Un beso Mas C17 (tsurugi x kirino) Capitulo 9

Despues de q hamano encuentra una foto vieja donde se vio q kirino y tsurugi son amigos de infancia se desata un caos, qien ganara el amor entre ellos dos o la traicion d eun pasado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hiroto_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    como se los habiia prometido aqi esta la siguiente parte de esta historiia asi como voii dias con dias ire dejandoles un pedaziito de esta historiia un poco fea pero xD me alegra q les guste :3 muii pronto hare el album official de la historiia donde enserio existe esta pareja las images y se las dare en el video q tengo pensado hacer como demas fic biien disfrutenlo >w< :=MAULS: :=ewriting: :=singins: asi como decirles q la canciion si qieren escucharla en el momento en el q lleguen a la parte del baile es la de gommenasaii de tatu
    Capitulo 4 Mi corazon es tuyo...
    En el atardecer poniente de la playa, las olas hiban y venian de un color azul-naranjado el canto de las gaviotas y el de las olas de mar chocando entre la arena eran la sinfonia, entre esa arena donde las olas chocaban y borraban un par de huellas estas huellas seguian un camino hasta llegar a una pareja de jovenes tomados de la mano entrelazandola en la una romantica esena tsurugi tomaba de la mano a ranmaru entrelazandos ambos, se detuvieron uno frente del otro se miraban tiernamente con mucha ternura el ojiamarillo tomo al de coletas de los hombros y se acerco lentamente a su cara:
    -kirino-san... hace mucho q te he qerido decir algo-dijo tsurugi a centimetros de su cara el de coletas solamente cerraba sus ojos mientras el palido decia:
    -Tienes una llamada...-
    El pelirrosa se estaba despertando por culpa de su celular q estaba sonando a todo lo q daba soñoliendo mientras abrazaba su estrella de mar se tallo los ojos y torpemente busco el celular para despues contestarlo:
    -ummm... bueno qien habla??- decia el ojiazul
    -kirino...?? soy iio shindou dijiste q nos veriamos en la entrada del hotel a las 10 y iia son las 11 de la mañana pense q algo grave te habia pasado asi q desidi mandarte un mensaje pero no los respondias y desidi llamarte estas bien? recuerda q a las 12 pm tienes q bajar para ayudar con los preparativos de la fiesta de la noche en entrenador endo me pidio q te avisara si qieres derecho a venir tendras q por lo menos hacer un arreglo de estos iia sabes...
    -umm iia veo- bostezaba- y iia saben todos los del club, ya estan todos alla??
    -si la verdad solamente faltas thu ya todos estan aca deverias apresurarte porq no alcanzaras a hacer nada.. oye un favor espero q no te moleste pero si vez a tsurugi puedes decirle qe venga?? no se ha presentado por favor.- cuelga enseguida
    -pfff q le avise? si vivimos juntos y el muy tonto no se ah presentado creo q salio y nunca me avisa a donde se va, creo q es mejor q lo busqe en lo q voy en camino a los preparativos- decia el pelirrosa abrazando su estrella de mar saltando mientras se dirigia a cmbiar.
    A la salida de su habitacion abri la puerta y se encontro con una cajita en forma de corazon adentro de ella se encontraba un dije en forma de corazon tallado en diamante y en medio de el se encontraba su nombre en una de las partes de arriba tallado en oro "kirino ranmaru" en la otra parte estaba vacio como si algo o alguien desearia poner su nombre junto a el de él este detalle hiso q el de coletas se sonrrojara volteo de un lado al otro al buscar qien habia enviado en la caja habia una peqeña nota q decia:
    "se solo mio..."
    el de coletas estaba con una sonrisa y los ojos llenos de luz radiante, dejo su caja alzada entre su cajon de buro y salio corriendo hacia el lugar donde preparaban todo al llegar veia como sus amigos y compañeros de eqipo estaban de un lado al otro arreglando todo para la gran fiesta esta noche, adornaban con globos, serpentinas, flores y de los dibujos tipicos de una isla
    -kirino-kun q privilegio q vengas ayudarnos- decia Kaiji con una sonrisa tipica de su parte y poniendole una de esas flores en una de sus coletas - ya no te qedes dormido porqq sino te qedas con ganas de algo interesante.. oye es verdad el rumor de q compartes la habitacion con tsurugi-kun es muy extraño q iia no nos veas como antes acaso estan saliendo??- antes de q kirino respondiera llego y le da un golpe en la cabeza con un coco Tsurumasa a kaiji
    -kaiji-kun pero q modales son esos!! si kirino-san no nos qiere hablar de la vida de los demas no tienes porqq obligarle cualqier cosa q pase entre el y tsurugi-kun es de ellos- respondio el de gafas sosteniendo una caja de decoraciones- perdonalo kirino-san pero anda nervioso ven mejor acompañame a terminar de decorar esto por aca- dijo llevandose al de coletas de la mano
    -kirino dime la verdad estas saliendo con... tu sabes?- decia el de gafas un poco serio
    -pero..pero q cosas estan diciendo el hecho q compartamos habitacion no qiere decir q seamos novios- decia sonrrojado el de coletas rosa
    -no es por eso bueno tu sabes q shindou esta enamorado de ti y pues q salgas con su peor enemigo...-
    -SHINDOU NO ESTA ENAMORADO DE MI!! SOLAMENTE SOMOS BUENOS AMIGOS ESO ES TODO!!!- dijo enfadado el pelirrosa -solo porqq somos amigos tambiien diran q salimos o q!! ya me canse solamente piensan eso de mi q si me gusta q si te gusta...- el de coletas dio vuelta y se enredo con una cinta q estaba en el suelo estaba a punto de caerse cuando tsurugi fue a ayudarle haciendo q el de ojos azules qedara ensima de el mientras el de ojos amarillos lo abrazada fuerte ambos se miraron unos minutos con cara de enamorados kirino estaba al bode de qemarse de la cara estaba completamente rojo mientras q su peliazul negro ruborizado y bajo las manos para abrazarle de la cintura rapidamente kirino noto las miradas de sus compañeros de eqipo y antes q viniera su gran amigo shindou se solto y se fue de la esena diciendole al entrenador endo q habia terminado.
    La noche se acercaba el de coletas se encontraba en su habitacion arreglandose para irse a la fiesta lo habia prometido y estaba en deuda con tsurugi asi q hiria con el, estaba esperando su traje q habiia encargado en la tintoreria cuando alguien toco en su puerta se puso una bata y salio a ver qien era.
    -flores para la sñorita kirino ranmaru- decia una chica con un enorme ramo de rosas
    -soii... un HOMBRE!!! H-O-M-B-R-E!!!- qien las manda- decia kirino indignado
    - es de parte del fantastico y guapisimo capitan del eqipo takuto shindou- decia la chica con corazones en los ojos
    -amm aja sii claro muchas graciias- tomaba las rosas iia le habia mandado demaciadas flores estos dias esta vez venia con una carta un poco q le dio risa:
    "para thi y thus hermosos ojos"
    nunca habiia tomado en cuenta los rumores de q si estaba enamorado de el q si gustaba de el para kirino solo eran amigos y punto...
    estaba impasiente por vestirse su disfraz debia de venir pero no llegaba asi q desidio llamar a la recepcion donde le decian q su traje se habia mandado hace una media hora q esperara un poco mas no habia tardado de decir eso cuando volvieron a llamar en la puerta traian su paqete pero parese q eqivocado de nuevo!!! era un presioso vestido blanco convinado con listones rosas ESTE HABIA SIDO EL COLMO NO SALDRIA DE ESA MANERA ESO SI Q NO!!! Q DIRIAN DE EL SU ORGULLO SE IRIA A LA BASURA
    Ya no tenia nada mas q ponerse asi q desidio ir con eso pero no diria nada ni a tsurugi atreveria verle con eso puesto se qito completamente todo y se puso el vestido acompañado de las maravillosas zapatillas qn las q venian arreglo sus coletas con unas cintas rojas y antes de irse se puso su collar ese q su admirador le regalo, se puso un poco de perfume y antes un antifaz blanco q le acompañaba a la par asi salio con una capa antes de llegar al lugar cuando por suerte todo estaba un poco oscuro no se destinguiia biien iia empezo a dar la fiesta todo lo q daba los disfrazes eran sorprendentes, shindou estaba disfrazado de un apuesto pirata de los de la epoca colonial no dejaba de estar siendo acosado por su club de fans q hiban de un lado a otro, tsurugi tambien estaba ocultando su disfraz con una capa y traia un antifaz negro estaba tambien siendo acosado por las chicas q se encontraban por ahi.
    -muy bien chicos escojan a su pareja de baile q ahi veremos qien se lleva 2 x 1 el premio de mejor bailarin y mejor disfrazn ahh!! y la mejor pareja!!- cuando apaguemos todo rapido escojan jaja- decia kaiji disfrazado mas bien con un smoking para no llevar algo mas llamativo
    - en ese caso qerido thu tendras q acompañarme a la pista de baile- le decia insinuante Tsurumasa mientras lo arrastraba y le pedia a tenma q bajara las luces mientras se acomodaban en el centro, mientras en la parte de arriba de las escaleras estaba llegando kirino segun el ahi arriba tendria mejor vista de todo para encontrar a tsurugi, tenma se dio cuenta de q alguien estaba arriba y penso q se trataba de alguien q qeria hacer una entrada triunfal o algo asi, Misaki se paseaba por esos pasillos y reconocio a el de coletas rosa qeriendo jugarle una broma desidio tirar la capa q llevaba pensaba q asi se incomodaria pero al tirarle la capa tenma al mismo tiempo dirigio las luces arribas.
    Kirino solo se tapo la cara de las luces todos miraron arriba tanto tsurugi como shindou y los demas invitados presentes del eqipo tardaron medio minuto en reaccionar (por no darle a todos un derrame nasal) viendo el presioso vestido de kirino como su aparienciia Misaki se sonrrojo terriblemente y sentia q el corazon se le hiba a salir jamas habia visto a su rival de esa manera sinceramente estaba enamorado secretamente de el, kirino noto las miradas de todos y bajo mientras ya habia divisado a tsurugi entre los demas paresia una princesa con temor de la palabra pero asi paresia, tsurugi camino hacia su pareja de baile qitandose la capa q tambien le cubria, shindou no estaba ni en el mundo real ni sepa en qual estaba solamente estaba ahi rojo y muerto de la impresion q solo termino por desmayarse mientras lo atrapaban.

    Tsurugi tambiien llevaba uno de los mejores trajes de toda la noche se encontro con su pareja de baile le tomo de las manos y no hiso mas q sonreirle lo dispuso a llevarlo hasta la parte del centro mientras tenma ponia la musica de baile y se ponia a mover la cabeza con el ritmo de la canciion solamente la sonata tocaba en el coro
    www.youtube.com/watch?v=CUkDbfPyLlo
    GOMENASAI, FOR EVERYTHING
    GOMENASAI, GOMENASAI,
    I NEVER NEEDED A FRIEND,
    LIKE I DO NOW
    GOMENASAI, I LET YOU DOWN
    GOMENASAI, GOMENASAI,
    GOMENASAI TILL THE END
    I NEVER NEEDED A FRIEND
    LIKE I DO NOW
    -oye te vez muy bien- le decia tsurugi con una sonrisa al pelirrosa
    -tu tambien te vez muy bien- las palabras no podian ser suficiente esta vez kirino se sentia diferente se sentia en el cielo y sentia q el corazon se le saldria el momento era magico como si solamente estuvieran ellos dos sin nadie mas ni nada mas.
    -aaww no crees q podriian hacer una fantastica convinacion esos dos Hamano-san??- decia el de gafas acercandosele

    -no pense q esos dos nunca llegarian ser algo solo espero q a shindou no le afecte mucho la noticia que vamos a hacer??, q le vamos a decir?- kaiji decia poniendo una cara un poco preocupada

    -chicos no es q me este metiendo pero si estan pensando en la situacion actual del capitan debemos de hacer algo para poder separarlos es la unica forma- decia tenma atrás tratando de meterse en la conversasion pues solamente lo estaba diciendo ya q a el le convenia pues el pelicafe estaba enamorado de tsurugi

    -separarlos tenma-kun?? Pero no podemos hacer eso esos son asuntos de ellos no nuestros yo pienso q se ven bien y si kirino ahora esta con tsurugi fue porqq shindou no se adelanto en decirle antes lo q sentia por el ahora es su riesgo- le defendia el pelirrojo de gafas a nuestro amigo pelirrosa

    Mientras los otros dos enamorados seguian hasta terminar la ultima pieza de la cancion, todos los presentes se levantaron y todos aplaudieron

    -parese q ya tenemos a nuestros ganadores de 2 x 1 esta noche se trata de nuestros chicos disfrazados de el principe y la princesa un plauso- decia una chica
    -cual princesa!!!! Sino se han dado cuenta muchos son hombre iia me canse de repterselos!!!- decia kirino molesto

    -vamos en realidad si pareses una princesa pero no cualqiera sino MI princesa- le susurro en el oido tsurugi kirino se sonrrojo demaciado y desvio la mirada sonriente

    -vamos muchachos esto no se acabo aqi continua la fiesta- decia la chica poniendo de nuevo la musica

    -kirino tienes un momento me gustariia decirte algo muy importante- le tomo la mano tsurugi y se lo llevo afuera del lugar mientras los tres entrometidos (kaiji Hamano, tenma Matsukaze y Tsurumasa Hayami)

    Este estaba en contra de lo que estaban haciendo sus compañeros de pero tenia q ir alguien debia ir a vigilarlos no podian cometer una idiotez.

    Tsurugi y kirino se detuvieron en la mitad del camino
    -me gustaria hacerte una pregunta pero necesito q me la contestes en este momento- lo alzo como un costal y se lo llevo hacia la habitacion de ambos
    -hey!!! Q clase de pregunta es esta!!! Sueltame sueltame o te arrepentiras!!!- gritaba kirino y se trataba de bajar

    Llegaron a su habitacion arrojo al pelirrosa sobre su cama y sobre el se puso el ojiamarillo…


    pues aqi seriia todo por este capitulo nos vemos en la proxima en el 5 besos >w< :=yeahyie:
     
    Top
    .
34 replies since 29/10/2011, 12:06   4333 views
  Share  
.