Un beso Mas C17 (tsurugi x kirino) Capitulo 9

Despues de q hamano encuentra una foto vieja donde se vio q kirino y tsurugi son amigos de infancia se desata un caos, qien ganara el amor entre ellos dos o la traicion d eun pasado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hiroto_kiyama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues este es el primer Fanfic q ago de esta serie tan encantadora de inazuma eleven pero el GO!! y es una pareja un tanto rara porqq casi casi no se da a conocer biien disfrutenlo graciias


    capitulo 1 (enamorandose del enemigo)
    Los estudiantes del intituto Raimon estaban de vacaciones como premio por haber ganado el torneo de futbol frontera juvenil, los integrantes del club de fut bol estaban muy emocionados despues de todo una super isla lejos de casa paradisiaca con un mar claro y arena tan clara como la nieve nadie le podia poner un"pero" a este bellisimo lugar los encargados del areopuerto estaban dejando el eqipaje de los estudiantes en sus respectivas habitaciones para los chicos seria una habitacion en el hotel de lujo con esa hermosa vista al mar donde las puertas del enorme hotel estaban abiertas de par en par los chicos subian un tanto preocupados y un tanto emocionados muchos se morian de curiosidad por ver qien le tocaria como compañero muchos hacian imploracion al cielo por q le tocara con el chico q les gustaba, un pelirrosa de coletas llamado kirino estaba dando con la llave de su habitacion pues no podia ver por la enorme estrella de mar q le habia regalado un admirador secreto como despedida hasta su regreso a inazuma la verdad este admirador iia le estaba acosando al ojiazul tiempo atras pero nunca habia puesto interes en saber qien era, mientras recorria la chapa de su puerta y se tiraba en la cama q se encontraba con la ventana pudiendo apresiar la hermosa vista del mar las olas chocaban una con la otra y la brisa marina se escuchaba perfectamente, el pelirrosa cerro los ojos pero no duro mucho su contemplacion cuando escucho pasos dirigiendose a la puerta se escucho una chapa girando y para la sorpresa del ojiazul pelo rosa se encontro en frente con un chico de piel palida cabello azul marino profundo y ojos amarillentos q sonrio cuando lo vio el pelirrosa solamente respondio con un sonrrojo leve.
    -vaya vaya no esperaba a este acompañante dentro de mi habitacion- dijo con burla el chico tsurugi qien miraba a kirino de arriba y abajo tratando de buscar su mejor lado
    -tambien es MI habitacion!!-dijo el pelirrosa un tanto alterado- asi q creo q por esta vez aprenderemos a compartir el mismo espacio no te parese?-menciono con una mirada y sonrisa retadora la cual fue respondida por otra igual del ojiamarillo.
    -me gustaria seguir discutiendo con su majestad-menciono tsurugi en un tono burlon que hiso que el pelirrosa de coletas se sonrrojara-pero estoy muy cansado como para escuchar tantas idioteses de su boca-menciono hacercandose al pelirrosa y acariciandole suavemente los labios el ojiazul se sonrrojo tanto q lo empujo y se levanto enseguida de donde estaba tsurugi por su parte se burlo de la situacion que tomaba kirino pues no esperaba esas reacciones asi q se metio a duchar en lo que se le pasaba al afeminado el coraje.
    el pelirrosa salio al balcon de su habitacion admirando el mar q venia de arriba y abajo y el cantar de las aves de la region sonaba todo paresia perfecto pero... porq le tocaria como acompañante EL!! TSURUGI KYOUSUKE!! PORQ!! nunca se habiian llevado biien desde el momento que se conocieron empezaron odiandose por completo ademas siempre se reia de su apariencia de como era incluso de los regalos de su admirador secreto siempre decia quien se fijaria en el estaria completamente idiotado pues quien se fijaria en el un tonto, uff... le ponia de mal humor siempre mas cuando estaba acompañado de takuto siempre encontraba como humillarlo..
    -umm.. bueno las vacaciones se hisieron para desestresarse...-se decia el pelirrosa de coletas- entonces lo mejor que puedo hacer es tratar de llevarme bien y si no pues ignorarlo con mayor razon-desidido mirando las olas del mar termino por entrar a la habitacion para arreglar sus cosas al entrar se encontro con el peliazul negro puesto con un short corto mojado en todo el pecho se apresiaba su forma atletica y el cabello semi-mojado q aun secaba con la toalla, el no sabe porque razon pero hiso q el de coletas ojiazul se sonrrojara completamente nunca lo habia visto asi solamente cuando salian de la ducha despues del entrenamiento pero jamas asi.. asi de solos se veia tan.. tan.. sensual?? el de coletas reacciono:
    -como q sensual en q rayos esta pensando!!!- tsurugi sonrio a la actitud de el pelirrosa jamas lo habia el tampoco visto sonrrojase tanto se veia tan.. tan.. lindo
    -que pasa acaso viste a un fantasma porqq esa cara??- menciono burloso el ojiamarillo. ahi esta de nuevo porqq siempre trata de burlarse de el acaso no tendra emociones?
    el pelirrosa completamente rojo solamente lo ignoro y salio de la habitacion dejando a su salida un fuerte portaso sin antes decirle de la nada:
    -NI QUE ESTUVIERA LOCO!!!- cierra la puerta con fuerza el peliazul negro solamente se qedo perplejo con esa actitud- de que rayos esta hablando kirino?-solamente volteo a ver esa enorme estrella de mar que habia sostenido el pelirrosa minutos atras sonrio se dirigio a ella y opto por olerla sonrrojandose- mmm... tiene su misma fragancia.
    Kirino no sabia ni a donde rayos hiba ni a donde pararia lo unico que queria era estar unos minutos solo porqq la cabeza le ardia de saber lo que habia pasado porqq se sonrrojo? porqq se admiro? y porqq de repente sentia gusanos voladores en su estomago!!!!?? ademas porqq esa extraña sensacion de cuando lo vio qeria besarlo? COMO Q BESARLO!!! Q DIABLOS PENSABA!!! No prestaba atencion cuando sintio una mano sobre su hombro a tal reaccion termino dandole un fuerte golpe a la persona q estaba atras de el no se trataba de nada mas y nada menos q tenma q lo vio de lejos y qeria saludarlo.
    -dios tenma perdoname-le decia ayudandolo a pararse-me asustaste pense q se trataba de alguien mas
    -no te preocupes eh recibido mas golpes dentro de la cancha que fuera de ella- le decia con esa sonrisa siempre puesta- te vi todo amm como decirtelo.. jeje bueno el punto es q te veias preocupado y desidi venir a ver q te pasaba que acaso ya supiste qien era el admirador secreto? era takuto?- decia en tono burlon
    -como se te ocurre!! takuto es solamente un muy buen amigo desde la infancia imposible que sea el jajaja que buenas bromas estas diciendo, no es nada de eso solamente me duele la cabeza del viaje y qeria despejarme un poco aqui en la playa- decia nervioso el pelirrosa un tanto ingenuo para no ver q los amigos de la infancia pueden amarte en secreto al llegar la hermosa etapa de la adolecsencia
    -Claro que es solo una broma-decia el pelicafe- acaso ya viste qien es tu compañero de habitacion a mi me dieron compartir la habitacion con kariya y a ti a qien te toco?- parecia de esos detectives q solamente hacian preguntas a cada rato
    - amm.. aun no me lo asignan debe..deben de retrasarse sabes como son esas cosas, ahh!! hablando de cosas es mejor que vaya a mi habitacion acomodar lo que me falto gusto en verte tenma nos vemos en la noche- salio corriendo todo nervioso en realidad no qeria llegar a su habitacion sabia q tsurugi estaria ahi... tal vez esperandolo no!! eso no puede ser sin embargo el no podia dormir afuera o en otro lado y no podia pedir un cambio de compañero en cierta parte el pelirrosa qeria!! si asi es qeria!! qedarse con el con el peliazul marino; llego a su habitacion cansado y sudando pues estar en la playa solamente corriendo desidrata a cualqiera, miro a todos lados pero no vio a su compañero ojiamarillo tal vez saldria aprovecho para darse un baño, cuando salio de bañarse se acosto en su cama y miro esa ventana paresia magica al ver afuera paresia q las olas del mar y ese bello paisaje decorado por palmeras soplando con la brisa del mar y la arena cristalina lo hacian sentir bien desde que llego, por alguna razon saco su bolsa donde se suponia venia su traje de baño pero al abrirlo OH DIOS MIO!! no era su bolsa era de alguien mas saqo un juego muy provocativo de un traje de baño de esos q parese q trajeras bikini cerrado y un muy sensual bikini naranja con un corazon en lo q es al del pecho derecho.. dios qien carajos!!! cambiaria su bolsa hiria a reclamar por ese desastrozo error no saldria con eso puesto!!! ni de broma!!!
    s escucho como abrian la cerradura de su habitacion el pelirrosa escondio rapidamente lo que habia encontrado no dejaria q se volviera a burlar jamas ya habia tenido suficiente por este dia. el ojiamarillo miro un tanto sorprendido a su compañero de ojos azules y sonrio.
    -acaso soy tu mensajero personal o algo asi-decia recargado en la pared meneando un sobre q tenia entre los dedos una y otra vez mirando fijamente al pelirrosa- venia subiendo y me dieron esta carta para ti, parese q ya todo mundo se ha enterado de su presencia- le decia acercandose al pelirrosa a unos cuantos centimetros de su cara tomandole las manos y dandole la carta entre ellas. El pelirrosa sintio aqella caricia indirecta tan comoda y calida no penso q sus manos furan tan suaves con el, sonrio no dejandose llevar por el momento y tomo la carta apartandose un poco para luego leerla cuando su compañero peliazul negro no estuviera cerca
    -al menos te tomas la molestia de traerme la correspondencia pensaba q ni eso se te ocurririo traerme- sonreia retadoramente el ojizul de coletas
    -pues puedo traerte eso...- se acerco al pelirrosa poniendose a casi micras de su cara estaba a punto de besarlo- y mas... el de coletas lo empujo todo nervioso en el fondo qeria seguir en el juego pero no seria tan facil de vencer se retiro un poco del ojiamarillo se levanto a guardar la carta en uno de sus cajones cuando noto q su ropa estaba ya ordenada eh instalada sorprendido volteo a ver a tsurugi
    -eres tan desordenado, y tan tardado mientras te fuiste a pasear por ahi adivina qien se tomo la molestia de acomodar thus cosas- lo miraba sensualmente desde la cama - algun dia tendras q devolverme el favor. Esto ultimo sonrrojo al pelirrosa porqq se tomaria la molestia de hacer por lo menos esto
    -Gra...Gra..Graciias tsurugi, yo te devolvere el favor de alguna manera vere como hacerlo- decia mirando hacia otro lado con un sonrrojo extremadamente grande
    -bueno puedes pagarmelo ya- sonreia malisiosamente- el dia de la fiesta puedes ir de mi pareja seria una peqeña manera de pagarme un favor igual de absurdo
    - como q tu pareja tsurugi eso es tan tan....- no podia decir nada solamente asintio con la cabeza sonrrojado si el si qeria y estaba esperando q se lo pidiera pero porqq esas reaciiones tan torpes de el no entendia nada- esta bien sere tu pareja el dia de la fiesta de bienvenida- sintio de repente las manos del ojiamarillo sobre sus mejillas y despues este se fue de la habitacion.. el pelirrosa de kirino se volvio acostar en su cama mirando la carta q tenia en la mano desidio abrirla pues tenia una peqeña marca de un corazon y no tenia remitente, al abrirla se encontro con un bello poema describiendo a kirino ranmaru su fragancia su figura tal vez de su admirador secreto sin embargo empezaba a sospechar q uno de los chicos del club deveria de ser pues nadie mas sabia q estarian en esta isla y en este lugar exactamente de tantos hoteles, sonrio al ver q tan lindo era esta persona q el era casi como... tsurugi...

    Por ahora es todo del primero espero q lo hayan disfrutado como iio haciendolo jejeje besiitos a todas y todos los yaoista y nos veremos en el 2 cap :=BIENODOE:

    Edited by Hiroto_kiyama - 17/12/2011, 20:09
     
    Top
    .
  2. Lupu no-chan ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >:OOO Woooow~ Será que el admirador secretoo es Tsurugi?

    La verdad, Nunca había escuchado hablar de esta pareja xD Pero te esta quedando genial!!

    Muy biien para ser tu primer fic n.n Esperoo Conty con muchas ansias !!

    Sayo~
     
    Top
    .
  3. Hiroto_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas graciias lupu-chan la verdad no es muii conocida entre nosotros jeje a mi me gusta a pesar q ni se dirijan la palabra eso y mas se haran como pienso desarrollarle
     
    Top
    .
  4. Hiroto_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muii biien eh aqi el segundo capitulo perdonenme la tardanza pero ocurrio problemas mi noviio me corto y aun sigo escribiendo solo para ustedes :=wozardd:

    Capitulo 2 (Te Gustaria salir conmigo...??)
    el segundo dia llego en la maravillosa isla todos los jugadores estaban preparandose esta misma mañana para ir a la fabulosa fiesta de bienvenida q venia en el paqte q les habian dado, en la habitacion numero 23 donde se encontraban tsurugi y kirino ambos profundamente dormidos sin embargo los rayos de luz q se ponian en la cara de kirino hisieron q se despertara, abrio sus ojos azules poco a poco para encontrarse con esa maravillosa vista de su ventana sonreia con aqella vista panoramica sin duda era la mejor habitacion del hotal volteo a ver a tsurugi estaba profundamente dormido se veia tan lindo durmiendo el pelirrosa sonreia con aqella esena, qien imaginaria al rudo de kyousuke asi de tierno y vulnerable mientras dormia? se levanto a arrglarse pero aun tenia un problema asi es... el traje de baño no podia salir con eso q se encontro el dia anterios fue a reclamar el cambio pero le dijeron q su bolsa estaba en DINAMARCA!! imposible recuperarla en un dia tal vez tardaria una semana o dos en traerla de vuelta, kirino resignado penso q tal vez por su apaiencia no seria mui desapersibido aun asi no podia sali asi solamente se puso un short de mezclilla y una blusa sin mangas mas bien de tirantes se encontraria para el almuerzo con takuto habian qedado el dia anterior; tsurugi se desperto y se qedo mirando al pelirrosa arreglandose para salir
    -a donde vas temprano? no piensas si qiera desayunar?- decia tsurugi sonriente le encantaba como se miraba kirino en las mañanas
    - no gracias almorzare en unas horas mas, debo dejar espacio- decia mientras se ponia un poco de perfume sobre su cuello
    -te invito a desayunar, despues de todo somos compañeros de habitacion- se levanto y se dispuso a cambiar
    -no enserio graciias, estoy bien asi...-pero antes de decir eso su estomago rugia del hambre q mantenia
    - lo vez tu estomago dice q debes de desayunar ademas no t estoy preguntando vamos- tomo de la mano al pelirrosa haciendo q se sonrrojara y se fueron al restaurante q se encontraba en la parte baja del hotel. era elegante muy juvenil y con un perfecto aroma tsurugi pido una mesa en la parte privada para dos se sentaron y pidieron de comer cada qien, tsurugi no dejaba de ver al de coletas paresia q se veia muy bien en estado de calor llego su comida y se pusieron a comer kirino devoraba todo tenia mucha hambre sin embargo a tsurugi le daba mucha gracia ver como comia tan rapido sin importarle los modales, acabaron de comer.
    -que piensas hacer hoy en la tarde antes de la fiesta?- decia sin preocupacion alguna tsurugi
    - pues no lo se creo estare viendo q ponerme o tal vez salga a pasear con alguien a la playa- respondio kirino al pareser estas ultimas palabras resaltaron en tsurugi
    -sabes me gustariia q me acompañaras en la tarde a comprar mi ropa de fiesta no me gustaria andar en arapos para mi pareja de fiesta- le diji tsurugi con la mirada y la voz mas sensual q habia escuchado esto sonrrojo al pelirrosa q solamente asintio con la cabeza
    -esta biien iio te acompañare en la tarde por lo que buscas- dijo sonrrojado completamente no qeria caer en el juego de tsurugi sabia q las acciones y actitudes q tomaba con el era solamente para molestarlo. kirino miro la hora en su celular y vio q era ya tarde para encontrarse con su mejor amigo nada mas q takuto.
    -perdoname tsurugi pero debo irme tengo mi compromiso con takuto nos veremos a las 5 en la playa frente al hotel- salio corriendo sentia q el corazon le hiba a explotar si estaba otro segundo con el peliazul negro. Llego a su habitacion pues tenia q llevar mas dinero si saldria a su cita con tsurugi en la tarde... Un momento... CITA!!!???? WTF!!!! el pelirrosa de coletas no podia creer lo q acababa de decir cada vez estaba muy confundido q termino acostandose en la cama y poniendose una almuada sobre la cabeza, cuando de repente de la puerta se escucharon tres sonidos q serian involucrados en esta historia: "toc,toc,toc!!".
    El pelirrosa se levanto abrir la puerta cuando se encontro del otro lado con un hermoso y gigantesco ramo de rosas convinadas rosas y rojas roseadas con agua y un moño enorme.
    -Hola kirino vine a traerte un peqeño regalo por lo de la bienvenida perdon q no pudiera verte ayer unos asuntos me tuvieron pendiente de ti- sonrio takuto. kirino solamente sonrio y se rio por el detalle tan bello q su "amigo" le taria consigo.
    -no importa eres siempre bienvenido ven pasa estaba a punto de ir a tu encuentro parese q pensamos igual en venir aqi vamos deja esas flores por aca- le dijo kirino invitandolo a pasar. el pelicafe de risos se sonrrojo y paso dejando el ramo de flores en una peqeña mesa de buro al lado de la cama de este.
    -q hermosa habitacion tienes vaya muy hermosa me gusta tu ventana y dime qien comparte la habitacion contigo- el pelirrosa se qedo mudo por una parte le qeria decir lo q pasaba pero por otra no qeria sabia q takuto y tsurugi no se llevaban nada bien y no qeria lastimar a su amigo.
    -eso no importa vamos a almorzar de una vez jejeje- dijo nervioso el de coletas de kirino y se lo llevo del brazo. en la mesa llegando al restaurante de fina categoriia con un alrededor de cristal, se sentaron en la mesa en un lado profundo en ella llega el mesero, y hace una peqeña reverencia enfrente de ellos:
    -que desean ordenar jovenes??-
    -denos un plato de oniguiris y para mi compañero un banana esplit- respondio takuto
    - ya vienen por favor esperen- dijo el mesero y se retiro
    -dime tienes algo q hacer hoii en la tarde?- dijo sonriente takuto con las manos apoyando su rostro. Kirino no podia decirle sobre su cita con tsurugi bueno tal vez si se la decia podria entender q le pasaba ya q era su amigo pero oh eso fue un grave error...
    -oiie takuto alguna vez te ha pasado q te puedes enamorar de la persona q menos pensabas- pronuncio kirino sonrrojado
    -ah..ah.. si puede pasar- dijo el risado pelicafe sonrrojandose tambien sera acaso q esta correspondiendo a sus sentimientos secretos el capitan de raimon estaba perdidamente enamorado de kirino desde el momento en el q se vieron y mas cuando lo trato jamas habia visto a alguien tan mas lindo q kirino... pero el sabia q si confesaba sus sentimientos este lo rechazaria y se alejaria kirino era de los mas codiciados en todo el grupo y escuela.
    El mesero llego con su orden el banana esplit era enorme y kirino comio todo lo q pudo hasta dejar la cereza q por una extraña razon la guardo ya q estaba muy satisfecho,miro al relog y estaban por dar las 4:30 pm kirino se estaba levantando de la mesa mientras su compañero se limpiaba la boca con una servilleta.
    -la pase muy bien takuto, gracias por la invitacion tengo un compromiso nos vemos en la tiki de bienvenida- le sonrio y salio corriendo
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    En la playa donde habian qedado verse se encontraba tsurugi puesto con unos lentes de sol abajo de una silla con un paraguas, cuando a lo lejos vio a su compañia de cabello rosa corriendo de lejos, tsurugi se sonrrojo y luego se levanto con una sonrisa para el.
    -llegue, ah, ah, ah- decia kirino jadeando por correr en el calor de la playa
    -me alegro ahora podemos comenzar nuestra cita- pronuncio tsurugi acariciando el rostro y limpiando el sudor de su compañia de coletas, este solamente se sonrrojo y miraba sus ojos pronto ambas miradas se cruzaron y se miraban tiernamente... tsurugi tomo con ambas manos el rostro de el feminado y se acerco lentamente al suyo,el pelirrosa solamente cerro los ojos y abrio la boca...
     
    Top
    .
  5. Lupu no-chan ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jooooo !!!! Wooow Besoo~ Sugoii KYA!! -se calma o_o-

    Pobre Takuto no es correspondidoo TT.TT

    Nee....Siento lo de tu novio :( Pero que bien que sigas con ánimos n.n

    Esperoo contii

    See you~ :)
     
    Top
    .
  6. Hiroto_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas graciias a todos los q leen esto jeje y muchas graciias por el apoyo a ti lupu-chan nwn aqi les traigo el 3 capitulo jeje espero gusten de el :=SOCEREF:

    Capitulo 3 Una cita para no olvidar...
    Tsurugi se aparto del rostro del pelirrosa y puso su mirada viendo al cielo, kirino por su parte se qedo con las ganas de algo... mas??.. de su compañero.
    -En fin, a donde te gustaria ir??- pronuncio del silencio tsurugi
    -pues tu me dijiste q iriamos a comprar tu ropa y ahora me estas saliendo con q a donde vamos??!!- dijo un poco molesto el pelirrosa
    Tsurugi sonrio y lo tomo del brazo haciendo q lo abrazara a este mismo, kirino se sonrrojo demaciado pero siguio esta vez el juego, al cabo de unos minutos estaban en un centro comercial era perfecto tenia mil tiendas para ver una hermosa vista al mar todo era de cristal resistente, una fuente bella paresia una cascada, kirino hiso brillar sus ojos por la emocion q tenia "al fin compraria un traje de baño desente" pensaba el de coletas; por su parte el de ojos amarillos solamente sonreia al ver la calida sonrisa del pelirrosa en sus ojos.
    -muy bien vamos a la tienda de ropa entonces esta se encuentra a la parte de arriba del centro comercial segun veo en este mapa- dijo tsurugi acercandose a un mapa de esos donde te indican cada sitio del lugar
    -primero vayamos a comprar lo tuyo..eemm..eem.. yo tengo q comprar algo importantes es... es..- ni de broma le diria el cambio tan tragico q sufrio en el aeropuerto no podria ponerse esos trajes tan de "nena" como decia- tengo q comprarle un regalo a takuto el me regalo unas rosas asi q tengo q devolverle el regalo q me dio- estas palabras clavaron directamente al peliazulnegro qien se dirigio al pelirrosa y lo tomo del brazo llevandolo casi arrastrando al elevador estaba q se moria de los celos... un regalo asi o mas obvio se veia esos sentimientos, pero como adivinar q era una mentira para q kirino no le dijera de su problema de cambio
    -me estas lastimando dejame!!! sueltame!! si ire contigo pero dejame ir a mi paso!!!- le gritaba el de coletas , pero por su parte tsurugi paresiera q eso era mas q suficiente para llevarlo hasta el elevador y con una cara seria asi fue hasta q llegaron a la parte de arriba donde se podian apresiar las tiendas todas grandes y alrededor paresiia qomo si volaran la pared estaba hecha de cristal para contemplar el mar. deisidieron entrar en una tienda donde estaban en la parte de los caballeros buscando la ropa q tantos problemas le dio al pelirrosa
    -pero q bella chica tenemos por aqi, señoriita no qiere q la acompañe a provarse un vestido o un traje de baño??- le dijo a kirino un tipo q se habiia acercado a coqetearle
    -PERO Q DIABLOS ESTAS DICIENDO!!! SOY HOMBRE!!!!- respondio furioso el pelirrosa poniendose rojo de la cara
    -no importa presiosa ya se q solamente estas fingiendo pero asi me gusta q sean dificiles- le decia el tipo acorralando al de ojos azules en la pared. kirino trato de defenderse pero el sujeto atrapo su mano y la puso al lado de su cabeza estaba a punto de besarlo cuando aparesio tsurugi empujandolo contra las cajas de carton q estaban a su lado inmediatamente abrazo al de coletas, kirino solamente se dejo y respondio con una cara peor q el cabello de hiroto y nagumo juntos
    -pero q carajos eres tu no vez q estaba ocupado- le dijo el tipo sobandose la cabeza por el efecto
    -q ni se te ocurra de nuevo acercartele y mucho menos ponerle un dedo ensima ESCUCHASTE!!- dijo furioso el de ojos amarillos ruborizandose
    -qien te crees tu para estar metiendote en esos asuntos NO TE IMPORTABAN- decia el tipo a punto de pararse
    -soy su novio algun problema??!!!- dijo tsurugi estrechandose mas al pelirrosa COMO Q NOVIO?????!!!! el de coletas no pudo contestarle estaba muerto de lo rojo q estaba y q es lo q dijo en ese momento estaba en shock tsurugi lo saco de la tienda mientas las miradas estaba apuntando en esa pareja.
    Al estar afuera el pelirrosa se mojo la cara en la fuente q se encontraba en medio del centro comercial
    -porqq dijiste q eras mi novio??!!- dijo kirino a punto de volverse a poner rojo
    -porq era la unica manera de q te dejara en paz, ademas solamente fue algo q decir no tienes porqq ponerte de esa manera- le contesto tsurugi poniendo su mano en su cabeza y acariciando esas coletas q tanto identificaban a kirino.
    se acercaba el atardeser y en otra tienda de ropa ambos estaban viendo la marca el tipo de ropa q era mientras kirino se daba una buena deleitada viendo los cambios de ropa en el provador q se daba su acompañante al final escogieron un atuendo para la fiesta.
    -esperame afuea junto a la fuente tengo q ir a comprar algo q se me olvido- le dio a kirino las bolsas de ropa y tsurugi se metio a otra tienda mientras el de ojos azules aprovecho para comprarse el traje de baño q qeria era morado con azul perfecto!! desentemente podria ponerse algo mientras se sentaba mirando hacia las paredes de cristal donde se observaba el mar azul y un atardeser q dejo sumiendo sus pensamientos en esa puesta perfecta sintio atras de el unos brazos q le rodeaban por completo tsurugi lo estaba abrazando sintio aqel abrazo tan perfecto q solo cerro los ojos y disfruto pero se daba cuanta q seguia el juego asi q mejor lo aparto poniendose como tomate
    -PERO Q COSAS ESTAS HACIENDO!!!- dijo tapandose la cara el de coletas esta tan nervioso...
    - solamente fue un abrazo no es cosa del otro mundo no te estoy haciendo nada malo ni nada indevido... aunqq si tu me lo pidieras- toma al ojiazul de la cintura pegandolo a su cuerpo.
    El pelirrosa le pone su mano en la cara de tsurugi tratando de safarse pero el peliazul negro lo jala mas fuerte hacia él, haciendo que kirino lo empujara tan fuerte que mando a volar la bolsa donde habia comprado el traje de baño; kirino salio corriendo para atrapar su bolsa, dio un salto y abrazo su bolsa cayendo sobre los arbustos que adornaban el lugar.
    -Jaja- dijo triunfado kirino alzando su bolsa en señal de victoria, cuando una podadora paso ensima de la bolsa del pelirrosa dejandole las manos extendidas mientras caian alrededor suyo los pedaciitos de lo que fue hace unos instantes fuera su prenda, con una sonrisa perpejla que despues se desvaneseria poco a poco con las miradas de todas las personas q observaron la esena poniendose como un tomate bien maduro. Tsurugi se acerco al pelirrosa llevandoselo aun no reaccionando por la humillacion que acababa de realizar.
    -Que verguenza y justo ahora que habia encontrado algo desente-lloraba kirino de la pena sobre el pecho de tsurugi quien a su vez este le acariciaba el cabello consolandolo.
    -No fue tan grave, deja de lamentarte-le decia suspirando el ojiamarillo apoyandose sobre su cabeza.
    -Deja de decir estas tonterias, sino hubieras empezado con esas cosas no hubiera pasado lo que paso y no me hubiera exivido en ese lugar!!!!- dice el pelirrosa alejandose de su acompañante estaba mas que furioso.
    -Vamos solamente eh...-tsurugi desvio la mirada y miro una heladeria cerca de la playacasi al contacto con el mar
    -ven ya se como olvidaras ese trago amaro- y tomo al de coletas de la mano de nuevo arrastrandolo hasta la heladeria. Buscaron una mesa junto al ras del mar donde apresiaba el paisaje natural donde se veian los rayos del atardeser sobre los corales q adornaban el lugar.
    -puedo ayudarles en algo cariños- dice la mesera
    -traiganos dos helados, yo qiero uno de chocolate y a mi amigo traigale uno de galleta- dice tsurugi sin interes, un momento ¿como adivino el sabor favorito de helado de kirino?, jamas habia platicado de sus gustos el unico q sabia era takuto pero imposible q le dijera ellos se odiaban a muerte bueno tal vez no pero aun asi esta perplejo.
    La mesera les trajo el helado despues de unos instantes a su mesa, kirino saboreo su helado y empezo a comer,tsurugi por su parte se limitaba a una o tres bocados saboreando su helado y se quedaba mas viendo comer al de coletas sonriendo le caia muy en gracia la manera en como comia; al cabo d unos minutos terminaron de comer y kirino estaba completamente lleno de helado de galleta en toda la cara alrededor de su boca.
    -mira nada mas parese q no sabes cmer-le regaño tsurugi limpiandole la boca con una servilleta y el q estaba por sus labios con su dedo q despues lamio enfrente del pelirrosa, kirino solamente se sonrrojo y miraba el piso no tenia palabras para eso q hacia con él. dieron las 8 de la noche y se preparaban para irse al hotel donde tenian q regresar para dormir pues despues no los dejarian entrar. Mientras caminaban se encontraron con un grupo de esos jovenes de universidad donde estaba organizando de esos torneos de baile libre hip hop, danze, electro de todo en la playa, pasaban nuestros protagonistas por ahi cuando el pelirrosa se callo por las extenciones elecricas de los tipos en ese lugar, tsurugi lo levanto y los demas se burlaron del pelirrosa este estaba a punto de irseles ensima.
    -que pasa amigo no controlas a thu novia??- se burlaban los de ahi eso hiso q kirino se pusiera peor q toro en corrida
    -ahoriita te dare tu novia TARADO SOY HOMBRE!!!- decia kirino tratando de arrojarseles a ellos
    - vamos nenita q tienes de bueno, ya se te retamos a un reto de baile en este instante si pierdes me tendras q besar entendiste muñeca- dijo un chico de cabello negro q estaba ahi y se creia el mejor de los q se encontraban en el grupo el pelirrosa aceptaba pero tsurugi le detuvo y dijo q tomaria el reto por su parte.
    cuando pusieron una cancion se trataba de una un poco dificil pues era la cancion de bethoven virus una cancion estilo clasica una poco veloz y era de pasos rapidos y convinados.
    empezo la musica y comenzaron los dos al principio al tsurugi le costo trabajo hayarse mientras el otro se desbordaba en esa clase de musica, al cabo de unos minutos le basto a tsurugi concentrarse y recordar las practicas paresidas q hacian en la cancha hasta hayar el ritmo y con eso fue mas que suficiente para dejar humillantemente al tipo y terminar con un increible paso de break dance q dejo con la boca abierta al mismo kirino, toda la multitd aplaudio y una q otra chica trataba de coqetearle mientras tsurugi se abria paso llevandose de la mano al pelirrosa de coletas.
    -no tenia idea q podias bailar eso- dijo sorprendido el pelirrosa
    -eso no importa no dejaria q te tomaran cualqier chico q viniese-dijo el ojiamarillo
    Esperaron el bote q los llevaba de vuelta al hotel tsurugi miraba al mar q desvordaba la luna presiosa y brillante mientras kirino se estaba cabezeando del sueño q mantenia se recargo en el hombro de tsurugi este reacciono con una sonrisa pues lo puso entre sua brazos el pelirrosa caia tremendamente dormido, tsurugi se limito ver sus labios y darle un suave beso en la frente, al llegar al hotel cargo al de coletas hasta llegar a su habitacion donde lo dejo sobre la cama y lo miraba tiernamente mientras este se hacerco y le dio un beso de pico en sus labios despues se fue a dormir... el pelirrosa solo sonrio despues...
     
    Top
    .
  7. inazuma_judith
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya! esta muy interesante! esta muy bien, espero conty!
     
    Top
    .
  8. Lupu no-chan ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se besaron al fin -.- Tsurugii es más importante Kirinoo que el cieloo ¬¬

    Todos tratan de coquetearle a Kirino pq creer que es mujer Hahaha xD !

    Judi-chan (Puedo?) me ganaste en comentar xDD Pero que bien! Otra chica que comenta n.n

    Ojala Kirino estubiera despierto para el "beso de pico" de Tsurugi ._.

    Espero conty !!
     
    Top
    .
  9. Hiroto_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muii biien graciias niias lindisimas hehe y todo el publico demas q no se su nombre y por eso aqi les pongo dedicatoriia va para ustedes muchas graciias voii a subir un capitulo cada 3 dia para asi llevar un orden y muchas graciias q les guste estas arañas jeje sus ideas, agregados macroculturales y asi son bienvenidos es mi pareja favoriita y les hare un video en you tube muajajaja nos veremos en tres diias mas uuhh suspenso xD hahaha iia ando con el 4 cap :=fgdfgd: :=duouou: las qero niias mucho mucho besiitos nwn
     
    Top
    .
  10. Hiroto_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    como se los habiia prometido aqi esta la siguiente parte de esta historiia asi como voii dias con dias ire dejandoles un pedaziito de esta historiia un poco fea pero xD me alegra q les guste :3 muii pronto hare el album official de la historiia donde enserio existe esta pareja las images y se las dare en el video q tengo pensado hacer como demas fic biien disfrutenlo >w< :=MAULS: :=ewriting: :=singins: asi como decirles q la canciion si qieren escucharla en el momento en el q lleguen a la parte del baile es la de gommenasaii de tatu
    Capitulo 4 Mi corazon es tuyo...
    En el atardecer poniente de la playa, las olas hiban y venian de un color azul-naranjado el canto de las gaviotas y el de las olas de mar chocando entre la arena eran la sinfonia, entre esa arena donde las olas chocaban y borraban un par de huellas estas huellas seguian un camino hasta llegar a una pareja de jovenes tomados de la mano entrelazandola en la una romantica esena tsurugi tomaba de la mano a ranmaru entrelazandos ambos, se detuvieron uno frente del otro se miraban tiernamente con mucha ternura el ojiamarillo tomo al de coletas de los hombros y se acerco lentamente a su cara:
    -kirino-san... hace mucho q te he qerido decir algo-dijo tsurugi a centimetros de su cara el de coletas solamente cerraba sus ojos mientras el palido decia:
    -Tienes una llamada...-
    El pelirrosa se estaba despertando por culpa de su celular q estaba sonando a todo lo q daba soñoliendo mientras abrazaba su estrella de mar se tallo los ojos y torpemente busco el celular para despues contestarlo:
    -ummm... bueno qien habla??- decia el ojiazul
    -kirino...?? soy iio shindou dijiste q nos veriamos en la entrada del hotel a las 10 y iia son las 11 de la mañana pense q algo grave te habia pasado asi q desidi mandarte un mensaje pero no los respondias y desidi llamarte estas bien? recuerda q a las 12 pm tienes q bajar para ayudar con los preparativos de la fiesta de la noche en entrenador endo me pidio q te avisara si qieres derecho a venir tendras q por lo menos hacer un arreglo de estos iia sabes...
    -umm iia veo- bostezaba- y iia saben todos los del club, ya estan todos alla??
    -si la verdad solamente faltas thu ya todos estan aca deverias apresurarte porq no alcanzaras a hacer nada.. oye un favor espero q no te moleste pero si vez a tsurugi puedes decirle qe venga?? no se ha presentado por favor.- cuelga enseguida
    -pfff q le avise? si vivimos juntos y el muy tonto no se ah presentado creo q salio y nunca me avisa a donde se va, creo q es mejor q lo busqe en lo q voy en camino a los preparativos- decia el pelirrosa abrazando su estrella de mar saltando mientras se dirigia a cmbiar.
    A la salida de su habitacion abri la puerta y se encontro con una cajita en forma de corazon adentro de ella se encontraba un dije en forma de corazon tallado en diamante y en medio de el se encontraba su nombre en una de las partes de arriba tallado en oro "kirino ranmaru" en la otra parte estaba vacio como si algo o alguien desearia poner su nombre junto a el de él este detalle hiso q el de coletas se sonrrojara volteo de un lado al otro al buscar qien habia enviado en la caja habia una peqeña nota q decia:
    "se solo mio..."
    el de coletas estaba con una sonrisa y los ojos llenos de luz radiante, dejo su caja alzada entre su cajon de buro y salio corriendo hacia el lugar donde preparaban todo al llegar veia como sus amigos y compañeros de eqipo estaban de un lado al otro arreglando todo para la gran fiesta esta noche, adornaban con globos, serpentinas, flores y de los dibujos tipicos de una isla
    -kirino-kun q privilegio q vengas ayudarnos- decia Kaiji con una sonrisa tipica de su parte y poniendole una de esas flores en una de sus coletas - ya no te qedes dormido porqq sino te qedas con ganas de algo interesante.. oye es verdad el rumor de q compartes la habitacion con tsurugi-kun es muy extraño q iia no nos veas como antes acaso estan saliendo??- antes de q kirino respondiera llego y le da un golpe en la cabeza con un coco Tsurumasa a kaiji
    -kaiji-kun pero q modales son esos!! si kirino-san no nos qiere hablar de la vida de los demas no tienes porqq obligarle cualqier cosa q pase entre el y tsurugi-kun es de ellos- respondio el de gafas sosteniendo una caja de decoraciones- perdonalo kirino-san pero anda nervioso ven mejor acompañame a terminar de decorar esto por aca- dijo llevandose al de coletas de la mano
    -kirino dime la verdad estas saliendo con... tu sabes?- decia el de gafas un poco serio
    -pero..pero q cosas estan diciendo el hecho q compartamos habitacion no qiere decir q seamos novios- decia sonrrojado el de coletas rosa
    -no es por eso bueno tu sabes q shindou esta enamorado de ti y pues q salgas con su peor enemigo...-
    -SHINDOU NO ESTA ENAMORADO DE MI!! SOLAMENTE SOMOS BUENOS AMIGOS ESO ES TODO!!!- dijo enfadado el pelirrosa -solo porqq somos amigos tambiien diran q salimos o q!! ya me canse solamente piensan eso de mi q si me gusta q si te gusta...- el de coletas dio vuelta y se enredo con una cinta q estaba en el suelo estaba a punto de caerse cuando tsurugi fue a ayudarle haciendo q el de ojos azules qedara ensima de el mientras el de ojos amarillos lo abrazada fuerte ambos se miraron unos minutos con cara de enamorados kirino estaba al bode de qemarse de la cara estaba completamente rojo mientras q su peliazul negro ruborizado y bajo las manos para abrazarle de la cintura rapidamente kirino noto las miradas de sus compañeros de eqipo y antes q viniera su gran amigo shindou se solto y se fue de la esena diciendole al entrenador endo q habia terminado.
    La noche se acercaba el de coletas se encontraba en su habitacion arreglandose para irse a la fiesta lo habia prometido y estaba en deuda con tsurugi asi q hiria con el, estaba esperando su traje q habiia encargado en la tintoreria cuando alguien toco en su puerta se puso una bata y salio a ver qien era.
    -flores para la sñorita kirino ranmaru- decia una chica con un enorme ramo de rosas
    -soii... un HOMBRE!!! H-O-M-B-R-E!!!- qien las manda- decia kirino indignado
    - es de parte del fantastico y guapisimo capitan del eqipo takuto shindou- decia la chica con corazones en los ojos
    -amm aja sii claro muchas graciias- tomaba las rosas iia le habia mandado demaciadas flores estos dias esta vez venia con una carta un poco q le dio risa:
    "para thi y thus hermosos ojos"
    nunca habiia tomado en cuenta los rumores de q si estaba enamorado de el q si gustaba de el para kirino solo eran amigos y punto...
    estaba impasiente por vestirse su disfraz debia de venir pero no llegaba asi q desidio llamar a la recepcion donde le decian q su traje se habia mandado hace una media hora q esperara un poco mas no habia tardado de decir eso cuando volvieron a llamar en la puerta traian su paqete pero parese q eqivocado de nuevo!!! era un presioso vestido blanco convinado con listones rosas ESTE HABIA SIDO EL COLMO NO SALDRIA DE ESA MANERA ESO SI Q NO!!! Q DIRIAN DE EL SU ORGULLO SE IRIA A LA BASURA
    Ya no tenia nada mas q ponerse asi q desidio ir con eso pero no diria nada ni a tsurugi atreveria verle con eso puesto se qito completamente todo y se puso el vestido acompañado de las maravillosas zapatillas qn las q venian arreglo sus coletas con unas cintas rojas y antes de irse se puso su collar ese q su admirador le regalo, se puso un poco de perfume y antes un antifaz blanco q le acompañaba a la par asi salio con una capa antes de llegar al lugar cuando por suerte todo estaba un poco oscuro no se destinguiia biien iia empezo a dar la fiesta todo lo q daba los disfrazes eran sorprendentes, shindou estaba disfrazado de un apuesto pirata de los de la epoca colonial no dejaba de estar siendo acosado por su club de fans q hiban de un lado a otro, tsurugi tambien estaba ocultando su disfraz con una capa y traia un antifaz negro estaba tambien siendo acosado por las chicas q se encontraban por ahi.
    -muy bien chicos escojan a su pareja de baile q ahi veremos qien se lleva 2 x 1 el premio de mejor bailarin y mejor disfrazn ahh!! y la mejor pareja!!- cuando apaguemos todo rapido escojan jaja- decia kaiji disfrazado mas bien con un smoking para no llevar algo mas llamativo
    - en ese caso qerido thu tendras q acompañarme a la pista de baile- le decia insinuante Tsurumasa mientras lo arrastraba y le pedia a tenma q bajara las luces mientras se acomodaban en el centro, mientras en la parte de arriba de las escaleras estaba llegando kirino segun el ahi arriba tendria mejor vista de todo para encontrar a tsurugi, tenma se dio cuenta de q alguien estaba arriba y penso q se trataba de alguien q qeria hacer una entrada triunfal o algo asi, Misaki se paseaba por esos pasillos y reconocio a el de coletas rosa qeriendo jugarle una broma desidio tirar la capa q llevaba pensaba q asi se incomodaria pero al tirarle la capa tenma al mismo tiempo dirigio las luces arribas.
    Kirino solo se tapo la cara de las luces todos miraron arriba tanto tsurugi como shindou y los demas invitados presentes del eqipo tardaron medio minuto en reaccionar (por no darle a todos un derrame nasal) viendo el presioso vestido de kirino como su aparienciia Misaki se sonrrojo terriblemente y sentia q el corazon se le hiba a salir jamas habia visto a su rival de esa manera sinceramente estaba enamorado secretamente de el, kirino noto las miradas de todos y bajo mientras ya habia divisado a tsurugi entre los demas paresia una princesa con temor de la palabra pero asi paresia, tsurugi camino hacia su pareja de baile qitandose la capa q tambien le cubria, shindou no estaba ni en el mundo real ni sepa en qual estaba solamente estaba ahi rojo y muerto de la impresion q solo termino por desmayarse mientras lo atrapaban.

    Tsurugi tambiien llevaba uno de los mejores trajes de toda la noche se encontro con su pareja de baile le tomo de las manos y no hiso mas q sonreirle lo dispuso a llevarlo hasta la parte del centro mientras tenma ponia la musica de baile y se ponia a mover la cabeza con el ritmo de la canciion solamente la sonata tocaba en el coro
    www.youtube.com/watch?v=CUkDbfPyLlo
    GOMENASAI, FOR EVERYTHING
    GOMENASAI, GOMENASAI,
    I NEVER NEEDED A FRIEND,
    LIKE I DO NOW
    GOMENASAI, I LET YOU DOWN
    GOMENASAI, GOMENASAI,
    GOMENASAI TILL THE END
    I NEVER NEEDED A FRIEND
    LIKE I DO NOW
    -oye te vez muy bien- le decia tsurugi con una sonrisa al pelirrosa
    -tu tambien te vez muy bien- las palabras no podian ser suficiente esta vez kirino se sentia diferente se sentia en el cielo y sentia q el corazon se le saldria el momento era magico como si solamente estuvieran ellos dos sin nadie mas ni nada mas.
    -aaww no crees q podriian hacer una fantastica convinacion esos dos Hamano-san??- decia el de gafas acercandosele

    -no pense q esos dos nunca llegarian ser algo solo espero q a shindou no le afecte mucho la noticia que vamos a hacer??, q le vamos a decir?- kaiji decia poniendo una cara un poco preocupada

    -chicos no es q me este metiendo pero si estan pensando en la situacion actual del capitan debemos de hacer algo para poder separarlos es la unica forma- decia tenma atrás tratando de meterse en la conversasion pues solamente lo estaba diciendo ya q a el le convenia pues el pelicafe estaba enamorado de tsurugi

    -separarlos tenma-kun?? Pero no podemos hacer eso esos son asuntos de ellos no nuestros yo pienso q se ven bien y si kirino ahora esta con tsurugi fue porqq shindou no se adelanto en decirle antes lo q sentia por el ahora es su riesgo- le defendia el pelirrojo de gafas a nuestro amigo pelirrosa

    Mientras los otros dos enamorados seguian hasta terminar la ultima pieza de la cancion, todos los presentes se levantaron y todos aplaudieron

    -parese q ya tenemos a nuestros ganadores de 2 x 1 esta noche se trata de nuestros chicos disfrazados de el principe y la princesa un plauso- decia una chica
    -cual princesa!!!! Sino se han dado cuenta muchos son hombre iia me canse de repterselos!!!- decia kirino molesto

    -vamos en realidad si pareses una princesa pero no cualqiera sino MI princesa- le susurro en el oido tsurugi kirino se sonrrojo demaciado y desvio la mirada sonriente

    -vamos muchachos esto no se acabo aqi continua la fiesta- decia la chica poniendo de nuevo la musica

    -kirino tienes un momento me gustariia decirte algo muy importante- le tomo la mano tsurugi y se lo llevo afuera del lugar mientras los tres entrometidos (kaiji Hamano, tenma Matsukaze y Tsurumasa Hayami)

    Este estaba en contra de lo que estaban haciendo sus compañeros de pero tenia q ir alguien debia ir a vigilarlos no podian cometer una idiotez.

    Tsurugi y kirino se detuvieron en la mitad del camino
    -me gustaria hacerte una pregunta pero necesito q me la contestes en este momento- lo alzo como un costal y se lo llevo hacia la habitacion de ambos
    -hey!!! Q clase de pregunta es esta!!! Sueltame sueltame o te arrepentiras!!!- gritaba kirino y se trataba de bajar

    Llegaron a su habitacion arrojo al pelirrosa sobre su cama y sobre el se puso el ojiamarillo…


    pues aqi seriia todo por este capitulo nos vemos en la proxima en el 5 besos >w< :=yeahyie:
     
    Top
    .
  11. Yop_Burn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOO!!!!!! xq me dejas así?!?! detesto la intriga, pero el suspenso me guta, pero me vuelve lok!!!!! CONTINUALO CONTINUALO CONTINUALO!!!!!!!! Está muy bonito & dema bueno, espero la contii con ansias!!!!!

    Haruyita fuera!!!! =·3
     
    Top
    .
  12. Lupu no-chan ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG !! Estubo geniiaaal~

    Jajaja Siempre le mandan el paquete que no es a Kirino¬¬ Hmp esto es un conflicto amoroso Grandee!! D; Aver Shindou esta enamorado de Kirino, Misaki tambien, y Tsurugi tambien!! Aunque el tiene mas problabilidades de ganar Fufuf >:D Pobre Tenma, el enamorado de Tsurugi -.-

    Que pasará en la cama!!?? Dejas mucha intrigaa!!

    Me encantoo

    Continualo prontoo!! Sayooo te cuidas n.n
     
    Top
    .
  13. Hiroto_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muii biien amigos perdonenme sorry enseriio q me tardara con esto pero los examenes son horribles ahh!!! y ademas lo reprove xD asi q bueno perdon q la deje asi de cortita pero la idea esqq sea larga la historia ok no ._. xD jajaja bueno espero les guste y iia nos veremos con la otra mas besiitos a todos :=AKAKAKAKAK: :=omgdf: Capitulo 5 Se solo mio...
    Tsurugi se balanceo sobre el pelirrosa kirino se encontraba abajo de el, solamente ambos se miraban tiernamente como si nada mas importara era demaciada ternura q se respiraba en ese lugar, el ojiamarillo acariciaba las mejillas del ojiazul luego acaricio con la punta de sus dedos los labios de kirino bajo despues a acariciar su cuello. ASI ES!!! estaba besando su cuello el del pelirrosa este solamente jadeo por el instinto q tenia.
    -qiero saber si solamente seras mio...- decia tsurugi jadeando
    el de coletas no podia creer lo q estaba escuchando en el fondo muii en el fonde de su ser estaba esperando esa frase solamente pudo pronunciar lo siguiente:
    -y-y-yo... por... en realidad... lo que qiero decir esque.... bueno al inicio te odiaba, pero... veo q tu no... en verdad este...
    tsurugi solamente sonreia al ver al de coletas tan confundido y trabandose con esas palabras.
    -kirino ranmaru no le agas tan dificil el asunto, que no es obvio thu me gustas, me gustas desde la primera vez q nos vimos, me gustaste mas cuando entre al grupo y empeze a ver como eras como actuabas siempre tan servicial con los demas pero siempre te veia con shindou o con tenma o con otro integrante del eqipo, no me atrevia a hablarte tenias tantos pretendientes q me daba miedo en ser rechazado asi q empeze a ser thu admirador secreto.
    Ninguno de los dos a partir de esa declaracion dijo una sola palabra solo se compartian la mirada.
    -tsurugi... tu tambien me gustas, me enseñaste a no jusgarte por como antes te miraba sin antes de conocerte y siempre q te me acercas siento cosas extrañas... yo...- y antes de q siguiera el de coletas el peliazul lo callo dandole un tierno beso el cual torpemente respondio el ojiazul.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mientras tanto "los metiches" ya estaban buscando a la pareja pues como veran se les habian escapado.
    -Yo no estoii de acuerdo que agamos esto!!; la felicidad de las personas la busca uno mismo no DOS IDIOTAS q la hacen de tontupidos!!!- decia furioso hayami jalando a sus dos acompañantes del brazo
    - no seas egoista tsuruma-kun no vez q estamos haciendo un gran ENORME favor a shindou, debes pensar en los sentimientos de los demas- decia el pelicafe de tenma agarrado de la pared
    -pues que el no se apresurara!!! eso ya no nos corresponde a nosotros, pero mira qien habla de egoistas- decia el de gafas en tono ironico- todos aqi sabemos que no lo haces por el capitan sino lo estas haciendo por ti!!! a ti te gusta tsurugi-san, y ya sabemos q lo qieres para ti
    -estas en un error!!!- decia tenma peor que un jitomate- shindou es nuestro superior tenemos que hacerle este favor
    -claro tenma-kun y yo me chupo el dedo-respondio trankilo y acomodandose las gafas hayami
    -la verdad si lo haces, yo una vez mientras estabamos dormidos vi como estabas chupandote el... au!!!- antes q acabara la frase hamano hayami le dio un mordisto en la mano
    -jajaja no q no te chupabas el dedo vamos a dormir chicos mañana tenemos mucho q hacer comenzaremos con una nueva mision para este verano- decia tenma
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    De nuevo en la romantica y ARDIENTE habitacion de nuestros protagonistas. ambos se la pasaron besuqueandose, tsurugi ya habia pasado de unos simples besos, metiendo su lengua dentro de la boca del pelirrosa, kirino se sorprendio pero para no perder el juego este lamia la lengua de su compañero de ojos amarillos tsurugi comenzo acariciarle ambas piernas del ojiazul hasta llegar a su entre pierna, kirino dejo escapar unos peqeños gemidos.
    Tsurugi le qito la ropa interior y tambien desabrochaba el vestido del pelirrosa hasta dejarlo completamente desnudo, kirino solamente gemia y jadeaba.
    el ojiamarillo tomo el miembro de kirino mientras comenzaba a masturbar al pelirrosa este no controlaba los gemidos q salian de su boca.
    -dime como se siente??- dijo tsurugi
    -n-no lo se aammm... umm... pero se siente muii biien- decia sonrrojado el de coletas
    -creo q sentiras mejor esto- dijo tsurugi metiendo el miembro del pelirrosa en su boca lamiendolo, besandolo, poniendolo entre ambas manos mientras chupaba la punta.
    kirino se sentia en el cielo era demaciado el placer q sentia.
    -ahh... tsurugi ya no puedo mas, creo, umm creo q me vendre.
    tsurugi introdujo dos dedos en la entrada del pelirrosa que grito ligeramente era mucho el dolor q sentia pues era su primera vez
    -no te dolera tanto mas adelante ya veras- tsurgi movia en circulos sus dedos dentro del ojiazul luego introdujo un tercer dedo mas adentro, el pelirrosa ya no sentia mucho dolor estaba listo para lo proximo q vendria, tsurugi le pidio a kirino q se diera la vuelta y qedara en 4, tsurugi se qito la ropa y una vez q el de coletas estaba en la posicion que le dijo tsurugi introdujo poco a poco su miembro en el delicado cuerpo del pelirrosa quien agarraba fuerte las sabanas de la cama; cuando ya entro todo tsurugi comenzo a moverse suave y lento de arriba abajo sosteniedo ahora suyo completamente al pelirrosa, recorriendo con sus manos el pecho de kirino y jugando con sus pezones, el de coletas estaba demaciado exitado jadeaba y sus gemidos aumentaban, esto exitaba mas al peliazul negro quien aumentaba la velocidad de sus envestidas, kirino no aguantaba era demaciado el placer q sentia al momento de unos instantes ambos se corrieron, tsurugi salio lentamente de kirino corriendo unas pcas gotas de semen de su miembro, kirino cayo rendido y jadeando a la cama, el ojiamarillo cayo sobre su lado abrazandolo pegandolo a el y dandole un tierno beso en la frente, mientras ambos se qedaron mirando haciia la ventana esa ventana donde en la noche paresiia mas bella la pared unos dias atras cambiaron la pared a una sola de cristal se apresiaba mas el mar venia e iba las olas del mar, tsurugi se qedo abrazando a su pelirrosa como una almuada y le daba unos cuantos besos en la espalda, el pelirrosa qedo prfundamente dormido mientras tsurugi le decia en el oido:
    " se solo mio"....
     
    Top
    .
  14. Yop_Burn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTA PRECIOSO!!!!!!! PON PRONTO LA CONTII!!!!! se como se siente lo d los examenes, yo voy a hacerlos el miercoles, además, creo q me castigarán, en mi informe al hogar d la secundaria, pusieron q llego tarde a clases & q me escapo... u.u pero no imxta, q me castiguen & too, pero yo seguiré leyendo esto, esta dema bueno!!!! ESPERO CONTII!!!!

    Haruyita fuera!!!! =·3
     
    Top
    .
  15. Aki-Kino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konichiwa! :=NEKKIN: soy nueva n_n , y me ha gustado mucho este fanfic :=DFSDFSD: , espero la conti con ansias *-*.. Sayonara Matta ne! Mi corazon esta herido, pero tengo que seguir victorique_de_blois_by_ladivinatragedia-d3f3iyv
     
    Top
    .
34 replies since 29/10/2011, 12:06   4330 views
  Share  
.