La Esperanza crea los Milagros - Cancelado por Ordenanza Divina

Ustedes mataron mi sueño en este foro - Ahora es tiempo de Volar y Superar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este capitulo es corto, lo intenso vendra despues

    Capitulo 4


    Poder Abrumador


    Tai sentía como el valor abandonaba su cuerpo; jamás la batalla había sido tan fiera; ese Ser había asesinado sin piedad a todos los demás Digimon, no quería perder a Agumon pero tampoco quería que el Mundo Digital sea destruido
    Matt empezaba a creer que no había solución para este combate, que la suerte estaba echada, pero no iba a abandonar a Tai ni a sus amigos que antes dieron sus vidas por la causa que defendían; debía luchar aunque eso sea arriesgar todo
    Divinedrius: Todo el mundo verá esta Gran Batalla, su gente sabrá de su derrota
    WarGreymon: Es muy fuerte, así no podemos
    MetalGarurumon: Debemos pelear como uno solo
    Tai: De acuerdo, listo Matt (Apunta su Digivice hacia WarGreymon)
    Matt: Listo (Apunta el Digivice a MetalGarurumon)
    Salen dos rayos de luz que dan en los cuerpos de sus Digimon
    WarGreymon: WarGreymon
    MetalGarurumon: MetalGarurumon
    WarGreymon y MetalGarurumon: DNA Digivolves a
    Omnimon: Omnimon
    Divinedrius: Terminaron con el espectáculo de luces y rayitos
    Omnimon: Pagaras el haber matado a mis amigos. Espada Trascendente
    Entra en un frenesí de espadazos, esgrimiendo su espada tratando de herir a Divinedrius, pero este solo le bastaba moverse un poco para esquivar los cortes; Omnimon se enfurecía mas ante cada esquivada y aumentaba la fiereza de su esgrima
    Divinedrius: Ya me cansé de tanto aspaviento de espadachín mediocre
    Omnimon: ¿Qué? (Intenta asestarle al pecho)
    Divinedrius: (En su mano aparece un Montante) Espada del Destino (Empieza un fiero duelo de espadas)
    Omnimon: (Es muy hábil, pero no puedo fallar)
    Estuvieron largo rato, las espadas chocando hasta que
    Omnimon: (Ve un hueco en la defensa de Divinedrius y trata de atacar ahí) Toma
    Divinedrius: (En su diestra aparece un escudo) Escudo de la Gloria (La espada choca contra él, se produce una gran liberación de energía que manda lejos a Omnimon)
    Omnimon: Tenía un escudo (Por la fuerza del choque se estrella en tierra)
    Divinedrius: (Se saca conejos del cuello) Muere (Rápidamente ataca con su espada)
    Omnimon: (Evita el contacto con su espada)
    La Espada del Destino cortó la Espada Trascendente; las fauces de WarGreymon quedaron vacías
    Divinedrius: Muy sencillo, que tienes en la otra boca
    Omnimon: Esto (Se abre la boca de MetalGarurumon) Cañón Supremo
    Realiza varios disparos contra Divinedrius, pero este
    Divinedrius: Velo Intangible (Los disparos atraviesan su cuerpo sin hacerle nada)
    Omnimon: Imposible (Empieza a cargar el cañón para que tenga más potencia)
    Terminada la carga iba a disparar cuando….
    Divinedrius: Muro Místico
    Aparece un Orbe Transparente alrededor del cañón, este dispara y choca contra el muro, explotando dentro y destruyendo el cañón
    Omnimon: Jamás había ocurrido esto
    Tai: No te rindas
    Matt: Puedes hacerlo
    Divinedrius: Estás perdido, prepárate para tu aciago final
    Omnimon: Lo mismo digo, es hora de mi Técnica Final; Onda Doble (De la Boca de WarGreymon sale una Esfera Gigante de Fuego; De las Fauces de MetalGarurumon sale un Rayo Enorme de Hielo)
    Se disponía a atacar a Divinedrius, cuando estaba muy cerca de tocarlo…..
    Divinedrius: (Sus ojos brillan con fuerza) Poder de Millennium, Parálisis Temporal (Sale Ondas de Color Turquesa que chocan contra Omnimon)
    Entonces Omnimon se queda suspendido en mitad del ataque; estaba estático
    Tai: ¿Qué has hecho?
    Matt: Se ha quedado tieso
    Divinedrius: He detenido el flujo del tiempo para Omnimon, pasaran Eones y jamás se volverá a mover; eso les pasa por oponerse a mis deseos; Tengo el Poder para justificar mis actos sin importar los medios, de todos modos ustedes jamás entenderán mi Filosofía
    Tai: Eres un abusivo, te metes con los débiles
    Matt: Algún día encontraras alguien que te haga frente
    Divinedrius: Me hacen reír, nadie puede vencerme; por su atrevimiento, no les dejare la Estatua de Omnimon; Poder de Athium, Colisión Universal
    En el cielo, desde la distorsión; los quásares, pulsares, estrellas, cometas, nebulosas y meteoros lanzaron rayos de energía hacia las manos de Divinedrius; se concentraron en un Orbe de mediano tamaño
    Divinedrius: Ahora, muere (Sus ojos se tornan rojos) (Lanza el Orbe hacia Omnimon)
    El Orbe se estrella contra el pecho de Omnimon; y lo atraviesa; los brazos se separan del Cuerpo y las tres partes se desintegran
    Tai: No, Agumon
    Matt: Gabumon
    Alrededor de los apareció un Orbe Negro que los encerró
    Divinedrius: Muy bien, ya nada me detiene de destruir el Mundo Digital y el Mundo Humano; pero ustedes Digidestinados han peleado con valor serán los únicos que se salven; irán a Bet-Harabrak como siervos de los Dioses
    Patamon: No te dejaremos
    Veemon: Primero pelearemos
    Divinedrius: Vaya, ustedes retacos, no me pueden hacer nada; largaos antes de que los mate como a Omnimon
    Patamon: No te permitiremos que te quedes sin castigo
    Veemon: Salvaremos este mundo y a nuestros amigos
    Divinedrius: Mueran entonces, Puño Místico (Lanza un Rayo del Puño)
    Pero antes de chocar contra Patamon y Veemon aparece un campo de fuerza que los protege
    Veemon: Y esto
    Patamon: Por poco nos salvamos
    Entonces aparecen Las Cuatro Bestias Sagradas
    Azulongmon: Los salvé una vez pero no lo haré todo el tiempo
    Ebonwumon: Los enviaremos lejos de aquí
    Zhuquiaomon: Déjennos a nosotros proteger el Mundo Digital
    Baihumon: Ahora váyanse (Abre la boca y lanza un rayo)
    El Rayo abre un agujero en el ya débil velo que separaba el Mundo Digital del Humano; el agujero actúa como portal
    Azulongmon: Ya es hora, adiós (Los hace caer al portal)
    Veemon: ¿A dónde llegara esto?
    Patamon: Ojala que puedan detenerlo

    Comenten por favor, se pondra intersante
     
    Top
    .
44 replies since 25/10/2011, 01:38   2328 views
  Share  
.