Convivencias!

qien pensaria que un pequeño secreto desataria tanto caos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Naruko Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aqui les dejo mi primer fanfic en publicación..ojala y sea de su agrado asi que se aceptan comentarios sugerencias y porque no>?regaños tambien...


    Un aura asesina rodeaba a aquella rubia mientras ella y su adorable hermano caminaban por la calle, todos los miraban y se preguntaban el porque del humor de esa rubia tan hiperactiva. Despues de caminar casi todo el camino en silencio el ojiazul que la acompañaba la miro serio suspirando...

    -por favor hermana, tranquila!recupera la cordura y recuerda lo que pa...-

    -se lo que papá dijo-interrumpio asu hermano secamente mientras llegaban a su destino:la estacion de trenes de la Ciudad de Konoha-pero no entiendo a Minato!engaño a mamá y ademas nos manda a recoger a ese infeliz!-

    -ese chico no tiene la culpa, ademas tecnicamente el engaño a la madre del chico con la nuestra-respondio el ojiazul rascandose la cabeza y empeorando el humor de su acompañante la cual rapidamente se cruzo de brazos-bien no tarda en llegar el tren asi que tranquila y portate bien entendiste?EL NO TIENE LA CULPA DE NADA!-la chica asintio y suspiro pues sabia de sobra que de nada le servia discutir con su aniki. Despues de unos minutos el tren arribo, la puerta de este se abrio y por ella salio un chico, no era el que la muchaca esperaba sin embargo corrio a su encuentro

    -NARUKO ESPERAAA!-grito su hermano extendiendo la mano al aire. El nombre de aquel par de rubios eran Naruto y Naruko Namikaze Uzumaki..ambos eran extremadamente hermosos...tenian los ojos azules, tan hermosos que el cielo era solo basura a su lado, el cabello rubio que cuando hacia contacto con los rayos del sol deslumbrada hermosamente, la piel bronceada, tres marquitas como bigotes en cada mejilla y una sonrisa exageradamente sexi.
    Naruto habia perdido por completo a su hermanita mas un rayo de sol que reboto en su rubia cabellera le dio su paradero y solo una imagen capto su atencion enormente...su hermanita abrazada fuertemente a un chico un poco familiar asi que se acerco para observar mejor lo que pasaba-emmm Naruko?-

    -Naruto!gomen...-respondio la rubia sonrojandose por haber sido descubierta por su hermano mayor, cosa que el chico pelinegro noto y se extraño de aquella actitud-emmmm.....aniki el es Sasuke Uchiha, el hermano menor de Itachi Sama-comento sonriendo y colgandose del hombro del Uchiha. Sasuke era un chico de 19 años y piel nivea, por ojos tenia dos profundos agujeros negros y su cabello hacia palidecer a la noche, si esto fuera poco su cabello caia en dos mechones elegantemente acomodados y en picos de la parte de atras.

    -es un gusto conocerte Naruto..Itachi y Naruko hablan mucho de ti-comento Sasuke sonriendo y extendiendo la mano la cual el ojiazul tomo con gusto mientras se perdian en la mirada del otro, asi estuvieron por unos segundos(que para ellos fueron horas)hasta que alguien los saco de su trance

    -disculpen chicos...alguno de ustedes conoce a Naruto Namikase?-pregunto un chico rubio al cual solo se veia la mitad del rostro pues la otra mitad la tenia cubierta con un larguisimo copete, tenia los ojos color Zafiro, la tez blanca y una sonrisa jodidamente seductora

    -soy yo, pero prefiero uzumaki, supongo que tu eres Deidara no?-el chico asintio y sonrio, el ojiazul hizo lo mismo y volteeo hacia donde estaba el Uchiha-Deidara, ella es Naruko-cometo aun mirando asu hermana la cual alzo la vista y miro al mencionado: sus pequeñós ojos azules se posaron en aquellos tan coquetos y se perdieron en esa mirada, fue entonces que la pequeña Uzumaki comprendio realmente la situacion, suspiro y agacho la mirada tomando la mano de Sasuke.

    Entonces todo lo demas sucedio demasiado rapido, Deidara sonrio y abrazo a Naruto lo cual dejo helados al azabache que sujetaba la mano de la rubia asi como la de su adorado hermano mayor...si querias vivir habia una regla de oro en la ciudad de Konoha y esa era JAMAS ponerle una mano encima a Naruto Namikaze Uzumaki y si lo hacias era seguro que recibirias una buena paliza por parte de la menor de la familia. Deidara seguia abrazado a Naruto el cual le habia correspondido olvidando un poco la suerte que correrian ambos, de pronto Naruko se solto de la mano del Uchiha y camino hacia el frente

    -Naruko espera!-dijo el Uchiha menor intentando detenerla pero ya era tarde, ahora esa pequeña ojiazul caminaba hacia enfrente, aparto a Naruto de Deidra y esta lo abrazo dejando en shock total a los dos chicos-Na..Naruko?-

    -bienvenido a Casa, hermano-comento mientras lo abrazaba con mas fuerza y sus ojos se coemnzaban a cristalizar...



    bueno ojala y sea del agrado de l@s lectores...esperen conty mas adelante...
     
    Top
    .
  2. Naruko Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esto es solo el comienzo pero la historia poko a poko ira tomado su curso yaoi asi qe sgan leyendo...
     
    Top
    .
  3. BloodyRabbit
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >///< ahh!!
    q tierno me enkanta....
    me enkantaria la contyy
    ^__^ asi q la stare sperando!!
    sayo
     
    Top
    .
  4. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno tal y como me lo pediste, aquí me paso a leer tu fic
    Tengo varias interrogantes pero supongo que se irán resolviendo
    conforme el transcurso de la misma historia ^^, por otro lado
    entendí que Deidara es ese otro hermano o bueno hermanastro
    espero no confundirme, sólo una pregunta adicional, tu fic
    ¿Es un SasuNaru o es un NaruSasu? es que no lo dice al principio
    y por regla lo debes de escribir :D Nos seguimos leyendo y conty
     
    Top
    .
  5. Naruko Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cierto cierto..olvide aclarar que es un SasuNaru y un ItaDei..
    gracias por recordarmelo Cachi~Sama

    bno a peticion de BloodyRabbit subire conty
    asi sirve qe Chachi se deespeja un poko de dudas...



    Ninguno de los chicos creia lo que veia:la pequeña y un poco orgulllosa Naruko Namikase Uzumaki estaba abrazada fuertemente a aquel chico derramando lagrimas a mas no poder mientras el rubio ojos de zafiro la apretaba contra su pecho sonriendo; Naruto esta a punto de acercarse cuando un pelinegro lo detuvo apretando su mano fuertemente

    -dejala, estara bien mientras este con Deidara, despues de todo el es su hermano mayor no?-comento sonriendo y entrelazando sus dedos en los de Naruto el cual solo asintio sonrojado mientras se miraban fijamente a los ojos...esa mirada era solo el comienzo de una convivencia inesperada.

    -bien hermanitos vengan aqui-dijo Deidara sonriendo y acercandose a Naruto sin soltar a la pequeña ojiazul-juntos seremos una linda familia-sus hermanos menores asintieron y se abrazaron al ojos de zafiro mientras Sasuke los veia sonriendo...quien pensaria que un pequeño secreto de Mimato pudiera traer algo tan bueno y extraño???


    Los dias habian pasado tan rapidamente que cuando en realidac se pusieron a mirar el tiempo ya habian pasado 6 meses desde que el Uchiha menor y Deidara habian arrivado a Konoha; el uchiha desde entonces se la pasaba la mayor parte del tiempo en la casa Uzumaki pero para ser mas presisos en la habitacion de la unica chica de la familia cosa que molestaba a Naruto por alguna razon extraña la cual Naruko e Itachi ya habia detectado:Naruto estaba enamorado de Sasuke..de eso no habia la menor duda. El par de chicos se habia dado cuenta antes que el rubio por lo cual decidieron juntarlos, claro que a ambos les convenia pues ambos querian ver felices a sus respectivos hermanos sin contar que Naruko era una fanatica del Yaoi y que Itachi estaba enamorado...

    -bien y que piensas hacer esta noche mi adorada Narukita?-pregunto Itachi abrazandola por la cintura y susurrando a su oido mientras caminaban-tengo la noche libre-

    -lo se Itachi-la ojiazul suspiro y apreto las manos que rodeaban su cuerpo-pero ya sabes que no me gusta que me digas Narukita-

    -perdoname-respondio sonriendo-pero sabes que me urge tenerte en mi cama verdad?-sonrio de nueva cuenta y beso dulcemente la cabellera rubio que resplandecia con la luz de el sol-ahi realizo mis mejores movimientos-

    -pues esta noche nos moveremos demasiado y mas si queremos juntar a ese par-comento la ojiazul parando de golpe,volteando y quedando cerca del rostro del Uchiha, podia sentir su respiracion agitada y caliente en su rostro; cualquier otra chica no hubiera desaprovechado tan grandiosa oportunidad y hubiera devorado los labios de aquel chico tan guapo como lo era Itachi(25 años, piel nivea, ojos y cabellos negros como la noche...no, esta se quedaba MUY corta si los comparabas, una sonrisa encantadoramente sexi que derretia inclusive a los polos, sin olvidar un maldito cuerpo de infarto que cualquiera quisiera tener entre sus sabanas)sin embargo la pequeña sonrio y pollisco las mejillas del pelinegro

    -que parejita quieren formar?-pregunto curioso Deidara que a pesar de venir con ellos se habia perdido gran parte de la conversacion pues Itachi y Naruko hablaban en susurros-quiero formar parte del complot-

    -tranquilo Deiadara...todo esta bien asi-respondio la ojiazul mirando a su hermano-preocupate mas por complacer a Itachi~Sama-comento sonriendo y arrojando a Itachi a los brazos de aquel chico-bueno los dejo hermano, adios Itachi!-

    -adios hermanita, te veo mas tarde-la chica sonrio y se retiro de ahi corriendo dejando al par en las afueras del departamento de los Uchiha-y bien Itachi? que piensas hacer?-pregunto el Namikase mayor mientras se aventaba al sofa de la sala

    -esto!-respondio Itachi lanzandose contra el chico para besarlo, apenas un ligero rose de labios como era costumbre para el Uchiha pero de pronto Deidara lo pego mas a el enrredando su mano derecha en el negro cabello de Itachi pidiendo permiso con su lengua para unirla con la de novio cosa que sorprendio al experimentado Uchiha pues este, tratandose de Deidara, nunca pasaba de un dulce beso pero acepto gustoso pues por 5 meses habia estado reprimiendo sus impulsos sexuales por voluntad propia, no queria que aquel apasionado beso se terminara pero se separaron por falta de aire, el cual era elemental para seguir viviendo

    -Itachi? que pasa?-pregunto Deidara respirando dificultosamnete y mirando como en el rostro de aquel chico se dibujaba una sonrisa un tanto diferente

    -esta vez...seras mio-respondio el Uchiha para ensanchar mas esa sonrisa tan extraña y cargar a Deidara, se dirigio a su habitacion y la puerta se cerro detras de ello....


    CONTINUARA.....


    bn ojala y les agrade este capitulo..
    esperen la conty y sigan comentando
    qe eso es lo qe le sa fuerza a esta escritora torpe y testaruda :3
     
    Top
    .
  6. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al parecer se aproxima un lemon ItaDei ^^
    mmmm ¿qué pasará con Sasuke y Naruto?
    ¿Qué traman Naruko, Itachi y ahora Deidara también?
    y no soy Chachi, soy Cachi XD
    conty
     
    Top
    .
  7. NanaUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruko Uchiha

    Wow!!
    Super lindo..
    apenas 2 cap's y ya me gusto..
    muy buena la historia..

    Qe te puedo decir?¡
    Me dejaste maravillada..
    Sigue así.. tu puedes..
    espero pronto la conty ♥

    SasuNaru & ItaDei ♥.♥
    toda una bomba atómica yaoi

     
    Top
    .
  8. Kurousagi_nekoprince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh que lindo, me encanto. Esperare la conti ansiosa ^^ te quedo fenomenal ¡nos vemos! :=starss: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Innovando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    319
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    sugoooi!!
    me gusto!!
    kyaa, puedo oler lemon, puedo olerlo,
    ¿por que lo dejas ahi? snif snif Xd
    espero conty"!!!
    no entendi muy bien... itachi le hace infiel a naruko o que? o.0 aclarame eso plz
    me despido!!! wii X3

    lemooon *-*
     
    Top
    .
  10. BloodyRabbit
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    guayyyy!!! ese itachi y sus ganas de esooo...(es entendible teniendo a dei cerca kien no??) lo haran o no??
    o alguien lo va a interrumpir ??(si eso pasa ya me imagino a itachi... jaja)
    kiero saber q va aaser sasu con mi lindo naru....!!! *pervert*
    y q onda con el complot!!? :D
    bueno kiero contyyy ya lo sabess ^.*
     
    Top
    .
  11. NekoYami_Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti! >w<
    esta mu bueno tu fic! :B
    Awww amo a naruko xD es tan sexy
    conti contiiii!!!! esta muy bueno!!
     
    Top
    .
  12. Naruko Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bno mis comentarios antes de la conty
    Cachi~sama gomene x el erro de dedo xD
    NanaUsagi..gracias x lo de la bomba yaoi...
    Kurousagi gracias por leer y conty x peticion
    Kareiji..naa de infedelidad de Itachi hacia Naruko, solo son esos amigos qe pervierten juntos
    Bloody...de echo si,qien no qisiera una noche cn cualqiera de ellos?
    NekoYami..Naruko es sexi x eso la peqeña de la historia...

    Bno x fin la conty...


    Aquella peqeña rubia caminaba distraida por las calles de la ciudad pensando en el que estaba haciendo;cierto era qe amaba a Itachi y como lo amaba lo haria feliz con Deidara, ademas que se podia esperar de un Uchiha como Itachi cn tanta hormona albototada?

    -baaaa!me aburro!-comento para si misma sentandose en una banca del parque cercano a su casa-maldito Itachi,solo porque queria dejarlo solo con Deidara para que lo follara-sonrio y se estremecio toda al pensar en que podia pasar entre el rubio y el moreno, en eso una mano extendida la saco de sus pensamientos-eh?-

    -hola Naruko!porque tan sola?-pregunto un chico con triangulos en sus mejillas-estas bien?-

    -si Kiba-la ojiazul sonrio y abrazo a su amigo de la infancia Kiba Inozuka-anda vamos a casa y comamos ramen!-comento sonriendo exageradamente-entonces?-

    -bien pero antes te quiero hacer una pregunta-Naruko asintio y Kiba trago saliva-bien Naruko te gustaria...-

    -NARUKO UZUMAKI-grito una voz interrumpiendo a Kiba el cual solo miro hacia donde habia provenido la voz;ahi estaba parado Sasuke cruzado de brazos y con su tipica sonrisa de pocos amigos-aqui estabas-comento acercandose al par y sonriendole solo a Naruko-necesitamos hablar-

    -bien, pero Kiba queria decirme algo...bueno Kiba dime-respondio mirando al mencionado el cual sonrio desganado

    -no importa, nos vemos luego si?-

    -esta...bien-respondio la ojiazul mirando como el chico se retiraba de ahi con la mirada baja-Sasuke idiota-grito al uchiha ya en casa-estoy segura que kiba me hiba a pedir que fuera su novia!-

    -es un tarado-respondio el Uchiha algo celoso-a tenido tanto tiempo y solo lo a desperdiciado-

    -bueno ya basta!no quiero pelear-respondio cortando el tema,al parecer aquella ojiazul era la mas cuerda y madura de aquel grupo tan raro-para que me querias Sasuke dobe?-pregunto sentandose en el sillon y cruzando su pierna

    -no me digas asi...-respondio seco-quiero que hablemos de Naruto-el Uchiha se sonrojo levemente lo cual la Uzumaki noto y se echo a reir-QUE?-

    -dime la verdad Sasuke y asi te ayudare-dijo sonriendo y acercandose a el-amas a Naruto cierto?-pregunto a su oido, cosa que dejo a Sasuke paralizado por dos razones:la primera era que nunca habia tenido tantos escalosfrios cuando Naruko hacia eso y la segunda que lo habian descubierto

    -si...-respondio tragando saliva duramente,como diablos lo habia notado?

    -bien manos a la obra!-dijo separandose del mayor,aplaudiendo y se dirigia a su cuarto cuando el Uchiha la detuvo-que?-

    -que vas a hacer?ni siquiera hemos hablado!-comento alterado, las acciones que Naruko y su hermano tenian ultimamente lo ponian a pensar

    -neee...Naruto te ama y mi plan es unirlos si?ahora callate y coopera-respondio al Uchiha el cual tenia una cara de asombro y al ver que no salia de su trance lo tomo de la mano y lo jalo hacia su cuarto-bien asi de facil y sencillo si?-comento despues de unas horas de platica

    -bien...lo hare!solo por ti, por Naruto y por mi-respondio muy seguro de si mismo, en eso una voz los distrajo-ya llego-

    -si y ya me voy-comento la ojiazul suspirando

    -pero ya es tarde!a donde iras? Itachi y Deidara estan juntos haciendo quien sabe que!-

    -no importa,ire por ahi-dijo sonriendo-despues de todo soy grande y nunca salgo sin est-alzo su camisa un poco y mostro el mango de un cuchillo-chica prevenida...-

    -vale por dos hermanita-completo Naruto entrando al cuarto-hola Sasuke-

    -ey hola y adios hermanito-la ojiazul corrio y lo abrazo-ire un rato con kiba-mintio sonriendo, se despidio del Uchiha y de su hermano,tomo un sueter y se fue-a bagar sola-suspiro y sonrio mientras comenzaba a caminar...;en el cuarto de la ojiazul

    -no ira con Kiba verdad?-pregunto Naruto mirando al moreno el cual asintio-pero que piensa esa niña?porque demonios se fue y nos...-no termino de comletar su frase pues el Uchiha se le dejo ir encima,tirandolo al piso y plasmandole un beso el cual primero desconcerto al Uzumaki pero no duro mucho para que el rubio respondiera-ahhh Sasuke-dijo lanzando un pequeño gemido cuando el pelinegro beso su cuello

    -perdon Naruto,no era mi intencion-respondio sonriendo y volviendo a besar su cuello provocando que el rubio lanzara otro pequeño gemido de forma dulce,se retorciera todo y se aferrara a la espalda del azabache-eres tan dulce y tierno,te amo y me gustaria que fueras mi novio...que dices?-

    -que acepto Sasuke-el ojiazul sonrio y Sasuke lo volvio a besar de manera mas salvaje pidiendo permiso con su lengua a lo cual rapidamente el rubi acepto y mientras la temperatura subia en esa habitacion la temperatura de la rubia desendia consiiderablemente pues afuera caia la lluvia,empapandola por completo y sin importale,estaba sentada en una banca del parque y reia al recordar a sus hermanos con las personas que ellos mas amaban, en eso un abrazo la saco de sus pensamientos

    -hola Naruko...-


    CONTINUARA...........
     
    Top
    .
  13. NekoYami_Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-----* contiiiiiiiiii
    >w< awww me encanta tu fic! conti conti
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Innovando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    319
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    aaah, ya entendí la situación
    me alegro que naruko ayude a todos n_n
    espero conty!!
    lemon, lemoooon
    o.o con quien se encontró naruko? kiba? owowo
    me despido y no demores en actualizar n.n
    bye!
     
    Top
    .
  15. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ser nueva, me ah gustado mucho el fic, continualo...
    espero conti pronto :)
     
    Top
    .
41 replies since 20/10/2011, 05:22   1191 views
  Share  
.