El miedo a ser amado [FudouxKazexGoenji, NaguxSuzu, HiroxMido, GoenxFubu..y mas] Cap 19New

El final de esta saga llega a su fin, ¿que pasara con los tres robots: hariel, sora y zephir? ¿Podra Kazemaru ser libre¿

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KamonKaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El miedo a ser amado. [FudouxKazexGoenji]
    -----------------------------------------
    Os traigo un fic el cual pone un circulo amoroso, ¿quien ganara? Que haran nuestros protagonistas.

    A los que esperais mis fics, los continuare en su momento espero que lo comprendais pero este fic lo tengo pensado de hace un monton.

    Una cosa la historia esta ambientada con poco de "mas tecnologia" es decir, las cosas funcionan con robotica, ordenadores, naves tal..para dar mas emocion a esta historia, pero tengo mis razones. Pronto lo vereis.

    -------------------------------------------
    Capitulo 1: Ayudame

    En el soleado dia de invierno, los jovenes estudiantes sin ganas de ir a la escuela se levantaba perezosamente, y nuestro protagonista no era el que menos.

    Un chico de cabellos azulados largos y de ojos grandes almendrados, con una tez morena clara se despertaba por la dulce voz de su madre, una mujer bastante hermosa.

    -Bueno dias hijo, levantate a la escuela-dijo su madre con una sonrisa en sus labios mientras miraba a su hijo.

    -¿Puedo quedarme solo por hoy?-rogo con ojos de corderito.

    -Sabes que no, asi que vistete, el desayuno esta echo.-retirandose.

    -Valeee-con enfasis. Se levanto se dio una ducha bien caliente, se arreglo el pelo, se vistio, cogio su mochila y salio de su habitacion pero sin antes mirar la fotografia de su mesa.

    -Goenji...-dijo en suspiro, sabia que enamorarse de él estaba mal, ¿Razon? tambien le gustaba a Shirou uno de sus mejores amigos, y él tenia muy claro cuales era sus principios morales. Por ello renuncio a él.

    Bajo las escaleras lentamente sabia que hoy era un día especial, pero para él no lo era, este dia iban asignar a todos sus puestos para servir a su pais.

    -¿Hijo? Alegra esa cara, seguro que te van a poner para puesto de control al igual que tus amigos, sois buenos en eso-sonriendo.

    -Lo se madre, no lo niego, pero Goenji, Endou seran combatientes, nos lo digo el director, el unico que se salva es Kidou que sera diseñador y estratega en robotica y naves en la lucha del enemigo.

    -Vaya eso si es un puesto-sorprendida-tan joven y le dan un puesto de un adulto.

    -¿A que si? Ademas tememos por Suzuno-bajando la mirada

    -¿Que le pasa?

    -Puede que le pongan para robotica, tiene similitudes con la robots que an sacado de ultima generecion-triste- ojala no tuviera que ir a la escuela.

    -Eso es genial, pero animate-suspirando, ya no sabia que hacer con su hijo- ¿Tu que quieres ser?

    Alzo la vista hacia su madre, luego la bajo, y sonrio- Yo quiero ser libre-cogio su desayuno y se fue a la escuela, dejo a su madre boquiabierta.

    El chico salio de la casa con su mochila en el hombro, corrio por las calles, esuchaba el sonido de la maquinaria en el aire, las naves de combate volvian y por su estado parecian que habian ganado, se alegro, no queria que sus amigos fueran separados.

    Se encontro por el camino a su amigo Endou y Goenji el cual estaban cuestionandose su puesto en su pais.

    -¡Hey Kazemaru!-le llamo el de la banda- ¿Que tal?

    -Bien-sonriendo nerviosamente.

    -Te noto raro-se acerca Goenji- ¿Estas bien de verdad?-serio y preocupado.

    -¡De verdad! Estoy bien-riendo- Vosotros que esperais ser

    -Yo quiero volar en las grandes naves-dijo sonriendo y muy emocionado Endou.

    -¿Tu? -riendo- suerte entonces Endou-dijo Goenji- Yo quiero utilizar la alta tecnologia en combate ¿y tu Kazemaru?-esperando que dijera lo mismo, para no estar separados.

    -Eh..pues...quiero tener el puesto de control

    -Oh estupendo asi puedes guiarme en mis batallas-dijo Endou poniendo su mano en el hombro del chico, eso molesto a Goenji.

    Llegaron a la escuela donde Endou se separo para ir hablar con Kidou y los demas, estaba siendo muy curioso, dejo solos a este par, Goenji no desaprovecho la situacion.

    -Kazemaru, quiero preguntarte algo-serio.

    -¿Dime?-contesto.

    -Yo...bueno no es una pregunta, solo quiero decirte que me gustas mucho-lo miro a los ojos almendrados, el chico de cabellos azulados no sabia donde se habia metido, agrando sus ojos, miro a los lados, queria llorar, se sonrojo, pero no se noto debido al frio. Opto por correr pero sin antes contestar.

    -Te lo dire despues de la comida-corriendo, sabia que hacia mal, deseaba besarlo, abrazarlo.

    Como todos los alumnos se dirigieron al salon de actos, donde el director les iba llamando a cada uno para que tengan su puesto.

    -Bienvenidos chicos y chicas, hoy, en este dia especial nuestra escuela fue designada para que vosotros servais al pais.-hablo por el microfono.

    -Estupido gilipollas-dijo Nagumo, estaba enrabiado.

    -Os ire llamando segun vuestras caracteristicas compatibles con vuestros oficios-sacando una lista-los que no aparescais en la lista-pausando-seran trasferidos a otra escuela, perdonadme.

    Kazemaru tenia la esperanza de que fuera rechazado pero a la vez no queria dejar a sus amigos solos.

    -Vaya tonteria-dijo Fudou al cual tenia al lado a Kazemaru.

    -¿Por que dices eso?-prgunto Kazemaru.

    -Nos quieren usar, y los que no sirven para ellos, son libres de hacer lo que quieran-riendo.

    -Ahh...¿y tu?

    -Quiero controlar los robots del goebierno.

    -¡Eh! eso es imposible, tan solo 1 de cada 10 consiguen ese puesto.

    -Lo se, pero soñar es gratis.

    Lo miro triste, el queria librarse mientras otros querian seguir.

    -Kidou Yuuto tu puesto sera de Estratega y deiseñador en Robotica-dijo en alto, el nombrado subio al estrado.

    -Gracias.-se fue.

    -Endou Mamoru tu puesto es Combatiente por Aire.-Lo mismo.

    -Goenji Shuuya tu puesto es Combatiente en Armas de alta gama.

    -Hiroto Kiyama tu puesto es Tecnico Informatico del Gobierno

    -Nagumo Haruya tu puesto es Combatiente por Aire.

    -Tsunami Jousuke tu puesto es Combatiente en Armas de alta Gama,

    -Midorikawa Ryuuji, Tachimukai Yuuki sus puestos son Control de guia a los Combatientes de Aire

    -Shirou Fubuki, Sakuma Jirou y Atsuya Fubukki sus puestos son Tecnicos en Armas y sus diseños.

    -Los demas sereis asistentes o ayudantes de los nombrados, los cuales seran llevados a una aula especial.

    El Director habia acabado, por lo visto pocos habian sido selecionados por el gobierno, para suerte de Kazemaru no habia sido selecionado, pero en cambio Suzuno y Fudou querian hacer pedazo el maldito sistema que les tenian en la guerra.

    Goenji queria tener cerca a Kazemaru. Nagumo no dejar de abrazar a Suzuno. Fudou sin embargo le dio igual, pareciese como si se lo esperara.

    -¡Director!-le llamo Endou- ¿Que pasa con Suzuno, Kazemaru y Fudou?-los nombrados le miraron.

    -Ellos tienen puestos especiales.

    -¿Cuales?-con curiosidad, Kazemaru se percato de la mirada del director, era de tristeza.

    -Suzuno Fuusuke, Fudou Akio, Kazemaru Ichirouta sus puestos son Usuarios de los Robots mas potentes y mejores del mundo: Zephir, Hariel y Sora.

    Todos se llevaron las manos a la boca, Endou se quedo de piedra, Nagumo miro con horror a Suzuno, Goenji miro a Kazemaru con un miedo y sudor frio, Fudou sonrio para si mismo.

    -Lo siento chicos, sois los unicos en la tierra con opcion a estos robots de la mejor gama-dijo el director-vayan a sus aulas todos.

    -No puedes ser..-dijo Suzuno, Nagumo queria animarlo- ¡Podre ponerle fin a esta guerra! Kazemaru, Fudou somos los unicos de los cuales el mundo caera-alegre y muy hiperactivo.

    -Suzuno no quiero cortate las alas pero el Gobierno os controlara-dijo Kidou

    -¡Me da igual!.-dijo sin mas.
    -----------------------------------------------------------
    Fueron llevados a la aula, el cual Midorikawa aparte de todo es mas inocente, no sabia lo de los Robots.

    -¡Kaze!-le regaño-¿Por que no te declaras a Goenji?

    -Mido no sigas ¿ok?

    -No jamas

    -Pesado-echo a correr por los pasillos, el peli verde no se iba a dejar.

    Mientras daban clase estos dos jugaban al "Pilla pilla"

    Kazemaru le dio esquinazo, subio a la azotea rapidamente sin querer pisa algo y cae al suelo. Un chico grito del dolor.

    -¡¡OSTIA PUTA!!-grito el chico, al parecer piso a Fudou en sus partes.

    -¿Fudou? ¡¡Fudou!! Perdoname-escucha como Mido se acerca- ¡Hazme un favor!-le rogo.

    -¿Que? Me rompes los huevos y me pides un favor, tienes mucho morro.

    -¡Kaze-chan, Kaze-chan!-dijo Mido acercandose.

    -Fudou te lo ruego-mirando a los lados, opto por ponerse en sus piernas, agarrarlo del cuello con sus manos, Fudou no sabia que iba hacer.

    Mido entro a la azotea, vio a Kazemaru besar a Fudou en la boca, se quedo de piedra, pero no era tonto, saco su movil y les tomo una foto,

    Escucharon el flash, rapidamente se separo de Fudou, sin dejar de estar en sus piernas.

    -¡Mido! -sonrojado.

    -Osea que no te declarabas porque estabas con Fudou-con una cara de enojo.

    -Mas o menos-excusandose, el otro chico no sabia que hacer.

    -¡Eh! Para, que nosotros no somos nada de nada-se defendio.

    -Que ocurrencias tienes cariño-dijo Kazemaru en risa. Fudou molesto cogio a Kazemaru y lo beso.

    -"Asi veras que mi mala fama te seguira, estupido emo".

    -¡Ahh!! Es verdad, sois novios se lo dire a todos-salio corriendo.

    -¿Que haces?-separandose

    -No querias un novio, aqui lo tienes-se levanto con un poco de dolor-Eres un hipocrita, mira que juntar a tus amigos pero no querer juntarte a ti mismo.

    -Shirou ama a Goenji, me niego a hacerle daño.

    -Te lo haces a ti mismo-en la puerta.

    -Ayudame Fudou-en el suelo llorando. El otro le mira.

    -Joder, te ayudare a fingir, pero solo por esta vez. A cambio quiero cosas.-dijo en una mirada lujuriosa.

    -De acuerdo-pico inocente.

    Ese momento le salvo a Kazemaru de contestar a Goenji, Fudou por otra parte tenia cosas en mente,

    Como toda guerra hay rebeldes, y Fudou Akio con su puesto iba a formar una revolucion, tenia a su lado a Suzuno y Kazemaru como su no-novio, ahora le tocaba encontrar un equipo, lo tenia, ahora les tenia que convercer.

    La era de la revolucion llegaba, unos jovenes, la harian posible, con la paz se alzaran. La pazz y el amor, dos elementos que ara a esta historia epica.
    ------------------------------------------------------------------------------
    ------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 2: No me engañes con mentiras. Zephir, Hariel y Sora: La llamada de los caidos.
    -----------------------------------------------------------------------
    -¿Que son esos robots?-pregunto Mido a Hiro.
    -Son Robots con voluntad propia, solo obedeceran a quienes se lo merecen, y su poder no tiene limites-mirando los bocetos de los robots- Ellos nos pueden salvar, espeero que sean recibidos-en suspiro.

    -----------------------------------------------------------------
    -¡Kazemaru! ¿Porque estas con ese bastardo?-mirando a los dos como comian juntos, Goenji
    -¿Celos?-provocando a Goenji.
    ----------------------------------------------------------------
    -¡¡Director!! No puede dejar que Suzuno vaya-dijo Nagumo exigiendo.
    -Nagumo, si son aceptados por los robots crearemos una rebelion.-mirando el expediente de los tres.
    -----------------------------------------------------------

    Ahi os dejo la continuacion de lo que pasara en el 2 capitulo.

    Edited by KamonKaze - 28/5/2014, 16:26
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    coool, 1raaa!!!

    o puuues

    me gusta la trama

    espero conti

    p.d

    ESE KIDO ES UN PRESTIGIOSO :P
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    WWwwooooowwwww como siempre me sorprendes Kamon-chan!!!!!!!!
    esto me recordo a un anime muuuuuyyy viejo que se llama Robotech!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora a uno nuevo solo que no recuerdo el nombre!!!!!
    pero me gusta!!!!! aaaaaayyyy porque sacrificarte kaze cuando tienes el amor de goenji!!!!!!!! no que no mueran!!!!!

    ¿Fudou? ¡¡Fudou!! Perdoname-escucha como Mido se acerca- ¡Hazme un favor!-le rogo.
    -¿Que? Me rompes los huevos y me pides un favor, tienes mucho morro.
    JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA, recompensa te beso!!!!!!!

    contyyyyyyyyyyyyy


     
    Top
    .
  4. 48je69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho!!
    estare esperando la conty!!!
    nos vemos!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~"Emborráchate de la literatura, porque tu resaca será la cultura."~

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    6,589

    Status
    Offline

    Kya !! Un nuevo fic ! Tuyo !!

    Hikari:Bueno sabes de que cuando se trata de mi super sexy Boy (Fudou) Tengo que leer tus hisstorias !
    Ichigo:ESQUE Es irresistible y los triangulos amorosos son simplemente esquisitos !
    Hikari;:Goenji siente celos ! ,Pero esta con Shirou !!
    Ichigo:SOlo deseo que Kaze sea feliz *oja con mu sexy boy *
    Hikari:Euqe ultimamente odio a esse Saiyayen Metrosexual ! ! xDx
    Ichigo:Bueno ya deseo la conty esta muy buena ! ~~
    Hikari:Nya nya tecnologuia de ultimo modelo como una nueva era
    Ichigo:Es po eso que amo tus fics son siempre tan buenos
    Hikari:Y Que decir sobre las tramas son muy buenas ! ^^

    De verdad me gustan tus historias Kamon-chan ! sin mas que decir que te adoro ~~y que espero la conty ! ^^ Se despiden hika e Ichi-chan ! Tus fanes nuemero uo que adoran a Fudou Akio ! C: !

    Ma Ta Ne~~

     
    Top
    .
  6. sirone aphrody
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jamas decepcionas kamon kaze;!!!!

    me gusto muxo!!!

    ya espero la conti
    te ,amdo muxos helados!!!
    adoro tu fic!!!
     
    Top
    .
  7. Kami_Kami_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial espero conti
     
    Top
    .
  8. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2: No me engañes con mentiras. Zephir, Hariel y Sora: La llamada de los caidos.
    -----------------------------------------------------------------------
    Kathita-chan: Eres un cielo =D jaja te agradezco que leas este fic ^^- en serio me hace feliz.

    AtsuTerumi:¡Kyaa! Te considero una fan importante ya que veo que me comentas mucho, de verdad muchas gracias.

    48je696: Gracias de verdad me hace feliz que comentes, en serio, hacia mucho que no se de ti.

    Ichigo: Mi fan te adoro -la abrazo fuerte- eres simplemente increible, te adoro mucho y lo sabes. ¡Vales mucho!

    Sirone: Kya que rico helados-comiendo- gracias! Intento jamas decepcionar a nadie jeje es un gran alivio saber que no decepciono.

    Kami: Gracias = D jeje
    Este capitulo os lo dedico a vosotras.

    ------------------------------------------------------------------
    Mido corria a la clase, y entro de golpe, soltando en grito sin importar que el profesor estaba dando la leccion y solto.

    -¡¡Kazemaru es el novio de Fudou!!-solto en grito, Goenji sintio su corazon partirse en mil pedazos. No queria creerle. Se levanto de su sitio no queria estar ahi, estaba fuera de control.

    Hiroto se levanto de su sitio y le pregunto a Mido.

    -Mido ¿Es eso verdad?

    -Si, les tome una foto-al oir foto, saltaron todos los chicos ukes a mirar la foto.

    -No puede ser-dijo Suzuno al ver la foto.

    -Vaya eso no me lo esperaba-comento Shirou

    -Yo menos-añadio Tachimukai.

    El profesor les quedo mirando y pensando: "Ellos seran los que nos salvaran de la guerra".

    Los dos chicos, bueno tres, no aparecieron a clases hasta la hora del almuerzo, que al parecer Fudou y Kazemaru se adelantaron, se habian sentado juntos, y para detonar la situacion Goenji fue donde el azulado.

    -¡Kazemaru! ¿Porque estas con ese bastardo?-mirando a los dos como comian juntos, Goenji

    -¿Celos?-provocando a Goenji.

    -¡Callate cabron contigo no estoy hablando!-grito Goenji, todos se acercaron a ver que pasaba.-¡Responde!-le exigio una respuesta, este solo bajo la cabeza, Shirou presencio todo. No entendia que pasaba.

    -¡Dejale! No tiene porque darte explicaciones de nada-se levanto Fudou a defenderle.

    -¿Que? ¿Te me pones chulo?-desafiandolo cara a cara.

    -¡¡Basta!!-grito Kazemaru sollozando. Fudou actuo rapido lo abrazo.

    -Goenji, vete por favor.-le pidio Kidou al ver todo.

    -No me ire hasta que Kazemaru hable.-le miro feamente.

    No sabia cuanto daño cuasaba a Kazemaru, no sabia que queria saltar a sus brazos, besarlo, estar a su lado, no podia comprenderlo. Saco valor suficiente.

    -Goenji, perdoname pero yo quiero a Fudou-con la mirada baja y su voz quebrada. El chico que lo abrazaba se mosqueo, no soportaba estar en un circulo amoroso, pero por otra parte le gustaba ver como se frustraba Goenji.

    -Asi que fuera Goenji-en risas Fudou cogiendo de la mano a Kazemaru.

    -No te creo nada Kazemaru, este numerito no te lo crees ni tú-salio del comedor dejando mal a dos personas: Shirou por no ser correspondido, y Kazemaru por haber rechazado al amor de su vida.

    Los amigos del peli-azulado se extrañaron por él. No le dieron importancia alguna.

    En la parte de atras de la escuela, Goenji daba puñetazos a la pared, ¿como podia haber sido rechazado por Kazemaru? Sabia a la perfeccion que se gustaban, y no se iba a tragar el cuento de que tiene novio.

    Shirou que lo habia seguido, intento no llorar, tan solo animar a su amigo.

    -¿Estas bien?-sacando todas suss fuerzas por no llorar.

    -¡¡Como quieres que este, estupido!!-le grito sin tener culpa alguna, se dio cuenta de que habia asustado a su amigo.-Perdoname, yo...no estoy bien-se disculpo.

    -No te preocupes por mi, si no de ti-sonriendo.

    -Gracias, ojala pudiera hacerle entender a ese idiota de que estar con Fudoe es el mayor error de su vida-solto sin mas, apretando sus manos.

    -¡¡Te ayudare!!-dijo sin mas, le dolia, pero queria estar todo el tiempo posible con Goenji.
    -------------------------------

    Ya despues de clases, el director llamo a Hiroto para su labor, cosa que para Mido se le hizo raro, asi que le siguio.

    -Bienvenido señor Kiyama-le saludo un señor de muy avanzada edad-Veo que no vine solo.-sonriendo.

    -Oh disculpe es mi ...amm...pareja-asustado, no queria ocultarlo, pero temia ser rechazado.

    -Que chica mas linda tienes chico, que suerte.-riendo.

    -¿CHICA?-exaltado, queria matar al viejo.

    -Mido calla-le tapo la boca- Señor me han llamado pero no se para que...-en ese momento delante suyo se encendieron maquinas.

    -Veras chico, me han informado que en esta escuela, de todas en el mundo 3 chicos tienen el mismo ADN que los Robots.

    -¿ADN?-pregunto, no tenia ni idea de que los robots tuvieron a ADN, Mido curioso se puso a tocar los ordenadores.

    -Veras joven esos Robots son especiales, son potencialmente el arma secreta del pais, pero al introducir ADN humano, cometieron un error, tomaron vida propia, que aunque no funcionen, pueden matar a su usuario sin pensarlo.

    -Sabia que ser usuarios de ellos seria buscar tu muerte, pero hasta ese punto, ¡¡Hasta donde llegara el hombre por el poder!!-enfadado, no le gustaba pensar que usarian a sus amigos en beneficio propio.

    Mientras tanto MIdo llamo a los dos para preguntar sobre los robots. Kiyama tras mantener una conversacion ajena se tranquilizo, al parecer el señor habia sido llamado

    -¿Que son esos robots?-pregunto Mido a Hiro.

    -Son Robots con voluntad propia, solo obedeceran a quienes se lo merecen, y su poder no tiene limites-mirando los bocetos de los robots- Ellos nos pueden salvar, espero que sean recibidos-en suspiro.

    -No te sulfures joven, segun he visto el expediente de los tres, seran capaces de todo.

    -¡Genial! Suzuno y Kazemaru lo aran muy bien-contendo el peli-verde.

    Ahora el trabajo de Hiroto iba a mas, tenia tres cosas que tenia que hacer: Ayudar a sus amigos, salvar a su pais de la guerra, y traicionar a su gobierno.

    ----------------------------------------------------------------
    No todos estaban decuerdo con los puestos, cierto pelirrojo se oponia al puesto de su amigo.

    -¡¡Director!! No puede dejar que Suzuno vaya-dijo Nagumo exigiendo.

    -Nagumo, si son aceptados por los robots crearemos una rebelion.-mirando el expediente de los tres.

    -¡¡Me da igual!!-afligido bajando la cabeza- le quiero con vida.

    -¡Todos le queremos con vida! -le grito el director- Deja de ser egoista, entiende que no es algo que tu quieras o yo decida, es algo que deciden y él...-bajo la voz.

    -¡Es injusto!-grito nuevamente tirando todo de la mesa del director, parecia que llevaba un democio dentro.

    Detras de la puerta aparecio Suzuno que queria averiguar sobre el Robot que usaria, se llevo una sorpresa al ver a Nagumo, sabia a la perfeccion que odiaba ver el despacho del director.

    -¿Nagumo?-extrañado- ¿Director?-les miro a la cara, y las cosas tiradas por el suelo, se acerco.-¿Nagumo que has echo?

    -¡Suzuno!-le abrazo sollozando- No quiero que seas un usuario del estupido Robot.

    -¿Por que?-siendo abrazando.

    -Esos Robots son como los humanos, y si no eres digno moriras

    -¿Morire?-con los ojos agrandados-Te quiero Nagumo, me alaga que te preocupes-se suelta de él.-Director, vengo a por los informes del Robot Sora.

    -¿Eh-como si estuviera en otro mundo-¡Ah si! toma cogelos-se los entrega.

    -Nos vemos Nagumo-se va dejando a Nagumo con la palabra en la boca, cerro la puerta pero antes digo- Si el destino quiere use a Sora, no lo impedire.

    El pelirrojo salio detras suyo y lo volvio abrazar por detras.

    -Si te pasa algo, no se como reaccionaria.-escondiendo su rostro en el hombro del albino.

    -Jamas me pasara nada, sabes que quiero hacer esto por los dos, por nuetros amigos-sonrojado.-Eres importante para mi, y si esta oportunidad se me a presentado no la dejare ir.
    -Entonces te cubrire las espaldas siempre.
    -------------------------------------------------------
    En lo mas lejos del pais, en lo mas escondido de la tierra, tres robots se encendian por voluntad propia.

    Sus grandes maquinarias se encendian, la sala se lleno de luz, ahora los tres despertados daban sentencia a los que serian sus nuevos usuarios.

    -Vaya, ¿Ahora nos mandan crios?-hablo ergido el Robot Hariel.

    -No les subestimemos, parecen ser confiados, llenos de energia y pasion por ser libres, como nosotros-hablo Sora.

    -Siempre de lado de los humanos-hablo Hariel de nuevo.

    -He visto los perfiles, creo que no nos decepcionara-hablo el ultimo robot Zephir.
    ------------------------------------------------------

    Las clases terminaron como debia ser y a su hora. Se fueron a casa, menos Kazemaru que no se sentia bien y se fue a la casa de Fudou en su moto.

    -Vamos Kazemaru o nos pillara el atasco-dijo el ojos verdes con el casco puesto.

    -Si ahora voy-dispuesto a irse cuando Goenji le coge del brazo.

    -Tu y yo tenemos cosas que hablar.-muy serio con Shiour detras.

    -No puedo, perdoname-viendo a Shirou, se subio a la moto con Fudou y el casco puesto.

    -Te odio Fudou-se dijo para sus adentros Goenji, Shirou desvio la mirada.

    -Goenji vayamos a mi casa, asi te relajaras mejor-le ofrece con la sonrisa mas sincera y a la vez mas dolorosa.

    -Si, gracias-le hace caso.

    -Goenji, y si...¿Buscas a alguien para aprender a olvidarlo?-dando ideas.

    -Supongo que tienes razon-suspirnado, le toma de la mano- ¿Aceptarias hacerme a olvidar a ese tonto?

    -Hai-feliz, pero triste.


    Tardaron en llegar como 30 minutos, al llegar Kazemaru se sorprendio mucho al ver el departamento de "su novio".

    -Guau es increible-dijo sin parar de mirar a todos lados y tocarlo todo.

    -Oye no me seas un perro, que sea un gamberro no significa que mi casa sea un asco-sacando una cerveza de la nevera.

    -Esque pense que vivias en una pocilga, todo tirado y con peliculas porno-dijo lo que penso, Fudou escupio la cerveza,

    -Que mal concepto tienes de mi-se sienta en el sofa.

    -Si y mucho

    -¡Gracias!-ironico-es bueno saber que tu no-novio te quiere.

    -Perdoname todo este montaje-se sienta en el sofa,

    -No pasa nada, asi aprendes que meterse conmigo es malo, aparte te tengo que aguantar en el trabajo.

    -Lo se, ¿Sabes? Te envidio, no estas enamorado ni nada, te importa poco los demas, y mucho menos yo-rie- Soy un idiota.

    -El idiota soy yo por dejar que estes dentro de mi vida, y ocupes mi casa.

    -¡Te lo compesare!-con ojos de corderito. Fudou mira para otro lado con una gota en la cabeza.

    -Esque lo que yo quiero es mucho para un uke-emo como tu

    -¿El que?-curioso

    -Sexo-con eso lo dijo todo.

    -L-lo si-siento s-soy un chi-chico -sonrojado.

    -Relax emo, conozco a unas amigas que son mas zorras-le acaricia-no te are nada que no quieras.-se levanta y va a la nevera. Esas palabras le hicieron sentir algo nuevo dentro del peli-azul.

    -¡¡Quiero aprender amarte!!-grito rojo, el otro se le cayo la cerveza de la mano.

    -¿Que estas diciendo, estupido?-sorprendido.

    -Kazemaru estaba muy sonrojado, ¿de verdad dijo lo que dijo? ¿Estaba seguro de ello?
    ------------------------------------------------------------------
    Capitulo 3: El amanecer de la rebelion; ¡Usuarios!

    Avance:
    --------------------------------------------
    -Guau ¿estos son los Robots?-asombrado Kazemaru.
    -Yo sere el usuario de Hariel
    -Yo de Sora
    -Entonces queda...¡Zephir!-dijo Kazemaru.
    ---------------------------------------------
    -¡Kidou!-le llamo Endou.
    -¿Dime?
    -Es cierto lo que dice el rumor-nervioso
    -Si, quiero que tu y los demas formemos una rebelion, pero nadie debe enterarse.
    -Lo are, espero que todo salga bien.
    -Vale, con la ayuda de los tres esto sera mas facil
    ---------------------------------------------
    -¡Suzuno lo conseguiste!-le felicito Nagumo
    -Lo se-alegre.
    -----------------------------------------
    -¡Goenji, Shirou!-se sorprendio Kazemaru al verlos besarse, sintio como una mezcla de sentimientos le rodeaban.Lloro-Que seais felices.
    -¿Hey? -le coge Fudou le ve llorando y le besa, calmadolo.
    ------------------------------------

    *Hariel: dios creador - Fudou
    * Sora: cielo - Suzuno
    * Zephir: viento - Kazemaru
    Gracias!! ¨=3
     
    Top
    .
  9. sirone aphrody
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaaaa te kedo estupendamente genial
    quiero aprender a amarte.....wooooooowww
    eso me sorprendio!!!!

    ya espero la conti esta iper mega interesante!!!!

    como naguno quiere proteger a suzu (suspiro)
    ya espero la conti te mando lo que kieras contal de que la subas pronto

    sin mas chao!!!!
     
    Top
    .
  10. Miyuki-Minani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaa mi querer conti.... me gusto muxisimo... se despide.. una persona q poco a poco gracias a tus fics y a Ichigo.One-chan quien no para hablar de ti , se esta volviendo una de tus fans... (aunque me da latita comentar aveces xD)
     
    Top
    .
  11. multilunan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta la inspiracion que tiene este fic
    pero se me hace extraño ver a kaze y a fudo juntos aun asi se les ve lindos juntos
    nagu teme por la vida de suzu kyaaaaaaaaaa
    ba a haber una rebelion yo me apunto siiiiiiiiiiii
    los robots me parecen chulos

    espero la contiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~"Emborráchate de la literatura, porque tu resaca será la cultura."~

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    6,589

    Status
    Offline

    Kya ! Leyendo la conty de este fic

    Hikari;Otro fic que ya ama !
    Ichigo:Es que es imposible no amar los fic de mi qurida Kamon-chan !
    Hikari:Miyuki-chan tiene razon siempre hablo de ti y es obvio que se le pege un poco xD
    Ichigo:En fin tu ases que ame mas a Mi Queridisimo Fudou Akio !!
    Hikari:Es que lo escribes simplemente lindo !
    Ichigo:Lo adoro lo Adoro adoro a ese Sexy Boys ! Nya !!
    Hikari:Y Creo que con Kaze-cahn es el mejor que puede tener
    Ichigo:Ojala se queden juntos u.u

    Kamon-chan ! -Abrazandote furtemente- Sabes que te adoro y mas me encanta de que me aprecies ya te lo e dicho seguire siendo tu fan hasta q me muera ^^ (Espero que todavia falte mucho pare eso D:) Pero hasta que pueda lo seguire siendo


    Se despiden tus fanes numero uno que te adoran ! Mas que a mi super Sexy Boy (Y Eso es demasiado xD)


    Matane ~~

    PD:Me falto pedirte la conty ~~Queremos C-o-n-t-y !!




     
    Top
    .
  13. Mizo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=WIJIS: pobre kazemaru sufriendo por el tonto de goenji ¬¬ ojala y se fuera a perder al infierno xD bueno dejando eso de lado me ha encantado tu fic ^^ y mas por esta parejita que recien y me comienza a gustar :=DFSDFSD: ojala y subas pronto la contiiii ^^
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Asi es tratamos de estar presentes jejejee!!!!!
    Pobre Goenji el penso que Kaze lo queria.......pero no fue asi o al menos eso le hace pensar!!!!!!! tonto Kaze lo dejo ir
    Shiro esta enamorado de Goenji y lo ayudara.........a olvidar a Kaze!!!!
    Nagumo realmente esta cabreado porque no quiere que Suzuno muera!!!
    Hiroto tiene mas presion encima y ese Mido tan peticho jejejeejeje

    -Relax emo, conozco a unas amigas que son mas zorras-le acaricia-no te are nada que no quieras.-se levanta y va a la nevera. Esas palabras le hicieron sentir algo nuevo dentro del peli-azul.
    -¡¡Quiero aprender amarte!!-grito rojo, el otro se le cayo la cerveza de la mano.
    -¿Que estas diciendo, estupido?-sorprendido.
    ( despues no te quejes Kaze de que Goenji te olvide.................pobre Fudou por poco le da un ataque)

    Inicia la rebelion.........................los avances estas uuuuyyyyy

    contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  15. Kami_Kami_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial espero contiiiiiiiii
     
    Top
    .
124 replies since 31/10/2011, 12:40   5248 views
  Share  
.