festival escolar tenebroso

el instituto raimon se prepara para su festival escolar , cada clase ara algo diferente , pero la de Tenma ara algo escalofriante que espantara a todo el que pase

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyo-san
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted





    aclaraciones
    -hola- :dialogo
    "hola" :pensamientos
    (hola) : comentarios mios

    disfruten el fic

    Festival escolar tenebroso

    capitulo1:los planes del festival

    En el instituto raimon , se preparaban para su festival escolar de todos los años , cada clase planea algo que pueda divertir a los visitantes todos estaban muy emocionados menos las clase de primero de nuestros amigo Tenma , Shisuke, Kariya y Aoi ya que los delegados de la clase no se ponian de acuerdo en que hacer ... algunos decian una cafeteria , otros un salon de juegos etc etc , ideas iban y venian pero nada concreto lo cual estaba artando a nuestro querido y bipolar kariya-kun .

    -"aaah demonios es que no pueden decidir de una maldita vez , que tan niños pueden ser"-pensaba muy molesto el pequeño de doble personalidad cosa que noto su compañero Tenma.

    -Nee kariya que te pasa ? te noto algo molesto o.o - decia con preocupacion tenma-

    -nada Tenma-kun n__n , es solo que me preocupa que no se puedan decidir por hacer algo =o ,"decidan luego que me quiero ir ¬¬"-pensaba molesto el chico.

    -a mi tambien me preocupa esto -dijo dulcemente Aoi metiendose en su conversacion-si no deciden pronto entonces no participaremos en el festival-

    -eeeeh pero eso no seria justo -reclama el pequeño shisuke sentado junto a los demas chicos , asi los 3 empiesan a discutir de que podrian hacer mientras kariya estaba con una venita de enojo que le saltaba en la frente

    -"por que tengo que estar aguantando todo esto si fuera yo no participaria en esta burrada o si no espantaria a todos los que vengan a este salon"- kariya para su pensamiento malvado al darse cuenta de lo que dijo -"espantar ? a todos los que vengan?...... genial"-claramente el chico tenia una idea y la soltaria lo antes posible para terminar con esta discucion e irse lo mas rapido posible - Nee delegados por que no hacemos una casa enbrujada ?-dijo con una dulce sonrisa pero con una malevola por dentro XDD - A casi toda la gente le gustan las cosas de terror estoy seguro que les encantara que opinan?-

    El salon completo quedo en silencio analizando la propuesta de kariya y en un rotundo SIIIII aceptaron la idea , a quien no le gusta asustar a la gente todos tenemos ese lado malo dentro de nosotros XDD asi termino la reunion para decidir la actividad del festival y los chicos fueron al entrenamiento de futboll


    *en el entrenamiento:

    -buena idea kariya , sera genial asustar a la gente - decia un muy emocionado tenma

    -tu crees?- decia kariya fingiendo estar apenado - "claro que es una buena idea se me ocurrio a mi baaaka"- con una sonrisa malevola (kariya nunca cambia XDD)

    -yo quiero asustar a la gente- decia muy feliz shisuke y tenma lo acompaño en su entusiasmo

    -"ellos asustar , mas bn darian risa"-decia kariya aguantando una risa malvada - pero shisuke-kun como asustarias a la gente ? tienes un plan.

    -no pero ... pero -decia algo desanimado el pequeño al pensar en sus aspecto bajito una voz chillona con cara de peluche , parecia un pikachu mas que asustar a la gente ellos se tirarian a abrazarlo (XDDDDDD( - ...pero yo quiero participar T-T

    -no te preocupes shisuke ya sabremos como que podremos hacer , por que aunque hayamaos decidido que hacer aun no hemos visto todos los detalles - decia la dulce aoi para animar a su pequeño amigo

    -TIENES RAZON, ARIGATO AOI -respondia el pequeño peluche digo el pequeño shisuke (bueno cualquiera se confunde o no XDD ?)

    -muy bn chicos para comensar van a correr 20 vueltas por la cancha y despues se pondran en parejas para practicar los pases-dijo bn claro el entrenador Endo , para recivir un sonoro "siii" de todos , mientras corrian todos hablaban del festival

    -nee shindo que ara tu clase este año?- preguntaba sangoku senpai a su capitan

    -aremos una especie de paseo con la luz de la estrellas , aremos todas las constelaciones con estrellas luminosas , solo se podra ir de a dos esta dstinado para las parejas fue idea de las niñas -decia tranquilamente shindo (a lo mas estilo sakura XDD)

    -Y el paseo sera acompañado de una melodia en piano muy bella que compuso shindo- decia detras de ellos kirino sempai guiñandole un ojo a shindo quien se sonrojo un poco

    -fue idea de las niñas? , entonces fue idea tuya tambien kirino sempai ya que eres toda una SEÑORITA -dijo kariya en un susurro para que solo kirino lo escuchara

    -tan agradable como siempre kariya -con una forzada sonrisa contesta kirino (xDDD)

    -y ustedes los de primero que aran ? - pregunta amagi sempai

    -si que aran? que ara tu clase tsurugi?- preguntaba kurumada sempai al unico de primero que estaba en una clase diferente al resto

    -las chicas querian hacer una cafeteria y como eran mas que los chicos ellas ganaron - respondio seriamente tsurugi

    -una cafeteria , entonces te veremos vestido de garzon tsurugi? -decia kurumada para largarse a reir junto con el resto

    -ni lo sueñes esa fue idea de las chicas locas yo no tengo nada que ver -decia casi molesto

    -ya ya tranquilo , y su clase que ara ?-siguio sangolu refieriendose a los demas de primero

    tenma y shisuke sonrieron para contestar a la pregunta pero alguien aparece desde las sombras -"demonios si este par de niños lo dice se reiran de nosotros tambien ...quien podria creer lo que aremos con esas caras infantiles"- kariya se apresuro para ir detras de ellos y taparles las bocas -Sera una sorpresa sempais si quieren saber tendran que venir a vernos "si vengan quiero verlos gritando como niñas wuajajaja"- se reia la parte malvada de kariya (es todo un chiste este tipo XDD)

    -suena interesante, esta bn iremos -decian los de tercero

    -este kariya esta planeando algo , que se trae entre manos -miraba retadoramente kirino sempai

    -kariya por que no nos dejaste decirles?-cuestionaba un muy confundido tenma

    -para asustarlos claro esta o diganme que no kieren asustar a los senmpais -, -claro que queremos !!- decian al unisono tenma y shisuke

    -"esto estara bueno , no puedo esperar para que todo comiense wuajajajaja >xD"-

    ___________________________________________________________________________________-

    bueno este es el primer capitulo de este fic sigueindo la fecha que se aproxima Halloween , espero que les haya gustado XDD
    nos vemos cuidense mucho y ojala puedan dejar una respuesta bye bye ^_^


     
    Top
    .
  2. nanami_akane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO kyo-san ! ( te puedo llamar asi ? ) esta quedando genial y muy interesante !
    me muero por ver los sustos que habran mas adelante ^^
    sin mas me despido y pido ansiosa contyyy
    nanami fuera
     
    Top
    .
  3. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Festival escolar tenebroso

    capitulo 2: ideas siniestras :

    la clase de primer año que dijo que haría un casa embrujada para el festival escolar estaba en un serio problema si bien ya tenían la idea no sabían en concreto como llevarla a cabo , lo cual tenia de muy mal humor a nuestro bipolar amigo kariya-kun
    - y como lo aremos nos disfrazamos y ya =o? -Preguntaba un chico
    - y si solo ponemos trampas que asusten =o?- decía otro, Kariya estaba mas que harto de todo este asunto
    - “Maldición les doy una idea para que? para que se compliquen mas la vida estos tarados ”- pensaba su personalidad malvada
    - Nee Kariya que podríamos hacer ¿ tienes alguna idea? –Pregunta el pequeño Tenma.
    - no se Tenma –kun aun no se me ocurre nada –dice su personalidad buena pero la mala decia”se que hacer pero no se los diré piensen un poco niñatos ”
    - yo quiero asustar pero así como vamos no conseguiremos nada T-T –lloriqueaba un muy triste Shisuke
    - calma Shisuke , no te desesperes estoy segura que pronto se nos ocurrirá algo – consoló la dulce Aoi a su pequeño amigo , pero el tiempo pasaba y nadie se ponía de acuerdo estaban tal cual como al principio y nuestro bipolar-kun no lo aguantaría nuevamente
    - “Como siempre yo tendré que ponerle fin a este asunto”- decía su doble personalidad ya bastante molesto por la situación – delegados tengo una idea - con una gran sonrisa de su otra personalidad- que tal si hacemos como una especie de laberinto donde pondremos imágenes y trampas que asusten a la gente hasta que lleguen a cierto punto donde vendrá el clímax de la casa embrujada y montamos un espectáculo de terror.
    - OOOH gran idea Kariya –contesto el delegado (un weon sin importancia XD). Todos estaban de acuerdo con la idea y como Kariya fue quien la dio él fue nombrado el líder de la casa embrujada, al principio se negó pero por la insistencia de sus tres amigos Tenma, Shisuke y Aoi acepto por que también quería asustar a sus sempais y algo mal hecho no le gustaría para nada(como el refrán: si quieres que algo salga bien haslo tu mismo). Todo iba muy bien hasta el momento de decidir quienes actuarían en el momento crucial de la casa, Kariya tenia problemas para decidir que actuación seria la principal.
    - “mmnn que hacemos, el laberinto y las trampas están lista necesito algo que impacte y haga gritar y correr a la gente. aaaah esto es muy complicado y además “ – interrumpe su pensamiento ara ver a sus tres amigos los cuales trabajaban muy duro con la decoración y las trampas – “como logro meterlos a ellos y que asusten con esas caras de niños que tienen?- Kariya aunque no lo admitiera quería mucho a sus amigos y quería que asustaran, en ese momento parte de la decoración cae sobre Shisuke era una calabaza que callo justo sobre su cabeza
    - Estas bien shisuke-kun?–pregunto Kariya hacercandose a Shisuke y quitándole la calabaza de la cabeza pero su sorpresa fue grande al no encontrar la cabeza del pequeño defensa de raimon
    - AAAAAAAAAAAAAHH!!!!!!!!!!!!!!- grito todo el salón
    - Tranquilos estoy bien- dijo Shisuke pero nadie veía su cabeza
    - Shisuke donde estas?- preguntaba un muy pálido Tenma ante lo sucedido
    - Eh? Aquí – entonces Shisuke saca su cabeza “desaparecida” desde dentro de su uniforme – como sentí que algo me callo escondí mi cabeza
    - UUUUFF –suspiraron la gran mayoría de los compañeros incluyendo a Kariya quien se había sorprendido bastante
    - “Vaya susto que nos dio el enano por un minuto pense que lo habíamos degollado...”- para un momento -... degollado? ... ya tengo una idea –dice para sonreír maliciosamente
    __________________________________________________________-
    Y este es el segundo capitulo de mi fic espero que les haya gustado, en el siguiente capitulo se define la idea y los actores principales y Kariya le pondrá un desafío al dulce y tranquilo Tenma... lo podrá lograr XD? Sépanlo en el siguiente capitulo

    muchas gracias por leer mi fic nos vemos cuídense bye bye ^_^
     
    Top
    .
  4. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaj
    me encanta!!!
    espero la contiii
     
    Top
    .
  5. netshi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja esta muy bueno x'D
    yo tambien me asuste cuando shisuke quedo sin cabeza(?) u.u
    espero conty!! conty conty conty conty!!

    matta ne!! x3



    P.D: nee kyo-san eres de chile?
    es que me entro pregunta con la palabra "weon" xDD
     
    Top
    .
  6. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo3: poniendo el plan esta listo... tu seran un sexy zombie

    Nuestro bipolar líder de la casa embrujada Kariya –kun tenia una idea formándose en su cabeza, el accidente del pequeño pikachu perdón el pequeño Shisuke (bueno cualquiera se equivoca XDD) había asustado a todo el mundo en el salón así que degollar a alguien seria un gran éxito para sacar los gritos de terror de los futuros visitantes pero el asunto principal es como podemos degollar a alguien, no es algo de llegar y cortar la cabeza eso solo asustaría pero no haría entrar en histeria colectiva a menos que haya víctimas en vivo que sean atacadas y detrás de ellas se encuentre el perpetrador de dicho crimen, todo esto pasaba por la mente de Kariya claramente si el iba la ser el líder para asustar quería hacer todo en grande.

    - “Esta claro que Shisuke será una de las víctimas, ver como alguien tan tierno es asesinado frente a ti asustaría y daría mucha pena... así que tenemos aseguradas unas que otras lagrimas (xDDD), pero una víctima no es suficiente”- su plan estaba tomando forma y no se detendría hasta que fuera un completo éxito –”... mmnn veamos en toda película de terror hay una mujer que grita y es asesinada es obvio así que la siguiente víctima será una de las chicas del salón pero quien?- estaba metido en sus pensamientos hasta que escucha cerca de el una conversación
    - Nee Aoi estas bien? Luces un poco pálida- decía un preocupado Tenma
    - Si, no pasa nada es solo que aun estoy algo sorprendida por lo que paso son Shisuke... siendo sincera me dio algo de miedo eje hasta grite –confeso una muy apenada Aoi con una risita nerviosa
    - si fue un gran grito de terror Aoi-san –dijo uno de sus compañeros de salón (otro weon sin importancia xD)
    - “Perfecto ya tengo a mi chica gritona” –dijo un triunfante Kariya con una sonrisa maliciosa y un brillo siniestro en los ojos mirando a la dulce Aoi que solo pudo sentir un gran escalofrío por la espalda.
    -
    Una vez definidas a las víctimas tenia que ver en que circunstancias y en que lugar serian asesinados, penso hacer un escenario con cadáveres de gente que ya había sido asesinada eso seria buen comienzo como para erizar el pelo de los visitantes pero como llegamos a ello?, Entonces nuestro bipolar kariya-kun se dio cuenta de algo
    - Eh puesto a Shisuke y a Aoi pero me falta... Tenma D:- dijo el chico de doble personalidad – que hago? Poner a una tercera víctima seria un exceso... el único papel que queda seria el del asesino pero- se detiene para ver a Tenma quien al darse cuenta que es observado solo sonríe dulcemente a Kariya que desvía la mirada para decir mentalmente – es...es ...ES TAN TIERNO T-T –dice lloriqueando el pobre chico – quien se asustaría con esa cara T-T? Solo con verlo la gente se calmaría y yo quiero terror en extremo.
    Cundo Kariya estaba desesperado por su pequeño problema escucha la platica de sus compañeros de salón
    - ayer estaba viendo películas de terror para tener algunas ideas y vi una donde un científico loco controlaba a un zombie que habia hecho de pedasos para matar a todo el pueblo con un hacha y después se los comía fue muy aterrador-decia un chico
    - Tu y tus películas –decía una chica claramente asustada.

    Kariya procesó rápido la información recibida, un científico loco que crea a un zombie de ha pedazos seria algo como frankenstein
    - “Si disfrazamos a Tenma como a un zombie podría resultar bien... podríamos ponerle algo que tapara su boca como unas vendas para que nadie viera su cara completa pero... prefiero un zombie asesino más sexy que uno putrefacto podría pintar sus ojos para que se vean hipnotizasteis eso engancharía mucho a las mujeres que vengan y en vez de una hacha podría ser algo mas moderno como una motocierra >: 3 para que después Tenma cause pánico asesinando a diestra y siniestra...” – sonríe al ver como su plan se va formando –“ y lo del científico? Podría ser yo =o así seré quien le de la orden a Tenma de atacar >: 3 si soy el líder debo estar presente para ver que todo salga como es planeado” - decía para reírse histéricamente mentalmente claro esta por que si lo hacia en voz alta quizás que pensarían sus compañeros (que estas chalao del mate que mas xDDD) .Ante su gran logro de que el plan estaba listo solo faltaba informarlo y ensayarlo así que fue con los delegados para contarles y decirlo enfrente de toda la clase, a todos les encanto la idea entonces Kariya anuncia a los actores principales, todos gritaron de emoción al escuchar que Tenma seria un zombie sexy por que aunque no lo crean Tenma es muy cotizado en su salón por ambos géneros (es un galanazo n//n), pero Tenma no estaba muy seguro del plan
    - Kariya tu crees que podré asustar?-decia un inseguro Tenma
    - claro que si, ya veras que lo conseguirás te ayudare a crear tu personaje =D - dijo un muy animado Kariya bueno pero el Kariya malo decia-“conmigo el maestro del engaño no tienes de que preocuparte ~sonrisa macabra ~ serás el mejor zombie de la historia”
    - si tienes razón me esforzare cuento con tu ayuda Kariya
    - si n__n – dice para sonreír dulcemente

    “esto se pondrá bueno wuajajajajajaja”-dice para volver a reír histéricamente su mente kariya-kun

    Y este es el tercer capitulo de mi fic espero que les guste, en el siguiente capitulo empieza el festival y nos daremos unas vueltas por el instituto para visitar a nuestros amigo shindo y kirino y ver al guapo tsurugi (quizás pondré algo de yaoi que dicen =D? ) , para después pasar a los sustos
    nos vemos cuídense mucho y gracias a todas las personas que han leído mi fic muchisimas gracias cuídense bye bye
     
    Top
    .
  7. Carol-Mint
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    “esto se pondrá bueno wuajajajajajaja”-dice para volver a reír histéricamente su mente kariya-kun

    Sí, Masaki tiene toda la razón. Tenma disfrazado de zombie sexy, Masaki de científico loco sexy...
    Tenshi: Allí no decía que iba a ser un científico loco sexy, Carol-chan.
    Ya, pero como está loco y se ponga lo que se ponga está sexy... n_n. In the Carol's head: Y si no se pone nada más aún. Muajajaja! >: D
    Tenshi: Akuma, Carol-chan tiene la mirada perdida y está babeando. ¿Crees que le pasa algo? D:
    Akuma: Nah, eso es normal en ella ¬¬
    Y ademas en el próximo cap aparecerán Shindou y Kirino en lo del paseo a la luz de la luna. Por favor... que Masaki pasee con Kirino también-lloro un millón de lágrimas de cocodrilo-
    *Carol's Flashback*
    -fue idea de las niñas? , entonces fue idea tuya tambien kirino sempai ya que eres toda una SEÑORITA -dijo kariya en un susurro para que solo kirino lo escuchara

    -tan agradable como siempre kariya -con una forzada sonrisa contesta kirino (xDDD)

    *Fin de Flashback*
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aunque sea raro adoro esa pareja LOL LOL LOL
    Tenshi:-se aleja de mí-
     
    Top
    .
  8. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias por tu comentario carol-san =D , me acabas de dar una idea , estaba un poco trabado con esta historia pero me llego la inspiración

    kariya con kirino es una extraña pareja pero a tu petición are una leve pero leve insinuación de ellos , por que la pareja
    principal es shindo y kirino perdón por eso XDD

    y tambien habra un paseo de Tenma con Tsurugi (me encanta esa pareja) y despues pasamos a los sustos

    bueno ire a escribir antes de que se me escape la idea nos vemos bye bye

    y muchas gracias cuidate ^_^

    PD: MI OTRO FIC "Halloween dulce o travesura Tenma" , LO ACTUALIZARE EN UNAS CUANTAS HORITAS MAS POR SI LO QUIERES VER XDDDD ESPERARE TU OPINION BYEEEEEEE
     
    Top
    .
  9. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 4 UN PASEO POR LAS ESTRELLAS

    Y finalmente llego el día del festival todo estaba preparado y habían muchos visitantes y la competencia por ser la clase numero uno en atraer mas visitas estaba en marcha, que es esto se preguntaran verdad =o? , Pues hagamos un pequeño Flashback.

    El día anterior al festival:

    Flashback

    El director de la escuela estaba hablando en la pequeña asamblea en el gimnasio del instituto organizada para ver los últimos detalles de todo.
    - bien chicos ya que están designados todos los comités y las clases que van a participar les informare él ultimo punto a tratar- para un momento para dejar en suspenso a los alumnos que no entendía nada de nada –
    - “y ahora que va a decir este vejete”- pensaba un muy aburrido y molesto kariya-kun
    - bien hemos decidido hacer un concurso para ver que clase será la más popular en el festival- suelta muy feliz el vejete perdón digo el director a todos los presentes (soy humana cualquiera se puede confundir o no XDD) – veremos cuantas visitas recibe cada clase y también aremos una encuesta a los invitados de que clase llamo mas su atención para darle un premio a los mas votados
    Después de eso todos quedaron en silencio procesando la idea para gritar estrepitosamente apoyando la idea, cientos de gritos que decían cosas como “nosotros ganaremos” o “somos los mejores” se escuchaban por todo el gimnasio.
    - “Ese premio ya lo tengo en la bolsa, nadie nos ganara wuajajajaja”- reía mentalmente el bipolar favorito de todos Kariya-kun (XDDDD) – “con mi idea y mis esclavos digo mis compañeros de clase seremos los ganadores... nadie podrá resistirse a Tenma-kun, lo he entrenado muy bien”- seguía pensando y riéndose la parte mala de Kariya para soltar un aura negra y nefasta a su alrededor cosa que notaron los alumnos que estaba sentados muy cerca de el para tener un escalofrío tremendo – “GANAREMOS” –fue su ultimo pensamiento para rier histéricamente (algún día esa risa la soltara en verdad y todos quedaran así O_O!! XDDDD).

    Fin Flashback

    Las clases favoritas ya estaban apareciendo las cuales eran: clase 2/B de shindo y kirino , clase 1/A de Tsurugi y la más popular hasta el momento la clase 1/B de nuestros amigos Kariya Tenma Aoi y pikachu digo Shisuke (son iguales no puedo evitar confundirlos XDD , ah sí como no sé en que clases están en verdad las invente sí ustedes saben me corrigen vale xD?). Estas tres clases estaban a miles de años luz de las demás así que la final seria entre ellos. Kariya estaba viendo las encuestas que los tenían a ellos en primer lugar, gracias a sus “contactos” las consiguió (xDDD), muy seguidos de la clase de su eterno rival kirino sempai.
    - mmnn con que la señorita de coletas rosada también es popular eh?-decia un tranquilo Kariya en su versión mala ya que no había nadie cerca de el que lo viera raro por sus palabras. – Tendremos que hacerle una pequeña visita –sonríe maliciosamente para caminar un poco y escuchar un horrible grito de espanto junto con el sonido de una motocierra, su sonrisa se marca mas su plan es un éxito y su sexy zombie es el centro de atención.- Nee Tenma-kun quieres tomar un pequeño descanso –dice sonriendo dulcemente con su personalidad buena.
    - Esta seguro Kariya? – cuestiona un cansado Tenma que ha actuado casi todo el día ante la gran demanda de visitantes (no se nota el traje lo describiré mas adelante xD)
    - Sip tomemos una hora de descanso y visitemos a los sempais quieres – hace una pequeña pausa para mirarlo de pies a cabeza y tener una leve hemorragia nasal que para que nadie lo note se da vuelta y su mente dice - “he creado un monstruo”- sonríe con un brillo demoniaco en su cara.
    - Kariya estas bien- se acerca Tenma por atrás.
    - Si... si no te preocupes –dice algo nervioso limpiando la sangre de su nariz disimuladamente – y bien que dices, visitamos a los sempais?.
    - Claro –responde soltando una de sus sonrisas de un millón de dólares – me cambio el disfraz y vamos avísale a los demás
    - Siii!! – asiente Kariya –“voy por ti mi bella señorita, prepárate kirino te derrotare”- que clase de plan tendrá en mente el pequeño líder de la casa embrujada, en ese momento el defensa de coletas rosadas tiene un extraño presentimiento
    - Siento que algo malo pasara - dice mirando serio a la nada – Kariya que estas tramando -, claramente los rivales tienen mentes conectadas, pueden sentirse a kilómetros (xDDD).
    - Kirino té pasa algo o.o? , estas muy serio – dice algo preocupado el capitán y amigo del defensa
    - Na-nada shindo –sonríe nervioso
    - Estas seguro –se acerca el capitán a su jugador haciendo que kirino se sonrojara un poco – ves estas rojo, no serán que tienes fiebre? - pregunta para poner su mano sobre la frente del peli-rosa.
    - Shindo – el defensa no estaba pensando en nada, se perdía en los hermosos ojos de su amigo y se acercaba lentamente hasta su boca
    - Hola kirino sempai, interrumpimos algo –interrumpe un muy feliz Kariya para darle una sonrisa picara a su rival.kirino reacciona ante la situcion y se separa mas que rapido de shindo
    - De que hablas Kariya... no interrumpes nada – intenta hablar calmado pero con una venita de odio en su frente, estaba furioso de que el chico bipolar interrumpiera su momento de “amor”
    - Hola kirino sempai, capitán como están?- saluda cortésmente los chicos de primero Tenma Aoi y Shisuke
    - Hola chicos, que hacen por aquí?- responde el saludo el capitán de raimon – no debería estar en su clase =o?
    - Nos tomamos una hora de descanso –aclara Kariya – hemos sido tan cotizados que merecíamos un descanso no cree capitán? , y de paso vinimos visitarlos- explica tranquilamente el joven
    - Si tienes razón- concuerda con el shindo – por que no pasan entonces – dice señalando la entrada de su clase con el paseo- se relajaran, van de dos personas así que es perfecto para ustedes que son 4
    - Yo voy con Tenma – se aferra al brazo de el Kariya mirando retadoramente a kirino
    - Este tipo –con una vena de odio - “esta tramando algo, lo se lo veo en sus ojos” decía mentalmente kirino –
    - Por nosotros bien -decían los demás de primero cuando se disponían a entrar la primera pareja
    - Espera –los detienen kirino – yo voy con Kariya , necesito hablar con él- sentencia el defensa peli-rosa acercándose al más bajo y decirle en susurro – crees que no te conozco? estas tramando algo saboteador
    - Que desconfiado eres kirino sempai, me ofendes –responde en susurro Kariya pero con una sonrisa de autosuficiencia- bien si kirino sempai quiere por mi perfecto- habla ahora en tono normal Kariya para voltear a ver a Tenma – perdón Tenma-kun
    - No hay problema –contesta cortésmente el centrocampista
    Kariya y kirino entran al paseo bajo la mirada atenta y seria de Shindo, al parecer al capitán no le gusta nadita lo de “necesito hablar con el” que dijo kirino.
    - Tenma pero ahora tu quedaste solo, con quien entraras - pregunta el pequeño Shisuke
    - Conmigo- se escucha una seria voz detrás de ellos, voltean para ver a Tsurugi y Tenma se sonroja levemente

    ________________________________________________________-
    y este es el cuarto capitulo , espero que les guste , el momento de kariya y kirino vendra en el siguiente capitulo y el paseo de Tenma con Tsurugi tambien , AAH y por supuesto shindo no se quedara con los brazos crusados XDDDDD
    espero que les guste y ojala puedan dejar respuestas

    muchas gracias a todas la persona que se dan el tiempo de leer mis fic en verdad muchas gracias , las invito a leer mas de mis fic , tengo un oneshot de tenma con Tsurugi si quieren hecharle una ojeada =D Y el especial de estos dias " Halloween dulce o travesura tenma" :=duouou: XDD por si les llama la atencion


    muchas gracias a la respuesta de carol-san :=WIJIS: intentare hacer a un kariya sexy para ti , aunque no te aceguro nada de como quede =o pero me esforzare XDD

    gracias a todos y disfruten el fic :=wozardd: cuidense bye bye ^_^
     
    Top
    .
  10. Carol-Mint
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAA!!! Gracias Kyo-san, me haces muy feliz *o* Masaki>//<
    Me dejaste con la intriga de saber como es el disfraz de Tenma, si a Masaki le dio una hemorragia y pensó lo de "he creado un monstruo" significa que ni Tsurugi podrá resisitirse a saltarle encima
    Akuma: No lo leíste? Tenma se quitó el disfraz antes de salir.
    Qué? Cómo? Cuando? Donde?-recogiendo datos-.-procesando información-.-10% 20% 50% 99.9% BZZZZ
    Akuma: Pobre, no quiere aceptar la realidad.
    Conti... por favor(con el Masaki sexy incluido). ¿Te he dicho que te quiero? Te quiero *o*
    Tenshi: Carol-chan solo es un fic
    UN FIC CON MI MASAKI!!!!!!
    Akuma: No es tuyo, es de Level-5
    En fin, triste realidad, si no pones conti me muero D:
    Akuma: Exagera-me ve en la cima de un rascacielos-O_O
    Tenshi: AAAAAH-va corriendo a buscarme
    Carol se despide!!!:=amors:
    PD: Aún no me creo que te haya dado una idea u_u
     
    Top
    .
  11. kyo-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted




    CAPITULO 5

    lo que ocurre bajo las estrellas:

    Nuestro bipolar Kariya-kun, caminaba junto a kirino sempai bajo el hermoso manto de las constelaciones del paseo acompañados por la bella melodía en piano de Shindo, era un hermoso lugar y muy tranquilo tenia que admitir Kariya, esta clase era un digno oponente pero no se daría por vencido tan fácil . kirino noto que su pequeño acompañante estaba muy callado y pensativo asi que decidio romper el hielo
    - Hermoso verdad? - pregunto deteniéndose para mirar las estrellas, Kariya dejo de pensar y se detuvo para apreciar el lugar
    - si – dijo calmado – debo admitir que fue una gran idea kirino sempai... a las chicas como TU les encantan este tipo de cosas – agrego para largarse a reír ya que con kirino el no tenia que esconder su personalidad malvada
    - QUE DIJISTE GUSANO?!!- el apacible rostro de kirino cambio al de un demonio con miles de venitas de odio – TE MATARE ENANO FASTIDIOSO – se acercaba el defensa peli-rosa con sus manos extendidas peligrosamente en dirección al cuello de Kariya
    - “OOH NO, este transformista me va a Matar” –pensaba un horrorizado Kariya –“PIENSA MASAKI, PIENSA ALGO RAPIDO”- su mente trabajaba a mil por hora hasta que una ampolleta salió al lado de su cabeza, el pequeño tenia una idea y sonrío malévolamente.
    - LLEGO TU FIN, YA ME TIENES ARTO- ya no quedaba nada de paciencia en el pobre cuerpo de kirino, era un monstruo con deseos de matar.
    - Eso es lo que piensas? – Dijo un cabizbajo Kariya – que soy un fastidioso? – se puso a temblar, kirino recupero su cara normal para ver que ocurría con su compañero de equipo
    - Kariya... que tienes? , Que té pasa? –pregunta un muy confundido kirino
    - Kirino sempai... yo té molesto y te digo cosas ofensivas solo por que –se detiene para acercarse mas a kirino – yo quiero llamar tu atención – estaban muy cerca, demasiado diría cualquiera – kirino sempai la verdad yo –yo... – dice para mirar al mas alto con ojos de cachorro y un leve sonrojo.
    - “Eh eeeh? , QUE ESTA PASANDO AQUÍ?” – se cuestionaba un muy sorprendido kirino ante el comportamiento de Kariya – “NO ME DIGAS, NO ME DIGAS QUE KARIYA ESTA...”-. Su pensamiento fue truncado por el defensa numero 15 de raimon quien lo toma de una mano.
    - Kirino sempai tu me... -dice Kariya para acercarse a los labios de kirino
    - De- de –detente Kariya esto no puede ser –dice un peli-rosa con un leve sonrojo y cerrando los ojos fuertemente
    - Lo siento pero no puedo mas... tu me... - continua hablando pero cerca de su oído – tu me...TU ME... CAES MAL –concluye Kariya para dejar a un confundido y enojado kirino
    - ...TUUUUU... GRANDICIMO IDIOTA NO SABES LO QUE LLEGUE A PENSAR –grito un muy alterado peli-rosa
    - Que pensaste? Que te besaría? ni lo sueñes princesa no eres mi tipo y tampoco muy guapo que digamos – contesta con una sonrisa arrogante
    - TU TAMPOCO LO ERES –sigue gritando un muy enojado y sonrojado defensa
    - Si si como digas, bueno mejor salimos de aquí ya me aburrí –dice un desinteresado Kariya viendo la salida pero vuelve a mirar a su acompañante para decir –ah si eso que tienes en la mano es un regalo de mí para ti disfrútalo – y sale del paseo
    - En la mano? –kirino abre su mano para encontrar una araña (de juguete claro esta XDD) – AAAAAAAAH!!!! TE ODIO KARIYAAAAAA!!!.- arroja la araña al suelo furioso.
    Mientras tanto en la entrada del paseo se ve a un serio Tsurugi con un sonrojado Tenma esperando su turno, Aoi y Shisuke ya habían entrado unos 5 minutos después de Kariya y kirino.
    - Tsu –Tsurugi por que estas aquí? Y tu clase? –pregunto el pequeño Tenma
    - Ya termine mi turno, así que me podía largar a donde fuera, estar aquí es solo matar el tiempo- contesto igual de serio que siempre
    - Ah –ah ya veo “que mala suerte yo quería ver a Tsurugi como garzon T-T”- lloriqueaba mentalmente el pobre chico (recordemos que la clase de Tsurugi iba a hacer una cafetería =D, y aunque se negó igual tubo que participar xDDD).
    - Y tu que haces aquí?- pregunta viéndolo de reojo – y tu clase
    - AH si, como no habíamos parado en todo el día decidimos tomar una hora de descanso, después volveremos al salón- dice un radiante castaño
    - Mmnn... y que están haciendo ustedes? – finge estar desinteresado
    - Una – se detiene para recordar que había prometido no decirlo – es un secreto si quieres saber tienes que venir a vernos – sonríe tiernamente al mayor el cual solo lo mira poniendo un poco nervioso al castaño
    - Esta bien iré a verte – dijo para entrar en el paseo –vienes?– se devuelve por su compañero, el pequeño solo asiente con la cabeza y entran, es un paseo muy tranquilo y muy romántico es un habiente muy bueno como para una confesión de amor pensaba Tenma quien hace algún tiempo se había dado cuenta de sus sentimientos por Tsurugi, como ya iban llegando al final se armo de valor y llamo al mas alto
    - Tsu - Tsurugi yo... quiero decirte algo- dice sonrojado para acercarse un poco mas pero tropieza con la araña que había botado kirino al suelo. Tenma cae sobre Tsurugi para sonrojarse mucho y ponerse muy nervioso – perdón yo no quise – se iba a levantar pero Tsurugi lo toma de la cintura para voltear papeles y quedar él mas alto arriba –Tsu –Tsurugi que haces? – Pregunta el sonrojado Tenma.
    - Lo que debí haber hecho hace mucho... – se acerca a la boca de menor – me gustas – dice para besarlo, Tenma queda muy sorprendido pero pronto de deja llevar por el momento era un beso tierno y lento pero poco a poco se volvió pasional teniendo contacto con sus lenguas las cuales luchaban para ver quien tenia el control, obviamente el mayor estaba ganando se separaron para tomar algo de aire y Tsurugi ataco el cuello de Tenma dando cortos beso y pequeñas mordidas repitiendo una y otra vez – me gustas... me gustas... te amo – cuando Tenma ya estaba en le séptimo cielo por el placer que sentía recibe una llamada telefónica de parte de su líder (entiéndase Kariya XDD), Tenma intenta sacar el celular de su bolsillo pero Tsurugi intenta impedirlo – no contestes, ignóralo – decía un muy agitado delantero
    - Pero, me están buscando –respondió un igual de agitado Tenma
    - Aunque contestes no me detendré – sentencio Tsurugi para seguir torturando el cuello del dulce Tenma
    - Ho - Hola –dijo el castaño, intentando sonar normal algo muy difícil de hacer por las atenciones que estaba recibiendo – Ka –Kariya
    - Tenma-kun te estamos esperando pronto abriremos denuevo y debes ponerte tu disfraz – hablaba del otro lado de la línea Kariya
    - Si , si sé... ya voy –apenas podía contestar estaba perdiendo la cabeza hasta que Tsurugi lo besa nuevamente, un beso cargado de amor y deseo, Tenma tenia la vista nublada por el placer estaba a punto de soltar el celular y dejarse hacer cuando escucha del otro lado de la línea
    - Tenma-kun recuerda que ahora toca asustar a todos los de club incluyendo a Tsurugi-kun – menciona el defensa para que el castaño reaccione separando a Tsurugi , por mucho que deseaba continuar no quería perderse la oportunidad de ver al delantero asustado (Tenma tiene su lado malo también XDD).
    - Enseguida voy – corta la llamada y ve a un confundido Tsurugi – lo siento esto tendrá que esperar – responde agitado para darle un beso cargado de deseo al mayor – te estaré esperando en mi clase- termina para salir corriendo dejando a un muy sonrojado y excitado Tsurugi quien no imagina que SU Tenma pudiera besar así. (Tenma no es tan inocente como parece XDDD, dejo con “ganitas” al pobre Tsurugi XDD).
    - Maldición tener que hacer esto –se escucho desde las sombras una voz – te querías quedar con mi estrella principal gótico de pacotilla – era Kariya quien había visto la situación, al escuchar de sus amigos Aoi y Shisuke que Tenma había entrado con Tsurugi, ya se imaginaba que esto podía pasar no era tan tonto como para no darse cuenta de las “miraditas” que se daban los dos jugadores ,– no eres el único calentón por aquí – dice para ver a un shindo y kirino besándose como si el mundo fuera a acabar detrás de una puerta – los estaré esperando –dice con una sonrisa siniestra para dejar una invitación cerca de ellos a su casa embrujada y retirarse

    _______________________________________________________________________-
    y este es el capitulo 5 de este fic , espero que sea de su agrado ... les agradesco mucho a todas las personas que han leido este fic muchas pero muchas gracias , tambien le agradesco mucho a carol-san por sus respuestas y si aunque no lo crea me dio una idea de como seguir el fic , por eso surgieron el capitulo 4y 5 , pero com el 6 estare algo complicada no se como seguirlo se me fue la inspiracion u.u pero intentare hacer mi mejor esfuerzo n_n

    para eso , me gustaria pedir la ayuda de todas las personas que lean este fic y puedan dejar una respuesta con sus ideas :=ewriting: se los agradeceria mucho ... sus ideas , sugerencias y opiniones son muy importantes para mi, de antemano muchas gracias ^_^

    nos vemos cuidense mucho bye bye ^_^

    __________________________________________

    PD.: Carol-san mi fic de Halloween dulce o travesura Tenma esta terminado me gustaria su opinion de el si es que puede porfavor gracias , ah y a todas las personas que quieran verlo tambien las invito XDD
     
    Top
    .
  12. izumi_ayamoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te kedo genial a mi me gutto kyo-san .. Tenma dejo con las ganas a Tsurugi y espero la contyyy matta ne~~
     
    Top
    .
  13. K@ri_nyan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooo *saltando* devuelvemelo (inner:no te lo daré hasta que commentes¬¬...
    un momento ya estas comentando) siiii ahora devuelveme mi regalo de cumple adelantado
    (inner:.....no) que! (inner:hasta que hables) ya...^^Kyo-san tu historia esta super
    *pose tsunami* Kariya nunca cambia¬¬ pero me encanta^^, Tenma wow no sabía
    que tenía un lado asi pobre Tsurugi-kun se quedó con las ganas. Ya quiero que llegue el
    cap donde asustan a los demás (inner:quiere ver(?) a Tsurugi gritando) siiiii quiero que eso pase.
    Inner ya me devuelves mi peluche? (inner:te refires al chibi Tsurugi que te regaló tu amiga?) siii¬¬
    (inner:ya no esta en este mundo *voz de entierro*) QUEEE (inner:fue broma toma *se lo da*) eres cruel
    Inner y Kari: Esperamos con locura la contyyyyy Sayooo
     
    Top
    .
  14. Yaoi-Sama-Akari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: Kyo-sempai lei tu fic y está genial.Kariya sigue igual k siempre pero es asi komo lo keremos no?Tenma dejó kon ganas a Tsurugi!!!! :=omgdf: :=omgdf: K GUAY!! :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: En serio me encanta tu fic es uno de los mejores k he leido Kyo-sempai.Ojala yo tubiera el valor suficiente para hacer y clogar un fic :=SHOROO: :=SHOROO: :=BUABUA: :=BUABUA: Bueno en verdad me agradó el fic esperaré la conty con muuuuuuuchaaaas ansias. Sayo! :=deeaaah: :=deeaaah:
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  15. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajajajajajajajajajaja kyo-san tu fic defintivamente esta buenisimo bueno mira la sugerenicia q te puedo dar es esta com dice kariya q tenma vestido de zombie provoca un ahemorragia nasal imaginate cuando lo vea tsurugi este no tendra fuerzas para resistri esa tentacion q se llevara atenma a un rnicon del salon donde ello esta junto con kariya y los senpais y tendran un escena lemon en el salon pero lo qno notan es eq unpereverso kariya esta observando la escena con sangre en su nariz y habia ideado otro plan macabro de esos q a el se le ocurren en la casa embrujada de kariya proboca tantas emociones q kirino y shindou qedaran asustados emocionados y excitados a lavez q terminaran mas de una vez comiendose a besos jejejeje bueno ya te he dado mi humilde opinon y tu fic esta muy bueno yo deseo CONTYYYY plis esepr q haber sido de ayuda lo demas te lo dejo a ti kyo-cha suerte y tu puedes ya te di una bese jejejbuenonos vemos yane
     
    Top
    .
23 replies since 23/10/2011, 21:09   2173 views
  Share  
.