Mi vida (Tai x Matt y Parejas Especiales) *Terminado*

Es en torno a la vida de todos los niños Elegidos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno este es mi tercer fic, el primero "Nuestra amistad, mi esperanza y su valor" esta recibiendo las criticas muy buenas y les agradezco a todos, el de "Una pelea por un amor" ese esta teniendo criticas como buenas como malas, ahora les dejo este "Mi vida" es un fic en torno a los pensamientos de cada uno de los niños elegidos, pues aqui va y gracias por leer mis fic's


    Pensamientos de Yamato
    Hola, mi nombre es Yamato Ishida, tengo 15 y vivo en Odaiba, Japón. Estudio tercer años de secundaria y no me avergüenzo de decirlo soy gay, desde hace mucho lo descubrí, bueno para ser mas claro desde que tenia 10 años, ya que el me gustaba mucho y a la vez se fue convirtiendo en amor, muchos de mis amigos ya no me tratan igual, pero a quien engaño solos mis amigos varones ya no son los mismos conmigo. Taichi o Tai como todos le decimos es el mas alejado de mi, pues antes éramos los mejores amigos, cuando le dije de mis preferencias sexuales, ahora el es el primero en bañarse después de la practica en Educación Física, pues cree que lo violare en todos los sentidos. Luego esta Koushiro o Izzy, bueno el se entero por parte de la demás gente, cierto día lo encontré en una piscina publica y el estupido que cuando me ve, agarra una toalla para cubrirse el cuerpo, idiota ni que estuviera tan bueno. Joe es mucho mas sincero, pero no creí que su sinceridad llegara a tanto, pues el me dice todo a la cara

    -Maricon…Joto…Gay…Puto – Es lo que siempre me decía Joe, pero a decir verdad ni me molesta, pues eso es lo que soy, lo que si me molesta es que piense que me acuesto con cuanto hombre me lo pida. Daisuke, Davis es un poco mas engañoso, a la vez me quiere hablar, pero me evade, creo que es por orgullo. Con Cody, nunca establecí una buena amistad, el me habla normal, como cualquier otra persona. Y por ultimo esta Ken, bueno con el pues me habla muy bien ya que el también es gay, me lo dijo cuando fuimos a México a ver a Guadalupe, la niña elegida de ese país, el me confeso que estaba enamorado de mi, pero el no me gusta.

    Las mujeres son totalmente diferentes a ellos. Sora fue la primera que se entero de que soy gay, pues el día que fue a mi camerino ella me dijo que senita algo por mi, pero yo tuve que decirle la verdad, ella comprendió y lo acepto, por eso estábamos tan cerca, por que ella vendría siento mi confidente en cuanto a el. A Mimi, se lo confeso Sora, Mimi me dijo que estaba bien, que ella estando lejos siempre tendré su apoyo. Ah…Miyako…Miyako, esa niña, pues a ella nunca le hubiese dicho que soy gay, ¿Por qué? Simplemente por que es una yaoista de primera, la muy loca escribió un fic basado en el y en mi. Por ultimo esta Hikari, la hermana menor de Tai, ella se entero por Tai, el le prohibió hablarme, pero Kari muy triste y enojada le dijo

    -¿Dónde esta mi hermano? ¿Dónde esta ese Tai, que no le importaba nada? – Y es verdad, donde esta ese Taichi, ese Tai que era mi mejor amigos, ¿Dónde esta ese Tai, del que me enamore?

    Mis padres ahora están más pendiente de mí, pues piensan que ahora que salí del closet, la gente puede lastimarme, que locos. Takeru, el es igual, yo creo que por ser su hermano, no tiene opción, ¿Creen que si no fuese mi hermano, me trataría diferente?, bueno ahora me voy a la secundaria, me baño y me pongo el uniforme, camino con mi hermano, pues tengo que dejarlo en su escuela

    -Adiós, Matt, nos vemos en la salida – Yo creo que el se ha vuelto muy popular, pues cuando lo deje todas las muchachas se acercan a el, pero la que mas se acerca es Kari, Yo digo que esos dos han de tener algo, camino para ir a la secundaria y me encuentro a Sora y a Miyako

    -Bueno días, Yamato – me dice Sora con una gran sonrisa
    -¿Cómo estas? – Me pregunta Miyako, pues para serles sinceros estoy muy mal, pero tengo que aparentar
    -Estoy bien, ¿Cómo se supone que este? – Dije en tono de burla, ellas comprendieron que estaba siendo sarcástico
    -Que malo eres Yamato, nos preocupamos por ti – Me dijo Sora, un poco molesta, pero se que ella no se puede molestar así como así
    -Esta bien, lo siento, pero… ¿Cómo estaría? – Les dije arrepentido
    -Pues…pensamos que, lo que sucedió con Tai – Me dijo Sora
    -¿Qué…que le paso a Tai? – Les dije preocupado
    -Pues no sabias que el…esta saliendo con Naomi – me lo dijo Miyako, eso me lastimo más de lo que estaba…pues sabía que Naomi estaba pretendiendo a Tai, pero esto…no puedo creerlo, quiero llorar, pero tengo que ser fuerte – Lo siento…no debí decírtelo
    -No esta bien…Como sea, yo sabía que lo mío con Tai nunca va ser, me tengo que ir al salón, tengo que acomodar unas cosas – Me fui corriendo, hacia uno de mis lugares preferidos, una jardinera llena de flores de cerezo, ahí siempre las veo caer, son tan hermosas - ¿Por qué me atormento tanto? Esta bien que lo ame y todo…pero…no tengo por que atormentarme tanto…es mas ya no vale nada para mi – Pero esa voz que siempre ha habitado en mi ser me hablo
    -¿A quien engañas? El es tu mayor amor, tu mayor deseo es tenerlo – me dijo mi conciencia
    -Pues tal vez así sea, pero ahora ya no le importo, mas bien nunca le importo – Dije un poco enojado
    -Lo que te molesta es que Tai ya no este soltero
    -Puede que así sea, pero es mejor que esa piruja lo tenga
    -¿Por qué dices que es una piruja? – Me pregunto mi conciencia
    -Por que…la he visto, se revuelca con todos, nada mas por tener una cara bonita…todos la quieren por tener una cara bonita y su cuerpo
    -¿Las has visto como?
    -Ay para que quieres saber si tu lo sabes muy bien
    -Solo quiero oírlo de ti
    -Pues esta bien…Naomi se revolcó con uno de los integrantes de mi banda, cuando llegue a donde estábamos ensayando los vi teniendo sexo – Lo grite, en eso oigo que alguien movió algunas ramas, me sorprendí mucho al verlo - ¿Tai?
    -¿Por qué dices eso?
    -¿Que dije?
    -Lo de Naomi
    -Por que es verdad
    -Lo que a ti te pasa es que estas celoso
    -Ni se por que estoy hablando contigo – Me pare y intente irme, pero Tai me sujeto del brazo - ¡Suéltame!
    -Solo dímelo, ¿Por qué dijiste?
    -Por que es la verdad ya te lo dije, Naomi, desde primero de secundaria se revuelca con todos y en segundo salio embarazada, pero lo aborto
    -Eso no es verdad
    -Pues cree lo que quieres yo solo te advierto, si algún día tu la ves así, no la culpes a ella, cúlpate a ti, por no ver mas aya de tus ojos – Me quite su mano de mi brazo y me fui


    Pensamientos de Taichi
    ¿Por qué se comporta así? No lo comprendo, es mucho mas reservado ahora, pero por que me preocupo por el, mas que nada me llamo Taichi Yagami, para mis amigos soy Tai y para mis compañeros soy el Chico de los Gogles, tengo 15 años, bueno la semana que viene cumplo los 16, estudio tercero de Secundaria en el Colegio Elemental de Odaiba, bueno cuando tenia 11 años mis amigos y yo salvamos en Digimundo y la Tierra, bueno ahora todos somos chicos normales y corrientes, excepto el, Matt no es normal. Pues para alejarme de el estoy saliendo con Naomi, pero ahora el me dice que es una piruja y que se acuesta con todos, si el que se acuesta con todos es el, me lo ha dicho Joe y yo le creo. Ya no me importara que piense Matt sobre Naomi, mejor me voy a clases, llego y como siempre los maestro tiene algo contra mi.

    -Yagami, siempre llegando tarde – Me dijo el profesor Eiji Azuma – Ve a la dirección para que te ponga una castigo y si ves a Ishida, dile que también vaya hacia aya - ¿Qué? Pero si Matt se fue primero ¿Dónde estará?, no importa, mejor voy a la dirección, camino hasta llegar, pero cuando llego veo a Matt que esta llorando y una de las auxiliares le esta preguntando que pasa, la auxiliar me ve y me dice que le pregunte a Matt que es lo que tiene, pues resignado voy con el

    -¿Qué te pasa? – Sueno un poco molesto, cosa que noto el
    -Que te importa, te todos modos, lo estas haciendo por que te lo ordeno la auxiliar Yoshida, lárgate no necesito de tu consuelo
    -No es consuelo, me preocupo por ti - ¿Que dije? No puede ser ¿Yo dije eso?
    -¿Qué? – El me miro con cara de que no entendía, pues si el no entiende menos yo – No seas idiota, se que lo que estas diciendo es pura mentira
    -No es verdad, lo que te dije es verdad, me preocupo por ti por que…- Que estoy diciendo
    -¿Por qué?
    -Por que…me gustas - ¡¿Qué dije?! ¡¿Por qué lo dije?! ¡Hay que confusión!
    -Basta de burlarte de mi – Idiota, todavía que le hago el favor me dice que me estoy burlando de el
    -No es cierto…si me gustas - ¡¿Por qué carajos lo sigo diciendo?!
    -Es verdad – Me dijo poniéndome un cara de tristeza
    -Si - ¡Puta madre! Ya basta
    -No te creo, aléjate de mi – Matt se paro pero lo sujete


    Pensamientos de Yamato
    Que le esta pasando, ahora me dice que le gusto, pero el no me gusta, yo lo amo, pero si le digo el me dirá que no me ama, no pienso en arriesgarme
    -No te creo, aléjate de mi – Me pare y me intente ir, pero Tai me agarro del brazo y me beso en la boca, ¿Qué le esta pasando?, hace un momento era muy distanciado de mi, pero ahora me dice que le gusto y me esta besando, pero no quiero separarme de el, así que paso mis brazos por su cuello y el me abraza de la cintura, mejor correspondo el beso, y así fue correspondí el beso, este es el mejor beso que he dado en mi vida


    Pensamientos de Taichi
    Lo estoy besando pero no me disgusta, en realidad me gusta como se siente, sus labios son tan suaves, su aroma es muy rico, tal vez ha sido el mejor beso que he dado en años y el me corresponde, creo que el es muy dulce y ahora dudo de lo que dice Joe, no creo que Matt sea de los chavos que se mete con quien se lo pida, pero es mejor averiguarlo, me separo de el y se lo digo directamente
    -Matt ¿Quieres hacer el amor conmigo? – Le pregunto, el me mira muy intrigado


    Pensamientos de Yamato
    Que fue lo que me dijo ¿Quiere hacer el amor conmigo? Pero no quiero hacerlo así como así, primero que saber si lo nuestro puedo funcionar o solo esta jugando conmigo
    -Por ahora no Tai, quiero que mi primera ves sea especial – le confesé y si soy virgen


    Pensamientos de Taichi
    Es virgen, ósea que no ha tenido sexo nunca, entonces todo lo que decía Joe era solo cosa de el, idiota y yo creyéndomelo
    -Entonces eres virgen – Le pregunte
    -Si, todo lo que dicen de mi es pura mentira, yo no me meto con cualquier hombre que me lo pida – Me lo dijo sin titubear ni miedo, estaba siendo totalmente sincero conmigo
    -Perdón por no creerte y esta bien, te voy a esperar – Se lo dije, el solo me sonrío y me dio un beso en la mejilla, el se fue al salón y me quede paralizado, en eso la auxiliar Yoshida sale de la dirección
    -Y el señor Ishida – me pregunto
    -Ya se fue al salón – Le conteste
    -Lo calmaste – Yo asentí con la cabeza y me pregunto - ¿Qué tenía?
    -Pues eran problemas con su familia y como soy su mejor amigo, el me contó – Tuve que mentirle ni modo de que el diga que estaba triste por no se que cosa y después le dije que me gustaba, nos besamos y yo le propuse tener sexo, pues no
    -A esta bien, vaya a su clase usted también – me dijo y pues tuve que hacerlo, voy caminado y siento como alguien me tapa los ojos
    -¿Adivina quien soy? – Me dijo una voz, la voz era de una mujer, una chica, una voz muy dulce, pero exactamente no se quien es
    -No se – Le confesé, me quito las manos de los ojos y al verla me sorprendí
    -Vaya que malo eres Taichi, después de tanto tiempo – Me dijo Mimi
    -Perdón, es que hace tiempo que no escuchaba tu voz – Se lo dije
    -Como te va con Yamato - ¿Qué? ¿Cómo lo sabe? – Ya te dijo Matt que te ama y que le dijiste
    -Espera…Matt me ama – Me quede en shock, no sabia que Matt esta enamorado de mi
    -Pues si, Matt me lo confeso, que desde nuestra aventura en el Digimundo, el sentí algo mas que una amistad por ti – No puede ser, Matt me ama y yo solo le dije que me gusta, ay que confusión, por que al principio actúe tan indiferente con el, Matt siempre me amo y nunca pude verlo. Mañana lo voy a arreglar.


    Continuara y por favor dejen sus criticar y comentarios!! se los agradezco mucho :D

    Edited by Fan_Taito_Daikeru - 7/4/2012, 11:05
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    muy buen fic, un comienzo poco comun e interesante. como siempre sorprendes es pero el siguiente capitulo, criticas ninguna pero si una sugerencia y espero que puedas, no uses esa letra fosforesente, tuve que sombrearla para leer o me quedaria ciego xD espero la continuacion de esta y tu otro fic, cuidate mucho.
     
    Top
    .
  3. Fan_Taito_Daikeru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2

    Pensamientos de Sora
    Es obvio que Matt se sintió triste, por lo que le dijimos Miyako y yo, pues es mejor que se enterara por nosotros que viera a Tai ya Naomi besándose, pues no tengo nada de que arrepentirme, es mejor que Tai no le haga nada malo a Matt, hablando de el, ahí viene, mejor omito detalle de lo de Naomi
    -Hola Yamato – Le habla con una gran sonrisa, pero lo raro es que el estaba también feliz y me contesto alegremente
    -Hola Sora ¿Cómo estas? – Aun tiene esa sonrisa ¿Por qué?
    -Pues yo bien y tu
    -Excelente - ¿Qué? ¿Cómo que excelente? ¿Qué no se acuerda de que Tai anda con Naomi? Tal vez le paso algo bueno que lo puso de ese ánimo, pero mejor no pregunto nada. Estamos platicando muy alegremente hasta que llego Tai, Matt al verlo le dio una sonrisa, que raro, siempre cuando lo veía, trataba de evadirlo a toda costa, pero lo mas raro es que Tai también se la regreso ¿Qué esta pasando aquí? Hace mucho desde que Matt dijo que es gay todos los hombres lo tratan diferente, pero ahora Tai parece que se le olvido
    -Oye Matt – le pregunto sin dejar de ver a Tai
    -Si, ¿Qué pasa, Sora? – Me pregunta mirando hacia donde estoy mirando
    -¿Qué pasa? – Miro a su rostro y el me ve con una cara de confusión – Me refiero a que pasa con Tai y tu
    -Pues que puede pasar…Eh…no se – Me esta mintiendo algo esta pasándole
    -A mi no me puede engañar ya se cuando mientes, ahora dime que es lo que pasa – Lo rete
    -Pues veras – Se me acerca al oído y me va a susurrar algo – Tai y yo nos besamos - ¡¿Qué?! Y donde estaba yo cuando eso paso, olvídalo Sora ay que divagar algunos detalles
    -En serio, pero si te lastima va a ver de lo que soy capaz – Mire a Tai con una cara furiosa
    -Déjalo Sora
    -Y que pasa con Naomi, va terminar con ella – Le dije
    -El no me dijo nada – Puso cara de tristeza – Lo que si me dijo es otra cosa
    -¿Qué? – Puse una sonrisa y me acerque
    -Me dijo que hiciéramos el amor – Woo ¿Qué? Que directo es Tai, pedirle eso a Matt, que loco
    -Sabes ya no quiero entrar en mas detalles – Le dije y el me sonrío, puso su brazo sobre mi espalda
    -Imagínate si estuviera aquí Miyako, me pediría que le contara todo verdad – Me dijo, no pude evitarme reír por que es cierto, Esa Miyako, esta loca aunque creo que yo también me volveré una yaoista
    -Lo se – En eso entra el maestro de Química, ay que viejo mas aburrido yo no se como a Matt le gusta

    Pensamientos de Yamato
    Pues es mejor decírselo a Sora, ya que es mi mejor amiga, como dije antes es mi confidente, ahora no podremos platicar por que llego el Prof. de Química, aunque me guste mucho la química odio a este maestro
    -A ver jóvenes, vamos a hacer un experimento voy a formar parejas al azar – Ay que aburrido mejor yo lo hago solo, por que no hay nadie que pueda hacerlas bien, ni Sora puede hacerlas bien, ha dicho puro al azar solo no me ha dicho – Ishida con Yagami - ¡¿Qué?! Mejor dicho amo a este profesor por ponerme con el, esperen una risa como siempre los malo ratos tengo que pasar
    -A Yagami le toco el joto – Ay chingado si pudiera responderle al idiota, pero ni modo tengo que proteger a Taichi
    -Joven cállese, vaya a la dirección por un citatorio para sus padres y va tener que hacer el experimento solo – Ha, Estupido – Haber ya pueden hacer las parejas – Menciono el profesor, Tai se acerco y me dio una sonrisa yo solo me sonroje y me voltee el lo noto y me susurra al oído
    -¿Por qué me evades la mirada? – Me susurro al oído
    -No es por nada, pero no quieres aparentar – Le dije igual susurrando
    -Pues si, pero no tiene nada de malo volver a tratarnos como amigos en frente de los demás verdad – Me sugirió y pues tiene razón – Al cabo lo que haremos tu y yo solo será privado cierto – Ay Taichi que excitante eres, creo que te calientas de inmediato
    -Bueno esta bien, pero vamos a hacer el experimento el trabajo era simple una bomba casera – Entiendes a lo que había dictado el profesor para hacerla
    -Am…no – Uy estoy frito – Te propongo algo, si yo hago la bomba casera y me sale bien, vendrás a mi casa el fin de semana para pasar el día juntos
    -Y si no sale bien y tengo que hacerla yo – Le dije y le me miro con cara retadora
    -Hare todo lo que me pidas en una semana – Vaya en realidad me importa poco, pero una apuesta nunca la dejo atrás a si que le estrecho la mano en señal de que aceptaba. Se que el trama algo, puedo sentirlo, pero como quiera se que le va a salir bien, pero déjalo quiero ver hasta cuanto llega su plan. Tai empezó a hacerla Acido clorhídrico y aluminio y con un globo para mantener el gas adentro. Formo 6 bolitas de aluminio de un tamaño distinto cada una, las introdujo en el globo sin inflar, después vertió el acido clorhídrico en una matraz, coloco el globo en la parte superior del matraz si dejar caer las bolas de aluminio, vaya ya perdí la apuesta, dejo caer la bolas de aluminio y el globo se inflo por el gas que soltaba, maldita sea ya perdí, ahora solo faltaba explotarla, se la entregamos al profesor
    -Vaya son los primeros no les tomo nada verdad
    -No claro que no – Dijo Tai
    -Calle Yagami, se que usted no la izo, el que la izo fue Ishida – Miro enojado a Tai
    -No es verdad, Taichi la izo – Le dije con toda la sinceridad
    -No puedo creerlo – Me miro confundido
    -Pues es verdad, Tai me dijo que el quería hacerla, pero que el trabajo iba a ser de los dos - Tai se me quedo mirando y el profesor también
    -Es verdad eso Yagami – Le pregunto Tai, el me miro y yo le dije que dijera la verdad
    -No señor, Yamato la izo - ¿Qué le pasa?
    -No es verdad, Taichi dile la verdad al profesor – Le sugerí
    -Es que esa es la verdad, ponga el 10 a Yamato y a mi póngame la calificación que sea – Tai se fue a sentar y me quedo ahí parado sin mover un hueso ¿Qué rayos le sucedes? Es mejor preguntárselo, me dirijo a el y le agarro el hombro
    -Dime ¿Por qué dijiste? Que yo la ice – Le dije
    -Por que la calificación la mereces tú más que yo – Me dijo con una sonrisa
    -Te juro que te compensare por esto – Le sonreí y el también me devolvió el gesto

    Pensamientos de Taichi
    Sin imaginármelo me volví mas tierno con el, tal vez si será que me gusta, cuando se lo dije creo que solo fue por impulso, pero ahora se que me gusta, pero Mimi dijo que Matt me ama, será cierto, el profesor da un aviso
    -Muchachos hoy vamos a tener una nuevo alumna – La puerta se abrió y pues era obvio que Sora y Matt se sorprendieran – Ella es Mimi Tachikawa, vino de Estados Unidos
    -Buenos días a todos, es un gusto conocerlos – Todos se le quedaban mirando, pues ni modo Mimi es de Michael – Tachikawa siéntese al lado de la señorita Takenouchi – Mimi ahí va, en eso Matt me pregunta
    -Tu sabias que Mimi iba a venir
    -Pues cuando terminamos de darnos el beso, tu te fuiste y en eso apareció ella, por eso me tarde un poco en llegar por que estaba hablando con ella
    -Baka, por que no me habías dicho en el rato que hiciste la bomba – Se notara raro pero me da ternura ver a Matt enojado
    -No lo se – Le dije con una sonrisa
    -Taichi – Le toque la entrepierna para que se callara, nadie lo noto lo bueno - ¿Tai que haces? – me dijo susurrando
    -Callarte – Le dije, el ya no puso resistencia – Cuando salgamos no te gustaría ir de paseo
    -No lo se, tengo que ir por Takeru a la escuela y además tengo que practicar con la guitarra
    -Ándale – le rogué
    -Esta bien, solo déjame llamar a Takeru para decirle que se valla con Hikari o Davis
    -Gracias, te lo compensare – Le dije. Todas las demás hora pasaron volando, hasta llegar la hora del receso, en esa hora Matt fue con Sora y Mimi y yo me fui con Izzy, al llegar lo noto con cara de enojo
    -Hola Izzy – lo salude amablemente
    -¿Qué andabas haciendo con Yamato? – me pregunto
    -De que hablas
    -Estaban muy juntos en su clase – Me confeso
    -Acaso me estas espiando
    -No, pero no te acuerdas lo que dijimos, que ninguno de nosotros le iba a volver a hablar a Yamato – Eso me dio bástate rabia
    -Mira, tú no eres quien para prohibirme hablar con cualquier persona y en segunda ese estupido tratado fue una absurda tontería

    Pensamientos de Koushiro
    Y ahora este que rayos le dio, pues que se piensa, si el fue el que planteo eso
    -Y deja de hablar mal de Matt – Ahora le vuelve a decir Matt
    -¿Qué pasa contigo Tai? Vas a volver a ser amigo de ese – le remarque, aunque nunca me gusta decir eso, por que Yo soy lo mismo que Matt…como se dice…homosexual…me gusta mucho Tai, pero tengo miedo de que no me corresponda y que no me dirija la palabra como a Yamato, pero ahora creo que ya volvieron a ser amigos
    -¿Volvieron a ser amigos? – Le pregunte
    -Si – me respondió fácilmente
    -¿Por qué? – Han de decir que soy un preguntón, bueno si soy y que, por eso yo tengo el conocimiento soy muy curioso y preguntón
    -Por que si, no es justo que le hagamos esto y además me di cuenta de todo lo que dice Joe es totalmente falso, Matt me dijo que era virgen y yo le creo por que se cuando esta mintiendo – Creo que el plan para hacer que Matt parezca una prostituta no funciono, estupido Joe eso era fácil que todos lo supieran
    -Pues yo difiero contigo – Al decir eso, me gane un gran golpe de Tai, me duele la mejilla
    -Escúchame bien…nunca vuelvas a decirle a Matt prostituta mucho menos puta, entendido – Eso ya sabía, Matt enamoro a Tai y el de idiota que callo

    Pensamientos de Taichi
    Este estupido quien se cree en insultar a Matt así, por eso el di ese golpe por todo lo que le invento Joe, se que no es justo que me desquite con Izzy si el no tubo la culpa de nada, pero no puedo permitirle que le levante falsos a Matt
    -Mejor me voy – Me fui dejando solo a Izzy, camine hasta llegar a la cafetería y ahí encontré a Mimi, rodeada por muchos muchachos, pues tuve que hacerme paso para ir hacia donde esta Mimi, Uh….al fin lo conseguí – Mimi ¿Sabes donde esta Matt?
    -Pues yo también lo estoy buscando y todos se me pegaron – Comento con una sonrisa – Lo que me pasa por ser linda
    -Aha…Ándale vamos a buscar a Matt – Le dije tomando su mano, pero todos los muchachos me miraron
    -Anda vamos Taichi – Al oír eso muchos de ellos se entristecieron, que locos, pero bueno caminamos hasta donde pudimos y no había rastro de Matt - ¿En donde estará?
    -No lo se – Matt donde estas…espera ya se donde podría estar – Ya se donde, vamos – Corrí hasta llegar al lugar de la mañana, al jardín de cerezos y como lo suponía ahí estaban los dos, Sora y Matt – Vaya que manera mas cruel de irse – Les dije a los dos Sora me miro feliz y Matt también
    -Perdón, pero ya sabes que siempre estoy aquí – Me dijo Matt acercándose, pero que hace me esta dando un beso enfrente de ellas dos – tranquilo ellas ya lo sabes, no van a decir nada ya me lo prometieron
    -Si, te prometemos no decir nada hasta que ustedes quieran decirlo – Me dijo Sora
    -No sabes cuanto se los agradezco – Le agradecí, pero no sin antes darle un beso en la boca a Matt y lo abrazo por la cintura
    -Que tiernos se ven – Nos dijo Mimi
    -De verdad lo crees – Les dije
    -De hecho, se ven muy dulces – Confeso Sora
    -Gracias – Les dijo Matt, todo sonrojado, se ve como un niño chiquillo
    -Pero no se queden parados – Nos dijo Mimi
    -Es verdad, vamos a sentarnos Tai – me dijo Matt y pues así lo hicimos, nos sentamos en el suelo y nuestras manos entrelazadas. No se pero no me siento incomodo de que alguien mas me vea

    Pensamientos de Matt
    Ahora soy muy feliz, estos son los mejores momentos de mi vida y nadie podrá destruirlos, como me gusta estar así con Tai para siempre, en eso suena la campana para entrar a clases, pues eran Matemáticas cosa que a todos nosotros nos aburría
    -Y si mejor nos quedamos aquí – Dijo Tai
    -No Tai, por que es mi primer día – Nos dijo Mimi
    -Es verdad y además las clases no pueden ser tan aburrida – dijo Sora
    -Pues es verdad Tai, podemos estar platicando y así no te aburres – Le dije
    -Esta bien, vamos – Me dedico una sonrisa y nos fuimos, como no había nadie por ahí, Tai y yo seguimos con las manos juntas, no queríamos separarnos, hasta llegar al edificio nos soltamos, lo bueno fue que nadie nos vio, cuando llegamos al salón, no había profesor, pues nos sentamos en nuestro lugares y pues Tai se fue hacia arriba; Sora, Mimi y yo pues en nuestro lugares, en eso la puerta se abrió y entro el profesor pero ¿Qué demonios?
    -Bueno días alumnos mi nombre es…
    -Sr. Fujiyama – Gritamos Sora, Tai y yo
    -Vaya parece que tengo a varios ex alumnos aquí – Confeso el profesor
    -Ishida pase a la pizarra y complete el problema – Pues paso y al verlo no esta tan difícil es muy fácil χ² - 8 χ = -12 pues era muy fácil, con la formal general es sencillo de hacer y el resultado ya lo tengo
    -Sr. Fujiyama los resultados son χ1 = 6 y χ2 = 2
    -Muy bien, Ishida – Me felicito en eso vi a Tai y me guiño un ojo, que cosa
    -Yagami, pase ahora usted, mire le voy a poner una mas fácil es un ejercicio, mire ponga atención – comenzó a dictarle a Tai -El parque esta ubicado en un terreno cuadrado. Una parte cuadrada del terreno de 20cm por lado se ocupa como estacionamiento y el resto es el jardín con un área de 22 100cm². Calcula cuanto mide por lado todo el terreno – Ahora si Tai estaba acabado, ni yo me lo se
    -Es muy sencillo Sr. Fujiyama, se multiplica 20*20 = 400, después se suman 22 100 + 400 = 22 500, después se saca la raíz cuadrada de 22 500 = 150 y lo que mide el terreno completamente es 150 –Ay dios, de donde saco la inteligencia este muchacho, primero con Química y ahora con esto
    -Bien Yagami, verdad que estaba sencillo
    -Facilísimo – ¿Qué rayos le pasa a este Tai? Pasa como si nada

    Pensamientos de Tai
    Ahora ya se que cambie, pero por que
    -El amor nos llega a confundir – La voz de mi conciencia me hablo
    -Conciencia nunca me hablas y ahora si lo haces – Le recrimine
    -Por que esta es una ayuda de amor
    -Amor…yo no estoy enamorado
    -A quien engañas
    -Bueno puede que tengas razón… ¿Pero de quien estoy enamorado? Según tu
    -Te lo explico con palitos o que – Se quejo
    -Podrías – Le dije
    -De Yamato, tu estas enamorado de Matt – Me dijo mi conciencia
    -¡No es verdad! – ¿Por qué todos se me quedan mirando? Acaso lo grite maldición
    -Yagami ¿Qué te pasa?
    -Etto…nada – Ay que idiota, pero será verdad que siento amor por Matt, el lo siente por mi, pero seré capaz de sentir lo mismo yo, no lo se, esto me trae mucha confusión, es mejor olvidarlo y poner atención a clases, aunque es muy aburrido.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    que continuacin mas buena, estoy seguro que muchos de mis compañeros les gustarian enamorarse, y sacar buenas notas, muchos reprobaban xD esta muy bonito, pero sera que joe tambien le gusta tai, es decir para decir esas mentiras, espero la continuacion.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Este es sin duda tu mejor fic, todos tus fic son buenos pero este es exelente, sos un genio, espero la continuacion, cuidate
     
    Top
    .
  6. Yuki.Pink
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    qieroooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaas:D esta super este fic
     
    Top
    .
  7. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa ^_^ buen fic al pricipio sentia lastima por el pobre Matt todos se metian con el ahora casi lo envidio XD y me intriga por que Joe dijo esas mentiras y lo que hara Izzy conti porfaaaaaa que esta genial cuidate ;)
     
    Top
    .
  8. Fan_Taito_Daikeru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3

    Pensamientos de Mimi
    Vaya hoy a sido un día muy conmovedor por que se preguntaran verdad por el simple hecho de que Taichi aya aceptado a Yamato, me siento feliz por ellos dos, pero el día termino, pues ha sonado la campana para salir, lo bueno ya me estaba aburriendo y quien diría que yo siendo un año menor que Taichi, Yamato y Sora este en sus clases, eso es simple cuando me fui a Estados Unidos me concentre plenamente en mis estudios y todos me creyeron solo una cara bonita, ay pero que vanidosa soy
    -Mimi vamos o te vas a quedar ahí viendo a la nada – Me dijo Sora
    -Ya voy – Recojo mis cosas y voy con ella – ¿Y Yamato? Donde esta
    -Dijo que tenía cosas que hacer
    -No le creíste verdad
    -Claro que no, se que se fue con Tai – Me dijo Sora con una sonrisa
    -¿Cómo lo sabes? – Le pregunte y el con una sonrisa mas grande comento
    -Me dijo que Taichi le pidió que pasaran la tarde juntos – Que románticos – Aunque hay algo que me preocupa mucho
    -¿Y que es? – Le pregunte por que no tenia ni idea de lo que estaba hablando
    -Será capaz Tai de terminar su relación con Naomi – Dijo Sora con una cara de tristeza, si Tai no termina su relación juro que seria capaz de matarlo, será capaz de jugar con Yamato así

    Pensamientos de Tai
    Aunque todos nos miran raro no me importa estoy con Matt y eso me hace muy feliz, pero hasta donde durara esta felicidad y sobre todo, cuando terminare con Naomi
    -Oye Tai, creo que esto fue una mala idea – Me dijo Matt con una viendo como la gente se nos quedaba mirando – Le gente no para de vernos
    -Y que importa Matt, si yo te quiero importa poco lo que opinen los demás – Lo abrasé para que no sintiera pena – A ti te importa lo que digan los demás, lo que importa es lo que tu piensas – Le asegure
    -En eso tienes razón – Correspondió el abrazo íbamos a besarnos oigo que gritan el nombre de Matt Ah…es Takeru
    -Yamato… ¿Qué haces? – le pregunto mirándome con una cara retadora
    -Estoy con Tai – Le comento con toda la sinceridad
    -Si eso veo – En eso oigo la voz de Davis
    -¿Qué sucede Take-kun? – Le pregunto Davis a Takeru
    -Nada Dai-kun, es solo que mi hermano esta con Taichi – Le comento enojado
    -Takeru si algo te molesta solo dilo por favor – Le rogó Matt
    -Esta bien…Taichi te puede estar utilizando y no quiero que salgas lastimado – Le comento Takeru a Matt, esta bien que sea su hermano y todo, pero no es razón para que reaccione así
    -No reacciones así por favor Take-kun – Le pidió Davis – Es capaz de que Tai sienta lo mismo que nosotros - ¿Qué? En ese caso…Davis y Takeru son pareja
    -Acaso ustedes dos son…pareja – Le comento Matt
    -Pues…si – Comento Takeru
    -Pues yo también soy pareja de Matt – le dijo con toda la sinceridad a Takeru
    -Eso no es verdad, tu solo estas jugando con mi hermano
    -Y tu ilusionaste a mi hermana – Le comente con odio
    -No es verdad, Hikari sabia muy bien de mi orientación sexual – Me confeso Takeru
    -Y por que ellos lo sabían menos yo – Se enojo Matt – Como yo si te conté
    -No lo se, se me olvido – Miro triste a Matt – Pero es verdad eso
    -Si lo es…Tai y yo somos pareja, pero solo que pareja secreta – Les dijo Matt – Y por favor les rogamos que guarden el secreto hasta que queramos darlo a la luz
    -Por nosotros no hay problema verdad Take-kun – Le dijo Davis
    -Esta bien…pero si me entero de que lastimas a mi hermano…te mato Taichi – Me dijo Takeru y se fue con Davis
    -En verdad lo siento…no se que le paso – Me confeso Matt con una cara de tristeza
    -No te preocupes…es solo que se preocupa por ti por que eres su hermano – Le dije mostrándole un sonrisa
    -Ahora a donde vamos – Me pregunto con una sonrisa
    -¿Quieres ver una película? – Le pregunte
    -Claro, me gustaría mucho – Me dijo, me abrazo y me dio un beso en la mejilla
    -Bueno vamos – Le sugerí y así fue entramos a la sala y vimos una película

    Pensamientos de Koushiro
    Que idiota fue Tai en caer en la trampa de Yamato… ¿Dónde mierdas esta? Haber a que horas llega
    -Izzy ¿No vas a merendar? – Ay mi mamá que entrometida es ahora
    -Si déjalo ahí afuera – Le grite dentro de mi cuarto, oí cuando dejo la bandeja de comida afuera de mi cuarto, así que abrí la puerta y agarre la bandeja, haber a que horas aparece, oigo que suena el timbre ojala sea el, oigo que mi mamá abre la puerta
    -Izzy te buscan
    -Ya voy – Salgo y lo veo – Pensé que ya no vendrías – Le dije a Joe
    -Perdón, pero tenia que hacer algunas cosas – Me dijo para que no me molestara - ¿Qué quieres decirme?
    -Ven vamos a mi habitación, no podemos hablar aquí – Camine hasta mi habitación y Joe me estaba siguiendo cuando entramos cerré la puerta con seguro para que nadie entrara – Ay algo malo
    -Pero en que
    -Recuerdas lo que dijiste de Yamato
    -Si – Confeso con un sonrisa
    -Pues ya nadie lo cree, Tai ya volvió a ser amigo de Yamato – Le dije enojado, pues como no iba a estarlo si Tai es mío, estupido rubio que me lo quito, pero ya vera, haber que se le ocurre a este idiota
    -¿Qué? – Grito ¿Pero que le pasa?

    Pensamientos de Joe
    No puede ser, pensé que inventando eso de Matt podría ser mío, si hubiese pensando en las consecuencias, nada mas pensé en lo que me convenía, pensé que si inventaba ese rumor de Matt ninguno de los hombres se le iba acercar y así podré tenerlo yo y podría hacerlo mío, creo que nunca es bueno mentir, bueno en mi caso no ya que soy el elegido de la sinceridad
    -Y que haremos – Izzy siempre de preguntón, pues el no puede pensar si el es el listo del grupo – Joe
    -A si, pues aun no hay nada claro…no sabes si Tai tiene una relación con Yamato verdad - Por Dios, ojala que no
    -Pues yo creo que si, andan muy juntos y Tai le volvió a decir Matt – Mierda estoy perdido, así nunca podré tenerlo y mucho menos si Tai esta enamorado de Matt, ya que el siempre lo estuvo de Tai y tal vez esta ves lo pierda para siempre – Anda Joe piensa
    -Espera tu sientes algo por Tai o Yamato – Le pregunte, el se puso rojo, ya sabía…pero estoy muy seguro que es Tai
    -Pues si, me gusta Tai – Me confeso todo rojo de la cara – Y ahora me dejaras de hablarme…no me importa ya are que esos dos se separen
    -Pues no eres el único que siente algo por ese par…yo quiero a Matt – El me miro confuso
    -Entonces por que le decías así y además por que inventaste ese chisme de Matt
    -Lo primero era para llamar su atención – Se que no es buena idea llamarla así pero que tiene – Y lo segundo era para…que ningún hombre se le acercara para que creyeran que Matt se acuesta con cualquiera que ve o se lo pida – Confesé con una sonrisa y no me arrepiento de nada, estoy muy orgulloso de lo que cause y mas por que mi plan surtió a la perfección ningún hombre se le acercaba y mucho menos le dirigía la palabra
    -Así que por eso me pedías que vigilara a Yamato verdad
    -Si – le respondí, fue muy bueno hacer eso, ningún hombre lo quería cerca suyo nada mas las mujeres pues sentían lastima de Matt, excepto Sora ya que ella es la mejor amiga de Matt y comprendía muy lo que sentía Matt – Realmente no se que hacer y ahora no tengo cabeza para esto
    -Muy bien otro día lo pensaremos con mas calma – Me dijo, pues salí de la habitación y voy a caminar para mi casa y siento que esta ves no podré dormir y no es por los estudios si no por Matt, el es la razón por la que no podré dormir hoy

    Pensamientos de Takeru
    Ay Yamato, ojala y me equivoque, pero siento que Taichi solo te va a hacer daño…pero no puedo meterme mas en tu vida, ya que es toda tuya y tu elijes por tu propia cuenta, pero ten en cuenta la opinión de los demás, me disgustaría saber que Taichi solo utilizo a Yamato, lo malo es que si lo lastima no podré vengarme…yo no soy de esos chicos que lastima a otras personas y me dolería mucho si me vengo de Taichi ya que viviría con mi conciencia sucia
    -Take-kun ¿Estas bien? Te noto muy pensativo – Me dijo Davis desde la cocina, ay ese muchacho nunca para de comer, pero así lo amo – Es sobre Tai y Matt verdad
    -Pues para que te digo que no si, si. Me tiene muy preocupado y que tal si Yamato sale lastimado por culpa de el
    -Take-kun, entiéndelo, Matt sabe muy bien que eso podría pasar…si Matt es feliz con Tai déjalos, no puedes controlar la vida de tu hermano – En eso tiene razón
    -Odio que tengas la razón – Solo le dedico una sonrisa y el viene a mi, se sienta a mi lado y me agarra de la cintura
    -Amor, recuerdas la ves que tú y yo nos confesamos que nos amamos
    -Como olvidarlo, fue el mejor día de mi vida – El me beso y yo correspondí, la verdad ese día fue maravilloso, pero a la ves muy triste, bueno para mi

    Flashbacks
    Era el 11 de Febrero del 2004 y faltaba poco para mi cumpleaños, un mes para ser exactos, ese día amanecí con un gran entusiasmo, me bañe y me vestí, salí de mi habitación y me sorprendí al ver a Yamato, mi mama y mi papa juntos, pues me pidieron que me sentara, pues me senté en uno de los sofás y Yamato al lado mío, entonces mi padre comenzó
    -Hijos les tenemos una noticia – Nos comentos muy feliz mi papá
    -¿Qué pasa? – Les pregunto Yamato
    -Pues verán, su padre y yo nos queremos dar otra oportunidad para volver a ser una familia – Confeso mi madre, con ganas de llorar
    -¿Es verdad? – Les pregunto Yamato muy feliz
    -Claro…por que les mentiríamos con un tema tan delicado – Comento mi padre – Y tu Takeru, no vas a decir nada
    -Pues que quieren que diga, estoy sumamente feliz – Comencé a llorar de la emoción, la verdad ya ni me acordaba de la ultima ves que llore – En eso siento un abrazo, era mi madre y mi padre
    -Te prometemos no volver a lastimarlos – Me dijo mi mamá
    -Sabemos que hicimos cosas sin consultarlos primero y eso estuvo mal ya que les hicimos mucho daño – Me comento mi padre, la verdad ese día fue muy feliz para mi, pero era hora de irse a la secundaria – Anden vayan a su escuela no los vayan a dejar a fuera
    -Lo se – Comento Yamato
    -¿Por qué no me cambian a la secundaria que esta Yamato? – Dijo yo con gran entusiasmo
    -Lo sentimos Takeru, pero el año esta avanzando y no podrás reponerte si te transferimos – Me dijo mi mamá
    -No te preocupes Takeru, yo podré dejarte en tu escuela y después yo me voy – Me dijo Yamato
    -Si eso me parece bien – Les dije con una sonrisa, pues Yamato y yo nos fuimos a nuestras escuela, el me dejo en la entrada y estaba esperando a Hikari, al llegar la note con un gran resplandor en la cara - ¿A ti que te pasa?
    -A mi, nada, es que estoy feliz – Me dijo con una gran sonrisa
    -¿Y eso?
    -Cosas…no seas metiche – Me dijo sin poder quitarme esa sonrisa, pero en eso viene Dai-kun, bueno en ese entonces era Davis, el venia también feliz
    -¿Y ahora por que tu estas feliz?
    -Cosas – Ay eso me disgusto mucho, que no saben otra cosa más que decir
    -Y no me dirás verdad – Le dije
    -No seas metiche –Ay hasta parece que están sincronizados estos dos
    -Vaya, piensas igual que Hikari, eso mismo me dijo – En eso Dai-kun ve a Hikari, en ese entonces no sabia que tramaban, pero en la hora del receso lo descubrí, ellos dos estaban muy cercas así que decidí seguirlos, fueron a una jardinera y comenzaron a hablar
    -Ahora si Davis, cuéntame mas
    -Ay Hikari, te podrías esperar hasta la hora de salida – Le dijo enojado Dai-kun
    -No puedo esperar…para mi es la cosa mas dulce – Le respondió Hikari con una sonrisa – Amor entre dos chicos es muy dulce – A Dai-kun le gusta un chico es lo único que pude decir en ese momento
    -Calla que alguien te puede escuchar y tal ves te escuche el
    -Ay pero que tiene – Y quien diría que yo sería el chavo del que Dai-kun esta enamorado – Takeru puede que siente la mismo que tu
    -Lo dudo – en eso salí de mi escondite, para encararlo
    -No lo dudes…yo te amo – Se lo dije
    -¿Pero…como?
    -Hikari ya lo sabia – Le respondí con toda la sinceridad
    -¡¿Qué?! ¡¿Por qué no me lo habías dicho?! – Le grito enojado Dai-kun
    -Por que yo le pedí que no dijera ni una palabra de eso
    -Por eso no te dije nada Davis y menos le dije a Takeru lo que me dijiste hoy en la mañana
    -¿Qué cosa? – les pregunte
    -Pues veras…Takeru…yo quería preguntarte si quieres – Lo que espere desde hace 2 años por si se va a hacer realidad - ¿Quieres ser mi novio?
    -Pues claro Dai-kun – le dije
    -¿Dai-kun?
    -Si, como todos te dicen Davis o Daisuke yo te voy a decir Dai-kun, te amo mi Dai-kun
    -Y yo a ti mi Take-kun – El también ya me dice diferente y eso me gusta. Ese día recibí dos noticias buenas, que mi familia va a estar otra ves unida y la otra fue la mejor, que al fin, después desde hace 2 años Dai y yo somos pareja y eso me izo sentirme feliz
    Fin Flashbacks

    Dai-kun y yo vamos a cumplir 4 meses el próximo 11 de Junio falta muy poco hoy es 6 de Junio y no se que le voy a regalar, estarían bien unos chocolates
    -Take-kun, ¿En que piensas? – Me dije recostando mi cabeza en su duro pecho
    -Pues en nada…cosas
    - Otras ves vamos a empezar ocultándonos cosas
    -¿De que hablas?
    -Que no te acuerdas el día que nos hicimos novios, nos preguntábamos que teníamos y nosotros decíamos…cosas – No puede evitar reírme, parase que somos uno solo…pues justamente en eso estoy pensando - ¡¿De que te ríes?!
    -Pues de eso…es justamente lo que estaba pensando
    -¬¬’ baka – Me dijo, pero se oye lindo en el

    Pensamientos de Yamato
    Yo se bien que esto es solo por un momentos cuando Tai se aburra de mi, me dejara eso lo se bien, el es muy bueno actuando y no se cuando es sincero o no, pero me gustaría que el Tai que conocí a los 11 años vuelva, ese Tai del que me enamore perdidamente
    -Matt, despierta – Ciento como me zarandea
    -¿Qué pasa?
    -Te quedaste dormido en mi cama, después de que llegamos del centro – Me dijo con una sonrisa
    -Ah…lo siento ¿Qué hora es? – Le pregunte
    -Son las 9:30 - ¡¿Qué?! Pues cuanto tiempo me quede dormido si regresamos a las 3:00
    -Ay lo siento…me tengo que ir – Recogí mis cosas y salí por la puerta de la habitación, pero Tai se movió tan rápido que no vi que se me acercaba, estiro su mano y sentí como la puerta se cerro
    -Mañana es viernes no quieres pasar la noche conmigo
    -La verdad no se Tai…yo – Me doy la vuelta para verlo y siento como me besa, esta forzando mi beso…no me gusta…pero tengo que corresponderle y así lo hago…siento como se calma y ahora sus besos son mas dulces y mas suaves – No se déjame pesarlo
    -¿Qué vas a hacer mañana?
    -Tengo ensayo con la banda y además no puedo estar dos días seguidos afuera de la casa
    -Esta bien…si quieres después del ensayo voy por ti, para hablar con tus padres, para que te quedes en mi casa
    -Esta bien, bueno nos vemos – Me despido de el con un beso en la mejilla y veo como se sonroja, Tai ahora es muy lindo conmigo, pero a la ves es muy rudo…creo que me protege demasiado…pero es por que siente lastima por mi o es por que siente puro deseo que no quiere verme lastimado y lo hace para lastimarme el, que confusión

    Pensamientos de Taichi
    Matt ahora ya tengo claros mis sentimientos…y es verdad…te amo…y ahora lo puedo decir claramente… ¡Te amo…! ¡Te amo Yama…! ¡Te amo Yamato Ishida! Y tengo claro lo que voy a hacer mañana, tomo mi celular y empiezo a marcar su número, al fin me contesta
    -Hola Taichi – me dice muy alegre
    -Hola…necesitamos hablar mañana y es muy importante
    -Esta bien… ¿Pero de que?
    -Mañana te digo Naomi, adiós – Ahora ya no tengo nada por que temer, si tengo a Matt a mi lado no tengo por que sentir debilidad, miedo, angustia, tristeza, soledad…no Matt me puede dar todo con su amor….un amor que corresponderé…por que se que el es sincero conmigo

    Continuara

    La verdad siento que este cap me salio muy X, no me gusto, pero la opinión que mas importa son las de ustedes!!! dejen comentarios por favor!!! :D
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Como decis que te salio mal, estuvo perfecto, me encanto que metas el daikeru, te repito te quedo exelente esta continuacion, tus fics son muy buenos, espero ancioso el siguiente capitulo
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    te equivocas te quedo muy bien, aunque que puedo saber yo jeje, soy solo otro de tus fieles lectores, me gusto mucho, el take-kun y dai-kun esta de moda, espero la continuacion a tu linda historia, cuidate.
     
    Top
    .
  11. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta bastante el daikeru y taito asi que espero la continuacion ^_^ estare pendiente
     
    Top
    .
  12. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Que te salio mal :O ? Mentiroso :P jeje estubo jenial, me encanto y creo que fue bastante tierno y respecto a lo que haran me da mucha curiosidad
    Continua pronto porfis :D
     
    Top
    .
  13. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4

    Pensamientos de Tai
    Ya es viernes, gracias a dios que lo es…el día de ayer fue muy confuso para mi, no entiendo, el año pasado evitaba a toda costa a Matt, pero ayer me cambio la vida, el me enamoro con su forma de ser y yo que nunca vi mas aya de mis ojos…por eso nunca pude acomodar bien mis sentimientos, al no escuchar a mi corazón en el pasado no me di cuenta de todo el amor que Matt me tiene, pero por ahora eso lo dejo de lado, me tengo que bañar y cambiar para la secundaria, al salir veo a mi hermana y a mis padres desayunando
    -Ven Taichi a desayunar – Me dijo mi mamá
    -No gracias, no tengo hambre
    -¿Y eso?
    -No lo se, pero es enserio, mejor nada mas me llevo una manzana
    -¿Seguro que con eso tienes?
    -Claro, bueno nos vemos después – Salí apurado de mi casa, al llegar a mi destino, me abrió la puerta
    -¿Qué haces aquí? – Me pregunto enojado
    -Pues vine a verlo
    -Esta dormido
    -No me importa, quiero estar con el
    -La verdad Taichi no se que pensar de ti, no se si eres totalmente sincero con el
    -Takeru ya te dije que lo quiero
    -Eso, lo quieres…pero no lo amas – Me dijo triste
    -Entiéndelo Takeru…esto es nuevo para mí y estoy muy confundido
    -Es así es el amor, te confunde, te ciega, te engaña, el amor puede ser de muchas maneras y no puedes comprenderlas – Me respondió ya mas calmado Takeru
    -Lo sabrás más tú que yo
    -Pues no diría que soy un experto
    -Y entonces me dejaras pasar a verlo – Le dije
    -Si – Me dio el permiso de entrar e ir a la habitación de Matt, al entrar me di la sorpresa de verlo solo en boxers y unos muy pegaditos, el al verme se metió en la cama
    -¡¿Qué haces aquí?! – Me pregunto gritando
    -Vine por ti – Le dije sonriendo
    -¿Por qué?
    -No lo se, me dieron ganas de verte – Le dije acercándome a el, al llegar a el, me acosté sobre el y le quite la sabana con la que se cubría y comencé a acariciarle el cuerpo, al llegar a sus pezones, estuve pellizcando uno y el otro lo estoy lamiendo y veo que le esta gustando, pues suelta grandes suspiros y esta con las mejillas sonrojadas, quiero separarme de el, pero el me agarra de los hombros
    -¿Ya quieres hacerlo? – Me pregunta temeroso
    - Ya te dije, que cuando estés listo lo haremos si ya lo estas esta bien y si no también – Le dije para darle seguridad
    -Pues como me estabas haciendo esto, pensé que ya querías hacerlo
    -Me dijiste que eres virgen y quiero que la noche que lo hagamos sea especial, no quiero que nuestra relación se basca solo en sexo – Listo se lo dije, solo me falta dar el siguiente paso
    -Oye ya déjame cambiarme y vámonos a la secundaria
    -Esta bien…pero
    -¿Qué?
    -Nada – No podré decírselo, si me presiono así nunca podré decírselo, después de unos segundos se cambio y nos fuimos con Takeru, pues teníamos que dejarlo en su secundaria, después de que lo dejamos nos fuimos a nuestra secundaria, cuando entramos las miradas se posaron en nosotros, pero en eso llega Sora
    -Hola chicos
    -Hola Sora – decimos los dos al mismo tiempo
    -¿Cómo están?
    -Bien – E igual seguimos habando al unísono
    -Que bien
    -¿Dónde esta Mimi? – Pregunto Matt
    -No lo se…ella dijo que llegaría temprano hoy – Dijo Sora
    -¿Por qué no mejor la buscamos? – Ofrecí
    -De acuerdo – Nos dijo Matt, así que el salio corriendo y Sora también yo me quede en la entrada y a paso lento comencé a buscarla, salones, patio, pasillos y no había huella de ella
    -¿Dónde estará esa muchacha? – Me estoy dirigiendo a uno de los salones…pero que diablos, alguien me tapo los ojos
    -Adivina quien soy – La voz era de una chica
    -Mimi – respondí con facilidad, me quitaron las manos de los ojos y la vi, no era Mimi, pero era ella, la muchacha con la que yo mismo me engaño
    -¿Quién es Mimi? – Me pregunto enojada
    -Una amiga, Naomi – Le dije

    Pensamientos de Naomi
    Hola, soy Naomi Sonoda, tengo 15 años y estudio la secundaria, soy la chica mas linda de toda la secundaria…por eso todos me quieren y tengo al novio mas maravilloso del mundo se llama Taichi Yagami y es un gran atleta y su cuerpo es realmente sexy, pero ¿Quién es Mimi? Me dice que una amiga, pero no le creo, a mi nadie me pone el cuerno
    -No te creo – Le digo
    -Pues cree lo que quieras – Me dijo y note que estaba enojado
    -Oye me han dicho que estas cerca del joto – Le dije
    -¡No le digas joto! – Me grito, ¿Pero que le pasa? – Sabes…no tengo tiempo para esto, tengo que buscar a Mimi – El se fue corriendo a quien sabe que parte, ash, es mejor irme, no quiero parecer estupida aquí parada sin hacer nada, voy a la biblioteca por que tengo que hacer un reporte de libro, que aburrido, bueno pero ahí voy agarro un libro que ni me importa como se llama y solo escribo lo que viene atrás del libro y listo ya esta, ya me voy, tengo clase de Literatura, salgo de la biblioteca a toda prisa, pero…auch…choque con una chica de pelo castaño, estupida por que no se fija por donde va
    -Sumimasen, no vi por donde iba – Me dijo la chica, lo note que no tienes ojos
    -No te preocupes estoy bien – Le dije, claro que no estoy bien
    -En serio disculpame, soy Mimi Tachikawa – Así que ella es Mimi…esta es la zorra que me quiere quitar a Taichi verdad - ¿Tu nombre es…?
    -Me llamo Naomi Sonoda, un gusto conocerte – Le dije aparentando mi felicidad

    Pensamientos de Mimi
    Así que ella es Naomi…no es tan linda, ¿Por qué Taichi anda con ella? Es mucho mejor Matt y no solo lo digo por que me gustan los hombres, pero es enserio
    -Lo siento, pero tengo que irme – Le dije, me fui corriendo a mi salon, en eso entro y encuentro a Sora
    -Vaya, ¿Dónde estabas? – Me pregunto algo enojada – Matt te anda buscando
    -Lo siento…pero tengo algo que decirte
    -¿Qué?
    -Conocí a Naomi
    -¡¿Qué?!, no te lo puedo creer
    -Pues si, Sora…y me molestaría mucho que Tai este todavía con ella
    -Lo se a mi también, me enojaría bastante con el, por jugar con Matt así – En eso oigo abrirse la puerta y eran Tai y Matt - ¿Dónde estaban?
    -En un lugar – Me dijo Tai
    -Ay déjalos Mimi, no nos quieren contar nada – Dijo Sora, con una cara enojada
    -Si, es más vámonos, ya no les hablemos
    -No es eso, es que… - Nos dijo Matt, en eso Sora lo interrumpió
    -No te preocupes ya sabemos que andaban haciendo – Les dije sonriendo, los dos se sonrojaron pero mas Tai
    -Bueno al rato de hablo – Se despidió Tai
    -Esta bien – Le dijo Matt, Tai se sentó en los últimos asientos – Bueno Mimi, tengo algo que decirte
    -Pues ya estuvieras Matt, nos hiciste buscarla – Se quejo Sora
    -Bueno ¿Qué quieres Matt? – Le dije con un sonrisa
    -Bueno en realidad quiero hablar con las dos – Nos dijo
    -Si, pero de que – Le dijimos las dos al mismo tiempo
    -Pues verán…no estoy seguro de que lo mío con Tai vaya a funcionar
    -Pero de que hablas a Tai se le nota que tú le gustas – Le dijo Sora
    -Si es verdad, pues por lo que dijo Sora de “Ya sabemos donde estaban” los dos se sonrojaron, pero mas Tai
    -Pero creo que no podría aceptar que la gente lo discrimine por ser gay – Nos dijo Matt poniendo cara triste
    -Eso lo sabemos muy bien, pero si realmente te quiero o te ama, aceptara todo – Le dije
    -¿Por qué no quisiste hablar de esto con Tai? – Le pregunto Sora
    -Es que me dio miedo, por saber su reacción – Le dijo Matt, aun mas triste – Que tal si me vuelve a odiar
    -No pienses en eso – Le dije con una sonrisa

    Pensamientos de Yamato
    Quiero pensar que estos son los días más felices que he tenido en toda mi vida, pero aun así no puedo seguir mintiéndome, Tai solo esta buscando nuevas experiencias y sentir un placer que nadie ha sentido.
    -¿Qué te pasa? – Me dijo Mimi
    -Nada, solo pensaba – Le dije
    -Matt, no te atormentes por eso…Tai te puede querer así y alo mejor si quiere una relación contigo – Me dijo Sora
    -Lo dudo – Le dije
    -Estupido – Me dijo Mimi – Perdón, pero lo eres, el te quiere mucho
    -En verdad lo creen
    -Claro, ya te dijimos que se le nota
    -Esta bien les voy a creer – Les dije abrazándolas – Me gusta desahogarme con ustedes, son mis mejores amigas
    -Para eso estamos contigo Matt – Me dijo Sora. Llego el maestro de Geografía y comenzó a darnos clase, que aburrido, pero tengo que poner atención a todas las clases, para mejor mi promedio…………Vaya al fin es descanso, me dirijo a la puerta, en eso siento como la abren en mi cara, ahí la veo, a esa muchacha que tanto se entromete
    -¡Taichi! – Ay como grita Naomi, parece que tiene un silbato en la garganta, tiene la voz bien chillona
    -Vámonos Matt – Sora me saco fuera del salón
    -Ahorita voy con ustedes – Nos grito Mimi, pues que mas pedimos hacer, si no dejarla ahí

    Pensamientos de Mimi
    Creo que será malo hacer esto…pero es por Matt y Tai, la voy a colocar en el asiento escondida…esta perfecto
    -Nos vemos Tai – Le dije sonriéndole, sentí la mirada de Naomi, así que voltee a verla y la note furiosa, estupida ya vera lo que tengo en mente

    Pensamientos de Taichi
    Es ahora o nunca, tengo que ser totalmente sincero con ella sin importar que pase
    -Amor ¿Qué te pasa? – Odio su voz
    -Quiero hablar contigo Naomi
    -De que
    -Sabes lo nuestro no puede continuar – Se lo dije sin rodeos, a ella puso cara de tristeza – Perdóname pero encontré a alguien que realmente amo, esta persona despertó en mi algo que nunca había sentido
    -No te creo, ¡No me dejes! – Me suplico, arrodillándose y aferrandose a mis piernas
    -Naomi, párate te ves muy mal rogando así
    -¿Quién es? Es esa verdad – Me grito
    -¿A quien te refieres?
    -A esa…Mimi…esa piruja fue verdad, andas con ella verdad – Me dijo enojada – Contéstame, es ella verdad
    -¡No! No es ella – Se lo dije
    -Te juro que me las pagaras…nadie termina conmigo – Me dije furiosa
    -Eso es verdad…nadie termina contigo por que después te revuelcas con cualquiera – Siento como mi mejilla arde por una bofetada de Naomi – Lo bueno fue que me di cuenta a tiempo y esta persona llego a mi vida, para rescatarme de un mundo sin esperanzas
    -Taichi Yagami te odio…no esperas lo que vendrá – Se fue decidida, la verdad ni le tengo miedo, oigo como se va y al fin solo
    – Por fin ya estoy solo, ahora el paso más importante será decirle a Matt que lo amo –Dije esto con mi voz normal, me dirijo a mi asiento, pues ya casi iba a sonar la campana…pero ¿Qué es esto?...Una grabadora, seguro que la puso Mimi ay esta muchacha cuando aprenderá – Gracias Mimi, tu intromisión me sirvió de algo – Apreté el botón para dejar de grabar y la puse en su mochila, que mala fue en grabar esta conversación, pero así tendrá Matt una prueba de que lo amo, oigo como suena la campana y veo como todos entran hasta que entras los tres, Sora, Mimi y Matt, este al verme me regalo una sonrisa y se la regrese, se sonrojo…que tierno se ve sonrojado, por ahora ya no tengo por que arrepentirme de mi decisión y me siento muy feliz diciendo lo que soy ¡Soy gay! Eso es, se siente bien decirlo, pero sin duda alguna es mucho más orgullo decir esto ¡Amo a Yamato Ishida! Y nadie cambiara mi decisión.

    Comenten por favor y gracias a todos los que leen este fic!! se los agradezco mucho, ¡Arigato!!
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Me encanto esta continuacion, estuvo muy romantico, este es sin duda tu mejor fic, me intrigan varias cosas, pero voy a tener que esperar, espero el siguiente capitulo, cuidate, nos vemos.
     
    Top
    .
  15. Fan_Taito_Daikeru
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui esta el siguiente capitulo ojala les guste!! :D

    Capitulo 5
    (El mismo día del capitulo anterior pero en cuenta a Takeru y Daisuke)
    Pensamientos de Takeru
    Taichi esta siendo sincero con mi hermano y tal ves es verdad eso…tal ves si lo ame, pero estará seguro a renunciar a todo
    -Take-kun ¿Dónde estabas? – Me grita Dai-kun
    -Lo siento, me estabas esperando en la entrada verdad – le respondí
    -Claro
    -Lo siento, pero Taichi y mi hermano me dejaron en la entrada y camine por los pasillos
    -Ay que importa – Me beso, la verdad no me molesta que todos nos vean besándonos, ya que todos lo saben que somos gays
    -Chicos – Nos grita Hikari
    -Hola – respondimos los dos al unísono
    -Oigan supieron lo nuevo – Nos comento con una sonrisa
    -No ¿Qué paso? – Le dijo Davis
    -Vamos a tener un nuevo compañero
    -¿Hombre o mujer? – Pregunte curioso
    -Pues no lo se todavía, pero uno de los profesores auxiliares me lo comento
    -Bueno así tendremos un nuevo amigo – Dijo Davis – Ojala que le guste el futbol
    -Basta no digas eso, que me pongo celoso – Le dije abrazándolo por le cuello
    -Jejeje lo siento – Me dijo con una gran sonrisa – Vámonos ya
    -Si – Dijimos Hikari y yo, así fue nos fuimos al salón, Hikari se sentó con Ai, su mejor amiga y nosotros dos juntitos como la pareja feliz que somos
    -Take-kun a la salida vamos de compras – Me pregunto Davis
    -Claro me encantaría – Les respondo con una sonrisa, en eso entra el profesor y va comenzar a hablar
    -Bueno días alumnos, como sabrán algunos de ustedes, tendremos un nuevo compañero hoy, adelante – En eso se abre la puerta y se asoma un muchacho de piel blanca, cabello negro con un gran brillo y unos ojos verdes – Preséntate con los demás
    -Bueno días mi nombre es Keisuke, un placer conocerlos a todos – Dijo con una gran sonrisa, la verdad es un chavo muy lindo
    -Muy bien, hay un espacio vacío atrás de Takaishi y Motomiya – El camino normal, hasta que pasa de lado mío, siento su mirada que penetra mi alma…me siento raro, me siento observado

    Pensamientos de Daisuke
    ¿Qué le pasa a este tipo? ¿Por qué ve a mi Take-kun? Si se atreve a ponerle un dedo encima lo mato
    -¿Por qué no somos corteses y lo saludamos? – Me sugirió y la verdad no quiero, pero tengo que hacerlo el siempre me convence de hacer cosas con esa hermosa sonrisa
    -De acuerdo – Nos volteamos y lo vimos
    -Hola yo soy Takeru Takaishi y el es Daisuke Motomiya – Nos presento Take-kun
    -Hola Takeru, hola Daisuke, un gusto conocerlos, ojala que nos llevemos bien – Nos dijo Kaisuke
    -Igualmente Kaisuke – Le dijimos los dos al unísono
    -No me digan Kaisuke, díganme Kai
    -Esta bien – Nos volteamos para escuchar al profesor
    -Haber díganme Takaishi y Motomiya, ¿Qué dije? – Nos pregunto el profesor
    -La verdad no se – Le conteste con toda la sinceridad posible
    -Yo tampoco se de lo que estaba hablando – Respondió Take-kun
    -Salgan afuera, después hablo con ustedes – Nos ordeno y así fue nos salimos, pasando el tiempo, así y aprovecho que estamos solos, mejor lo beso, así fue lo bese, se me hace muy excitante besarlo aquí en la escuela, se me ocurren un montón de fantasías sexuales, pero eso lo dejo para otro día es el muy reservado para el acto sexual en todos los tres meses que hemos llevado juntos no hemos tenido relaciones, puede que digan que soy un morboso que solo pienso en llevarme a Take-kun a la cama verdad…pues no Take-kun es la persona mas importante en mi vida y lo que mas quiero es verlo feliz

    Pensamientos de Takeru
    Dai-kun, que rico besa…me encanta………pasaron varios minutos y sonó la campana y nosotros acostados en el piso abrazados, la puerta se abre y era el profesor
    -Levántense – Nos levantamos – Escuchen chicos ustedes son grandes alumnos…y una gran pareja, por favor evítenme la pena de castigarlos
    -Esta bien – Le dijimos al unísono, el profesor nos sonrío
    -Pasen ya al salón – Nos metimos al salón, nos sentamos en nuestro lugares…siento como si alguien me observara, así que voy a voltear a todas parte para ver quien me ve…¿y Kai?...será que el es el que me ve…volteo y si es el ¿Por qué me ve? ¿Qué le ice para que me viera así?
    -Dai-kun – Le susurro al oído
    -¿Qué pasa? – Me pregunta igual susurrando
    -Me siento raro…
    -¿Por qué?
    -Kaisuke…me esta observando – Le dije en susurro al oído
    -Déjame arreglarlo
    -Espera…no le hagas nada
    -¿Por qué?
    -No quiero que lo lastimes – Le digo – No quiero que seas violento
    -Esta bien – Me dijo…me alegro mucho…no me gusta que sea violento… ¿Pero que le ice a Kaisuke para que me vea así?

    Pensamientos de Kaisuke
    Que lindo es…es muy hermoso
    -Takeru – le toco el hombro, siento como se estremece
    -¿Qué pasa Kai? – me pregunta
    -¿Qué clase toca? – le pregunto, aunque sean charlas sin sentido las disfruto mucho y eso que acabo de conocerlo me gusta mucho
    -Etto…….creo que Ingles – Me dijo ocultando su mirada
    -Gracias Take-kun – le respondí, Daisuke y el me miraron con los ojos sorprendidos

    Pensamientos de Daisuke
    ¿Take-kun? ¿Qué le pasa? ¿Por qué le dijo así? Yo soy el único que puede decirle así…Me va a escuchar ese idiota
    -¿Por qué le dijiste Take-kun? – Le pregunte
    -Dai-kun, por favor – Me dijo mi Take-kun
    -Dai-kun nada Take-kun, solo yo puedo decirte así
    -Lo siento si dije algo que fuese inapropiado – Dijo Kaisuke
    -Claro que fue inapropiado…es mas ahora que eres nuevo te tengo que dejar en claro esto…Takeru y yo somos novios – Respondí abiertamente, todos se me quedaron mirando pero no era por que dije eso, si no por que estoy enojado
    -Lo siento…yo no sabía – Me dijo
    -Dai-kun, déjalo así – Me dijo Take-kun
    -Si, Daisuke no hagas nada malo – Me grito Hikari
    -Pues no tiene ningún derecho a llamarlo Take-kun – Grite muy enojado – Hikari tu sabes muy bien que ese es el nombre que yo le puse cuando iniciamos nuestra relación
    -Si, pero el no lo sabía, es mas ni sabia que somos novios – Me dijo Take-kun
    -En verdad yo no sabía nada Daisuke – Me dijo Kaisuke con una cara de tristeza – No te enoje con los demás
    -Y menos con el, por favor amor – Me dijo Take-kun – hazlo por mi, no hagas nada – Poco a poco siento como se va la ira
    -Esta bien amor, lo siento Kai, creo que me deje llevar por lo celos
    -No importa Daisuke – me dijo con una sonrisa
    -Es mas para que ya no aya mas confusiones a mi dime Tk y a el dile Davis – Dijo Take-kun
    -Tk y Davis…me gusta mucho como suena – Dijo con una sonrisa

    Pensamientos de Hikari
    A Davis que le pasa…esta bien que Daisuke y Takeru anden pero Daisuke reacciono muy agresivo ¿Takeru estarás bien estando con el?
    -Que fuerte – Me dijo Ai
    -Pues si, esta faceta nunca la había visto en Daisuke
    -Ni yo tampoco, por lo general es un chico dulce y amable con los demás verdad – Me dijo Ai
    -Si y mas con su Takeru
    -Claro que si – Reímos las dos…las clases fueron común y corrientes y ya no hubo mas problemas, lo bueno que ya es receso, pues estoy con Takeru y Daisuke, la verdad me gusta estar con ellos dos, pero a la ves siento que estoy haciendo mal tercio y si me voy
    -Chicos ahorita vengo, no me tardo – Les dije, bueno fui a buscar a Ai, pero no le encuentro…que…pero si es Kaisuke ¿Por qué esta solo?
    -Tremenda vergüenza que me causo Daisuke…solo no le conteste por Takeru - ¿Qué dijo? – Ese Daisuke me las pagara cuando este solo – No puede ser…Kaisuke esta enamorado de Takeru – Takeru es un gran chico no se merece a alguien como el, soy mejor yo que Daisuke – Mejor se los digo a los chicos

    Pensamientos de Kaisuke
    Daisuke ese muchacho me las pagara…nadie se burla de mi…y mucho menos ese idiota
    -¿Qué te pasa? – Me pregunta mi conciencia
    -¿Qué te importa?
    -Si me importa, Kai, antes eras un chico amable de buenos sentimientos
    -Y lo sigo siendo…solo que no tolero que alguien se burle de mí – Le respondí
    -Tal ves si, pero ahora ponte en el lugar de Daisuke
    -Bueno ese es otro punto
    -Lo ves…primero reflexiona, Daisuke solo estaba protegiendo a Takeru
    -Pues puede que tengas la razón, pero como sea me vengare de Daisuke
    -E intentaras aparentar como si nada este pasando
    -De que hablas
    -Me refiero y si se entran de tu plan
    -Negarlo todo claro…yo siempre he sido bueno actuando
    -La verdad no se que hacer contigo Kai – Me respondió mi conciencia
    -Pues no hagas nada…déjame vivir mi vida
    -Pero también es mi vida
    -Sabes…te odio
    -Pero sin mi estarías perdido
    -Es mas ni se por que te estoy escuchando…si tu ni siquiera te apareces cuando te necesito
    -Por que buscaba el momento perfecto para aparecer – Me dijo feliz
    -Estupida – Le dije, suena el timbre para entrar al salón, llego y pues todos estaban ahí, igual ellos dos
    -Hola chicos – Les dije sonriendo y ellos no me contestaron – Perdón, estoy confundido, pasó algo
    -Kai…es verdad que te gusto – Me dijo Takeru
    -¿De que hablas? – Le dije aparentando todo
    -Me dijeron que te escucharon decir que me amabas
    -Y que te vengarías de mi – Dijo Daisuke
    -Pues realmente no se por que me vengaría de Davis y lo tuyo Tk apenas te conozco, no crees que aya sido un chisme
    -Puede que tenga razón – Dijo Takeru
    -Si lo sentimos, creo que si fue un rumor – Dijo Daisuke, pero obviamente no fue un rumor…pero quien abra sido el chismoso que lo dijo…nadie me conoce aquí, excepto mis compañeros……..Ya es hora de salida, agarro mis cosas y me salgo hacia la entrada
    -Nos vemos el lunes – Me gritan Takeru y Daisuke
    -Esta bien, adiós – Les grite, pero si supieron lo que les espera el lunes a los dos

    Pensamientos de Takeru
    Nos dejamos llevar por ese chisme de Hikari…que raro ella nunca nos miente
    -Oye no crees que aya sido raro eso
    -Pues la verdad si Dai-kun
    -Por lo general Hikari nunca nos miente
    -Pues eso es lo que estaba pensando…por que abra inventado ese chisme
    -Yo digo que para alertarnos, no lo crees
    -Pero alertarnos de que
    -Si hay alguien que nos quiere separar – Me dijo Dai-kun abrazándome de la cintura – Y eso no quiero
    -Pues obviamente eso no va a pasar, por que te amo – Lo beso con gran pasión, la gente que pasa se nos queda viendo, no me importa y mucho menos a el…
    -Bueno nos vamos a tu casa o a la mía – Me dije con una sonrisa
    -Pues ahora en mi casa mis padres han de estar en la televisora y mi hermano con Taichi…pero no se en donde
    -Que tiene vamos a tu casa – Me dijo agarrandome de la mano…hoy fue un día muy raro, chismes, pleitos y una que otra confusión…jejeje, pues así somos los adolescente no lo creen,

    Comente por favor!! :D
     
    Top
    .
194 replies since 31/10/2011, 01:32   13092 views
  Share  
.