tu recuerdo en mi mente -actualizado 20,07-

usami y misaki tienen un accidente, usami recuerda lo susedido oras antes (LEMON,CELOS, DRAMA))

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. miku_usami
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Beeeep…beeep-
    Lo único que podía escuchar era el sonido de la maquina q te mantenía junto a mi , no me podía imaginar como viviría sin tu compañía solo esperaba a que tu despertaras de ese sueño profundo en el cual estabas sumergido
    Usagi :(por mi culpa tan solo si es que no hubiésemos peleado por esa estupidez)
    toda la culpas caia sobre el escritor que se encontraba enfrente de una cama de hospital con algunos rasguños solo que su niño no había tenido tanta suerte como el y se encontraba inconsciente
    -----------------flash back -------------------
    Usagi se encuentra manejando su elegante deportivo rojo así la editorial makurawa acompañado de su niño amado para asistir a una fiesta en honor del escritor por el ultimo éxito B.L
    Misaki: no quiero ir, no se por que me metes a los asuntos de tu trabajo
    Usagi: no es por que yo quiera solo te llevo porque aikiwa me pidió que te llevara para pedirte un favor, además solo será por un rato
    Misaki: bueno si es asi (porque Usagi-san se estará comportando asi normal mente no le gusta ir a sus fiestas y aikawa con isaka lo tienen q llevar a rastras pero ahora simplemente va por su cuenta)
    Llegamos a la editorial en unos 25 minutos puesto a q había un embotellamiento y tuvo que tomar un desvió y al fin llegamos , Usagi-san como siempre se bajo del deportivo y se dirigió a la entrada del elevador conmigo a su lado, mientras subíamos por el elevador nadie dijo nada era un ambiente un poco pesado como si a Usagi lo hubiesen obligado a venir pero era lo contrario nos bajamos en el piso 10 de aquel edificio con mas de 20 pisos, caminamos por un pasillo algo estrecho hasta llegar a una enorme puerta que a su costado decía en letras negras con contorno rojo “fiesta en honor al escritor Usami akihiko ” cruzamos por aquella puerta y nos encontramos con mucha gente en un enorme salón muy bien adornado delante de todo el montón de gente se encontraban esperando a Usagi isaka-san y aikawa-san
    Aikawa : que bueno Usagi que haya decidido venir (tomando a Usagi del brazo para llevarlo al pequeño escenario que se hallaba en un costado de la enorme sala )
    Isaka: bien pensado traer a chibi-tan así podrá cambiar de aire pero no es muy prudente Usagi-baka ya que hay muchos periodistas y reporteros así que tienes prohibido acercarte a el por esta noche o hasta q acabe la fiesta(le susurra en el oído a usagi mientras lo acompaña a el y a aikawa)
    Usagi mira hacia atrás para observar como dejaba a su querido universitario atrás luego dirige una bagá mirada hacia delante para ver (según él)un montón de gente que solamente lo adulaban por su fama, nadie de ellos era tan especial como su niño y además se tenían que interponer entre ellos para varear .
    Usagi: cuando se supone que termina este circo?
    Aikawa: vamos sempai no sea así solo será por unas 2 horas además solo tendrá que decir sobre como se siente por el homenaje y cosas por el estilo no es necesario un gran discurso
    Isaka: eso es verdad y además no te quejes es parte de tu trabajo
    Aikawa : además esta vez hay un cuarto vip (le giña un ojo al escritor y pone una sonrisa picara)
    Las palabras de aikawa no calmaron mucho al escritor pero por lo menos tendría algún momento para estar a solas con su Misaki, su querido niño el cual le entregaba esos deliciosos gemidos cada vez que con sus hábiles manos acariciaba su cuerpo y le asían el … de pronto escucha una voz que lo saca de sus pensamiento , era uno de los encargados del programa lo llamaba persistentemente para que subiese al escenario y diera el mini discurso , rápidamente subió Usagi al escenario mientras Misaki casi al final de toda la gente se encontraba vestido con el terno que usagi le había comprado el día anterior , de color negro el terno la camisa cuadrille de color verde y toques en rojo y un pantalón negro , mientras escuchaba el discurso de Usagi sintió como unas muchachas se le acercaron y le comenzaron a coquetear
    Chica 1: oye guapo por que no vienes a divertirte co n nosotras (lo mira con una mirada picara)
    Chica 2 : si por favor además que ase un galán como tu en un lugar como este deberías estar con tu polola o acaso no tienes
    Misaki :(pensamiento: no se realmente si llamarle a Usagi polola o amante …. Baka baka en frente tuyo hay tres lindas chicas esta a sido la única oportunidad en toda tu vida de salir con una y ser alguien relativamente normal )no estoy desocupado además solo vine a esto porque me obligaron
    Chica 3 : de veras y quien te obligo quiero saber quién te trajo para avisarle que saldrás con nosotras
    Misaki : etto.. bueno … es que… salió tal vez volverá más tarde es que tenía algo de último momento hahahaha (se comenzó a poner un poco colorado pero tan leve que no se notaba por la poca luz que había )
    Chica 1 : bueno entonces de hay lo llamas para avisarle vale
    Chica 2 : si por favor además ya no eres un niño pequeño que tenga que pedir permiso o si
    Chica 3: cierto cierto y un chico guapo como tu y además sin chica de ve de estar desocupado no es cierto
    Misaki: si solo es que ya estoy comprometido para la noche para salir con alguien (pensamiento: espera tener sexo con Usagi es estar comprometido, que bajo e caído) pero ahora que mejor lo pienso lo cancelaré y saldré con ustedes además con quien iba a estar no es tan simpátic….a como vosotras hahaha (casi digo que voy a salir con un hombre me podrían creer homo )
    Mientras misaki conversaba con aquellas chicas Usagi había terminado su discurso y se dirigía hacia donde se hallaba Misaki pero antes de llegar cerca de ellos se encontró con la sorpresa de que Misaki al parecer le estaba coqueteando a otra persona que no fuese Usagi le estaba entregando esa dulce sonrisa de inocencia que solo a el de dedicaba cada vez que lo tocaba. Acaso Misaki prefería a unas perra que a el eso no podría ser verdad ya que Misaki ya le había confesado su amor por el , eso no podría ser asi que tomo el brazo de Misaki y lo llevo a un cuanto en el cual tan solo había un par de sillones una pequeña mesa de centro, no había nada en su interior , no le importo mucho a akihiko dejar cuatro chicas con cara de pavor por el acto efectuado hace un momento .
    Misaki: cho..cho..choto matte no puedes a ser eso tienes que estar hay tienes que vol..
    Sus palabras fueron calladas por los labios de Usagi-san que le estaba ofreciendo un dulce besos , en el acto accedió el ojiverde y este se fue intensificando hasta que se tuvieron que separar por falta de aire , rápidamente Usagi reacciono y metió unas de sus manos bajo la camisa verde de Misaki y comenzó a acariciar ese pequeño botón rosa que producía que el castaño soltara esos hermosos gemidos que volvían loco y excitaban al escritor.
    Usagi : Misaki eres una perra te acercas a esas chicas solo para sacarme celos y que te acaricie a caso no puedes esperar por un momento hasta que por lo menos termine el discurso
    Usagi volvía posar sus labios en los de Misaki mientras lo llevaba a uno de los sillones que por la poca luz parecían de color carmín oscuro lo recostó en él y se coloco encima de el . Misaki comenzó a forcejear para poderse safar de las carisias de Usagi pero eso era imposible ya que al tenerlo bajo él podía brindarle cualquier caricia para que su pequeño comenzase a perder sus fuerzas y los forcejeos disminuyeran , para posteriormente poder tener sexo con su castaño en aquel cuarto semi oscuro.
    Misaki: yaaa…yaaa..mette Usagi-san no podemos en este lugar alguien puede llegar y vernos
    Usagi haciendo caso omiso a las palabras del ojiverde prosiguió con su labor de hacerle “jueguitos sucios” a su pequeño que ya empezaba a caer en sus efectos .

    Edited by miku_usami - 21/7/2012, 05:52
     
    Top
    .
  2. loveless-beloved
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oWo.....estuvo intenso!!!! quiero saber mas!!! .-.
     
    Top
    .
  3. miku_usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki: Usagi-san no te agás el que no escucha ya te dije que aquí no , alguien puede llegar y vernos si quieres en el departa… (espera yo quiero que Usagi-san me toque )ósea no mejor que no… aaaa no toque hay… en donde estas metiendo la mano
    Mientras Misaki estaba hablando Usagi había aprovechado para meter un de sus manos bajo la camisa para volver a acariciar el botón rosa del castaño pero parecía que el castaño no pararía sus quejas a menos que le contara así que se separo del cuerpo de su uke y se sentó en la orilla del sillón mientras que a su vez Misaki hiso exactamente lo mismo que dando casi recostado al lado de su seme quedo aquella habitación en silencio por unos cuantos segundos hasta que Misaki se propuso a salir de allí para poder regresar al salón pero Usagi lo sujeto de la muñeca para detenerlo y lo aventó sobre sus piernas quedando sentado en ellas .
    Usagi:(comienza a besar el cuello de su pequeño) si quieres saber esta es una habitación reservada, “V.I.P” por decirlo de una manera , la deje reservada para que pudiésemos estar a solas juntos y no tener que esperara estar en el departamento para estar a solas y poder hacerte el amor , por eso nadie puede entrar a demás yo nomas tengo la llave de la puerta y ya le coloque cerradura por dentro asi que no podrás escapar para estar con esas perras
    Misaki : (yo no pensaba ir con esas chicas pero igual Usagi-san no debería tratarlas así solo se acercaron para decirme si quería salir con ellas ) no las llames asi ellas solo me invitaron a salir (usagi-san tenía que salir con sus celos, pero ahora que lo pienso esta seria una gran oportunidad para el regalo ) Usagi-san
    Usagi : nani (aun besando el cuello de Misaki )
    Misaki: quiero darte tu regalo por haberte ganado el premio
    Usagi: (deja de besar el cuello de su uke )eso puede esperar ahora quiero hacerte mío(levanta un poco el mentón del castaño para poder encerrar en esos labios aquellas palabras)
    El beso se fue intensificando hasta que se separaron por falta de aire, Usagi volvió a meter su mano bajo la camisa de Misaki solo que esta vez no le costo demasiado ya que los cuatro últimos botones estaban desabrochados por los ultimas dos veces .
    Misaki: por favor Usagi déjame darte tu regalo… onegaii (trataba de zafarse del agarre de Usagi ya que sabría que pronto se dejaría caer por los encantos de este y no tendría la oportunidad de darle el obsequio, pensamiento: trataré con esto )
    Lentamente Misaki se fue acercando al oído de Usagi hasta que con una voz entre cortada por la excitación logro desmenuzar sus palabras y susurro lentamente
    Misaki: u..usa..gi..san…qui…qui…ero…que …ho…hoy…se…seas…mi..mi…uke
     
    Top
    .
  4. leslieneko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    usagi-san de uke O.O KIERO VER ESO WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajja conti pliss esta genial :P
     
    Top
    .
  5. miku_usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una pqña acotacion las palabras en parentesis son accion o pensamiento de un personaje
    :P puede q ya lo allan descubierto pero igual deseo q lo sepan por si no se dieron cuenta
    arigato por tod@ l@s lectores de mi primer fick =)
    arigato
    *ase una reverencia*
     
    Top
    .
  6. miku_usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    una dediscion hacia mi novia , cumplimos 1 año juntas ^^
    ----------------------------------------------------------------
    Con estas palabras Misaki logro que Usagi perdiera toda fuerza y así fuese mas manipulable para poder cumplir con su regalo lentamente Misaki recostó en el suelo a Usagi y se coloco en sima de el para dar comienzo a las carisias, temerosamente y temblando Misaki comenzó a desabotonar la camisa de Usagi para proporcionarle en su blanca piel unos cuantos besos y dejarle una que otra marca

    Misaki: (por primera vez es mi turno de dejarle esas marcas rojas que siempre tengo que esconder debajo de una bufan y parecer tarado por estar con ella en plena primavera)

    Misaki seguía tratando de desabotonar pero los nervios no dejaban que sus manos se movieran con sutileza y eso fue hasta que Usagi logro entrar en si después de la propuesta de su uke, tomo las manos de este y comenzó a moverlas para que así tuviera mas agilidad para desabotonar, ante esta acción Misaki se sonrojo y movió un poco su trasero para atrás para acomodarse y comenzar a dejar esas marcas rojas que tanto quería dejar en la piel se Usagi , pero sin querer roso el excitado miembro de Usagi y pudo sentir lo tan excitado que se encontraba así que se apresuro y comenzó a acariciar con la yema de sus dedos cada centímetro de piel del escritor que podía ver hasta que se recostó sobre el y lo beso en el cuello para dejar una pequeña marca en el después de que dejo esa zona para comenzar a bajar hasta uno de los botones rosa de Usagi y comenzar a delinearlo con su lengua, entre tanto Usagi solo se dedico a observar como su pequeño le hacia prácticamente lo mismo que le asía el casi todas las noche, Misaki dejo el botón de Usagi y se le acerco al rostro para proporcionarle en medio de esos labios un dulce beso que fue correspondido casi de inmediato

    Misaki: (se separa de su seme por falta de aire ) Usagi-san esto lo e estado preparando esto desde que me entere que gano el premio y como no gano lo suficiente como para comprarte un regalo de tu altura pensé en regalarte esto ojala que te guste

    Misaki con una de sus manos desabotono el pantalón de Usagi y bajo la cremallera para entonces meter una de sus manos dentro del bóxer de Usagi y comenzar a acariciar el excitado miembro de Usagi

    Usagi: Misaki no sabes que tan feliz me ases con esto, no importa lo que me des lo que venga de ti me encanta aaahhhh…

    Misaki había apretado el miembro de Usagi y esto hiso que la excitación de Usagi subiera y su auto control para no dejar todo eso botado y poseer en ese momento a su castaño bajara cada vez mas solo hasta que Misaki quito el pantalón de Usagi junto con los bóxer los cuales no le permitían seguir con la labor , en un instante Misaki quito los suyos junto con la camisa y coloco sus manos en el abdomen de Usagi y poco a poco fue introduciendo el miembro de Usagi por su entrada rosa, asiendo que Usagi quedara impresionado por aquella acción

    Misaki:( no pensé que seria tan complicado esta parte además es un poco doloroso aun cuando lo estoy introduciendo lento pero aun así se siente bien)Usagi-san dame la mano me duele

    Usagi: ok

    Le da la mano para que Misaki lograra colocar todo el miembro de Usagi en su interior y comenzara a mover lentamente sus caderas para que aquel dolor se convirtiera en placer tanto para el como para Usagi , aprovechando la situación Usagi coloco su mano sobre el miembro de Misaki y lo comenzó a masajear para que sintiese el mismo placer que el sentía en ese momento tan precioso puesto a que era primera vez que su pequeño le asía ese tipo de carisias y no pensaba dejar a pasar esa oportunidad

    Misaki :¿ Usagi-san puedes seguir mis ordenes ?

    Usagi : por supuesto demás hoy soy tu uke estoy a las ordenes de mi seme

    -----------------------------------------------------------------------
    u-u me estoy qdando casi sin inspiracion ....
    arigato por tod@s l@s lectores q se dan tiempo para leer mi historia
    ^^ hasta el prox cap......
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    Akihiko de uke, aun me cuesta asimilarlo, pero esperaré con ansias la continuación :3
    Mata ne^^
     
    Top
    .
  8. miku_usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aparece un color en las mejillas del castaño, prosigue con sus movimientos de cadera hasta q siente que se correra y se detiene para posteriormente poder pedirle algo a Usagi

    Misaki : Usagi-san serias tan amable de darme un beso a.. aquí (con su dedo índice apunta asia sus labios entre abiertos )

    Usagi : por supuesto que si (se sienta en el suelo acomoda a Misaki y le regala un tierno beso entemedio de esos dos labios color cereza )

    Después de que se separaran Usagi comenzó con las embestidas pero después de unas cinco Misaki repentinamente se levanto de allí y fue directo asía la mesita que allí se encontraba, recostó su vientre en ella y levanto las piernas dejando ver su dilatada entrada

    Misaki : ven aquí y poséeme (con una jadeante respiración y con el mismo dedo de hace unos momentos indica a Usagi-san su entrada rosa dejando ver en su carita roja la vergüenza y el deseo que le daba el estar con Usagi-san )

    Usagi no desaprovechó esta oportunidad y rápidamente se levanto y fue donde se encontraba Misaki con tan sexy pose lo cual hizo que el libido de Usagi se fuese hasta las nubes , tomo su erecto miembro y de a poco fue introduciéndolo en Misaki mientras este jadeaba y gemía por la acción, las embestida empezaron lentamente hasta volverse salvaje, Usagi coloco sus manos en la cintura de Misaki para poder tener mayor empuje y poder llegar cada vez mas profundo en el cuerpo de su pequeño, las embestidas se tonificaban cada vez mas Misaki podía sentir el palpitante miembro de Usagi en su interior a su vez Usagi podía sentir como cada vez se volvía mas estrecho el interior de Misaki y lo húmedo que se encontraba , esto fue hasta unas 5 estocadas mas cuando ninguno de los dos pudo mas y se corrieron, Usagi en el interior del castaño y Misaki en su abdómene se recostaron en el suelo para recuperar un poco de aliento pero de pronto Misaki susurra en el oído del oji violeta

    Misaki : esto no se acaba aquí sigamos jugando

    Se levanto lentamente puesto a que sus piernas se movían temblorosamente por el “ejercicio”(así es como Usagi le llamaba ¬¬) mientras que por su entrada goteaba el liquido blanco espeso de Usagi el cual había vertido ase un momento

    Misaki: quédate hay solo voy por algo que deje en mis pantalones que su que te encantara (muestra una picara sonrisa)

    Usagi aun con mucha intriga espero tranquilamente sabiendo que si iba tras el su castaño se molestaría además por el “ejercicio” no tenia muchas ganas de levantarse y menos discutir solo se gozaba con la vista de su Misaki tratando de caminar hacia el rincón en donde se hallaban los pantalones los cuales habian sido aventados por el mismo hace unos minutos atrás …………

    continuara ......

    --------------------------------
    gome pero no he tenido mucha inpiracion u_u
    la proxima vez subire mas largo ^^
    arigato por leer mi fanfic
    *ase una reverencia*
     
    Top
    .
  9. misakii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    0w0 que pasion
    esta genial este fic quiero seguir viendo cual es el nuevo ejercicio
    que empleara misaki en usagi


    jejejejejejejeje
    Yo y mi mente sucia :=NEKKIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  10. miku_usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ---------------------------------------fuera del flash back ,, en la realidad -----------------------

    Muy tímidamente usagi poso sus labios sobres los inmóviles labios de Misaki

    Usagi: no te puedes ir de mi lado no me puedo resignar tan fácil mente porfavor muéstrame de nuevo esa linda sonrisa que siempre me regalas

    Volvió a colocarle la mascarilla al castaño , se sienta en el borde de la camilla toma la mano de este y comienza ha formarse una pequeña lagrima en los ojos del ojivioleta agacha cabizbajo la cabeza mientras comienza a acariciar la mano de su dormido uke

    Usagi : por favor despierta quiero oírte decir lo que me ibas a decir en el auto antes del incidente, aun que han pasado dos semanas de aquello aun espero esas dulces palabras (una calida lagrima rueda por su mejilla y cae sobre la mano de misaki)………. Gomene creo que me esta afectando mucho esta situación y todo por tu culpa (restregando su manga en la cara para secar la lagrima pero sabia que unas cuantas mas vendrían después de esa)

    Detrás de la puerta de la habitación del hospital estaba takahiro escuchando todo lo que salía de los gruesos labios de Usagi , que casi igual que usagi estaba apunto de ponerse a llorar , takahiro da vuelta la manilla de la puerta y entra al cuarto de hospital con unas cuantas lagrimas en su rostro

    Takahiro: se puede pasar??

    Usagi: ohh takahiro, por supuesto pasa

    Takahiro: con permiso (pasa a la habitación y cierra la puerta), he venido lo mas rápido que pude desde osaka , ¿como esta Misaki ? ¿aun sigue en coma ?

    Usagi: no , todavía esta en coma los médicos dijeron que quizás mañana le hagan algunas revisiones y lo diagnostique pero mientras tanto hay que ser paciente

    Takahiro acomoda una silla junto a la cama y al costado de Usagi para poder contemplar a su pequeño hermano que se encontraba postrado en aquella camilla y a su amante que se encontraba a su lado

    Takahiro: y como te encuentras tu , Usagi?

    Usagi : uhuh (un poco sacado de sus pensamientos ) bien solo sufrí un par de rasguños en los brazos y piernas

    Takahiro : que bueno , a ti no te sucedió nada solo me apena ver a mi hermano de esta forma , hay sin solo poder mirar a los ojos a su querido hermano y menos a su ser mas amado {se refiere a Usagi ^u^}

    Usagi : ya lo se solo espero que despierte de ese coma lo mas rápido posible para poder abrazarlo (nuevamente una lagrima sale de los ojos violetas del escritor)

    Takahiro : creo lo mismo que tu Usagi , lo mismo espero además mi esposa e hijos están igual de preocupados por Misaki que nosotros casi se colocaron a llorar cuando nos llego la noticia a casa

    Usagi : perdón por causales molestias todo fue mi culpa si yo hubiera puesto atención todo esto no estaría ocurriendo

    Takahiro: no te culpes no fue tu culpa, además los accidentes pasan todos los días

    Usagi : lo se solo es que no me puedo perdonar por esa irresponsabilidad que llevo a que el ser mas querido que poseo sufriera de esta manera , simplemente no me lo puedo perdonar

    Takahiro: (se levanta del asiento y coloca una de sus manos en el hombro de usagi) no te preocupes todo va ha estar bien tan solo hay que esperar y veras que todo se arregla , ya lo veras

    continuara ..........
    --------------------------------
    espero q les aya gustado el fragmento de fic
    empesare a subir trosos mas largos n_n
    arigato por leer mi fic
    *ase una reverencia*
     
    Top
    .
  11. misakii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre usagi-san
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Ojala misaki se recupere
    me da pena ver a mi usagi llorar :(



     
    Top
    .
  12. miku_usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ---------------------devuelta en el flash back ------------------------

    Misaki recoge su pantalón e intrucea su bolsillo izquierdo para poder encontrar un pequeño frasco de color rosa , camino torpemente hacia donde se encontraba Usagi-san recostado con su miembro semi erecto por la hermosa vista de la entrada rosa de su uke muy dilatada y roja además con su liquido en su interior y parte en el exterior , en sus glúteos y muslos

    Misaki: por favor puedes sentarte en el sofá mi…u…u…kkee

    Usagi: porque no mi amado seme (le giña el ojo pícaramente)

    Salió un color carmín en el rostro del castaño , Usagi se acomodo en uno de los sofás mientras Misaki comenzó a quitar la tapa del misterioso frasco solo que al parecer no podía quitarla

    Usagi: pásamelo yo lo abro

    Misaki: no, no es necesario yo puedo solo (aun tratando de abril el frasquito )lo logre , Usagi-san quédate quieto mientras hago esto, ok?

    Usagi : bueno pero que es e..e..eso

    Misaki había comenzado a untar en el miembro de Usagi un tipo de crema que estaba algo helada y esto hiso que el escritor
    Soltara un leve gemido , traquilamente después de esparcir la vaselina Misaki se dispuso a introducir la punta del miembro de Usagi en su boca para posteriormente juguetear con su lengua alrededor de esta.

    mientras que Misaki hacia esto Usagi enterraba sus manos en los cojines del sofá por el éxtasis que estaba sufriendo {¬¬ no creo que eso se le llame sufrir }estaba casi al punto de dejar todo y poner su miembro en ese mismo momento en el agujero rosa de su castaño .

    Usagi: mi…mi…misaki(coloca una de sus manos en la cabeza de este )

    Usagi podía sentir como casi se venia y trato de tomar a Misaki por los hombro solo que Misaki logro aumentar un poco la velocidad y repentinamente Usagi lleno su cavidad bucal con el liquido blanquecino

    Usagi: (toma entre sus manos la carita sonrojada de Misaki)no tenias por que hacer eso ya con solo tenerte entre mis brazos me haces feliz

    Misaki: eso ya lo se (tratando de evitar esa hermosa sonrisa que le dirigía Usagi)pero yo quise hacer esto por que yo nunca te lo e hecho y tu siempre me lo hases asi que quise que supieses lo que se siente (coloca en su rostro color carmín una hermosa sonrisa)

    Usagi: apropósito que era exactamente lo que colocaste allí abajo

    Misaki: no era nada raro solo era un poco de vaselina

    Usagi: y como se te a ocurrido?

    Misaki: (coloca un dedo en su mentón para lograr recordar ) a ya me acorde , te acuerdas que mi hermano ya había aceptado nuestra relación, bueno unas dos semanas después de eso fui a visitarlos y le comente su esposa sobre que no sabia que te hiba a regalar y ella me comento sobre hacer algo como esto y me recomendó utilizar esta vaselina =D (le enseña el pequeño frasco )

    continuara .......

    -------------------------------------------
    espero que les aya gustado
    arigato por leer mi fick
    *ase una reverencia*
    y gracias por los posteos ^^ siento como me llega la inspiracion
    hasta el proximo cap ^^


    ------------------------fuera del flash back ----------------------

    usagi sigue sentado en la cama adyacente al cuerpo de misaki

    usagui:cuando se te ocurrira despertar?

    ....: (toca la puerta) lo siento señor pero nesecitamos proseder a los examenes

    aparese un sujeto alto con bata blanca, un estetoscopio alrededor del cuello y con un bolsito en el cual se encontraban un par de jeringas y tubos los cuales hiban a ser insertados en el cuerpo del castaño

    usagui: de acuerdo donde debo esperar ...mm.. doctor

    .....: lo siento (extiende su larga mano asia usagi) mi nombre es aiono tatsuki , soy uno de los doctores que atendera el caso del señor takahashi

    usagui: muchi gusto aino tatsuki yo soy el am... amigo de misaki , yo estube en el carro cuando acurrio el insidente

    aino: ya lo sabia, aproposito como se siente no a sufrido dolor de cabeza, mareos o algo por el estilo

    usagui: nada de nada, solo siento algo de culpa por lo que paso

    aino: me alegro de que no le suseda nada, bueno tengo que seguir con mi trabajo porfavor si desea esperar, balla al pasillo y espere sentado en alguno de las bancas

    usagui: y ¿cuanto se supone que se demora esos examenes para poder volver a verlo ?

    aino: eso depende de los resultados y el comportamiento del cuerpo del pasiente

    usagui: y usted sabra si hay alguna oportunidad para que el despierte

    aino : eso si que no puedo asegurarselo , lo lamento

    usagui: bueno esperare lo que sea necesario (sale por la puerta y se ubica en una pequeña banca)

    -------------------------------dentro del flash back -------------------------------------------------

    Usagui : (le sonríe ) creo que fue una buena idea pero laa siguiente parte me toca a mi

    Misaki: bueno, pero q no te demores mucho ya q se deben estar preocupando por ti

    Usagi coge de la cintura a misaki y lo sienta poco a poco en su miembro hasta que le introdujo todo el miembro en su interior quedando cara a cara con su castaño, posteriormente usagi comenzó con las embestidas pero no duro mucho ya que por las veces anteriores ambos se encontraban algo cansados y no podían aguantar mucho, entre la mezcla de los gemidos de placer de misaki con la agitada repiracion de usagi todo se volvió en una mar de placer por unos cuantos minutos cuando el escritor y su pequeño no pudieron mas y dejaron salir su esencia , usagi en el interior del ojiverde y misaki en sus abdómenes mezclándolo con el sudor de ambos cuerpo. Usagi saco su hombría de el interior de misaki y mientras esa entrada rosa rovosaba y goteaba de aquel liquido blanquesino lo coloco junto a su lado para descansar un rato, en el momento en que lo coloca a su costado el endeble misaki cae seudo dormido, apoyando su cabeza en el hombro de usagi y hacerca su cuerpo al de su seme dejando que su mano izquierda rodeara parte de la cintura de usagi

    Usagui : creo que realmente no podría vivir sin ti (se dibuja una sonrisa en su rostro)


    -----------------------------
    estoy aburrida asi q aprobeche de subir ^^
    hasta la proxima ^^
     
    Top
    .
  13. anexiita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: Pobre Misaki ojala dezpierte :( y.y Pobre Usagi conty conty *-* *0*
     
    Top
    .
  14. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Pobresitos
    y justos cuando estaban tan bien

    les ocurre esto O__o


    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
     
    Top
    .
  15. miku_usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se quedaron allí por un momento , misaki dormido y usagi contemplandolo , solo hasta que de pronto se oye unas voces femeninas y de pronto que alguien toca la puerta y se escucha desde el otro lado de la puerta

    ……..: se encuentra el joven de cabello castaño y ojos verdes aquí

    usagui nerviosamente se para y recuesta a misaki en el sillón con sumo cuidado para que no despertase y lo tapa con los primero que encontró cerca que era el terno nuevo de misaki , luego tomo rápidamente sus pantalones junto con los boxer y se los coloco al igual que su camisa pero mientras se oye nuevamente tocar la puerta

    Usagui : espere un poco porfavor

    .............: porfavor digme si se encuertra o no

    Rápidamente usagi abre la puerta y se encuentra con las mismas muchachas que le habían coqueteado a su uke ase unos momentos atrás, pero parece que a las muchachas no les importa mucho el tema de misaki al ver salir al gran escritor desde la puerta

    Chica 1 : miren con quien nos encontramos ¡!!!! Es el gran escritor usami akihiko

    Chicas : kyyyyyaaaaaaa

    Chica 3 : pero señor usami ¿porque lleva la camisa tan desaliñada y desordenada?

    Chica 2 : quizás alguien le estaba quitando el sueño

    Usagi : ee.ttoo ..

    Chica 1 : dejenos ver con quien estaba, porfavor

    Las jóvenes comienzan a tratar de ver hacia el interior de la habitación pero el cuerpo de usagi les impedía ver completamente el lugar, pero una de las jóvenes era tan perpicas que comenzó a forcejear para poder entrar y ver con quien se encontraba el ojivioleta, la joven logro tener un mayor rango de vicion y pudo notar la silueta del cuerpo de misaki cubierto por el terno que se encontraba sobre el sillón

    Chica 2 : quien es la persona que se encuentra en el sillón?

    Usagui : heee…. Nadie , nadie , nose metan en donde no las llaman (menciona con tono duro y trata de correr a la chica de donde se hallaba)

    Chica 2 : porfavor diganos con quien esta

    Usagui : no es de su interés y si lo fuese no les dire ademas ustedes estaban buscando a una persona (trata de desviarse del tema)

    Chica 1 : oh, cierto , estamos buscando un joven con el cual estábamos conversando endenante pero “usted” se lo llevo , y ¿sabe en donde se encuentra?(mira fijo a los ojos de usagi)

    Usagui : eee.t..tt.oo…creo que se fue por el pasillo, asemas para que lo buscan??

    Chica 3 : es que solo íbamos a salir y pasar la noche juntos

    usagui : a bueno ojalo lo encuentren y la pasen bien (les dedica una calida sonrisa)

    chicas : arigato

    las chicas se van por el pasillo, mientras usagi se da la vuelta y observa la silueta de misaki en el sofá , se adentra en el cuarto y cierra la puerta a sus espaldas

    usagui : (pensamiento :este baka de misaki me dijo que terminaramos rápido solamente para irse luego con esas chicas a hacer quien sabe que cosas)misaki (con voz ronca, se acerca a donde se hallaba durmiendo plácidamente pero al ver usagui que no se despertaba puso mas precion en la voz) MISAKI

    misaki : mmmm…. Que pasa (mueve un poco su cabeza para desperesarse un poco )

    usagui : nos vamos en este instante

    misaki : pero que paso , porque nos vamo (se sienta en el sofá y restriega su manga en su rostro)

    usagui : nada solo nos vamos a ir al tiro, toma tus cosas ponte la ropa y nos largamos

    misaki : bueno pero mejor ayudame para que nos vayamos mas rápido

    usagui : no , cambiate solo yo voy a ver a aikawa para decirle que nos vamos asi que vístete y esperame aquí

    usagui salió por la puerta mientras misaki se trataba de poner en pie pero al parecer no lo lograría hasta un par de minutos pero en fin lo logro y comenzó a recolectar sus prendas , comenzó a vestirse y en tanto terminaba de vestirse usagui cruso el umbral de la puerta

    usagui : ¿ya estas listo?

    Misaki : no , solo me falta colocar el terno y ordenar la camisa

    Usagui : ya apurate , apropocito ademas de avisarle a aikawa también logre que isaka nos dejara ir

    Misaki termino de ponerse la ropa y ordenarse, salieron por la puerta caminaron por el pasillo hasta llegar al elevador, mientras tanto nadie pronuncio ninguna palabra, bajaron hasta el subterráneo se dirigieron hacia el deportivo rojo de usagi , se subieron y partieron el trayecto hacia el departamento del escritor

    continuara ........

    -----------------------------------------
    hasta la proxima
    ^^ arigato por leer mi fick
    *ase una reverencia*
     
    Top
    .
58 replies since 27/10/2011, 21:06   3593 views
  Share  
.