Magnet Argentina x Chile Latin Hetalia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hibaxneko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, es el primer fic que hago solita, y que termino (tengo otro pero no esta terminado) asi que no sean duras conmigo porfavor *se cubre antes de que comienzen a lanzarle cosas* no me gusto del todo como que quedo....muy cursi quizas, dedicado a la Pacha, mi esposa (?) feliz cumple, atrasado ^^U

    Pareja: Argentina x Chile
    Contenido: Romance, Yaoi, Lemon,...cursilerias (?)

    Los personajes no son mios, son de Rowein
    y hetalia es de Himaruya Hidekaz

    Agradesco a Natsu chan por ayudarme con la parte historica y otros,
    La letra es de : -Ryuusei-P-


    Se aceptan criticas CONSTRUCTIVAS no quiero insultos, por que soy sensible. :3


    __________________________________________________________________________________________________________________



    ‘’ MAGNET ‘’
    ARGENTINA X CHILE

    ‘’Atraídos como un magneto, como un imán, por que los opuestos se atraen y por que se deseaban con pasión.’’



    ‘’Una pequeña llama se enciende en el fondo de mi corazón
    Sin advertencia, se vuelve pasión ardiente


    Por que desde que lo vio, sintió en él algo distinto, ese sentimiento de mariposas revolotear en su estomago, ese sentimiento de querer llenar el vacío con su presencia: ese sentimiento de deseo, por que fuera suyo.


    Mi mariposa, volando caóticamente
    Simplemente se posa en tus manos


    Llevaban años de conocerse, desde niños, siempre juntos en las buenas y en las malas, no importaba cuanto se pelearan, volvían a estar juntos.
    Y más aun hoy, siendo pareja. Sus sentimientos por el fueron siempre los mismos, con única diferencia, de que cada día, era mas fuerte lo que sentía por el. Cuan feliz lo hacia su risa, y sus verdes ojos, la mirada fija, por que simplemente…


    Me tienes atrapado por completo


    …Lo atrapo.
    A la vista del resto, su relación era prácticamente ‘imperdonable’’ por el hecho de ser la representación de la nación que eran, o quizás, por ser ambos de su mismo sexo. Aun así, no era algo que podría derretir el calor de su pasión


    Aun si nuestro amor es simplemente imperdonable
    Las llamas arden aun más.


    Bañados en gotas perladas, sus cuerpos desnudos, sintiéndose mutuamente, entregándose al placer y la pasión. Martín lamia y mordisqueaba sus pezones mientras que con una mano le daba atención al otro, el chileno no hacia mas que arquear la espalda al recibir ‘’choques’’ de corriente eléctrica recorrerle por dentro al sentir al otro, así pasando por su cuello sus brazos, abrazándose a él para sentirlo mas cerca.


    Quiero abrazarte
    Quiero que me digas
    Que no crees que lo nuestro es un error


    Quito al argentino de su pecho con una mano para descender hasta quedar su cara al nivel del otro y juntar sus labios, introduciendo su lengua en la cavidad bucal de su amante en una danza en la cual sus lenguas protagonizaban el momento en aquel acto de locura y pasión.


    Quiero que me beses,
    Que me rehagas por completo
    Quiero hundirme en un momento de cautivación



    Al separarse, solo un hilo de saliva unía sus bocas, volvieron a besarse con desesperación, al tiempo que el rubio comenzaba a bajar su mano por el abdomen del castaño, acariciando su piel en el trayecto, hasta llegar a los pantalones, los estorbosos pantalones, no necesito pensarlo dos veces para enseguida desabrochar y comenzar a bajar los pantalones junto con la ropa interior del chileno, dejándolo así expuesto a su vista. Se veía realmente delicioso así, lo deseaba, ambos lo deseaban.


    Atrápame
    Deséame más y más
    Si realmente me amas, demuéstrame tu obsesión.


    Estaban obsesionados el uno con el otro, era un círculo vicioso, de amor y pasión sin fin.
    El argentino tomo el miembro del chileno en sus manos y comenzó a acercar su boca, hasta llegar a el y proseguir a introducirlo en su boca. .
    -Ah..!! Ma-martín!- arqueaba la espalda y ponía sus manos sobre la cabeza del rubio, enredando sus cabellos entre sus dedos, tironeando su cabeza hacia abajo, obligándolo a tomar mas de su miembro en su boca


    Este ‘’extraño sentimiento’’
    Cambia a insoportable necesidad
    Te seguiré hasta el final



    -Ma-martín! Ah! Me…me vengo..ahhh…-Sentía su corazón acelerarse rápidamente, sentía unas ‘’cosquillas’’ en el vientre, algo que iba a salir con mucha fuerza, como si estuviera a punto de hacer estallar un volcán, hasta que sintió por fin salir de dentro suyo aquel viscoso liquido, derramándolo en la boca del rubio
    -Ah! Escúpelo weon!- estaba sonrojado hasta las orejas ¡como podía tragarse eso por la cresta! No pudo seguir debatiéndose al sentir al argentino posar sus labios nuevamente sobre los propios, derramando aquel líquido en su boca, obligándolo a tomar de el.


    Si perdimos nuestras mentes
    Deberíamos derretirnos naturalmente
    Como si no pudiéramos sentirnos mutuamente



    -Sos delicioso Manu, todo en vos es delicioso- Volvió a besarlo con lujuria, volviendo a recostarlo sobre aquellas blancas sabanas, las cuales al igual que aquella luz de luna que se colaba entre las cortinas, eran únicos testigos de aquellos incontables encuentros, furtivos en el cual hacían aquella demostración de amor mutuo.


    Lo que vivimos, no fue lo que soñamos
    Pero nuestra indudable realidad



    Al separarse del beso, él rubio introdujo tres dedos en la boca del castaño, haciendo que los lubricase con su saliva, a lo cual él otro respondió chapándolos lascivamente, saboreándolos.
    Una vez considero que estaban listos, los quito de la boca de su ‘’compañero’’, para comenzar a acomodarse mejor entre las piernas de este, tomándolo de las caderas para acercarlo mas así mismo. Volvió a besarlo, posicionaba las piernas de Manuel sobre sus hombros, para proceder a acercar su mano hacia la entrada de él. No podían volver atrás.


    Si nos tocamos, ya no podremos volver atrás
    ….y eso esta bien.
    Lo eres todo para mí.


    Introdujo un dedo rápidamente, haciendo gemir y estremecerse a aquel cuerpo bajo él. Movía su dedo en forma circular, acostumbrando al chileno a la intromisión. Pasados unos minutos introdujo un segundo dedo, moviendo ambos en forma de tijeras. Mientras hacia esto, por alguna extraña razón, la mente de Manuel, pensaba en otra cosa….algo muy distinto; recordaba, si recordaba….como era que en estos momentos estaba haciendo el Amor con el argentino, cuando hace tan solo unos años, estaban a punto de entrar en guerra…



    -Conflicto Patagonia Oriental-

    ‘’Manuel estaba sentado en su sillón, mirando el techo…pensando. No quería entrar en un conflicto con Martín, tenia suficiente con el problema con Miguel y Julio. Tampoco era su culpa, era el gobierno el que tomaba las decisiones, no él, pero era ÉL quien sufría las consecuencias, estaba lleno de heridas por todos lados, al igual que Migue y Julio....Además No, eso era imposible, acaba de escuchar la propuesta de parte de Argentina, el era su amigo, era su compadre ¡Era! Claramente las relaciones con sus hermanos no podían empeorar, pero él no quería entrar a la guerra contra ellos más argentina. ¡Ellos eran sus hermanos! ¡El era su amigo! El había ayudado a sus hermanos a ser libres, Martín lo ayudo durante la reconquista y eran muy buenos amigos ¿Por que le pasaba eso a el?


    La ansiedad arriba con el ocaso
    Para encontrarme llorando


    Las lagrimas corrían, lentas por sus mejillas, esta ves no estaría Martín para consolarlo, para decirle que estaba todo bien…


    Cuando dijiste ‘’todo esta bien’’ para calmarme
    ¿No estabas llorando también?
    __________________________________________________________________________________________________________________


    Quiero abrazarte,
    Quiero que me digas
    Que no crees que lo nuestro es un error


    Ya estaba dentro, sentía su corazón bombear sangre a mil por segundo, tenia los parpados fuertemente cerrados.
    -Ah.. Manu…e-estas muy estrecho, ahh..-Tenía su miembro dentro del castaño, sentía como las paredes internas de este apretaban exquisitamente su pene, esta completamente dentro, esperando a que el otro se acostumbrase a la intromisión. Se volvieron a besar, como tantas beses lo habían hecho antes.


    Quiero que me beses,
    Que me rehagas por completo
    Quiero hundirme en un momento de cautivación



    Metía y sacaba su miembro del interior de Manuel no muy rápido, pero tampoco tan lento, suspirando, jadeando, gimiendo, recitando el nombre del otro como si de una mantra se tratase.
    El mas bajo comenzó a mover con mas fuerza sus caderas, dándole a entender a su amante que se moviera mas, orden la cual fue mas que bien recibida por el otro, que enseguida empezó a penetrar mas bruscamente a su pareja, haciéndolo gemir y estremecerse, gritar su nombre de placer.


    Tú me atraes como un magneto
    Aun si nos separáramos,
    Algún día nos hallaríamos de nuevo


    Estaba a punto de correrse, lo sentía venir, su corazón palpitar a todo dar.


    Nos tocamos,


    Sentía aquel caliente liquido en su interior, toda su esencia, siendo expulsada dentro de el, ambos gimiendo el nombre del otro, en un momento en el cual el tiempo se había detenido, en aquellos momentos, solo para ellos dos en un sentimiento de unión total, en que eran uno.


    Ya no puedo volver atrás….


    Salio de Manuel, recostándose a su lado, apoyando su cabeza en su pecho para escuchar aquellos agitados latidos de su corazón. Se sentía feliz, como siempre después de hacerlo con el Chileno, se sentía…completo, ambos se sentían de igual manera, estando tranquilos, uno al lado del otro, compartiendo aquella silenciosa armonía en el aire.


    ….Y esta bien



    -Ché.-
    -Que..?
    - . . . ¿Te he dicho que te amo?
    - … Si weon, . ..y-yo a vo’ también. – Se da media vuelta para que el argentino no vea su sonrojo en las mejillas, no era común en él decir así sus sentimientos por el rubio, pero, una que otra vez que lo admitiera no mataba a nadie ¿no?.
    -Jaja, Manu, mírame a la cara pelotudo.
    -Cállate weon…
    -Vamos~ -Toma al castaño del hombro haciéndolo girar hacia él, para darle un dulce beso en los labios, dulce, si, esa era la palabra ‘’Dulce’’.

    Quizás, pese a los conflictos, guerras y peleas, seguirían juntos, siempre, parándose de nuevo y volviendo a empezar, el camino manchado con huellas de guerra, no se olvidaría, no se borraría, pero, el camino seguía hacia delante, podían continuar caminando por un nuevo sendero, en el cual, estaban en paz y armonía, JUNTOS. Es por eso, que quizás, cabía la posibilidad….


    Lo eres todo para mí

    ….De que lo fuera todo para el.


    MAGNET
    Una atracción inevitable…


    FIN.
     
    Top
    .
  2. beluANIMEYAOI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!OMG!ME MORI!!!CADA PALABRA Y TODO EL SENTIMIENTO QUE LE PUSISTE!!!!ME ALUCINO!!!ME ENCANTO!!!SEGUI ESCRIBIENDO ;)
     
    Top
    .
  3. hibaxneko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (beluANIMEYAOI @ 29/10/2011, 23:30) 
    OMG!OMG!ME MORI!!!CADA PALABRA Y TODO EL SENTIMIENTO QUE LE PUSISTE!!!!ME ALUCINO!!!ME ENCANTO!!!SEGUI ESCRIBIENDO ;)

    Que bueno que te alla gustado! muchas gracias!
     
    Top
    .
  4. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    Te quedo genial :=DANCIND: :=DANCIND:
    Que pasión al escribir *¬*
    Te quedo muy BABA
    :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  5. hibaxneko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nayshu @ 30/10/2011, 02:54) 
    WAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    Te quedo genial :=DANCIND: :=DANCIND:
    Que pasión al escribir *¬*
    Te quedo muy BABA
    :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:

    jaja Enserio? me alegra! muchisimas gracias!! >.<!!
     
    Top
    .
  6. crush-40
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Está de lo mejor de lo mejor
     
    Top
    .
  7. hibaxneko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (crush-40 @ 4/11/2011, 23:04) 
    Está de lo mejor de lo mejor

    Awww *-* Gracias!
     
    Top
    .
  8. Arata_Koichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo espectacular!!!
    Te juro que hasta ahora nunca había leído algo
    tan bueno como este fic, tenía mucha pasión en
    las palabras, y mucho de cierto!!
    Realmente lo adore!!
    Espero que sigas escribiendo así!!
    Nos leemos!!
     
    Top
    .
  9. hiyori-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo genial, escuche la canción mientras lo leía y cada palabra, expresaba tantas. Emociones, de verdad, mientras uno lo lee, se logran sentir las emociones de los personajes.
    Seguí escribiendo así!!
     
    Top
    .
  10. PanquesitoSexy~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde para comentar... PERO SIMPLEMENTE LO AME!!! NO TIENES NI IDEA!!
    ((E-Es cierto!! O___O HASTA LLORÓ!!! ERES LA PRIMERA QUE ALGUIEN LA HACE LLORAR!!! -despues de mi ewe-))
    TIENE RAZÓN!!... ehh? *sonrojo* tu n-nunca me has hecho llorar b-baka...
    Bueno... etto... queria decir que... ME ENCANTA ESTA PAREJA!!! AMO LatinHetalia *--*
    Bueno... YANE~ ^^
     
    Top
    .
  11. mimi neko~chi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es hermoso <3
     
    Top
    .
  12. Fiorella Yuriko <3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto tu fanfic, utilizaste bien la letra de la canción para crearlo y además le diste buena redacción así como sentimiento (?
    (Se qué es DEMASIADO tarde para este comentario, pero me gusto y quería comentar ahora que ya no soy lectora fantasma)
     
    Top
    .
  13. dark music
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto mucho sigue asi
     
    Top
    .
12 replies since 29/10/2011, 19:37   1581 views
  Share  
.