yo mismo hice el análisis quedetotalmente impactado, por cierto misaki que piensas hacer con respecto a esebebe que ahora llevas en tus entrañas recuerda que tener un bebe requiere demucha atención cuidado y sobre todo amor.

    -misaki: pienso tenerlo pase lo que pase yotendré a ese bebe

    -senpai: pero que pasara con la universidadpiensas dejarla

    -misaki: no lo sé, ya habrá otro momento para pensar eneso

    -D.nowaki: y lo más importante es que por sobretodas las cosas el padre debe saberlo

    -misaki: de acuerdo hare lo posible para que el padre sepa de suexistencia

    -D.nowaki:bien eso es todo por hoy tu siguiente visita es dentro de un mes, recuerdaalimentarte buen, y no hacer mucho esfuerzo ya que el proceso de tu embarazo esmuy delicado

    -misaki: gracias, doctor claro que me cuidare

    -D.nowaki: ah otra cosa no puedes beber alcohol,ni fumar, ni siquiera oler el cigarro está estrictamente prohibido todo eso leharía daño al bebe

    -misaki: claro tendré cuidado de ellos [entrepensamientos] “y más cuando usagi-san es el que fuma la mayor parte del tiempo”

    -senpai: bueno Doc. Nos retiramos gracias portodo

    -D.nowaki: fue un placer poder servirles

    *después de aquello sumi-senpai ymisaki salieron del hospital y caminaron hacia la estación de tren pero duranteel camino ninguno de los dos se atrevió a decir ni una palabra hasta quesumi-senpai quien quería ayudar a misaki fue quien rompió el hielo

    -senpai: misaki piensas decirle a usami-sensei

    -misaki: [se siente algo avergonzado] no lo sésenpai, siento que si se lo digo le estaría causando molestias además él tienemucho trabajo a veces se desvela por terminar sus libros y el cuidar a un beberequiere de muchos desvelos a demás si le digo siento que se va a quedarcallado y no me dirá nada

    -senpai: no lo creo además tratándose de tiusagi-san no se va a enojar, y si lo hace bueno cuentas con mi apoyo para loque sea

    -misaki: gracias eres un buen amigo

    -senpai: ahora que lo pienso no me explico cómoes que tu quedaste embarazado

    -misaki: ni yo mismo se la razón, ah antes quese me olvide, senpai prométeme que no se lo dirás a nadie

    -senpai: si te lo prometo

    -misaki: pero prométemelo no quiero que nadie más seentere y se haga un escandalo

    -senpai: misaki tienes mi palabra no le diré anadie

    *misakitermino confiándole su secreto a su mejor amigo después agarro el tren que lollevaría a su hogar, una vez que llegoal departamento cuando entro vio a usagi sentado fumándose un cigarro, cuandomisaki vio aquello rápidamente se dirige hacia donde esta usagi y le arrebatoel cigarro para después apagarlo con el cenicero

    -misaki: cuando será el día en que no teencuentre fumando, eso te hace mucho daño lo sabias

    -usagi: misaki[lo abraza] me alegra que hayasvuelto a casa sano y salvo, estaba realmente preocupado por ti

    -misaki: [correspondió el abrazo]usagi-san “cuandoabrazo a usagi-san me hace sentir muy seguro, quizás esta sea la última vez quevuelva a sentir estos brazos que son capaz de protegerme”[de repenteunas lágrimas comenzaron a salir de esos hermosos ojitos, así que misaki abrazocon más fuerza a usagi y esconde su rostro para que el escritor no lo viera,pero fue inútil porque usagi pudo sentir las lágrimas de su adoración]

    -usagi: misaki ¿estás bien? Que ocurre porqueestas llorando

    -misaki: no es nada, usagi-san es que yo…[mirafijamente a usagi con ojos inocentes] no quiero que me odies

    -usagi: claro que no yo jamás te odiaríamisaki porque yo…[fue callado por un beso]

    *aquellas palabras fueron suficientespara que misaki se lanzara a usagi y así darle un beso tan inocente el cual fuecorrespondido por el escritor, el beso se fue haciendo cada vez más profundopero fue interrumpido por la falta del aire

    -usagi: misaki que te paso hoy nunca creí quefueras a dar la iniciativa de besarme pero eso fue muy increíble

    -misaki: te amo…usagi-san[aquello dejo sinpalabras a usagi] ya es tarde y me tengo que ir a dormir

    -usagi: misaki espera aún no hemos terminadode hablar, que tienes

    -misaki: hablaremos mañana cuando este mástranquilo de acuerdo

    -usagi: está bien, que descanses

    *misaki se fue a su cuarto dejando soloa su amado conejo cuando entro solo se puso a pensar en que haría con respectoa su situación todavía tenía que pensar en que iba a hacer con la universidad ycon su hermano, mientras más pensaba en ello la noche se le hacía más largahasta que el sueño lo venció y durmió profundamente hasta el día siguiente….

    CONTINUARA…..



    grascias chicos por sus comentarios eso me motiva aun mas espero que les siga gustando y diganme si algo no les parece porfavor :=yeahyie: :=amors: :=WORKIN: :=starss:
    Attached Image
    misaki y usagi

     
    Top
    .
  7. Gothic_Princes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muajajaja *w*
    mi ser nueva lectoraa
    obiio de lo contrario me verias en comentarios anteriores XD
    en fin, como sea... me gusto mucho *-*
    es todo.. espero el contii sayoooo~
     
    Top
    .
  8. dreams-chan
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti

    por favor!!!!!!!!!!!!!!
    esta muy bueno tu fic >.<
     
    Top
    .
  9. konataizumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY >ω°
     
    Top
    .
  10. Isa Hdez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy bueno x q lo dejaste T-T conti conti
     
    Top
    .
  11. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyy xfis
     
    Top
    .
  12. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La conty porfaaaaaaa
     
    Top
    .
11 replies since 17/10/2011, 06:48   1169 views
  Share  
.