Los tuyos, Los Mios y lo Nuestro

(DracoxHarry) One-Shot - Secuela de "Nada que Perdonar"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, hola

    Saludos a todos los maravillosos amantes del Yaoi, siento que me he perdido un tiempo, estudios y trabajo ¡Uffff! Bien, peo para compensar, aqui traigo una nueva locura salida de esta cabeza mia XD.

    Cuando publique "Nada que Perdonar", muchos preguntaron si el bebe que Harry y Draco habian tenido era niño o niña, pues en lugar de simplemente decirles, pense en escribir esto, espero que haya quedado bien...

    --------------------------------------------------------------------


    Los Mios, Los Tuyos y Lo Nuestro
    (Secuela de "Nada que perdonar")

    El dia en que Harry Potter y Draco Malfoy, quienes llevaban una saliendo desde su ultimo año en Hogwarts, decidieron vivir juntos, lo hicieron con el fin de llevar una vida tranquila, donde las diferencias entre sus familias (Para Harry los Weasley) y sus amigos, no fueran un inconveniente, ademas de poder vivir sin el acedio de las camaras y la prensa.

    Hacia unos pocos meses que se habian convertido en padres, fue un cambio algo radical, pero amaban al producto de su amor.

    La calma y la prosperidad siempre tiene rivales, y cuando llego diciembre, tanto la familia Malfoy, como la weasley, se peleaban la asistencia de los chicos a la tradicional cena Navideña, en especial Narcissa Malfoy y Molly Weasley, quienes querian la exclusividad de la primera fiesta de Navidad del nuevo integrande de los Malfoy-Potter. Fue por esa razon que el rubio y el moreno tomaron una decision, harian la fiesta en su casa, asi podrian evitar los conflictos.

    Esa tarde Harry se encontraba en la bella habitacion del bebe, sentado en una mecedora con el fragil bultito en los brazos, se movia de adelante hacia atras, para logra que conciliara el sueño. Un joven rubio los miraba desde la entrada, admirando orgulloso la escena, atesorando cada momento en que podia disfrutar de la amorosa sonrisa de su amado de ojos verde, y el fruto de la eterna devocion que tenian el uno con el otro. Draco provecho de ver nuevamente los detalles de la habitacion, en la que habian trabajado tanto tiempo el y su pareja, esta era de color blanco, con una tira de papel mural que la atravezaba horizontalmente, con el diseño en secuencia de un travieso cachorro de leon corriendo de un lado a otro, tratando de atrapar a un tierno y pequeño dragon que volaba sobre el, esa idea de le habia ocurrido a Harry, lo interesante es que de noche las criaturitas dormian. La cuna era de madera pintada blanca, con pequeños grabados, sobre esta un movil con tiernos pegasos y unicornios, los muebles tenian los mismos detalles, y estaba alfombrada de pared a pared.

    Draco ya no aguanto mas y entro en el cuarto, apoyando suavemente su mano en el hombro de su amado.

    - Por fin se durmio.- Dijo Harry en un susurro, el rubio se sonrosaba al ver la dulzura que el moreno tenia en sus palabras, suavemente el oji-verde levanto el bultito envuelto en mantas y se extendio a su pareja, este se lo recibio con cuidado y lo acuno en sus brazos.

    - No hay nada mas hermoso en este mundo...- Decia el oji-gris con los ojos iluminados, el moreno reia para si mismo al ver lo embobado que Draco se ponia al ver el rostro de la criaturita. Con mucho cuidado la acostaron en su cuna, quedandose un rato a contemplar el angelical rostro, definitivamente se parecia al rubio, lo cual le encantaba a Harry.

    Antes de salir, Draco miro con disconformidad la habitacion, como si algo faltara, pero eso lo veria despues, salieron y cerraron la puerta con cuidado. Tranquilamente bajaron las escaleras, para dirigirse a la cocina.

    - Bien, la casa esta decorada, la mesa en el jardin, ampliada obviamnete, y la tienda sobre esta... ¿Que mas falta?- dijo Draco enumerando los preparativos para la cena de esa noche.

    - Solo falta la comida, pero se supone que vendra a ayudar la...- Decia el moreno, cuando el ruido de lachimenea los alerto, fueron a ver de quien se trataba, y se encontraron con una hermosa y sonriente rubia.

    - Hola, chicos, traje regalos para...- Exclamaba a viva voz, pero el rubio la hiso callar.

    - Madre, por favor, se mas silenciosa, acaba de dormirse...- Reprocho Draco, la mujer se llevo las manos a la boca.

    - Lo siento...- Susurro la señora Malfoy.

    - Que gusto tenerla aqui, señora Malfoy... Pero, que son todas esas bolsas.- Saludo Harry.

    - Oh, cariño, dime Narcissa... o mama si prefieres.- Rio ella, lo que causo un gran sonrojo en la cara de Harry.- Traje algunos detallitos para el angelito...- Ella parecia feliz.

    - Mama, aun no es Navidad.- Se quejo el oji-gris.

    - Oh, no, estos no son los de Navidad, esos los traera tu padre despues, esto es solo una muestra de cariño.- Ambos chicos rodaron los ojos, un bebe mas el instinto consumista de una mujer, era una mezcla fatal para el bolsillo. En ese momento la chimenea volvio a chirriar.

    - Buenas tardes, mis niños.- Dijo la señora Weasley, mientras salia y abrazaba con fuerza a los dos jovenes.- Lamento llegar tarde, pero Ron salio temprano con Blaise, y yo estaba sola en casa...- Narcissa la miraba un poco molesta, al parecer queria pasar tiempo a solas con SU familia, ademas todavia estaba fresco el tema de la disputa. Molly la miro y sonrio hipocritamente.- Oh, buenas tardes, Narcissa.

    - Buenas tardes, Molly.- Dijo devolviendo la sonrisa, el hambiente sentia electrificado, tan tenso que se podia cortar con un cuchillo. En eso se eschuco el llanto del bebe que venia del segundo piso.

    - Oh, pero si es el tesorito, dejen que yo me encargue.- Decia la señora weasley, pero la rubia se puso en su camino.

    - No se procupe, Molly, yo ire, despues de todo soy su abuela.- Dijo en un tono engreido, mientras ellas intercambiaban furiosas miradas, Draco le puso la mano a Harry en el hombro, que estaba apunto de pararse, para indicarle que el iria.

    - Ninguna ira, yo me encargo.- Dijo el rubio, subiendo las escaleras casi a trote. Las dos se quedaron mirando fijamente, como culpandose entre si. El oji-gris tomo al inquieto bultito que luchaba por quitarse las mantas, lo arrullo con una sonrisa en los labios.- Me salvaste, encanto, aunque papi me regañara por dejarlo solo con esas dos.- La criaturita se habia quedado tranquila, tenia sus ojitos abiertos, y miraba muy atento al rubio, Draco admiro esos bellos ojos verde-esmeralda, herencia de su amado Harry, adoraba ese detalle.

    Paso varios minutos tratando de que se volviera a dormir, pero pero un poco dificil, se movia suavemente de un lado a otro cantando mas de alguna cancion de cuna, pero eso parecia diventir al retoño. En ese momento el moreno ingreso, miro la lucha de su pareja, y rio despacio.

    - Veo que no se te esta haciendo facil, amor.- dijo con un poco de burla.- Pero te lo mereces por dejarme a esas dos madres y abuelas del año...- El rubio sonrio haciendo se el inocente, el oji-verde se aproximo y el oji-gris le entrego el bultito.

    - ¿Que hiciste para que no pelearan?- Pregunto Draco.

    - Molly se quedo en la cocina y le encargue a tu madre la decoracion de afuera.- dijo algo fastidiado.

    - Pense que tenias lista la decoracion.- Dijo el rubio.

    - Si, pero de todas formas la hubiese cambiado, era la mejor manera de distraerla, y manterlas lejos una de la otra.- Respondio el moreno, Draco se acerco y le beso la mejilla.

    - Eres muy listo, amor.- Dijo divertido, besandole la mejilla, pasaron un momento en silencio, hasta que por fin volvio a dormirse.

    La tarde paso tranquila, bueno, en realidad no. Luego de que la señora Malfoy acabara de adornar el jardin, el cual ahora tenia cientos de velas que no se consumian, cada una con lazo rojo y dorado, varias guirnaldas color verde, bellas coronas de navideñas en cada silla, graciosos enanos montados en renos voladores, los cuales dejaban caer brillitos a su paso, muerdagos por todas partes, y un gran arreglo en la mesa, con frutas y piñas de pino, un tanto pomposo para los dueños de casa, pero no les desagrado del todo; ahora estaba pendiente de la ropa que los chicos usarian, por mas que Draco protestara argumentando que ya no eran niños, aceptaron lucir las hermosas tunicas finas que la rubia les habia comprado, siempre y cuando debajo llevaran los sweeteres que Molly habia tejido para ellos. Los chicos parecian aguantar bien, hasta que ellas comenzaron a discutir, sobre como debia vestir el bebe.

    - El trajecito que le compre es hermosisimo, ademas es muy fino, se le vera genial.- Decia Narcissa, con aires de superioridad.

    - Bien, pero eso no supera a algo hecho a mano, con todo el amor y el cariño de mi corazon.- Rectificaba Molly, poniendose una mano en el pecho, parecia que en cualquier momento se lanzarian una contra la otra, Harry miro a Draco y le guiño un ojo, entonces el moreno se puso a llorar, ambas mujeres lo miraron preocupadas, mientras el rubio lo sostenia de los hombros.

    - ¡¿Que sucede, mi amor?!- Pregunto el oji-gris desesperado.

    - ¡Yo... yo... Yo solo queria pasar una trasnquila fiesta con mi familia y amigos!- Sollozaba Harry con las manos en el rostro.- ¡Es la primera Navidad de mi bebe, y la primera que pasaremos los tres como una familia, yo solo... solo...!- No pudo seguir hablando por el llanto, el rubio lo acerco y escondio su cara en su pecho.

    - ¡Miren lo que han hecho!- Regaño el oji-gris.- Tantas iluciones que nos habiamos hecho con esta cena, por fin estarimos todos juntos, cosa que no pasaba desde que nuestro bebe nacio, y lo unico que han hecho es pelear.- Draco parecia a punto de ponerse a llorar, pero se mostraba fuerte.- Ademas Harry y yo, ya habiamos escogido un lindo trajesito, queriamos que todos vieran lo bien que se via en el...- El moreno dejo salir un nuevo y fuerte sollozo. Amas mujeres se miraron con pesar, se sentian muy culpable de haberse dejado llevar por rivalidad, y haber tratado de imponer sus gustos por sobre los de la pareja, al fin y al cabo, que esa era su casa.

    - ¡Oh, mis niños, lo siento tanto!- dijo la señora Weasley, apretandolos en un fuerte abrazo.- ¡Prometo que me comportare, esta es su casa y el tesorito es su bebe, no volvere a interponerme!- Ambos jovenes se dejaron abrazar por la cordial mujer, en eso la rubia se les unio.

    - Perdoname, mi Dragon, a veces olvido que ya no eres mi bebe. Tu tambien, Harry, lo siento.- Decia Narcissa, avergonzando un poco al rubio.- Juro que me controlare...- Luego las dos cruzaron la mirada.- Molly, perdon, me comporte como una malcriada. Tu tienes tanto derecho como yo a compartir la felicidad de los chicos, eres como la madre de Harry.- La señora Weasley le sonrio.

    - Gracias, Narcissa, pero yo tambien debo disculparme, fui muy egoista al queres acapararlos, somos su familia, y como tal debemos estar unidos.- Respondio Molly, por fin las cosas se habian calmado.

    Luego de eso, ambas de retiraron a sus casas para arreglarse antes de la cena, dejando por fin solos a la pareja, estos suspiraron cansados.

    - ¡Al fin!- Exclamo Draco.- Buena esa, amor. Sabia que tenias algo de serpiente en tu cuerpo.- El rubio atrajo a Harry por la cintura para apegarlo a su cuerpo.

    - Como digas. Al menos dejaron de pelear.- Dijo sonriendo, ambos se besaron con pacion, disfrutando del momento a solas que se merecian. Draco acaricio cuidadosamente la espalda del moreno, haciendolo estremecer, sin separar sus labios, se encaminaron hacia el sofa, donde ambos se recostaron.

    El rubio desvistio lentamente a su adorado moreno, mientras este hacia lo mismo con el oji-gris, en poco rato Draco tenia listo a Harry para poseerlo por completo. Se introdujo lentamente en el, provonacando que ambos gimieran, quedandose unidos un momento, mirandose y acariciandose. Lo embistio con suavidad, mientras el moreno pasaba sus manos por la espalda del rubio, buscando nuevamente su boca. Al paso de varios minutos, Draco se vino dentro de Harry, y este en la mano de su adorado amante. Eran pocos los momentos que podian disfrutar asi, pero cada uno era inmensamente especial para el amor que sentian el uno por el otro.

    En pocas horas, la casa se fue llenando de gente, Ron y Balise llegaron juntos, ellos dentro de poco estarian casados, Remus aparecio con su esposa, Dora, ambos tenian un chiquito de aproximadamente dos año, como siempre los Weasley llegaron en manada, cada quien con su pareja. Hermione y Pancy, quienes salian desde hacia un año, llegaron por separado, al igual que Sirius y Severus, de seguro se habian peleado otra vez.

    Harry preparaba al bebe, en ese momento, Draco entro a la habitacion.

    - ¿Te falta mucho, amor?- Pregunto el rubio.

    - No, ya esta lista.- Dijo levantando a la linda nenita rubia de ojos verdes, esta vestia un lindo vestidito rojo, con algunos listones verdes, una pantis blancas, gruesas por el frio, y unas coquetas botitas verdes con un lazo rojo a cada lado, ademas de tener don diminutas coletas en su fino cabello, atado con lo que parecia muerdago.- ¿Como se ve?- El rubio corrio a tomarla en brazos sonriendo de oreja a oreja, totalmente embobado.

    - ¡Esta hermosa! ¡Es una verdadera princesita!- Decia Draco besandole la mejilla a dulce bebe, esta reia ante el gesto del mayor. Ambos hombres se besaron, mirando con satisfaccion a niña. Justo antes de salir Draco volvio a ver los detalles de la habitacion, saco su varita y con un movimiento de esta, a todos los leoncitos y dragoncitos les aparecio un liston rosa en el cuello.- Ahora si parece una habitacion de niña.- Cuando llegaron al jardin, el cual estaba acondicionado para que la temperatura no fuera muy fria, notaron que ya muchos charlaban animadamente, el oji-gris se aclaro la garganta y todos voltearon a verlos.- ¡Saludos a todos! Miren quien llego.- Dijo haciendose a un lado para que todos vieran a Harry aparecer con la pequeña en los brazos, una enorme exclamacion de ternura dejaron salir los invitados.- Mi linda Lily Ariadna Malfoy Potter.- El rubio parecia que en cualquier momento explotaria de tanto orgullo y satisfaccion.

    Tan to Molly como Narcissa, se apresuraron para llegar primero a recibis a la bella y dulce niña, pero para la sorpresa de las dos, Lucius y Arthur ya estaban ahi, mientras el rubio mayor la sostenia, el pelirrojo le hacia toda clase de gestos para que esta riera. Los hombres estaban muy entuciasmados por la bebita, mientras que las dos mujeres se miraban sonriendo con resignacion.

    - Mira le hermosa y intuitiva que es mi nieta.- Decia Lucius casi babeando.

    - Es muy tierna y adorable.- Concluia el señor Weasley. Poco a poco el resto de los invitados se acercaron a ver y disfrutar de la bella pequeñita, quien, como su rubio padre, parecia disfrutar mucho de la atencion. Harry y Draco se abrazaron mirando al resto, hasta Sirius y Sevcerus habian olvidado que estaban peleados, ahora el pocionista rodeaba la sintura del animago y ponia la cabeza en su hombro para ver a Lily en sus brazos.

    - Nuestra pricesita ha roto todos los esquemas... ¿No crees, amor?- Dijo Draco sin soltarle la mano a su amada pareja.

    - Asi es, y me alegra, nuestro bebe sera muy feliz... y mimada.- Harry se preocupaba por el exceso de atencion que la niña recibia. El rubio sonrio, atrajo dos copas de ponche y los hiso levitar hasta ambos.- Aunque estoy seguro que las discusiones volveran cuando deba entrar a Hogwarts.- Draco casi escupe el ponche en su boca.

    - ¡Harry, ni siquiera tiene un año, falta mucho para eso... ¿Verdad?!- El oji-gris miraba al moreno con suplica, este rio.- Ademas, no dejare que ningun idiota se le acerque... Tendre que mandarla guardaespaldas a la escuela... O mejor la educamos en casa...- Draco parecia hablar en serio, tanto que el oji-verde se preocupo.

    - No estaras hablando enserio ¿Verdad?- Pregunto Harry, Draco lo miro muy serio, el moreno suspiro cansado, no se esperaba que el rubio fuera de esos sobreprotectores en exceso.- Ya lo veremos, aun falta mucho... Ahora brindemos.- El rubio sonrio mas relajado.

    - Y ¿Por que brindaremos?- El rubio se habia puesto mas cariñoso hacia su amado.

    - Por los tuyos...- Respondio apuntando hacia los elegantes y alegres Malfoy y los amigos de Draco.- ... Los mios...- Señalo hacia los Weasley y sus propios amigos, sonrientes y divertidos.- ... Y lo nuestro.- Ambos miraron hacia donde se encontraba Ron, Blaise, Hermione y Pancy, la castaña sontenia a la inocente chiquita, y los otros trataban de hacerla reir. Los dos se miraron felices.- Por eso, y por lo que vendra en el futuro, ¡Salud, amor!- Chocaron las copas bebieron un poco y luego se besaron, Draco aprovecho de pasar tiernamente un dedo por las suaves mejillas de su amado moreno.- Te amo, Draco.- El rubio lo volvio a besar.

    - Yo tambien te amo, Harry, y siempre te amare.- Asevero el oji-gris. Se acercarona la mesa para dar comienzo a la cena, mientra el rubio pensaba en las palabras del oji-verde, "... y por lo que vendra en el futuro", rio para si mismo, al recordar la cajita que descanzaba bajo el arbol de Navidad, una pequeña, envuelta en papel dorado, y en cuyo interior descanzaba una bella sortija, con la cual se aseguraria que, a pesar de todo lo que podria pasar en el futuro, ellos estarian juntos para siempre, felices y enamorados.

    Fin


    -------------------------------------------------------------------

    XD Espero que les haya gustado, yo me entretuve escribiendolo... Si les gusto o no, dejenme un comentario... Gracias... CHAU
     
    Top
    .
  2. santa_hera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ahora solo espero la continuacion en la boda de harry y Draco
    espero y este en tus planes
    besos
    santa
     
    Top
    .
  3. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmm...

    No se me habia ocurrido... Pero es una grandiosa idea, hasta ya se me ocurrio como empezarlo... santa_hera, te debo una, por ser tu idea estara dedicado a ti...

    ¡Ya tengo el titulo! Bien, bien, me voy a escribir, cuidate... CHAU
     
    Top
    .
  4. Lady Selandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Que lindo!

    Me gusto el lado obsesivo de Draco, sera un padre fiero, mas encima con una niña... Coincido con la idea de que haya una continuacion... Sera grandioso el dia de su boda... Bueno, eso... Cuidate
     
    Top
    .
  5. Kurousagi_nekoprince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo! Ahora estoy viendo Harry Potter y el misterio del principe, por lo que después de ver una escena pense de inmediato en la paguina
    ¿Habia aqui una sección yaoi de Harry Potter, no?
    Y mire y si habia, y luego pille tu fic ^^.
    QUOTE
    Draco admiro esos bellos ojos verde-esmeralda, herencia de su amado Harry, adoraba ese detalle.

    Ame esa parte y todas! estuvo muy tierno y me encanto el "toque" de la habitación de la pequeña lili. Jajajajajaja, ya pensando en ir a howarts xD, ese Harry...
    ¡de verdad te quedo genial, las personalidades de todos encajaron bien en el fic!, Solo espero que hagas una conti ¡no lo puedes dejar asi! T.T. ¡Conti!¡conti!¡conti! xD ¡xau!
     
    Top
    .
  6. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Menudas navidades.
    Eso parecia el campo de batalla de las abuelas.
     
    Top
    .
5 replies since 24/10/2011, 13:57   515 views
  Share  
.