Un beso Mas C17 (tsurugi x kirino) Capitulo 9

Despues de q hamano encuentra una foto vieja donde se vio q kirino y tsurugi son amigos de infancia se desata un caos, qien ganara el amor entre ellos dos o la traicion d eun pasado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hiroto_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muii biien amigos perdonenme sorry enseriio q me tardara con esto pero los examenes son horribles ahh!!! y ademas lo reprove xD asi q bueno perdon q la deje asi de cortita pero la idea esqq sea larga la historia ok no ._. xD jajaja bueno espero les guste y iia nos veremos con la otra mas besiitos a todos :=AKAKAKAKAK: :=omgdf: Capitulo 5 Se solo mio...
    Tsurugi se balanceo sobre el pelirrosa kirino se encontraba abajo de el, solamente ambos se miraban tiernamente como si nada mas importara era demaciada ternura q se respiraba en ese lugar, el ojiamarillo acariciaba las mejillas del ojiazul luego acaricio con la punta de sus dedos los labios de kirino bajo despues a acariciar su cuello. ASI ES!!! estaba besando su cuello el del pelirrosa este solamente jadeo por el instinto q tenia.
    -qiero saber si solamente seras mio...- decia tsurugi jadeando
    el de coletas no podia creer lo q estaba escuchando en el fondo muii en el fonde de su ser estaba esperando esa frase solamente pudo pronunciar lo siguiente:
    -y-y-yo... por... en realidad... lo que qiero decir esque.... bueno al inicio te odiaba, pero... veo q tu no... en verdad este...
    tsurugi solamente sonreia al ver al de coletas tan confundido y trabandose con esas palabras.
    -kirino ranmaru no le agas tan dificil el asunto, que no es obvio thu me gustas, me gustas desde la primera vez q nos vimos, me gustaste mas cuando entre al grupo y empeze a ver como eras como actuabas siempre tan servicial con los demas pero siempre te veia con shindou o con tenma o con otro integrante del eqipo, no me atrevia a hablarte tenias tantos pretendientes q me daba miedo en ser rechazado asi q empeze a ser thu admirador secreto.
    Ninguno de los dos a partir de esa declaracion dijo una sola palabra solo se compartian la mirada.
    -tsurugi... tu tambien me gustas, me enseñaste a no jusgarte por como antes te miraba sin antes de conocerte y siempre q te me acercas siento cosas extrañas... yo...- y antes de q siguiera el de coletas el peliazul lo callo dandole un tierno beso el cual torpemente respondio el ojiazul.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mientras tanto "los metiches" ya estaban buscando a la pareja pues como veran se les habian escapado.
    -Yo no estoii de acuerdo que agamos esto!!; la felicidad de las personas la busca uno mismo no DOS IDIOTAS q la hacen de tontupidos!!!- decia furioso hayami jalando a sus dos acompañantes del brazo
    - no seas egoista tsuruma-kun no vez q estamos haciendo un gran ENORME favor a shindou, debes pensar en los sentimientos de los demas- decia el pelicafe de tenma agarrado de la pared
    -pues que el no se apresurara!!! eso ya no nos corresponde a nosotros, pero mira qien habla de egoistas- decia el de gafas en tono ironico- todos aqi sabemos que no lo haces por el capitan sino lo estas haciendo por ti!!! a ti te gusta tsurugi-san, y ya sabemos q lo qieres para ti
    -estas en un error!!!- decia tenma peor que un jitomate- shindou es nuestro superior tenemos que hacerle este favor
    -claro tenma-kun y yo me chupo el dedo-respondio trankilo y acomodandose las gafas hayami
    -la verdad si lo haces, yo una vez mientras estabamos dormidos vi como estabas chupandote el... au!!!- antes q acabara la frase hamano hayami le dio un mordisto en la mano
    -jajaja no q no te chupabas el dedo vamos a dormir chicos mañana tenemos mucho q hacer comenzaremos con una nueva mision para este verano- decia tenma
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    De nuevo en la romantica y ARDIENTE habitacion de nuestros protagonistas. ambos se la pasaron besuqueandose, tsurugi ya habia pasado de unos simples besos, metiendo su lengua dentro de la boca del pelirrosa, kirino se sorprendio pero para no perder el juego este lamia la lengua de su compañero de ojos amarillos tsurugi comenzo acariciarle ambas piernas del ojiazul hasta llegar a su entre pierna, kirino dejo escapar unos peqeños gemidos.
    Tsurugi le qito la ropa interior y tambien desabrochaba el vestido del pelirrosa hasta dejarlo completamente desnudo, kirino solamente gemia y jadeaba.
    el ojiamarillo tomo el miembro de kirino mientras comenzaba a masturbar al pelirrosa este no controlaba los gemidos q salian de su boca.
    -dime como se siente??- dijo tsurugi
    -n-no lo se aammm... umm... pero se siente muii biien- decia sonrrojado el de coletas
    -creo q sentiras mejor esto- dijo tsurugi metiendo el miembro del pelirrosa en su boca lamiendolo, besandolo, poniendolo entre ambas manos mientras chupaba la punta.
    kirino se sentia en el cielo era demaciado el placer q sentia.
    -ahh... tsurugi ya no puedo mas, creo, umm creo q me vendre.
    tsurugi introdujo dos dedos en la entrada del pelirrosa que grito ligeramente era mucho el dolor q sentia pues era su primera vez
    -no te dolera tanto mas adelante ya veras- tsurgi movia en circulos sus dedos dentro del ojiazul luego introdujo un tercer dedo mas adentro, el pelirrosa ya no sentia mucho dolor estaba listo para lo proximo q vendria, tsurugi le pidio a kirino q se diera la vuelta y qedara en 4, tsurugi se qito la ropa y una vez q el de coletas estaba en la posicion que le dijo tsurugi introdujo poco a poco su miembro en el delicado cuerpo del pelirrosa quien agarraba fuerte las sabanas de la cama; cuando ya entro todo tsurugi comenzo a moverse suave y lento de arriba abajo sosteniedo ahora suyo completamente al pelirrosa, recorriendo con sus manos el pecho de kirino y jugando con sus pezones, el de coletas estaba demaciado exitado jadeaba y sus gemidos aumentaban, esto exitaba mas al peliazul negro quien aumentaba la velocidad de sus envestidas, kirino no aguantaba era demaciado el placer q sentia al momento de unos instantes ambos se corrieron, tsurugi salio lentamente de kirino corriendo unas pcas gotas de semen de su miembro, kirino cayo rendido y jadeando a la cama, el ojiamarillo cayo sobre su lado abrazandolo pegandolo a el y dandole un tierno beso en la frente, mientras ambos se qedaron mirando haciia la ventana esa ventana donde en la noche paresiia mas bella la pared unos dias atras cambiaron la pared a una sola de cristal se apresiaba mas el mar venia e iba las olas del mar, tsurugi se qedo abrazando a su pelirrosa como una almuada y le daba unos cuantos besos en la espalda, el pelirrosa qedo prfundamente dormido mientras tsurugi le decia en el oido:
    " se solo mio"....
     
    Top
    .
34 replies since 29/10/2011, 12:06   4333 views
  Share  
.