Dos Hermanos y Un Novio-TERMINADO (Con dos finales)

(TakuyaxKouji TakuyaxKouichi)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola, este es mi segundo fic estoy súper nervioso, se me vino la idea después de ver la película “Esa Maldita Costilla”, y se me ocurrió hacer un fic de frontier con dos parejas principales, TakuyaxKouji y TakuyaxKouichi (Pareja que he visto muy pocas veces), así que espero que a alguien le agrade, desde ya gracias.

    Digimon ni sus personajes me pertenece y esta historia no tiene ningún fin lucrativo.

    Dos Hermanos y Un Novio (TakuyaxKouji TakuyaxKouichi)

    Capitulo 1 “Peleas, Confesiones, y una Alocada Propuesta”

    Era una hermosa noche con luna llena, todo en el ambiente daba una sensación de paz y tranquilidad, pero dos hermanos gemelos, se encontraban en un parque sin pensar que lo que iban a hablar era algo que lograría romper la tranquilidad y paz de esa hermosa noche.
    Uno de los gemelos Kouji Minamoto era un chico alto delgado de semblante serio pero de muy buenas facciones, con un cabello negro y largo atado y cubriéndose la cabeza con un pañuelo, el otro gemelo Kouchi Kimura también de cabello negro pero mucho mas corto a pesar de ser idéntico a Kouji este no tenia un semblante serio sino un semblante mas alegre.
    _A ver Kouichi ¿Qué me querías decir que es tan urgente?_pregunto el peli largo
    _Lo que pasa hermano es que quería decirte que me gusta alguien, y que me le voy a declarar mañana _ respondió el otro gemelo
    _Me alegro por ti, pero que tiene eso de raro
    _Lo que pasa que es un chico _ respondió el gemelo menor
    _Sabes que mi no me importa siempre serás mi hermano, además a mi también me gusta un chico,_le confeso el gemelo mayor a su hermano
    _Me alegro por ti, hermano, pero me vas a tener que contar de quien se trata_
    _No te incumbe Kouichi, además tu no me has dicho tampoco, te lo diré si tu me dices primero _ cuestionó el peli largo
    _De acuerdo, es Takuya_respondio Kouichi
    _ ¡¿Qué?! Estas loco Takuya es mío _ exclamo enojado el peli largo
    _ ¿Que? Estas loco el va a ser mío hermano, vas a ver que me prefiere a mí _ respondió con furia el gemelo menor
    _Eso lo veremos si yo no te gano
    _ ¿A Si?, entonces Kouji esta es la guerra _ exclamo furioso el gemelo menor
    _Claro que es la guerra y tu perderás _ respondió con un gran enojo el gemelo mayor y se retiro del lugar

    Al otro día un chico moreno de cabello castaño ojos color cafe iba corriendo apresuradamente por la calle, pues se le hacia tarde para la escuela ya que se había quedado dormido. Iba tan rápido que no se dio cuenta que choco con alguien que también venia corriendo
    _Hay perdón, ¿Takuya?_exclamo un peli negro de cabello corto
    _Hola Kouichi, al parecer también tu te dormiste, si oye vamos rápido o si no nos cerraran la puerta y dicho esto ambos procedieron a correr pero al llegar a la escuela ya estaba cerrada.
    _Hay no, me tenia que pasar a mi, no puede ser mis padres van a matarme si se enteran _ sé lamentaba el moreno mientras se agarraba la cabeza
    _Hay Takuya no es para tanto además ya no tenemos otra así que por que mejor no vamos por ahí en lo que queda del día, ya perdimos nuestra oportunidad de entrar a la escuela y dudo que logremos hacerlo
    _Tienes razón Kouichi, además no tenia ganas de aguantar a las aburridas clases de lo profesores, así que si vamos por ahí _ respondió el moreno alegremente
    Y así prosiguieron a alejarse de ahí a pasar el día sin hacer nada mientras que el gemelo menor pensaba_Esta es mi oportunidad, vas a ver Kouji, me le voy a declarar a Takuya y vas a perder
    Mientras llegaba corriendo un chico de pelo largo
    _Maldito Kouichi me la vas a pagar, por tu culpa me desvele y me dormi_iba maldiciendo el peli largo mientras llegaba a la escuela y vio que estaba cerrada y maldijo aun mas hasta que vio a su hermano y a su querido Takuya alejándose de ahí y sin pensar comenzó a seguirlos sin que estos se dieran cuenta hasta que vio que llegaron a un parque y se escondió tras unos arbustos para poder escuchar la conversación.
    _Takuya, desde cuando supiste que te gustan los chicos_Pregunto el peli negro al moreno (aclaro que Takuya ya se había dado cuenta de su sexualidad y tanto sus amigos como sus padres lo sabían)
    _Pues, como responderte, me paso un año después de lo del digimundo, me di cuenta que las chicas no me gustaban, y que miraba a los chicos y hasta me excitaba con alguno, jeje, pero ¿Por qué me preguntas eso?_respondió el moreno
    _bueno lo que pasa es que a mi también me gustan los chicos bueno en realidad solo uno
    _me alegro por ti, pero me vas a decir quien es el afortunado _ pregunto el moreno con picardía
    _eres tu, Takuya me gustas y quisiera que fueras mi novio claro si tu aceptas _ respondió el peli negro sorprendiendo al moreno y a su hermano que aun estaba escondido entre los arbustos
    _Bueno Kouichi yo...
    _A no eso si que no, Takuya es mío _ exclamo el peli largo mientras salía de su escondite interrumpiendo al moreno y sorprendiendo a su hermano quien lo miro con una cara llena de rabia
    _Que, pero que dices Kouji_pregunto el moreno asombrado por la reacción de su amigo
    _que me gustas Takuya, y se que me prefieres a mí _ respondió el peli largo con tono de superioridad
    _A no Kouji eso si que no Takuya me prefiere a mí _ respondió furioso el gemelo menor
    _YA BASTA Quieren _ grito Takuya logrando que los gemelos se callen y lo miren_ yo estoy confundido me gustan ambos, y no me puedo decidir, así que no puedo aceptar a ninguno de ustedes, perdónenme, me tengo que ir y ahí salio corriendo directo a su casa.
    _Mira lo que hiciste lo espantaste _ reprocho Kouichi a su hermano
    _Claro que no, tranquilízate un poco no escuchaste lo que dijo, dijo le gustábamos, los dos, ahora que voy a hacer_respondió el peli largo aun enojado
    _Tengo una idea, es un poco loca pero puede ser una solución _ exclamo Kouichi con voz de triunfo
    _De que se trata _ preguntó curioso el peli largo
    _Vamos los dos a hablar con Takuya y le decimos que si no se puede decidir que acepte ser novio de ambos
    _QUE ESTAS LOCO_grito el peli largo ante tal propuesta
    _Calmate y déjame terminar, quieres
    _Esta bien _ respondió resignado el peli largo
    _Bueno, como te decía le proponemos a Takuya que sea el novio de ambos, una semana con cada uno, con todas sus libertades, y que luego se dará cuenta de quien de los dos le gusta, yo prefiero compartirlo contigo a no tenerlo, y antes que nada te aclaro que ninguno de los dos debe interferir en la semana del otro, aparte es obvio que Takuya me elegirá a mi
    _Sabes que eso no es verdad, si es que acepta me elegirá a mi, pero acepto seguir con esto, aunque sea lo mas loco se te haya ocurrido _ respondió seriamente el peli largo _ pero antes que nada, decidamos que si acepta, quien será el primero
    _Bien lo haremos con una moneda elige
    _Cruz _ respondió el pelilargo
    Kouichi lanzo la amoneda al aire y la atrapo con sus manos y salio Cara, haciendo que Kouichi festejara y se burlara de su hermano
    _Deja de festejar aun no sabemos si aceptara, vamos ya a hablar con el y dicho esto se dirigieron a la casa de Takuya

    Mientras en la casa del moreno este se encontraba en su habitación luego de ser reprendido por su madre por no llegar a la escuela, estaba pensando
    _Por que a mi aun no me decido por cual, y los dos me vienen a decirme que yo les gusto, por que me tiene que pasar a mi, sus pensamientos se vieron interrumpidos por el timbre de su casa, pero le resto importancia y siguió con sus pensamientos hasta que golpearon la puerta de su habitación_ este se levanto abrir la puerta y se sorprendió a cuando vio a ambos gemelos parados ahí_¿Que hacen aquí? _ fue lo único que logro pronunciar
    _Takuya ambos tenemos que hablar seriamente _ respondió el peli largo en un tono serio
    _de acuerdo pasen
    Luego de esto los gemelos le dijeron al moreno su propuesta, y este solo logro exclamar
    _USTEDES DOS SE HAN VUELTO LOCOS, ESTO ES UNA LOCURA, COMO PIENSAN EN ALGO ASI
    _Vamos Takuya piensalo nos gustas a ambos, a ti te gustamos, estas confundido, y esta es una buena solución, todos salimos ganando, aparte durante la semana que estés con uno de nosotros, el otro no existirá_respondio el gemelo menor_
    _Entonces que dices _ pregunto el peli largo
    _Hay talvez me arrepienta pero esta bien acepto, pero que quede claro, no me vengan a decir que yo los engaño o algo asi , por que se acaba todo, solo hasta que me decida por cual de ustedes dos, en cuanto se peleen o cuando yo me decida todo esto se termina de acuerdo _ respondió el moreno sin darse cuenta en lió que se esta por meter
    _De acuerdo entonces queda todo arreglado una semana con cada uno, este domingo tienes una cita conmigo, y serás mi novio hasta el sábado y Kouji no interrumpirá _ respondió Kouichi prácticamente saltando de alegría
    Entonces es un trato _ exclamo el peli largo en un tono serio con que lo caracterizaba
    Y así todos se estrecharon la mano y los gemelos se despidieron del moreno, ninguno de los tres sospechaba que esta iba a ser la peor locura que podrían cometer.

    Continuara

    Bueno termine, espero que a alguien le agrade algo de este fic, desde ya muchas gracias al que lo lea y espero sus opiniones ya sean buenas o malas, repito muchas gracias.


    Edited by 0809m - 21/11/2011, 04:15
     
    Top
    .
  2. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: :=uuum: que lindo, la verdad me gusto mucho y Kouichi loco al proponer eso!! me gustaria saber que pasara despues continualo pronto por favor!!! :D felicidades tus dos fic me gustan mucho!! sigue asi :D
     
    Top
    .
  3. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hahahaha que capitulo mas raro, y con unos personajes que estan muy locos pero es interesante espero la continuacion
     
    Top
    .
  4. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!!
    Que bueno que hayas publicado este fic :D
    ese Kouichi con sus ideas xD quien sabe que va a pasar :=duouou:
    espero ansioso la continuacion
    Bye ;) :=arribarriba:
     
    Top
    .
  5. IVI/Fans_yaoi_shonen-ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti onegaiiiiiiiiiiii
    me encato es genial este fic
    me muero de curiosidad por lo que va a pasar
    y al final takuya a quien va a elegir a mi me gustari que sea kouji
    a por cierto kouji es el menor y koichi es el mayor
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    QUOTE (IVI/Fans_yaoi_shonen-ai @ 2/11/2011, 21:42) 
    conti onegaiiiiiiiiiiii
    me encato es genial este fic
    me muero de curiosidad por lo que va a pasar
    y al final takuya a quien va a elegir a mi me gustari que sea kouji
    a por cierto kouji es el menor y koichi es el mayor

    Gracias por tu comentario, y gracias por aclararme quien es el mayor y el menor, cuando suba la conti lo corrijo,
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola, perdón por demorarme en actualizar pero estoy a full con los exámenes finales, también comencé a escribir la continuación de mi primer fic “Amor sin Confusiones”, en fin acá esta la conti ya en este capitulo corregí lo del gemelo mayor (Kouichi) y menor (Kouji) que estaba equivocado, muchas gracias a los que comentaron.

    Digimon no me pertenece y esta historia no tiene ningún fin lucrativo.

    Dos Hermanos y Un Novio

    Capitulo 2 “La primera semana, la primera cita, y algo mas”

    Pensamientos de Takuya

    No puedo creer que hoy sea sábado mañana es mi cita con Kouichi, no se si estar ansioso o asustado, Kouchi me gusta pero también Kouji, aun no puedo creer que me hayan propuesto ser novio de los dos, y no se en que estaba pensando cuando acepte, pero ahora ya no hay vuelta atrás. Tal vez ahora que voy a hablar con Zoe me tranquilice, ella siempre sabe que decirme. Ahí viene

    _Hola Takuya, por que esa cara de preocupado
    _Hola Zoe, pues por donde empiezo, me han pasado muchas locuras esta semana, necesito que me ayudes
    _Esta bien Takuya, pero si no me cuentas que te pasa, como quieres que te ayudé _ respondió ya alterada la rubia
    _Pues mira, tú sabes que siempre me ha gustado Kouji
    _Si ya me lo habías dicho, que paso te le declaraste
    _En realidad no, pero también sabes que me gusta Kouichi_respondio el moreno
    _Si, también ya me lo habías dicho, a que se debe todo esto, ya te decidiste por cual _ preguntó la rubia
    _Bueno ese es el problemas, yo le gusto a los dos, ambos se me declararon
    _ ¿Queeeeeeeeeeee?_exclamo la rubia completamente sorprendida
    _Hay no grites, ya me escuchaste, le gusto a los dos, pero aun no es lo peor
    _Que es lo peor, que aun no te decides _ preguntó la rubia con intriga
    _No, aun no, pero me propusieron que sea el novio de los dos _ respondió el moreno un poco apenado
    _ ¿Quee?, esos dos están locos, y tu les dijiste que no me imagino, solo un idiota acepta tal locura _ exclamo la rubia con tono de enojo
    _Bueno, ese es el problema yo acepte, mañana salgo con Kouichi
    _Hay Takuya te das cuenta que es lo peor que has hecho, que piensas hacer al respecto_pregunto la rubia bastante enojada con su amigo
    _Bueno, en realidad no pienso hacer nada, solo me dejare llevar a ver que pasa _ respondió asustado el castaño ante la reacción de su amiga
    _Bueno, yo no soy nadie para decirte que hacer, pero luego te arrepentirás _ respondió la rubia un poco mas calmada _ bueno Takuya, ten en cuenta que los tres pueden salir heridos con esto, pero es tu decisión, bueno me tengo que ir nos vemos luego _ dijo Zoe mientras se retiraba del lugar
    _Adiós Zoe, gracia por escucharme _ sé despidió el castaño mientras veía que su amiga se alejaba del lugar

    Pensamientos de Takuya

    Bueno talvez Zoe tenga razón, y los tres salgamos lastimados con esto, pero creo que es lo mejor, después de un tiempo me daré cuenta quien me gusta más, solo tengo que esperar un tiempo, seguro me decidiré luego de la primera semana con cada uno, eso espero.

    Al otro día Kouchi estaba en su cuarto preparando para su cita con su querido Takuya.

    Pensamientos de Kouichi

    Por fin ya es domingo esta semana Takuya será mi novio, estoy seguro que le ganare a Kouji, somos gemelos, pero no somos nada parecidos, el es muy frió no duraría en una relación, siempre le gusta mandar, en cambio yo soy perfecto para Takuya no hay duda que me elegirá a mi luego de la primera semana con Kouji, el es tan hermoso, inocente, dulce, simpático, tan sexy e irrestible, yo también soy muy dulce y simpático, pero no soy tan inocente, esta noche no habrá nadie en mi casa y mañana no habrá clases así que le pediré a Takuya que se quede a dormir conmigo, yo no tengo intenciones de solo dormir espero que el tampoco, le sacare toda la inocencia que quede en el.

    Sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien que tocaba la puerta
    _Hola Kouji, que haces aquí _ pregunto el gemelo mayor
    _Hola hermano, solo pasaba por aquí _ respondió el peli largo
    _En serio, la verdad no te creo, si vienes a rendirte estas tomando la mejor decisión de tu vida _ respondió el peli negro con tono de superioridad
    _Ya quisieras, en realidad vine para ver que pensabas hacer esta noche, además de perder _ respondió el peli largo
    _jajaja, me haces reír_respondio el mayor con sarcasmo _ si vienes a molestar no lo lograras estoy de muy buen humor, además acordamos que todo seria por las buenas y que la decisión será de mi Takuya
    _ ¿tu Takuya? No me hagas reír Kouichi, aun no es de ninguno de los dos _ respondió el peli largo con el mismo sarcasmo que su hermano
    _ Esta semana es “mi Takuya”_respondio el peli negro
    _Esta bien, tienes razón, oye dime y mama donde está _ pregunto el gemelo menor
    _Mama esta de viaje y vuelve mañana por la tarde, esta noche estoy solo _ respondió el mayor con una sonrisa de ganador en su rostro
    _y me imagino que traerás a Takuya aquí luego de tu cita, ya adivine tus intenciones, aunque te comportes como un animal en celo, la decisión depende de Takuya_respondio el peli largo con notorio enojo
    _¿animal en celo? ¿Intenciones? De que hablas hermano, yo solo lo invitare a dormir, solo a dormir, me ofende que pienses mal de mí _ respondió el gemelo mayor fingiendo inocencia
    _Bueno, si tu lo dices, me voy y antes que lo digas no pienso interferir en tu semana con tu Takuya”, así que adiós_ se despidió el peli largo completamente furioso

    Pensamientos de Kouji

    Ese maldito Kouchi, ya se lo quiere llevar a la cama, realmente se esta comportando como un idiota, pero ya vera Takuya es muy despistado para darse cuenta si lo seducen o no, quedara en ridículo, ya veras Kouichi.

    Unas horas después Takuya se encontraba frente a la casa de Kouichi bastante nervioso, pero luego de unos minutos pensando en que hacer toco el timbre y se quedo con la boca abierta cuando vio a Kouichi para el se veía extremadamente guapo, el gemelo mayor vestía unos jeans azules ajustados y una camisa verde. El peli negro también quedo embobado cuando vio al moreno este traía unos jeans negros no tan ajustados y una camisa roja desprendida sobre una camiseta amarilla.
    Hola Takuya te ves muy guapo, nos vamos _ saludó el peli negro mientras cerraba la puerta
    _Gracias Kouichi, tú también te ves muy lindo, adonde iremos _ respondió el castaño con la cara roja del sonrojo que tenia
    _Vamos al cine y luego volvemos aquí para comer algo, además estoy solo y te puedes quedar a dormir así que no te preocupes por la hora, mañana no hay escuela _ respondió el peli negro sin siquiera sonrojarse (este si que no tiene vergüenza) _Que película quieres ver
    _No se alguna de terror estaría muy buena, me encantan ese tipo de películas
    _Genial, pero a mi me dan miedo así que me vas a tener que proteger _ dijo en fingiendo inocencia el peli negro
    Luego de unas horas de estar en el cine y Kouichi haciéndose el miedoso para que tirarce en los brazos del castaño volvieron a la casa del peli negro, donde comieron y vieron televisión, Kouichi siempre buscaba el pretexto para tomar de la mano y acercarse al moreno logrando que este se sonroje

    Pensamientos de Kouichi

    Hay es tan lindo cuando se sonroja, me encanta hacerme el inocente, el es algo despistado, pero ya es el momento de lo mejor

    _Oye Takuya ya vamos a dormir, la verdad estoy algo cansado
    _Tienes razón vamos, donde dormiré _ pregunto el moreno inocentemente
    _No seas tonto, dormirás conmigo _ respondió el peli negro con un extraño brillo en los ojos
    _Que, en la misma cama_
    _Si no hay nada de malo, recuerda que esta semana somos novios, así que no tengas miedo no muerdo _ respondió el peli negro seductoramente
    _genial
    Luego de esto, subieron a la habitación de Kouichi, una vez dentro el peli negro agarro del cuello al moreno y comenzó a besarlo sorprendiendo a este, primero fue un beso inocente para Takuya, pero luego el peli negro lo tiro sobre la cama quedando sobre el y volvió a besarlo esta vez mas apasionadamente jugando con sus lenguas y tacándole la entrepierna al moreno logrando que este comience a excitarse mas de lo que ya estaba, luego de unos minutos se separaron por falta de aire y el moreno pregunto
    _Kouichi, que quieres hacer conmigo
    _Vamos Takuya quiero que me hagas tuyo esta noche, trate de resistir pero, creo que no puedo te deseo y se que tu me deseas, tu no quieres _ respondió el peli negro
    _Si esta bien pero se paciente conmigo es mi primera vez
    _No te preocupes tu solo disfruta _ respondió Kouichi con una sonrisa ganadora

    Dicho esto el moreno comenzó a desvestir a Kouichi y este igual comenzó a desvestir al moreno, hasta que sus ropas quedaron tiradas por toda la habitación, ellos se seguían besando de la manera mas apasionada, hasta que Kouichi comenzó a bajar por el cuello del moreno besando y lamiendo y hasta mordiéndolo dejándole varias marcas, el moreno solo gemía de placer mientras que el peli negro bajaba hasta sus pezones mordiendo y lamiéndolos , y luego siguió su camino hasta el excitado miembro del castaño que sin dudar se lo metió a la boca subiendo y bajando succionando,, tenia al moreno a su merced hasta que se de detuvo y le dijo
    _Takuya, ya hazme tuyo
    Takuya se levanto y coloco al peli negro sobre la cama y comenzó a dilatar su entrada de la manera mas suave que podía, primero un dedo, luego dos, y luego tres, mientras que el peli negro solo gemía y jadeaba de placer, una vez que la entrada ya estaba dilatada comenzó a introducir su miembro en ella, una vez que estando dentro del peli negro este comenzó a mover las caderas indicándole que comience a moverse, y el castaño prosiguió con envestidas mientras comenzaba a masturbar al peli negro, luego de unos minutos, comenzó a aumentar la velocidad de sus embestidas y la velocidad de la masturbación, ambos jadeaban gemían y exclamaban sus nombres extasiados en el placer hasta que Kouichi acabo en la mano del moreno y este acabo en el interior del gemelo mayor, luego cayeron tendidos sobre la cama y comenzaron a besarse hasta que se durmieron

    Y así fue el primer día de su semana con Kouichi, todos los días se veían y después de la escuela salían y paseaban, y casi siempre terminaban el día con una apasionada despedida. Hasta que la semana término ya era sábado y era su última noche juntos, por esa semana y Kouichi se quedo a dormir en casa de Takuya, y lo que menos hicieron fue dormir.

    Pensamientos de Kouichi

    Esta fue la mejor semana de mi vida, la pase de lo mejor, creo que ya le quite toda la inocencia al pobre de mi Takuya, lastima que esto no se repetirá hasta dentro de una semana, pero luego de todo lo que pasamos, espero que me elija a mi, creo que hasta ya se enamoro de mi, pero no puedo dejar de pensar que es lo que va hacer Kouji, no tengo que atormentarme tanto con lo frió que es seguro que ni un beso le va dar.

    Pensamientos de Takuya

    Esta fue una gran semana creo que no me arrepiento de aceptar tal locura, nunca había visto esta fase de Kouichi, tan apasionado, se entrego a mi, pero aun me gusta Kouji, y yo no siento los mismos deseos, a mi me gusta que Kouichi sea mío, pero con Kouji es distinto, yo quiero ser de el, yo me quiero entregar a el, estoy tan confundido, pero mejor dejo de preocuparme y me dejo llevar.

    Pensamientos de Kouji

    Por fin ya es sábado, mañana saldré con Takuya, ese maldito Kouichi no tiene vergüenza, todos los días había marcas en el cuello de Takuya, realmente es un total mejor me callo aun así es mi hermano, pero ya vas ver Kouichi, le haré pasar a Takuya su mejor semana.

    CONTINUARA

    Bueno termine me quedo medio largo, pero estaba algo inspirado jajaja, espero que a alguien le agrade algo de este capitulo, desde ya gracias.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    jejeje este lemon fue mas largo que el otro, yo digo que te quedo muy bien, y que tendra pensado kouji aunque parece que pondras otro lemon, espero la continuacion pronto.
     
    Top
    .
  9. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!
    Wow me sorprendí mucho con la actitud que tomo Kouichi :O (haciéndose el inocente Lo Odio xD)
    Yo creo que Kouji si conquistara a Takuya definitivamente ;)
    Que Viva El Takouji!!!!
    Esta excelente tu fic
    Nos vemos en la continuación :)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola aca dejo el capitulo 3, gracias a los que comentaron

    Capitulo 3: Nos conocemos demasiado bien

    Pensamientos de Kouji

    Hoy es domingo, por fin esta tarde saldré con Takuya, lo llevare al centro comercial, y a al parque de diversiones, se que le gusta todo eso, lo conozco mucho mejor de lo que todos creen. En mas ahora lo voy a llamar aun no hemos quedado en nada.

    _Hola _ contesto Takuya
    _Hola Takuya, soy yo _ respondió el peli largo
    _Hola Kouji, ¿como va todo?
    _Todo, bien, te llamaba para decirte que te paso a buscar a las 17 hrs. , trata de estar listo
    _Esta bien, pero no seas impuntual, jajaja_responde el moreno comenzando a reír
    _Sabes muy bien que yo soy puntual siempre, no como tú que te quedas dormido cada dos minutos y llegas tarde a todo _ responde el peli largo
    _Que malo eres conmigo Kouji, me conoces demasiado bien, esta bien tratare de estar listo, se que odias esperar, jajaja_responde el moreno aun riendo
    _Si te conozco, se que eres un holgazán, y un despistado, pero aun así me gustas _ respondió el peli negro callando las risas del moreno
    _Pues si, soy muy lindo por eso le gusto a todos
    _Tampoco te halagues _ respondió Kouji
    _Tu eres frió y antipático, pero eres mi mejor amigo y también me gustas Kouji_respondio el moreno sorprendiendo al otro
    _Bueno, nos vemos esta tárdense despidió el peli largo y colgó

    Pensamientos de Takuya

    Por que me colgó de esa forma, habré dicho algo malo, bueno Kouji siempre es así cuando se siente incomodo aunque sea por teléfono, siempre se retira o cuelga sin decir mas, de seguro es eso lo incomode, hay que malo que soy, yo también te conozco demasiado bien Kouji, a veces no soy tan despistado.

    Pensamientos de Kouji

    Por que le colgué, va a pensar que me enoje, si es verdad soy antipático y frió y me dijo que le gusto igual, además se que me conoce muy bien, vas a ver Kouichi, yo voy a lograr que Takuya se enamore de mi, y no voy a necesitar actuar como un cualquiera para lograrlo.

    Las horas pasaron y Kouji tocaba la puerta de la casa del moreno
    _Hola Kouji, vienes por Takuya_pregunto amablemente la madre del moreno quien atendió la puerta
    _Si, señora, me imagino que aun no esta listo
    _Tienes razón, recordó que lo venias a buscar hace cinco minutos _ respondió riendo la mujer _ pasa si quieres esta en su cuarto
    _Claro, gracias señora, iré a que se apresure
    _De acuerdo tú siempre lo haces funcionar bien _ rió la madre del moreno
    Mientras subía las escaleras para llegar el cuarto de Takuya, Kouji escuchaba unos alaridos de desesperación provenientes del cuarto del moreno
    _Kouji va a matarme, como me pude olvidar, soy un tonto
    _Si eres un tonto, me prometiste que ibas a estar listo _ sorprendió el peli largo al moreno entrando a su habitación solo para ver que el moreno estaba solo en boxers
    _Kouji, por que no golpeas, no ves que me estoy cambiando _ respondió sonrojado
    _Si, perdona, apresúrate por favor, te espero abajó _ respondió el peli largo también completamente rojo por el sonrojo

    Pensamientos de Kouji

    Como pude entrar así, están sexy que quería tirarmele encima, hay dios que estoy pensando, pero realmente quería comérmelo, hay dios ya parezco mi hermano, tengo que calmarme, quiero llevar las cosas despacio, pero como haré es irresistible, ya lo hice otra vez tengo que no pensar en cosas así.

    _Kouji ya estoy listo, nos vamos _ pregunto el moreno interrumpiendo los pensamientos de Kouji
    _Si vamos, te ves bien_ respondió el peli largo sonrojado
    _Gracias, tu también te ves bien _ respondió Takuya también sonrojado

    Luego se dirigieron al centro comercial, estuvieron unas cuantas horas, ahí, cosa que siempre habituaban hacer, ya que eran mejores amigos, pero esta era la primera cita entre ambos, Takuya y Kouji se comportaban como siempre, hasta que Kouji le tomo la mano, dejando sorprendido al moreno, por el peli largo no era de mostrar ningún tipo de afecto ni siquiera el mas mínimo y menos en publico, y así transcurrió la semana, Kouichi no estaba equivocado ni siquiera se habían dado un beso, solo se tomaban de la mano, el pelinegro abrazaba de la cintura a Takuya cuando otras personas los observaban, hasta que llego el sábado y después de la ultima cita de la semana, Kouji acompaño al moreno hasta su casa

    _Gracias Kouji, la pase muy bien
    _No tienes porque agradecerme, eres mi novio, aunque sea por esta semana, debo hacer que te diviertas conmigo
    _Pero yo siempre me divierto contigo _ respondió el moreno acercando su rostro al del peli largo logrando que este se sonroje
    _Ya lo se, yo también me divierto contigo _ dijo el peli negro también acercando su rostro al del otro
    Una vez que sus labios se rozaron no pudieron parar, hasta que profundizaron el beso jugando con sus lenguas, mientras el peli negro tomaba de la cintura al moreno y este ponía sus brazos sobre el cuello de Kouji, rompieron el beso cuando ya no podía respirar, estuvieron varios minutos en silencio mirándose con las respiraciones agitadas hasta que se volvieron a besar como si sus vidas dependieran de eso, luego de estar varios minutos así, el peli largo rompió el momento

    _La pase muy bien Takuya, nos vemos en la escuela _ dicho esto se marcho de ahí dejando a un muy confundido Takuya

    Pensamientos de Kouji

    Va a pensar que estoy loco por besarlo y dejarlo así, pero si no lo hacia iba a morir por no probar su labios, pero si seguía besándolo no podría parar hasta hacerlo mío, Takuya ojala te des cuenta que te amo, no solo me gustas, espero que te des cuenta que yo siento algo muy fuerte por ti y no como mi hermano que solo eres uno mas en su lista.

    Pensamientos de Takuya

    Por fin pude besar a Kouji, y por lo visto le gusto, realmente ahora estoy confundido, a cual de los dos voy a elegir, Kouichi será alegre, pero creo que es muy lanzado, y Kouji, yo se que me quiere, que no solo le gusto, lo conozco demasiado bien, se que por eso rompiste el beso y te fuiste porque no quieres pasar a mas, mañana voy a hablar con Zoe, ella siempre me sabe que decir, talvez me ayude a aclarar un poco las cosas, porque aun así sigo confundido, ambos me gustan, pero no estoy seguro de por quien de los dos siento algo mas.

    Bueno se que me quedo un poco corto, pero bueno, espero que alguien le agrade, ya termine de escribir la historia, faltan solo tres capitulos, desde ya gracias, nos vemos


     
    Top
    .
  11. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genialoso este capitulo xd
    espero que lo continues pronto este triangulo amoroso me gusta y quiero ver como resultan las cosas :D
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola, realmente me demore en publicar pero he estado sumamente ocupado, hoy recien tuve tiempo de entrar a la pagina y ponerme a leer algunos fic, ya me falta poco para que esta historia termine, muchas gracias a los que comentaron

    Capitulo 4: ¿Me estoy volviendo loco?

    Pensamientos de Takuya

    Ya ha pasado un mes desde comencé a salir con los dos gemelos, realmente creo que es una locura, hoy es sábado y les pedí que me dejen el día libre que tengo que pensar, la cuestión es en que, no me puedo decidir, esto es una completa locura y me di cuenta muy tarde, creo que me enamore de los dos, no puede ser eso, tal vez me estoy volviendo loco, pero si me gustan los dos, es posible enamorarse de dos personas a la vez, Kouichi es tan dulce y salvaje a la vez, no recuerdo un día sin que hayamos terminado según el “divirtiéndonos”, en cualquier lado el quiere divertirse, hasta lo hicimos en el baño de la escuela, creo que también esta loco y yo también lo estoy por seguirle la corriente, el me gusta amucho y creo que estoy enamorado de el, también esta Kouji, el puede ser frió, pero estas semanas ha ido muy demostrativo, me toma de la mano o me abraza, y en publico algo que el odia hacer, siempre salimos a los lugares que nos gustan, no es nada nuevo, lo hemos hecho siempre, pero no como novios, solamente me ha besado, no hemos llegado a mas, pero su mirada me hipnotiza, me vuelvo un completo idiota con el y también con Kouichi, dios creo que estoy enamorado de los dos, me estoy volviendo loco.

    _Hola Takuya_saludo una rubia interrumpiendo los pensamientos del moreno
    _Hola Zoe, por fin pudiste venir he querido hablar contigo desde hace tiempo y nunca puedes_
    _Perdóname, estoy realmente apenada, he estado muy ocupada, oye Takuya, ya se lo que me quieres decir _ respondió la rubia sentándose junto al moreno
    _¿en serio?_respondió el moreno sin saber a que se refería su amiga
    _Si me quieres decir que ya tienes novio, y cual es Kouichi o Kouji
    _¿Que?, no es eso, es que tengo un problema _ respondió el moreno apenado
    _No me digas, que
    _Aun salgo con los dos _ interrumpió el moreno
    _Takuya, dime QUE DEMONIOS PASA POR TU CABEZA, COMO PUEDES SEGUIR CON ESTO, YA HA PASADO UN MES, Y AUN SIGUES CON TAL ESTUPIDEZ_ grito rubia logrando que el moreno se asuste ante su reacción
    _No me grites no ves que todos nos están mirando _ respondió el moreno aun aterrado por los gritos de su amiga
    _Bien, tratare de calmarme, ahora explícame, porque demonios no te has decidido
    _Bueno lo que pasa, es que la he pasado muy bien con Kouichi, pero también la he pasado muy bien con Kouji, y esto ha hecho que me confunda mas, creo que me he enamorado de los dos
    _Te has enamorado de los dos, Takuya eso puede ser posible, o tu eres muy tonto para darte cuenta de quien lo estas, dime ya te has acostado con ellos _ pregunto la castaña
    _Oye, como preguntas eso, no es de tu incumbencia, eso es privado_ respondió el moreno completamente rojo por la pregunta de la rubia
    _Entonces si lo has hecho _ respondió la rubia
    _Que acaso eres psíquico o que, como lo supiste_
    _Intuición femenina, realmente por eso estas confundido por que te has acostado con los dos
    _No me he acostado con los dos, solo con Kouichi, con Kouji la paso muy bien pero solo nos hemos besado _ respondió Takuya aun rojo de la vergüenza
    _Takuya te voy a decir algo
    _Que me quieres decir
    _Realmente te metiste en el peor lió de tu vida

    Mientras en unos arbustos un peli negro de pelo corto estaba espiando a la pareja de amigos

    Pensamientos de Kouichi

    Jaja parece que Takuya sigue confundido, cree estar enamorado de los dos, solo tengo que esperar a que se decida es solo cuestión de tiempo para que me elija a mí, así que no se ha acostado con Kouji, bueno entonces estoy en ventaja.

    Detrás de un árbol no muy lejos de donde se encontraba Kouichi el gemelo menor también estaba espiando a Takuya

    Pensamientos de Kouji

    Maldito Kouichi, se tuvo que acostar con Takuya, solo lo confundió mas, no pudo dejar de comportarse como un idiota, pero al menos mi plan de llevar las cosas con calma funciono dice que también esta enamorado de mi, genial, Takuya espero que elijas bien, se eliges a Kouichi me lastimaras de la peor manera posible, momento ese es Kouichi, que demonios hace aquí esta espiando también, ya me las vas a pagar

    _Demonios Kouichi, que haces aquí _ grito el peli largo mientras se acercaba a su hermano _ estas espiando
    _Hermano, te puedo decir lo mismo, seguro escuchaste toda la conversación
    _Eres un idiota_respondio el peli largo mientras tomaba al mayor de su ropa y le plantaba un golpe en el rostro
    _Come te atreves _ respondió el mayor mientras le devolvía el golpe _ ya te dije que Takuya es mío
    _No el es mío _ respondió el peli largo mientras rodaban por el piso peleando
    _Yo no soy de nadie _ respondió un moreno que izo que ambos gemelos pararan su pelea_me estaban espiando, llegaron demasiado lejos, realmente no me entienden, yo les dije que todo se acaba si se peleaban, esto se termino, no se me vuelvan a acercar _ dicho esto el moreno salio corriendo del lugar dejando escapar algunas lágrimas
    _Mira lo que hiciste Kouji, lo volviste a ahuyentar
    _Mira quien lo dice, el chico mas desesperado del mundo, tú también estabas espiando
    _YA CAYENSE LOS DOS, NO TIENEN VERGÜENZA_ el grito de Zoe interrumpió a los dos hermanos_Takuya esta confundido, no quiere lastimar a ninguno de los dos, creen que si se pelean como tontos van a llegar a algo, ahora el esta completamente mal, se pasaron de la raya, son unos idiotas, mas vale que no se le acerquen, por que se las verán conmigo, cuando el este listo los buscara, ahora si me disculpan voy a tratar de calmar a mi amigo antes de que cometa una locura

    _Tiene razón, lo estropeamos todo, me disculpas Kouichi
    _Si te perdono, perdóname tú también, actuamos como unos completos imbeciles, ahora que hacemos_pregunto Kouichi a su hermano
    _Esperar
    _No, yo ya me canse de esto, te dejo el camino libre, ahora me doy cuenta que todo era un capricho mío, perdóname hermano, no debí jugar con los sentimientos de Takuya ni con los tuyos, debes hablar con el y convencerlo _ dijo el gemelo mayor
    _Lo dices, en serio _ pregunto Kouji sorprendido
    _Si Kouji, perdóname jamás debí empezar este entupido juego, Takuya esta confundido, pero estoy seguro de que te ama, a ti te mira con otros ojos, habla con el no desperdicies mas tiempo.
    _Gracias hermano _ respondió el peli largo mientras abrazaba a su hermano
    _Ahora corre y buscalo, no pierdas tiempo _ dijo el peli negro en tono de mando _ ve rápido
    _De acuerdo, gracias Kouichi_respondio el peli largo mientras comenzaba a correr a buscar a Takuya


    Pensamientos de Zoe

    Dios esos dos ya ni parecen hermanos espero que reflexionen un poco, tengo que encontrar a Takuya antes de que haga una completa idiotez, seguro esta cerca del lago, ahí esta

    _Takuya que haces aquí _ pregunto la rubia mientras le tocaba el hombro a su amigo
    _Estoy pensando, en que soy un tonto_respondio mientras se secaba unas lagrimas
    _Takuya tú no eres tonto, solo estas confundido _ respondió Zoe mientras comenzaba a abrazar a su afligido amigo
    _No es eso, nunca vi lo que realmente quería, fui un tonto al pensar que me enamore de los dos
    _Eso quiere decir que
    _Ya tome una decisión _ término el moreno

    Mientras un chico de cabello largo estaba corriendo como loco

    Pensamientos de Kouji

    Takuya espera un poco mas, aun no te he dicho cuanto te amo, por favor no me importa si no me quieres ver mas, no me rendiré y luchare por ti, pero tengo que decirte lo que siento.

    CONTINUARA

    Bueno espero que les agrade algo de este capitulo, a mi particularmente no me gusto, nos vemos.

    Bueno espero que les agrade algo de este capitulo, a mi particularmente no me gusto, nos vemos.
     
    Top
    .
  13. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Que te pasa? a mi me encanto!! de verdad (Iba decir otra cosa para afirmarte mis respuesta, pero iba ser una groseria XD) continualo pronto y espero que Takuya aya elejido a Kouji!!!
    Cuiidathe y continualo0!! :D
     
    Top
    .
  14. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no esta mal, aunque los otros me gustaron nu tantito mas. vas genial perdon si no comente antes la escuala no me deja tiempo.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    perdon por no leer antes, es que no tengo mucho tiempo, y bueno cuando entro tengo problemas.

    el capitulo esta muy bien, aunque me pregunto si kouchi decia la verdad o lo hace por takuya y kouji.

    espero la continuacion, y buen capitulo.
     
    Top
    .
25 replies since 29/10/2011, 09:09   806 views
  Share  
.