La Esperanza crea los Milagros - Cancelado por Ordenanza Divina

Ustedes mataron mi sueño en este foro - Ahora es tiempo de Volar y Superar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin, estaba pensando a ver si deberia escribir mas as que se me ocurrio hacer uno en el que apareciecen los digimon

    Capitulo 1


    Decepción


    Habían pasado seis años desde la Derrota de MaloMyotismon y el Triunfo sobre Armageddemon; El Mundo Digital no había necesitado a los Niños Elegidos desde la Gran Restauración del mismo; los niños, ahora adolescentes iban a menudo a visitar a sus Digimon, aunque tenían que hacer un espacio entre sus muchas actividades
    Los mayores estaban atareados con la Universidad que cada vez iban menos al Mundo Digital; los menores con el problema de estar ocupados con el Bachillerato, cada vez el tiempo que pasaban en el Mundo Digital se reducía más
    Pero a los Digimon no les importo; en fin sus amigos tenían que crecer y tener cada vez más responsabilidades; además en Tiempos de Paz, su presencia no era crucial; entre ellos había uno al cual si le afectaba el paso del tiempo
    Veemon: Ya son dos años sin ver a Davis, los demás chicos hacen de todo para intentar venir, pero Davis ni se ha aparecido, según ellos no desea venir, me habrá olvidado
    Los demás Digimon sentían lastima de Veemon, hacían de todo para animarlo; pero nada funcionaba, en serio debe ser triste que un Amigo te olvide; ellos veían a sus compañeros con cierta frecuencia, pero no podían venir todos a la vez pues los horarios se les cruzaban
    En el Mundo Real, la rutina de los chicos era bastante normal en relación con la de otros muchachos, casi todos parecían estar felices con su existencia; pero uno de ellos, lo que deseaba era desaparecer; el mundo había perdido sentido para él; su vida era tan miserable, sin amor
    Ese era Davis; su vida era un infierno desprovisto del amor del ser que alguna vez creyó que era irremplazable y sentía lo mismo por él; pues resultó que se había equivocado, tras cuatro años de Mejores Amigos y amarlo en secreto; el haber hablado desencadenó la desgracia; todos los días después del colegio, Davis se iba a su casa; y se echaba en su cama a llorar amargamente; se pasaba horas sin comer, solo pensando que su muerte aliviaría el dolor
    Davis: ¿Cómo pudiste? Yo te amaba y me pagaste con tu odio e luego con tu indiferencia (Sigue llorando)
    Resulta que a quien Davis amaba, era Ken; pero todo había salido mal
    Flashback
    Ken y Davis habían salido a caminar, a iniciativa de este último
    Davis: (No puedo seguir callándolo; un sentimiento como este no puede quedar para siempre en la oscuridad; alguna vez debe ver la luz) (Se detiene de repente)
    Ken: Davis, te pasa algo
    Davis: Es solo que………… (Tan difícil es hablar de lo que uno siente)
    Ken: Que….
    Davis: (Anda díselo) Es que estado pensando si….
    Ken: Si…. Continua
    Davis: Tú y Yo podemos ser más que amigos
    Ken: (Palidece) (¿Qué le digo? Es mi mejor amigo y lo aprecio mucho, él es sincero, me ama; pero que siento por él)
    Davis: Ken, vamos contesta
    Ken: (Aun así me ame, no comparto sus sentimientos y si le digo que sí; tarde o temprano se dará cuenta de la mentira y eso podría lastimarlo)
    Davis: Es cierto que es un poco extraño, pero a mí no me importa
    Ken: (Lo siento mucho, Davis) Pues a mí sí, de verdad Davis; no sé cómo se te pueden ocurrir estas cosas; debes saber que yo no comparto esos retorcidos sentimientos
    Davis: Pero Ken (Lo abraza en intenta besarlo)
    Ken: (Empuja a Davis) Lo mejor es que te alejes de mí; no te amo y jamás pienso cambiar de opinión (Se va caminando)
    Davis: (Siente como su corazón se rompe) (¿Por qué? Esta vida está llena de sufrimiento, la felicidad nunca llegará; mi vida ha quedado vacía y sin sentido) (Rompe a llorar y sale corriendo para el otro lado)
    Fin del Flashback
    A partir de esa fecha, Ken se había mostrado frio hacia Davis, ya no le hablaba, incluso ni lo miraba; Davis sufría con la cruel indiferencia; pasó noches enteras llorando; sus otros amigos trataron de ayudarlo pero fue inútil y poco a poco fueron desistiendo; pero entre ellos había alguien que no se iba a dar por vencido
    Tres meses después del rechazo y con la indiferencia de Ken encima de él; Davis intento suicidarse, estaba en el baño de la escuela y trato de cortarse las venas; pero alguien lo salvo
    Davis: Este es un mundo vacio y sin futuro; estoy de más en el (Sostiene una navaja y trata de darse el primer corte en la muñeca)
    ¿?: ¡Detente!
    Davis: Aléjate Tk, déjame morir en paz
    Tk: Basta, no dejare que mueras
    Davis: ¿Por qué no te rindes como los demás? Y me dejas solo
    Tk: Porque eres mi amigo y no dejare que cometas esa tontería
    Davis: Amigos ¿Quién los necesita? Todos me dejaron
    Tk: Tú rechazaste su ayuda, además aun estoy contigo
    Davis: Eres el único lo suficientemente terco (Intenta cortarse otra vez)
    Tk: Estoy harto de esto (Le quita la navaja y la tira a un inodoro, jala la palanca)
    Davis: No
    Tk: Vámonos Davis (Lo toma del brazo y se lo lleva a tirones)
    Desde ese entonces Tk estuvo pendiente de Davis; no quería que desapareciese de este mundo, lo que más deseaba era que Davis vuelva a ser el de antes, el alegre y despreocupado no el deprimido y cínico
    Davis no entendía el motivo de la preocupación de Tk, total ellos no siempre se llevaron bien; muchas veces discutieron, pensaba que nunca le agradó a Tk, pues empezó a ver que se equivocó; Tk lo apreciaba, quería ayudarlo, pero Davis seguía creyendo que su vida no valía nada
    Pero en estas últimas semanas, Davis se había dado cuenta que Tk aumentaba sus atenciones hacia él; hacía de todo para animarlo y trataba de comprender el porqué de su dolor; hasta que se lo dijo; Davis espero reproches o rechazo pero Tk se mostró comprensivo; trató de convencer a Davis que debería darle una segunda oportunidad al amor; Davis por primera vez en mucho tiempo sonrió y abrazó a Tk; intentaría ver las cosas buenas del mundo a partir de ese día
    Pero Tk tenía un secreto, que quizá revelarlo no sería lo mejor
    Tk: (Si Davis supiese que desde hace seis años, lo amo y ese es el verdadero motivo de mi preocupación y mis intentos de salvarlo; y si se lo digo y me rechaza, terminare como Davis; Ken fue muy cruel, pobre Davis no merecía esto)
    Pero el destino tenía preparadas algunas sorpresas


    Edited by Yunidreon - 5/6/2014, 12:56
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    muy buen fic, que se podria esperar de ti, aunque davis es algo radacil jeje, lo de tk me lo imagine, me doy cuenta que ken es el malo casi siempre, esperare la conti, cuidate mucho.
     
    Top
    .
  3. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siempre me sorprendes, continualo pronto. La pareja de Tk y Davis siempre me ha gustado es mi segunda pareja favorita de Digimon, por otro lado Ken que malo fue es despreciar a Davis, por eso desde que vi a Ken nunca me agrado, es el entrometido en una relacion tan bonita como lo es DaiKeru. Sigue así!! te deseo lo mejor!! :D

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Al fin otro obra maestra, ya no aguataba las ganas de leer tu nuevo fic, por fin, como odio a Ken, Viva el Daikeru, sos un Genio y no me canso de repetirlo, espero la conti,
     
    Top
    .
  5. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!
    Felicitaciones ;)
    Que bueno que hayas empezado con otro fic :D
    estare esperando ansioso la conti
    Bye
     
    Top
    .
  6. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Queria continuarlo en la quincena pero ya que parecen interesados, ahí tienen

    Capitulo 2


    Callando


    Desde ese día y en los siguientes dos meses; Davis decidió dejar la tristeza de lado y mirar hacia un nuevo mañana; pero no era tarea fácil, la herida provocada por Ken aun seguía abierta; había veces en la que se quería sumir de nuevo en la oscuridad; pero Tk siempre que lo veía venir, hacía de todo para evitarlo; Davis empezó a ver algo más en Tk, empezó a creer sus palabras; la vida es única y maravillosa; el amor tarda pero llega; de repente empezó a sentir un afecto por Tk aun más poderoso que el que había sentido por Ken, pero…..
    Davis: (Él siempre estuvo para mí; cuando quise desaparecer, él lo evito; en ese entonces no me había dado cuenta; pero ahora siento algo por él; pero y si es amor, de eso no hay duda; pero si se repite la desgracia, no podría soportarlo. Él es tan atento, comprensivo y cariñoso conmigo; pero si es solo por amistad mas no por amor y si me rechaza peor que Ken)
    Esas dudas aparecieron cuando Davis se percato que el afecto amical hacia Tk había crecido y se había transformado en amor, pero él temía al rechazo; así que prefirió callar e ignorar al corazón, desconociendo que Tk compartía esos sentimientos
    Tk seguía en su rol de guiar a Davis por el camino de la Esperanza e intentando lograr que él sienta amor por él; pero con el paso del tiempo empezó a desesperarse debido a que nada cambiaba; pero entonces recordó que al corazón no se fuerza; como deseaba que Davis le dijera esas palabras que tanto anhelaba
    Sus otros amigos ya sabían la verdad de Tk e intentaron hacer de todo para que desista; argumentando que a alguien que ha sido rechazado tan cruelmente es muy difícil hacer que crea de nuevo en el amor; Tk les había dicho que no se metan y les pidió que no le dijeran nada a Davis; ellos viendo que nada podían hacer asintieron
    Tk no se iba a rendir, su amor era mucho más fuerte que la adversidad; pero su valor siempre flaqueaba, no encontraba maneras de revelar sus sentimientos; y cuando las encontraba no podía hablar; era un tormento, no sabía qué hacer
    Davis, durante esos días había sentido que Tk empezaba a actuar extraño, se sumía en sus pensamientos a menudo; a veces le pedía para hablar y se quedaba sin decir nada; no entendía el porqué de estas reacciones; primero pensó que era amor; pero luego pensó, si sentía lo mismo que él porque no se lo decía; esto lo único que lograba era confundir a Davis; él solo sabia una cosa, que lo que sentía por Tk, el amor; jamás lo revelaría
    Los días habrían de pasar, trayendo más dudas a los corazones de Davis y Tk; estos se habían conformado con solo quedarse como amigos; así podrían compartir momentos sin lastimarse mutuamente; los días se transformaron en semanas, estas en meses….
    Pero este conformismo estaba condenado a terminar, puesto que en el Centro del Universo, los Dioses del Panteón de Cerius estaban furiosos
    Azulem: Esto se acabo, el Universo está cayendo presa del Caos
    Deuteriox: Yo no fui, se los juro
    Shiva: Claro que no
    Millennium: El Tiempo se distorsiona, los eones empiezan a corromperse
    Athium: El Espacio se deforma, las estrellas están apagándose
    Naturalius: Los Ecosistemas se están alterando
    Aureas: La Energía se extingue y no se renueva
    Irian: Los Espíritus se corrompen y pierden sus tres virtudes
    Gedeón: Que importa, mas seres se mueren, eso es mejor
    Solem: El Fuego y la Tierra empiezan a perder su fuerza
    Lunem: El Viento y el Agua se quedan sin fluir
    Brahma: El Mal invade todo, hay más hostilidad y rencor
    Vardrius: Ya cállense, discutiendo no se resuelve nada; el Caos empezó a surgir de este lugar (Señala un Orbe Gigante de Oricalco, en él aparece el Mundo Digital)
    Todos: El Mundo Digital
    Vardrius: Si, ese mundo solía estar gobernado por el caos y el desequilibrio; plagado de criaturas malignas hasta que unos seres humanos viajaron allí; salvándolo y enviando el Caos al resto del Universo, Las Cuatro Bestias Sagradas velan para que ese Caos no regrese
    Protius: En ese caso no queda opción; tendremos que volver a sellar el Caos en ese mundo antes que destruya los demás
    Todos: Vamos a combatir, bien, vamos a castigar
    Protius: Alto, si vamos todos dejaremos Bet-Harabrak desprotegido; Vardrius y Yo iremos, ustedes defiendan el Palacio de la Amenaza del Caos
    Todos: De acuerdo, Gran Señor y Creador
    Protius: Listo, hermano
    Vardrius: Siempre listo
    Los dos se convierten en rayos de luz y salen volando; habrían de viajar miles de kilómetros; pero su velocidad era bastante elevada; atravesaron muchos mundos y dimensiones; casi todas creaciones de los Seres Humanos; Protius lamentaba el haberles dado el don de crear nuevos mundos con la Imaginación; entonces lo divisaron; El Mundo Digital, habían llegado
    Vardrius: Como haremos para que el Caos y las Tinieblas vuelvan a este Mundo
    Protius: Yo nunca dije eso, sellaremos el Caos de manera permanente
    Vardrius: Eso quiere decir…….
    Protius: Claro que sí, si hay algo que aprecio de verdad, después de ti, es mi, digo, nuestro Universo; si no hay más remedio
    Vardrius: Pero no has pensado en los riesgos
    Protius: No hay otra opción, Aniquilaremos este Mundo
    Vardrius: Muchas se vidas se perderán
    Protius: Primero es el resto del Universo
    Vardius: Si tu insistes
    Protius: Es bueno que entiendas, listo
    Vardrius: Adelante
    Los dos rayos de luz se empiezan a cruzar y entonces………
    Protius: El Creador más
    Vardrius: El Aniquilador
    Protius y Vardrius: se fusionan en
    ¿?: El Ser Original, Creador y Aniquilador del Universo y sus Dimensiones; Divinedrius
    Divinedrius: Mundo Digital, llegó tu fin
    Divinedrius: Macro Desintegrador (De su mano derecha salen muchos Hoyos Negros)
    Los Hoyos Negros empiezan a caer sobre el Mundo Digital, mientras Divinedrius empieza descender sobre él

    Bueno les dare los aspectos que tienen los Dioses y Divinedrius
    Protius
    chatsium.deviantart.com/art/Protius-261574977
    Vardrius
    chatsium.deviantart.com/gallery/33004400#/d4bqi3n
    Athium
    chatsium.deviantart.com/gallery/33004400#/d4bqk9m
    Millennium
    chatsium.deviantart.com/gallery/33004400#/d4bqxp3
    Azulem
    chatsium.deviantart.com/gallery/33004400#/d4bqzjc
    Brahma
    chatsium.deviantart.com/gallery/33004400#/d4br0n0
    Shiva
    chatsium.deviantart.com/gallery/33004400#/d4br1og
    Naturalius
    chatsium.deviantart.com/gallery/33004400#/d4bukmg
    Aureas
    chatsium.deviantart.com/gallery/33004400#/d4ca675
    Irian
    chatsium.deviantart.com/gallery/33004400#/d4ca7ns
    Solem
    chatsium.deviantart.com/gallery/33004400#/d4ca8o4
    Lunem
    chatsium.deviantart.com/gallery/33004400#/d4ca9oc
    Gedeón
    chatsium.deviantart.com/gallery/33004400#/d4cabf1
    Deuteriox
    chatsium.deviantart.com/gallery/33004400#/d4cacj5
    Divinedrius
    chatsium.deviantart.com/gallery/33004400#/d4ev1lk
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    me encanto esta continuacion, pobre davis, maldito Ken que lo dejo tan mal, espero ancioso la continuacion, ya no tengo palabras para poder alabarte, VIVA EL DAYKERU
     
    Top
    .
  8. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Grandiosa continuacion!! muy padre y Davis deberia tener el valor para decirle a Tk lo que siente!! ya que Tk no tiene el mismo valor que tiene Tai o Davis. Yo estaba igual que Davis y se como se siente!!! continualo pronto que me siento identificado con este fic!!! :D
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    buena continuacion, me gusto mucho espero la conti en unos dias cuidate,
     
    Top
    .
  10. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fic Cancelado
    Lamentamos los Inconvenientes Causados
    Firma Dracfulgium, El Dragón Guardian del Yaoi y el Anison
     
    Top
    .
  11. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno no puedo quedarme sin terminar esto; les advierto que este capitulo es un poco triste

    Capitulo 3


    La Batalla por el Mundo Digital


    Los dos días siguientes trascurrieron sin mayores incidentes; excepto el hecho de que Tk se fue a Fukushima por motivos laborales de su madre; esto había trastornado a Davis, todo el enfoque positivo había desaparecido; otra vez estaba él sumido en la pena y desesperación; sus amigos seguían evitándolo debido a que fueron fútiles sus intentos previos para reanimarlo
    Al tercer día; todos los Digidestinados recibieron un mensaje un tanto…….
    El Mundo Digital está en crisis; nunca había estado peor; se es necesaria su presencia otra vez; para poneros al tanto de la gravedad de la situación; en el cielo se ha distorsionado y ahora se ve el espacio exterior de su mundo, la Isla File ha desaparecido literalmente; en su lugar hay un agujero; pero no cualquiera, es la Nada; este fenómeno ha aparecido por todos lados; se os necesita de nuevo
    Los Digidestinados se reunieron en casa de Tai; de ahí, abrieron la puerta y fueron al Mundo Digital; al llegar se sorprendieron, este estaba invadido por la Oscuridad y en el cielo se veían ahora Planetas, Asteroides, Galaxias y Estrellas
    Tai: ¿Cuál será la amenaza?
    Sora: Somos menos que la última vez
    Matt: Tiene razón, no contamos con Mimi
    Izzy: Me he adelantado y ya le avise, pronto estará aquí
    Kari: Parece, como si hubiese muerto la luz
    Sus observaciones son detenidas por la llegada de Mimi y alguien a quien no esperaban
    Kari y Miyako: Willis, Terriermon
    Mimi: Resulta que Willis estaba en Nueva York y lo traje para que nos ayude
    Willis: ¿Dónde está Davis?
    Todos los demás se quedan callados y ponen miradas serias, Willis enseguida comprende la indirecta y decide no preguntar más; en eso llegan todos los Digimon, después de un breve reencuentro
    Izzy: ¿Qué es lo que pasó aquí?
    Tentomon: No sabemos, ocurrió de repente
    Biyomon: Poco a poco empezaron a desaparecer áreas del Mundo Digital
    Wormmon: Todos los que estaban en esas zonas no volvieron a ser vistos
    Gomamon: La Nada también está devorando el Mar
    Palmon: Los bosques han sido casi aniquilados
    Hawkmon: En el cielo apareció esa grieta dimensional
    Armadillomon: No sabemos el motivo de toda esta catástrofe
    Cody: No le han preguntado a Gennai
    Agumon: Imposible, el área donde estaba su casa
    Gabumon: Y sus inmediaciones fueron una de las primeras zonas en desaparecer
    En eso empieza a oírse rugidos por todas partes; todos se sobresaltan
    ¿?: ¿Quieren saber el porqué de este desastre?
    Tai: ¿Quién eres?
    ¿?: Soy el responsable de está Aniquilación
    Matt: Todo esto es obra tuya
    ¿?: Así es, Yo soy el Único Ser que puede hacer esto
    Izzy: ¿Por qué lo haces?
    ¿?: Mi poder justifica mis razones, nadie me puede parar
    Kari: Al menos déjanos ver tu figura y saber tu nombre
    ¿?: Muy bien (Se materializa frente a ellos) Soy Divinedrius, Creador y Aniquilador de este Mundo; ahora váyanse y déjenme acabar mi obra
    Tai: No te dejaremos, verdad muchachos
    Todos los demás: No seguirás destruyendo el Mundo Digital
    Divinedrius: No me vendría mal un combate, muéstrenme lo que tienen
    Humanos: Preparados
    Digimon: De acuerdo
    Agumon: Agumon Warp Digivolves to WarGreymon
    Gabumon: Gabumon Warp Digivolves to MetalGarurumon
    Biyomon: Biyomon Digivolves to Birdramon; Birdramon Ultra Digivolves to Garudamon
    Palmon: Palmon Digivolves to Togemon; Togemon Ultra Digivolves to Lillymon
    Tentomon: Tentomon Digivolves to Kabuterimon; Kabuterimon Ultra Digivolves to MegaKabuterimon
    Gomamon: Gomamon Digivolves to Ikkakumon; Ikkakumon Ultra Digivolves to Zudomon
    Hawkmon: Hawkmon Digivolves to Aquilamon
    Aquilamon: Aquilamon
    Gatomon: Gatomon
    Aquilamon y Gatomon: DNA Digivolves to Silphymon
    Armadillomon: Armadillomon Digivolves to Ankylomon
    Wormmon: Wormmon Digivolves to Stingmon
    Ken: Stingmon (Saca el Emblema de la Bondad, que empieza a brillar)
    Stingmon: Stingmon Ultra Digivolves to Jewelbeemon
    Willis: Digievoluciona
    Terriermon: Terriermon Armor Digivolves to GoldRapidmon
    Divinedrius: Ya terminaron su espectáculo, vamos empiecen el combate
    WarGreymon: Te arrepentirás de habernos retado, Terra Force
    MetalGarurumon: Ahora verás, Aliento de Lobo Metálico
    Garudamon: Protegeremos nuestro Mundo, Alas Espada
    Lillymon: Contigo no se puede tener misericordia, Cañón de Flor
    MegaKabuterimon: Vengaremos a todos los que murieron por tus acciones, Cuerno Mortal
    Zudomon: Sufriras con mi técnica, Martillo Vulcan
    Silphymon: Pagarás todo el daño que has causado, Esfera de Energía
    Ankylomon: Vas a caer, Maza Caudal
    Jewelbeemon: Mereces el peor castigo, Puño Aguijón
    GoldRapidmon: Nunca antes he estado en este Mundo, pero de él provengo, Triángulo de Oro
    Divinedrius recibió todos los ataques; pero cuando el humo se disipo, tanto humanos como Digimon quedaron estupefactos, Divinedrius había salido completamente ileso
    Divinedrius: Jajajaja, Ustedes fueron los salvadores de este Mundo, se nota que todos los seres de su calaña, los Digimon Malignos y ustedes son unos debiluchos; Les mostraré el Verdadero Poder
    Se pone a examinar a todos y de repente se queda mirando a GoldRapidmon
    Divinedrius: Tú fuiste el ultimo en atacar, entonces recibirás el Primer Golpe (Cierra los Ojos y luego los abre violentamente) Poder de Deuteriox, Destino Ominoso
    Dispara de su pecho, una Ráfaga de Color Negro-Morado, tan rápida que GoldRapidmon no pudo esquivarla, recibe el impacto y su armadura empieza a corroerse, mientras grita de dolor
    GoldRapidmon: Ahhhh (Vuelve a ser Terriermon y cae) Lo lamento Willis, al final me ire con Kokomon (Sus datos se desintegran)
    Willis: No, ahora los perdí a los dos (Empieza a llorar)
    Divinedrius: Cierto, lo olvidaba (Sus ojos se vuelven rojos y miran a Willis)
    Alrededor de Willis aparece una esfera negra que lo encierra
    Ankylomon: No te lo perdonare (Se acerca para embestir a Divinedrius)
    Divinedrius: Estúpido, Poder de Solem, Garras de la Fotosfera (Es sus manos aparecen unas cadenas que en los extremos tenían Garras, Divinedrius le empieza a dar vueltas como si fuese una honda y lanza un extremo contra Ankylomon; la garra cae sobre la espalda de Ankylomon y lo atraviesa; la garra se queda incrustada en su vientre; otra vez empieza a girar las cadenas y luego la garra se suelta lanzando a Ankylomon)
    Ankylomon: (Chocando con fuerza contra el suelo, vuelve a ser Armadillomon) No puedo más, adiós (Sus datos se desintegran) (Cody queda encerrado en una Esfera Negra)
    Divinedrius: (Mira a los otros Digimon) Ya tenéis miedo; por haberme retado caerán todos (Mira a Zudomon) Poder de Aureas, Peces Sagrados (Mira a MegaKabuterimon) Poder de Lunem, Cántaro Crisium
    Salen de su pecho, Dos Peces Atados por la Cola; estos se acercan a Zudomon y lo inmovilizan con la Cuerda, enrollándose a su alrededor; las caras de los Peces quedan a la misma altura que la de Zudomon; entonces abren sus bocas y disparan uno un Rayo Celeste y el otro, uno Rosado y se produce una gran explosión
    De su Hombrera Izquierda sale una Esfera Azulada, la cual va directo hacia MegaKabuterimon, le da en el cuerno, destruyéndolo y continúa su curso, saliendo por su espalda
    Zudomon: (Todo magullado y con el caparazón roto) Que irónico (Vuelve a ser Gomamon) Tenían que ser peces (Se descomponen sus datos)
    MegaKabuterimon: (Sin cuerno y con un tremendo agujero en la espalda) No vengamos a nadie (Vuelve a ser Tentomon antes de que sus datos se descompongan)
    Izzy y Joe quedaron encerrados en Esferas Negras
    JewelBeemon: Ahora si te lo buscaste (Intenta atacar con su Jabalina)
    Divinedrius: Craso error; Poder de Brahma, Providencia
    Con sus manos crea un Anillo de Nubes del cual cae un Rayo de Luz y Electricidad que impacta a JewelBeemon
    JewelBeemon: Ayyy; Es muy fuerte (Vuelve a ser Wormmon) Este es mi fin (Sus datos se descomponen)
    Ken queda encerrado en una Esfera Oscura
    Garudamon: Alas Espada
    Lillymon: Cañón de Flor
    Divinedrius: (Les devuelve sus ataques) No entienden, no pueden ganar
    Garudamon y Lillymon: No nos detendremos nunca
    Divinedrius: Muy bien se lo buscaron; Poder de Gedeón, Calcinación (Llamas Rojas, Azules y Moradas impactaron a Lillymon) Poder de Shiva, Castigo Infernal (Con sus manos forma un hoyo en el suelo, del cual sale un Rayo de Oscuridad y Fuego que impacta a Garudamon)
    Lillymon: (Se quema considerablemente) No con fuego, ahhhh (Vuelve a ser Palmon) No pude defender a…. (Se desintegran sus datos)
    Esferas negras rodean a Sora y Mimi
    Silphymon: ¿Cómo pudiste? Matar sin piedad a mis amigos, Esfera de Energía
    Divinedrius: (Destruye la Esfera con la Mirada) Poder de Irian, Quebrantaespíritu
    Sale un Halo Dorado que rodea a Silphymon y entonces
    Silphymon: ¿Qué es esto?
    Divinedrius: Te mataré privándote de Tú Memoria, Emoción y Voluntad
    Silphymon: (Se separa en Gatomon y Hawkmon y estos a su vez se vuelven de piedra antes de desaparecer)
    Esferas negras rodean a Kari y Miyako
    Divinedrius: Quedan dos (Risa Maniática)
    Matt: ¿Qué haremos?
    Tai: No tengo idea
    WarGreymon: Seguimos aquí
    MetalGarurumon: No nos rendiremos

    Creo que exagere con la crudeza que opinan, bueno todo a su tiempo
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Me encanto, estuvo algo triste si , es parte de la historia peron no exajeraste con la crudeza, todo fue opacada por toda la accion, espectacular este capitulo, que bueno que lo seguiste, me encanto, no puedo esperar menos sos un genio, espero la continuacion

    Edited by 0809m - 12/11/2011, 05:13
     
    Top
    .
  13. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no puede ser, exelente este capitulo!! y tienes razon me dio tristeza y aparte le diste una gran accion!! me gusta tu fic!! cuiidathe y continualo pronto!! :D
     
    Top
    .
  14. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este capitulo es corto, lo intenso vendra despues

    Capitulo 4


    Poder Abrumador


    Tai sentía como el valor abandonaba su cuerpo; jamás la batalla había sido tan fiera; ese Ser había asesinado sin piedad a todos los demás Digimon, no quería perder a Agumon pero tampoco quería que el Mundo Digital sea destruido
    Matt empezaba a creer que no había solución para este combate, que la suerte estaba echada, pero no iba a abandonar a Tai ni a sus amigos que antes dieron sus vidas por la causa que defendían; debía luchar aunque eso sea arriesgar todo
    Divinedrius: Todo el mundo verá esta Gran Batalla, su gente sabrá de su derrota
    WarGreymon: Es muy fuerte, así no podemos
    MetalGarurumon: Debemos pelear como uno solo
    Tai: De acuerdo, listo Matt (Apunta su Digivice hacia WarGreymon)
    Matt: Listo (Apunta el Digivice a MetalGarurumon)
    Salen dos rayos de luz que dan en los cuerpos de sus Digimon
    WarGreymon: WarGreymon
    MetalGarurumon: MetalGarurumon
    WarGreymon y MetalGarurumon: DNA Digivolves a
    Omnimon: Omnimon
    Divinedrius: Terminaron con el espectáculo de luces y rayitos
    Omnimon: Pagaras el haber matado a mis amigos. Espada Trascendente
    Entra en un frenesí de espadazos, esgrimiendo su espada tratando de herir a Divinedrius, pero este solo le bastaba moverse un poco para esquivar los cortes; Omnimon se enfurecía mas ante cada esquivada y aumentaba la fiereza de su esgrima
    Divinedrius: Ya me cansé de tanto aspaviento de espadachín mediocre
    Omnimon: ¿Qué? (Intenta asestarle al pecho)
    Divinedrius: (En su mano aparece un Montante) Espada del Destino (Empieza un fiero duelo de espadas)
    Omnimon: (Es muy hábil, pero no puedo fallar)
    Estuvieron largo rato, las espadas chocando hasta que
    Omnimon: (Ve un hueco en la defensa de Divinedrius y trata de atacar ahí) Toma
    Divinedrius: (En su diestra aparece un escudo) Escudo de la Gloria (La espada choca contra él, se produce una gran liberación de energía que manda lejos a Omnimon)
    Omnimon: Tenía un escudo (Por la fuerza del choque se estrella en tierra)
    Divinedrius: (Se saca conejos del cuello) Muere (Rápidamente ataca con su espada)
    Omnimon: (Evita el contacto con su espada)
    La Espada del Destino cortó la Espada Trascendente; las fauces de WarGreymon quedaron vacías
    Divinedrius: Muy sencillo, que tienes en la otra boca
    Omnimon: Esto (Se abre la boca de MetalGarurumon) Cañón Supremo
    Realiza varios disparos contra Divinedrius, pero este
    Divinedrius: Velo Intangible (Los disparos atraviesan su cuerpo sin hacerle nada)
    Omnimon: Imposible (Empieza a cargar el cañón para que tenga más potencia)
    Terminada la carga iba a disparar cuando….
    Divinedrius: Muro Místico
    Aparece un Orbe Transparente alrededor del cañón, este dispara y choca contra el muro, explotando dentro y destruyendo el cañón
    Omnimon: Jamás había ocurrido esto
    Tai: No te rindas
    Matt: Puedes hacerlo
    Divinedrius: Estás perdido, prepárate para tu aciago final
    Omnimon: Lo mismo digo, es hora de mi Técnica Final; Onda Doble (De la Boca de WarGreymon sale una Esfera Gigante de Fuego; De las Fauces de MetalGarurumon sale un Rayo Enorme de Hielo)
    Se disponía a atacar a Divinedrius, cuando estaba muy cerca de tocarlo…..
    Divinedrius: (Sus ojos brillan con fuerza) Poder de Millennium, Parálisis Temporal (Sale Ondas de Color Turquesa que chocan contra Omnimon)
    Entonces Omnimon se queda suspendido en mitad del ataque; estaba estático
    Tai: ¿Qué has hecho?
    Matt: Se ha quedado tieso
    Divinedrius: He detenido el flujo del tiempo para Omnimon, pasaran Eones y jamás se volverá a mover; eso les pasa por oponerse a mis deseos; Tengo el Poder para justificar mis actos sin importar los medios, de todos modos ustedes jamás entenderán mi Filosofía
    Tai: Eres un abusivo, te metes con los débiles
    Matt: Algún día encontraras alguien que te haga frente
    Divinedrius: Me hacen reír, nadie puede vencerme; por su atrevimiento, no les dejare la Estatua de Omnimon; Poder de Athium, Colisión Universal
    En el cielo, desde la distorsión; los quásares, pulsares, estrellas, cometas, nebulosas y meteoros lanzaron rayos de energía hacia las manos de Divinedrius; se concentraron en un Orbe de mediano tamaño
    Divinedrius: Ahora, muere (Sus ojos se tornan rojos) (Lanza el Orbe hacia Omnimon)
    El Orbe se estrella contra el pecho de Omnimon; y lo atraviesa; los brazos se separan del Cuerpo y las tres partes se desintegran
    Tai: No, Agumon
    Matt: Gabumon
    Alrededor de los apareció un Orbe Negro que los encerró
    Divinedrius: Muy bien, ya nada me detiene de destruir el Mundo Digital y el Mundo Humano; pero ustedes Digidestinados han peleado con valor serán los únicos que se salven; irán a Bet-Harabrak como siervos de los Dioses
    Patamon: No te dejaremos
    Veemon: Primero pelearemos
    Divinedrius: Vaya, ustedes retacos, no me pueden hacer nada; largaos antes de que los mate como a Omnimon
    Patamon: No te permitiremos que te quedes sin castigo
    Veemon: Salvaremos este mundo y a nuestros amigos
    Divinedrius: Mueran entonces, Puño Místico (Lanza un Rayo del Puño)
    Pero antes de chocar contra Patamon y Veemon aparece un campo de fuerza que los protege
    Veemon: Y esto
    Patamon: Por poco nos salvamos
    Entonces aparecen Las Cuatro Bestias Sagradas
    Azulongmon: Los salvé una vez pero no lo haré todo el tiempo
    Ebonwumon: Los enviaremos lejos de aquí
    Zhuquiaomon: Déjennos a nosotros proteger el Mundo Digital
    Baihumon: Ahora váyanse (Abre la boca y lanza un rayo)
    El Rayo abre un agujero en el ya débil velo que separaba el Mundo Digital del Humano; el agujero actúa como portal
    Azulongmon: Ya es hora, adiós (Los hace caer al portal)
    Veemon: ¿A dónde llegara esto?
    Patamon: Ojala que puedan detenerlo

    Comenten por favor, se pondra intersante
     
    Top
    .
  15. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy emocionante, me gusto mucho este cap!!! continualo!! :D
     
    Top
    .
44 replies since 25/10/2011, 01:38   2325 views
  Share  
.