El camino del Uke frio ( KazemaruxGoenji )

Kazemaru se ha vuelto un Emo , nose sabe como , pero lo es y se encuentra con su amigo de la infancia . Ahora se detestan mas que nunca . Otras parejas entraran en la historia , Leanlo :D

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kitamino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es mi primer Fic >w< !! espero que les agrade durante el tiempo , sin mas les dejo mi fic y su primer capitulo . Porfavor comenten :3


    El camino del Uke Frio


    Era un dia normal en la preparatoria hasta que alguien entra por el porton de la preparatoria Raimon ..

    Chica1 : Pero que chico mas raro .- dijo ocultándose detrás de sus amigas .

    Chica 2 : Si me da miedo .-

    Chica 3 : Mejor vámonos de aquí , esa aura depresiva no me agrada de lo mucho

    Chica 1 : Espera se detuvo .- dijo observando al muchacho que se había detenido un poco cerca de ellas .

    ¿? : ¿ Que c#$!%&s miran ? .- dijo mirándolas de mala manera y con voz fantasmal y depresiva .

    Chicas : AAAAAAHHHHHH .- estas salieron corriendo .

    ¿? : ……. * A la m$%#”a la secundaria * .- pensó eso y se fue directo a la oficina del director por los horarios .

    *POV KAZEMARU *

    *No querer a una preparatoria , no quiero , noooooooooo , no quiero , no me gusta estar alrededor de la gente , preferiría estar en mi casa escuchando rock y jugar juegos online o cortarme las venas , si eso suena depresivo , pero hacepte mi calidad de Emo o de Gotico ya que nunca sonrio , no me gusta la alegría , para salir visto de lutor , todo lo contrario de mi familia ,que es vivas , feliz , extraabagante , bla bla bla *

    Este muchacho absortos en sus pensamientos pesimistas se detuvo un momento al frente de unas muchachas .

    *¿ Y que carajos se supone que me observan ? a ver ….. no tengo el cierre abierto , no estoy sucio y no tengo nada anormal *

    Yo : ¿ Que c#$!%&s miran ?

    Chicas : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH .- se fueron corriendo .

    * A la m$%#”a la secundaria , terminan los años o este año y buscare un profesor particular o uno en la Internet *

    EN LA CLASE …..

    Profesor : Ya estudiantes , hoy tenemos un nuevo compañero de clases , pase .- dijo para hacer una señal para que el estudiante pasara .

    Al entrar el nuevo estudiante algunas muchachas lo miraban con miedo ( todas ) , otros los chicos en modo de desafio , otros miedosos , otros interesados y otros que no les importaba ni un pepino .

    Profesor : Porfavor escriba su nombre en la pizarra .-

    ¿? : Si .- Haciendo esto escribió su propio nombre en la pizarra .- Soy Ichirouta Kazemaru .-

    Profesor : Muy bien el es nuestro nuevo estudiando , háganlo sentir comodo y porfavor señor Ichirouta tome haciento al lado de … .- dijo apuntando a una silla vacia .-

    Kazemaru : Si claro me siento ¿ Al lado del señor Don nadie ? .- dijo con una voz de burla .

    Profesor : No es que el estudiante siempre viene temprano , es muy raro que no este ahora , pero , ¿ Como que Don Nadie ? acaba de llegar y ya esta haciendo bromas .-

    Kazemaru : No digo nada gracioso solo digo lo que veo , por ahora la silla esta vacia .- dijo molesto

    Profesor : Bueno , usted tome asiento detrás de la otra silla , es la ultima vez que le perdono que me lleve la contraria .- dijo en tono amenazante .

    Kazemaru : * Ni que se muriera * Si .-

    ¿? : Profesor ya llegue , perdóneme .- dijo el estudiante que faltaba , muy sudado y con la respiración entre cortada .

    Profesor : Bien , que bueno que llego , justo ahora termino de presentarse el estrudiante nuevo .-

    ¿? : ¿ Se puede saber por qué hay un Emo sentándose atrás de mi puesto ? .- dijo molesto .

    Kazemaru : ¿ Se puede saber por qué Don Nadie esta reclamando si ni siqueira me conoce ? .-

    ¿? : Si te conozco .-

    Kazemaru : Mentira .-

    ¿? : Se que tu nombre es Ichirouta Kazemaru .-

    Kazemaru : Eso es trampa , esta en el pizarrón mi nombre .-

    ¿? : Bueno , se que querias ser corredor y te lastimaste el pie .- dijo sonriendo .

    Kazemaru : …… .-

    El ambiente estaba tenso , nadie hablaba y todos observaban a los dos estudiantes .

    Profesor : Por favor tomen asiento ustedes dos , Señor Goenji le pido que no se comporte incoherentemente .-

    Kazemaru : Asi que es ese tu nombre ah? .-

    Profesor : Para usted también Señor Kazemaru .-

    Goenji : Si .-

    Al empezar la clase casi nadie prestaba atención había unas auras muy oscuras en la clase una era de Kazemaru y otra de Goenji

    Kazemaru : * ¡¿ COMO HARRY PUTAS SSABIA QUE YO QUERIA SER CORREDOR Y TERMINE LASTIMANDO EL PIE ?! ni antes tenia amistades menos ahora* .

    Goenji : * El idiota que ha cambiado de antes de ser un autista en la primaria que era el mas rápido y mi mejor amigo vecino , ahora es un Emo enfermo ¡¿ COMO HARRY PUTAS FUI SU AMIGO VECINO ?!*

    • Asi es como se comocieron ….

    Habia un niño de pelos crema que se estaba recién mudándose a un edificio , uno de sus vecinos de su misma edad era un chico peli azulado amarrado en una coleta baja . En su infancia eran muy unidos , compartían de todo , se decían todo , eran inseparables .
    ´
    Los dos iban en la misma primaria , pero el peliazulado no era muy sociable , siempre estaba solo , el único amigo que tenia era el pelicrema , pero , al tener fama de jugador de soccer , muchos de sus compañeros pedían que les enseñaran a jugar . Goenji y Kazemaru eran muy diferentes en los deportes , Kazemaru practicaba atletismo , era el mas rápido de todos ; Goenji era un jugador de soccer muy bueno , por lo cual muchos querían ser como el .

    Hasta que un dia el peliazulado tuvo que irse por sus padres por asuntos de trabajos y ya no se volvieron a ver desde entonces .

    • Fin

    Ahora es lo contrario se odian después de tanto tiempo …

    __________________________________________________________

    Espero q


    Espero que les alla gustado y comenten xDD !!
     
    Top
    .
  2. kukuri-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya Esta muy interesante
    Kaze y Goenji fueron buenos amigos y ahora se odian
    Kaze por fin de verdadero emo en un fic (que yo haya leído claro xD)
    Espero que subas pronto la ¡Conty!

    YaaaNeee... :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  3. sirone aphrody
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial continualo!!!!!!!

    me fasina esta pareja (y todas las que tengan un goenjix,......)

    espero con ansias la conti

    continualo por favor
    estare esperando la conti n_n

    TE MANDO UNA DOTACION DE HELADOS
    (te gustan los helados cierto???)

    en fin
    sayonara!!!! ^,^
     
    Top
    .
  4. Ichiro-sam3256
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto!!!!!!!!!!
    K bn primero se llevaban bn y luego se odian eso me gusta!!!!!!!
    Spero pronto la contyyyy!!!!!!!
    Sayonara!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  5. umiko-x-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, Bienvenida al foro .w.

    Bueno escribiste de mi pareja favorita asi que ya me caes bien (? Ademas que el fic me gusta *-*!, consejo, si vaz a hablas de alguna tribu urbana, en este caso los emos, procura no ser tan discriminativa n.nU, ya que eso de que se cortan las venas todo el tiempo es FALSO, son solo algunos, y pues.... no son tan groseros xD!! pero bueno... lo que importa es que me guste y que pongas contii! ok?
     
    Top
    .
  6. Kitamino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios y por apoyar el fic :D !! , es el primero que escribo -w-U

    Umiko-chan procurare hacer eso, pero ere solo para poner mas dramatico el personaje y para que funcionara la historia en una parte OwO ^, pero se me paso de la mano D: .

    Estoy en proceso del segundo capitulo -3-U , creo que lo subo el viernes , pero muchos trabajos y no me dejan tiempo u_u

    Bueno ahora me despido , Bye-bee y cuidense ^^
     
    Top
    .
  7. ichiro.kazemaru.verde
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    verde: :=SHOROO: kaze es un emo y se lastimo su pie y no podra cumplir su sueño!!
    kaze: calmate exagerada
    verde: kazemaru!!! *lo abrasa*
    kaze: ey qita *se aleja* oye tranqila espera a ver la conti
    verde: x favor no te cortes las venas
    kaze: jaja grasiosa :=¬¬:
    verde: espero la conti me gusto mucho!
     
    Top
    .
  8. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hahahahaha me encanta asi o mas satanico kase!! hahaha espero la contiii
     
    Top
    .
  9. Lupu no-chan ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wii ~ Esta bueniisimo!! Kaze-Emo :3 Me encanta

    Hmm....¿Sera que Kaze se acuerda de Goenji? Se volvio Emo por su mudanza o por su pie..¿O los dos? Dejas mucha intrigaa!

    Espero contii Waah Sino me enloquezco (?)

    Sayo~
     
    Top
    .
  10. Kitamino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2 : * El psicólogo y Los dibujos*

    Al terminar la clase Kazemaru se fue a la azotea para estar tranquilo y sin que nadie le molestara. Hoy no era su día más bonito y feliz , gente que lo mira mal, oír cosas a sus espaldas y sobre todo …………….un inútil que sabía de su vida y que ni sabía quién era.

    Para liberar la tensión decidió dibujar un rato. Dibujar era algo que le gustaba. Podía hacer mundos, personajes y demostrar emociones.
    El cuaderno estaba repleto de dibujos. En su hoja nueva decidió hacer un chico sin mirada con un cuchillo y sangre en sus manos, no era una escena muy linda, pero era lo que sentía ahora.

    Estaba tan metido en sus pensamientos y en como dibujar que no se dio cuenta quien había entrado en la azotea, hasta que sintió a alguien parado al frente de él, por ende se asusto y salto el cuaderno con varios dibujos.

    ¿?: No te asustes ni que te fuera a comer o algo.- dijo como si nada.

    Kazemaru: Nada de eso ¿quién eres?, ¿Cómo entraste?.-dijo serio.

    ¿?: A pues que lindo dibujas, a ver …. .-dijo para tomar el cuaderno que aun estaba en el piso.

    Kazemaru: No lo toques.-dijo defendiendo su cuaderno.- es personal y aun no me respondes.-

    ¿?: Discúlpame, soy Riuji Midorikawa, soy el psicólogo nuevo de esta escuela, el otro se retiró y ahora estoy aquí.-dijo para levantar su mano y que el otro la estrechara pero no lo hizo.

    Kazemaru: Te ves muy joven como para trabajar.-

    Midorikawa: Pues tengo 18 y me gradué joven de la universidad.-dijo feliz.

    Kazemaru:*Tipo listo, voy a tener cuidado*pues…. Yo me voy.-dijo intentando salir por la puerta.

    Midorikawa: Detente ahí señor.-dijo agarrándole de la mano.- usted es mi primer paciente en esta escuela señor Ichirouta Kazemaru.-Con esto su acompañante se dio vuelta lo observo.- Tu madre me dijo, mas bien me pidió que yo fuera tu psicólogo especial.-dijo sonriendo.

    Kazemaru: Pues ten cuidado, que muchos no sobreviven.-dijo sonriendo maliciosamente.

    Midorikwa: Pues no voy a tener problema, mas bien.-dijo tomándolo de la mano y atrayéndolo a el para darle un abrazo.- ¡Me pareces atan tierno!.

    Kazemaru: No….respiro…. .-dijo con la poca fuerza que tenia.

    Midorikawa: Perdoname.- dijo soltándolo

    Kazemaru:*Loco* Para tener mi misma altura eres muy fuerte.-dijo adolorido.

    Midorikawa: Para ser un chico eres muy suavecito.-

    Kazemaru: Desearia no haber escuchado eso.-

    Despues de eso sonó el timbre Kazemaru se fue a su salón y Midorikawa a su oficina nueva para su trabajo recién empezado.

    -EN LA OFICINA-

    Midorikawa:*Olor a fresco*Aaaaaaaaaaaahhh….. .-después de eso tocaron su puerta.- Adeelante.

    ¿?: Hola, el director le manda estas cosas y unos papeles…….. .- el muchacho se quedo mirándolo ya que resulto ser un poco mas bajo que el y un poco tierno.

    Midorikawa: Gracias por traerme las cosas, pensaba que las tenia que ir a buscar yo.-al decir esto, el otro aun tenia la vista perdida en el.- ¿Estas bien?, pareces un poco acalorado ¿Tienes fiebre?.

    ¿?: No, tranquilo estoy bien.-dijo un poco nervioso.

    Midorikawa: A pues bueno, ¿Como te llamas? .- dijo sonriendo

    ¿?: Me llamo Hiroto Kijama y soy un estudiante de esta escuela.-dijo un poco mas serio.

    Midorikawa: Muy bien Hiroto, gracias por traer estas cosas.-

    Hiroto: De nada.-dijo esto ultimo y se fue de la oficina.-* ¿Que fue eso? El chico era demasiado joven*.

    -EN CLASES-

    Kazemaru no estaba ni prestando atención a la clase, a lo que le prestaba atención eran sus dibujos. Goenji por otra parte estaba atento a la clase, este al girar un poco la cabeza vio a su compañero dibujando un murciélago y decidio enviarle una nota.

    NOTA…

    G: Buen dibujo 7w7.

    K: ¿Qué me andas espiando? O_o

    G: No, pero deberías ser mas cuidadoso para ocultar los dibujos, desde aquí se ven muchos.

    K: No te creo nada -.-

    G: Pues creeme, veo al murciélago, las rosas, un hombre, etc…

    K: 77

    G: ¿Eres artista?.

    K: ¿Te importa? 77.

    G: No xD.Pero dibujas bien y que dibujos tan cursis 7w7.

    K:Quedate callado si no te pasara algo malo 77

    G: Uuuy que miedo 7w7.

    K: Uuuyyy…p…

    FIN.

    Aquí termina la nota ya que el profesor los vio y los envio fuera del salón si no estaban prestando atención en clases..

    ______________________________________________________________________________________________________

    Pues aqui termina el capitulo. Que bueno que les gusto :3, me inspira para escribir mas ^^. Como en este capitulo y en muchos mas apareceran mas personajes >w< !!! , vean que no se sentrara solo en Kazemaru si no en otros mas 7w7.

    Sobre lo que paso durante su infancia se va a conocer en muchos capitulos mas xD !

    Cuidense y Bye-beee :3

    PD: Proximo capitulo abra sangre ;3
     
    Top
    .
  11. sirone aphrody
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esto esta interesante!!!
    mido-helado de psicologo???? jajajajajaja eso no se si me hace reir o asustar(?)
    jajajajajaja hiroto se nervioso(/?) al ver a riuji
    ya espero el sig cap...
    por cierto habra sange.... para comer aki o para llevar????
    jajajajajajajaja espero que la subas pronto (no como la pasada)
    y te mando muchos helados .....aaaa no me dijeron que ya no mandara helado por que se enfermaban asi que te mando.... lecgugas(?) alienigenas(?)
    aaaaaaaaa mejor me voy antes de decir tonterias (mas de las que ya dije ¬¬u)
     
    Top
    .
  12. umiko-x-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta bien sexi tu fic *w*!!

    Con que mido un... psicologo .____. WTF xD!! Pero lindo~~ igual que hiroto *¬*! Shota!! ok, no ._.

    Espero conti :3
     
    Top
    .
  13. ichiro.kazemaru.verde
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    verde: que te paso!!
    kaze: que te importa
    verde: malo
    kaze: *rie*
    verde: ya veras are que te violen
    kaze: noooo
    verde: me gusto mucho espero la conti
     
    Top
    .
  14. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hahahhaa!! me encantooo!! haha espero la contiii
     
    Top
    .
  15. Lupu no-chan ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mido de Psicologo xDDD jaja

    Kaze artiista~ Ojala yo dibujara biiien TT.TT -se deprime-

    Anda genial el fic !! Quieroo contii :D !!
     
    Top
    .
21 replies since 22/10/2011, 02:18   1198 views
  Share  
.